O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Mar 25 Jun 2013, 12:27 pm


WEEEEEE

TE PASO DE PAGINA. ¿OK?
SUBE
CAPITULO.
PLEASE
ILYSM 
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Mar 25 Jun 2013, 12:46 pm

Raichel escribió:DIOS, QUE GENIALÍÍÍÍSIMO. SÍGUELA YA. TEEEE QUIERO.


Wow, gracias. Me alegro que te haya gustado. 
Ya la sigo. 
PD: Yo tambien te quiero. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Mar 25 Jun 2013, 12:47 pm

mimi94 escribió:me encanto por fin se vuelven a besar !! y amy se acuerda!:)
Siiii *-* Por fin.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Mar 25 Jun 2013, 12:49 pm

MrsFrost escribió:Tranquila, no estoy enfadada contigo. Yo tampoco es que haya tenido tiempo para mis hobbies, así que, lo entiendo. 
Por cierto, muchas gracias por subir capitulo. Me encantó. Se vuelven a besar. :ilusion:
Yo ya hace una semana que acabé las clases, ahora tendré mucho tiempo para leer novelas y comentar la tuya. Sé que lo deseas, eh. 
Okay, pues ya empiezo.




COMENTANDO CAPITULO 23.
Amy: ¿Si te lo digo me dejaras en paz?- preguntó molesta. ¿Cómo podía preguntarme eso? Me sería algo imposible, si ya es imposible dejar de pensar en ella. Finalmente asentí, mintiendo internamente. Suspiró- Veras…- se encontraba buscando palabras para expresarse-  Te agradezco por lo de la otra noche… -Ya esta, se arrepentía por lo del beso. Mi cara se encontraba sin ningún expresión- Pero, no tenias que haber dejado plantada a la –se mordió la lengua y tosió falsamente- no tenias que haber dejado a tu amiga por tener que cuidar de mi. Sé que estaba borracha y que ni siquiera me acuerdo de nada, solo de algunas imágenes aleatorias sin sentido que vienen a mí…-le interrumpí.




OKAY. AMY, GUARDA UN POCO TUS CELOS. PORQUE SE NOTAN DESDE KILÓMETROS. Se mordió la lengua para no decir una palabra inadecuada. ¿Verdad? Que celosa es. tío.


Louis: Entonces… no recuerdas lo que sentimos…- dije mirándola fijamente a los ojos, sus ojos estaban apagados, no tenían ese brillo. En este instante me encontraba decepcionado de que ni siquiera recuerde, tanto tiempo esperando ese momento, para después aquí el único que sintió algo realmente fuerte, fui yo.




Oh... Pobre de mi Boo Bear. :sad: Se ha enamorado de Amy. Yo también esperé mucho ese momento para que después Amy no lo recuerdeeeeeeee. asdfghjklñ *rabiosaON*
 
Los dos queríamos lo mismo, lo deseábamos. Sus labios rozaron los míos, para finalmente fundimos en un dulce beso, lleno de pasión.




AAAAAAAAAAAAAAH. SE HAN BESADO. AMY VUELVE A RECORDAR. Y LO MÁS SEGURO DESPUÉS DEL BESO AMY DEJARÁ DE ESTAR CONFUNDIDA PORQUE ESTA ENAMORADA DE ÉL Y ÉL TAMBIÉN. ENTONCES HARÁN TODO EL DÍA EL 69 Y SE CASARAN TENDRÁN HIJOS IGUALITOS A BOO Y SERÁN FELICES PARA SIEMPRE.
FIN.








Oh shit. Acabo de fastidiar la novela.



Gracias, creí que os enfadaríais conmigo por atrasarme muchísimo. 
Me encantó el comentario. En serio. Y lo último. 
TÍAAAAAAA, LO ACABAS DE FASTIDIAR TODO. D:!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAno.
Te quiero <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Mar 25 Jun 2013, 12:49 pm

Niall Horan Forever escribió:SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA.
Ya la sigo. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Mar 25 Jun 2013, 12:51 pm

cami_directioner4ever escribió:njdksvbjkxcb cxnmbn cxnm BESOOOOOOOOOOOO!! BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 1857533193BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 1857533193BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 1857533193
SIGUELAAAAAAAAAA! BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 1857533193BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 1857533193
ALELUYA SUBISTESS!! :canto::corre:BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 1857533193BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 1857533193
Beso. Beso. Besito. :3
Ya la sigo, cuando termine de escribir el capitulo lo subiré enseguida y no tardaré tanto como la ultima vez. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Mar 25 Jun 2013, 12:52 pm

GreadMelody escribió:
ALELUYA. Por fin subirte capitulo. BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 2841648573 
SE BESARON AGAAAAAAAAAAIN. asdfghjkl *muere* Me encantó el capitulo.
Please, sube pronto. :ilusion:
AAAAALELUYA AAAALELUYA ALELUYAAAA. 
WEEEEEEEEEEE *-* 
PRONTO SUBIRÉ CAPITULO.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 27 Jun 2013, 11:49 am


Muy buenas gentecilla, ¿Cómo están? Pues yo me encuentro muy, pero que muy contenta. Esto de las vacaciones son una pasada, ah. Y también tanto estudiar ha valido para algo. Lo he aprobado todo, todito. ¿Y sabéis que? No me dieron deberes para pasar el verano. ¿Sabéis cuanto tiempo voy a tener yo? Muchísimo. Y todo son buenas noticias. Claro que sí, cuando voy a tener un verano entero para escribir.
Por ciento, ahora acabaré y revisaré el capitulo 24 y lo subo. Y vamos a jugar a algo. Vamos, decidme alguna experiencia vergonzosa que hayáis pasado.
Yo os cuento una. Pues me pasó hace unos años en la playa, ese día estrenaba bañador nuevo que me habían regalado y me venía algo grande la parte de abajo. Justamente era estos de nudos. Y me acuerdo que me hice un montón de nudos en cada lado. Y cuando me metí en el agua y nadé y bucé, todas mis amigas salieron del agua y yo también. Después una amiga me miró y se rio para después decir. ’Alicia, se te ve todo.’ Y morir de vergüenza haciendo girar todas las miradas de media playa hacia a mí.
Sí, reíros. Solo a vosotras os lo permito. TT

Bueh, ahora edito y subo el capitulo.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 27 Jun 2013, 12:14 pm

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Large
Begin Again
VEINTICUATRO
PDV DE MERYS
El timbre del recreo sonó. Guardé los libros en mi maleta y la cerré con la cremallera. Me la coloqué en mi hombro y salí de esa clase y directamente me dirigí a la taquilla a dejar unos libros. La abrí y una nota cayó al suelo. La cogí y la abrí curiosa.


‘’Mira detrás de ti, mi amor.’’ –giré mi cuerpo y me encontré parado a Harry con una hermosa sonrisa. Sin pensarlo demasiado, lo abrace con fuerza. Él me respondió el gesto. ¡Le había echado de menos durante las clases!


Harry: Yo también te eche de menos. – dijo apretándome más fuerte hacia él y acariciando mi largo y ondulado pelo. Sonreí.


Merys: No quiero ir a clase- lloriquee poniendo moritos, me separé de él un poco para poder mirarle a los ojos. Su mano acarició una de mis mejillas.


Harry: Ni yo, amor- entonces se me ocurrió una idea.


Merys: Fuguémonos. - Me miró con la ceja arqueada.


Harry: ¿Estás segura? –preguntó en un susurro justo en mi oreja. Yo asentí con la cabeza.- ¿Sabes que si nos pillan la hemos liado…?


Merys: Da igual. Quiero estar contigo. – sonrió picara. Le devolví la sonrisa.- Venga, ¿Qué hacemos aquí parados?- metí prisa.


Harry: Okay, déjame pensar… -se quedó pensativo mientras caminábamos por el pasillo con las manos entrelazadas- ya sé.- dijo cuando ya tenía planeado nuestra fuga.
PDV AMY
-Amy- me llamó alguien detrás de mí al salir de la clase – ¿Podríamos hablar un momento?


Amy: Claro Zayn.- contesté una vez se puso a mi lado y andábamos juntos hacia el patio.


Zayn: Sentémonos. – dijo justo a lado de un banco del patio.


Amy: Bueno ¿Qué es lo que me tienes que decir? – le sonreí amablemente.


Zayn: Pues, veras… Eres la primera a quien se lo voy a contar…


Amy: Tranquilo, puedes confiar en mí. – Sonrió asintiendo con la cabeza.- ¿Sobre qué es?


Zayn: Jade –sonreí inconscientemente. Algo sentía que lo que me iba a contar era bueno.- Me gusta… Me gusta muchísimo…-  continuo. Dentro de mi cuerpo estaba una niña de cinco años bailando felizmente. Que contenta se pondrá Jade cuando se entere.- Pero…


Amy: ¿Pero?- La niña de cinco años se asustó.


Zayn: Pero a Jade, no le gusto… -agachó la cabeza. Eso era totalmente falso, ella estaba totalmente loca por él como él por ella.


Amy: ¿Por qué piensas eso?- pregunté dudosa.


Zayn: Me lo comentó Mitchie en la fiesta del viernes- me eche a reír de una forma exagerada. Mitchie ¿Tan tonto era Zayn de creer las palabras que salen de la boca sucia de Mitchie? Esa tipa era una de las ratas de las animadoras. Son crueles con un ego demasiado subido y bastante ambiciosas. Zayn frunció el ceño.


Amy: Escucha- dije suavemente cuando me relaje- No puedes ir por la vida creyéndote todo lo que dicen.


Zayn: Entonces… ¿Es falso? – sus ojos ahora brillaban.


Amy: ¡Claro!- exclamé abriendo los brazos y fui envuelta por sus brazos.


Zayn: Gracias, gracias, gracias. –agradecía. Yo reí. Me gustaba ver a la gente feliz. Me contagiaban esa felicidad a mí y eso siempre me aparecido agradable.


Amy: ¿Sabes que si se entera Jade de esto me cortará el cuello? No puede saber lo que te acabo de decir.


Zayn: Calma, lo tendré todo controlado.- afirmó separándose de mí.
[…]
El crujido de la puerta de la clase al abrirse hizo que todos los alumnos se voltearan a ver quien estaba interrumpiendo la explicación del profesor de matemáticas. La portera del centro, una mujer de unos cuarenta años donde estaba parada en la puerta.


-Perdón por interrumpir, pero necesito que venga un segundo… -miró el papel que tenía en la mano- Amy Anderson. – Todas las miradas fueron a mí y me sentí algo incomoda mientras me levantaba de la silla y salía fuera de clase.


Amy: ¿Qué ocurre?


-Tu hermana Merys me encargó de decirte que se ha tenido que ir a casa porqué se sentía mal.


Amy: ¡Oh! Vaya… Bueno, gracias.- agradecí educadamente.


- De nada, cielo. – dijo cariñosamente.


Volví a clase y tomé asiento en mi sitio.
Para esta media hora que queda de clase, pueden hacer los ejercicios de la pagina 133. – mandó el profesor y se sentó en su silla para empezar a corregir exámenes de otros cursos.
Dispuesta a hacer los ejercicios, saqué un bolígrafo y abrí el cuaderno para escribir en el. Hasta que noté a alguien ocupando el sitio vacío de mi lado.


Louis: Hola- dijo en susurro haciéndome dar un pequeño bote en mi sitio.


Amy: Lou, me asustaste.- dije en el mismo tono que él y poniendo la mano en el pecho. Algún día me dará algo como siga dándome sustos. Él rió.


Louis: Una cosa – giré mi cara y le observé atentamente. Lo que habíamos pasado hace unas horas aun no conseguía quitármelo de la cabeza. Había sido tan perfecto y mágico que había sentido grandes sentimientos afirmándolo todo. Todo como que estaba enamorada y que ya no podía negarlo más.


Amy: Dime.


Louis: ¿Qué es lo que te ha dicho la portera?– fruncí el ceño, no entendía porque quería saberlo.


Amy: Merys se encontraba mal y se ha ido a casa. – le contesté mientras escribía en mi cuaderno.


Louis: ¿Y no te parece raro que justamente Merys se encuentre ‘’mal’’ y que Harry no esté en clase?


Amy: ¿Estás diciendo que estos dos se han fugado?- le miré y busqué con la mirada a Harry, no estaba. Ahora que lo decía, era posible. Él asintió con la cabeza.- Se aman esos dos tortolitos – reí.


Louis: Yo también quiero fugarme… pero contigo. – me sonrojé rápidamente y agaché la cabeza para ocultarlo. Louis levantó mi cara y acaricio mis mejillas con la yema de sus dedos. 


De repente, un papelito cayó encima de la mesa. Vino de la parte de atrás de la clase. Cogí el papel y lo abrí para leer lo que había.


‘¡Hey! Par de enamorados, dejad los toqueteos para a la salida que 
no podemos concentrarnos en hacer los ejercicios de matemática por vuestra culpa. ¿Ok?
Aun así, os queremos.  
Atte: Liam, Niall, Laura, Jade, Salomé & Zayn.’


Reímos juntos y miramos hacia atrás donde ellos ‘intentaban’ disimular que hacían ejercicios pero les hacía imposible si estaban aguantándose las ganas de reír. 
PDV Merys
La brisa marina acaricio mi piel. Miré al horizonte y contemplé la hermosa playa que me había llevado Harry. Nos encontrábamos a unas horas lejos de nuestras casas. Pero había valido la pena.


Harry: Ya volví, compré de todo para pasar el día aquí. – dijo una vez vino de la tienda.- tomó mi mano y entramos dentro de la playa. Por suerte, no había gente y el cielo estaba tapado por nubes. Harry dejó las toallas en la arena y nos sentamos en ella.


Merys: ¿Nos metemos?- pregunté poniéndome de pie una vez habíamos montado nuestro sitio.


Harry: No tienes bañador… Si quieres te compro uno en el chiringuito de la playa.- dijo mientras buscaba su monedero.


Merys: No, no importa. – y me quité la camiseta dejando a la vista mi sujetador, seguidamente la falda del uniforme y finalmente los zapatos.


Harry: Wow- dijo totalmente embobado. Su mirada recorría mi cuerpo de arriba abajo mientras se mordía el labio inferior. Se levantó y se quitó la camiseta. Mi vista no se podía apartar de ese pecho tan trabajado. Harry embozó una sonrisa picara y se acercó a mi cogiéndome en sus fuertes brazos.- vamos al agua, guapa.


Merys: Harry ¡No! Espera ¡QUE ESTA MUY FRIA! – se estaba metiendo al agua.


Harry: No está fría, está en su punto.- hizo movimientos haciendo como que me iba a soltar de golpe. Yo me agarraba a él fuertemente.


Merys: No seas cruel, por favor...- le dije en puchero. Él sonrió mostrándome sus hoyuelos para lentamente dejarme en el agua. Sonreí victoriosa, pero al tocar el agua, la sonrisa desapareció drásticamente. Se rió al ver mi cara. ¿Había dicho que no estaba fría? Esta loco.


Harry: Ven aquí- dijo mientras se adentraba más.


Merys: Harry, me va a dar algo. – caminé 
maldiciéndome cada vez que el agua subía por mi cadera. Una vez llegué a su lado, abrió los brazos y me rodeo.


Harry: Estas helada.


Merys: No me digas. – dije sarcástica. Le miré a los ojos y me acomodé en sus piernas mientras le rodeaba la cadera con las mías. Sus manos se posicionaron en mi cadera y las mías en su espalda.


Harry: Déjame que te caliente- dijo escondiendo su cabeza en el hueco de mi cuello y empezar a dar pequeños y dulces besos.  
PVD Amy
Volví a casa en cuanto las clases finalizaron. Entré dentro y tiré la mochila en el sofá como hacía ya habitualmente. Me acordé de Merys y me dirigí a su cuarto. Sin tocar la abrí y efectivamente, ella no estaba.


Las horas pasaron y la noche ya se estaba haciendo presente. ¿Dónde cojones estaría Merys? En unos minutos llegaría nuestra madre y como no este, la habrá liado pero bien. Intenté contactar con ella llamándola al móvil. Y siempre salía el contestador. Lo tenía apagado o sin batería. Maldita sea, estaba perdiendo los nervios.


Me asomé a la ventana al escuchar un coche parar delante de casa. Era el coche de Harry. Se despidieron de un beso y ella bajó del coche. Merys andaba hacia la puerta y se giró para tirar un beso invisible en el aire que iba directamente a Harry, que él hizo como que lo cogía en el aire y se lo llevaba al corazón. Se les veía enamorados.


Escuché como la puerta se abría y se hacia visible su cuerpo. Yo quedé parada mirándola entrando aun enfrente de la ventana. Ella entró felizmente al salón y se quedó parada al verme.


Amy: Hola, ah. – saludé esperando un saludo de parte de ella.


Merys: Hola… Oye…- le interrumpí.


Amy: Tranquila no se lo diré a mamá. –Ella sonrió y se acercó a mí para abrazarme- Pero, por favor, la próxima vez quiero saberlo.


Merys: Sí, lo siento. Mi móvil se quedó sin batería. – nos separamos y me senté en el sofá.


Amy: ¿Y... qué?


Merys: ¿Qué?- frunció el ceño.


Amy: ¿Qué no me vas a contar tu fuga con Harreh? Eh,eh. – ella agachó la cabeza sonriendo tímida. Pero la levantó de golpe al escuchar las llaves introduciendo en la puerta principal.


Merys: Es mamá- gritó exasperada en susurro.


Amy: Ve y acuéstate en tu cama. – dije al mismo tono que ella y poniéndome de pie. 
Asintió con la cabeza mientras salía corriendo del salón subiendo las escaleras y encerrándose en su cuarto.


Mi madre entró finalmente en casa y yo disimulé ordenando la estantería de libros.


Juliana: Ya volví.- dijo entrando al salón.


Amy: Hola mamá. ¿Qué tal hoy?- me acerqué a ella y nos abrazamos. Aunque mi madre siempre se encontrara liada con el trabajo, es gracias a ella que nosotras podemos comer, tener una casa y poder permitirnos nuestros caprichos. A parte, ella es una luchadora, un ejemplo a seguir cuando ha tenido que sufrir tanto en su pasado y verla ahora así, luchando un buen futuro.    


Juliana: Muy bien, cariño. Me alegro que me lo preguntes porque traigo muy buenas noticias. Por cierto ¿Y Merys? Me llamaron del instituto que se encontraba mal.- dijo dejando su maletín y papeles en el escritorio.


Amy: Ah, sí. Está en su cuarto descansando. – contesté.


Juliana: Iré a ver como se encuentra. Amy ¿No te importa preparar hoy la cena?


Amy: No, tranquila. – acepté dirigiéndome a la cocina.


Al rato, Merys y nuestra madre aparecieron por la puerta. Merys estaba envuelta por un 
albornoz y sus zapatos de gatitos, hasta parecía que de verdad estaba enferma. Se sentaron en la mesa y dejé la cena enfrente de ellas. Huevos con patatas. Me agradecieron por la cena que había preparado y empezamos a cenar en un ambiente silencioso.


Amy: Y cuéntanos mamá, ¿Cuál es esa buena noticia que deberías contarnos?- rompí el silencio.


Juliana: ¡Oh! Ya se me había olvidado. Chicas, pues veréis, mi empresa me ha ascendido a encargada de sección.


Merys: Wow, felicidades mamá. Te lo merecías.– le felicitó.


Juliana: Y para celebrarlo harán una fiesta el sábado y me gustaría que mis hijas vayan. ¿Irán?


Amy: Claro que iremos.


Juliana: Podrán ir con sus novios…- Merys y yo nos atragantamos por un segundo con la cena y reímos.- hey! Quiero que mis nueros estén presentes.- reímos de nuevo.- Chicas… También quiero que conozcan a alguien…


Amy: ¡MAMÁ TIENES UN NOVIO!- grité emocionada. Ella rio nerviosa poniéndose roja como un tomate.


Merys: Oh Dios ¡Pero mírale como se ha puesto! ¿Eso es cierto?- Y asintió con la cabeza.


Amy: Aww, muchas felicidades. – me levanté de la silla y le abracé ya que la tenía en frente mía. Y Merys se unió al abrazo haciendo uno grupal.


Vaya, al parecer no siempre en la vida son malas noticias.


Una vez acabé de cenar y de recoger la mesa, desee buenas noches a mi pequeña familia y me dirigí a la habitación. Me cepillé los dientes y me puse mi pijama, hice mis necesidades y salí del baño para tirarme de boca arriba en la cama. Suspiré. Había sido un día largo. Me acordé de la fiesta de celebración que me había comentado mi madre en la cena y que podíamos llevar a nuestro ‘novio’. Yo no tenía novio, pero tenía que reconocer que Louis fue quien apareció a la mente en ese momento.  

Entonces cuando me di cuenta había cogido el móvil y estaba marcando su número. 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Jue 27 Jun 2013, 2:20 pm


¿Y SI LA SIGUES Y ESO? ME ENCANTA AY. 

CUANDO SE ESCAPARON? AAAAAYYYYY QUE ROMÁÁÁÁNTICO. <3 <3
Y, Y, Y, CUANDO LOU DICE, "Yo también quiero fugarme... pero contigo."

Y, Y, Y: "Me sonrojé rápidamente y agaché la cabeza para ocultarlo. Louis levantí mi cara y acaricio mis mejillas con la yema de sus dedos."

QUE SUPER MEGA HIPER CUKIIIIIIIIIIII, AINS. 
Y EN LA PLAYA, CUANDO HARRY COGE A MERYS Y TODO. ESO ENAMORA. :')

JAJAJAJA Y LO DE LA MADRE, OH QUE MAJA. JAJAJAJA. 

Síguela. Ya, eh, eh. 
Te quiere, tu fiel lectora y ahora esposa también, Raichel. <3
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Vie 28 Jun 2013, 3:34 am


¿Qué os aparecido el capitulo? ¿Os ha gustado?
Queridas lectoras, recordar comentar, es importante para mi. Sois vosotras las que hacéis que esta novela siga aquí. Aun así, gracias y os quiero. 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Vie 28 Jun 2013, 3:41 am

Raichel escribió:
¿Y SI LA SIGUES Y ESO? ME ENCANTA AY. 

CUANDO SE ESCAPARON? AAAAAYYYYY QUE ROMÁÁÁÁNTICO. <3 <3
Y, Y, Y, CUANDO LOU DICE, "Yo también quiero fugarme... pero contigo."

Y, Y, Y: "Me sonrojé rápidamente y agaché la cabeza para ocultarlo. Louis levantí mi cara y acaricio mis mejillas con la yema de sus dedos."

QUE SUPER MEGA HIPER CUKIIIIIIIIIIII, AINS. 
Y EN LA PLAYA, CUANDO HARRY COGE A MERYS Y TODO. ESO ENAMORA. :')

JAJAJAJA Y LO DE LA MADRE, OH QUE MAJA. JAJAJAJA. 

Síguela. Ya, eh, eh. 
Te quiere, tu fiel lectora y ahora esposa también, Raichel. <3



Te encantooooó. Ayyy. Me alegro muchísimo. Louis y Amy tienen que salir yaaaa! ¿Verdad? ¡Tienen que dejarse de coqueteos! Pronto pasará… Pero, es mejor que me calle ahora. 
Merys y Harry, me encantan.
Y la madre, que encontró un noviecete. Juju.
Claro, pronto la seguiré. Don’t worry.
Ay, querida esposa mía. Amémonos para siempre junto a nuestras Railis Shippers.   <3
Alis
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 28 Jun 2013, 10:53 pm

 jnikntekjgcngkr mori de ternura!! <3 SIGUELA!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por mimi94 Sáb 29 Jun 2013, 4:47 am

me encanto que monos harry y merys y louis y amy tambien me  encanta es tan romantico
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por mimi94 Sáb 29 Jun 2013, 4:48 am

me encanto que monos harry y merys y louis y amy tambien me  encanta es tan romantico
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 18 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.