O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 14 Mar 2013, 9:14 am

YA ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO DIEZ

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Tumblr_m9ukgs8bnq1rblj83o1_400
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por HayleyWilliams Vie 15 Mar 2013, 1:32 am

yeahhhhh asi me gusta siguiente, siguiente yaa! :aah:
HayleyWilliams
HayleyWilliams


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Vie 15 Mar 2013, 8:21 am

HayleyWilliams escribió:yeahhhhh asi me gusta siguiente, siguiente yaa! :aah:

YA LA SIGO. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por · Lauren Vie 15 Mar 2013, 12:28 pm

Nueva y fiel lectora!
Me encanta, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Vie 15 Mar 2013, 12:44 pm

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 546840_540219826003270_770861826_n_large_large
BEGIN AGAIN
DIEZ
La luz entraba por las cortinas haciendo abrir los ojos. Levanté mi mirada y encontré a Louis durmiendo profundamente. Respiraba despacio mientras escuchaba el lento latido de su corazón. Silenciosamente me solté de sus brazos, me senté recta en el sofá, observando cada fracción de su cara, cabello y labios. Estire los brazos y la espalda, con la cual, tenía una molestia de haber pasado la noche durmiendo en el sofá. Al levantarme del sitio, me recordé el corte que tenía en la pierna. Un gemido dentro de mí decía que dolía. Casi cojeando, caminé hacia la cocina, barrí con la escoba los cristales rotos de anoche y me puse a hacer el desayuno. Mientras preparaba unos cafés y unas tortitas alguien me rodeo por detrás.

Louis: Buen día. –saludó. Giré sobre mis talones, vi esos ojos azules y en un acto seguido me dio un pequeño beso en la frente.

Amy: Buenos días- sonreí. Volví a girarme.
Louis: Tortitas... – miró por encima de mis hombros. – Tengo hambre. – reí y coloqué Nutella por encima y finalmente saqué las tontitas del sartén. Tomamos asiento en la mesa y mientras desayunábamos, escuché como la puerta principal era abierta.

- ¿Amy?- era la voz de mi madre llamándome. – Ah, hola, aquí estas. – dijo al encontrarme en la cocina.

Amy: Hola mamá. –Apareció Merys por detrás de ella.- Hoy vamos a cambiar los papeles de madre e hija. ¿Dónde habéis estado? - pregunté esperando una respuesta de parte de las dos.

Juliana: Amy… ¿Estás seguro que quieres que cambiemos los papeles? Te estuve llamando toda la noche, pero no contestabas. –rodo los ojos.

Merys: Yo también te estuve llamando, pero ya veo que estabas ocupada con alguien. – miró a Louis que soltó una pequeña risa. Fui a buscar el móvil y, como habían dicho, había varias llamadas de ellas.

Amy: Ok, ok. – Quise calmar el ambiente- Yo estuve en casa, ahora, por lo menos decirme donde estuvisteis. – me apoyé en la encimera.

Juliana: Pase la noche en la oficina, esperando que calmara la tormenta. Tu hermana estuvo en casa de Gemma- Gemma era la hermana de Harry- Y bueno, Amy, ¿Qué no me vas a presentar a este chico?

Amy: Ah, sí sí. Mamá él es Louis, Lou ella mi madre Juliana. – él se levanto de la mesa y le dio dos besos en la mejilla en forma de cortesía.

Louis: Es un placer- le sonrió. El móvil de Louis sonando hizo que saliera de la cocina a contestar. Incomoda por las miradas de mi madre e hermana recogí los platos.

Merys: ¿Así que…? - le interrumpí antes que continuara.

Amy: Merys, no pasó nada. Louis y yo, solo somos amigos. –informé segura.

Juliana: Parece buen chico. –me ayudó a recoger los trastes. Salí de la cocina y me dirigí al salón, donde aun estaba Louis hablando por teléfono, pero antes de entrar, me quede escuchando la conversación en el marco de la puerta sin que se enterase.

Louis: Chels… –nombró- No voy a ir ahora. – Hizo un sonido con la boca.- No digas tonterías, si te quiero pero… – se quedo en silencio, mi boca cayó al suelo de lo sorprendida que estaba- Después hablamos- colgó estresado y se sentó molestó en el sofá.



Última edición por LittleDirectioner el Vie 15 Mar 2013, 1:08 pm, editado 1 vez
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Vie 15 Mar 2013, 12:47 pm

· Lauren escribió:Nueva y fiel lectora!
Me encanta, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

BIENVENIDA
Mañana la seguiré sin falta. Me alegro que te guste. ♥
Un beso cie.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 16 Mar 2013, 2:01 am

Queridos fantasmas.
No es normal que esta novela tenga más de mil visitas, con solo cuatro paginas y algún comentario.
¿Tanto os cuesta comentar?
A caso, ¿No os gusta?
Decírmelo, es muy importante. Entendéis que así, en los próximos capítulos lo tendré en cuenta. Es que, entender, que me duele mucho, tener que escribir y nadie comente. Porque no sabéis, lo bien que me siento cuando recibo comentarios de gente. Ya perdí la cuenta de cuanto tiempo lleva mi novela subida aquí. No sabia que había gente tan vaga que le costaba tanto escribir un comentario con tan solo un 'siguiente' o tal. Ya no sé, si estoy pidiendo tanto.
El otro día, me vino a la mente cancelarla. Pero no. Porque sé que tengo unas hermosas lectoras que han estado comentando. También, amigas que no tienen cuenta en el foro y me lo han estado diciendo. Bueno, aun así, seguiré con la novela.
Ahora, voy a seguir escribiendo y me voy con mi malhumor a otro lado.
Gracias.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 16 Mar 2013, 2:10 am

A partir de ahora:
Si quieren capítulos, tendrán que comentar
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Sáb 16 Mar 2013, 3:03 am

Alis, no quiero que la palabra 'cancelar' vuelva a tu cabeza, porque como me entere. Te quedas sin cabeza. Y punto.
Yo te aviso, no lo tomes como una amenaza, por favor. ♥️ :muere:
Ahora, con el tema del capitulo 10.
Vamos, es perfecto. Tienes que seguirla. :enamorado:
Tu novela es puro amor a primera vista.
FIN.
¿FIN? No, no habrá final, por que yo estaré ahí para que no suceda.♥️
:canto:
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 17 Mar 2013, 10:48 am

GreadMelody escribió:Alis, no quiero que la palabra 'cancelar' vuelva a tu cabeza, porque como me entere. Te quedas sin cabeza. Y punto.
Yo te aviso, no lo tomes como una amenaza, por favor. ♥️ :muere:
Ahora, con el tema del capitulo 10.
Vamos, es perfecto. Tienes que seguirla. :enamorado:
Tu novela es puro amor a primera vista.
FIN.
¿FIN? No, no habrá final, por que yo estaré ahí para que no suceda.♥️
:canto:

Okok, calma. No volverá a ocurrir. Solo que ponte en mi lugar y mira lo mal que me siento. :'(
Bueno, YA LA SIGO:D ♥️
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 17 Mar 2013, 1:24 pm

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Tumblr_mjpmq2xMjc1s7r8iko1_500
BEGIN AGAIN
ONCE
Amy: Lou, ¿Todo bien?- pregunté.

Louis: Si, si- contestó nervioso. Tome asiento a su lado. - ¿Cómo estás de tu corte?- empezó acariciar mi largo cabello.

Amy: Bien, me duele cuando ando. Pero supongo que es normal.- apoye mi cabeza en su hombro.- Por cierto, ¿Cómo has dormido? Aquí en el sofá no creo que hayas descansado mucho.

Louis: Pues, sinceramente, te estuve observando toda la noche mientras descansabas en mis brazos. Parecías la bella durmiente pero en persona. – Noté como mis mejillas tomaban un color rojizo.- Eres tan linda cuando te sonrojas. –gire rápidamente la cara mientras reía nerviosa. – No te avergüences. A mí me gusta.

Amy: Bueh, Lou, me va a explotar la cara. – reímos.

Louis: Okay… Voy a parar. – dio un pequeño beso en mi cabeza. Miró la hora en su móvil.- Amy, ya voy que tener que irme.

Amy: Antes de irte, déjame que te seque la ropa en el secador. – él asintió y me levante para dirigirme a coger su ropa. Diez minutos después saque su ropa de la secadora y caminé al salón donde estaba Merys hablando entretenidamente con Louis.

Merys: Esta loco por mi – rio.

Amy: Ow, ¿Quién está loco por ti? –le entregué la ropa a Lou mientras me sonreía.

Merys: Harry.

Amy: ¿El ruloso? –pregunté mientras reían.

Merys: Ese mismo.

Louis: Voy a cambiarme, ahora vengo.- salió del salón. Tome asiento en el sofá.

Merys: Y bueno…- hizo una pausa y siguió- ¿Qué no me vas a contar que pasó esta noche con Louis? – preguntó haciéndome rodar los ojos.

Amy: Que no pasó nada, solo que ayer me lo encontré mientras paseaba y cuando volvíamos empezó a llover tan fuerte que no iba a dejar que se marchara.- dije.

Merys: Vale, vale malhumorada. – intentó calmarme. Encendí la televisión para así entretenerme un rato. Louis al rato apareció con su ropa puesta que le hacía quedar muy atractivo. Le acompañé a la puerta principal y la abrí. Sinceramente, no quería que se marche. Me hubiera gustado que se quedara y así poder estar abrazados en el sofá. Pero, ¿qué estoy pensando…? Ladee mi cabeza ambos lados para borrar esos pensamientos.

Louis: Pues… Gracias por haberme dejado pasar la noche. Y, bueno, no quiero perder el contacto contigo. ¿Nos damos los números?

Amy: Claro- sonreí. Nos pasamos los números y antes de irse. Se despidió con dos besos en la mejilla, que hicieron que me quemase por dentro. Posiblemente estaba cogiendo una fiebre.

El móvil sonando me hizo dejar de leer el libro depositándolo en la mesita. Miré la pantalla, Jade. Jade me estaba llamando, sin dudarlo lo cogí.

Amy: ¿Si?

Jade: Amy, soy yo. Jade.

Amy: Ya, ¿Qué tal?

Jade: Bien, te llamaba para decirte si te vienes a casa que están las demás chicas y tal.

Amy: ¡Claro! –me levante de la cama y me puse a buscar ropa.

Jade: Dile a tu hermana que también se apunte.

Amy: De acuerdo, pues ahora iremos.

Jade: Hasta ahora.- colgó.

Pregunté a Merys si le apetecía venir, aceptó. Minutos después, ya listas, buscando una chaqueta para ponerme, encontré la chaqueta de cuero de Louis, que al parecer, se me olvido devolvérsela. La cogí y me la puse. Finalmente salí del cuarto para encontrarme a Merys esperándome en la entrada y así, salir de casa.
Visualicé la casa de Jade y caminamos hacia la puerta. Toqué el timbre esperando que ella misma me abriera.

Jade: Buenas- saludo con una sonrisa al vernos. Saludamos a la vez y Jade se echo a un lado para entrar dentro.

Amy: Hola chicas – saludé al entrar en el salón donde estaba Salomé y Laura. Nos devolvieron el saludo. Estaban sentadas en el suelo encima de una alfombra. Acto seguido nosotras también tomamos asiento.

Jade: Voy a traer bebidas.- salió del salón. Un sonido de un móvil, especialmente el móvil de Laura. Rápidamente lo miro, era un mensaje. Le dio a un botón y paso su ojos por las letras. Inconscientemente una sonrisa le salió.

Merys: Uy, ¿Y esa sonrisa, Laura?

Laura: Niall… - dio un suspiro enamorado.

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 17 Mar 2013, 2:25 pm

¿LA SIGO?
SOLO TÚ PUEDES HACER QUE LA SIGA.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 20 Mar 2013, 3:14 am

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 N1GL4ExTuDh_5788630
DOCE

- ¿¡Niall!?- preguntaron sorprendidas Merys y Salomé a la vez. Ella asintió.

Amy: ¿Te gusta el rubio?

Laura: Bueno… Gustar, gustar. Yo no lo diría así.

Merys: O sea, estas enamorada de él. – Salomé y yo empezamos a reír. La cara de Laura se estaba tomando poco a poco rojo como un tomate.

Jade: ¿Quién está enamorada?-preguntó entrando al salón con unas bebidas. Dejo las bebidas en la mesa y cogí una.

Merys: Laura. – la señaló, Laura cogió un cojín y se tapo la cara.

Jade: ¿De quién?, pillina. – río con nosotras.

Laura: De Niall. – dejo el cojín a un lado para coger su bebida y darle un buen trago.

Amy: ¿Lo reconoces?- la miré con ternura. Ella asintió tímida. Un ‘Ohh’ de parte de todas hizo aun sonrojar más a Laura.

Jade: Chicas, aparte de Laura, ¿Os gusta algún bombón bien hermoso? – dijo divertida. De parte de Salomé, Merys y yo lo negamos.

Jade: Oh, ¿en serio? Vamos, algún chico os molará. A demás, lo que se diga aquí no saldrá.
¿Salomé? – la miró esperando una respuesta.

Salomé: Pues- pensó- Liam… - no la dejamos terminar de hablar, porque empezamos a dar un pequeño grito haciéndola asustar. – Calma chicas. –río.

Amy: Se nota. – me miró rápidamente.

Salomé: ¿¡Cómo que se nota!? – dijo con altearía

Amy: Se nota, porque cuando hablas con él, tú, inconscientemente sonríes.

Salomé: Pero yo por cortesía y amabilidad, le sonrió a todas las personas.

Amy: La sonrisa que tienes con él no es la misma que tienes con otras personas. – se tapó la cara con las manos mientras se maldecía.

Salomé: ¿Lo habrá notado? Oh dios mío. ¿Qué hago? – se preguntaba ella misma haciendo reír a las demás.

Jade: Bien, ya tenemos dos locas en el amor. – reímos. - ¿Quién es la siguiente? ¿Merys?

Merys: No, a mi no me gusta nadie. – Informó- La verdad no he visto a nadie que de me guste. Solo alguno que me pica… -se fue callando.

Jade: ¿Quién es ese que te pica…?- Merys se maldijo por decir eso y suspiró.

Merys: Nadie. – se acomodo en el suelo y me miró. – Y a ti., Amy, ¿Te gusta alguien?

Amy: No, y no pienso enamorarme y nada de esas tonterías. – dije seria.

Jade: Vamos Amy, ¿Cómo vas a evitar enamorarte?- preguntó.

Amy: Evitándolo. – conteste obvia.

Jade: Creas o no es imposible evitarlo. – me encogí de hombros.

Amy: Me da igual. –Resoplé- Y tú Jade, ¿Quién te gusta?

Jade: No me gusta, solo que me mola un poco.

Laura: Vamos, di quien es.- dijo ansiosa.

Jade: Zayn. – todas empezamos a reír.

Salomé: Las miraditas que os dais en las clases confirmaba esto.- reímos de nuevo.

Laura: Es verdad. –chocaron los cinco.

Al día siguiente. Me desperté por mi enemigo –el despertador- y me di cuenta que lo mío no es madrugar. Giré mi cuerpo y con una mano estiré para coger el despertador. Miré la hora y no lo podía creer era demasiado temprano, prefería quedarse durmiendo e ir al instituto después, siempre me preguntaba por qué el instituto tenía que ser tan temprano. Me levante de la cama y caminé hacia el baño a prepararme para ir al instituto. Me puse el odioso uniforme.
Me miré al espejo y me arregle el pelo haciendo una trenza que me recogía todo el cabello dejando unos mechones rebeldes.
Salí del baño hacia mi cuarto, recogí rápidamente mis libros del escritorio y los metí en la maleta.
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina. Al parecer mi hermana no se había levantado aun. Me preparé el desayuno. Un vaso de leche con unas galletas. Mientras desayunaba, miré el reloj. Marcaban las 7:25, rápidamente me levante de la silla y salí de la cocina para ir a la habitación de mi hermana. Abrí la puerta y vi a ella tapada con las mantas hasta arriba.

Amy: Merys, se nos está haciendo tarde. –Me acerque a ella- levántate.

Merys: Amy no me encuentro bien –tosió. Puse la mano en su frente y la tenia ardiendo.

Amy: Será mejor que te quedes en casa, estas con mucha fiebre.

La arropé con las mantas y salí de la habitación. Cogí la chaqueta de cuero, me puse la maleta en la espalda y decidí salir de casa ya que tenía que caminar un buen trozo hacia el instituto.

Las calles estaban desérticas, en ocasiones veías un coche pasar por la carretera o al repartidor de periódicos. Mientras caminaba, sentí como alguien detrás de mí para ser después rodeada por un brazo.

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 20 Mar 2013, 3:20 am

Pienso que estoy siendo muy buena con vosotras.
Bueh, espero que os haya gustado el capitulo 12 que lo he hecho mientras me estaba muriendo con mi propia tos y mocos. BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 FiebreBEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Con_fiebre_www.emoticones.com
La seguiré pronto.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por HayleyWilliams Miér 20 Mar 2013, 9:46 am

:aah: :ilusion:
HayleyWilliams
HayleyWilliams


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 4 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.