O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Vie 22 Mar 2013, 6:39 am

SÍGUELA POR FAVOR. :enamorado:
TE QUIERO.
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 23 Mar 2013, 1:33 am

Raichel escribió:SÍGUELA POR FAVOR. :enamorado:
TE QUIERO.

YA LA SIGO.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Dom 24 Mar 2013, 5:54 am

SIIIIIGUELA
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Dom 24 Mar 2013, 5:54 am

ME ENCANTO.
ENSERIO.
ESTA. GENIAL.
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Dom 24 Mar 2013, 5:55 am

PERDON POR HABER DESAPARECIDO UNOS DIAS, ESQUE MI PADRE ME QUITO EL ORDENADOR POR UNOS DIAS.
SI QUIERES, PUEDES MATARTAME. :imdead:
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Dom 24 Mar 2013, 5:57 am

Ademas, ahora estoy teniendo los últimos examenes y estoy tan agobiada. Que no tengo tiempo ni para entrar aquí y decirte que te amo con todo mi coraon y que me encanta la novela. :lloro: :ñomñom: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 1926951358
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 24 Mar 2013, 6:06 am

MrsFrost escribió:PERDON POR HABER DESAPARECIDO UNOS DIAS, ESQUE MI PADRE ME QUITO EL ORDENADOR POR UNOS DIAS.
SI QUIERES, PUEDES MATARTAME. :imdead:

Don't worry cielo:D
No pasa nada, lo entiendo. :(L):

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 24 Mar 2013, 6:08 am

MrsFrost escribió:Ademas, ahora estoy teniendo los últimos examenes y estoy tan agobiada. Que no tengo tiempo ni para entrar aquí y decirte que te amo con todo mi coraon y que me encanta la novela. :lloro: :ñomñom: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 1926951358

Ya, yo también estado con exámenes y tal.
Me alegro que te guste:3
Jo, tía, yo también te quiero con todo my heart. :(L): :hug:
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 24 Mar 2013, 12:46 pm

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Tumblr_mjmcvhH0bL1reut42o1_400_large
BEGIN AGAIN
TRECE

Louis: Ais, tampoco te pongas así.

Amy: Louis, ¡Me asustaste! –Le grité- Creí que me iban a atracar-le di un pequeño golpe en su brazo-

Louis: No era mi intención –río

Amy: ¿Qué hubiera sido de ti, si te hubiera hecho una llave de karate? – pregunté. Me miró asustado.

Louis: ¿Cómo? ¿Sabes karate? –preguntó.

Amy: No, pero voy a tener que aprender para que no vuelvas a hacerme esto. –Reímos.- ¿y eso de que hoy vas caminando?- pregunté.

Louis: Pues mi coche esta averiado y encima Harry me abandonó, porque, según él, estaba tardando mucho.

Amy: Oh, pobrecito. Que se quedó sin coche y sin amigo- dije con puchero. Río.

Louis: Y tú ¿siempre vas caminando?

Amy: Si, y así cada día. Y después tengo que volver. –rodé los ojos.

Louis: Sabes, cuando tenga el coche, te vendré a buscar y después te dejaré de vuelta. –lo miré.

Amy: Uy, no –no me dejo terminar de hablar.

Louis: Sí y punto. – me sonrió haciendo que yo también sonriera.
Louis aun me tenía rodeada con su brazo y así me tuvo todo el camino.

Louis: ¿Y Merys? –preguntó mientras seguíamos caminando, ya se podía ver el instituto.

Amy: Está enferma, se quedó en casa reposando.

Louis: Alguien hoy estará triste y a la vez insoportable –dijo sin decirme quien.

Amy: ¿Quién? –dije curiosa

Louis: Harry- Me limité a soltar una carcajada.

Llegamos al instituto, Louis se alejó de mí para irse por otro lado y yo por el contrario. Directamente me dirigí a la clase donde se hacia Química. Entré en la respectiva clase. Tomé asiento y saqué los libros de la asignatura que nos tocaba. Al rato Louis apareció por la misma puerta donde yo entré, se fue acercando hacia a mí y preguntó.

Louis: ¿Se sienta alguien contigo? – negué con la cabeza, entonces el tomo asiento. Pasado unos minutos, cuando ya estamos todos los alumnos en la clase y sentados la profesora entró dentro. Dejó su maletín en su escritorio y sacó unos folios.

-Buenos días, hoy vamos a hacer un examen sorpresa. – Mi boca cayó al suelo. ¿Cómo? ¿Por qué?
Y encima de Química. Repartió los exámenes. Miré por encima del examen y, con mi cara de WTF decía que lo que había no lo entendía. Lo miré de nuevo el examen y, vamos no me sabía nada. Miré a mí alrededor y vi a Louis escribiendo en el, al parecer él lo tenía fácil.

Después de media hora con el examen en la mesa y en blanco, la profesora pidió que se lo devolviéramos. Me dio lastima dar mi examen.

-Pueden recoger, después del recreo les doy la nota.

Amy: Nonononono –susurré moviendo la cabeza.

Louis: ¿Te fue mal? – me preguntó al escucharme mientras me maldecía.

Amy: Muy mal.

El timbre del recreo sonó, rápidamente recogí mis cosas y salí de la clase como una bala. Me tendría que dar vergüenza por el examen que acabo de hacer.

~ Louis: Profe, podría mirar mi examen. Por favor. – pidió.
-De acuerdo, pero rápido que tengo que corregirlos – . ~

Me dirigí hacia el comedor. Me senté en una mesa y saqué mi manzana. Por la entrada vi llegar a todos los chicos con Jade, Laura y Salomé. Todos tomaron asiento en la mesa y Louis se sentó a mi lado. Mientras me comía mi manzana escuchaba, o hacia que escuchaba lo que hablaban.

Jade: Amy –me llamó- ¿Amy estás ahí? –pasó la mano por delante. Ladee la cabeza de lado a lado.

Amy: Que, ¿qué quieres?- los demás rieron con mi distracción.

Zayn: Amy, el viernes hay una fiesta en casa de Eleanor por la noche, ¿Te vienes?

Amy: Eleanor… -estaba recordando quien era esa chica, era aquella chica plástica popular del equipo de animadoras.- Ah… No me apetece mucho, además, tampoco es que, le caiga muy bien a esta chica.

Niall: Que va Amy, vente lo pasaremos bien todos juntos. –insistió.

Harry: Sí, y le podrías preguntar a Merys para que se venga.

Amy: Chicas, ¿Vosotras vais? – pregunté a Jade, Salomé y a Laura.-

-Claro- dijeron al unisonó.

Jade: Va ser una gran fiesta en su chalet.

Laura: Vamos, ¿Vente con nosotras?

Amy: Vale… - acepté resignada.

El recreo acabó y ahora me dirigía hacia la tortura.

-Ya has corregido los exámenes –preguntó el típico alumno fastidiándome.

-Sí, los daré al final de la clase.

Empezó a explicar cosas, y otras cosas. Tenía unas ganas de salir de la clase y no volver.

- Voy a entregar los exámenes.

Mis piernas y manos se movían solas de los nervios que tenia.

- Jade un notable, está bien. –dijo la profesora mientras le dio el examen, ella dio un gritito de alegría.

- Louis… –se quedó seria mirándole- Esta fatal, ¡¿qué desastre has hecho aquí?! – le dejó el examen en la mesa y pude ver un 0. No podía pensar nada ahora mismo, que no fuera en mí.

-Amy –Me miró seria, ¡VOY A MORIR!- está perfecto tu examen, un excelente. – ¿CÓMO? ¿UN EXCELENTE?

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 25 Mar 2013, 9:32 am

Amy: Si, y así cada día. Y después tengo que volver. –rodé los ojos.

Louis: Sabes, cuando tenga el coche, te vendré a buscar y después te dejaré de vuelta. –lo miré.

Amy: Uy, no –no me dejo terminar de hablar.

Louis: Sí y punto. – me sonrió haciendo que yo también sonriera.
Louis aun me tenía rodeada con su brazo y así me tuvo todo el camino


AWWWWWW MORI , MORI te lo juro que mori jajajajaja XDD , bueno me presento soy Maria Ines creo que me conoces de clases :aah: Xdd Y BUENO ya sabes toh de mi Muajajajaj bueno te keria decir QUE ME ENCANTA TU NOVE !!!!!!!! tralalalalalala Xdddd TIENES UNA NUEVA LECTORA FIELL nyaaa creo que esto de escribir se me sube a la cabeza :muere: ocno xDDD :jojojo: , mira no me agas caso y siguela que esta de putisima madre y en cuanto a louis ASDFGHJNKAZSVFGHBJNSAZVFGHBNJDRCVFTGYBHNU :enamorado: es super tiernooo AWWWWW enserio siguela o muero nyaaaa :imdead: JAJAJJAJA
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Mar 26 Mar 2013, 12:10 pm

SÍGUELA, ALI. Está muy bien. :) :enamorado:
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 27 Mar 2013, 11:24 am

Niall Horan Forever escribió:Amy: Si, y así cada día. Y después tengo que volver. –rodé los ojos.

Louis: Sabes, cuando tenga el coche, te vendré a buscar y después te dejaré de vuelta. –lo miré.

Amy: Uy, no –no me dejo terminar de hablar.

Louis: Sí y punto. – me sonrió haciendo que yo también sonriera.
Louis aun me tenía rodeada con su brazo y así me tuvo todo el camino


AWWWWWW MORI , MORI te lo juro que mori jajajajaja XDD , bueno me presento soy Maria Ines creo que me conoces de clases :aah: Xdd Y BUENO ya sabes toh de mi Muajajajaj bueno te keria decir QUE ME ENCANTA TU NOVE !!!!!!!! tralalalalalala Xdddd TIENES UNA NUEVA LECTORA FIELL nyaaa creo que esto de escribir se me sube a la cabeza :muere: ocno xDDD :jojojo: , mira no me agas caso y siguela que esta de putisima madre y en cuanto a louis ASDFGHJNKAZSVFGHBJNSAZVFGHBNJDRCVFTGYBHNU :enamorado: es super tiernooo AWWWWW enserio siguela o muero nyaaaa :imdead: JAJAJJAJA


Ay, yo no quiero que te mueras DD:!
Ey, no, en serio, me alegra saber que te gusta o, como tú dices, que te encante mi novela.
Yo, es que, no puedo. Ay, que lloro. *se levanta y se va al rincón a llorar*.
Be, pues la seguiré pronto y espero que no me abandones mi nueva fiel lectora. ♥️
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 27 Mar 2013, 11:25 am

Raichel escribió:SÍGUELA, ALI. Está muy bien. :) :enamorado:

YA LA SIGO.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Miér 27 Mar 2013, 11:31 am

I can't believe que Lou le cambio el examen. OH DIOS, ME MATAS. ERES PERFECTA, TÚ Y TU NOVELA LO SOIS. ♥.♥
PLEASE
SIGUELA POR LOUIS Y TODOS LOS DEMÁS CHICOS QUE HOY HACE TRES AÑOS QUE AUDICIONARON A THE X FACTOR.
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Miér 27 Mar 2013, 11:32 am

POR TODOS LOS CARROTS DEL WORLD.
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 5 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.