O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 18 Jul 2013, 5:26 am

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Large
BEGIN AGAIN
VEINTICINCO
Louis: ¿sí? 

Amy: oh... Hola, soy... Amy- dije con algo de timidez.  

Louis: Aw! No me esperaba tu llamada, bonita. ¿Qué tal?

Amy: Genial -sonreí- te llamé para pedirte una cosita...- giré mi cuerpo sobre mi cama quedándome boca arriba. 

Louis: Uy, haber lo que me vas a pedir, bonita. -reí.

Amy: Veras... El sábado la empresa de mi madre organizan una fiesta de celebración por su nuevo ascenso y me preguntaba si tú me quieres... ¿Acompañar? -dije cortante. 

Louis: ¿Lo que me estas pidiendo es que te acompañe…? –dijo pensativo- Es decir ¿Seria nuestra primera cita oficial?

Amy: ¿Eh? NosíNO! -barbuceé- no lo sé -escuché su risa a través del aparato haciendo ponerme la cara como un tomate- solo quiero que vengas- dije comiéndome las palabras.
Louis: Te has puesto nerviosa – soltó una carcajada.
Amy: Bueno basta ¿me vas a acompañar?

Louis: Claro, nena. Ah! Y quiero que sepas que beso en la primera cita. –reí. 

Amy: Lo que digas –dije con normalidad, pero en realidad me estaba muriendo de ganas para el sábado. Miré la hora del reloj colgado en la pared- hey! Lou, me voy a descansar que ya es tarde y mañana hay que madrugar. 

Louis: De acuerdo. Sueña conmigo y te quiero. - Me quedé sin palabras. Me acababa de decir que me quiere. Internamente estaba celebrándolo como una niña pequeña cuando le dan una piruleta.

Amy: Yo, yo también te quiero. -musité. Podía asegurar que él tenía una sonrisa pasmada en su cara. - Nos vemos mañana y gracias por aceptar.
Finalmente colgamos a la vez. Suspiré y me tapé la cara con la almohada. Este chico me estaba volviendo loca.

PDV Louis


Amy: Voy al baño, ahora vuelvo- dijo levantándose de la mesa.


Salome: Yo tengo que ir a la taquilla, así que aprovecho. –se levantó de su asiento.


Jade: ¡oh! Yo también.


Laura: Ups ¿Qué nos toca ahora?  - miró dentro de su maleta y sacó rápidamente su horario. Esto parecía raro, todas se tenían que ir. Desde luego, las mujeres llegan a ser raras. – Nos toca plástica y tengo todo el material en la taquilla. – rodó los ojos. Las chicas se dirigieron a la puerta del comedor del instituto para salir. Observé a Amy y desaparecer girando al pasillo de la izquierda y una vez se habían ido giré mi cara y miré a los chicos que tenían el ceño fruncido. Ahora tenía la oportunidad de hablar sobre el tema.


Louis: Chicos- dije haciendo que todos me miraran- Necesito que me ayudéis y me deis unos consejos.


Niall: ¿Sobre qué Lou?- preguntó dejando su bocadillo en la bandeja.


Louis: Veréis – les conté en un rápido resumen sobre la fiesta de celebración del sábado con Amy.


Liam: ¿De verdad Amy te pidió salir?- yo asentí.


Louis: Y le dije que sería como una cita y la cuestión es que, quiero hacerla especial y de verdad, necesito vuestra ayuda. Creo que ya sabéis que yo no soy muy bueno en estas cosas románticas ni nada asimilar.


Zayn: Lo sabemos Lou.


Harry: Así que ¿Al fin reconoces que te gusta Amy?- ¿Si me gusta? Esa pregunta llevaba torturándome desde mucho tiempo. Y solo hace poco que la puedo contestar con un sincero sí.

Había costado darme cuenta de eso, pero supongo que cuando has tenido una mala experiencia con el amor es difícil volverlo a sentir. Pero desde que conocí a Amy el amor volvió aparecer en mi vida. Y desde entonces, todo ha sido distinto.

¿Qué es lo hace distinto?

Que mi oscuro pasado no esté todo el día martilleando mi presente. Que todo lo negro que había en mi mente se vuelva blanco y que solo su sonrisa me ilumine y haga que sea otro hombre, un hombre que quiere ser feliz.
Y solo Amy será la razón de mi felicidad, solo si ella está dispuesta a querer serlo.


Louis: Bueno... yo creo que sí.


Niall: Lo sabía –dio una palmada de haber aceptado y lo celebraba internamente.


Zayn: Yo también lo sabía- ¿Qué?


Liam: Se notaba bastante – Doble ‘¿Qué?’. Les podría asegurar que se habían dado cuenta antes que yo. Porqué lo que yo tenía en metido en mi cabeza era confuso y hasta llegaba a ser mareante.


Niall: Aww. Nuestro Lou se nos ha enamorado- canturreo.


Louis: Tíos ¿Me vais ayudar o qué?- me desesperé.
-¡Claro!- gritaron en un tono de obvio los cuatro a la vez haciendo que más de una persona se girara a mirarnos en el comedor.

PDV Amy

Una vez habíamos salido las chicas del comedor corrimos juntas hacia el baño.


Salomé: Me parece que lo que acabamos de hacer a los chicos les habrá parecido raro.


Jade: Sí, desde luego, hasta a mi me lo pareció.


Amy: Madre mía, que chicas…- rodé los ojos-  ¿Es que no os podéis esperar hasta la salida?

-¡No! –gritaron al unísono asustándome.


Laura: Vamos, cuéntanoslo.


Amy: Ok, ok. Primero, calmaros.- asintieron. Les conté brevemente lo que había hecho llamando a Louis para invitarlo a la fiesta como mi acompañante.


Laura: Wow, yo no me habría atrevido a llamar al chico que estoy loca para invitarlo a salir.


Amy: ¿Qué? Perdona, pero ¿Quién ha dicho que me guste?


Jade: ¿Qué? ¿Acaso nos lo vas a negar?- mis labios temblaron.


Salomé: Es posible que aunque solo hayan pasado unos meses no te conocemos del todo, pero podemos distinguir las miradas y sonrisas que tienes cuando estas junto a él.


Amy: ARGGG –Suspiré y levanté los brazos perdiendo los nervios- VALE, SÍ. LO RECONOZCO. ME GUSTA ¿ESO ES LO QUE QUERIAIS ESCUCHAR?- Ellas rieron y chocaron las manos entre ellas.


Laura: Aww. Nuestra Amy se nos ha enamorado- canturreo.


Amy: Tías ¿Me vais ayudar o qué?- dije desesperada apoyándome en el lavabo.
 -¡Claro!- gritaron en un tono de obvio las cuatro a la vez. Teníamos suerte de que aun no nos haya escuchado algún profesor y no nos haya sacado de este baño y habernos mandado a dirección.


Sábado - 5:30 pm

Para las chicas, hoy era ‘El Gran Día’ y entonces habían quedado en venir a mi casa a prepararme para la noche. Salí del cuarto de baño en cuanto salí de la ducha con mi albornoz atada en mi. Durante la semana, las chicas no se habían separado de mi ya que querían planear para que Lou se le cayera la baba al verme esta noche. Y con Lou, en toda la semana hemos estado algo distante pero, siempre lo había visto junto a los chicos y eso me hacía sentir bien, ya que prefería que estuviera con sus amigos de la infancia antes que con esa gentuza con la que se juntaba.    
Bajé al comedor donde vi a Merys tirada en el sofá con el portátil en sus piernas.


Merys: ¿Cuándo van a venir las chicas?- preguntó al verme tomar asiento en uno de los sillones.


Amy: Supongo que en unos minutos, ya que dijeron que querían venir pronto.


Merys: Bueno, yo me voy a la ducha que me tengo que preparar para cuando venga Harry – cerró la pantalla del portátil y lo dejó a un lado para ponerse de pie y dirigirse hacia las escaleras.
Al poco rato, el timbre sonó. Me dirigí a la puerta principal y al escuchar voces, supe que eran ellas.


Amy: Buenas. – saludé y fruncí el ceño al ver un maletín y mochilas que llevaban Laura, Jade y Salomé.

-Holaaaaaaa- saludaron a la vez. Ellas estaban más emocionadas que yo. Me hice a un lado en la puerta y les dejé pasar.


Laura: ¿Ya te has duchado?- preguntó.


Amy: Sí… – rodé los ojos.


Laura: Muy bien.


Jade: ¿Dónde te podemos preparar?


Amy: Ummm, si queréis en mi cuarto.


Salomé: sí, perfecto.

Una vez en el cuarto, Laura dejo su maletin en el escritorio ordenador y lo abrió. Mis ojos se abrieron de golpe.


Amy: ¡Me vas a poner todos esos polvos en mi cara!- dije exasperada al ver todo el maquillaje que traía en ese maletín.


Laura: ¿Qué? ¡No!- relajé mi cara- ¿Cómo crees que te ponga todo esto? Te dejaría como un payaso, Amy. – las chicas se rieron.


Jade: Bueno ¿empezamos por el maquillaje?


Laura: Sí. Ven Amy, siéntate en la silla. – me levanté de la cama y caminé hasta la silla de mi escritorio. Laura posicionó la luz de la lámpara hacia mí.


Amy: Laura… - dije. Ella rebuscaba entre el maquillaje- no te pases con el maquillaje que a mí no me gusta esto de ir pintada. Ya sabes que me gusta todo natural.


Laura: Lo sé, pero confía en mí. Te voy a dejar guapísima.- cogió el lápiz negro de ojos. – Okay… Ahora, no te muevas si no quieres que te meta el lápiz en el ojo y vayas esta noche con un ojo cerrado.   
[…]


Laura: Chicas ¿Os gusta como la deje?


Jade: Wow. Laura deberías dedicarte a esto. Se te da genial.


Salomé: Pienso lo mismo.


Amy: ¿Puedo verme ya?- ya quería verme, quería ver lo que había hecho en mi cara. Ya que, le había puesto un montón de cosas en mis ojos, en mis mofletes y mis labios.


Laura: Claro.- me pasó el espejo de mano. Me miré y mi boca cayó al suelo.


Amy: Dios… -tan solo pude decir eso. En mis ojos se podía observar el lineador negro y la sombra de ojos. No una sombra, dos. Blanco y negro. Mis pestañas eran aun más largas por la máscara. Mis mejillas estaban con un color rosado que me favorecía bastante. Y mis labios fueron pintados de rosa-rojo con una capa de gloss.-Vaya… Gracias, Laura. Me encanta. – Ella sonrió como respuesta.


Jade: Wee. Ahora me toca con el peinado. –Celebró.- Tengo pensado un peinado que te va a lucir con el vestido que te compraste ayer.


Amy: Okay. Te lo dejo en tus manos.


Jade: Mis manos son de maga. Ya lo verás.- cogió el peine.
[…]


Jade: Perfecto. –dijo al acabar de hacerme el peinado- ¿Te gusta?- me paso el espejo. Wow. Una bonita trenza francesa con hermosas pequeñas flores que la decoraban.


Amy: Eres la ama. Tus manos hacen magia.


Jade: Te lo dije.


Salomé: Bueno, mejor vayamos a vestirte, que ya son las 7:45 pm y a las 8 viene a recogerte Louis ¿No?


Amy: Sí- asentí con la cabeza. Maquillarme y peinarme nos había retrasado un poco.

Me levanté de la silla después de haber estado un bueeeeen rato y caminé hacia el armario. Lo abrí y saque ese vestido que me costó mi paga de varias semanas. Pero valía la pena. Un vestido blanco-beige de unas tres manos de largo con varias capas de distinta tela en la parte inferior. La parte superior era como un top que detrás tenia la cremallera.


Amy: Voy al baño a ponérmelo. – caminé hacia la puerta.
Entré en el cuarto y me quité el albornoz observando el bonito conjunto de mi ropa inferior. Metí las piernas en el vestido y lo subí por mis piernas. Lo coloque bien y intente subir la cremallera. Maldita sea no podia.


Amy: ¡Chicas!- grité. Necesitaba ayuda. Ellas abrieron la puerta- Ayúdenme.- rieron y Salomé se acercó y subió la cremallera lentamente. Jade apareció por detrás de Salomé con los tacones en la mano.- Gracias.- me senté en el váter y me puse esos tacones negros de 10 centímetros. Esta noche acabaría con los pies destrozados, pero las chicas se habían empeñado en que me comprara unos. Me puse de pie y me observé en el espejo. Esta perfecta. Salí del baño y vi las caras de satisfacción de las chicas. Habían hecho un buen trabajo.


Jade: A Louis se le va a caer la baba.


Laura: Parece una princesa.- reí sonrojada.


Amy: Chicas, muchas gracias. En serio. Os debo una.- me acerqué a ellas y les di un abrazo. De repente, escuché como la puerta se abría y se escuchaba un ‘Aww’. Nos separamos y la miré. Era mi madre.


Juliana: Oh, cariño… Estas hermosa -se acercó a mí y me miró de arriba abajo.- Quería decirte que me voy a preparar y que Merys ya le ha venido a buscar Harry.


Amy: Okay. Dentro de un rato vendrá Louis, supongo.


Juliana: Vale, bueno, adiós chicas. Gracias por venir.


Jade: No las des –y desapareció mi madre por la puerta. Laura recogió el maquillaje y cerró el maletín.


Salomé: Nosotras ya nos vamos – asentí con la cabeza. Bajé las escaleras con cuidado en no tropezarme con estos tacones para acompañarlas a la puerta.


Laura: Pásalo bien y ya nos contaras. Eh.


Amy: Claro. - les sonreí.

-Adiósss- dijeron al unísono cuando salieron de casa.

PVD LOUIS


Louis: ¿Cómo estoy?- pregunté mirándome en el espejo.


Niall: Estas genial. Si fuera una chica ya estaría en tus pies.- reí contemplando el traje negro que me había puesto para esta noche.


Zayn: A Amy se le caerá la baba. Ya verás.


Louis: Estoy nervioso.- me voltee para verles.


Liam: ¿Por qué Louis?


Louis: Ni siquiera lo sé.


Liam: Pobre – dio una palmada en mi hombro – ya verás que todo saldrá como planeamos.


Louis: Espero... ¿Qué hora es?


Zayn: Umm- miró la hora en su móvil- las 7:45 pm.


Louis: Creo que es mejor que vaya para su casa así llego puntual.


Niall: Eso, que a las chicas les gusta que los chicos sean puntuales.
 
Louis: Chicos, muchas gracias. Me habéis ayudado mucho y de verdad os la debo. – les agradecí antes de que se marcharan.


Zayn: No des las gracias, para eso están los amigos. –sonreí.


Niall: Disfruta de esta noche, tío.- asentí.


Liam: Ya nos contaras como habrá ido.


Zayn: Ah! Lou, que no se te olvide el regalo. Que nos costó mucho elegirlo. – gritó cuando salieron del porche. Reí y asentí con la cabeza.
[…]
Paré el motor del coche en cuanto llegué en frente de su casa. Intente tranquilizar mis nervios cogiendo aire y soltándola poco a poco. Cogí el ramo de las flores que las había puesto en el asiento del copiloto y baje del coche para dirigirme hacia la puerta. Las luces del comedor estaban encendidas como algunas otras de las habitaciones de la segunda planta. Una vez llegué a la puerta, me miré por si me encontraba bien y toqué la puerta sin saber que preciosidad me encontraría en cuanto abriría la puerta.

Escuché unos tacones caminando hacia la puerta y esta se abrió dejándola ver. Sus labios brillaban, su pelo recogido en una trenza, ese vestido blanco que le favorecía esas caderas y esos tacones que le hacían más alta. Nunca había visto una mujer tan…


Louis: Wow- las palabras me estaban costando salir- pe-perdón- estaba totalmente embobado.- estas… -busqué una palabra- perfecta- ella sonrió.


Amy: Tú también… estas perfecto -sonreímos. Su sonrisa supero la perfección.


Louis: Ah! Estas flores son para ti, princesa. –le entregué el ramo.


Amy: Wow. Son hermosas. Muchas gracias Lou…- de un movimiento rápido se acercó y dejó un pequeño beso en mi mejilla.


Louis: ¿Nos vamos?- pregunté al ver como olía las flores. Levanto la mirada y la conecto con mis ojos. Esos ojos castaños me volvían loco.


Amy: Sí- asintió con la cabeza. Dejo el ramo de flores en la mesita que había en la entrada- Mamáaaaaa- gritó desde abajo. – Me voy a la fiesta, nos vemos después. –continuo.


Juliana: Valee –escuché su respuesta- tened cuidado.- observé a Amy cogiendo su bolso de mano y salió de casa cerrando la puerta. Giró su cuerpo y se topó con el mío. Yo aun no me había movido de mi sitio desde que llegué.


Amy: Ya podemos irnos- musitó por la poca distancia. ‘Reacciona Louis’ Me grité internamente.


Louis: Claro. -ando delante mia hacia el coche y inconscientemente miré como se movía su trasero. Hasta que ella se da la vuelta y me mira.


Amy: Lou, podrías disimular aunque sea un poco. – dijo divertida. Reí. Me había pillado. Llegamos al coche y abrí las puertas. Ella entró y se acomodó en su asiento.


Louis: Entiéndeme, por lo menos, hoy estas deslumbrante. –dije una vez había tomado asiento.


Última edición por LittleDirectioner el Mar 10 Sep 2013, 2:09 am, editado 1 vez
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por mimi94 Jue 18 Jul 2013, 6:00 am

me encataaaaaaaaaa:)))!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Niall Horan Forever Dom 21 Jul 2013, 12:49 pm

siento que me eh perdido varios caps...SIGUELA
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Miér 24 Jul 2013, 9:36 am

PEEEEEEERDÓNAME POR NO COMENTAR JUSTO CUANDO LA LEÍ. 
TE DIJE QUE LO IBA A HACER CUANDO COGIERA EL PORTÁTIL Y SE ME OLVIDÓ, PERO MIRA, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, NO? :$

Bueeeeeeeeno, pequeña Marida mía, me encantó el capítulo. 
Parecían dos niños pequeños... JAJAJA, cómo siempre, SÍGUELA, eh, eh. 
Teeeee quiero. <3
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 08 Sep 2013, 4:56 pm

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Large

Begin Again
VEINTISEIS
PDV Amy
En cuanto Louis paró el coche delante de aquel alto edificio. Un hombre con una vestimenta muy formal se nos acercó.


-         Muchachos ¿Les aparcó el coche?- Louis asintió y le entregó las llaves. Observamos como el trabajador se llevó el coche en el parking. Miré a Louis.


Amy: ¿Entramos?


Louis: Claro- y tome de su brazo.
Andamos por esa alfombra roja hasta la entrada. Una vez habíamos entrado observé lo elegante que estaba todo mi alrededor. Camareros con esmoquin paseaban con copas en sus bandejas ofreciéndoles a los invitados. Había una banda tocando un tema lento. Miles de luces iluminaban toda la sala. Observé la gente de mí alrededor, se notaba que algunos tenían dinero para gastárselo en ropa cara y de marca.


Louis: ¿Dónde vamos?- susurró cerca de mi oreja haciendo que mi piel se erizara.


Amy: Pidamos algo de beber– tomé de su mano y lo adentré donde se encontraba el bar. Aprovechamos y pedimos ambos unos mojitos. Tomamos asiento en unas de las mesas que estaban cerca de la pista.


Louis: Estas radiante esta noche, Amy- sonrió una vez nos teníamos cara a cara.


Amy: Gracias… Tú tampoco te quedas atrás. – di un sorbo al mojito. Nos mirábamos mutuamente sin apartar la mirada, sonreíamos con timidez. Sus ojos brillaban esta noche y eso me hizo perderme en ellos.  


Xxx: ¿Interrumpimos alguna conversación de miradas?- ambos apartamos rápidamente al escuchar una voz ronca. Subimos la mirada y nos topamos con Harry tomado de la mano con Merys. Harry vestía una camisa blanca y unos pantalones negros que le justaban y Merys lucía un vestido azul corto bastante bonito. Algún día se lo robaría de su armario.


Louis: No- rio.


Harry: Genial. – tomó asiento en el sofá haciendo que Louis dejara sitio suficiente para que la pareja pudiera ponerse cómodo. Louis se topo con mi cuerpo.


Merys: Tengo ganas de saber quién es el nuevo pretendiente de mamá.


Amy: Si te soy sincera, yo también. Solo espero que no sea un imbécil y nada asimilar- de repente noté un escalofrío. Merys notó mi dureza en mis palabras, solo puso una mueca y no siguió el tema.


PDV Louis


Entre nosotros hablábamos entretenidamente, observé por el radillo del ojo a Amy observando a lo lejos.


Amy: Ahí está mamá- se levantó de la mesa e hizo gestos con los brazos intentando llamar la atención a su madre que en seguida la reconoció y una sonrisa se pasmó en su cara mientras tomaba el brazo de su acompañante y se acercaba hacia nosotros. Me puse de pie justo al lado de Amy y ella tomó de mi mano entrelazándola.


Juliana: Hola- saludó amablemente una vez estaba delante nuestra.- Que guapos vais- miró a Harry y a mí.


Merys: Wow mamá, vaya vestido tan guapo. – su madre vestía un vestido largo de color beige, muy elegante.


Louis: Por cierto, felicidades por su ascenso. – me acordé principalmente por la cual estábamos esta noche todos unidos.

Juliana: Muchas gracias- sonrió. Amy solo observaba con curiosidad a su acompañante.- Bueno… Mis niñas – llamó la atención a las hermanas y al hombre que tenía a su lado. Un hombre de unos 40 años de edad, alto y moreno. Iba vestido también con traje elegante para la ocasión y se notaba que era caro.- Este es Andrew, mi jefe y… – Juliana se cayó y sonrojó mientras ellas soltaron una pequeña carcajada- Andrew, ellas son mis hijas, Merys y Amy.


Andrew: Es un placer, señoritas- les dio la mano, ellas agradecieron.- y… ¿Debo suponer que estos muchachos son vuestros novios…?- ellas se miraron entre sí soltando una risita y después plantaron la mirada a nosotros. Se encogieron de hombros.


Merys: Suponlo. – dijo divertida. Rieron.


Amy: ¿Sois pareja?- preguntó. Ellos se miraron, Andrew sonrió al igual que su madre.


Juliana: Puede. – de repente se escucharon alguien que llamaba detrás de Juliana su nombre. Giró y saludó a la persona.- Bueno… chicos, nosotros vamos a saludar a todos los invitados, disfrutar de la noche- guiñó un ojo- y no bebáis mucho, eh. – asentimos a la vez como niños pequeños.


Una vez habían desaparecido por la multitud Amy se puso enfrente mía captando toda mi atención. Harry y Merys supongo que habían ido a pedir bebida.


PDV Amy


Sinceramente, Andrew me había caído genial desde que lo había visto. Aparentaba ser un hombre respetuoso, trabajador y con la cabeza bien puesta. Estaba feliz de que, por fin, mi madre había encontrado alguien que pudiera darle toda esa felicidad que alguien necesita en esta vida. Aunque el pasado siempre este ahí, amargando el presente, pero al fin, alguien podría hacer que por lo menos, pudiera olvidarlo. Realmente se merecía a alguien que la amara, y solo espero y deseo, que Andrew la cuide.


Amy: ¿Quieres bailar?- le pregunté al chico perfecto que tenía enfrente mía. Él asintió con la cabeza. Tomé fuertemente de su mano y lo tiré para llevarlo a la pista donde se encontraba parejas bailando lentamente. Volví a ponerme delante suya, sonreí mientras contemplaba sus ojos azules que brillaban como nunca esta noche. Él tomó delicadamente de mi cadera haciendo que me acercara a él. Coloqué una de mis manos en su hombro y empezamos lentamente a movernos. Estábamos en silencio, mirándonos a uno al otro. Subí mi mano izquierda acariciando su pecho, pose mi mano en su nuca. Relamí mis labios, haciendo que él cuerpo de Louis se tensara. Peligrosamente y lentamente me acerqué en el hueco de su cuello dejando pequeños y húmedos besos. Escuché un suspiro de parte de él. Sus manos se posaron un poco debajo de mi cadera y su cabeza seguía inclinada mientras hacía que perdiera la cabeza poco a poco. Mordí dulcemente su piel y escuché un gruñido de parte suya. Me separé un poco de él y observé sus ojos llenos de lujuria. Sonrió pícaramente.


Louis: Quiero besarte, Amy – susurró cerca de mi oreja. Su mano acaricio mi brazo. Quedé callada mirando fijamente a Louis que solo relamía sus besables y provocativos labios.

Amy: Pues… bésame- dije casi inaudible pero Louis lo oyó y no dudo en juntar sus labios con los míos. 


Última edición por LittleDirectioner el Mar 10 Sep 2013, 2:12 am, editado 1 vez
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Lun 09 Sep 2013, 3:54 am


Ay, diosito. Ay, señor. Odio que escribas tan bien. Me emosiona. :'3 Jo, está genial. SÍGUELA, EH. PERO SÍGUELA. Te vigilo. 
Te quiero. <3
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Lun 09 Sep 2013, 8:17 am

Raichel escribió:
Ay, diosito. Ay, señor. Odio que escribas tan bien. Me emosiona. :'3 Jo, está genial. SÍGUELA, EH. PERO SÍGUELA. Te vigilo. 
Te quiero. <3

Jo, muchas gracias. En serio, mil millones de gracias.
Ahora la sigo :'3
Yo tambien te quiero <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Lun 09 Sep 2013, 8:19 am

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Large

BEGIN AGAIN
VEINTISIETE
Era un beso lento y apasionado, cada movimiento a compás haciéndote sentir como todo alrededor desaparecía y sentías estar en el cielo. Le di permiso a que su lengua pudiera saborear cada rincón de mi boca haciendo explotar dentro de mí una excitación enorme. Se separó un poco, dejándome sin aliento aun con los ojos cerrados. Los abrí lentamente, había sido uno de los mejores besos que me habían dado. Podías observar una sonrisa en su cara, sus labios hinchados y sus ojos llenos de excitación. Toqué mis labios con uno de mis dedos, era como si aun notara los suyos contra los míos. Louis colocó uno de mis mechones rebeldes detrás de mi oreja y le sonreí aun embobada. Desde luego, este chico hacia que perdiera la noción y la cordura.
(…)
Durante la noche, los dos habíamos pertenecido juntos, habíamos estado riendo, bailando, robándonos ambos pequeños besos y disfrutando de la fiesta en honor a mi madre y su duro trabajo. Ahora estábamos abrazados, sentados en un banco que había en una terraza mientras contemplábamos las estrellas. Se escuchaba el ruido de la música y el jaleo de la gente tras la puerta que nos separaba.


Louis: Me lo estoy pasando genial.- acaricio mi brazo desnudo mientras me apretaba más a él.


Amy: Y yo- sonreí reposando mi cabeza en su hombro. Silencio. Un silencio no incomodo. Pero rápidamente acabó cuando alguien abrió la puerta detrás nuestra.


xxx: ¿Amy?- preguntó alguien. Giré enseguida la cabeza y había una mujer de unos 40 años vestida bastante elegante. - ¿Eres Amy?


Amy: La misma- sonreí.


Xxx: Tu madre va dar su discurso, creo que deberías ir a escucharla.- enseguida me pusé de pie.


Amy: Oh, claro.- tomé la mano de Louis y nos adentramos rápidamente para poder escuchar a mi madre.
Los músicos habían parado de tocar y todos los invitados pertenecían callados ya que había un hombre en el escenario que reconocí enseguida, Andrew.


Andrew: Me encantaría presentar a la nueva jefa de sección, Juliana. – aplausos e apareció mi madre al escenario con una sonrisa pasmada en su cara. Sonrió dulcemente a su ‘jefe’.


Juliana: Muchas gracias, Andrew- miró al público- Para empezar, quiero dar gracias a todos los que habéis venido esta noche, espero que os lo estéis pasando bien. Y principalmente, dar gracias a mis hijas, mis niñas que siempre han estado ahí cuando las necesitaba. Aunque hayamos pasado por malos momentos, ya era hora de pasar por buenos. – nos buscó con la mirada. Yo la escuchaba atentamente- Y me alegra tener un trabajo como este, sé que a veces llega a ser duro, pero siempre he intentado dar lo máximo que puedo. Solo voy a dar gracias a todos y todas las compañeras que siempre me han ayudado a integrarme a la empresa cuando empecé. Creí que sería difícil tener que empezar una nueva vida, conocer a nuevas personas, enamorarse…- entonces miró disimuladamente al hombre.- Eso es todo… Muchas gracias por haber asistido esta noche.- sonrió. Todos aplauden. En ese momento me sentía orgullosa de mi madre. Ella estaba feliz, por fin. Había luchado por ello y lo consiguió. Un ejemplo a seguir. Entonces miré a mi derecha que se encontraba Louis aplaudiendo con su sonrisa tan perfecta. ¿Por qué no lucho por mi felicidad? Louis me hacia feliz con la mínima comunicación o tacto. Debería dejar de lado todos esos problemas que ocupan mi mente y concentrarme en otras cosas. Ser feliz, por ejemplo. Y luchar por ello.


Una vez había mi madre bajado del escenario, le dije a Louis que quería ir hablar con ella, entonces me acompañó a buscarla por la multitud. La encontré, estaba hablando con unas personas, pero me acerqué rápidamente a ella sorprendiéndola mientras cortaba la conversación que tenían abrazándola fuertemente.


Amy: Te quiero, mamá. – le susurré. Ella correspondió el abrazo y acaricio mi espalda.


Juliana: Yo también te quiero, mi niña.- se separó de mí.


Amy: Me alegro tanto por ti. – acarició mi mejilla.


Juliana: Cariño… Yo sabia que esto de habernos mudado nos iba a cambiar nuestras vidas.


Amy: Lo ha hecho – miré a Andrew que nos miraba con ternura al igual que Louis.- Creo que yo me voy a ir, estoy cansada ya.- dije separándome.


Juliana: Anda, vete con Louis. – sonrio picara. Yo abrí la boca sorprendida. O sea, aunque sea demasiado tarde, aun no quería separarme de él pero si deseaba salir de este lugar.- Pero no hagáis nada raro- reí nerviosa.


Amy: Por cierto ¿Dónde está Merys?


Juliana: Ni idea, supongo que con su novio compartiendo saliva. – reí junto a ella.


Xxx: Aquí estoy. –reconocí la voz de mi hermana.


Amy: Hermana, yo ya me voy- le di un abrazo.- nos vemos en casa.


Merys: De acuerdo. Ten cuidado.- Harry y Louis se encontraban hablando juntos. Merys llamó a Harry que se despidió de él y se acercó a nosotras. Me despedí amablemente de él y me dirigí a Louis.


Louis: ¿Ya nos vamos?- asentí tímida con la cabeza.- Oh, entonces un momento. – caminó donde se encontraba mi madre e hermana. Se 
despidieron y volvió a mí, sonriente, y sin esperarlo tomó de mi mano. Nos dirigimos al señor que guarda las llaves de los coches y una vez las tenia buscamos el coche en el parking. Lo encontramos y me abrió la puerta como todo un caballero. Le agradecí cuando tomé asiento y me robo un pequeño beso. Sonreí como una tonta. Bueno, había estado sonriendo así toda la noche. Louis se sentó en su asiento y puso en marcha su coche. Miré la hora de mi móvil. Eran las 3:40 am, era demasiado tarde, quizá Louis ya tenía que irse a su casa. Eso me puso triste, como una niña pequeña, pero yo aun quería estar con él.


Amy: ¿A dónde vamos?- pregunté mientras miraba mis delicadas manos.


Louis: Te llevo a tu casa- dijo con toda la normalidad.


Amy: No quiero que me lleves a casa. – dije. Él me miró, confuso. – Yo… esque, no quiero separarme de ti esta noche. – solté rápidamente, sin pensar, lo dije. Volvió la vista a oscuras carreteras y sonrió.


Louis: Si no quieres que me vaya, me quedo contigo, pero voy a llevarte a casa.


 

 


Última edición por LittleDirectioner el Mar 10 Sep 2013, 2:13 am, editado 1 vez
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Lun 09 Sep 2013, 8:39 am


awwwwwwwwwwwwww, meeeeeeeeee encantaaaaaaaaaaaaa, jooooooooooooooooooooooooooooo. siguela ya, YA. 
Te quieroooo. <3
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Lun 09 Sep 2013, 5:03 pm

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Large

BEGIN AGAIN
VEINTIOCHO
Louis aparcó el coche, me quité el cinturón de seguridad.


Louis: No salgas aun- dijo. Le miré, entonces vi como él buscaba algo en la parte de detrás con mano. Lo cogió y lo puso delante de mí. Una hermosa cajita cuadrada con un lazo. ¿Qué era esto?- Yo… Amy, te quería decir algo… - se relamió los labios, notaba su nerviosismo que en seguida me lo pego a mi- Hace tiempo que nos conocemos y durante todo ese tiempo no puedo negar que me siento atraído a ti. Yo… esto es muy complicado- bufó, entonces toqué su mano delicadamente.


Amy: Sigue.


Louis: Estoy enamorado. Enamorado de ti, Amy.- sonreí, esto estaba siendo muy irreal. – Eres una chica estupenda, eres la chica que pertenece las 24 horas en mis pensamientos… - acaricio mi mejilla y me acerqué a él cortando la distancia acariciando dulcemente nuestras narices.- ¿Te gustaría ser propiedad mía y solo mía? – dijo con un tono romántico y gracioso.


Amy: Claro que quiero ser solo tuya. – sonreímos como dos tontos enamorados, en realidad, esos éramos nosotros.  Nos fundimos en un beso lleno de sentimientos por en medio y pasión.


Louis: Hey! Esto es para ti. – se separó de mí y me entrego la caja.


Amy: ¿Qué es esto, Louis? – le miré sorprendida y dirigí la mirada a la cajita.


Louis: Ábrelo. – delicadamente la abrí para ver un collar de plata con un piano en miniatura. Mi boca abierta, de lo sorprendida.


Amy: Oh… - lo cogí en mis manos, contemplándola- es… es hermoso. – subí la mirada, donde Louis me observaba con ternura. – Mu-muchas gracias…


Louis: No las des… Me alegro que te guste, ya lo dudaba… ¿Te lo pongo?- asentí y me di la vuelta dándole la espalda a Louis. Paso el collar por mi cuello.


Amy: ¿Por qué crees que no me iba a gustar? Si es perfecto. Y adoro el piano en miniatura.- lo tome en mi manos. Volví a girarme. Silencio. - ¿Te vas a quedar junto a mi esta noche?


Louis: Sí. Salgamos del coche. – ambos salimos del coche, él cerró las puertas con tan solo darle un botón en sus llaves y caminamos hacia el porche de mi casa. Busqué las llaves en mi bolso, las saqué y las introduje en la cerradura abriendo la puerta. La casa vacía, una casa entera para Louis y yo. Encendí la luz del comedor y dejé el bolso en el sofá y me quité los tacones que me mataban.


Amy: Vayamos al cuarto. – subí las escaleras dirigiéndome a mi cuarto. – Ponte cómodo, voy a ponerme el pijama- él asintió sonriente mientras se sentaba en la gran cama. Me dirigí al baño, me miré al espejo y sonreí. Quise quitarme el vestido, pero mierda, la cremallera. Maldita sea ¿Por qué tenían que ser así de complicados de bajar? Bufé perdiendo la paciencia ¿Qué hago? Antes me había pasado lo mismo pero, estaban las chicas para ayudarme. Ahora, fuera del baño estaba Louis.


Amy: Louis… - le llame-


Louis: ¿Qué pasa?- escuché su voz y unos pasos acercándose a la puerta.


Amy: Puedes ayudarme con…- abrió la puerta lentamente, intenté que mi boca no se abriera, él iba sin camiseta, dejando ver su pecho bien trabajado. Señalé la cremallera, rio mientras se acercaba a mi. Se quedo detrás de mí, lo observé por el espejo. Bajó con delicadeza la cremallera y lentamente dejó caer el vestido al suelo exponiendo mi cuerpo. Louis mirándome, contemplándome, comiéndome con la mirada. Tomó de mi cintura la acaricio con sus manos. Cuando me di cuenta, su nariz acaricio mi cuello y a continuación empezó a dejar pequeños y húmedos besos haciendo perder la cordura. Cerré los ojos inclinando la cabeza a un lado para dejar que Louis pudiera seguir con sus besos. Paró, abrí los ojos y inmediatamente giré sobre mis talones haciendo que nuestras caras estén a pocos centímetros.


Louis: Te quiero llevar a la cama, Amy. – su voz era ronca, causa por la excitación.


Amy: Louis, deberías saber, que yo soy…



Louis: Virgen – acabó mi oración. Asentí con la cabeza, tímida. – Sabes, 
sinceramente me gusta la idea de que aun no hayas tenido tu primera vez, ya que, yo quiero ser el primero. – Sonreí embobada.- Y no, no pienso presionarte – besó con dulzura mis labios- Pero, ahora quiero ir a la cama, para abrazarte fuertemente y dormir juntos, mi querida novia
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Mar 10 Sep 2013, 2:24 am

ATENCIÓN:


ALIS HA VUELTO
Sí, hacia mucho tiempo que no escribía, en ninguna de mis novelas por causa de poca motivación e inspiración. Pero, volví. Desde luego, soy una escritora pésima, he dejado todas mis novelas de lado al igual que a vosotras, mis lectoras. Lo más posible es que las haya perdido, pero bueno. Quiero informar que, voy a CANCELAR mis otras dos novelas ''Heartbreak Girl'' y ''My Beautiful Directioner'' las razones son:
Deseo poder concentrarme en esta novela ''Begin Again'' y acabarla.
En unos días mis vacaciones de verano se terminan, ahora empezaré el instituto e iré a tercero. Este año pienso estudiar duro y esto de tener tres novelas que seguir, va ser un poco complicado si no voy a tener mucho tiempo libre.
Las voy a CANCELAR por un tiempo.
Yo espero que me entiendan. Y me siento mal por las lectoras que leen las otras novelas. 
Bueno, muchas gracias y dentro de un rato escribiré el capitulo 29. 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Mar 10 Sep 2013, 3:44 am


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy, me ha encantado, en serio. Síguela pronto, pequeña. <3 
Y, las otras novelas las espero en vacaciones de Navidad, o antes eh. *------------* Jijiji. Te quiero. 
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Mar 10 Sep 2013, 5:05 am

Raichel escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy, me ha encantado, en serio. Síguela pronto, pequeña. <3 
Y, las otras novelas las espero en vacaciones de Navidad, o antes eh. *------------* Jijiji. Te quiero. 

Gracias :3 
Lo siento mucho por haberlas cancelados, pero sí, en Navidad o antes es posible que me de por seguirlas. Who knows... <3
Yo tambien te quiero. Pronto la seguiré.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Niall Horan Forever Mar 10 Sep 2013, 7:31 am

OOHHH DIOOOSS MIOOO PORFIIINN  LAAA SIGUEEESS MUJEEEEEER! que decirte pequeña?a si...QUE LA SIGAAAASSSS QUE ME ENCANTAN LOS CAPITULOOOSS!!!SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA.
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por mimi94 Mar 10 Sep 2013, 10:06 am

te entiendo bueno por lo menos esta no la cancelas esta me encanta!! sube pronto un beso!!:)

PD: son tan tiernos amy y louis!! <3
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 19 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.