Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 23. • Comparte
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
¿Te esta gustando esta novela?
Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson
Raichel escribió:
QUE MOOOOOOOOOONOOOOOOOOOS QUE DURMIERON JUUUUUUUUUUUUUNTOS, AAAAAAAAAAAAAAAY. :'3
Jo, que cukis.
ME ENCANTA, JO.
Síguela. :'3
Ah, y lo de la novela, siendo sincera... ME ENCANTA ES TAN ASDFGHJKLÑ QUE MUERO.
Te quiero. ♥
Jo, muchas gracias. De verdad, me alegro tanto que te guste.
You make me happy haha <3
LittleDirectioner
VanesaStyles escribió: ALICIA AY, YO SOY UNA PESIMA LECTORA Y AMIGA LA VERDAD. ME HAN ENCANTADO LOS TRES CAPITULOS AYYYYY
ME HAS ECHO SENTIR ESE ASDFGHJKLÑ CADA VEZ QUE LOU SE ACERCABA Y ASDFGHJKLÑ JAJAJAJA
SIGUELA CUANDO PUEDAS,
I love u
Al menos volviste, eso es lo importante. Y me alegro mucho que te hayan gustado los capitulos.
AHORA LA SIGO, YO TAMBIEN TE QUIERO <3
LittleDirectioner
MrsFrost escribió:Aquí una lectora reportándoseokok. NO ESTOY BIEN... DIOS MIO. ME ENCANTÓ. ES TAN PERFECTA ESTA NOVELA. Hablo en serio.Es que, me muero de amor cada vez que leo capituloagsdfskhfgaslfgsdljsdhgñsfjhñflzghkdzSabes una cosa... VOY A COMENTAR EL CAPITULO(miralos, que pequeños estaban ahí)''Louis: Nope- negó con la cabeza- dormirás así, esta hermosa. – me ruboricé. Solo llevaba mi ropa interior negro.''UY... Louis algún día la violará, i know-Louis, que le haras a Amy?--Toda la noche?--Okay, ahí lo dejamos-(Tan hermoso mi lou)''Louis: Ya te las quito yo – dijo, dulcemente y así hizo, fue quitándolas de mi trenza dejándolas a un lado. Sonreí cuando conectó la mirada conmigo y una vez había terminado, deshizo lentamente mi trenza francesa. Acaricio mi largo cabello peinándolo. – Eres perfecta…''Okay *respira* esta soy yo:¿POR QUE ME HACES ESTO ALIS?ACASO ¿ME ODIAS? O SEA ¿ODIAS A TUS LECTORAS?okno. EN REALIDAD. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA''Louis: Quiero que de verdad sientas que me quieres. – escuché su voz susurrando.Amy: Louis… Yo te quiero. –fui sincera, como había sido hace tiempo, pero esta vez, ese sentimiento era mucho más grande. Vi una sonrisa pasmada en su cara. Giró, haciendo que nuestras caras quedaran a centímetros.Louis: Yo, yo también te quiero. – y le besé siendo bien correspondida. Desde luego, había sido una de las mejores noches.''ME VA A DAR UN ATAQUE.MI PARTE FAVORITACASI ME CAIGO DE LA SILLA. LO JURO.''Louis: Mi desayuno son tus besos- solo Amy podía sacar ese lado cursi que tenia. Rio sonrojada.''No merezco vivir*se frustra*''Louis: Ojalá pudieras verme de la forma en la que yo te veo- acaricie su cara.- así tal como eres, me encanta.''¿Y ahora muero no? ok ok assgdvsakjfgskjagfasjlgflajhf *se da cabezazos con el teclado*ahgdkasgdljsagfaljfgd te amo tantoPOR FAVOR, SIGUELA PRONTO. TE LO SUPLICOPOR MI Y POR LOUISPOR CIERTO...+ Lou ¿puedo darte un beso?-BYE <3
Oh my gad. Sinceramente extrañaba estos comentarios tuyos. Gracias :'D
Me encanta que te encante, jo. Me haceis tan feliz.
Bé, ahora la sigo.
PD: Louis es todo un asadkjafga en los gif.
LittleDirectioner
Niall Horan Forever escribió:HAAAYY DIOOOS MIOOO.
TU QUIERES MATARME!!,Lou es muuuuyy tiernooo,:lloro:
enserio lloro,ay...no soportar tanta ternura!! SIguela es preciosa :DDD
YO NUNCA HE QUERIDO MATARTE *miente*
LOUMY (LOUIS + AMY) SON TODO UN AMOOOOOOOOR.
Ay, no llores, hermosa. <3
AHORA MISMO LA SIGO
LittleDirectioner
GreadMelody escribió:Me encantaaaaaaaaaa. Son tan adorables... :')¿Quieres saber mi opinión? Pues, te voy a ser muy sincera, es tan asdfghjkl.Porfavor, siguela pronto
Muchas gracias :3 Me alegro mucho que te guste <3
Ahora mismito voy a subir capitulo.
LittleDirectioner
HELLO AGAIN HERMOSAS CUPCAKES
Ahora mismo subiré la primera parte del capitulo numero 29.Mañana seguiré la parte que falta y la subiré. >:D
MUCHAS GRACIAS, SE OS QUIERE <3
LittleDirectioner
BEGIN AGAIN
VEINTINUEVE
PARTE 1/2
Habían pasado tres meses después de aquel día en que Louis y yo empezamos a ser pareja. Desde entonces, todo había cambiado. Estaba claro que él y yo estábamos hechos para estar juntos. Amaba su sonrisa cuando estaba junto a mí y sus ojos que demostraban lo enamorado que estaba. Él siempre me hacia sonreír a cada momento y soltar hasta lagrimas cuando reía a carcajadas. Era increíble lo tanto que le quería. Jade: Estoy tan nerviosa por mañana… - comentó. Estábamos en casa de Salomé junto a Laura.
Laura: Van a ser como unas mini vacaciones- se acomodó en el pub rosa que había en la habitación. Hablábamos sobre el campamento que nuestros tutores habían planeado. Pasar unos días en un lago perdido por las zonas sur de Cheshire. Tenían pensado hacer actividades en grupos, fiestas por la noche, competiciones, bañarnos en el lago…
Salomé: Por cierto Jade… ¿Qué tal estáis Zayn y tú? – Exacto. Jade y Zayn al fin se habían convertido en pareja. Zayn le confesó todo lo que sentía por ella una tarde cuando salieron juntos al cine. Era una pareja bipolar, aunque se amaban, muchísimo. El carácter que cada uno tenía a veces provocaba discusiones estúpidas. Pero, una vez volvían a reconciliarse, se volvían empalagosos de tantos besos que se llegaban a dar.
Jade: Genial ¿Y vosotras que tal con vuestros chicos? –nos miró. Efectivamente, ninguna en el grupo está soltera. Niall con Laura, la pareja más adorable y, esos dos sí que estaban hechos para estar juntos. Liam y Salomé, conocidos como, la pareja normal del grupo ¿Por qué? Porque eran normales *es obvio, Amy* en cambio nosotros Loumy (Louis + Amy) teníamos momentos locos al igual que Zayde (Zayn + Jade) con sus bipolaridades y diferencias. Oh! Y Harrys (Harry + Merys) vaya par de enamorados, los amigos de Harry empezaban a quejarse de que siempre Harry estaba con su novia y les dejaba de lado. En realidad, solo bromeaban, no les importaba en absoluto.
(…)
Amy: Ajá- dije mientras agarraba el móvil con mi hombro pegado en mi oreja escuchando a mi chico. Mientras estaba preparando mi maleta.
Louis: Espero, aunque pienso secuestrarte alguna noche cuando estén tus amigas durmiendo- hablábamos sobre el campamento. Reí.
Amy: Como quieras. Por cierto ¿Con quién compartes cabaña?- saqué un par de camisas del armario y las metí directamente a la maleta.
Louis: Con los chicos- la expresión ‘los chicos’ se refería a Zayn, Liam, Niall y Harry.
Amy: ¿Y Harry al final va a ir?
Louis: Él me dijo que se quedaría en Don Caster, me parece que para estar junto a tu hermana- Merys, como iba un curso más que yo, sus tutores no estuvieron de acuerdo en unirse a la excursión y entonces solo los de nuestro curso.
Amy: Vaya…
Louis: Bueno, algún día podríamos ir todos juntos a la casa del padrastro de Harry, es grande y es muy cómoda.
Amy: Sí, estaría bien.
Xxx: ¡Amy!- escuché la voz de mi madre.
Amy: Lou, voy a hacer unas cosas, más tarde si eso hablamos.
Louis: Okay, te quiero, amor.
Amy: Yo también te quiero- sonreí, siempre con esa tonta sonrisa.
Una vez había colgado, dejé el móvil en la cama y salí del cuarto para bajar al salón. Ahí estaba mi madre junto Andrew. Que por cierto, Andrew se había vuelto inseparable de mi madre. Aun no me atrevía a llamarlo padrastro, aunque la relación que tenían iba para mucho. En realidad, era un buen hombre y siempre que necesitaba ayuda, él prometió que siempre estaría ahí.
Amy: Mamá ¿Qué querías?- pregunté.
Juliana: ¿Ya te has preparado la maleta?
Amy: Sep. – asentí con la cabeza.
Juliana: ¿Os apetece salir a cenar fuera de casa?- preguntó mirándonos Merys que pertenecía en el sillón, levantó la mirada del portátil. Ella se encogió de hombros.
Amy: Como queráis.
Andrew: Yo conozco un sitio muy bueno, deberíamos ir.
Y así fue, una cena familiar, salimos los cuatro y Andrew nos llevó con su coche a un restaurante que había un poco lejos de Don Caster. Un restaurante, que podía a llegar a ser de lujo, uno de esos que mi familia no se podría permitir. Notaba a mi madre que le molestaba que Andrew le invitará a cosas que ella misma no podría pagar, se avergonzaba aunque él mismo le decía que no tenía que preocuparse. Claro, él tenía dinero, podía permitírselo perfectamente. Pedí algo ligero, tampoco es que tuviera mucha hambre aquella noche. Durante la velada, habíamos estado riendo, hablando, hasta mi madre me había dado una charla de cómo debía comportarme los siguientes días en el campamento. Yo solo rodaba los ojos.
Una cena riquísima, de calidad. Volvimos a casa y vi como Andrew se despedía cariñosamente de mi madre mientras entraba a casa. Él debía volver a su gran casa. Me dirigí al cuarto y me cambie de ropa por mi pijama. Busqué con la mirada mi móvil al salir del baño que estaba encima de la cama como lo había dejado antes. Lo cogí y decidí mandar un mensaje a Lou.
‘Amy: Amor, buenas noches. Nos vemos mañana, te quiero mucho <3’
Di al botón enviar y no tardó en llegar su respuesta.
‘Lou: Que descanses, mi niña. Mañana nos espera un largo día. Yo también te quiero.’ sonreí a la pantalla.
Me despedí de mi hermana e madre y directamente me encerré al cuarto, me metí bajo las sabanas y no tarde en caer en los brazos de Morfeo.
LittleDirectioner
Uau, que rápido se ha pasado.
Pero era bonito *-*
Cuando lei eso pensé que se iba a acabar :'( Jo.
Está genial, síguela *--------------*
Teeeeeeeeeee quiero.
Raichel
Raichel escribió:
Uau, que rápido se ha pasado.
Pero era bonito *-*
Cuando lei eso pensé que se iba a acabar :'( Jo.
Está genial, síguela *--------------*
Teeeeeeeeeee quiero.
Calm, aun faltan unos cuantos capítulos para el final.
Yo también te quiero. Ya la estoy siguiendo.
LittleDirectioner
awwwwwwww me encantó el cap.
hahaha la tienes que seguirrrrrrrrrrr mujer!!
besos :D
hahaha la tienes que seguirrrrrrrrrrr mujer!!
besos :D
GreadMelody
ASDFGHJKLÑ ¿ME QUIERES MATAR A CASO?
AY, LOUIS Y AMY SON AMOR.
QUIERO SER ELLOS.
O BUENO, MERYS ME QUEDA BIEN JAJAJAJAJA
LA COSA, SIGUELA SI ES POSIBLE HOOOOOOY QUE MAÑANA EMPIEZO EL INSTITUTO Y NO PODRE LEER
:lloro:
TE QUIEROO
QUIERO SER ELLOS.
LA COSA, SIGUELA SI ES POSIBLE HOOOOOOY QUE MAÑANA EMPIEZO EL INSTITUTO Y NO PODRE LEER
TE QUIEROO
VanesaStyles
VanesaStyles escribió:ASDFGHJKLÑ ¿ME QUIERES MATAR A CASO?
QUIERO SER ELLOS.
TE QUIEROO
Bueno, intentaré tenerlo hoy, que creo que es lo más posible.
Me alegro que te haya gustado :3
YO TAMBIEN TE QUIERO
LittleDirectioner
JELOUSES *-*
AHORA MISMO SUBIRÉ LA PARTE QUE ME FALTABA.
DISFRUTARLO, QUE CREO QUE LO HARÉIS. ;)
LittleDirectioner
BEGIN AGAIN
VEINTINUEVE
VEINTINUEVE
PARTE 2/2
Al día siguiente, emocionada me levanté de un salto y me dirigí al baño para prepararme. Directamente me desvestí y me metí en la ducha. A los diez minutos apagué el grifo y salí, me sequé el cuerpo con la toalla, finalmente salí del baño y me dirigí al armario e elegí un conjunto para ponerme. Elegí mí vestido veraniego naranja con un cinturón negro en medio a juego, el vestido me llegaba un poco más arriba de las rodillas. Me miré en el espejo de mi cómoda, saqué mi cepillo, me peiné y me recogí mi largo cabello con un recogido muy bonito y adecuado. Cuando ya estaba preparada salí del cuarto y para ir a desayunar.
(…)
Juliana: Cariño, ten cuidado. Y disfruta del campamento, eh – Ya habíamos salido de casa y ahora había parado el coche en frente del instituto.
Amy: Claro, mamá, te quiero – Le di dos besos y salí del coche. Cogí las maletas del maletero y me dirigí a la puerta del instituto donde estaban las demás chicas. Las chicas estaban igual de emocionadas que todo el curso. Al rato observé como Louis se acercaba al grupo, iba con su camiseta azul y unos shots azul marino. Su pelo estaba desordenado que lo hacía demasiado sexy.
Louis: Hola, bonita- le tomé de la cara una vez lo tenía enfrente mía y le plantee un beso.- Wow- me miró de arriba bajo una vez se había separado de mis labios.- Ese vestido te queda demasiado bien…- se mordió el labio.
Amy: Lo sé- contesté. Sonrió provocándome un zoológico en mi estomago y tomó de mi mano mientras fue a saludar a sus amigos.
(…)
Louis: Amor… - escuché su voz en mi oreja y como acariciaba mi brazo. – ya hemos llegado. – abrí los ojos lentamente tras haberme quedado dormida en su pecho durante todo el trayecto. Miré por la ventana, sí, habíamos llegado. El autobús paró en el parking del campamento.
Una vez todos los alumnos habíamos bajado del bus, cogimos nuestras maletas y nos dirigimos dentro del campamento. Había varias cabañas donde nos informaron que dormiríamos en grupos de cuatro. Efectivamente, yo dormiría con las chicas.
Nos dirigimos a nuestra cabaña, numero tres, entramos y cogí una de las cuatro camas que estaba al lado de una ventana que daba al gran lago donde más tarde iríamos a bañarnos.
PDV LOUIS
El campamento era bastante acogedor, muy rustico. El ambiente y el olor arboles, todo genial. Dejé la maleta encima de mi cama y observé como Niall se tumbaba en la suya.
Liam: ¿Tienes sueño Ni?- él negó la cabeza.
Niall: Me muero de hambre. – se sobó el estomago.
Zayn: Me parece que ahora debemos ir al comedor a comer, ya son las 13.- dijo entrando por la puerta.
Niall: Es que, no creí que tardaríamos como dos horas en llegar aquí.
Louis: Pobre de ti – dije burlándome. Él tan solo me sacó la lengua.
Liam: Por cierto ¿Qué estará haciendo ahora Harry?
Louis: Pues, lo más seguro durmiendo.
PDV Harry
Harry: No vuelvas a fullarte de las clases ¿entendido?- Merys asintió como una niña pequeña. Giró por la cama y se puso encima de mí.
Merys: Te amo tanto… - dijo en un susurro y a continuación acaricio mi pecho con sus delicadas manos.
Harry: Hmmm… Eres toda una salvaje, Merys- toqué sus muslos desnudos. Subí la mano por su espalda, su boca estaba a poca distancia de la mía y me apoderé de ellos.
Merys: Tú sí que eres un salvaje – dijo separándose. Reí.- Bueno, creo que me voy a ir a la ducha- se bajó de mi y observé su figura desnuda caminando al baño. Era tan sexy. Mordí mi labio inferior, aunque había acabado agotado, aun estaba bastante excitado y lleno de adrenalina. Hacer el amor con ella era una de las mejores cosas de esta vida.
Harry: ¿Me dejas acompañarte esta vez? – grité con un puchero, aunque ella no me viera. Abrió la puerta y entendí que su respuesta era un sí.
PDV AMY
Nuestro grupo ya había almorzado, en realidad me estaba por morir de hambre. Una vez habíamos todos terminado tenían pensado ir a caminar por los alrededores. Louis me tenía agarrada por la cadera cuando caminábamos cerca del lago. Un lago grande con un paisaje realmente hermoso.
Jade: Hey, pareja – llamó nuestra atención- sonrían a la cámara- y nos echó una foto.
Amy: ¡Oye!
Jade: ¿Qué? Después ya vendrás pidiéndome copia… - rio.
Amy: Dame la cámara que os hago yo una foto- dije, ya que Zayn estaba detrás suya. Una foto demasiada romántica, Zayn la había besado cuando la hice.
Niall: Oye, yo ya tengo calor… - Niall y Laura aparecieron cogidos de la mano. – Además ya me he cansado de andar.
Zayn: Entonces… ¿Por qué no nos metemos al agua?- dicho esto cogió a Jade y mientras gritaba histérica, fue metiéndose con la ropa incluido. Una vez más adentro vimos como soltó a Jade y nosotros no pudimos evitar reír. Los otros alumnos también optaron por meterse ya que hacia demasiada calor. Niall en seguida se quitó la ropa quedando con su bañador al igual que Laura y no tardaron en meterse.
Louis: ¿Te apetece un chapuzón?- susurró cerca de mi oreja mientras me rodeaba la cadera.
Amy: Me da pereza…
Louis: Venga… Solo un rato- finalmente acepté. Me deshice de mi vestido dejándolo a un lado junto mis sandalias. Lucía un biquini lila que me favorecía bastante. Louis y yo tonteábamos dentro del agua, robándonos besos, salpicándonos y ahogándonos. Vaya par de enamorados.
Ya por la noche, los tutores estaban preparando una torrada en el aire libre cerca de las cabañas, había música y bebidas sin alcohol. Salimos las chicas de nuestra cabañas unas vez nos habíamos duchado y vestido. Yo aun iba con mi vestido naranja. Caminamos juntas en busca de los chicos, que estarían juntos con todos los alumnos. Cuando los vimos aceleramos el paso, pero yo me quedé parada cuando vi a Louis hablando MUY entretenidamente con las guarra de Chelsea. Bufé. Cuando Chelsea se había enterado que habíamos empezado a salir fue una de las que peor se lo había tomado. ¿Qué le vio Louis a esa tipa hace tiempo? Si es una guarra. Entonces vi como ella giró la cara y me miró, sonrió y cuando me di cuenta había abrazado a Louis, que él no dudo en corresponderle. No era un abrazo amistoso. De mis orejas salió humo, me puse roja de la rabia y se me quitaron las ganas de acercarme a la gente y poder disfrutar de la torrada. Entonces, vi el camino para ir al lago y empecé a correr.
PDV Louis
¿Qué hacia Chelsea abrazándome? Me separé de ella, confuso.
Louis: ¿Y el abrazo fue por…?- esperé una respuesta. Vi como una persona que no pude reconocer corriendo hacia el lago. Volví a mirar a Chelsea, tenía una sonrisa malévola. Lo entendí todo- Mierda.
Chelsea: Tranquilo, no te preocupes…- me aparté de ella para seguir a Amy. Tocó mi pecho impidiendo que la siguiera.
Louis: Déjame en paz –dije, con malhumor, escapé de ella y empecé a correr por el camino.
El lago estaba a unos cuantos metros, estaba oscuro y me costaba mirar por donde pisaba. Al llegar vi su figura parada enfrente del lago. La luz de la luna hizo que pudiera reconocerla. Disminuí la velocidad cuando estaba a unos metros de ella.
Amy: Déjame sola. – escuché su voz.
Louis: No.- giró de golpe.
Amy: Vete con esa guarra- dijo con toda la rabia del mundo. Celosa. Caminé hacia ella, no dio ningún paso hacia atrás, la tomé de la cintura trayéndola a mí, sus labios estaban a escasos centímetros de los míos. Ella solo miraba fijamente mis labios. Una de mis manos subió por toda su espalda hasta llegar a su cuello. Aparte sus cabellos y plante los labios en su piel haciendo que Amy se fuera ablandando en mis brazos cada vez que succionaba su piel. Gimió. Dejé su cuello y la miré a los ojos para besarla desenfrenadamente. Amy correspondió de la misma manera. Mi pulso iba a cien, no podía parar, ninguno de los dos podía. Saboree su boca cuando me permitió que mi lengua la explorara.- Lo-lou, vayamos a esa cabaña- dijo con dificultad señalando cuando nos separamos en busca de aire. Giré y vi una pequeña cabaña. Tomé de su mano y caminé hacia allí. Abrí la puerta y vi que no había nadie. Había una mesa con dos sillas y encima de la mesa unas dos velas con una cajita de cerillas al lado. Agradecí internamente, ya que estaba todo oscuro. Encendí las velas y vi una cama, genial.
LittleDirectioner
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 23.