O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por VanesaStyles Jue 12 Sep 2013, 11:04 am



OH DIOS MIOOOOOOO ASDFGHJKLÑLKHGFDSAASDFGHJHGFD
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Tumblr_mszmbd7ffQ1rapfb3o2_500

TUVE SEXO SALVAJE CON HARRY

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Tumblr_mszmbd7ffQ1rapfb3o4_500
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Tumblr_mszmbd7ffQ1rapfb3o8_500

OH GAD, LOU Y AMY HARÁN EL ACTO DE LOS PAPAS, YO LO SE

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Tumblr_mszmbd7ffQ1rapfb3o9_400
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Tumblr_msxxdpIg1G1rmgsmbo1_500

QUE PUTA CHELSEA, ALEJATE DE LOU QUE ES DE MI HERMANA AMY.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Tumblr_mstqy5RLLd1s0py6uo1_500

COMO LOUIS Y AMY SE DISTANCIEN POR SU CULPA, YO...
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Tumblr_msvv4bCmAV1rlwh2zo2_400

Y BUENO, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MI SUPER COMENTARIO, POR QUE TU NOVELA A MI ME SUPER ENCANTA, OSEA {what(?)}

ADIOOS

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Tumblr_msrw9x5L541r0uaveo1_500
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 12 Sep 2013, 11:08 am

VanesaStyles escribió:


OH DIOS MIOOOOOOO ASDFGHJKLÑLKHGFDSAASDFGHJHGFD
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Tumblr_mszmbd7ffQ1rapfb3o2_500

TUVE SEXO SALVAJE CON HARRY

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Tumblr_mszmbd7ffQ1rapfb3o4_500
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Tumblr_mszmbd7ffQ1rapfb3o8_500

OH GAD, LOU Y AMY HARÁN EL ACTO DE LOS PAPAS, YO LO SE

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Tumblr_mszmbd7ffQ1rapfb3o9_400
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Tumblr_msxxdpIg1G1rmgsmbo1_500

QUE PUTA CHELSEA, ALEJATE DE LOU QUE ES DE MI HERMANA AMY.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Tumblr_mstqy5RLLd1s0py6uo1_500

COMO LOUIS Y AMY SE DISTANCIEN POR SU CULPA, YO...
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Tumblr_msvv4bCmAV1rlwh2zo2_400

Y BUENO, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MI SUPER COMENTARIO, POR QUE TU NOVELA A MI ME SUPER ENCANTA, OSEA {what(?)}

ADIOOS

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Tumblr_msrw9x5L541r0uaveo1_500


ME ENCANTÓ TU COMENTARIO :')
ME ALEGRO QUE TE GUSTE AYYYY
TE QUIERO Y PRONTO LA SIGO.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Jue 12 Sep 2013, 11:28 am


AWWWWWWWWWWW, que monos. 
Jajajaja ay, me les imagino :'3 
Oh, que guarra la Chelsea esa. JAJAJAJJAJA. 
Uuuuuuuuuuuuuuuuuh, que harán.... jjajajajjajaaja. :$ Okay no. Sexo duro. jajajajajajajajajajajaa. 
Síguela. <3 
Te quiero.
 
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por mimi94 Jue 12 Sep 2013, 12:11 pm

me encanta y sube pronto que me dejas con INTRIGA!!!! ahahah me encanta!;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Jue 12 Sep 2013, 12:55 pm

OMG OMG OMG OMG
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOS DIOS DIOS 
LOUMY SON TAN ASDFDGSKFHALKHE ¿HABRA MOMENTO HOT?
DIME QUE SÍ, POR FAVOR.
SIGUELA, ME DEJASTE CON MUCHISIMA INTRIGA


GreadMelody
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 14 Sep 2013, 2:56 am

Raichel escribió:
AWWWWWWWWWWW, que monos. 
Jajajaja ay, me les imagino :'3 
Oh, que guarra la Chelsea esa. JAJAJAJJAJA. 
Uuuuuuuuuuuuuuuuuh, que harán.... jjajajajjajaaja. :$ Okay no. Sexo duro. jajajajajajajajajajajaa. 
Síguela. <3 
Te quiero.
 

Loumy son tan asdfghjkñ.
Chelsea es una asquerosa. JAAJAJAJA
SEXO DURO... (?) 
Ahora la sigo... Disfruta del capitulo.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 14 Sep 2013, 2:57 am

mimi94 escribió:me encanta y sube pronto que me dejas con INTRIGA!!!! ahahah me encanta!;)

GRACIAS!! :3
AHORA SUBIRÉ CAPITULO.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 14 Sep 2013, 2:58 am

GreadMelody escribió:
OMG OMG OMG OMG
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOS DIOS DIOS 
LOUMY SON TAN ASDFDGSKFHALKHE ¿HABRA MOMENTO HOT?
DIME QUE SÍ, POR FAVOR.
SIGUELA, ME DEJASTE CON MUCHISIMA INTRIGA


GreadMelody

SASFDAHDGFASJFHDGAFDS ME ALEGRO QUE TE GUSTE.
Pues, habrá momento hot.
Y AHORA LA VOY A SEGUIR!!
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 14 Sep 2013, 3:04 am


Hello chicas ¿Como están?
Espero que bien <3 Ahora subiré el capitulo 30.
Quería decirles que es hot. Y si no os gusta el hot, lo siento mucho. Pero tampoco creo que sea para tanto. O sea, no creo que me haya pasado. 
También les quería decir que a partir de esta semana empiezo de nuevo las clases, entonces, intentaré subir un capitulo cada semana.
En fin, muchas gracias por leer y disfrutar del capitulo. Recuerden decirme que les aparecido. :3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 14 Sep 2013, 3:13 am


BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Tumblr_mt0fr5tckd1socwq5o1_500
BEGIN AGAIN
TREINTA
Las velas iluminaron la pequeña cabaña, haciendo algo más acogedor. Louis giró y caminó hacia a mí con una sonrisa picara.  Me acorraló y me besó de la misma manera que hace unos minutos. De un momento a otro, tomó de mis caderas, enrollé mis piernas entorno su cadera y me apretó contra la puerta haciendo que el beso cogiera más intensidad y perder el control. Sus manos acariciaron mis piernas mientras mis manos agarraron fuertemente su cuello. Giró aun teniéndome en sus brazos caminando torpemente hacia aquella cama. Me tumbó delicadamente y sus labios se apoderaros de mi cuello. Gemí cuando succionó mi piel, seguramente más tarde habría marca suya.  


Amy: Louis… - musité con una voz necesitada. Lo necesitaba, necesitaba sentirlo. Devoró mis labios, otra vez. Mordió mi labio inferior. Sus manos se adentraron por mi vestido y lo sacó de mi cuerpo.


Louis: No puedo más, quiero hacerte mía. – dijo desesperado cerca de mi oreja mientras quitaba mi sujetador y lo tiró a la otra punta de la cabaña. Tocó delicadamente mis pechos y jugó con el elástico de mi braga mientras me las quitaba. Una vez estaba libre de ropa, su mirada me comió entera. Lo miré de una manera seductora y me fije en el bulto de su entrepierna. Vaya, que grande.- Eso lo has provocado tú, bonita- refiriéndose a su erección. Se quitó la camiseta dejando ver su pecho tonificado. Acaricie todo su pecho hasta llegar a la ‘V’ marcada de su cadera, le desabroché el botón del pantalón y se lo baje, su pene erecto se hacía notorio en su bóxer negro. Abrió mis piernas y sus labios besuquearon todo mi cuerpo, bajaron por mi vientre hasta llegar a mi feminidad. Empezó a torturarme haciendo perder la cordura.


Amy: Dios mío… - grité- ¡ah!- arquee mi espalda.


Louis: Amo verte estremecerte de placer– levantó la cabeza mientras yo intentaba recoger aire. Rozó su bóxer por mi vagina, lo necesitaba ya. – Pídelo, sé que lo deseas…- dijo como si hubiera leído mis pensamientos.


Amy: Quiero que me hagas el amor- él sonrió y acarició mi cara. Se puso de pie y caminó a sus pantalones que estaban tirados por el suelo, sacó su cartera y volvió a guardarlo cuando tuvo en su mano el preservativo. Volvió a la cama observé como abría el paquetito y se quitaba el bóxer. Era como un Dios griego una vez estaba sin ropa. Se lo colocó y me miró.


Louis: ¿Segura?- asentí, más que segura, si iba a desvirgarme lo haría con Louis, lo amaba y confiaba en él. Se acercó a mi cara, haciendo que mi respiración parara de golpe- Si te duele, dímelo, no quiero hacerte daño.


Amy: Lo sé- acaricié su cara y nos fundimos en un beso. Se posicionó delante de mis piernas y su pene rozó mi parte haciéndome estremecerme por el mínimo tacto. Masajeo mi vagina y noté la punta de su miembro entrar. Respiré hondo mientras cerraba los ojos y apretaba mis manos en puño. No entró más.


Louis: Amy- tocó mi cara rápidamente- mírame- abrí los ojos y observé sus ojos azules.


Amy: Sigue- le ordené. Noté su pene entrando.


Cuando me di cuenta, todo el dolor de había desaparecido cuando Louis subió la velocidad. Ahora todo era placer. Louis me besaba tan desenfrenadamente que toda mi temperatura corporal ardía. Sus embestidas hicieron que gritara su nombre varias veces. Su cara de placer, disfrutando plenamente de este momento me excitaba mucho más de lo que estaba. Ambos empezamos a gemir cada vez más fuerte, nos miramos a los ojos, nos robábamos besos, nos acariciamos hasta que llegamos al orgasmo. Donde ambos habíamos llegado a la vez sintiendo como que tocábamos el cielo. Louis se derrumbó encima de mí, mientras intentaba reponer fuerzas. Se acurrucó a mi lado, teníamos la respiración a 100/hora.


Louis: Amy… - su voz era ronca- Te- te amo. –tomé de su mano fuertemente.


Amy: Yo también te amo – él me abrazó y acaricio mi cabello. Había acabado agotada y mis ojos empezaron a cerrarse y quedé dormida después de haber pasado una de las mejores noches de mi vida. 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por mimi94 Sáb 14 Sep 2013, 4:39 am

me encanto es tan romántico  ( creo que siempre digo lo mismo pero es que me encanta!!!!)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Sáb 14 Sep 2013, 4:45 am

RESUMEN DEL CAPITULO 30:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 1d-louis-tomlinson-84BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 1d-louis-tomlinson-84BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 1d-louis-tomlinson-84BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 1d-louis-tomlinson-84
OMFG. ME ENCANTÓOOOOOOOOOO. EN SERIO
AMY LE ENTREGÓ SU VIRGINIDAD
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 1d-louis-tomlinson-18
SOY FELIZ
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 1d-niall-horan-78
LOUIS LE HA HECHO DE TODO (HASTA CON LA LENGUA)
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 1d-niall-horan-63
SEXO SALVAJE
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 1d-niall-horan-3
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 1d-niall-horan-44
PERO APARTE DE SEXO DURO, LO IMPORTANTE ES QUE HAN HECHO EL AMOR

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 1d-harry-styles-64
Y QUE HE DISFRUTADO LEYENDOLO
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 1d-harry-styles-20
SIGUELA PRONTO Y
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 1d-harry-styles-88
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por VanesaStyles Sáb 14 Sep 2013, 5:30 am

OH DIOS MIO ALIS ASDCFVBNJHGFDSDFGG
¿ME QUIERES MATAR?
DIOS DIOS DIOS
HA SIDO PERFECTO
SIGUELA YA, LO NECESITO TANTO COMO AMY EL PENE DE LOUIS.
JAJAJAJAJAJA SE ME FUE.


Te quiero
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Sáb 14 Sep 2013, 5:42 am




ASDFGHJKLÑSDFGZFDJGFDKHFSDJCXNM DKCHVN. HAN FOLLAO xdddddddddd. Nah, han hecho el amor como dos personas adultas que son. SI AMY SE QUEDA EMBARAZADA ME RIO. AJJAJAJAJAJA, no, sería cuki. 
Me encantó. *------* 

Que hot xdddddddd. 

Síguela, eh. SÍGUELA. 
Te quiero. 


Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Sáb 14 Sep 2013, 12:11 pm


Muero. Gran capitulo. Me encantó, de verdad. Louis es todo un Dios. Arg. Me gustó muchísimo de verdad. Por fin, Amy le entregó su virginidad. Además todo ha sido súper romántico y mucho amor. Y es tan hot y solo puedo repetirte que me encantó. 
Sabes, me imaginé a Amy embarazada cuando leí un comentario de una de tus lectoras, fue hermoso jejejeje 
Vale sí, sé que Amy es muy joven. 
SIGUELA PRONTO POR FAVOR ES IMPORTANTE PARA MI 
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 22 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.