O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Vie 22 Mar 2013, 2:25 pm

Chicas de ahora en adelante subire caps viernes, sabados o domingos, asi que esten atentas cualquier cosa, besos abrazos :muack:
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Lun 25 Mar 2013, 3:35 pm

siguela te amo dertfghyu
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty She Wolf (Louis Tommlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Lun 01 Abr 2013, 6:13 pm

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Imagescak7tt5v

Capitulo 6

Caminábamos de regreso a casa, Michelle ya se había ido, con… Zack, íbamos todos menos ellos, hacia mi casa, íbamos a hacer piyamada, pero me negué a que Zack entre a nuestra casa, Valeria soltó una pregunta.

-Y… ¿Desde cuándo eres un vampiro, Harry?-soltó Valeria.

Harry la miro y agacho la cabeza.

-Desde… pequeño, mi padre y madre ya lo eran-dijo nostálgico.
-¡¿Qué?!, yo pensé que Zack, te…-dije confundida.
-¡¿Pensaste que era gay?!-dijo Harry-¿Eres a caso lesbiana?-dijo burlonamente.
-¡¿Qué?! No, no, claro que no, baboso-dije-Pensaste que yo pensaba que Zack y tu…-dije.
-Hicimos “esas”-hizo comillas con los dedos-cosas-dijo.

Todos hicimos gestos de repugnancia.

-Bueno, ehm, estoy muy incómoda, con esto que paso-dijo Ashlie.

Me llego una duda a la cabeza.

-Uhm-dije-Louis-me miro-Tu… ¿Te convertirías, por mi, en…?-empecé a jugar con mis dedos-Lobo.
-Yo, Ehm… si significa estar por siempre a tu lado, si-dijo sonriendo.
-Aw-dije-Te amo.
-Yo también-dijo y me miro-______, te tengo que contar algo, y no sé cómo te lo tomaras-dijo cuando íbamos llegando a casa.
-Creo que… mi duende y yo nos vamos hacia otro lado-dijo Victoria.
-¡¿Qué?!, ¡Yo quería escuchar!-dijo Niall alzando los brazos.
-¡Niall!-grito Victoria-Eso es de mala educación, así no recibirás tu porción diaria-dijo Victoria sacándole la lengua.
-No te atreverías-dijo Niall haciendo ojos chinos.
-¿Tú crees?-dijo ella.
-No te atreverías a quitarme al señor chocolate-dijo él.
-¿Ah no?-dijo sacando un chocolate-Es lo que tu crees-dijo haciendo media sonrisa y alzando una ceja.
-Oh oh-dijo Nial- Oh no, no, no, claro que NO-dijo Niall.
-Atrápalo si quieres que viva-dijo tirándolo, Niall corrió y corrió, claro que corremos rápido en forma humana pero lo “aparentamos”.
-Ven-tome a Louis de la mano y lo jale hacia una habitación, lo senté sobre la cama, y me senté a su lado-Ahora-suspire-Empieza.
-Yo mate a…-dijo Louis y miro hacia arriba.
-Wow Wow Wow, ¿Qué dijiste?-dije.
-Lo sé, pensaras que soy un asesino-dijo Louis.
-No-sacudí la cabeza-Prosigue.

Louis sollozo.

-Yo mate a mi padre, lo mate, ¡Lo mate!-dijo llorando y se paro-¡No lo entiendes!, ¡No puedes estar con migo!, ¡Soy un asesino!-dijo llorando, agarro una almohada y la tiro.
-Louis…-dije.
-¡No! ¡Yo lo mate!-dijo.
-Tranquilízate, eh matado a miles de lobos, porque ellos han también querido matarme, no se siente muy bien, te quedas con ese trauma por siempre-dije-Ahora siéntate y explícame bien, porque lo mataste, debe haber alguna razón.
-Día tras día, paliza tras paliza, veía como maltrataba a mi mama, le pegaba con una correa de cuero, una vez con un látigo, no es lindo ver llorar a tu madre, verla sufrir físicamente como sentimentalmente-dijo, me dejo impactada, esa era un razón-Un día me arme de valor, y le pegue en la cabeza con un florero, murió cuando tenía 11 años, de derrame cerebral, mi madre me agradeció, no sabía cómo contarme que teníamos que escapar, yo veía a mi mama como una bestia que no quería que tuviera novia-rio un poco-Pero… luego me di cuenta que de él que de verdad debía escapar era de ese viejo desgraciado, idiota, repugnante, que maltrataba a mi madre, que le pegaba sin ningún remordimiento-dijo-Luego me entere de que, tena otra esposa, nunca conocí a sus otros hijos, de seguro me odiarían, por matar a su padre, una se llama… Estefanía, otro Sebastian, esos eran los únicos, la chica tiene, ¿17? ¿18?, eso creo.
-Eres un héroe verdadero-dije abrazándolo-Y por eso te amo-dije.
-Yo también, ¿vamos?-dijo el sonriéndome.
-Vamos-dije.

Caminamos tomados de la mano, como verdaderos novios, se que el me acompañara en las buenas y las malas.

-Al fin-dijo Zayn-Y… ¿Qué hacían?-dijo alzando las cejas.

Todos rieron.

-Cállense-dijo Louis riendo-Llevamos unos cuantos días, que para mí son minutos, ¿Y ustedes insinúan algo?-dijo el.
-Aww-dijeron todos.
-¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!-dijo Liam, y al par de segundo, ya todos gritaban.
-¡NO!-grito Harry-Esos labios son míos-dijo divertido.

Agarre a Louis y lo bese, todos decían: Wuu, y otros: ¡Si!, yo solo reía.

-Bien ahora, ¡Película!-grito Niall.
-Toy Story 1-grito Liam.
-Cielo-dijo Gabriela-Ya la has visto un millón de veces-dijo besándolo.
-Camino Sangriento 4-dijo Zayn y Niall.
-Chuky-dijo Louis.
-Seduciendo al caballero-grito Harry.
-Bambi-grite y se me quedaron viendo-¿Qué?, es buena.

Al final de todo, vimos Toy Story 1.

-¡Maldito niño, desgraciado!-grito Liam.
-Eso, ¿Y tu Woody?, no haces nada-dijo Gabriela.
-¡No insultes a Woody!-grito Victoria.
-¡Callense!, allí viene la parte donde viene la broma para el niño-dijo Liam sentándose delante del televisor como niño pequeño.

Termino la película, prendí las luces.

-¡Helado!-grite y saque todas las cosas del refrigerador.
-¡Si!-gritaron todos…

CONTINUARA…

Perdon por las tardanzas, enserio disculpen, voy a cambia horarios, luego les dire.

Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 01 Abr 2013, 7:31 pm

:imdead:
Me encanto el cap enserio
Estubo lleno de todo
Me encanta enserio
Espero la puedas seguir pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por #Yesterday Lun 01 Abr 2013, 9:36 pm

oww ame el capi!! pobre lou
liam y toy story, oww
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Mar 02 Abr 2013, 1:41 pm

ame el capitulo :aah: yo te amo soy tu fan :(L): siguela
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Mar 02 Abr 2013, 9:18 pm

Liam y toy story :3 jajaja el cap me dejo como: :aah: :corre: :ilusion: :muere: :enamorado: y despues como: si haleado!! :observo: jajaja siguela linda
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Jue 04 Abr 2013, 6:02 pm

Si perdon por no seguirla antes, es que mi mama me amenazo: Si no terminas la tarea te pego!!!!, JA JA JA :pokerface: , PUTA INFANCIA!! She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 1926951358 , okis BYEE :bye: LAS AMO A TODAS O TODOS JAJAJA QUE SE TRAUMEN!!!!
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Jue 04 Abr 2013, 10:05 pm

Valita0901 escribió:Si perdon por no seguirla antes, es que mi mama me amenazo: Si no terminas la tarea te pego!!!!, JA JA JA :pokerface: , PUTA INFANCIA!! She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 1926951358 , okis BYEE :bye: LAS AMO A TODAS O TODOS JAJAJA QUE SE TRAUMEN!!!!
jajaja te entiendo, mi mamá tambien se pone un pocito intensa con eso pero no tanto :/ de verdad te dijo que te iva a pegar? jajaja a mi nunca me han pegado :aah: al menos no mi mamá xD haha es que yo soy un angelito :canto: jaja mmm buee cuando nos dirás los nuevos "horarios"?, chauu linda :D
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Dom 07 Abr 2013, 5:37 pm

<333333
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Lun 08 Abr 2013, 2:45 pm

:cc
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Vie 12 Abr 2013, 4:41 pm

:,cc
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Sáb 13 Abr 2013, 8:12 am

:,cc
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Aldry Sáb 13 Abr 2013, 3:11 pm

Nueva lectora siguela esta muy buena tienes un don para escrbir
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Dom 14 Abr 2013, 10:25 pm

POR QUÉ NO LA SIGUES? EH? POR QUEEEEEEEE? :lloro: DIME!!! POR QUE?! SI YO TE QUIERO She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 1926951358 es que tu no me quieres? si es eso tu no me quieres :meh: :lloro: chauu :lloro:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 6 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.