O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 21 Abr 2013, 3:31 am

Luna1D escribió:
Dioos, aiix ese Louis que se deja influenciar -.- Pero bueno, ahí está Amy para hacerlo razonar ;)
Siguela!
Besos, Lemon.

¡Cieeeeeeerto! Amy ya le pondrá bien recto. :fiu:
Pronto la sigo. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 21 Abr 2013, 9:24 am

QUE DESÉRTICO ESTA ESTO.
QUE DECEPCIOOOOÓN.
ME DEPRIMO.
:misery:
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 11:49 am

csm(?) little :c sube sube! ahora(? dale dale :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Dom 21 Abr 2013, 12:44 pm

Empezaré por Merys.
LA QUIERO COMO HERMANA, EN SERIO. Y además, con Harry como cuñado. ASDFGHJKLÑ. :love: . :love:
OKAY? OKAY. :33
LOUIS, GUAPO, AMOR DE MI VIDA Y DE MI CORACHÓÓÓN. ¡¿POR QUÉ NO TE QUEDAS CON TUS AMIGOS Y CON AMY?! EN SERIO, ¿POOOOOOOOOOOR QUÉÉÉÉÉÉÉ? OKAY YA. ._.
Ali, síguela, YA.
Me encanta. <3
Un saludo. Te quiere, tu fiel lectora, Raichel. :(L):
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Mar 23 Abr 2013, 12:08 pm

Y AQUÍ APARECIÓ UNA DE TUS MEJORES LECTORAS.
PRIMERO DE TODO: ¿Como estas? ¿Me echabas de menos? Yo sí. :D
SEGUNDO: AMÉ, CON TODO MI CORAZÓN EL MALDITO CAPITULO. ES PEEEERFECTO EN GENERAL.
Tía. Que. Por. Tu. Culpa. Me. Provocaras. Un. Ataque. *lee eso pausadamente como una psicópata*
¡NAH!
¿Sabes que...?
Que sé que estas deseando uno de esos comentarios tan locos. Así que, sin más rollo y locuras mías.
Voy a comentar el capitulo 18.

''¿Y si es verdad que estoy enamorada?’ pensaba. ‘Imposible, no me puedo enamorar.’ Me respondí negándolo de nuevo. ''

¡Vamooooos! AMY POR DIOS, VOY A MANDAR A ESTE AMIJO MIO A QUE VAYA A 'AYUDAR' A AMY PARA QUE REACCIONES DE UNA MALDITA VEZ.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Tumblr_mfqhfnwKAu1qadcwao1_400

''Amy: He tenido una pesadilla. – Merys me miró y pestañeo como sorprendida.

Merys: ¿Has vuelto a soñar con… papá? – dijo con un hilo en la voz, se acercó a mí y se sentó en las escaleras. – Creí que ya lo superaste –al darme cuenta de lo que estaba hablando la interrumpí de inmediato, no quería sacar ese tema.''


Dios. Cuando lo leí me quede petrificada. ¿Su padre...? Omg. Me da miedo, mucho miedo.

''Merys: Amy… Yo sé que has sufrido mucho con los chicos… Sé que el imbécil de Max te hizo mucho daño. –Me dolió volver a escuchar su nombre- Pero, no todos los chicos son iguales. A lo mejor, darle una oportunidad a alguien te haga cambiar la idea que tú tienes sobre ellos y puedas superar tu miedo de enamorarte.

Amy: Tengo miedo… Sabes que estos últimos años los he pasado como un infierno, es una especie de trauma lo que tengo. – musité, cerré fuerte los ojos para que los recuerdos no volvieran a mí.

Merys: Haz una cosa, borrón y cuenta nueva. Estate pendiente del presente, piensa en el futuro porque lo pasado pisado. El pasado no te ayudará nada ahora mismo. Para eso nos mudamos a Don Caster, para olvidar nuestro duro pasado. Y ahora mismo no podría quejarme, he conocido a muchísima gente genial y alguno que otro especial… -solté una pequeña risa- Y tú también, Amy. Eres hermosa, por dentro y por fuera. Millones de chicos te esperan por todo el mundo y aunque tú lo niegues, algún día te enamoraras de alguien. – emocionada por sus palabras la abracé fuertemente. ''

Lloro. Ojalá mi hermana me tratará así de bien. Envidio muchísimo a Amy. Al parecer su pasado fue muy duro como dice Merys. Y me da a mi que fue bastante. No solo por ese idiota llamado Max, si no también por el misterio de lo que ocurrió con el padre.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Tumblr_m9wnxxPn6Y1rb33oio1_500

''Cuando todos fueron saludados por las chicas, el pequeño silencio que hubo entre nosotros observé rápidamente como Merys y Harry se comían con la mirada, al igual que Laura y Niall y cómo no, Salomé y Liam. En cambio, Zayn miraba por su alrededor y Jade miraba el suelo con timidez.
Jade, ¿tímida? Solo cuando esta Zayn cerca suya. ''


aaaay, todos loquitos por todos.
Jadeeee <3 Pequeña, eres increíble, sé que amas a Zayn, no es normal tus cambios de comportamientos. Lucha por lo que quieres, yo te ayudo. (YA SABES ALIS, HAZ ALGO PRONTO)
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Tumblr_m1ca60TDdx1qadcwao1_400

'Liam: Veras, la gente que se junta Louis no es que sea buena, es muy problemática. Esos ‘amigos’ con quien se junta le han cambiado, ya no es el mismo que antes. Siempre que le necesitamos pone cualquier excusa total de no ayudarnos ya que ‘Tenia cosas que hacer’. Y todo por ser popular, todos los fines de semanas sale de fiesta, donde se bebe mucho alcohol y finalmente acaba en la cama de cualquier mujer.

Zayn: Siempre le hemos estado advirtiéndole que se metería en líos, que acabará mal si sigue así. Pero, no quiere razonar.

Jade: Prometimos que seriamos mejores amigos para siempre, pero ya veo donde quedan las promesas. – dio un suspiro.

Amy: Ya entiendo… - estaba decepcionada, pero, todos sabíamos que Lou en realidad no es como él quiere ser. ''


Ay, Lou, no D:!
No te juntes con esa gentuza. Cariño, júntate con los chicos, ¿Por que Lou? ¿POR QUÉÉÉÉÉÉ?
Nah, seguro que Amy ira de mi parte y le dará una cachetada para que reaccione (: haha. O si no... Amy se lo comerá a besos y entonces, sí que sí. :P

AMY: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Tumblr_mhet6sgFo31rfgwrno1_250

Y AHORA QUE YA LO HE COMENTADO. TE PIDO DE RODILLAS (aunque no me veas pero es la verdad) QUE ESPERO IMPACIENTE EL CAPITULO 19.
UN BESO TAN FUERTE QUE TE DEJARÁ MARCA PARA TI Y UN TE QUIERO QUE TE LO GUARDAS EN TU CORAZÓN DE PARTE MÍA POR ALEGRARME LA TARDE. (Ohhh) Me salio del corazón, yeah nigga.
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LidiaHoran Miér 24 Abr 2013, 8:00 am

Que Decirte que me ha encantado enserio. Louis es el típico diablillo jepjepjep :twisted: Aver si sigues prontitooooop.
Pero antes...Como es Posible como es que Zayn no mira al amor de su vida?¿PORQUEEEE :misery:
Puff espero que siga pronto la nove cariño :)
LidiaHoran
LidiaHoran


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Jue 25 Abr 2013, 1:07 am

QUIERO CAPITULO.
QUIERO CAPITULO.

QUIERO CAPITULO.
QUIERO CAPITULO.

QUIERO CAPITULO.
QUIERO CAPITULO.

QUIERO CAPITULO.
QUIERO CAPITULO.

QUIERO CAPITULO.
QUIERO CAPITULO.

QUIERO CAPITULO.
QUIERO CAPITULO.

QUIERO CAPITULO.
QUIERO CAPITULO.

QUIERO CAPITULO.
QUIERO CAPITULO.

QUIERO CAPITULO.
QUIERO CAPITULO.

QUIERO CAPITULO.
QUIERO CAPITULO.

QUIERO CAPITULO.
QUIERO CAPITULO.

QUIERO CAPITULO.
QUIERO CAPITULO.

QUIERO CAPITULO.
QUIERO CAPITULO.

QUIERO CAPITULO.
QUIERO CAPITULO.

QUIERO CAPITULO.
QUIERO CAPITULO.

QUIERO CAPITULO.
QUIERO CAPITULO.

PLEASE
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 25 Abr 2013, 5:52 am

Buenos días si los tenéis. En cambio yo no. Esta noche no he dormido nada y me he levantado con dolor de oídos, de garganta y de cabeza. BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 D18
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 D49
Os quería decir que aun así estoy ya escribiendo el capitulo 19. Y que espero no tardarme mucho, ya que estoy enfermiza. BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 D30
Y por cierto sigo esperando comentarios de lectoras que andan desaparecidas.
Más tarde responderé los comentarios.
❥ Un beso con gérmenes. Os quiero.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 7:06 am

Esperare :l mejórate ^^
Pero sube adiós ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Jue 25 Abr 2013, 8:24 am

Oh, que te mejores cielo. Esperaré ansiosa el proximo capitulo.
Te quiero
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 25 Abr 2013, 11:02 am

Raichel escribió:Empezaré por Merys.
LA QUIERO COMO HERMANA, EN SERIO. Y además, con Harry como cuñado. ASDFGHJKLÑ. :love: . :love:
OKAY? OKAY. :33
LOUIS, GUAPO, AMOR DE MI VIDA Y DE MI CORACHÓÓÓN. ¡¿POR QUÉ NO TE QUEDAS CON TUS AMIGOS Y CON AMY?! EN SERIO, ¿POOOOOOOOOOOR QUÉÉÉÉÉÉÉ? OKAY YA. ._.
Ali, síguela, YA.
Me encanta. <3
Un saludo. Te quiere, tu fiel lectora, Raichel. :(L):

Merys es la mejor. <3
Ay, Louis... Ya se sabrá porque deja a sus amigos de lado. <3
Raichel, ya la sigo. Me alegro que te guste mucho.
Un beso muuuuy grande. Yo también te quiero mi hermosa lectora.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 25 Abr 2013, 11:11 am

MrsFrost escribió:
Y AQUÍ APARECIÓ UNA DE TUS MEJORES LECTORAS.
PRIMERO DE TODO: ¿Como estas? ¿Me echabas de menos? Yo sí. :D
SEGUNDO: AMÉ, CON TODO MI CORAZÓN EL MALDITO CAPITULO. ES PEEEERFECTO EN GENERAL.
Tía. Que. Por. Tu. Culpa. Me. Provocaras. Un. Ataque. *lee eso pausadamente como una psicópata*
¡NAH!
¿Sabes que...?
Que sé que estas deseando uno de esos comentarios tan locos. Así que, sin más rollo y locuras mías.
Voy a comentar el capitulo 18.

''¿Y si es verdad que estoy enamorada?’ pensaba. ‘Imposible, no me puedo enamorar.’ Me respondí negándolo de nuevo. ''

¡Vamooooos! AMY POR DIOS, VOY A MANDAR A ESTE AMIJO MIO A QUE VAYA A 'AYUDAR' A AMY PARA QUE REACCIONES DE UNA MALDITA VEZ.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Tumblr_mfqhfnwKAu1qadcwao1_400

''Amy: He tenido una pesadilla. – Merys me miró y pestañeo como sorprendida.

Merys: ¿Has vuelto a soñar con… papá? – dijo con un hilo en la voz, se acercó a mí y se sentó en las escaleras. – Creí que ya lo superaste –al darme cuenta de lo que estaba hablando la interrumpí de inmediato, no quería sacar ese tema.''


Dios. Cuando lo leí me quede petrificada. ¿Su padre...? Omg. Me da miedo, mucho miedo.

''Merys: Amy… Yo sé que has sufrido mucho con los chicos… Sé que el imbécil de Max te hizo mucho daño. –Me dolió volver a escuchar su nombre- Pero, no todos los chicos son iguales. A lo mejor, darle una oportunidad a alguien te haga cambiar la idea que tú tienes sobre ellos y puedas superar tu miedo de enamorarte.

Amy: Tengo miedo… Sabes que estos últimos años los he pasado como un infierno, es una especie de trauma lo que tengo. – musité, cerré fuerte los ojos para que los recuerdos no volvieran a mí.

Merys: Haz una cosa, borrón y cuenta nueva. Estate pendiente del presente, piensa en el futuro porque lo pasado pisado. El pasado no te ayudará nada ahora mismo. Para eso nos mudamos a Don Caster, para olvidar nuestro duro pasado. Y ahora mismo no podría quejarme, he conocido a muchísima gente genial y alguno que otro especial… -solté una pequeña risa- Y tú también, Amy. Eres hermosa, por dentro y por fuera. Millones de chicos te esperan por todo el mundo y aunque tú lo niegues, algún día te enamoraras de alguien. – emocionada por sus palabras la abracé fuertemente. ''

Lloro. Ojalá mi hermana me tratará así de bien. Envidio muchísimo a Amy. Al parecer su pasado fue muy duro como dice Merys. Y me da a mi que fue bastante. No solo por ese idiota llamado Max, si no también por el misterio de lo que ocurrió con el padre.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Tumblr_m9wnxxPn6Y1rb33oio1_500

''Cuando todos fueron saludados por las chicas, el pequeño silencio que hubo entre nosotros observé rápidamente como Merys y Harry se comían con la mirada, al igual que Laura y Niall y cómo no, Salomé y Liam. En cambio, Zayn miraba por su alrededor y Jade miraba el suelo con timidez.
Jade, ¿tímida? Solo cuando esta Zayn cerca suya. ''


aaaay, todos loquitos por todos.
Jadeeee <3 Pequeña, eres increíble, sé que amas a Zayn, no es normal tus cambios de comportamientos. Lucha por lo que quieres, yo te ayudo. (YA SABES ALIS, HAZ ALGO PRONTO)
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Tumblr_m1ca60TDdx1qadcwao1_400

'Liam: Veras, la gente que se junta Louis no es que sea buena, es muy problemática. Esos ‘amigos’ con quien se junta le han cambiado, ya no es el mismo que antes. Siempre que le necesitamos pone cualquier excusa total de no ayudarnos ya que ‘Tenia cosas que hacer’. Y todo por ser popular, todos los fines de semanas sale de fiesta, donde se bebe mucho alcohol y finalmente acaba en la cama de cualquier mujer.

Zayn: Siempre le hemos estado advirtiéndole que se metería en líos, que acabará mal si sigue así. Pero, no quiere razonar.

Jade: Prometimos que seriamos mejores amigos para siempre, pero ya veo donde quedan las promesas. – dio un suspiro.

Amy: Ya entiendo… - estaba decepcionada, pero, todos sabíamos que Lou en realidad no es como él quiere ser. ''


Ay, Lou, no D:!
No te juntes con esa gentuza. Cariño, júntate con los chicos, ¿Por que Lou? ¿POR QUÉÉÉÉÉÉ?
Nah, seguro que Amy ira de mi parte y le dará una cachetada para que reaccione (: haha. O si no... Amy se lo comerá a besos y entonces, sí que sí. :P

AMY: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Tumblr_mhet6sgFo31rfgwrno1_250

Y AHORA QUE YA LO HE COMENTADO. TE PIDO DE RODILLAS (aunque no me veas pero es la verdad) QUE ESPERO IMPACIENTE EL CAPITULO 19.
UN BESO TAN FUERTE QUE TE DEJARÁ MARCA PARA TI Y UN TE QUIERO QUE TE LO GUARDAS EN TU CORAZÓN DE PARTE MÍA POR ALEGRARME LA TARDE. (Ohhh) Me salio del corazón, yeah nigga.

1º. Bueh, estoy algo enferma. ¿Y tú?
Claro que te he echado de menos. Eres tan adorable. <3
2º. Me aleeeeegro mucho que te haya gustado el capitulo.

Y ahora, te repito que he amado tu comentario, como siempre tan loco. Pero genial. Por mi, le podrías decir a tu amigo ese que vaya a 'ayudar' a Amy. JAJAJAJA
Me mee en esa parte.
Jade es una Diosa. A mi me encanta muchísimo su personalidad. No sé en quien me habré inspirado para hacer un personaje tan increíble. JAJAJAJAJA
Ay, lo de Louis, me parece buenísima idea que vaya Amy y le de una cachetada. Lo tendré en cuenta para los futuros capítulos.
Omg, ¿Estabas de rodillas? Que loca. <3
Voy a guardar tu 'Te Quiero' en mi jeart 4EVEH, tete.
YA SIGO LA NOVELA <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 25 Abr 2013, 11:12 am

LidiaHoran escribió: Que Decirte que me ha encantado enserio. Louis es el típico diablillo jepjepjep :twisted: Aver si sigues prontitooooop.
Pero antes...Como es Posible como es que Zayn no mira al amor de su vida?¿PORQUEEEE :misery:
Puff espero que siga pronto la nove cariño :)

Exacto, que rebelde es Lou, ah.
Ay, Zayn. Seguro que abrirá sus ojos pronto. No te preocupes.
YA SIGO LA NOVELA. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 25 Abr 2013, 11:13 am

GreadMelody escribió:Oh, que te mejores cielo. Esperaré ansiosa el proximo capitulo.
Te quiero

Muchas gracias, ahora subiré el capitulo. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 25 Abr 2013, 11:15 am

ludmignr escribió:
Esperare :l mejórate ^^
Pero sube adiós ~

Gracias, cielo. Ahora subiré el capitulo 19.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 11 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.