O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Mar 10 Sep 2013, 10:24 am

omfg, me encantaron los capítulos. Me alegro que hayas vuelto, así puedes seguir las novela e.e 
Y bueno, menos mal que no has cancelado esta, porque, lloraría mucho. 
Por cierto, Louis y Amy son tan asdsgfjdjgdsljgdshgalgj ¿Puedes entenderme? Yo creo que sí. 
SUBE PRONTO Y UN BESO <3
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Mar 10 Sep 2013, 10:29 am

Niall Horan Forever escribió:OOHHH DIOOOSS MIOOO PORFIIINN  LAAA SIGUEEESS MUJEEEEEER! que decirte pequeña?a si...QUE LA SIGAAAASSSS QUE ME ENCANTAN LOS CAPITULOOOSS!!!SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA.

ASDFAHDHSKFD ME HAS PEGADO TU EMOCIÓN, AMIGA <3
YEAH, POR FIN LA SEGUÍ, EH *SE ESCUCHA APLAUSOS IMAGINARIOS EN MI CABEZA*
OK. NO ME MEREZCO APLAUSOS, PERO BUENO, ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE TE HAYAN GUSTADO LOS CAPÍTULOS. 
PRONTO LA SIGO, NO PROBLEM ;) 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Mar 10 Sep 2013, 10:32 am

mimi94 escribió:te entiendo bueno por lo menos esta no la cancelas esta me encanta!! sube pronto un beso!!:)

PD: son tan tiernos amy y louis!! <3

Tendría que estar muy loca para cancelar esta novela, aunque tenga pocas lectoras, es una de las mejores que estoy haciendo. Me alegro que te hayan gustado los capitulos y pronto subiré, no te preocupes. 
Y sí, Loumy (Louis + Amy) son un amor. 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Mar 10 Sep 2013, 10:50 am


AwTan hermosos los capítulos. Sube pronto nuevo capitulo, me encantaron. 
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 11 Sep 2013, 3:38 am

GreadMelody escribió:
AwTan hermosos los capítulos. Sube pronto nuevo capitulo, me encantaron. 
Gracias hermosa Claro, pronto subiré capitulo 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 11 Sep 2013, 4:34 am


Bueeenos días hermosas ¿Como estáis? Yo genial <3
Y bueno, ahora subiré el capitulo 28 ¿Estáis preparadas?
Es cortito, pero bueno, por lo menos subo capitulo ¿verdad?
Ah! Please, me encantaría que comentaran, siempre me hace ilusión ver un comentario vuestro. 
DISFRUTEN DEL CAPITULO.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 11 Sep 2013, 4:40 am

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Large


BEGIN AGAIN

VEINTIOCHO



Sin esperarlo Louis me había cogido en brazos, solté un gritito cuando me dejó en la cama.
Amy: ¡LOUIS! – me había metido en la cama como si fuera una niña pequeña– Debo ponerme el pijama.




Louis: Nope- negó con la cabeza- dormirás así, esta hermosa. – me ruboricé. Solo llevaba mi ropa interior negro.




Amy: Pe-pero mira, debería quitarme las flores de mi trenza– se sentó enfrente mía y acaricio mi cara delicadamente.




Louis: Ya te las quito yo – dijo, dulcemente y así hizo, fue quitándolas de mi trenza dejándolas a un lado. Sonreí cuando conectó la mirada conmigo y una vez había terminado, deshizo lentamente mi trenza francesa. Acaricio mi largo cabello peinándolo. – Eres perfecta… - tomé su mano y abrí las sabanas de mi cama para que se metiera. Una vez, los dos bajo la misma sabana, giró su cuerpo para toparse con el mío que estaba bocarriba.  Sus manos tocaron mi vientre haciendo que mi piel se erizara. Lo observé, mis ojos se iban cerrando poco a poco.- Tienes sueño…- se tumbó mirando el techo. Esta vez, giré mi cuerpo y con mi mano derecha la deposite en su duro pecho que subía y bajaba a un ritmo lento.




Louis: Quiero que de verdad sientas que me quieres. – escuché su voz susurrando.




Amy: Louis… Yo te quiero. –fui sincera, como había sido hace tiempo, pero esta vez, ese sentimiento era mucho más grande. Vi una sonrisa pasmada en su cara. Giró, haciendo que nuestras caras quedaran a centímetros.




Louis: Yo, yo también te quiero. – y le besé siendo bien correspondida. Desde luego, había sido una de las mejores noches.




(…)




Noté algo pesado en mi vientre, abrí los ojos y me di cuenta que era el brazo de Louis que me tenia abrazada. Giré mi cara y me tope con el rostro de Louis, él aun seguía durmiendo. Contemplé sus facciones, era tan… guapo. Notaba su respiración pausada en mi hombro desnudo. Lentamente, aparte su brazo y silenciosamente me levanté de la cama, me dirigí al cuarto de baño pero antes de entrar, contemplé su cuerpo en mi cama.  




Me aseé e hice mis necesidades. Vi mi pijama que estaba encima del bidé, lo cogí y me lo puse. Salí sin hacer ruido alguno y dejé que Louis pudiera descansar abandonando mi habitación. Bajé las escaleras y busqué mi bolso, que efectivamente, lo había dejado en el sofá cuando habíamos llegado a noche. Cogí mi móvil y miré la hora. Las 10 am. Que pronto… Por cierto ¿Estarían en casa mi madre o mi hermana?
Caminé a la cocina mientras miraba los mensajes que las chicas me habían dejado. Reía leyéndolas.




(26/01/2013 00:05) Salomé: Amy ¿Qué tal? ¿Va todo bien? ¿A Lou se le cayó la baba cuando te vio? Haha Espero que lo estés pasando genial.




(26/01/2013 00:12) Jade: Amyyyyyyyy :3 Tienes a las chicas y a mí con los nervios a flor de piel ¿Qué tal lo estas pasando? ¿Ya te comiste a besos a Lou? HAHAHAHA Ya hablamos mañana, me imagino que ahora estarás bastante ocupada e.é Te queremos.




(26/01/2013 00:16) Laura: Hey :(L): Estoy segurísima que cuando veas estos mensajes lo más probable te preguntes porque te lo enviamos, bien, es porque nos aburrimos aquí en casa de Jade mientras veíamos una película súper aburrida hahaha Esperamos que te lo estés pasando genial. Buenas noches y besos.




Dejé el móvil a un lado, algún día de estos pasaría la tarde con las chicas y les invitaría a un helado, se lo merecían. Saqué el brik de leche, dos tazas y un plato. A continuación puse dos tostadas en la tostadora mientras preparaba dos cafés. 




PDV LOUIS




Amy: Lou… - escuché una dulce voz cerca de mi oreja- Louisssss- me moví dando la espalda a la mujer que estaba detrás de mí. Escuché su risa.- Vamos Louis, que te he traído el desayuno y se va a enfriar. – giré de golpe, la miré, era como una diosa. Sus ojos castaños brillaban por los rayos que entraban por los agujeros de la persiana. Baje la mirada y observé dos tostadas y una taza de café abriendo mi apetito.




Louis: Buenos días, princesa- me puse recto. La tomé levemente de su cara y le di un corto beso. Se separo sonriendo.- ¿Y esto? – señalé el desayuno. Ella se encogió de hombros siendo tan adorable para mí.




Amy: Tu desayuno.




Louis: Mi desayuno son tus besos- solo Amy podía sacar ese lado cursi que tenia. Rio sonrojada.




Amy: Venga, desayuna.- dio un pequeño golpe en una de mis piernas y bajó su cabeza. Cogí el móvil que anoche lo había dejado en la mesita y miré la hora. 10:30am.




Louis: ¿Tan pronto te despiertas?- pregunté mientras cogía la taza de café. Se encogió de hombros.- ¿Por qué tan tímida?- sonrió contagiándome su sonrisa y volvió a encogerse de hombros. – Amo cuando te pones así de tímida, pero prefiero la parte loca de Amy- le guiñé un ojo.




Amy: Okay, lo tendré en cuenta- rio. Su hermosa melodía a buena mañana era tan perfecta…Di un sorbo al café.




Louis: Ojalá pudieras verte de la forma en la que yo te veo- acaricie su cara.- así tal como eres, me encanta. 


Última edición por LittleDirectioner el Sáb 18 Ene 2014, 1:40 am, editado 1 vez
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 11 Sep 2013, 4:42 am


Tadah *sorpresa* ¿Que les pareció el capitulo?
¿Les gustó? Louis es tan asdfghjklñ
Ay, díganme si les gusta la novela y darme vuestra sincera opinión. 
MUCHAS GRACIAS POR LEERLA 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por mimi94 Miér 11 Sep 2013, 4:56 am

si me gusta?? me encanta!!!!! es perfecta es tan romántica:)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Miér 11 Sep 2013, 5:10 am


QUE MOOOOOOOOOONOOOOOOOOOS QUE DURMIERON JUUUUUUUUUUUUUNTOS, AAAAAAAAAAAAAAAY. :'3 
Jo, que cukis. 
ME ENCANTA, JO. 
Síguela. :'3
Ah, y lo de la novela, siendo sincera... ME ENCANTA ES TAN ASDFGHJKLÑ QUE MUERO. 
Te quiero. 
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por VanesaStyles Miér 11 Sep 2013, 6:24 am

ALICIA AY, YO SOY UNA PESIMA LECTORA Y AMIGA LA VERDAD. ME HAN ENCANTADO LOS TRES CAPITULOS AYYYYY

ME HAS ECHO SENTIR ESE ASDFGHJKLÑ CADA VEZ QUE LOU SE ACERCABA Y ASDFGHJKLÑ JAJAJAJA




SIGUELA CUANDO PUEDAS,

I love u 
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Miér 11 Sep 2013, 6:52 am

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 56622


Aquí una lectora reportándose
okok. NO ESTOY BIEN... DIOS MIO. ME ENCANTÓ. ES TAN PERFECTA ESTA NOVELA. Hablo en serio.
Es que, me muero de amor cada vez que leo capitulo
agsdfskhfgaslfgsdljsdhgñsfjhñflzghkdz
Sabes una cosa... VOY A COMENTAR EL CAPITULO
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 56962
(miralos, que pequeños estaban ahí)


''Louis: Nope- negó con la cabeza- dormirás así, esta hermosa. – me ruboricé. Solo llevaba mi ropa interior negro.''




UY... Louis algún día la violará, i know




-Louis, que le haras a Amy?
-BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 1d-louis-tomlinson-84
-Toda la noche?
 -BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 1d-louis-tomlinson-80
-Okay, ahí lo dejamos
-BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 1d-louis-tomlinson-1
(Tan hermoso mi lou)


''Louis: Ya te las quito yo – dijo, dulcemente y así hizo, fue quitándolas de mi trenza dejándolas a un lado. Sonreí cuando conectó la mirada conmigo y una vez había terminado, deshizo lentamente mi trenza francesa. Acaricio mi largo cabello peinándolo. – Eres perfecta…''




Okay *respira* esta soy yo:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 1d-louis-tomlinson-18


¿POR QUE ME HACES ESTO ALIS?
ACASO ¿ME ODIAS? O SEA ¿ODIAS A TUS LECTORAS? 
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 1d-louis-tomlinson-81


okno. EN REALIDAD. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA 
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_lsptjzXGmd1qm1rie






''Louis: Quiero que de verdad sientas que me quieres. – escuché su voz susurrando.
Amy: Louis… Yo te quiero. –fui sincera, como había sido hace tiempo, pero esta vez, ese sentimiento era mucho más grande. Vi una sonrisa pasmada en su cara. Giró, haciendo que nuestras caras quedaran a centímetros.

Louis: Yo, yo también te quiero. – y le besé siendo bien correspondida. Desde luego, había sido una de las mejores noches.''



ME VA A DAR UN ATAQUE. 
MI PARTE FAVORITA 
CASI ME CAIGO DE LA SILLA. LO JURO.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 1d-louis-tomlinson-87


''Louis: Mi desayuno son tus besos- solo Amy podía sacar ese lado cursi que tenia. Rio sonrojada.''


No merezco vivir


*se frustra*
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_ltdpzo8bdj1qf84h8


''Louis: Ojalá pudieras verme de la forma en la que yo te veo- acaricie su cara.- así tal como eres, me encanta.''




¿Y ahora muero no? ok ok assgdvsakjfgskjagfasjlgflajhf *se da cabezazos con el teclado*
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_luiq0flLBG1r64o9oo1_500


ahgdkasgdljsagfaljfgd te amo tanto
POR FAVOR, SIGUELA PRONTO. TE LO SUPLICO
POR MI Y POR LOUIS 
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 1d-louis-tomlinson-21




POR CIERTO...
+ Lou ¿puedo darte un beso?
-BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 1d-louis-tomlinson-74


BYE <3
 BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Tumblr_ltgxdgoqWC1qjovxx
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 11 Sep 2013, 8:44 am

HAAAYY DIOOOS MIOOO.


TU QUIERES MATARME!!,Lou es muuuuyy tiernooo,:lloro: 
enserio lloro,ay...no soportar tanta ternura!! SIguela es preciosa :DDD 
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Miér 11 Sep 2013, 10:17 am

Me encantaaaaaaaaaa. Son tan adorables... :')
¿Quieres saber mi opinión? Pues, te voy a ser muy sincera, es tan asdfghjkl.
Porfavor, siguela pronto
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 11 Sep 2013, 4:14 pm

mimi94 escribió:si me gusta?? me encanta!!!!! es perfecta es tan romántica:)!!
Ay, muchas gracias. Te quiero <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 20 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.