O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 12:01 pm

mimi94 escribió:sube sube quiero el capitulo me encata tu novela!!!!!!!
cuando vas a subir yo quiero mas i mas.. hahaha

PD: si quieres comentarios yo comentare lo que haga falta haha

un besito guapa

Me alegro que te guste *-*
YA, YA LA SIGO.
OTRO BESO PARA TI.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 12:02 pm

cami_directioner4ever escribió:mierdas.... por q la dejastes ahi?..... en ese presisso instante.... cuando se estaba poniendo mas interesante de lo que estaba.... POR QUEE!!! COMO SE TE OCURRE ACASO ME ODIASS!!!??? PERO POR Q SI YO TE AMO DEMACIADOOO!!! A VOS Y A TU SENSUALONA NOVELAA!!! POR QUE ME ACES ESO!!?? POR QE???!! D: SIGUELA :D (bipolaridad al %100)

Ay, peeeeeerdón.
Nunca te he odiado, solo que odio a todo el mundo. JAJAJAJAJAJAJAOKNO.
Yo te amo. <3
YA LA SIGOOOOO.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 12:03 pm

HayleyWilliams escribió:nenaaaaa q te pasaa:::por que lo dejastes ahi jajjajjaja venga siguiente!! 🍌

YA LA SIGOOOOO <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 12:06 pm

MrsFrost escribió:
Ay, dios. Creo que tienes permiso para matarme por haber desaparecido por dos semanas o algo así.
En serio, lo siento. Esto de estar estudiando, lo odio. Espero que puedas entenderme. Últimamente he estado ultrasuper agobiada.
Y bueno, Alis, hoy sí que sí.
HOY TOCA COMENTAR CAPITULO.
Pero como el penúltimo no lo comente, pues aprovecho que tengo tiempo y lo hago.

CAPITULO 20:

Uno de mis capítulos favoritos, sin dudarlo. Te aplaudo, en serio. Me encantó.

''Logan: Oh, vamos. Estás como deprimida, esto te sentará mejor – le miré. Segundos después de haberlo pensado bien, cogí su vaso de vodka, lo llené más y me lo bebí de un trago haciendo que mi garganta ardiera por el líquido. – Wow, ¿quieres más?- asentí mientras aguantaba las ganas de vomitar y de llorar. Llenó el vaso y de nuevo me lo llevé a la boca sin pensarlo más. Necesitaba olvidarme por un momento las cosas y el
alcohol es solo la única que me ayudará ahora mismo.''


LO QUE TU DIGAS, AMY. SI TU CREES QUE EL ALCOHOL ES LO MEJOR... ALLÁ TÚ. HIJA MÍA. PERO DESPUÉS NO TE QUEJES CUANDO TE MUERAS DEL RESACÓN AL DÍA SIGUIENTE.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Tumblr_mm8dly07nd1s5c6k4o1_250

''Louis: Chelsea, no necesito nada, ¿sí? No te necesito ni a ti, ni a nadie más. Ya está, tú querías que nos liáramos, pues se acabó, ya no más. Métetelo ya en tu pequeña cabeza y ahora déjame en paz.''

TE APLAUDO LOU. MUUUUUY BIEN DICHO. LA PRÓXIMA VEZ QUE SE TE ACERQUE LE DICES EN TODA LA CARA DE TODO MENOS 'GUAPA'.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Tumblr_inline_mmn6bugZHb1qz4rgp

''¿Se puede saber que hacia ella?

Louis: ¡Amy!- grité. Ella paro antes de quitarse su blusa. – ¡Fuera de aquí! – les grité a los chicos. Uno se acercó a mí, que enseguida lo reconocí. Era Logan, uno de mis enemigos.

Logan: ¿Qué haces Louis? Siempre supe que eras un aguafiestas. – dijo.

Louis: Cállate, Logan. – me acerqué a Amy, que se estaba acomodando la ropa. – Vámonos Amy- la bajé de la mesa donde estaba, le puse la chaqueta, que me di cuenta que era la mía y la agarré de la mano para salir de la fiesta. Casi tirándola la saqué al jardín y mientras caminábamos hacia el parking, Amy se soltó de mi agarré quedándose parada en su sitio.''


¿ME PERMITES IMAGINARME A AMY ASÍ?...
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Tumblr_mm5samfsph1spbth3o1_400
LO SIENTO, TENIA QUE PONERLO. ASIDO VERLO E IMAGINÁRMELO. PEEEEEEERDÓN.

''Amy: Él no es un inútil y él no me ha querido emborrachar, ¿sabes? He sido yo la que ha querido beber hasta olvidarse de todo, ¿Y sabes por qué? ¿Quieres saberlo?- asentí con la cabeza- Por tu culpa.

Louis: ¿Por… mi culpa?- dije sin ninguna expresión.''


AMY, DIOS. QUE FÁCIL ES CULPAR A LOS DEMÁS, AH. POBRE LOOOOOOU :'(

''Amy: Cuando te vi besándote con esa chica… – dijo con un hilo en la voz, suspiró y siguió – me hubiera gustado ser ella. – dijo sincera y según dicen, cuando alguien está borracho siempre dicen la verdad. Poco a poco paré el coche a un lado de la carretera. Me quité el cinturón y ella me miró.- ¿Qué haces?

Louis: Lo que tenía que haber hecho hace tiempo – fui acercandome a ella, Amy con lentitud se quitó el cinturón y puso sus manos en mi nuca. Podíamos escuchar como latía nuestros corazones y nuestras respiraciones se mezclaban y así pude acabar la poca distancia, besándola.''


AAAAAAAAAAAAAAH *GRITO DE MÁS DE CINCO MINUTOS*
OH MAY GAD, OH MAY GAD, OH MAY GAD *ACENTO DE GRINGA*
ME ESTA DANDO ALGO. ¿why? ¿why Alis?
ESTA FUI YO CUANDO LO LEI:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Tumblr_mmn84yQf6Z1ra5lrqo1_250
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Tumblr_mmn7ylbZwE1s9c72ao1_500

Cielo, no te preocupes, te entiendo perfectamente. Yo también estoy hartísima de los estudios.
Be, me encantó el comentario, como ya sabes.
Estoy totalmente enamorá. :3

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 12:08 pm

MrsFrost escribió:
POR CIEEEEERTO ALIS.
FEEEEELICIDADES POR LLEVAR SIENDO UN AÑO SIENDO DIRECTIONER.
QUE CUMPLAS MUUUCHISIMOS MÁS.

TAMBIÉN, MUCHAS GRACIAS. ERES TAN ADORABLE.
NOSOTRAS, TUS LECTORAS TAMBIÉN TE AGRADECEMOS POR HACERNOS FELIZ CON TUS CAPÍTULOS.

AHORA VOY A SEGUIR COMENTANDO, CAPITULO 21;

''Amy: Lo estaba. Pero ahora no quiero dormir.- sonrió picara y sin esperarlo me tiro de la mano cayendo encima suya.''

AY DIOS SANTO, AMY, ¡ESTAAAAS PERDIENDO EL CONTROOOOOOOL!
QUE LOOOOOOCA, NUNCA MÁS VUELVAS A TOMAR ALCOHOL.
Este trozo me encantó, lo juro. Tan hooot... jajajajaja
YO ESTABA ALGO ASI...
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Tumblr_inline_mmlgcxLusb1qz4rgp
HASTA QUE LOUIS, PREFIRIÓ PARAR YA QUE SI NO ACABARÍAN CON 6969 O 1313.
Que por cierto, a mi no me hubiera importado... jejejejeje

''Merys: Amy –corrió a mí y me dio un abrazo. Me miró a los ojos- No vuelvas a darme un susto como ayer. ¿Vale?- arquee una ceja.''


Aww, Merys se preocupo por ella. Que mona :'D

''Merys: Primero de todo, no vuelvas a beber alcohol. – Cerré los ojos ya que los gritos de mi hermana regañándome hacían un eco dentro de mi cabeza- Segundo, si no llega a ser por Louis hubieras hecho una locura como desnudarte delante de todos. –Abrí los ojos sorprendida y me maldije por dentro.- Y menos mal que él te trago a casa, no quiero saber que te hubiera pasado.

Harry: Bueeeno, Merys, no ves que tiene una gran resaca. Le va a explotar la cabeza si le gritas – dijo gracioso.

Merys: Sí, así como un castigo. – Se calló y siguió- Por Dios, que susto me diste, te estuvimos buscando por todos los rincones. – me abrazó de nuevo.

Amy: Okay, perdón. No lo volveré a hacer. Pero no llego a entender porque lo hice… –fijé mi mirada a un punto de la pared.''


TE LO DIJE, TE DIJE QUE NO BEBIERAS ALCOHOL, Y TE PASASTE MI RECOMENDACIÓN POR EL PUSSY.
PUES AHORA TE JODES POR NO ACORDARTE.
PERO ACUÉRDATE, PORQUE CUANDO TE ACUERDES, FLIPARAS.
POR... POR QUE SÍ. xdxd (que bipo soy)

''Harry: No te lo diré si vas a estar interrumpiéndome- reí y hice un movimiento de manos para que continuara- Después de que Lou te dejara en casa, volvió a la fiesta y nos buscó avisándonos de que estabas bien y en un momento, Louis me contó que si bebiste fue por su culpa porque le viste besándose con una chica.- entonces lo recordé y mi corazón se estrujo. Esa imagen que me hizo soltar unas lagrimas en el baño. Que en ese momento solo quería huir, como una cobarde y solo vi que el alcohol lo haría. Mi mirada se fijo en mis calcetines de rayas. Preferiría no haberlo recordado. Harry siguió hablando- ÉL se sintió muy mal, pero cuando te estaba llevando a casa le dijis- le interrumpí.

Amy: No, da igual, no sigas. No quiero saber más. – me levanté del sofá.

Harry: Amy… - dijo al verme salir del salón con los ojos llenos de lágrimas y me dirigía hacia mi cuarto para encerrarme en el. ''


PERO, PERO, TÍAAAAAAAA, DÉJALE HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR A TU -FUTURO- CUÑAADO. :3
AY, DIOS. QUE MUJER.
LO QUE VA A TENER QUE SOPORTAR LOUIS...

VAMOS, PON AHORA EL CAPITULO.
ME DESESPERO POR EL 22.
CORRE.
VAMOS.
AHORA.

MUUUUCHAS GRACIAS.
ME SIENTO ORGULLOSISIMA DE SER DIRECTIONER.
SIN DUDARLO ES LO MEJOR DE TODA MI VIDA. :')
BE, YA LA SIGOOOOOOO. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 12:14 pm

MIS HERMOSAS LECTORAS, AHORA SUBIRÉ EL CAPITULO 22.
ESPERO QUE OS GUSTÉ Y PROMETO QUE EN CUANTO TENGA TIEMPO LA SEGUIRÉ.
DE TODAS FORMAS...
COMENTAR.
<3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 12:48 pm

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Large
VEINTIDOS
BEGIN AGAIN

Me encerré en el cuarto, puse la música en alto y intente olvidarme de todo, pero me era imposible olvidarme de él.

¿Cómo podría describir lo que estaba sintiendo? ¿A qué se debe todo esto? No podía seguir mintiéndome, fingiendo que no siento nada. Debía de admitirlo de una vez, vencer mi fuerte orgullo.

Amy: Estoy enamorada.- dije delante del espejo rápidamente limpiándome las lagrimas, que no sirvió de nada ya que de nuevo aparecían otras.

De nuevo no. Esto no podía ocurrirme otra vez. Me prometí que nunca más. Sí, es posible que alguna vez me encaprichara con alguien, pero siempre había decidido que si ocurriera, acabaría olvidándolo en un cierto tiempo. Pero no enamorarse.

Enamorarse es como saltar desde un edificio muy alto donde tu cerebro te dice que no es una buena idea, pero tu corazón te dice que puedes volar. Entonces tú no escuchas al cerebro. Y finalmente, tu corazón acaba destrozado.



Cuando conseguí relajarme aunque sea un poco, decidí salir del cuarto. Bajé las escaleras y caminé hasta el salón. Cuando iba a entrar a dentro, visualicé a Harry y mi hermana abrazados en el sofá besándose. Una de las manos de Merys acariciaban la nuca de este chico y un brazo de Harry rodeaba a mi hermana por los hombros.

Quedé apoyada en el marco de la puerta observándoles y esperando a que acabaran de besarse, pero no. Cansada de estar esperando, tosí falsamente y por fin, se separaron asustados y dirigieron mi mirada a mí. La mirada de Merys me fulminaba.

Amy: Ah… perdón por interrumpiros, juro que no lo volveré a hacer. – Levanté las manos como son de paz. Merys me interrumpió.

Merys: ¿Qué quieres Amy?- dijo con un tono molesta.

Amy: Voy a salir a caminar, necesito tomar algo de aire y reflexionar con un par de cosas –Harry me miró y sabía perfectamente el por qué- Ahora puedes seguir con lo que hacías. – reí y me voltee. Escuché la risa de Harry y me dirigí al perchero. Cogí la chaqueta, abrí la puerta y antes de salir escuché un ‘Ten cuidado’ de Merys.


En las calles de DonCaster, a las 4 pm. Andaba algo perdida por esas vacías y silenciosas calles. Me encontraba hambrienta, y justamente no había cogido ni dinero ni móvil para que alguien me viniera a recoger. Visualicé un lago, aquel lago donde estuve paseando con Louis aquella vez que me invitó a la cafetería de su tía. Tomé asiento en el césped y respiré el aire puro. Cerré los ojos y en mi mente apareció Louis. Su sonrisa, sus ojos, su cabello revuelto. Es perfecto. Pero, todo tiene un ‘pero’. ¿Y si salgo lastimada?

Amy: Amy, te estás comiendo la cabeza por alguien que ni siquiera somos nada.– me dije. Suspiré apenada.

- ¡Amy!- escuché que alguien me llamaba, giré mi cabeza y lo reconocí en seguida.

Amy: Niall- sonreí. Se acercó a mí.

Niall: ¿Qué haces por aquí pequeña comilona?- preguntó con esa sonrisa tan adorable llamándome con el mote que nos pusimos cuando hace unos días salimos a cenar al Mc Donals y nos retamos para ver cuántas hamburguesas podíamos comer. Me comí tres hamburguesas, él me ganó por 3 y media.

Amy: Solo quería ordenar mi mente un rato.

Niall: Oh, ¿A qué se debe tu desorden mental? – reí. Con la mano le indiqué que tomara asiento en el césped.

Amy: ¿Tienes tiempo? O sea, ¿tienes prisa? – le pregunté. Ya que no quería obligarle a que se quedará y escuchará mis aburridas confusiones.

Niall: No, que va. Venga, cuéntame. Te escucho. – Dijo tomando asiento justo al lado mío. Podía confiar en él, desde que lo conocí nos volvimos muy amigos y me demostró que de verdad lo es.

Amy: Veras… estoy como… confundida. –Buscaba palabras para expresarme- yo… me estoy volviendo a enamorar y… no quiero. Porque… -suspiré nerviosa.

Niall: Tienes miedo. –continuo. Asentí con la cabeza. Él me comprendía.- Y… ¿Quién es ese que te gustar?- suspiré.

Amy: Louis. – miré la hierba y comencé a quitar los hierbajos. Niall me rodeo con un brazo.

Niall: Amy… no debes tener miedo de Louis. – lo miré. – Él no te hará daño. Louis no es quien aparenta ser, y lo sabes perfectamente. –Segundos despues continuo hablando- Y ¿Sabes…? En mi punto de vista, tú eres la única que podrás hacer que Louis cambie.

Amy: ¿Tú crees? – le pregunté fijando mi mirada al lago.

Niall: Claro que sí. A demás, él está loco por ti. – pellizcó una de mis mejillas. Gruñí por el pellizco y río. Hubo un silencio, no era incomodo, ya que mi mente estaba ordenando las confusiones que solo hacían que me comiera la cabeza. El silencio se acabó cuando mis tripas rugieron, me moría de hambre. – Wow, ¿Ya te dio hambre? Ya veo que yo no es que sea muy buena compañía. – reímos. Se levantó del césped y me entrego su mano- Vamos, te reto a comer hamburguesas.


El fin de semana se había pasado volando.

Lunes a las 7 am, desperté por el despertador y me dirigí a hacer la rutina de cada semana: ducharse, vestirse, desayunar, peinarse, que mi hermana me meta prisa y salir de casa para dirigirme a las clases.

Y como siempre, media hora después llegamos allí. Entramos dentro del centro y nos separamos. Caminé hacia mi taquilla, la abrí, deposite mis libros dentro y cogí los que necesitaba. Busqué el aula en la que me tocaba clase y al encontrarla, abrí la puerta y entré. Por suerte el profesor aun no había llegado, observé a las chicas junto con Liam, Niall, Zayn que hablaban entretenidamente entre ellos. Deje mi maleta en mi sitio y me acerqué a ellos.

Amy: Buenos días. –dije en un bostezo con una voz somnolienta. Aun tenía mucho sueño.

Laura: Buenos días, desaparecida. – dijo. Arquee una ceja por aquel mote.

Amy: ¿Desaparecida?... Si estoy aquí. – dije atontada. Ellos rieron, yo solo me crucé de brazos y aunque lo que acababa de haber dicho ha sido una sobrada, me grabé una nota mental. ‘Desayunar café solo, así estaré más despierta.’

Jade: Desaparecida porque el otro día en la fiesta te fuiste sin decirnos nada.

Liam: Sí, que susto nos diste a todos. – rodee los ojos.

Amy: Ah, bueno… Como ven, estoy bien.

A los pocos minutos después, apareció el profesor pidiendo que tomáramos asiento, que sacáramos los libros y pidiendo silencio.

La clase había empezado y levanté la mirada en busca de alguien. Me pareció raro y a la vez extraño que Louis no estaba presente. Al igual que Harry. Minutos después alguien tocó la puerta para abrirla y poder saber quién era.

- ¿Puedo entrar?- preguntó algo agitado.

- Llega tarde, Styles. – contestó el profesor. Harry asintió con la cabeza mientras relajaba su respiración. – Que sea la última vez que por su culpa interrumpa mi clase, pasa. – Entró del todo a la clase y se dirigió hacia a mí. Tomó asiento y sacó el material. Me miró y le sonreí. Recibí de parte de él otra sonrisa.

Harry: ¿Qué tal?- susurro amablemente con una sonrisa en su cara.

Amy: Bien, ¿tú? – le conteste mientras hacía que atendía al profesor.

Harry: Bien. –Se cayó y volvió a hablar- Oye… –le miré.

Amy: Dime.

Harry: Le dices a tu hermana que no me entretenga por las mañanas, para que por su culpa no vuelva a llegar tarde a clase.– dijo gracioso, solté una risita, ya que me imaginé que harían para que llegaran tarde a clase.

Amy: Se lo dirás a la manera que vosotros dos sabéis. – sonreí picara. Él se aguanto la risa y miró hacia adelante.

Las dos primeras clases se pasaron largas. Recogí mi material, lo guardé en la maleta y salí del aula acompañada por Harry.

Harry: Vaya… Lou no ha venido… – dijo mirando por su alrededor buscándolo pero al ver que no estaba siguió caminando junto a mí mientras nos dirigíamos hacia la aula de Tecnología.


Al parecer el profesor no había venido, nos acababa de informar una de las profesoras de guardia. Nos dieron permiso para salir fuera del centro o estar en el patio hasta la siguiente clase. Caminé por los pasillos, y observé la puerta de música abierta. Me dijeron que tenían un piano, y curiosa me asomé por la puerta. Y allí estaba, un gran piano negro. La clase estaba vacía, no había nadie. Aproveché, y entré. Dejé mis pertenencias al suelo mientras caminaba directa a hacia ese instrumento. Pase mis manos por las teclas blancas, a las que hacia tanto tiempo no las tocaba. Tomé asiento en la silla, suspiré. La última vez que toque un piano fue cuando estaba en mi otra casa, antes de mudarme a DonCaster.

Tocar el piano siempre había sido una de mis pasiones, amaba la música, esas ganas de aprender tocar una canción y era la única manara que expresaba mis sentimientos. Flexione mi cuello de un lado para el otro y me remangué las mangas del jersey. Posicione mis dedos en los teclados y empecé a tocar una de mis canciones favoritas que habitualmente escucho con los auriculares a todo volumen. Esa canción se llamaba DNA.

Había perdido la práctica, me equivocaba con las teclas o no seguía el ritmo de la canción y soltaba alguno que otro suspiro de lo decepcionada que me encontraba. De los intentos en tocarla bien, todas fallaban. Me di por rendida y me tapé la cara con las manos .

- Intenta volver a tocar en las teclas agudas y más lento– dijo aquella voz que la reconocí en seguida. Y allí estaba apoyado en el marco de la puerta, observándome.


(LINK DE LA CANCIÓN EN PIANO -> )
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por mimi94 Sáb 11 Mayo 2013, 1:18 pm

me encantaa!! porfin subes :)) porfavor ahora sube un poquito mas rapido si puedes pero me encanta :)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Valerie. Sáb 11 Mayo 2013, 2:10 pm

siguela
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 17 Mayo 2013, 9:21 pm

sadasdsadsadasdasd :9
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Sáb 18 Mayo 2013, 3:29 am

Me encantó.
Síguela, ya.
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LidiaHoran Dom 19 Mayo 2013, 2:13 pm

Ola Olita Preciosa :)
Pues vengo a decirte que siempre me dejas con la intriga :s Why?¿
Es Normal que siempre lo hagas?¿ Supongo que si :)
Pues me ha encantado juju :ilusion:
Siguela porfis :)

LidiaHoran
LidiaHoran


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Mar 21 Mayo 2013, 10:17 am

Queridas lectoras.

Primero de todo, quiero disculparme por no poder subir capitulo durante estas dos semanas, ya que los estudios me estan ocupando siempre.
Tambien espero que no les moleste que esta semana tampoco podré escribir el siguiente capitulo. Mañana es el concierto de los chicos en Barcelona y viajaré durante dos días y cuando vuelva a Mallorca, tendré que ponerme al día en las clases y el fin de semana tengo una fiesta de una amiga que me ocupará todo el día.
Espero que lo entiendan y cuando pueda subiré capitulo. <3
Gracias y nos vemos pronto.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por mimi94 Mar 21 Mayo 2013, 10:26 am

que cabrona ( con cariño) yo tambien quiero irpero no encontre entradas y no puedo ir a BCN TT espero que lo disfrutes por mi!!:) y tranquila si nopuedes subir te entiendo perfectamente!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 23 Mayo 2013, 12:44 pm

suertuda de mierda vos vas a verlos a los chicos a mi no me dejan :( sugro mucho :( ahi q suisidarse(? no mejor no .-. eso es malo ... si mao .-. siguela cuando puedas!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 16 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.