O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Tardee!!!!

Mensaje por Valita0901 Mar 05 Feb 2013, 11:41 pm

Damaris escribió:Nombre: Danaris
Edad en la nove: 16
Humano o Lobo, ¿Por que?: Humano, nunca creí en esas "Fantasias"(en realidad si creo, pero quiero se humana XD )
Psicologia Mental: Casi estable, sou fria con las personas que no me conocen, pero una vez que agarro confianza soy completamente loca, me encanta hacer bromas y hacer reir a la gente, soy completamente loca.
La mayoría de mis amigos son hombres (pero si tengo amigas mujeres);ya que algunos de mis gustos no son tan..."femeninos"
Fisico:No soy tan alta ni tan baja. Se puede decir que tengo un "buen cuerpo" soy cerval y tengo curvas(?, mis ojos son cafés y al igual que mi cabello el cual me llega unos cuantos centrimetros mas abajo del hombro, es ondulado por la puntas, soy de tes morena, y mis labios son algo carnosos yrosados por naturaleza.
Chico: El que quede XD
Gustos: Me encanta el helado con chispas de chocolate, el lila o violeta es mi color favorito, amo escribir, cantar tocar guitarra y actuar. Los perritos.Escho rock, reggae(no lo confundas con el reggaeton), y algo de pop.
Me encantan Los video juegos, los LEGO y el football.
Disgustos: Odio el bullying, la discrimacion racial o social, tengo miedo a Chucky debido a que ese muñeco traumo mi infacia.
Danaris seras la mejor amiga de ________ que luego se entera de que es loba, pero sigue con ella, y la apoya, tu novio sera Justin Bieber, o algun cantante que te guste, dime que cantante, menos de 1D que te guste, y te lo pongo, lo puestos de novias de los cicos estan ocupados linda, lo siento. Atte. Valeria
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Mar 05 Feb 2013, 11:43 pm

Bueno chicas aca en Peru son las 1:42 A.M., me voy a la cama, bueno estoy en ella, pero... bueno me voy a dormir, mañana si tengo tiempi subo la sinopsis y el primer capitulo.
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Mar 05 Feb 2013, 11:44 pm

Buenas Noches!, que sueñen con sus chicos, Hasta Mañana, Besos.

Atte. Valeria.
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Mar 05 Feb 2013, 11:45 pm

Valita0901 escribió:Chicas estan los puestos ocupados, lo siento si alguno no entro, dire nombres:
Michelle sera la hermana de Harry, luego te buscare con quien estaras, Ashlie con Harry, Catalina con Zayn, Victoria con Niall y por ultimo, Gabriela con Liam.
YEAH!! mil gracias :hug: ti quielo musho jaja y si ninguna se a declarado soy la primera Valeneitor jeje :love: denuevo gracias y continuala pronto
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Mar 05 Feb 2013, 11:46 pm

Valita0901 escribió:Bueno chicas aca en Peru son las 1:42 A.M., me voy a la cama, bueno estoy en ella, pero... bueno me voy a dormir, mañana si tengo tiempi subo la sinopsis y el primer capitulo.
aca en panamá son las 1:46 que tu tambien sueñes con esos latigables jaja
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 05 Feb 2013, 11:48 pm

Buenas noches Val (Puedo llamarte asi) ??

Sere Valeneitor tambien :twisted:

Descanza y Sueña con 1D

:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por #Yesterday Mar 05 Feb 2013, 11:54 pm

Gracias!! Espero a que la empiezes!!

Abrazo sicoloquito!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Miér 06 Feb 2013, 12:44 pm

Damaris estaras con Zack Efron, asi se escribe ¿No?, cierto ahora empiezo la novela, deseenme suerte, y claro que me pueden llamar, como ustedes quieran, y si soy de Lima, otra pregunta respondida, jeje, ok la empiezo ;) , Bye Las amo.
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty She Wolf (Louis Tommlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Miér 06 Feb 2013, 12:57 pm

Titulo: She Wolf (Louis Tommlinson y Tu)
• Autor: Yo, Valeria Acosta.
• Adaptación: No, es mía solo mía, aunque se parece a Crepúsculo, pero esta es de Lobos.
• Género: Fantasía, si hay escenas de "esas" cosas, yo aviso, por si se trauman, aunque no se hacer "esas" escenas.
• Contenido: Alto lenguaje: (Mierd@, Caraj@, y esas cosas), mucha fantasía, pero no tan Hot.
• Advertencias: Puede que no suba muy seguido ya que, tengo clases, y muchas, y muuucha tarea :D
• Otras páginas: Si en mi pagina del facebook "Your Boys are my Boys", de One Direction, ¡Entren!

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Imagescavk20xg



Prologo
She Wolf

En generaciones pasadas, habían licántropos vampiros y demás seres sobrenaturales, que fueron desapareciendo, en esas generaciones se cuenta que hubo una pareja mas inmortal que todas de licántropos, cuentan que el macho se llamaba Louis William Tomlinson y la hembra más poderosa hija de Federick Malik y Marta Horan, cuyos primos eran Niall Horan y Zayn Malik, se llamaba ____ Horan Malik, tenía un mejor amigo llamado Harry Styles, también cuenta la leyenda que Louis era un chico popular por ser amigo de Harry, y era humano, ____ era licántropo, sus padres seleccionaron a Zayn como líder, y desde ese día ____ no confió mas en ella misma, se cambio a una escuela de humanos, donde se emprimo, con Louis, desde ese día tubo que debatir entre duras decisiones defender a Louis, también algunos dicen que ella lo convirtió a él, pero al final de todo tuvieron una hermosa hija llamada Rosalie Malik Tomlinson, y esa historia empieza así…


Última edición por Valita0901 el Lun 01 Abr 2013, 6:21 pm, editado 2 veces
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty She Wolf (Louis Tommlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Miér 06 Feb 2013, 1:03 pm

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Imagescass6rel




Capitulo 1

-¡Vamos ____ corre más rápido!-ordeno Zayn.

Era un día de caza, no era anormal para ella, bueno…no para ella, ellos defendían a su pueblo, que al parecer no entendían, y solo querían matarlos.

-¡No, Cata no está bien!-grite.
-¡Soy el líder, y te dije que corramos ella sabe cuidarse, sabes que la amo, y no haría esto si supiera que la van a lastimar!-grito.
-¡Mierda!-grite-me dispararon.
-¡Carajo te dije que corrieras!-aulló Zayn.
-Yo iré por Catalina ustedes cúbranme las espaldas-dijo nuevamente Zayn.
-Está bien-dijimos Niall y yo.

Zayn fue por Catalina mientras yo y Niall nos quedamos protegiéndolo, al cabo de unos minutos aulló Zayn.

-¡Corran, ya vienen!-grito.

Corrimos lo que pudimos hasta llegar a la Push.

-Mierda te dije que corrieras-dijo Zayn.
-Bueno señor sabelotodo-dije.
-Bueno no peleen mas Catalina esta grave-dijo Niall, yo me reí ante su comentario-¿Qué es gracioso?
-Que pareces tú el novio de Cata, y no Zayn-dije riéndome.
-No me parece gracioso-dijo Zayn con el ceño fruncido.
-A mi si me causa gracia-dije dando grandes carcajadas.
-Hola, estoy aquí-dijo Cata-¿me ayudan?
-¡Oh si verdad!-dijo Zayn.

Llevamos a casa a Cata, bueno la acompañamos, ya que los licántropos nos sanamos rápido. Zayn, Niall y yo, vivíamos apartados de todos, en una casa, solo para nosotros, era linda, tiene jardín, bueno un bosque para poder casar, una piscina, una casa grande, la verdad.

-Llegamos-dijo Niall.
-Si-dijimos Zayn y yo.

Seguíamos en forma de licántropo, ya que cuando pasábamos a fase humana, aparecíamos desnudos y no era muy bonito que digamos.

-Buenas Noches-dijo Niall.
-Digo lo mismo-dije.
-Bye-dijo Zayn.
-Chicos luego vengan a mi cuarto-dije.
-¡Ok!-dijeron.

Me fui a mi cuarto, pase a fase humana, me duche, salí dispuesta a cambiarme cuando…

-Llegamos…-dijeron.
-¡Idiotas! ¿Acaso no saben tocar?-dije.
-Perdón-dijeron al unisonó, y volvieron a cerrar la puerta.

Luego de un rato volvieron a entrar, cuando YA estaba cambiada.

-Y ¿De qué querías hablar?-dijo Zayn.
-Pues yo…pues-no articulaba las palabras suficientes para decirles mi decisión tomada, la cuales mis padres acordaron y dijeron ¡Sí!-Yo…
-¿Tu qué?-dijo Niall.
-Yo iré a una…

___________________________________________________________________________________

¿Les gusto?, espero que si, bye mañana subo otro capitulo.


Última edición por Valita0901 el Lun 01 Abr 2013, 6:23 pm, editado 1 vez
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Miér 06 Feb 2013, 1:19 pm

subelo lo ame el capitulo esta asdfghjklñ lo amo
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por #Yesterday Miér 06 Feb 2013, 9:26 pm

Siii!! Buenisimo capi!!! yo si quiero estar ahi cuando pasen a su fase humana *----*

Siguela!!!

Besos Sicologicos!! She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 352482

P.D: Oyendo She Wolf, amo a David Guettaa
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Miér 06 Feb 2013, 10:02 pm

me encanta me encata me encantaa!! no puedo esperara mas!! :wut: jajaja bueno ashlie tranquilizate. emm que mas?... a si SIGUELAAA . me pregunto cuando aperecere? espero que pronto y estoy de acuerdo con vikathorihoran yo tambien quiero estar hay cuando pasen a fase humana :twisted: jajaja siguela linda. valeneitor fuera.
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 3 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.