O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Empty BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 10 Feb 2013, 8:16 am


BEGIN AGAIN

Louis Tomlinson 


SIPNOSIS
Y cuando crees que el amor solo es una perdida de tiempo, que solo sirve para acabar con los sentimientos rotos, que una persona a la que amas se aprovecha de ti, te maneja como un balón con patadas. De todos los 'para siempre' que resultaron ser falsos.
Llegar a prometer que nunca volverá a enamorarse...
Entonces te das cuenta que ya fue bastante daño causado.
Pero cuando Amy se muda a Don Caster y llega como nueva al instituto. Todo dará un giro de 180º haciendo que sus malos pensamientos hacia los chicos cambiarán cuando aparecerá el único chico por el que merecerá la pena darle otra oportunidad al amor.


FICHA

NOMBRE:
Begin Again
AUTOR/A:
Alis (LittleDirectioner)
ADAPTACIÓN:
No, totalmente mía.
GÉNERO:
Drama, romance, variado.
ADVERTENCIA:
No subiré de seguido. No tengo mucho tiempo y mi inspiración me abandona.
No necesitaré chicas, si las necesito las aviso. 
Si quieren capítulos, tendrán que comentar
OTRAS PÁGINAS:
No.


Última edición por LittleDirectioner el Sáb 14 Sep 2013, 12:18 pm, editado 16 veces
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 10 Feb 2013, 8:27 am

BIENVENIDO.
Me llamo Alis y vivo en España.
Me encanta perderme en el mundo de libros y palabras donde todo es perfecto y puedo ser yo misma. Leer y escribir son uno de mis hobbies.
Estoy ENAMORADA de One Direction y llevo varios meses siendo Directioner. Viviré mi sueño en uno de sus conciertos en España el 22 de Mayo del 2013. Entonces después de esa fecha, podre morir en paz.
Espera, aparte de conocer a mis ídolos. Deseo viajar a Londres y muchas otras cosas.
NO soy normal. Me gusta ser diferente a los demás.
Esta es mi primera novela que voy a publicar. Tengo varias novelas, pero creo que esta será mejor que las demás.
Antes de todo, debería reconocer que me ENLOQUECE y ME ENAMORA Louis Willian Tomlinson. Es que es tan ajdskjds;ajdksal ♥
Seguro que vosotras ya me entienden.

En fin, un beso muy fuerte. Nos vemos.♥

Podéis seguirme en twitter; @AlisLoves1D


Última edición por LittleDirectioner el Mar 12 Mar 2013, 12:09 pm, editado 2 veces
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 10 Feb 2013, 8:59 am

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Tumblr_mi0f5wHAcb1s5zpmxo8_500_large
Begin Again
UNO

Los chicos habían muerto totalmente para Amy. La única pregunta era: ¿Qué había pasado para que eso ocurriera?

Se sintió perdida, necesitaba esconderse de la gente. Escapar. Desaparecer de toda la gente mientras sentía que se moría por dentro.

- Todo irá bien, Amy- prometió su hermana Merys intentando consolarle mientras le rodeaba con sus brazos.

Y entonces sucedió, el chico con el que ha estado enamorada mucho tiempo era suyo y solamente suyo. Ella quería estar con él, y él con ella. Así de simple. Por fin juntos.
Iba todo de maravilla. Le decía lo que ella quería oír. Que era preciosa, perfecta. Que al besarla se le cortaba la respiración. (…)

Solo, que no fue el cuento de hadas que ella había esperado. Porque los chicos mienten, te pisotean el corazón y te destrozan emocionalmente.

Todo ocurrió muy deprisa. Aquella tarde de verano, Amy quería hacer una sorpresa a su novio. La muchacha se dirigió a la casa de su supuesto novio que la amaba. Como Amy tenía las llaves, se dirigió hacia su cuarto e abrió la puerta sigilosamente. Una sonrisa apareció en su cara mientras encendía la luz, pero al encenderla, esa sonrisa desapareció drásticamente.
Su novio se incorporó de la cama como un resorte y una expresión de pánico. Entonces, otra cabeza surgió entre las sabanas

Una chica.

Con él.

Amy se quedó petrificada, sin creer lo que veían sus ojos. Ella empezó a pensar que quizá aquella chica había tenido un accidente y cayeron juntos en la cama y justamente aparecía ella, o tal vez estaban practicando para una representación de Romeo y Julieta al desnudo
O creía que se había quedado dormida y se trataba de una pesadilla.
Solo que no fue así.

Meses después, su pequeña familia. Su madre e hermana se mudaron a Don Caster, Inglaterra. Pese todo lo que paso Amy, juro que nunca más sufriría por un chico.


Última edición por LittleDirectioner el Jue 04 Abr 2013, 2:50 am, editado 1 vez
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 16 Feb 2013, 2:15 am

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Tumblr_mcvrxaUkyk1qkt9aoo1_500_large
Begin Again
DOS

Nueva ciudad, nuevas amistades, vida nueva empieza cuando recientemente Amy se mudó a otra ciudad fuera de todo. Gracias a su madre e hermana, decidieron mudarse en busca de trabajo y dinero. Pero también para que Amy olvidara su duro pasado.
¿Qué por qué?
¿Alguna vez has sentido que ya nada tiene sentido?
¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo?
¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple recuerdo?
Ella sí. Ha sentido que su vida ya nada tenía sentido.
Ha querido cerrar sus ojos y olvidarse de todo, o mejor aún; cerrar los ojos y que, al abrirlos, todo volviese a ser como antes.
Ha sentido un dolor imposible de soportar, que venía a ella cuando recordaba aquellos momentos felices pasados junto a su padre.

Pero, quizás te preguntes como es que, a pesar de todo, aún sigue aquí. Pues bien, te diré que en la vida todo pasa, que las cosas no se olvidan, pero que aprendes a vivir sin ellas.
Te diré que el dolor va desapareciendo poco a poco, es cierto que tarda en irse, pero te aseguro que un día te despiertas y te das cuenta de que duele menos.
Merys, su hermana mayor diecisiete años, un año más que ella, es como si fuera su mejor amiga, porque sabes que siempre estará a tu lado en cada momento, ya sea bueno o malo. Que siempre te dará apoyos y opiniones cuando los necesites. Alguien que puedes confiar. Es alguien que si faltara en esta vida, no sabrías que hubiera pasado con Amy.


Última edición por LittleDirectioner el Vie 20 Sep 2013, 10:58 am, editado 2 veces
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Salome♡ Sáb 16 Feb 2013, 2:21 am

PRIMERA Y FIEL LECTORA!!
Me encanta!:) Yo también soy española :P
Necesitas chicas para Liam? :3
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 16 Feb 2013, 2:33 am

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Tumblr_mib3h3CoEs1rb5atqo1_500_large
Begin Again
TRES
Ordenaba su cuarto mientras deshacía las maletas. Dejó la ropa en el gran armario de su nuevo cuarto, sus objetos de aseo los depositó en el baño que incluía. Dicen que cuando te acabas de mudar te sientes extraña, cansada. Y es verdad, desempaquetar y ordenar cansa y agota. Al cabo de unos minutos se tiró boca arriba en su gran cama. Cerró los ojos por un momento, pero ese momento descansando, terminó cuando apareció Juliana, su madre, entro por la puerta.

Juliana: ¿Amy? ¿Ya terminaste de ordenar tu cuarto? Si es así hay más cajas para desempaquetar abajo. – Amy resopló.

Amy: Mamá… Estoy agotada. – se sentó en el borde de la cama.

Juliana: Lo sé, pero no podemos dejar esto patas arriba. Así que si lo hacemos ahora, terminaremos pronto.- al final se resignó y al ser forzada decidió terminar de una vez por todas.

El despertador sonó ruidosamente a las siete, lo que le indicaba a Amy que debía levantarse y alistarse para las clases. Apago de mala manera el maldito despertador y se tapo la cara con las sabanas.
Ya llevaba una semana después de haberse instalado en su nuevo hogar. Y hoy empezaría de nuevo la rutina. El instituto.
Sin embargo todo lo estaba llevando perfectamente, pero en este momento le preocupaba si no haría nuevas amistades o la gente que se encontraría en el centro. No obstante, ella siempre se comía la cabeza con simples tonterías.

Se sentó en el borde de la cama y después de estar cinco minutos mirando la puerta de su habitación somnolienta y con las luces apagadas apareció su hermana, abriendo la puerta y encendiendo las luces de la habitación dejándola con los ojos doloridos por la luz.

Merys: Vamos Amy -dijo mirándola mientras arqueaba una ceja.

Amy: Ya voy -gruñó.

Se levanto lentamente de la cama y con los ojos aun cerrados, se dirigió al baño. Se quito el pijama y directamente se metió en la ducha dejando que el agua templada deslizara por su delgado cuerpo. A los diez minutos salió de la ducha y se fue hacia su armario.
Busco su nuevo uniforme del instituto y se lo puso. Se ajusto bien la falda, dejándola ni larga ni corta, se hizo su típica trenza, volvió a mirarse en el espejo, y al verse aceptable, salió rápidamente del cuarto al ver en el reloj de su móvil las 7:20.

Merys: Buenos días a ti también, eh – dijo con sarcasmo al ver que corría Amy por toda la cocina preparándose el desayuno.

Amy: Buen día – saludó, se acerco a ella a darle un beso a su frente.

Merys:
¿Nerviosa por el primer día a este nuevo instituto? –preguntó.

Amy: Na… bueno sí, un poco. –contesto mientras comía un trozo de croissant.

Merys: No te preocupes. Si necesitas algo me avisas.- ella solamente asintió con la cabeza.

Merys: Amy, ¡mira qué hora es! Son las 7:30. Anda, date prisa y vámonos. –Gritó desde el comedor-

Amy: ¡Ya voy! –contestó dejando el vaso de Colacao en el fregadero.

Salió de la cocina como una bala y se encaminó a su habitación. Cargó en su espalda la pesada mochila con todos los libros que necesitaba.
Al poco rato ya estaban de camino hacia el nuevo el instituto.

Después de una larga caminata desde su casa hasta el instituto. Por fin llegaron.

Merys: Bueno Amy -dijo mientras entraban al centro- yo debo irme hacia a mi clase.

Amy: Si, yo también debería ir a mi clase. Pero he de ir antes a mi taquilla.

Merys: Okay, suerte, nos vemos en el recreo.

Vio a su hermana alejarse por el pasillo del centro y decidió ir a su taquilla.

-213, 214… 215, esta es- pensó al encontrar su taquilla.

La abrió y deposito sus libros dentro. Cerró la taquilla con el candado y giró sobre sus talones. Pero algo o alguien choco contra ella haciéndole caer al frió y duro suelo.


Última edición por LittleDirectioner el Vie 08 Mar 2013, 7:37 am, editado 1 vez
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 16 Feb 2013, 2:38 am

Salome♡ escribió:PRIMERA Y FIEL LECTORA!!
Me encanta!:) Yo también soy española :P
Necesitas chicas para Liam? :3

BIENVENIDA
MI PRIMERA Y FIEL LECTORA:3

Me alegro que te encante, en serio. Yo creí que nadie le gustaba y por eso nadie comentaba. :'(
Bueno, pues ahora que pienso Liam esta soltero en la nove.
Si quieres ser su futura novia. Mándame tu descripción :D
GRACIAS POR COMENTAR Y TE QUIERO. xx
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 16 Feb 2013, 2:51 am

SÍGUEME EN TWITTER:
@AlisLoves1D
DOY FOLLOWBACK :(L):


Última edición por LittleDirectioner el Dom 10 Mar 2013, 10:03 am, editado 1 vez
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Salome♡ Lun 18 Feb 2013, 11:46 am

LittleDirectioner escribió:
Salome♡ escribió:PRIMERA Y FIEL LECTORA!!
Me encanta!:) Yo también soy española :P
Necesitas chicas para Liam? :3

BIENVENIDA
MI PRIMERA Y FIEL LECTORA:3

Me alegro que te encante, en serio. Yo creí que nadie le gustaba y por eso nadie comentaba. :'(
Bueno, pues ahora que pienso Liam esta soltero en la nove.
Si quieres ser su futura novia. Mándame tu descripción :D
GRACIAS POR COMENTAR Y TE QUIERO. xx


Wii!! :) Ame el cap,siguela ya mismo te mando la ficha :3 ¡SIGUELA! :)



Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Salome♡ Lun 18 Feb 2013, 11:51 am


• FICHA •


.
Salomé



»Salomé
»Es alta,morena,ojos color café, no es ni muy gorda ni muy delgada, tiene el cabello castaño,los ojos grandes,los dientes rectos,y los labios gruesos.
»Es muy tímida,pero sobretodo es creativa, usa el ordenador como nadie, escribe historias sin fin,adora leer,cantar y bailar.
»Chico: Liam Payne


Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por VanesaStyles Sáb 23 Feb 2013, 4:53 am

MI QUERIDA Y DULCE MEJOR AMIGA
Tanto tiempo que no escribía,
Escucha mi más hermosa poesía,
Pues es nueva, una maravilla.

Tal vez las palabras no riman,
Posiblemente no tenga mucha melodía,
Pero eso si, amiga mía,
Te quiero un mundo, ¡mi vida!

nkfslñfskfjlñsd O_______O pero que pedaso de poesía se me acaba de ocurrir, mi gosh ._____. MOLO OK?
Pues con esto quería decirque que te quiero mucho, que me tienes para todo. Y sí, tu novela me encanta.

Tal vez no sea yo la primera, pero tampoco la última.
Tal vez no estoy en este foro que acabas de crear desde el principio, pero me quedaré hasta el final.
Tal vez lloro de alegría, pues si, hoy escribo en poesia.

LALALALALALALALA la sobrasada por la mañana no me sienta bien jajajjaaja
Pues eso, que la sigas, ¡querida mía!

Te quiero enana, y mándale saludos a tu unicornio de mi parte y también de Lupita, mi unicornio rosa voladoooooor <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Lun 04 Mar 2013, 4:31 am

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Tumblr_lcvvu1lULr1qenrg3o1_500_large_large
BEGIN AGAIN
CUATRO

Un grito ahogado salió de su garganta. Todos los libros estaban tirados por el suelo. Lo miro a los ojos, iba a gritarle un montón de cosas, pero se quedó hipnotizada con su mirada. Se quedaron mirándose, aproximadamente unos cinco segundos, hasta que el rompió el silencio.

xxx: ¡¿Qué acaso no te fijas por dónde vas?!

Amy: ¡Aquí el único que no se fija eres tú! –le devolvió el grito, posiblemente le hubiera dado un golpe y/o hubiera hecho arrepentirse de su altanería. Se levantó del suelo y se dispuso a dirigirse a su clase. Pero él la agarro del abrazo y le hizo verlo fijamente.

xxx: No sé quién eres para atreverte hablarme así.- dijo con supeoridad.

Amy: Tampoco te importa. – rió. Mientras Amy observo minuciosamente su cabello, bajo su mirada a sus ojos azules y, finalmente, a sus labios.

xxx: Louis, ¿Qué haces que tanto tardas?- dijo un chico que apareció por el pasillo. Al vernos se le escapó una sonrisa picara.

Louis: Nada Zayn – soltó a Amy en seguida.

Zayn: Vamos a matemáticas que si llegamos tarde, la profesora nos pondrá un castigo como siempre nos hacía. – dijo aquel chico morocho, tenía los ojos de color miel y su piel era morena.

Louis: Vamos- dijo ese tal Louis, o así fue como lo llamo su supuesto amigo. Camino detrás suya, pero antes de desaparecer por el pasillo de la izquierda, le miro a los ojos. Amy se percató que aun no se había movido del sitio, entonces reaccionó y se colocó la maleta.

Cuando ya se situó, toco la puerta su supuesta clase, giró el pomo de la puerta y entró.

- Llega tarde- dijo la profesora, al parecer era muy estricta.

Amy: Lo siento, me perdí buscando la clase –dijo tímida.

Profesora: De acuerdo, ¿supongo que tú eres la nueva? – Ella asintió.- ¿Quién eres? –dijo mientras esperaba su respuesta para buscar su nombre en la lista.

Amy: Amy Anderson.

Profesora: Aja – soltó al encontrar el nombre en la lista.- puedes sentarte ahí- señalo a un puesto vació. Mientras ella caminaba hacia su sitio, observo a su compañero, que estaba con la cabeza y sus brazos puesto en la mesa, por decirlo así, y se dio cuenta que era el chico de antes, con quien casi le hubiera dado un golpe.
Cuando ya estaba sentada saco el material necesario para tomar nota y la profesora empezó a explicar. Al paso de los minutos, Amy observo por un momento a Louis, que aun no se había movido, ni había sacado ningún material. Pero en aquel momento Louis giro la cara y miro como la mirada de Amy iba a sus ojos fijamente.
-¿Qué? –preguntó él susurrando sin quitar la vista a Amy y con una sonrisa que hizo a la muchacha estremecerse por dentro.




Última edición por LittleDirectioner el Lun 04 Mar 2013, 7:12 am, editado 1 vez
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Lun 04 Mar 2013, 4:34 am

¿QUERÉIS SIGUIENTE CAPITULO?
SOLO PONDRÉ EL SIGUIENTE SI LO PEDÍS.
PORQUE NO ME GUSTA ESCRIBIR PARA QUE NADIE DESPUÉS LA LEA. ES MUY FEO ESO.
:'(
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Salome♡ Lun 04 Mar 2013, 10:50 am

QUEE?? YO LA LEO! QUIERO LEER MAS!:( SIGUELAAAA KIERO MARATOOON :)
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 06 Mar 2013, 12:34 pm

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson 576190_328257333963647_581521567_n_large
BEGIN AGAIN
CINCO

Amy: Nada. - giro rápidamente la cara. Amy se ruborizó al darse cuenta que Louis la pilló mirándolo.

- ¿Te llamas Amy? –preguntó con un susurro. Amy asintió y lo miró nuevamente.

- Louis, yo soy Louis Tomlinson- se presentó con una sonrisa haciendo sonreír también a Amy.

Louis: Esta clase se me está haciendo eterna.- siguió hablando en susurros.

Amy: Igual a mí.

Profesora: ¿Me pueden decir por qué tanta charla entre ustedes? –preguntó la molesta.

Amy: Lo sentimos- se disculpó.

Profesora: No, en mi clase no quiero que me interrumpáis. Por favor, salid de la clase. –dijo con una voz que daba miedo.

Louis resopló y molesto se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta para salir. Amy hizo lo mismo pero con incomodidad. Al salir Louis se sentó en el suelo apoyado en la pared.

Amy: Empecé genial el primer día. – dijo sarcástica. Amy fue descendiendo poco a poco por la pared para sentarse.

Louis: Vah, no te preocupes- soltó Louis- siempre habrá sitio suficiente en los pasillos para los castigados. – Amy soltó una carcajada. Louis solo observó su risa que hizo que para él fuera un hermoso sonido para sus oídos.

Louis: ¿Amy?- preguntó unos segundos después.

Amy: ¿Sí?

Louis: Creo que empezamos algo mal- Amy lo miró.

Amy: Lo sé- soltó una pequeña risa.

Louis: Me pillaste enfadado cuando nos chocamos- admitió- perdón. – se disculpó.

Amy: No importa, malhumorado – ahora Louis rió- ¿Te puedo llamar así?

Louis: Emm.. – se quedo pensativo- No, enana.

Amy: ¿Cómo? Yo no te puedo llamar malhumorado y tú enana ¿sí? ES INJUSTO.- Se cruzó de brazos. Louis observó las facciones de su cara.

Louis: Eres tan graciosa.- añadió sorprendiendo a Amy.

Amy: Y adorable.- dijo con una sonrisa en su cara.

Louis: Nunca podrás ganarme en eso. Aquí el único adorable soy yo, aparte de sexy.- contraatacó.

Amy: ¡Uy! Aquí me huele a ego. – dicho eso Louis y Amy estuvieron toda la hora riendo con esa discusión divertida.

Unas tres horas después el timbre sonó indicando a todos que empezaba el tiempo de patio. Los alumnos de otras clases salieron embalados de ella. Amy se levantó de su asiento y mientras recogía las cosas, dos chicas se acercaron ella.

- ¡Hey! – la llamó una de las dos chicas que se estaban acercando a ella. Era morena con ojos verdes- Soy Laura, tú eres ¿Amy?- la muchacha asintió con timidez.

- Yo soy Jade. – se presentó la otra chica que la acompañaba, también era morena pero con ojos azules.-

Amy: Es un placer chicas.

Laura: Amy, ¿Te vienes con nosotras al comedor a merendar?

Amy: Claro- una gran sonrisa se dibujó en su cara.

Se dirigieron hacia el comedor del instituto, tomaron asientos en unas de las mesas vacías. Amy sacó su manzana y vio a cuatro chicos que se iban acercando a la mesa.

- Hola, chicas ¿cómo están? –preguntó uno de los chicos que venían, era moreno con ojos castaños.

Jade: Estamos bien, Liam- lo nombró- por cierto esta es Amy.

- Sí, es la chica que se sienta con Louis –dijo uno que tenia el pelo rizado con ojos verdes – se acercó a Amy – Harry, Harry Styles, encantado.

- Liam Payne –dijo uno de ellos estirando la mano para estrechársela.

- Yo soy Niall – le sonrió. Amy analizó curiosamente esos ojos tan azules que cualquiera podía perderse en ellos.

- Y yo soy Zayn. - le sonrío.

Amy: Encantada de conoceros, chicos. – dijo amablemente.

Los chicos se sentaron en la mesa a acompañarnos a merendar. Mientras Amy disfrutaba hablando entretenidamente con sus nuevas amistades y comía su manzana en un momento observó como Louis entraba en el comedor acompañado de dos chicas que estaban rodeadas por sus brazos. Les dijo algo que no pudo descifrar y las dos chicas se fueron por donde entraron, y finalmente se acercó hacia la mesa donde estaban sentados.

Louis: Hola… Chicos, ¿Qué pasa? –preguntó al ver que todos le mirábamos

Liam: Ya no te basta con una, que ahora vas con dos. – le reprochó.
Él tan solo resopló y un acto seguido se sentó en la mesa. Ignorando olímpicamente de Liam y su reproche, que hizo a Amy pensar en otras cosas.

Louis, Louis Tomlinson. El típico chico rebelde del instituto, aparte de ser popular entre las chicas del centro. -Pensó Amy.


LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.