O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Miér 01 Mayo 2013, 1:27 pm

OH DIOS SANTO.
Que hooooooot. Que picara que es Amy borracha. Y dios, pobre Louis lo que tuvo que contenerse para asfhabansbs. Ya sabes, eso.
¿Y que hacia Harry en casa de las hermanas Anderson? Ah... Me partí el culo de risa cuando le dijo eso Amy a Harry. Uy, que pervertida es.
Ay, no. Amy, deja hablar a Harry que no escuchaste toda la historia. Ay por Dios. :'(
Bueno, Alis siguela ya. Es urgente para mi. :'3
Te quieeeero.
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 02 Mayo 2013, 1:48 pm

KSJDVSKFNVWEKJDMSFNV SZLKEJDF,-NVZWSEIGHN NAAH , PERO ENSERIO ME ENCANTA ESTA MUUUUYYY BIEEENN! SIGUELAAA baba
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 2:03 pm

Ow porque lo dejas así? me haces mal(?) okey no.

pero continuala dale dale si? (: Un saludo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 02 Mayo 2013, 7:05 pm

mierdas.... por q la dejastes ahi?..... en ese presisso instante.... cuando se estaba poniendo mas interesante de lo que estaba.... POR QUEE!!! COMO SE TE OCURRE ACASO ME ODIASS!!!??? PERO POR Q SI YO TE AMO DEMACIADOOO!!! A VOS Y A TU SENSUALONA NOVELAA!!! POR QUE ME ACES ESO!!?? POR QE???!! D: SIGUELA :D (bipolaridad al %100)
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por HayleyWilliams Vie 03 Mayo 2013, 1:32 am

nenaaaaa q te pasaa:::por que lo dejastes ahi jajjajjaja venga siguiente!! 🍌
HayleyWilliams
HayleyWilliams


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 06 Mayo 2013, 3:32 pm

sdasadsasadsasadsadd :D
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 09 Mayo 2013, 5:31 am

¿DONDE ESTÁN MIS LECTORAS?
Yo aviso que ya tengo el capitulo 22.
C'mon, estoy esperando comentarios.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por mimi94 Jue 09 Mayo 2013, 11:21 am

sube sube quiero el capitulo me encata tu novela!!!!!!!
cuando vas a subir yo quiero mas i mas.. hahaha

PD: si quieres comentarios yo comentare lo que haga falta haha

un besito guapa
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Sáb 11 Mayo 2013, 10:58 am

Ay, dios. Creo que tienes permiso para matarme por haber desaparecido por dos semanas o algo así.
En serio, lo siento. Esto de estar estudiando, lo odio. Espero que puedas entenderme. Últimamente he estado ultrasuper agobiada.
Y bueno, Alis, hoy sí que sí.
HOY TOCA COMENTAR CAPITULO.
Pero como el penúltimo no lo comente, pues aprovecho que tengo tiempo y lo hago.

CAPITULO 20:

Uno de mis capítulos favoritos, sin dudarlo. Te aplaudo, en serio. Me encantó.

''Logan: Oh, vamos. Estás como deprimida, esto te sentará mejor – le miré. Segundos después de haberlo pensado bien, cogí su vaso de vodka, lo llené más y me lo bebí de un trago haciendo que mi garganta ardiera por el líquido. – Wow, ¿quieres más?- asentí mientras aguantaba las ganas de vomitar y de llorar. Llenó el vaso y de nuevo me lo llevé a la boca sin pensarlo más. Necesitaba olvidarme por un momento las cosas y el
alcohol es solo la única que me ayudará ahora mismo.''


LO QUE TU DIGAS, AMY. SI TU CREES QUE EL ALCOHOL ES LO MEJOR... ALLÁ TÚ. HIJA MÍA. PERO DESPUÉS NO TE QUEJES CUANDO TE MUERAS DEL RESACÓN AL DÍA SIGUIENTE.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Tumblr_mm8dly07nd1s5c6k4o1_250

''Louis: Chelsea, no necesito nada, ¿sí? No te necesito ni a ti, ni a nadie más. Ya está, tú querías que nos liáramos, pues se acabó, ya no más. Métetelo ya en tu pequeña cabeza y ahora déjame en paz.''

TE APLAUDO LOU. MUUUUUY BIEN DICHO. LA PRÓXIMA VEZ QUE SE TE ACERQUE LE DICES EN TODA LA CARA DE TODO MENOS 'GUAPA'.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Tumblr_inline_mmn6bugZHb1qz4rgp

''¿Se puede saber que hacia ella?

Louis: ¡Amy!- grité. Ella paro antes de quitarse su blusa. – ¡Fuera de aquí! – les grité a los chicos. Uno se acercó a mí, que enseguida lo reconocí. Era Logan, uno de mis enemigos.

Logan: ¿Qué haces Louis? Siempre supe que eras un aguafiestas. – dijo.

Louis: Cállate, Logan. – me acerqué a Amy, que se estaba acomodando la ropa. – Vámonos Amy- la bajé de la mesa donde estaba, le puse la chaqueta, que me di cuenta que era la mía y la agarré de la mano para salir de la fiesta. Casi tirándola la saqué al jardín y mientras caminábamos hacia el parking, Amy se soltó de mi agarré quedándose parada en su sitio.''


¿ME PERMITES IMAGINARME A AMY ASÍ?...
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Tumblr_mm5samfsph1spbth3o1_400
LO SIENTO, TENIA QUE PONERLO. ASIDO VERLO E IMAGINÁRMELO. PEEEEEEERDÓN.

''Amy: Él no es un inútil y él no me ha querido emborrachar, ¿sabes? He sido yo la que ha querido beber hasta olvidarse de todo, ¿Y sabes por qué? ¿Quieres saberlo?- asentí con la cabeza- Por tu culpa.

Louis: ¿Por… mi culpa?- dije sin ninguna expresión.''


AMY, DIOS. QUE FÁCIL ES CULPAR A LOS DEMÁS, AH. POBRE LOOOOOOU :'(

''Amy: Cuando te vi besándote con esa chica… – dijo con un hilo en la voz, suspiró y siguió – me hubiera gustado ser ella. – dijo sincera y según dicen, cuando alguien está borracho siempre dicen la verdad. Poco a poco paré el coche a un lado de la carretera. Me quité el cinturón y ella me miró.- ¿Qué haces?

Louis: Lo que tenía que haber hecho hace tiempo – fui acercandome a ella, Amy con lentitud se quitó el cinturón y puso sus manos en mi nuca. Podíamos escuchar como latía nuestros corazones y nuestras respiraciones se mezclaban y así pude acabar la poca distancia, besándola.''


AAAAAAAAAAAAAAH *GRITO DE MÁS DE CINCO MINUTOS*
OH MAY GAD, OH MAY GAD, OH MAY GAD *ACENTO DE GRINGA*
ME ESTA DANDO ALGO. ¿why? ¿why Alis?
ESTA FUI YO CUANDO LO LEI:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Tumblr_mmn84yQf6Z1ra5lrqo1_250
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Tumblr_mmn7ylbZwE1s9c72ao1_500
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Sáb 11 Mayo 2013, 11:16 am

POR CIEEEEERTO ALIS.
FEEEEELICIDADES POR LLEVAR SIENDO UN AÑO SIENDO DIRECTIONER.
QUE CUMPLAS MUUUCHISIMOS MÁS.

TAMBIÉN, MUCHAS GRACIAS. ERES TAN ADORABLE.
NOSOTRAS, TUS LECTORAS TAMBIÉN TE AGRADECEMOS POR HACERNOS FELIZ CON TUS CAPÍTULOS.

AHORA VOY A SEGUIR COMENTANDO, CAPITULO 21;

''Amy: Lo estaba. Pero ahora no quiero dormir.- sonrió picara y sin esperarlo me tiro de la mano cayendo encima suya.''

AY DIOS SANTO, AMY, ¡ESTAAAAS PERDIENDO EL CONTROOOOOOOL!
QUE LOOOOOOCA, NUNCA MÁS VUELVAS A TOMAR ALCOHOL.
Este trozo me encantó, lo juro. Tan hooot... jajajajaja
YO ESTABA ALGO ASI...
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Tumblr_inline_mmlgcxLusb1qz4rgp
HASTA QUE LOUIS, PREFIRIÓ PARAR YA QUE SI NO ACABARÍAN CON 6969 O 1313.
Que por cierto, a mi no me hubiera importado... jejejejeje

''Merys: Amy –corrió a mí y me dio un abrazo. Me miró a los ojos- No vuelvas a darme un susto como ayer. ¿Vale?- arquee una ceja.''


Aww, Merys se preocupo por ella. Que mona :'D

''Merys: Primero de todo, no vuelvas a beber alcohol. – Cerré los ojos ya que los gritos de mi hermana regañándome hacían un eco dentro de mi cabeza- Segundo, si no llega a ser por Louis hubieras hecho una locura como desnudarte delante de todos. –Abrí los ojos sorprendida y me maldije por dentro.- Y menos mal que él te trago a casa, no quiero saber que te hubiera pasado.

Harry: Bueeeno, Merys, no ves que tiene una gran resaca. Le va a explotar la cabeza si le gritas – dijo gracioso.

Merys: Sí, así como un castigo. – Se calló y siguió- Por Dios, que susto me diste, te estuvimos buscando por todos los rincones. – me abrazó de nuevo.

Amy: Okay, perdón. No lo volveré a hacer. Pero no llego a entender porque lo hice… –fijé mi mirada a un punto de la pared.''


TE LO DIJE, TE DIJE QUE NO BEBIERAS ALCOHOL, Y TE PASASTE MI RECOMENDACIÓN POR EL PUSSY.
PUES AHORA TE JODES POR NO ACORDARTE.
PERO ACUÉRDATE, PORQUE CUANDO TE ACUERDES, FLIPARAS.
POR... POR QUE SÍ. xdxd (que bipo soy)

''Harry: No te lo diré si vas a estar interrumpiéndome- reí y hice un movimiento de manos para que continuara- Después de que Lou te dejara en casa, volvió a la fiesta y nos buscó avisándonos de que estabas bien y en un momento, Louis me contó que si bebiste fue por su culpa porque le viste besándose con una chica.- entonces lo recordé y mi corazón se estrujo. Esa imagen que me hizo soltar unas lagrimas en el baño. Que en ese momento solo quería huir, como una cobarde y solo vi que el alcohol lo haría. Mi mirada se fijo en mis calcetines de rayas. Preferiría no haberlo recordado. Harry siguió hablando- ÉL se sintió muy mal, pero cuando te estaba llevando a casa le dijis- le interrumpí.

Amy: No, da igual, no sigas. No quiero saber más. – me levanté del sofá.

Harry: Amy… - dijo al verme salir del salón con los ojos llenos de lágrimas y me dirigía hacia mi cuarto para encerrarme en el. ''


PERO, PERO, TÍAAAAAAAA, DÉJALE HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR A TU -FUTURO- CUÑAADO. :3
AY, DIOS. QUE MUJER.
LO QUE VA A TENER QUE SOPORTAR LOUIS...

VAMOS, PON AHORA EL CAPITULO.
ME DESESPERO POR EL 22.
CORRE.
VAMOS.
AHORA.
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 11:34 am

Raichel escribió:Oh, que mona, que me echas de menos. :') Yo a ti también, jo. No se cuando volveré a tener móvil y ordenador...
Jo, pobre Amy. Me da pena... :S
Ya sabes, lo de siempre. SIGUELA!
Te quiero. <3

De mona estas tú.
Ay, Amy... Que niña...
CLARO, YA LA SIGO.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 11:54 am

LidiaHoran escribió:Ooh Que bonito :) Louis no hizo lo que quería hacer Amy... Que pillina ella :jojojo:
Me encantan enserio.Pero me dió pena Amy cuando Harry le contó lo de Chealse y ella pensó que Louis no la quiere y eso. AMYYYY ACUERDATE¡¡¡OS BESASTEIS EN EL COCHE¡¡ Y QUERÍAS HACER COSAS...CON EL¡¡¡
(HEAR ATTACK) :misery:
Amy no te vallas :lloro: a tu cuarto. Escucha a Harry que el lo sabe todo.
Bueno Alis, que me has echo llorar y reir al mismo tiempo :).
Gracias por todo lo que haces, por hacer un hueco en tu tiempo libre para hacer estes capis :)
You are perfect for my ok?¿
Att:Lidia Horan

Lou tuvo que parar, si no pierde el control y le hace de todo a Amy. JAJAJAJAJA
QUE MALA COSTUMBRE TIENE AMY QUE NO DEJA TERMINAR DE HABLAR A LOS DEMÁS, AH. D:<
Aw, ¿Te hice llorar? :'B
Las gracias son para ti. <3
Te quiero.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 11:56 am

GreadMelody escribió:
OH DIOS SANTO.
Que hooooooot. Que picara que es Amy borracha. Y dios, pobre Louis lo que tuvo que contenerse para asfhabansbs. Ya sabes, eso.
¿Y que hacia Harry en casa de las hermanas Anderson? Ah... Me partí el culo de risa cuando le dijo eso Amy a Harry. Uy, que pervertida es.
Ay, no. Amy, deja hablar a Harry que no escuchaste toda la historia. Ay por Dios. :'(
Bueno, Alis siguela ya. Es urgente para mi. :'3
Te quieeeero.

Ay... Harry y Merys... estos dos... <3
YA LA SIGOOOOOO.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 11:57 am

Niall Horan Forever escribió:KSJDVSKFNVWEKJDMSFNV SZLKEJDF,-NVZWSEIGHN NAAH , PERO ENSERIO ME ENCANTA ESTA MUUUUYYY BIEEENN! SIGUELAAA baba

AWWW, ME ALEGROO.
YA LA SIGOOOOOOO. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 11 Mayo 2013, 11:58 am

ludmignr escribió:
Ow porque lo dejas así? me haces mal(?) okey no.

pero continuala dale dale si? (: Un saludo

Ow, lo siento D:!
SÍ, YA LA SIGO <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 15 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.