O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 10 Feb 2013, 8:36 am

Eli reportándoseeeee!!!! Últimamente tuve cosas que hacer asi que no podía subir. ASI QUE DECIDI HACER UNA MARATON jaja lo se muy pronto pero, es mi forma de pedir disculpas.

ADVERTENCIA: aquellas lectoras que dejen de leer mi nove y tengan un personaje, de alguna forma será sacada de ella.


Ahora si! MARATONNNNNNNNN!!!! *wiiiiiiiiiiiiiiii* *baile* TODAS LAS Q ESTEN LEYENDO… MINUTO DE BAILE VAMOS SACA TU TRASERO DE ESA SILLA Y BAILA *BAILE ALL DAY ALL NIGHT♫♪♫♪*

------------------------------

MARATON 1/5

Cap 2: Nueva familia

Aterrice tipo 4pm, agarre las valijas y me dirigi fuera del aeropuerto. Luego de unos minutos se me arrimo un señor y una señora, ellos estaban muy bien vestidos y con unas enormes sonrisas pero se notaba que tenían un aire de gente creida

Señor: hola tu debes ser _______
Tu: si soy yo
Señora: Somos los Sanchez tu familia, agarra tus cosa que nos vamos –hice lo que dijo-

En el auto:
Richard: mira niña te lo haremos asi de simple ella Elena y yo Richard entendido?
Tu: entendido –dije firme-
Elena: si que entiendes rápido

Llegamos a un vecindario muy pintoresco y estacionamos en una casa de dos pisos con un hermoso jardín, al bajar note que una chica que se encontraba en el marco de la puerta de la casa de al lado, era alta y delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios, sus piernas son largas y delgadas al igual que sus brazos. El cabello largo negro y lacio. Su piel estaba muy bien bronceada. Su rostro era pequeño, sus ojos negros, profundos y un poco achinaditos, su nariz pequeña y sus labios delgados y rosados.

Richard: bien llegamos
Elena: no se te ocurra ensuciar que la mucama acaba de limpiar –me advirtió y entraron-

En eso se me arrimo la chica

Chica: hola tu debes ser __________ soy Cami, tu vecina –dijo con una hermosa sonrisa-
Tu: mucho gusto Cami –dije estirando mi mano y ella la tomo mirándome raro. Abra esperado otra cosa?- si me disculpas me tengo que ir –ella solo asintió-

Entre y quede asombrada, era una casa muy lujosa tenia pisos de mármol, pinturas, candelabros, en las paredes de la sala se encontraban bibliotecas llenas de libros exepto el lugar a donde se encontraba la chimenea, al centro sillones de un tono opaco rodeando una mesa de café, siguiendo el pasillo estaba el comedor, donde había una mesa con 4 sillas a cada costado a lo largo y 1 en cada punta, mas alla de todo la cocina, la típica con electrodomésticos acero inoxidable adornada en el centro de la isla con un gran florero.

Richard: ya subieron tus cosas
Tu: esta bien

Luego llamo a alguien para que me llevara a mi habitación. Esta era normal, quizás un poco mas grande que la que tenia en el instituto y también sacando el hecho que no la compartia con nadie. Acomode mis cosas y baje cuando sentí el llamado de una sirvienta para comer

La cena se me hacia demasiada incomoda esta pareja solo usaba sus celulares y se comunicaban con el trabajo. Yo estaba acostumbrada a hablar con mis compañeros ellos siempre contaban de sus vidas, sus esposas, sus hijos, etc. En cambio mis “padres” nada.

Trate de no darle mucha importancia quizás asi sea una familia normal.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 10 Feb 2013, 8:41 am

MARATON 2/5



Cap 3: Recuerdos



A la mañana siguiente me levante a las 6 como acostumbraba a hacerlo. Me cambie y prepare mi desayuno. Se hicieron las 7 y me fui a correr

Luego de varias cuadras llegue a un parque enorme, en el centro se encontraba un gran árbol que era el que le proporcionaba la mayor sombra, frene y me puse a hacer 300 abdominales y 250 fuerzas de brasos. Me levante y camine. Pude Notar que había muchos juegos: hamacas, toboganes, sube y bajas, entre otros mas, me recordaban cuando era chica, siempre me habían gustado las hamacas esa sensación de volar que sentia era hermosa, me sente en una de ellas, hacia bastante que no lo hacia y empece a moverme.



Flashback:

Chica: vamos _________ -dijo corriendo-

Tu: ya voy –te paraste y empesaste a correr con tu muñeca-

Nos sentamos en las hamacas

Chica: Eso es muy divertido!!!! -rio-

Tu: Si lo es wiiiiiiii jajaja -frenamos-

Chica: _______ si algún dia por alguna razón te fueras… que pasaría con nuestra amistad??

Tu: Jamas te olvidaría, siempre estuviste cuando te necesite

Chica: Te quiero

Tu: Yo también –nos paramos y nos abrasamos-

Chica: Mejores amigas –dijo levantando su dedo meñique-

Tu: Mejores amigas por siempre –dije levantando el mio Y los juntamos-

Fin del flashback



Una hermosa amistad que nunca olvidare ¿Que paso con ella? Bueno luego de que falleciera mi papa, Ernestina y yo nos mudamos a Estados Unidos y después me dejo en el instituto. Jamas volvi a saber de ella.



No se cuantas horas, minutos o segundos pasaron yo solo miraba el piso



Xxx: Estas bien??
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 8:44 am

Siguela!!!
Me encanto el capitulo
Sube otro porfavor!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 10 Feb 2013, 8:58 am

MARATON 3/5

Cap 4: Nandos’s

Xxx: Estas bien??
Tu: emmm si –me levante-
Xxx: Soy Niall… y el es Liam –señalo al chico que venia con el-
Tu: un gusto –salude- me llamo ________
Niall: si te invitamos a comer algo aceptarías?
Tu: claro –el sonrio-
Niall: vamos?
Tu: vamos

Me levante y Estramos a un lugar llamado Nando’s. Ellos eran muy simpáticos y divertidos. Niall tenia una risa muy contagiosa, no podías evitar no tentarte al escucharla.

Niall: esto esta muy bueno –dijo con la boca llena- quiero otro
Tu: estas seguro que quiere otro ya es el sexto? –mostrando los demás platos-
Niall: no importa ya vengo ire a buscar otro –se fue-
Tu: O.o
Liam: descuida es normal

En eso llega Cami, me ve y esperen esta… ¿enojada?

Cami: HOLA __________ -dijo fulminándome con la mirada y en un tono raro- como estas? –miro de reojo a Liam pero este la ignoraba, fue ahí cuando entendí todo-
Tu: muy bien Cami-y Liam se giro para vernos- que bueno es encontrarte
Liam: Se conocen? –dijo mirando a Cami-
Cami: emm… si…bueno… si -nerviosa-
Tu: es mi vecina
Liam: ahh…
Cami: bien adiós –se estaba por ir-
Liam: ESPERA… -todo el mundo giro para verlo, había gritado tan fuerte que parecía un loco- siéntate con nosotros… bueno si gustas
Cami: no quiero molestar
Niall: no lo haces –llego con otro plato en sus manos- ven

Luego de ese momento nos quedamos hablando un rato, note en todo ese tiempo las miradas e indirectas que se tiraban entre ellos, pero el otro no la captaba
No se como paso pero se hizo de noche. Asi que volvimos Cami y yo a nuestras casas, acompañadas por Liam, al llegar a la mia entre rápido para dejarlos solos.

Narra Cami
Estaba por entrar a casa pero cuando menos me doy cuenta cerrado

Cami: ohh genial OIGAN LLEGUE!!!! ALGUIEN ABRA LA PUERTA
Liam: ya Cami, no tienes porque gritar
Cami: es que tengo frio –dije sentándome en la escalera y unos segundos después el también y se saco la chaqueta quedándose en remera mangas cortas hsjkdhadskjhjkasdhfjkd-
Liam: toma -dandomela-
Cami: pero si te hace frio?
Liam: no tengo –me la puse- mejor? -sonrio-
Cami: mucho mejor -sonrio- gracias
Liam: de nada

Y se abrió la puerta, era mi hermanita Sophia

Sophi: Cami te llaman dicen que…
Cami: SOPHIA HACE DOS HORAS QUE ESTOY LLAMANDO, ME DEJARON AFUERA CON FRIO Y LIAM, QUE CAPAZ QUE TENGA COSAS QUE HACER EN VEZ DE ESTAR ACA
Liam: calma –me tomo de los hombros ashdkjshjksa- no importa la pase muy bien con vos- se paro de la escalera- bueno, adiós –me beso la mejilla ahjsgdjksfg y se fue-

Ambas vimos como se alejaba hasta que

Sophi: se nota que le gustas por cierto linda chaqueta -mirandola-
Cami: que? AH? Oh! no Me olvide de debolvesela
Sophi: bueno ahí tienes un pretexto para verlo de nuevo –entramos-

Narras tu:

En tu casa:
Xxx: __________
Tu: si? –dije desde las escalera-
Elena: ven –fui hasta ellos- como saben mañana empiezan las clases
Tu: O.o
Elena: no te preocupes __________, ya tienes todo, eso era
Tu: bueno –me fui a dormir-

Mañana seria un dia largo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 10 Feb 2013, 9:17 am


MARATON: 4/5

Cap 4: la chica nueva

Me levante, me prepare y me fui al colegio.
Xxx: Hola vecina
Tu: Hola Cami
Cami: Te molesta si vamos juntas
Tu: No –empezamos a caminar-
Cami: Te va a encantar, ya quiero que conozcas a mis amigas! -emocionada-
Tu: solo espero que no me mates como estuviste por hacerlo cuando estaba con Liam
Cami: ahh… no es solo… que me sorprendi de verlos juntos -nerviosa-
Tu: es tu novio?
Cami: QUE NO… ES… ES… ES MI AMIGO JA-JA
Tu: bien pero no necesitaba que me gritaras

Llegamos al colegio. Después de ir con el director y que me diera el numero de mi casillero y mi horario Cami me llevo al aula de Biologia

Cami: bien __________ aquí es. Yo tengo Matematica, asi que nos vemos –se fue-

Toque la puerta y me abrió la profesora

Profesora: tu debes ser __________ Sanchez la nueva, pasa -pase- Alumnos presten atención –y todos se dieron vuelta. Bien se podría decir que no es la mejor sensación que podría sentir una persona. ERA HORRENDO QUE ALREDEDOR DE 20 PERSONAS TE ESTEN MIRANDO DETALLADAMENTE COMO UN BICHO RARO- ella es _________ Sanchez, es nueva
Tu: Hola –dije timida-
Todos: Hola
Profesora: Por favor siéntese al lado del señor Styles –frunci el seño- es el

Me di vuelta y vi a un chico de cabello risado con ojos verdes que me miraba. Era lindo muy lindo pero bueno hay un monton de personas lindas en el mundo

Profesora: Espero que disfrute estar en esta institucion Srta. Sanchez –sacandome de mis pensamientos-
Tu: Muchas gracias profesora –y me fui a mi lugar-

Estaba muy nerviosa NO CONOCIA A NADIE. Para mi suerte en ese momento entro una mujer de alrededor de 30 años muy bien vestida, era la secretaria.

Secretaria: Profesora el director la solicita
Profesores: Bueno, chicos ya vuelvo no hagan lio –se fue-
Xxx: Hola ________ -se dio vuelta un chico rubio que estaba al frente mio era Niall-
Tu: Hola Niall –dije un poco mas tranquila-
Niall: Veo que me olvidaste –dijo en broma dramatizando-
Tu: No es eso solo que no me fije quien estaba porque me puse nerviosa -rei-
Niall: Menos mal
Tu: Nunca te olvidaría –reimos los dos-

A todo esto pude notar que Styles no paraba de mirarnos
Niall: Por cierto el es Harry –lo señalo- uno de mis amigos, veo que no te va a hablar
Harry: Cállate Niall
Tu: No importa sino quiere hablar no hay porque obligarlo

Harry me iba a decir algo pero en eso entra la profesora

Profesora: Muy bien chicos vamos a empezar la celula es…
blah blah blah asi paso la clase hasta que toco timbre, acomode mis libros y veo que Harry se había quedado, este solo me miraba y eso me incomodaba un poco.

Tu: se te perdió algo?
Harry: Emmm -reaccionando- no… es solo… que…eee -nervioso-
Tu: Que?
Harry: Nada me gusta los bancos de esta aula es solo eso ja-ja –dijo mucho mas nervioso-
Tu: No son todos iguales en todas las aulas?
Harry: No, no claro que no estos son… son.. son de… MADERA IMPORTADA si eso madera importada-sonrio como tonto-
Tu: Esta bien-dije no muy convencida- adiós
Harry: NO ESPERA!!-grito-
Tu: QUE, QUE PASA?!-asustada-
Harry: Quieres ir a la cafetería?
Tu: Bueno-salimos del aula y nos fuimos-

Llegamos a la cafetería tomamos lo que ibamos a comer y nos arrimamos a unas mesas donde había unos chicos entre ellos estaban Niall y Liam.

Harry: ________ ellos son Louis, Zayn y…
Tu: Liam
Liam: hola _______
Tu: hola, hola chicos –salude a Zayn y a Louis-
Ellos: hola
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 9:30 am

Siguela!
Me encanto el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 10 Feb 2013, 9:50 am

MARATON 5/5

Cap 5: Nuevas amigas

Narra Harry:
Primero Niall y ahora Liam. Acaso me la quieren quitar? Que estoy diciendo la acabo de conocer. Además Liam tiene a Cami y Niall a… tiene a… NO TIENE NADIE! Debo alejarlo.

Cami: __________ al fin te encuentro… ven –interrumpio mis pensamientos-
Tu: ok -se levanto- adiós chicos
Todos: adiós

Narras tu:
Cami me tomo del brazo y me llevo a otra mesa, en ella se encontraban dos chicas la primera tenia tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo color castaño entre claro y neutro, cariz respingada, Lunares pequeño y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos delgadas y uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado, Pestañas crespas y largas, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso. La segunda era de mi altura y delgada. Su cabello era largo castaño claro y con ondas. Su piel blanca pero no demaciado. Tenia ojos pequeños y celestes, nariz pequeña y sus labios delgados y rosados.

Chica1: al fin!!
Chica2: si Cami donde estabas? Te estuvimos esperando
Cami: con ella –me señalo- es ________ es mi vecina
Chica1: hola me llamo Antonia pero dime Anto
Chica2: yo soy Paula pero dime Pau
Tu: Hola -salude-

Nos sentamos y hablamos de cosas mas bien ella hablaron, por ejemplo: chicos, en eso me enteren que Anto era novia de Zayn, Pau, de un chico que formaba parte del grupo de los populares y Cami estaba, según las chicas estaba ENAMORADA de Liam, también contaron sobre sus gustos y sus vidas, cuando me preguntaron sobre la mia dije que había estado en un instituto privado pero, no mencione nada mas.

Toco el timbre de salida, junte mis cosas y me fui con Cami a casa. Todavia no me sentía conoda con eso de conocer gente, me costaba mucho relacionarme, tenia un carácter muy difícil era muy estructurada solo sabia seguir reglas nunca me mostre como era.

Cami: vamos ________ será divertido –habia insistido en todo el camino regreso a casa a que fuera al centro comercial con las chicas el viernes (era lunes)-
Tu: no lo se –ella solo suspiro-
Cami: Si cambias de opinión avísame –se fue-

A Cami le molestaba mucho mi actitud pero que le iba a hecer yo era asi o mejor dicho me habían hecho asi
Pase toda la tarde en mi casa haciendo la tarea y dividiendo mis tiempos porque planeaba seguir con mi entrenamiento.
Eran las 7 y decidi ir al parque. En el había niños jugando en los juegos, parejas caminando de la mano, ¿un chico detrás de un arbusto espiando?.

Tu: Sabes que es de mala educación espiar?
Chico: AHHH! –se asusto-
Tu: Louis?
Louis: eee… yo estaba investigando este bicho –dijo agarrando uno y me lo mostro-
Tu: Pues no tendras nada que investigar porque lo mataste
Louis: Ohh pobre –lo miro triste- y que asco –saco los restos de su mano-
Tu: Ya encerio a quien espiabas?
Louis: Yo no estaba espiando –rei se notaba a kilómetros que mentia- de que te ries?
Tu: Eres malo para mentir –gire mi cabeza tratando de ver quien podía ser y en eso veo- espiabas a Pau? –ella estaba sentada en una banca-
Louis: la conoces?
Tu: sip es amiga mia –el miro a otro lado- te gusta?
Louis: QUE?! –con voz aguda- pfff –lo mire seria- Bien me gusta –agacho la cabeza avergonzado-

Cuando menos se dio cuenta Louis, yo ya estaba arrastrando con ella
Tu: HOLA PAU
Pau: Hola ________ -miro a louis- hola Louis -sonrio-
Louis: Hola JA-JA -nervioso-

En eso llega una niña.

Niña: Pau nos vamos?
Pau: Claro adiós chicos me voy a casa con mi prima
Louis&tu: chau –se fueron-

Louis: ESTAS LOCA ELLA TIENE NOVIO –me fulmino con la mirada-
No me dio tiempo para contestar que se levanto enojado y se fue.

------------------------------

Eso es todo :) espero que les haya gustado. Gracias por leer. Besos.

PD: HOY SON LOS GRAMMYS :xd:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 9:56 am

WOOOOOO
Zayn es mi novio, Zayn es mi novio (88)
Me encanto el capitulo!
Sube otro!!!
AMO TU NOVELA
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 10 Feb 2013, 12:10 pm

OMFG tengo novio!!!
y una prima e_e
NOVIO! oaksdñasldklñaskdñlsadksakñdas
shigue :"D
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Dom 10 Feb 2013, 1:36 pm

Siguela pronto (:
Me encanta tú nove
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Mar 12 Feb 2013, 2:50 pm

Subiste maratón! Espera entre en shock adjkadjkadj xd cada ves estoy mas rayada losé.

Por Dios! Soy una celosa adgadfgadg c: Liam Tierno Payne es un amor *-*
Harry es un tímido con Rayis ^^!

Siguela pronto si?

Pd: Amo como escribes c:

#Cami~




lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 12 Feb 2013, 3:25 pm

Cap 6: Promesa Rota PARTE 1

Era increíble como rápidamente se podían enojar con alguien. No tendría que haber hecho nada, solo permanecer fría y callada como siempre.
Después de recorrer minutos el parque me fui a casa.

En casa:
Elena: Cariño que bueno que llegas las mucamas se fueron y el ático esta sucio.
Tu: y que esperas que haga? –en eso llega Richard-
Richard: que lo limpies no es obvio?

Suspire pesadamente, agarre los objetos de limpieza y fui al ático. La luz en el era minima, había miles y miles de telas de arañas y una que otra caja toda rota. Al terminar me fui a mi cuarto, me bañe y cai pesadamente en la cama.
Sinceramente no era el concepto de familia que tenia en mi mente pero bueno que le iba a hacer. Mas tarde les dije a mis “padres” que no cenaría y me fui a dormir.
---------------

Martes, mi segundo dia de clases y no tenia ganas de ir, me sentía deprimida porque había un montón de cosas que habia esperado de esta vida y al final no se cumplieron. Pero como suelen decir: las cosas no siempre salen como uno quiere o no?

En clases de historia:
Profesora: Chicos les daré un trabajo que realizaran de a dos y lo entregaran el lunes –todos escuchaban atentamente con quien les tocaba hasta que llegue yo- Sanchez con Styles –y voltearon a verme-

Definitivamente no era mi mejor momento. Al parecer Harry era un chico solicitado porque la mayoría de las chicas me miraban con odio *otro “amigo” con quien debo cortar relacion* pensé. Pues no sabia como la gente podía reaccionar por eso, debía mantenerme al margen de todo, al fin y al cabo nunca supe de “este mundo”, “ser normal”, “ser una mas como los otros”, no! Porque mientras ellos salían, platicaban, compartían o hacían bromas esta chica estaba entrenando para el dia de mañana encaminarse a la guerra.

Profesora: Bien chicos –interrumpio mis pensamientos- busquen a su pareja, les dare algunos minutos para arreglar

Cada uno busco a quien, en eso siento una mano en mi cintura.
Harry: Aquí estoy -sonrio-
Habiamos quedado que yo iria a su casa alguno de estos dias. La cual estaba al lado de la mia o sea que eramos vecinos y yo no estaba enterada. El hablaba mientras solo lo escuchaba, no quería meter la pata como ya lo había hecho.

Harry: estas bien?
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Mar 12 Feb 2013, 3:40 pm

Muero! A Rayis le toco con el sexy de Harry
Lindo capitulo c:

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 12 Feb 2013, 4:02 pm

Cap 6: Promesa Rota PARTE 2

Harry: estas bien?
Tu: si -cortante-
Harry: quieres que vayamos a la cafetería después?
Tu: lo siento pero tengo otros planes –en realidad lo quería evitar-
Harry: esta bien

Al toque de timbre tome mis cosas y me fui al patio, trate de apartarme lo mas que podía. Me senté bajo un árbol

Flashback:
Sali de mi casa y corri lo mas que pude hasta llegar a “mi sitio”, donde solia ir cada vez que me ocurria algo parecido como justo ahora. Lo que mas me gustaba de ir allí era sentarme bajo el gran jacaranda.

Chica: Hola_________
Tu: Hola
Chica: Que sucede?
Tu: Las cosas están peor sabes? –lagrimas empezaron aparecer en mi rostro- desde que papa se fue de nuevo Ernestina me hace la vida imposible
Chica: Calma amiga –se puso a mi altura y me abrazo- todo estará bien
Tu: No, no lo estará –escondi mi cabeza en mis piernas-
Chica: Claro que si
Tu: Lo prometes?
Chica: Lo prometo –y la abraze-
Fin del flashback

Esa promesa estaba ultra mega re contra re rota pues, me sentía sola, no tenia a nadie. Ella había sido la única que me había acompañado a lo largo de esa pequeña vida (hasta los 8). Ahora no era la misma, esa _______ había muerto, la habían matado. Lamentablemente no recuerdo su nombre, el nombre de aquella persona que se preocupo por mi además, de mi padre pero el ya no estaba conmigo.

Xxx: Hola! –dijo alguien que al verme debe haber cambiado su expresión- estas bien? –su voz sonaba preocupada-

--------------
Eso es todo.no puedo creer q falten pocas semanas para que terminen las vacaciones :lloro: hare todo lo posible para seguir subiendor seguido . cambiando de tema vieron los grammys? ED NO GANO ;'( NO PUEDO CREERLO!!!. Cambiando de tema otra vez? jaja les gusta el foro? a mi me encanta. valio la pena esperar
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 12 Feb 2013, 4:12 pm

Quien es?!?!
Siguela!!!
Me encantaron los capitulo*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 2 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.