O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Mar 12 Feb 2013, 7:53 pm

Me gusto el capitulo!
Pobre de Rayis se siente sola :S

La sigues pronto

Pd: Tu novela es genial c:

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 13 Feb 2013, 7:15 am

Cap 7: Sucede algo?

Tu: Si estoy bien, solo pensaba.
Xxx: Se puede saber? –dijo el chico-
Tu: Es complicado de explicar -suspire-
Chico: Esta bien, sabes que cuentas conmigo –sonrio y me abrazo- perdón no me presente -sonrio- soy jason
Tu: Un gusto soy ______

Narra Harry:
Salía de la cafetería cuando veo a dos personas a lo lejos vi que era ___________ CON UN CHICO!!!! Que hacia un chico con ella? Me escondi detrás de un pilar y note estaba triste, lo digo por su rostro y el la abrazaba. *tal vez el le guste Styles* me dime a mi mismo. Asi que por esa razón decidi alejarme.

Con Jason y tu:

Narras tu:
Jason: Mejor?
Tu: Si –sonrei y toco timbre- Creo que hay que ir
Jason: Que te toca?
Tu: Musica y a ti?
Jason: Geografia
Tu: Bien nos vemos.
Jason: Adiós

Nos paramos y nos fuimos a nuestras clases, entre al aula y me sentí incomoda. Estaba Anto con su novio besándose hasta que me vieron y pararon

Anto: ________ que sorpresa! –nerviosa -te toca con nosotros?
Tu: Si –dije un poco incomoda pero a la vez trate de sonar cortante-
Anto: Sucede algo
Tu: No

Ella miro extrañada a Zayn y empezaron a llegar mas personas asi que tome mi asiento apartada de ellos.
*****************

Después de la peor clase de mi vida. Retumbaba en mi cabeza “expresence” y “demuentren lo que sienten”.
Las horas pasaron y toco el timbre de salida. Agarre mis cosas y Sali.

Xxx: ___________ -me di vuelta- te acompaño
Tu: Gracias Harry

En el camino estábamos en silencio, uno incomodo hasta que el decidió romperlo.

Harry: Y como te ha ido?
Tu: Bien –cortante, freno y me tomo de la cintura para que dejara de caminar-
Harry: Ya dime que te sucede? –me miro a los ojos-
Tu: Nada –aparte la vista-
Harry: Algo te sucede –me arrimo mas a el hasta quedar a pocos centimetros- no me gusta verte triste -susurro-
Tu: No lo entenderías –trate de apartarme-
Harry: Lo intentaría –me atrajo de nuevo hacia el-
Tu: Harry…
Harry: Bien –me solto lentamente- pero como puedo ayudarte?
Tu: No lo se –agache mi cabeza-
Harry: Que tal si vienes a casa hoy a hacer el trabajo?
Tu: Ok
Harry: Bien nos vemos –y se fue-

No se como habíamos llegado tan rápido a nuestras casas.


-------------------------------------------------------
Lo se, lo se HORRIBLE es que no tuve mucha inspiración :S el próximo será mejor
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 13 Feb 2013, 7:39 am

Me encanto el capitulo*-*
Siguela cuando puedas (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Miér 13 Feb 2013, 3:58 pm

A mi me encanto el capitulo te salió genial ^^!

Siguela cuando puedas

Aquí siempre comentando una de tu fieles lectoras

Pd: Linda novela las amo! c:

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 14 Feb 2013, 8:53 am


PRIMERO QUE NADA FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!! :enamorado: PARA LAS SOLTERAS (COMO YO 🍌 ) Y PARA LAS PAREJAS
gracias a mi lectoras que las adoro y apecio el apoyo que me brindan. las quiero :hug: :(L): y ahora si...




Cap 8: Emociones Unicas

Deje mi mochila en mi cuarto y cuando bajo…

Elena: cariño, al fin llegas toma –me tiro algo que logre agarrar- te lo doy ya es viejo
Tu: Que se supone que haga con esto? –dije tratando de examinarlo-
Elena: -rie- lo que hacen todos llamar, escuchar música, mandar SMS que se yo –yo quede en shock nunca había visto uno de estos- que acaso en el ejercito no te enseñaron nada de tecnología?

En ese instaste me sentí ofendida COMO SE ATREVIA A INSULTAR A MI GRUPO?! Somos los mejores soldados preparados que existen, defendemos nuestra patria, derramamos sangre y sudor para hacerlo, nos preparan física y psicológicamente. Cuando menos me di cuenta ella ya no estaba.
Decidi no darle mas importancia al asunto, lo que si, ya no le tendría el mismo resperto que antes NO SE LO MERECIA.
Sali rápidamente y fui a casa de Harry, toque y…

Xxx: Eeh hola –dijo un mujer *debe ser la madre*-
Tu: Hola, un gusto señora se encontrara Harry?
MadredeH: Si… adelante –me miraba extrañada y pase- esta en su habitación

Subi las escaleras y llegue al pasillo, en el había 4 puertas, fue ahí cuando vi una de madera y supuse que era la de Harry, toque y nada, toque de nuevo, lo mismo.
No quería abrir, respetaba el espacio personal que tenia cada uno pero, por otra parte estaba perdiendo la paciencia. Asi que lentamente entre y me encontré a Style sin remera escuchando música a todo volumen, acostado en su cama boca arriba. Normalmente una adolecente se le caería la baba en cambio yo ya estaba acostumbrada a ver hombres asi, me refiero a sin remera.

Harry: _______?? O.o –se sorprendio-
Tu: Hola –sonrei o eso trate-
Harry: Ho..la -nervioso- no crei que vendrías tan rápido –se levanto y me indico que entrara ya que había permanecido en el marco de la puerta-
Tu: Si es que… -entre-
Harry: Que sucede? –me miro preocupado-
Tu: Nada importante –encogí mis hombros y baje mi rostro-
Harry: -levanto mi mentón y busco que lo mirara a los ojos- dime… no tengas miedo -negue- esta bien -sonrio- respeto tu decisión –y me abrazo-
Sentí una corriente eletrica en mi cuerpo, lo abrase y apoye mi cabeza en su hombro desnudo y suspire

Harry: Todo estará bien… lo prometo

Fue asi como me separe bruscamente y lo mire

Harry: Que sucede? -asustado-
Tu: Jamas escúchalo bien JAMAS vuelvas a prometer cosas que no se van a cumplir
Harry: Pero…
Tu: Jamas -interrumpi-

Se me acerco lentamente y apoyo su frente con la mia. Nuestro ojos se encontraron y me dijo

Harry: Yo me asegurare que no te pase nada malo –me agarro de la cintura- lo prometo –queria zafarme pero no podía el simplemente era hermoso y jamas me había sentido asi. Él en días me hizo sentir cosas que nunca había experimentado en años.
Volvimos a la ralidad cuando sentí el ruido de la puerta sonar.

XXX: Chicos a comer –dijo la madre de Harry-

En el almuerzo no miraba lo miraba me daba vergüenza, allí estaban su madre, Anne y su hermana Gemma con nosotros.

Anne: y como se conocieron? Desde cuando salen? – me sorprendi ella cree que el y yo-
Tu: no salimos, somos compañeros –dije antes que Harry pronunciara algo-

Despues de aquel momento incomodo las preguntas fueron mas incomodas Donde estudiabas? Como están tus padres? Tienes amigos? Tienes novio? Que actividades aparte haces?. Claro que las respondi pero en todas menti. Por ahora no quería que nadie supiera la verdad.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 14 Feb 2013, 9:14 am

SORPRESA!!!!!!

Cap 9: Otro problema mas

Eran cerca de las 6 y seguíamos el trabajo

Harry: Estoy exhausto
Tu: Yo también
Harry: Que te parece si vamos al parque?
Tu: Ok

Y dejamos todo para seguir otro dia. Íbamos caminando cuando nos cruzamos a Louis ellos se saludaron, me ignoro y se fue. Decidi alcanzarlo.

Tu: Louis –me ignoro y trate de correr- Louis! –me ignora corri mas rapido- LOUIS
Louis: QUE?! -asustado-
Tu: Lo… la…men…to no… qui..se hacer lo… de Pau… es sol…o que… - trataba de recuperar el aire y no llegue a terminar que ya me abrazaba-
Louis: Te perdono amiga
Tu: Bien si me disculpas me voy deje solo a Harry

Corri nuevamente con Styles el se encontraba en una banca

Tu: Al fin llegue
Harry: …
Tu: Estas bien?
Harry: …
Tu: Harry?
Harry: Mejor me voy
Tu: Ahora tu? Trato de arreglar un problema que ya tengo otro? Genial –dije con ironia- bien vete ya veo como termino el trabajo y te lo envio –y sin decir mas nada me fui a casa-

La semana termino como el trabajo, le pedi a Louis si podía dárselo a Harry, no me molestaría en hablarle.

Narra Harry:

Los días pasaron y no nos habíamos mas era viernes y el lunes entregaríamos el trabajo, tal vez fui estúpido al enojarme con ella por dejarme para hacer las pases con Louis.

Louis: hola rulos -sonrio-
Harry: hola boo bear -suspire-
Louis: todavia sigues mal -asenti- por cierto hey toma –me entrego una carpeta- me lo dio ella

Lo mire y allí estaba, todo terminado y prolijo. Al final de este había una nota.

Fíjate si esta bien, hazle cualquier modificación que quieras. Pero avisa

La extrañaba, no había dejado de pensar en ella todos estos días, miraba por el balcón de mi casa y la veía cuando llegaba de la escuela, cuando hacia su tarea hasta cuando se preparaba para dormir.


-------

Y otro mas :D
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 14 Feb 2013, 9:20 am

Cap 10: Felicidad por todas partes

Narra Harry:

Era lunes y la vería de nuevo, eso era lo único que me ponía feliz.

Clase de historia:
La profesora todavía no llegaba asi que aproveche para hablar con __________

Harry: Psss –no me escucho- psss -nada- PSSSSSS!!!
Tu: Que sucede? -cortante-
Harry: Yo bueno quería… tu sabes…disculparme… por ser tan idiota –ella sonrio. Amaba esa sonrisa era tan ajhaskhf-
Tu: Perdonado –alcanzo a decir justo antes que llegara la profesora-
Profesora: Chicos perdonen el retraso, bien entreguen sus trabajos

***************************************************

Caminaba por el pasillo con los chicos cuando louis pregunta

Louis: Y esas caras felices?
Liam: Cami acepto ir a ver una película conmigo -sonrio-
Zayn: En mañana cumplo 6 meses con Anto -sonrio-
Harry: _________ me perdono -sonrei-
Niall: Gane un cupon de comida gratis en Nando’s –sonrio y reimos-
Liam: Y tu?
Louis: Nada nuevo, me alegra verlos felices -sonrio-
Zayn: No tonto -rio- se refiere a si paso algo nuevo con pau?
Louis: Ahh no, ella sigue con Tomas –respondio serio-
Liam: Veo que te gusta
Louis: No es asi
Todos: Si lo es
Louis: Que no
Todos: Que si
Louis: No
Todos: Si
Louis: No
Todos: Si
Louis: No
Todos: si
Louis: Zanahoria
Niall: Potato -reimos-

Narras tu:

Nuevamente nos encontrábamos en la cafetería

Tu: porque tan felices?
Pau: Tomas es un amor, ayer fuimos a comer y cuando me fue a buscar me llevo un ramo de rosas –dijo emocionada-
Anto: yo no puedo esperar mañana CUMPLO 6 MESES CON ZAYN
Cami: no grites -rio- Liam me invito a salir
Todas: que??!
Cami: lo que escucharon
Todas: ya era hora
Cami: HEY! –reimos todas-
Pau: y tu ________?
Tu: que?
Anto: novio, amante, chico…?
Tu: no, nada

Iban a decirme algo cuando escuchamos el llamado del director

Director: en 5 min los quiero a todos los alumnos en el campo de deporte dare una noticia

---------------------
Ahora que lo recuerdo no estoy segura si mañana podre subir cap les aviso bue feliz dia y adios *aplausos* jajajaj ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 14 Feb 2013, 10:00 am

EaEaEaEa ~(*-*)~ mañana cumplo 6 meses con Zayn EaEaEaEa
sdfiuydfiuds Siguela me encantaron los capitulo :D
Siguela!!!
Sube otro porfis:3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 14 Feb 2013, 2:45 pm

HOLA PEQUES, LO SE LO SE LA CHICA NO TIENE VIDA ENTONCES POR ESO SUBE CAP COMO LOCA JAJAJA PERO EL AMOR ME INSPIRO Y TENGO OTRO CAP APARTE APROVECHO YA QUE LO SIGUIENTES DIAS NO PODRE SUBIR

Cap 11: Chocolate :-B

El campo era gigante, había una cancha de futbol y gradas para que pudieran sentarse todos los alumnos

Director: quiero informales que los profesores y yo decidimos realizar un campamento –todo el alumnado grito- dividiendo ciclo básico (1º, 2º y 3º) y ciclo orientado (4º, 5º y 6º es el tuyo) bueno consistirá…

Y blah blah blah de ahí se hablo de las reglas, objetivos y horarios
---------------

Me encontraba en mi habitación acostada eran alrededor de las 8 y mis “padres no llegaban” hasta que siento

Xxx: __________!!!!
Tu: Ahhh!! Cami que pasa? Y Liam?
Cami: Ya se fue -sonrio-
Tu: Y como te fue en la c…
Cami: MUY BIEN!!
Tu: Que paso? Porque grit…
Cami: NOS BESAMOS –grito-
Tu: Que? –sin creerlo-

Narra Cami:

Flashback:

Estaba nerviosa y mucho. Trate de vestirme lo mas sencilla posible. Sentí el timbre y baje tan rápido que casi tropiezo, abri la puerta y me quede en shock.
Allí estaba mi hermoso Liam vestido con unos jeans y una camisa. En una de sus manos llevaba flores y en la otra…

Cami: CHOCOLATE!!!!!!! –grite amaba los chocolates claro después de Liam jeje e__e-
Liam: Lo se supe que te gustan y… -no lo deje terminar que agarre las cosas, las deje en una mesa que estaba cerca de la puerta y lo abrace-
Cami: Gracias
Liam: De nada princesa

Tomo mi mano y me llevo a su auto. Al llegar al cine me dejo elegir la película, buscamos todo y nos sentamos. Me sentía nerviosa mientras la veía pues sentía la miraba de el todo el tiempo, en un momento entrelazo nuestras manos, lo mire y me sonrio.
Salimos de la sala abrasados y nos fuimos al parque. Allí nos quedamos un rato largo, el estaba sentado acariciando mi cabello muestras yo estaba acostada en sus piernas y lo miraba.
Mire mi reloj y eran LAS DOS DE LA MADRUGADA ME MATARIAN

Cami: Liam ya es hora de irnos –dije levantándome y empezando a caminar-
Liam: Espera! No te vayas –tomo mi cintura y me giro-

Quedamos a solo unos centímetros que cada vez se hacían mas cortos hasta que nos besamos.

Fin del flashback

Tu: y?
Cami: y que
Tu: que paso después
Cami: me llevo a casa
Tu: QUE? ENCERIO?
Cami: Si que esperabas
Tu: eeee…Nada

Narras tu:
Cami se quedo hasta que Elena y Richard llegaron. Prepare las cosas para el dia siguiente y me fui a dormir
-------

Al dia siguiente:
Caminaba por los pasillos tratando de saber como funciona el celular que me dio Elena pero, tiene tantas cosas que me es complicado, aprieto una cosa y me sale otra
Enojada guarde el teléfono en mi campera y…

-----------------------
Eso es todo sino mi cabeza explotara :S las quiero
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 14 Feb 2013, 2:47 pm

por cierto lo olvide gracias geor seras una gran chica para niall PROXIMAMENTE
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 14 Feb 2013, 3:00 pm

Panquequito Horan escribió:EaEaEaEa ~(*-*)~ mañana cumplo 6 meses con Zayn EaEaEaEa
sdfiuydfiuds Siguela me encantaron los capitulo :D
Siguela!!!
Sube otro porfis:3
Besos xx

--------------------------------
ahi les regalo otro cap :)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Jue 14 Feb 2013, 9:23 pm

Amé todos TODOS los capítulos!
Tengo que decirte una cosa escribes genial
Nena tienes un don! Y te lo digo enserio c:

Waao! Mi Liam Tierno Payne es un amor *-* y fuimos al cine eso me encanto!
Y habrá campamento ya quiero saber que pasará ahí
El capitulo 11 se llamo Chocolate :(L): con eso me mataste ^^!

Pd: Siguela pronto

#Cami~

lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 18 Feb 2013, 10:09 am

lokitah_1D escribió:Amé todos TODOS los capítulos!
Tengo que decirte una cosa escribes genial
Nena tienes un don! Y te lo digo enserio c:

Waao! Mi Liam Tierno Payne es un amor *-* y fuimos al cine eso me encanto!
Y habrá campamento ya quiero saber que pasará ahí
El capitulo 11 se llamo Chocolate :(L): con eso me mataste ^^!

Pd: Siguela pronto

#Cami~


----------------------

Gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado.

besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 18 Feb 2013, 10:13 am

Voz: Y aquí esta Eli *aplausos, reverencias, gritos, trompetas, acróbatas y un mono en un monociclo wiiiii*
Yo: gracias, gracias *dejan de aplaudir y lo demas*
1º quiero pedir disculpas a mis lectoras por ausentarme :(
2º OMFG ME QUEDA UNA SEMANA Y ENTRARE A PRISION (colegio)
3º otro agradecimiento de mi parte a mis lectoras sus comentarios me levantan el animo :D
4º me encanta enumerar como verán jajaj
5º y ultimo aquí les dejo el cap


Cap 12: La amenaza

Caminaba por los pasillos tratando de saber como funciona el celular que me dio Elena pero, tiene tantas cosas que me es complicado, aprieto una cosa y me sale otra
Enojada guarde el teléfono en mi campera y…

Xxx: Si no me besas frente a todos lo golpeare a Zayn hasta dejarlo inconsciente
Anto: No entiendes Cody lo nuestro acabo hace mucho
Cody: No importa
Anto: No lo hare
Cody: Bien, dile adiós a Zayn
Anto: No lo hagas –vi como lo tomo del brazo y toco el timbre-
Cody: entonces besame –y lo beso-

Todos los presentes se sorprendieron al ver esa escena pero el que mas lo hizo fue Zayn que rápidamente se fue. Termino el recreo y cada quien se fue a su aula, Cody la había dejado a Anto tirada en el piso llorando. Yo simplemente me quede allí no sabia que hacer aunque algo dentro de mi me decía que fuera.

Tu: Anto… -me arrime-
Anto: que… qui…e…res? -se le quebraba la voz- me… diras lo zo…rra que… soy co…mo todos?
Tu: porque lo haría si lo hiciste para defender a Zayn?
Anto: escuchaste todo –asenti- es increíble que Cody me haya obligado –le di un pañuelo y se sono la nariz- encima 6 meses íbamos a cumplir –lloro y la abrace en un intento de consolarla-

Narra Anto:
Fue lo peor que me paso en la vida ME HUMILLARON muchos me dicen que soy fuerte pero esto me supero, yo amo a Zayn y el cree que no. Todos mis compañeros me creen de zorra pero al escuchar a _________ me sentí aliviada por lo menos tenia a alguien.
Toco el timbre de salida y me fui a casa. No comi, me encerre en mi cuarto a llorar y llorar
**********************
Eran 7 de la tarde cuando recibo el mensaje

Te veo en 20 minutos estate lista

Zayn


No quería ir, me sentía como una niña que le teme al monstruo que vive bajo su cama pero, debía aclarar las cosas. Me vesti y fui afuera. En 5 min apareció su auto
Subi, lo salude y el no respondio. No sabia a donde me llevaba hasta que llegamos al lago donde nos habíamos conocido de pequeños cuando íbamos al campamento de verano. El bajo y yo decidi seguirlo. Caminaba y caminaba hasta que freno de golpe y volteo a verme.

Zayn: Porque? PORQUE MIERD* LO HICISTE CREI QUE ME AMABAS
Anto: Lo hago -dije en susurro- es solo que…
Zayn: ES SOLO QUE!!!!! ES SOLO QUE JUEGAS CON MIS SENTIMIENTOS NO ERES MAS QUE UNA ZORRA TE ODIO! –me grito y se fue en el auto dejándome sola-

Anto: Tal vez me lo merezco –me dije a mi misma y llore hasta dormirme-

Me desperté por los rayos del sol. Mire mi reloj de muñeca 8am. Estaba segura que no iria al colegio, me levante y camine a mi casa

Narras tu:

Hoy Anto había faltado y creo saber porque escuche los rumores y dicen que Zayn ayer termino con ella. Estábamos con las chicas hablando del tema en la cafetería.

Cami: no creo que ella lo haya hecho para engañarlo no es asi. –se produjo un silencio-
Tu: Cody la obligo
Pau: que!!
Tu: dije que Cody…
Cami: su ex! Sabia que era ese estúpido –dijo enojada y Pau trato de calmarla- que le dijo –me miro-
Tu: que sino lo besaba golpearía a Zayn
Cami: LO SABIA –se paro bruscamente- ese id*ota lo va a pagar
Tu: primero hay que decirle a Zayn
Pau: eso va a ser difícil esta muy dolido

Toco el timbre y cada una tuvo que ir a clases. Por mas que pensaramos no había forma, esto seria mas complicado de lo que creimos.



------------------------
Lo se, lo se seguro alguna querrá matarme por esa razón me voy antes de que alguna salga a través de mi computadora y lo haga
Adiós wuajajaja –risa malévola- mañana sigo el cap o tal vez no...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Naa mentira si lo seguire TOMORROW. besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Lun 18 Feb 2013, 9:55 pm

Ese tal Cody como se atreve a hacerle eso a una de mis amigas si Zayn no hace nada por mi cuenta es chico muerto adjkadjkadj cx

La sigues pronto por fas ;)
Quiero saber que pasará

Pd: Si! Volviste Eli! Extrañaba leer tu novela

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.