O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Salome♡ Jue 07 Mar 2013, 10:58 am

Ok.. CONTESTAME AL MENOS NO? ..:(
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 07 Mar 2013, 1:50 pm

Salome♡ escribió:Ok.. CONTESTAME AL MENOS NO? ..:(

Perdón D:
Pero estate tranquila, seguiré la novela igualmente. Porque sé que hay gente que la esta leyendo. Solo que son tan vagos que ni comentan ni nada. :'(
PERO ESO NUNCA HARÁ QUE DEJE DE ESCRIBIR.
Y bueno, antes de nada. Gracias, te quiero. :love: :hug:

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 09 Mar 2013, 2:03 am

FICHA | AMY ANDERSON



Nombre completo:Amy Anderson Bravery  
Edad: 16
Pasiones: Tocar el piano


 


|Físico|


Bajita de altura y delgada. Cabello castaño largo y un color de piel algo morena. Unos bonitos ojos castaños, pestañas largas, labios finos. 


|Psicológico|


Chica tímida, callada y reservada. Muy cariñosa, sonrisa es contagiosa. Muy buena amiga, pero tiene un gran carácter. Pese a todo lo que ha sufrido siempre intenta tener una sonrisa en su cara.


 


Miedos/Fobias:



  •        Miedo a los insectos

  •        A su padre

  •        Enamorarse



Debilidades:



  • Besos en el cuello

  • a la nutella.


Estilo de vestir: Sudaderas, pitillos con unas vans. 


 


Disgustos:



  •       Maquillarse   

  •       el maltrato

  •        la gente falsa

  •        el amor


Gustos:



  •      Ama la música

  •      leer y escribir


 


Adicciones: Twitter, Tumblr. [@AmyAndersonPls]


 



Última edición por LittleDirectioner el Vie 20 Sep 2013, 11:08 am, editado 3 veces
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 09 Mar 2013, 6:30 am

BEGIN AGAIN 
SEIS

Unos minutos después, vio que su hermana aparecía por la puerta del comedor y levantaba las manos algo desesperada.
Merys: ¡Amy! – Fue hacia ella con una respiración algo agitada- anda que me avisas que estabas aquí, te he estado buscando por todo el centro.

Amy: Perdón –rio por lo bajo al pensar que estuvo desesperada buscándola por todos los lados.

Amy: Merys, estos son Liam, Niall, Zayn, Jade, Laura, Louis y Harry – les señalaba mientras le presentaba a Merys- Y bueno, ella es mi hermana, Merys.  - Observo que Harry miraba a mi hermana algo… ¿embobado?

Louis: Hazza –le habló pasándole la mano delante de los ojos arriba y abajo- Boo Bear llamando a Harreh.

Harry pestañeo varias veces y se puso de pie. -
Harry: Hola bonita – le dijo coqueteándola mientras se acercaba a ella y se daban dos besos en la mejilla.

Merys: Hola –contestó algo tímida. Las demás chicas no pudieron aguantarse la risa y rieron al ver a Harry tan coqueto con la hermana de Amy.
*
[Narra Amy]

Dos semanas, ya había pasado dos semanas en ese instituto. Con el tema de las nuevas amistades iba genial. Jade, Laura y otra chica que llego también nueva hace poco, Salomé, entre todas teníamos una buena amistad. Se puede decir que no somos normales, son unas buenas amigas que te hacen sacar una sonrisa sincera. Y bueno, con Liam, Harry, Niall y Zayn también. Estos días observe a cada uno cómo son psicológicamente.

Jade es una persona que puedes confiar en ella, es loca, rara, extrovertida, muy compresiva y vacilona.

Laura es tímida al comienzo, pero loca y también rara, pero sobretodo tierna. En seguida tomamos confianza.

Salomé al conocerla fue una persona muy tímida, pero al paso del tiempo cogió confianza, es una chica muy creativa y original. Es alta, morena, ojos color café, no es ni muy gorda ni muy delgada, tiene el cabello castaño y unos ojos grandes.

Niall es un chico muy dulce, simpático, con gran sentido del humor y adora comer. Tenemos varias cosas en común y presiento que en un futuro seremos grandes amigos.

Zayn es amable, simpático y ligón, sexy, muy presumido y no puede evitar mirarse en un espejo. Admiro su talento en dibujar caricaturas y su voz.

Liam es legal, se puede confiar en él, simpático, caballeroso, inteligente y se podría decir que es el más maduro de los chicos.

Y de Harry observe que es un chico encantador, coqueto y bastante cabezota. Es muy popular entre las chicas.

Y ahora diréis y ¿Qué pasa con Louis? Pues, Louis por las pocas veces que hemos estado juntos, solo pude observarlo desde una distancia. Digamos que Louis es un chico popular en el centro, rebelde, vacilón, egocéntrico y mujeriego. Pero me di cuenta que, en realidad, no es así. Vamos, que tiene dos caras. Él es simpático, amable, con un buen sentido del humor, inteligente y caballeroso. O eso es lo que vi, por las pocas veces que hemos tenido la oportunidad de estar juntos en las clases y las veces que viene a hacernos compañía a los demás en la merienda.

Sí, soy muy curiosa y observadora. Pero también me di cuenta que los demás tanto como los chicos, Jade y Laura actúan de otra manera cuando Louis está con nosotros. Actúan incómodos, y mi pregunta es ¿Qué habrá pasado para que estén así con él?


Última edición por LittleDirectioner el Vie 20 Sep 2013, 11:09 am, editado 1 vez
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Salome♡ Sáb 09 Mar 2013, 10:22 am

¡ESTUVO REEEEE LINDO! Siguela.. :DD
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 10 Mar 2013, 8:26 am

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 BE_16YgCUAApnpM

SIETE
Caminaba por las calles silenciosas de Don Caster sin ningún rumbo. Con mi jersey gris, mis jeans y mis auriculares decidí salir un rato de casa a que me diera un poco el aire y así también conocer mis alrededores. El frio invadía mi cuerpo haciendo que me abrace a mí misma. Llegue a un parque tranquilo, aunque las calles estaban casi vacías por el frio, aun así habían unos niños jugando con una pelota. Caminé hacia un banco y me senté. Mire el cielo, estaba cubierto de unas nubes grises. Es posible que más tarde lloviera. Mientras escuchaba atentamente la letra de la canción que sonaba en mis auriculares, note una presencia detrás de mí. Segundos después gire por curiosidad.

Amy: ¿Louis?- pregunté para asegurarme si era él.

Louis: Hola enana- me sonrío, le devolví la sonrisa. Él estaba parado detrás de mí. Vestía unos jeans negros ajustados y una chaqueta de cuero- ¿Qué haces aquí con el frió qué hace?

Amy: Quise que me diera un rato el aire. – Louis me acompaño en el banco. – ¿y tú?

Louis: Estaba volviendo para casa, pero te vi, aquí, sola y quise hacerte compañía si no te importa.

Amy: Claro que no.- sonreí. Una ráfaga de viento hizo abrazarme más a mí misma.

Louis: Tienes frió. –afirmo. Se levanto y se quito la chaqueta que llevaba y muy caballeroso me la entregó.

Amy: No, no la quiero, vas a coger un resfriado por no ponerte la chaqueta. – negué.

Louis: Que más da.- finalmente me resentí y acepte. Su chaqueta tenía su olor, un hermoso olor que entro por mi nariz haciendo que en mi estomago una mariposas empezaran a revolotear.

Louis: ¿Quieres que vayamos a tomar algo caliente? – preguntó.

Amy: Me encantaría, pero, no tengo dinero encima. – me maldije por dentro en ese momento.

Louis: No importa, yo te invito. – rodé los ojos. Louis se levanto del banco me dio su brazo para tomarlo en el. En silencio, caminábamos juntos por unas calles. A unos metros, visualice una cafetería muy acogedora de dos pisos. Entramos en el y me quede mirando bobamente los pastelitos que estaban expuestos. Tomamos asiento en una de las mesas de adentro. Nuestra mesa estaba alado de un ventanal que daba a un lago enorme y tranquilo. La cafetería tenía las paredes hechas de madera con el suelo incluido. Las decoraciones que había eran indicadas para este lugar tan rustico.

Amy: Es hermosa esta cafetería.

Louis: Me alegro que te guste, te gustará más sus cafés. –Louis miro hacia la cocina y al ver a una señora le sonrió. Le devolvió la sonrisa, cogió su boli y el bloc de notas. Y finalmente, se acerco hacia nosotros.

- Buenas tardes jóvenes- nos miró y segundos después miro a Louis para decirle- Sabia que algún día encontrarías a una chica adecuada para ti.- ¿Cómo? ¿Escuche bien?

Louis: No – rió y siguió- Marelyn, ella solo es una amiga.

Marelyn: ups, lo siento. –me miro, yo tan solo le sonreí- Pero esta chica es bastante guapa, me da a mí que también es inteligente. – yo reí, Louis se quedo mirándome con esos ojos azules y una sonrisa.

Marelyn: Lou, cariño. Te conozco desde que eras un bebé. Y esa expresión que acabas de poner mirando a esta chica, esa mirada no la pones habitualmente – Louis la miro rápidamente apartando mi mirada.

Louis: Bueno… ya basta, tía. Puedes hacernos unos cafés esos tan ricos y traer uno de esos pastelitos para esta mujer tan linda. –me miro, Marelyn soltó una pequeña risa y fui notando que mis mejillas fueron tomando un color rojizo.

Marelyn: Claro, ahora os lo traigo. – se fue por donde vino.

Louis: Siempre me hace lo mismo… –Suspiro- siempre intenta dejarme mal delante de todos mis amigos.

Amy: Pues me cayo muy bien, ¿Es de tu familia?- Louis asintió.

Minutos después Marelyn vino con los cafés y el pastelito con trozos de fresa que vi al entrar a la cafetería. El delicioso olor del café hizo estremecerme por dentro. {} y la tarta me hizo la boca agua. {}
Cogí delicadamente la taza del café y lo lleve a mi labio. Di un sorbo. Y otro, y otro más. Este café era el mejor que había probado.

Amy: Oh dios mío, esta delicioso. –Louis rió al mirarme.

Louis: Amy… Tienes la espuma del café en los labios. – fue acercándose poco a poco hacia mí y con uno de sus dedos la quito. Nuestras miradas conectaron en ese momento. Haciendo que mi corazón diera un vuelco.


Última edición por LittleDirectioner el Dom 10 Mar 2013, 10:20 am, editado 1 vez
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Dom 10 Mar 2013, 9:25 am

Jellou, me llamo Mrs Frost tambien conocida como Sara.
Y me considero tu nueva lectora y fiel.
Acabo de leer todos los capitulos y... Oh, dios mio. Alis, tienes que seguirla. Es perfecta y los próximos caps también lo serán.
Por favor, síguela. Es importante para mi vivir.

MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 10 Mar 2013, 9:30 am

MrsFrost escribió:Jellou, me llamo Mrs Frost tambien conocida como Sara.
Y me considero tu nueva lectora y fiel.
Acabo de leer todos los capitulos y... Oh, dios mio. Alis, tienes que seguirla. Es perfecta y los próximos caps también lo serán.
Por favor, síguela. Es importante para mi vivir.


BIENVENIDA SEAS MRS FROST

Ey, solo porque eres mi lectora te dejo poseer el apellido de Jack, ah. Ay, me encanta. baba
Me alegro que te guste. Pensé que era tan mala que entonces era la razón de que nadie comentaba. :'( Bueno, gracias por comentar. Un besoo.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por VanesaStyles Dom 10 Mar 2013, 10:51 am

Síguela hermana, me encanta.
Por cierto, tu novela no es mala. Solo que la primera semana cuesta que te comenten.
ME ENCANTA <3
tequieroo
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Dom 10 Mar 2013, 11:20 am

DIOS, ME ENGANCHA, ALI. LA NOVELA ES ASDFGHJKLÑ. Siguieeeeeeeente. :3
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 10 Mar 2013, 11:27 am

Raichel escribió:DIOS, ME ENGANCHA, ALI. LA NOVELA ES ASDFGHJKLÑ. Siguieeeeeeeente. :3

GRACIAS RAICHEL <3 ME ALEGRO QUE TE GUSTE.
LA SIGUIRÉ PRONTO:3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 10 Mar 2013, 11:30 am

VanesaStyles escribió: Síguela hermana, me encanta.
Por cierto, tu novela no es mala. Solo que la primera semana cuesta que te comenten.
ME ENCANTA <3
tequieroo

GRACIAS <3 LA SEGUIRÉ PRONTO. TE QUIERO <3
Y ESPERO QUE, BUENO, LA GENTE EMPIECE A VERLA Y A COMENTAR. :')
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Lun 11 Mar 2013, 12:26 pm

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 8f77e24390dd4713a5f23fc67f256810_large
BEGIN AGAIN
OCHO
Segundos después, incómodos, nos incorporamos de nuevo en nuestros asientos. Louis cogió su taza y le dio un sorbo. Cogí el elegante tenedor, corte un trozo de esa tarta y me la lleve a la boca. Una explosión de un dulce sabor explotó en la boca. Este pastel estaba exquisito. Vi como Louis me observaba atentamente mientras tomaba su café.

Amy: ¿Quieres? –le ofrecí. Pinché con el tenedor un trozo de tarta.- Abre la boca. – ordené, él obedeció y lo probó.

Louis: Los pasteles de mi tía, son los mejores que he probado. – dijo.

Amy: Me encantan. – cogí una fresa y le di un mordisco. Cogí otra y esta vez la compartí con él.

Louis: Me comeré tu tarta como sigas dándome más trozos.- reí.

Amy: Me gusta compartir.- me lleve una fresa a la boca.

La tarde estaba llegando a su fin, cuando mire por la ventana, estaba atardeciendo. Salimos de aquel lugar, que prometí volver. Y caminamos juntos por un lado del lago. El cielo aun tenía esas nubes grises que, en cualquier momento descargaría sus gotas. Miré el reloj de mi iPhone. Era demasiado tarde. Mi madre, en cuanto llegue a casa, me llevaría una buena bronca de parte de ella.

Amy: Ya creo que voy a irme a casa. Es muy tarde.

Louis: Te acompaño.

Amy: No hace falta. Pero gracias de todos modos. –agradecí amablemente.

Louis: No, déjame acompañarte, no quiero que te violen.- dijo divertido haciéndome soltar una carcajada.

Amy: Okay.. Vámonos.

*

Relámpagos, acababa de ver un relámpago, para después escuchar un fuerte trueno. Un pequeño bote, asustada indicaba que las tormentas me daban miedo. Louis al ver mi reacción me rodeo con uno de sus brazos. Sin importarme, me abrace a él. Seguimos caminando, con pasos rápidos por las calle. Acto seguido la lluvia empezó a mojarnos. La lluvia, cada vez era más fuerte. El viento y los truenos decía que esto era más que una tormenta. Cuando por fin visualice mi casa. Tome la mano fría y mojada de Louis para correr hacia el porche. Busque mis llaves en los bolsillos del pantalón y abrí rápidamente la puerta.

Amy: Entra. – me eche a un lado de la puerta para que entrara dentro. Cuando entró cerré la puerta detrás de mí, encendí las luces y caminé al salón.

Amy: ¿Mamá? –Preguntaba esperando una respuesta-¿Merys? – Y nada. Sin
respuesta. No había nadie en casa.

Louis: No hay nadie. – dijo mientras observaba minuciosamente la casa.

Amy: Te voy a dar una toalla para secarte, te pondré la calefacción y así podrás secar tu ropa. Yo buscaré algo para que te pongas.

Louis: No hace falta, Amy.- dijo amablemente mientras me miraba. Caminé hacia la ventana y abrí la cortina para mirar por ella. La lluvia aun era demasiado fuerte.

Amy: No creo que esto vaya a parar pronto. – Miré a Louis.- Por lo menos quédate aquí hasta que vaya parando un poco la tormenta. – le pedí. Finalmente aceptó y sonrió enseñándome sus dientes blancos.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Lun 11 Mar 2013, 1:01 pm

ME ENCANTÓ ES PERFECTA
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO EN SERIO.
TE QUIERO.
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Lun 11 Mar 2013, 1:08 pm

MrsFrost escribió:ME ENCANTÓ ES PERFECTA
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO EN SERIO.
TE QUIERO.

Ay, me encanta que te encante. Porque me gusta ver a gente que le encante lo que me encanta.
La seguiré pronto. Don't worry my love.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.