O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Mar 05 Feb 2013, 11:17 pm

puedo estar con zayn? o alguien?
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Mar 05 Feb 2013, 11:18 pm

Nombre:Catalina Andrea Moya Escandor
Edad en la nove:18
Humano o Lobo, ¿Por que?:Lobo bueno los amo vfghyju
Psicologia Mental:
Fisico:Soy delgada un buen abdomen ojos grises cabello cafe chocolate pestañas largas lindo cuerpo y sobre todo linda sonrisa
Chico:Zayn o Liam
Gustos:-Hora de Aventura
-Escuchar musica
-Leer
-Comer
-Estar con las personas que amo
-Componer canciones
-Amo caminar por la playa o bosques
-Escribir

Disgustos:
-Gente falsa
-Cuando hablan de mi a mis espaladas
-Insultan a los que amo
-Que me insulten
-Engaños
-Que me mientan





Última edición por CataDirection el Mar 05 Feb 2013, 11:23 pm, editado 1 vez
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Tarde!!!!

Mensaje por Valita0901 Mar 05 Feb 2013, 11:19 pm

CataDirection escribió:puedo estar con zayn? o alguien?
Solo falta Harry!, el unico que esta soltero, apurate!!!!!!!
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Ackerman Mar 05 Feb 2013, 11:20 pm

Valita0901 escribió:
lMickadirectioner escribió:alkdsla ¿Puedo con Zayn? :3
La ficha no te olvidess!!!!!

Ya mismo la estoy llenando :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Mar 05 Feb 2013, 11:21 pm

quiero a harry :D
Nombre: Ashlie Rumiah (en realidad mi apellido es gonzalez pero no me gusta y rumiah es el de mi abuelo asi que)
Edad en la nove: 16
Humano o Lobo, ¿Por que?:LOBOOO, porque me encantan y por alguna extraña razon siempre en las pelis elijo a los lobos en vez de a los vampiros jijiji
Psicologia Mental: divertida, bromista, tierna, si no te conosco no soy muy amigable pero cuando entro en confianza soy una cotorra jaja, siempre me he guardado todo para mi, amo el chocolate, quiero con toda mi alma a mi mamá, y espero encontrar algun dia al amor de mi vida, si cursi jaja, sensible, muuy sicenra, un poquitin rebelde, soy seria aveses, loca y bipolar
Fisico: no soy ni tan delgada mi tan gorda, soy chaparra 1.58, cabello castaño obscuro casi negro largo hasta la cintura, ojos negros y pequeños, labios ni delgados ni carnosos un poco rosados, piel morena, cuerpo de pera jaja
Chico: Harry Styles
Gustos: la musica, la comida, cocinar, leer, escibir, amo el chocolate, me gusta cantar, la moda, bailar, hacer travesuras, bromas, las pelis de terror, amoo el jugo de manzana como harry, soy amante de la naturaleza y los animales
Disgustos: el maltrato, las mentiras, que me traicionen, que me manden y creo que ya
espero te sirva chau linda espero el primer cap :D
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Mar 05 Feb 2013, 11:21 pm

uuff casi no llego jajaja
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Mar 05 Feb 2013, 11:23 pm

siento que corri una maraton jajaja casi muero cuando lei que avian enviado un mensaje al mismo tiempo que yo uff que suerte jajaja
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Mar 05 Feb 2013, 11:24 pm

ya esta me equivoque quiero a hazza yo la puse ase rato:c
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Ackerman Mar 05 Feb 2013, 11:26 pm

Nombre: Michelle Styles {pero si no puedo ser hermana de Harry: Clarks}
Edad en la nove: 17
Humano o Lobo, ¿Por que?: Depende de que sea Zayn :3 Si es lobo, quiero ser humano, si es humano,quiero ser lobo c:
Psicologia Mental:
Es timida cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar y hacer bromas. Es inteligente, fiestera, ruda, risueña, celosa y bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser muy mala. Michelle es alguien de confianza, sensible, rebelde y orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es vanidosa, pero no lo suficiente para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama y coquetear, pero no es chica fácil que se acuesta con cualquiera. Es competitiva, ama los retos. No le gusta contar secretos, ni cosas de ella, por eso sus amigos dicen que es algo misteriosa. Es seria y dura en situaciones difíciles y cuando se enoja.
Fisico:Su pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Michelle tiene ojos marrones claros y es delgada. Su piel es blanca, más no es pálida, tiene bastantes curvas. Michelle tiene los labios finos y rosaditos, junto con una bonita sonrisa.
Chico: Zayn Malik
Gustos:
Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, ir de compras, tocar
instrumentos(guitarra, piano y un poco la batería), sacar fotografías, domir, comer, hacer reir a a las personas, patinar y nieve.
Disgustos:
Las personas superficiales y falsas, ver a las personas tristes, las mentiras, el maltrato, especialmente el animal e infantil. Oscuridad, soledad, sustos repentinos(asì como en un video de repente te sale una cara D:), las agujas y un poco las alturas.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Mar 05 Feb 2013, 11:26 pm

Valita0901 escribió:
CataDirection escribió:puedo estar con zayn? o alguien?
Solo falta Harry!, el unico que esta soltero, apurate!!!!!!!

Ya lo puse :c
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Mar 05 Feb 2013, 11:34 pm

Chicas estan los puestos ocupados, lo siento si alguno no entro, dire nombres:
Michelle sera la hermana de Harry, luego te buscare con quien estaras, Ashlie con Harry, Catalina con Zayn, Victoria con Niall y por ultimo, Gabriela con Liam.
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Mar 05 Feb 2013, 11:35 pm

yap ftgyhuji
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 05 Feb 2013, 11:36 pm

Gracias linda
:hug:
Sube pronto ;)


Última edición por Sirena&Rhoze el Mar 05 Feb 2013, 11:38 pm, editado 1 vez
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Ackerman Mar 05 Feb 2013, 11:36 pm

Bueno pues, gracias, empiézala pronto :B
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 2 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.