O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Vie 17 Mayo 2013, 2:33 pm

Pude subir un cap, pero eso no significa que suba todos los dias, creo, perdonenme enserio, se que mucho pido, pero es que, mis notas y todo eso afecta a que no entre, perdon Ash mi mini acosadora vrtual :P
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 17 Mayo 2013, 2:42 pm

Me encanto el cap
Louis mal pensado
Amaria que la siguieras
Pero bien
Sigue cuando puedas
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por #Yesterday Vie 17 Mayo 2013, 9:47 pm

Pobre Louis, estabien asustado, pero a Rayis, le estan pegando lo Perver :twisted:
Siguela!!
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Vie 17 Mayo 2013, 11:43 pm

aaawww AMÉ el cap afdngjdfks que malota que soy con hazza haha :maloso:
Lou hahah con miedo haha que tierno :amor: y no te preocupes yo te entiendo, yo te esperaré!! esperaré por esta hermosa novela, y te extrañaré :misery: :lloro: pero bueno :( los estudios son primero :sad: espero que vuelvas muy pronto por aquí :misery: con MUCHO cariño tu mini acosadora virtual :canto: te quiero!! :hug: :hug: :hug: :hug: te estaré esperando!! :muack: :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Mar 21 Mayo 2013, 3:44 pm

siguelaaaa
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Dom 26 Mayo 2013, 2:00 pm

:ccccccccc
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Mar 04 Jun 2013, 2:41 pm

Chica les subire un cap, este es unos adelantos:

-Déjame pensarlo, espera, ¿Cuál es la palabra que estoy buscando?, ¡No!-dijo Harry.
-Copión del doctor de Timmy Turner-dijo Ash.

......

-¿¡Que le haces!?-grite-¡Suéltalo! ¡No lo lastimes!

......

-Yo… -no conteste y le di en el estomago-¡Perdóname Liam!

......

A lo lejos escuche un grito, mi cabeza reacciono, ese era un grito de Ash…

......


Bueno les dejo con la duda Byeee
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty She Wolf (Louis Tommlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Mar 04 Jun 2013, 2:47 pm

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Descarga5bv



Capitulo 11

-¿Cuanto más vamos a caminar?, mis piernitas me duelen, Harry cárgame-dijo Ashlie, Harry la miro con cara de malo, Ash viendo los pensamientos que el chico tenia, de hacer venganza, no quiso-Mejor no, estoy bien así-dijo caminando rápido, pero paró en seco y se escucho un “grr”-Harry, mi barriga está hablando, ¿Me das de tu manzana?-dijo con una sonrisa.
-Déjame pensarlo, espera, ¿Cuál es la palabra que estoy buscando?, ¡No!-dijo Harry.
-Copión del doctor de Timmy Turner-dijo Ash.

Todos reímos.

-Toma Ash come-dije.
-Aprende Harry-dijo Ashlie.
-Aprende Harry-dijo Harry repitiendo lo que dijo Ash con voz chillona.
-Ja ja ja, que risa-dijo Ash-No me hables.
-Pero… pero-dijo Harry.
-Chist-lo callo Ash-Habla con mi mano-dijo extendiendo su mano a la altura de la cara de Harry.

Louis estaba callado a mi lado. Cuando de pronto, sus ojos tuvieron un brillo incondicional, y me miro, se arrodillo ante mí, y su cabeza cayó al suelo, empezó a retorcerse, yo lo miraba aterrorizada, me tire a su lado, y lo movía.

-Louis, ¡Louis!-grite.
-¡_______!, muévete-dijo Liam.
-Pero Louis…-dije yo.
-¡Que te muevas!-repitió Zayn-¡Yo lo agarro!

Mire que pasaba y vi a dos vampiro, uno moreno, y otro de color piel, y una chica, color de ojos azules, venia abrazada del chico color piel. La chica miraba a Louis como una presa, mientras su mano estaba levantada en dirección ante él.

-¿¡Que le haces!?-grite-¡Suéltalo! ¡No lo lastimes!

Iba a correr hacia esa chica, pero alguien me detuvo.

-¡Suéltame, mierda!-grite.
-Si te suelto, ¿Juras que no iras corriendo, y acabaras con esa perra?-me dijo Liam al oído.
-Yo… -no conteste y le di en el estomago-¡Perdóname Liam!

Fui corriendo dirección hacia ella, mientras ella con su mano me hacia una señal, para que vaya hacia ella, ella salió corriendo, y yo me convertí en lobo, la perseguía…

-Pobre chico, ¿Es tu novio?, me da igual, me llamo Andrea-dijo ella.
-¿Qué le estabas haciendo?-dije.
-Nada de qué hablar, solo era un truquito-chasqueo su lengua-Ahora que lo pienso, no deberías andar con un humano-dijo.
-¡Ese no es tu problema!-aullé.

Sus dedos se movían en respuesta negativa.

-No, no, perra mala-dijo y esas palabras resonaron en mi cabeza “perra, perra”.

Me abalance contra ella y la empecé a morder.

-¿Crees que me vas a matar?, vaya chica-dijo y me lanzo contra un árbol.

A lo lejos escuche un grito, mi cabeza reacciono, ese era un grito de Ash…
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 04 Jun 2013, 3:15 pm

Hola hermosa
Me encantan enserio
Y bueno ahora solo quiero
Seguir leyendo
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por #Yesterday Mar 04 Jun 2013, 8:46 pm

Entoncs se querian "cenar" a Lou, perra mala, buano
siguela
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Vie 07 Jun 2013, 8:51 pm

OH SHIT SIGUELA I LOVE YOU <33333333333
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Lun 17 Jun 2013, 10:06 pm

Aaahhh la seguisteeee woohoo hehe que me pasó??  :sad: Que!!??  :wut:  Okya hahah OOHH yeah volvió tu mini acosadora virtual. :aah: Hehe siguela hermosaaa :bye:    
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Sáb 22 Jun 2013, 12:37 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te pasas por mi nove?https://onlywn.activoforo.com/t44768-manana-es-para-siempre-niall-liam-harry-y-ashlie-gonzalez#2331005 porfis?   :omg:   :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty She Wolf (Louis Tommlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Sáb 22 Jun 2013, 11:26 pm


Capitulo 12
 
A lo lejos escuche un grito, mi cabeza reacciono, ese era un grito de Ash…
 
-Si te preguntas que le están haciendo, la respuesta es nada, al que torturan es a su noviecito, que por lo cierto es bien guapo-dijo ella.
-¡Eres una…!-dije, pero me dio una patada en el hocico.
-Hey, Hey a mi… niñita, no me hables, maleducada, ¿Pero sabes?, al tuyo se le puede dar-dijo riendo.
 
Eso sí que dio en mi furia interna. La ataque y le rasguñe la cara, ella se paro, y yo le mordí la cabeza mientras mis patas estaban empujando su cuerpo, yo sabía que para matar a un vampiro, se le tiene que arrancar la cabeza, faltaba poco, y al final por fin se le salió la cabeza, tome su cuerpo, y su cabeza y la lleve al otro lado.
Allí vi a Ash luchando contra el vampiro moreno, los demás luchaban con el de piel blanca, aquel lloraba y me miraba enojado.
 
-¡Mierda a mi Harry nunca le deben hacer nada!-dijo Ashlie y le arranco la cabeza.
 
Los demás le arrancaron la cabeza al otro, y los tres cuerpos se quemaron en el fuego.
 
-¡Louis!, ¿Dónde está Louis?-dije gritando.
-Tranquila… -dijo Liam-Acá esta, lo tuve que…
-¡No, tú qué hiciste!-grite.
-Era mentira, esperamos a que vinieras, además de todo tienes que tomar un decisión rápida, Louis puede perder la vida, lo han mordido, antes de que se muera uno, vamos _____ decide-dijo Zayn.
-Yo no lo sé-dije.
 
Ashlie se me acerco…
 
-Tienes, tienes que morderlo, vamos amiga, tú puedes-dije.
 
Me acerque a Louis, lo bese y pronuncie “Te sacare esta mierda”. Y lo mordí. El empezó a gritar, y se quedo quieto.
 
-Esto no debería pasar-dijo Niall.
-_______-me miro Zayn con pena.
-Creo, creo… que Louis ha muerto-dijo Niall y miro hacia otro lado, como si con eso pudiera detener lo que estaba pasando.
-¡No, no, no!-dije-¡Louis, Louis!-lo movía con mi hocico.
 
Esto no tenía que suceder, corrí, no sabía a dónde, pero corrí.
 
-¡_______!-dijo Ash-¡Vuelve!
 
No le di importancia por primera vez a Ashlie y corrí, llegue a un bosque y todo se vio nubloso, me dolía la panza y caí en algún sueño…
 
4:00 P.M., Londres, 3 días después…
 
Me levante, y recordé todo, mis ojos se llenaron de lagrimas, y empecé a llorar de nuevo.
 
-¡Esto no debía pasar!-aullé -¡Por qué no me llevaste a mí!-me llegue a calmar un poco, pero eso no soluciono nada-¡Mierda, Louis, vuelve a mí!
 
Me decidí por ir a mi casa, corrí, y cuando llegue todos me miraron con pena.
 
-_____-dijo Liam, un poco feliz.
-¿Estas feliz?, ¿Sabes qué?, auch-dije y me recosté en el suelo.
-¿Estás bien?-dijo ¿Lo-Louis? Preocupado.
-Bebe-dije y sonreí, empecé a llorar de nuevo.
-Yo no soy tu bebe, ¿Por qué me dices bebe?-dijo Louis confundido.
-¿Qué?-dije.
 
Liam se agacho a mi altura y me susurro al que para mí era el fin del mundo.
 
-Louis… perdió la memoria…
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 23 Jun 2013, 7:54 am

Nooo
Porque paso eso?
Lou perdio la memoria
Y ahora la pobre Rayis que hara?
Tiene que ayudarlo
Siguela
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 9 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.