O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 19 Feb 2013, 7:57 am

lokitah_1D escribió:Ese tal Cody como se atreve a hacerle eso a una de mis amigas si Zayn no hace nada por mi cuenta es chico muerto adjkadjkadj cx

La sigues pronto por fas ;)
Quiero saber que pasará

Pd: Si! Volviste Eli! Extrañaba leer tu novela

#Cami~

si volvi jajaja ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 19 Feb 2013, 7:59 am

Cap 13: El plan

Estábamos en mi casa tratando de pensar que hacer. Pau y yo estábamos sentadas en mi cama mientras Cami caminaba de un lado al otro.

Pau: si sigues asi vas a hacer un agujero en el piso –dijo en broma tratando de calmar el ambiente pero Cami le tiro una mirada asesina- bien me callo
Cami: sabes que odio que traten asi a mis amigas –y volvio aquel silencio que llevaba dos horas-
Pau: _____ TIENES EL NUEVO GALAXY
Tu: ee si pero no le entiendo nada
Pau: puedo?
Tu: si

Y ella empezó a usarlo
Pau: ________ -la voz le temblaba-
Tu: mmm
Pau: estabas cerca cuando fue la discusión
Tu: si
Pau: eso quiere decir que… LA GRABASTE
Cami&Tu: que?!!
Pau: si miren –nos mostro y puso play-

Ahí estaba yo maldiciendo el teléfono y cuando lo guardo en mi campera

Xxx: Sino me besas frente a todos lo golpeare a Zayn hasta dejarlo inconsiente
Anto: No entiendes Cody lo nuestro acabo hace mucho
Cody: No importa
Anto: No lo hare
Cody: Bien, dile adiós a Zayn
Anto: No lo hagas – toco el timbre-
Cody: entonces besame


La grabación era mas larga pero eso era lo mas importante.

Cami: Zayn tiene que ver esto
Pau: Espera -penso- porque no lo ven todos en el campamento –nos miramos y sonreimos-
Tu: Yo voy a convencer a Anto
Pau: Bien manos al centro peques
Cami: No pau no vamos a hacer eso
Pau: Porque?
Cami: Porque es ridículo
Pau: Bien

***************

Tu: Vamos Anto
Anto: No ire, seguro Zayn ira
Tu: Pero nosotras iremos y no dejaremos que te hagan daño
Anto: Lo pensare
Tu: Ok –me fui a casa-

Anto tenia la parte mas fácil, una vez que ella aceptara ya nosotras nos encargábamos de lo otro.
__________!!!! –escuche una voz y salgo al balcon-
Tu: Harry hola
Harry: Hola -rio- vas al campamento?
Tu: Si porque?
Harry: Por nada -contesto-
Tu: Y tu?
Harry: Si… vamos al parque?
Tu: bueno

----------------------------------------
Eso es tooooooooodooo rayis es una genia jajajaja.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Mar 19 Feb 2013, 3:23 pm

Rayis logro grabar la conversación eso si no me lo esperaba ahora que todos se enteren en verdad de quien es Cody ;)

Eli siguela pronto

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 20 Feb 2013, 11:01 am

Cap 14: Su nombre

En el camino solo pensaba… pensaba en mi pasado en como hubiesen sido las cosas si no se hubiese ido mi madre o fallecido mi padre.

Harry: estas bien?
Tu: eeehh si
Harry: puedes confiar en mi

Enserio podría confiar?

Tu: algunas vez no te haz preguntado como seria tu vida si ciertas cosas no hubiesen ocurrido?
Harry: tal vez –me miro- pero quizás cambiar esas cosas modifiquen totalmente la posición en la que estas ahora.
Tu:…
Harry: ponlo de este modo –hizo que lo mirara a los ojos- quizás nunca nos hubiésemos conocido -sonrei-
Tu: Tienes razon

Llegamos al parque y nos sentamos

Harry: quieres un helado
Tu: bueno
Harry: ya vuelvo

Aproveche que se fue para irme a las hamacas, me sente y empece a moverme

Flashback:

Lloraba desconsoladamente como siempre a pesar de tener 6 años era consiente de todo lo que estaba pasando. No tenia amigos, mi madre y mi padre se habían ido, el a la guerra y ella no se.

Xxx: Hola! – dijo una chica de la misma edad que la mia con pelo castaño largo y ondulado, ojos marrones medianos y tez dorada- creo que necesitas un abrazo –y me abrazo-
Tu: Gracias
Chica: De nada a veces lo mejor es un abrazo
Tu: Gracias de nuevo -sonreimos-
Chica: De nada Me llamo Geor y el –me mostro un osito- es Teddy
Tu: Mucho gusto yo soy ________ y ella –mostre mi pequeña muñeca- es Vale
Geor: Harían una linda pareja -sonrio-
Tu: Una muñeca y un oso?
Geor: No importan que sean diferentes solo importa el amor que se tienen los dos
Tu: Tienes razón

Fin del flashback

Geor ese era su nombre. Mi mejor amiga de la infancia, aquella con quien jugaba todas las tardes, la que me acompaño en mis alegrías y mis penas, fue con quien comparti mis travesuras y aventuras, la misma que ahora no se nada.

Harry: ________? –levante mi vista que en todo este tiempo había estado en el piso- estaba cerrado asi que no pude…

En ese momento no lo dude, me levante y lo abrace. Al principio en quedo confundido pero después correspondió.

Tu: gracias Harry –me separe pero no me solte del todo-
Harry: y eso porque?
Tu: por estar siempre que te necesito –el sonrio y nos volvimos a abrazar-

------------------
shdjksdhfasalhjksahfksdahfl jajaja no es una linda pareja??? ya saben un oso y una muñeca jajajaa. En fin eso es todo

Gracias Cami por tus comentarios :hug:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 21 Feb 2013, 7:14 am

Cap 15: El colectivo (autobús o bus)

Narra Anto:

Y asi fue como llego el han esperado dia para todos los alumnos excepto para mi. Todos nos encontrábamos en las puertas del colegio esperando a que los profesores designaran nuestros asientos

Profesor: Andrade con Malik –se escucho a mis compañeros susurrar cosas- *tierra trágame, alguien llegue y pégueme un tiro* pensé porque MIERD* CON LA CANTIDAD DE ALUMNOS QUE HAY ME TOCA SENTARME CON EL, ACASO NO HABIA SUFRIDO BASTANTE.

Tome mis cosas y subi. Decidi ir del lado de la ventana asi me podía distraer un poco no quería verlo el hecho que el no haya querido escucharme me duele aunque entiendo que es difícil.
El colectivo se lleno y en el medio del viaje cai en un sueño profundo.

Narras tu:

Cami: lo que les decia –nos dijo a mi y a Pau que estabamos sentadas atrás- mirenlos –y los señalo-

Anto estaba dormida en el hombro de Zayn y este la abrazaba y le acariciaba el cabello mientras miraba por la ventaba.

Cami: ellos se aman todavía.

Narra Anto:

Me desperté lentamente y me di cuenta que estaba durmiendo en el hombro de Zayn asi que me separe rápido.

Anto: lo… lo siento –mire a la ventana-

No me contesto, probablemente este molesto, suspire y me apoye en el vidrio hasta llegar a destino.
Al llegar, bajamos y las chicas fueron directo a mi.

Pau: al fin llegamos crei que moriría del aburrimiento
Cami: te la pasaste jugando al fruit ninja en el teléfono de ________
Pau: hice 954 puntos
Cami: O.o yo ni llegue a los 300
Tu: es porque lo intento 464841657986486754 veces -rieron-

Yo no me sentía de humor, quería desaparecer irme lo mas lejos de aquí.

Tu: todo estará bien Anto -suspire-
Anto: eso espero

Por suerte nos toco dormir juntas y no me toco con las plásticas.

Profesor: unos de los objetivos de este viaje es la unión grupal por eso…
Sara –una de las plasticas-: como va haber unión si hay algunas –me miro- que son...
Profesor: señorita
Sara: pero si es verdad
Profesor: no me interesa –y explico un “ejercicio que nos iba a ayudar”-

Narras tu:

Esto debe ser muy difícil para Anto el hecho que la mayoría la odia por todo lo sucedido. Sin embargo ella sigue adelante, eso deja mucho que decir de lo fuerte que es.

Llego la noche y con las chicas decidimos ejecutar el plan. Nos encontrábamos en el comedor, habíamos preparado todo y era solo cuestión de segundos todos sabrían la verdad.

------------------------------------------
Wuajajaja Cody caerás
La semana que viene pensaba hacer maratón. Si quieren comenten (min 5 comentarios) y subo. Lo hago porque tengo la sensación que no muchos leen mi novee y eso me pone mal :(
Besos.

Pd: VIERON EL VIDEO ONE WAY OR ANOTHER SAJDHKLFGLDAHFLAHF FUE TAN KSAJDÑAALKDJASLD NIALL EN LA DUCHA JAJAJAJA XD, LAS CARAS BOBAS DE LOUIS JAJAJAJA XD, LAS CARAS SERIAS DE LIAM JAJAJAJA XD, HARRY SOSTENIDO POR DOS HOMBRES JAJAJA XD, ZAYN EN LA CAMA JAJAJAJJA XD, BAILE SEXY DE NIALL Y LOUIS A LIAM AJAJAJAJA XD, LOS BAILES DE LOS CHICOS AJAJAJAJAJA XD, LOUIS Y LIAM ALZANDO A LA MUJER JAJAJAJAAJAJ… esperen O.o… WTFFFFFFFFF??????? En fin el video fue perfecto o me equivoco?
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Jue 21 Feb 2013, 7:07 pm

Si! Yo también ya vi el vídeo de One way or another casi me muero!

No te preocupes ya veras que ahora que subiste capitulo comentaran mas lectoras ;)

Hazza y Rayis que tiernos *-*
Anto por Dios! acepta que aun amas al chico malo de Zayn adjkadjkad cx

#Cami~


lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 22 Feb 2013, 1:20 pm

lokitah_1D escribió:Si! Yo también ya vi el vídeo de One way or another casi me muero!

No te preocupes ya veras que ahora que subiste capitulo comentaran mas lectoras ;)

Hazza y Rayis que tiernos *-*
Anto por Dios! acepta que aun amas al chico malo de Zayn adjkadjkad cx

#Cami~



Ojala haya mas lectoras.
ahi dejo otro cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 22 Feb 2013, 1:26 pm

Cap 16: Ya todos lo saben

Llego la noche y con las chicas decidimos ejecutar el plan. Nos encontrábamos en el comedor, habíamos preparado todo y era cuestión de segundos todos sabrían la verdad.

Tu: Hola todos! Queríamos hablar de un tema que ocurrio hace poco tiempo… es sobre Anto y…
Xxx: Que pasa con esa zorra
Cami: YA CALLETE IMBECIL
Todos: O.o
Cami: QUE?! MEJOR ESCUCHEN ESTO –puso play-

xxx: Sino me besas frente a todos lo golpeare a Zayn hasta dejarlo inconsiente
Anto: No entiendes Cody lo nuestro acabo hace mucho
Cody: No importa
Anto: No lo hare
Cody: Bien, dile adiós a Zayn
Anto: No lo hagas – toco el timbre-
Cody: entonces besame


Frenaron el audio

Después de eso se escuchaban gritos, insultos y silbidos por parte del alumnado

Todos en ese momento miraban a Cody quien salio rápidamente.

Narra Anto:

Llego la hora de cenar y decidi irme al lago ya no podía soportar que Zayn estuviera con Sara. Luego de unos minutos siento la presenia de alguien

Xxx: Hola
Anto: Ahh hola Niall
Niall: Deberías estar feliz
Anto: Porque?
Niall: Ya todos saben la verdad
Anto: Eso no modifica nada –lo mire y luego mire el atardecer- el ya encontró a alguien
Niall: Quien?
Anto: A Sara
Niall: Que?!-suspire- el no puede…
Anto: Ya déjalo Niall… quisas sea mejor asi

Se quedo callado y depues dijo

Niall: Será mejor irnos
Anto: Prefiero quedarme un rato mas -conteste-
Niall: Como gustes –se levanto- pero es la cena y…
Anto: Ve Nialler -sonrei-

Lo vi alejarse y en ese momento me di cuenta que si no volvia vendrían a buscarme total sabían donde estaba por esa razón, me levante y me fui al bosque. No quería volver y mas si estaba Zayn.

Narra Zayn:

Todavía retumbaba en mi cabeza el "no lo hagas" de ella. No puedo creer que lo haya hecho para defenderme y yo como idiota no la escuche.
Estábamos comiendo y después nos preparamos para ir a dormir.

Cami: chicos han visto a Anto?
Harry: no estaba con ustedes
Pau: eee no por eso les venimos a preguntar –con un tono de obviedad-
Niall: yo había hablado con ella cerca del lago, quisas este allí

Los ocho caminamos hasta allí pero no la vimos entonces mi corazón empezó a latir a un ritmo acelerado

Liam: calma la encontraremos –poso su mano en mi hombro-

--------------------------
Aldhjfhklashgksad espero que les haya gustadoo :-B nos vemos besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Lidita Sáb 23 Feb 2013, 7:15 am

olaaaaaaaaaa!!!soy nueva y fiel lectoraaa!!!me gustaria salir en la noveee!!!conmigo puedes hacer lo que quieras ya que los chicos estan todos ya pillados,puedes ponerme con el chico que mas te guste,pero con cody noooo!!!!!!!me cae fataaal!!!como le pudo hacer eso a anto????bueno te dejo mi informacion:
►Nombre Completo: Lidia del Barrio
►Apodo: Lidi
►Descripción Física: piel de un color dorado, cabello liso total color castaño tirando a rubio, nariz normalita, tengo algun que otro lugar en la cara,pero muy monos , manos delgadas y tengo las uñas siempre pintadas porque me encantan los pintuuñaaas!!, ojos color chocolate, pestañas largas y muy bonitas, mejillas rosadas natural y labios un poquito gruesos pero de color muy rojo.
►Descripción Psicológica: soy algo timida,pero defiendo a mis amigos a muerte,soy de fiar y nunca cuento secretos personales,me encanta el deporte,cantar,bailar,dibujar,si me enfado con no suelo estar mucho tiempo enfadada con esa persona...
►Gustos: Me mucho viajar, la musica es mi vida,mi color favorito es el azul,tipo ojos de louis...
►Disgustos: Odio que me mientan y el pescadoooo!!
P.D:no me hagas enemigas de las chicas ni nada por el estilooo!!!!quiero ser su amiga tambieeen!!!
Besoooos!!!
Lidialokisforeveeeer!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Feb 2013, 11:47 am

Lidita escribió:olaaaaaaaaaa!!!soy nueva y fiel lectoraaa!!!me gustaria salir en la noveee!!!conmigo puedes hacer lo que quieras ya que los chicos estan todos ya pillados,puedes ponerme con el chico que mas te guste,pero con cody noooo!!!!!!!me cae fataaal!!!como le pudo hacer eso a anto????bueno te dejo mi informacion:
►Nombre Completo: Lidia del Barrio
►Apodo: Lidi
►Descripción Física: piel de un color dorado, cabello liso total color castaño tirando a rubio, nariz normalita, tengo algun que otro lugar en la cara,pero muy monos , manos delgadas y tengo las uñas siempre pintadas porque me encantan los pintuuñaaas!!, ojos color chocolate, pestañas largas y muy bonitas, mejillas rosadas natural y labios un poquito gruesos pero de color muy rojo.
►Descripción Psicológica: soy algo timida,pero defiendo a mis amigos a muerte,soy de fiar y nunca cuento secretos personales,me encanta el deporte,cantar,bailar,dibujar,si me enfado con no suelo estar mucho tiempo enfadada con esa persona...
►Gustos: Me mucho viajar, la musica es mi vida,mi color favorito es el azul,tipo ojos de louis...
►Disgustos: Odio que me mientan y el pescadoooo!!
P.D:no me hagas enemigas de las chicas ni nada por el estilooo!!!!quiero ser su amiga tambieeen!!!
Besoooos!!!
Lidialokisforeveeeer!!

-----------------
ok lo tendre en cuenta :)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Feb 2013, 11:50 am

Cap 17: La Busqueda

Narra Anto:

Corria una brisa fresca, eso era lo que me gustaba de estar al aire libre. Empece a dar vueltas como cuando era niña y por alguna razón empece a reir. En eso siento ruidos extraños

Anto: hola… -asustada- hay alguien

Narra Zayn:

En que pensaba? Porque para que este sola debe haber pasado algo muy grave, CLARO MALIK LE GRITASTE CUANDO ELLA SOLO TE QUISO DEFENDER. Sentía culpa pero en estos momentos solo pensaba encontrarla.

Liam: Creo que lo mejor será separarnos
Todos: Ok
Liam: Cami y yo , Louis y Pau, ______ y Harry y Niall con Zayn
Todos: Ok

Todos nos separamos

Niall: Es verdad que te gusta Sara? –en eso deje de caminar-
Zayn: Como puedes preguntar eso en un momento asi
Niall: Ella lo cree –dijo refiriéndose a Anto y lo mire sorprendido-
Zayn: No me gusta

Narra Louis:

Pau: eso es genial –ella sonrio-
Louis: lo se
Pau: debes decirle
Louis: eeee

Resulta que el colectivo me sente con una chica que se llama Eleonor y despues de hablar creo que me gusta.
Recorrimos el bosque pero nada. No la encontramos.

Narra Cami:

Cami: Esto será divertido –agarrando una liana-
Liam: No creo que sea buena idea

Me tire como tarzan pero mis manos se resbalaron y cai. No llegue al suelo ya que estaba mi príncipe para atraparme

Liam: Te dije que no era buena idea -sonrio-

Narra Harry:

Crei que esta podía ser una oportunidad para estar solos pero, ella no me mira. NADA

Harry: Estoy cansado
Tu: Hay que encontrarla
Harry: Pero me canse
Tu: Esta bien –suspiro cansada y freno-
Harry: No te enojes
Tu: Es que estoy nerviosa, le puede haber pasado cualquier cosa
Harry: Ella estará bien –la abrace-

*********************
Q habrá sido el ruido q escucho Anto O.o descubrelo en el próximo capitulo de This is my life

Jaja sono gracioso

Pd: subiré cap el lunes

EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Sáb 23 Feb 2013, 12:32 pm

Eli los capítulos te quedaron perfectos ;)

Ya me imaginé yo a lo tipo tarzán esa parte me dio mucha risa adjkadjkadj *-*
Anto que cosa habrá escuchado?

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Sáb 23 Feb 2013, 12:46 pm

Querida Eluuuu:
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Un beso, te quiero pequeño saltamontes :33
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Feb 2013, 1:32 pm

lokitah_1D escribió:Eli los capítulos te quedaron perfectos ;)

Ya me imaginé yo a lo tipo tarzán esa parte me dio mucha risa adjkadjkadj *-*
Anto que cosa habrá escuchado?

#Cami~

------------
gracias jajaja me alegra q t haya gustado
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Feb 2013, 1:33 pm

GeorDirection escribió:Querida Eluuuu:
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Un beso, te quiero pequeño saltamontes :33

gracias por tu comentarios yo? un saltamontes? mira vs jajaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 4 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.