Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)
nueva lectora me llamo trinidad pero dime trini soy de chile y amo tu nove cuando la siguesss te mando un abraso psicologio adioss
trinihorantomlinson
holiiii nena!! tanto tiempo :( okya hahhahaha ey rayita, porqué no me hicistre caso he? mal hecho okno .-. hahha oooww pobre de rayis :( el lucho perdió la memoria :( y yo xD ay toda una chica super poderosa xD o debería decir... una loba super poderosa?? hahahah bueno siguela cuando puedas!! se despide tu ya no tan acosadora lectora :D :bye:
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
BIENVENIDA!!!!
Hola Trini, gracias por elegir mi novela entre tantas :3, estoy feliz de que la leas, veo que tu ves Hola soy German, no?, ojala no este equivocada, y bueno saludos yo tambien, como leiste al princiiiiiiipio de todo, soy Valeria, tengo 11 años, cumplire 12 el 9/9, y mi debilidad es Niall, el duende, y bueno ok, ahora la sigo, POBRE RAYIS, okey muy dramatica, descansa Valeria descansa tu actuacion, y bueno AHI LA SIGO! WIWIWIWIWItrinihorantomlinson escribió:nueva lectora me llamo trinidad pero dime trini soy de chile y amo tu nove cuando la siguesss te mando un abraso psicologio adioss
Valita0901
Capitulo 13
-Louis… perdió la memoria-dijo Liam, con pena.
En ese momento solo escuche voces, y voces, caí en algún sueño, que me apartaría de la tristeza que estoy viviendo…
Londres, 2 horas después…
Levante mi vista y vi a Louis, quien me sonrió y me saludo de buena forma.
-Hola dulzura, veo que te has levantado-dijo Louis-Bueno ahora, te diré que tenias, lo que voy a decir… vas a tener que mantenerte calmada, tú has… perdido… a tu… bebe-susurro lo ultimo Louis.
-¿Qué?-respondí.
-Que lamentablemente has perdido a tu bebe-dijo serio.
¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?, que yo recuerde con mi ex Louis habíamos utilizado protección, o no esto me huele mal, muy mal, pero lo que más me da lástima, es no poder haber visto a mi bebe, y que se haiga… muerto.
Baje la cabeza, y Louis me levanto la barbilla, o no, yo iba a llorar, lo mire a los ojos, y me sonrió con ternura.
-No te sientas mal-me abrazo, y pude sentir su aroma.
-Oh Louis-dije y lo abrace fuertemente.
Me miro y se acerco lentamente, a la altura de que casi nos besábamos, pero alguien entro… Liam.
-¡Peque, estas bien!-dijo con sorpresa, y yo malhumorada conteste.
-Si estoy bien-dije y mi sonrisa volvió.
-Lamento lo de la perdida-mi sonrisa se borro.
-Oh no, te preocupes, todo… todo está bien-dije.
-Menos los problemas de la memoria-dijo.
-Yo creo, creo que mejor los dejo, solos-dijo Louis, lo conocía, se puso celoso.
Cuando se fue, lo abrace a Liam, y me puse a llorar en su pecho.
-No se acuerda de mi-susurre-De todo lo que hasta ahora hemos pasado juntos-susurre nuevamente.
-Tranquila shhh-dijo acariciando mi cabello-Todo pasara Niall lo ah revisado y dice que pronto recuperara la memoria, pero no le des cualquier recuerdo, que lo pueda alterar-dijo.
-Bien-asentí con la cabeza, un poco feliz-Lo entiendo.
-Ahora duerme pequeña, mañana comerás, y te podrás parar-dijo dulcemente.
-Bien, papa-dije risueña.
-Descansa hija-dijo sonriendo y tras cerrar la puerta, caí en los brazos de Morfeo, como se dice típicamente.
Louis, Londres, 1 hora después…
Vi cuando abrió los ojos, lo ojos tan lindos que tenia, y me miro, le conteste a sus preguntas, todas, pero cuando le conté del bebe, se puso triste, ¡Casi nos besábamos!, pero tuvo que entrar Liam, los deje solos, y creo que ______ pudo notar que estaba celoso, ya que era la pura verdad.
Luego de que se fue Liam, entre de nuevo al cuarto donde dormía plácidamente la bella durmiente, y la mire, me acerque sin hacer algún ruido, y le acaricie el rostro, su bonito rostro. Oh hermosura, te besaría si pudiera, pense y salí del cuarto.
Londres, 5:00 a.m, al siguiente día…
Me levante y escuche sollozos, no era común en mi casa, me dirigía y me oreja me dijo, no literalmente, que el sonido provenía del cuarto de Louis, entre delicadamente y como la primera vez tambalee y caí, esta vez no tenía ninguna excusa.
-Eh… escuche sollozos y bueno vine a ver, perdón, yo no quería-me levante con las mejillas sonrojadas-No debía-iba a ir corriendo hacia mi cuarto, cuando Louis cerró la puerta con cerrojo.
-¿A dónde crees que vas?-dijo y sonrió-Bebe-susurro.
-Louis, ¿Me recuerdas?-dije emocionada.
-Si-dijo y me beso-Todo fue muy raro al principio, pero… te recordé-dijo y lo bese.
Me acariciaba la cintura y gemí.
-Volvamos a tener un hijo-dijo y sonrió, y…
Londres, 2 horas después…
Levante mi vista y vi a Louis, quien me sonrió y me saludo de buena forma.
-Hola dulzura, veo que te has levantado-dijo Louis-Bueno ahora, te diré que tenias, lo que voy a decir… vas a tener que mantenerte calmada, tú has… perdido… a tu… bebe-susurro lo ultimo Louis.
-¿Qué?-respondí.
-Que lamentablemente has perdido a tu bebe-dijo serio.
¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?, que yo recuerde con mi ex Louis habíamos utilizado protección, o no esto me huele mal, muy mal, pero lo que más me da lástima, es no poder haber visto a mi bebe, y que se haiga… muerto.
Baje la cabeza, y Louis me levanto la barbilla, o no, yo iba a llorar, lo mire a los ojos, y me sonrió con ternura.
-No te sientas mal-me abrazo, y pude sentir su aroma.
-Oh Louis-dije y lo abrace fuertemente.
Me miro y se acerco lentamente, a la altura de que casi nos besábamos, pero alguien entro… Liam.
-¡Peque, estas bien!-dijo con sorpresa, y yo malhumorada conteste.
-Si estoy bien-dije y mi sonrisa volvió.
-Lamento lo de la perdida-mi sonrisa se borro.
-Oh no, te preocupes, todo… todo está bien-dije.
-Menos los problemas de la memoria-dijo.
-Yo creo, creo que mejor los dejo, solos-dijo Louis, lo conocía, se puso celoso.
Cuando se fue, lo abrace a Liam, y me puse a llorar en su pecho.
-No se acuerda de mi-susurre-De todo lo que hasta ahora hemos pasado juntos-susurre nuevamente.
-Tranquila shhh-dijo acariciando mi cabello-Todo pasara Niall lo ah revisado y dice que pronto recuperara la memoria, pero no le des cualquier recuerdo, que lo pueda alterar-dijo.
-Bien-asentí con la cabeza, un poco feliz-Lo entiendo.
-Ahora duerme pequeña, mañana comerás, y te podrás parar-dijo dulcemente.
-Bien, papa-dije risueña.
-Descansa hija-dijo sonriendo y tras cerrar la puerta, caí en los brazos de Morfeo, como se dice típicamente.
Louis, Londres, 1 hora después…
Vi cuando abrió los ojos, lo ojos tan lindos que tenia, y me miro, le conteste a sus preguntas, todas, pero cuando le conté del bebe, se puso triste, ¡Casi nos besábamos!, pero tuvo que entrar Liam, los deje solos, y creo que ______ pudo notar que estaba celoso, ya que era la pura verdad.
Luego de que se fue Liam, entre de nuevo al cuarto donde dormía plácidamente la bella durmiente, y la mire, me acerque sin hacer algún ruido, y le acaricie el rostro, su bonito rostro. Oh hermosura, te besaría si pudiera, pense y salí del cuarto.
Londres, 5:00 a.m, al siguiente día…
Me levante y escuche sollozos, no era común en mi casa, me dirigía y me oreja me dijo, no literalmente, que el sonido provenía del cuarto de Louis, entre delicadamente y como la primera vez tambalee y caí, esta vez no tenía ninguna excusa.
-Eh… escuche sollozos y bueno vine a ver, perdón, yo no quería-me levante con las mejillas sonrojadas-No debía-iba a ir corriendo hacia mi cuarto, cuando Louis cerró la puerta con cerrojo.
-¿A dónde crees que vas?-dijo y sonrió-Bebe-susurro.
-Louis, ¿Me recuerdas?-dije emocionada.
-Si-dijo y me beso-Todo fue muy raro al principio, pero… te recordé-dijo y lo bese.
Me acariciaba la cintura y gemí.
-Volvamos a tener un hijo-dijo y sonrió, y…
Casi se besan!! Oh Por Dios!!
Que pervertido es Louis!! peo si Louis tengamos otro bebe
:hug:
:bye:
Pd: Estoy castigada, no podre comentar mucho :(
Que pervertido es Louis!! peo si Louis tengamos otro bebe
Pd: Estoy castigada, no podre comentar mucho :(
#Yesterday
Me encanta!!
Lou que bueno que recordo
Me gusta su actitud
Siguela pronto
Sirena&Rhoze
holaaaaaaaaaaaaaaaa see yo como siempre comentando tarde :roll: pero sabes que te quiero verdad? :amor: eheheh yaaaaaaaaaaay lucho recupero la memoria!!!! pero rayis perdió a su bebé :sad: y los muy pervertidos van a hacer otro xD ahahah siguela nena!!
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
Mi comentario dudoso que las deja con dudas, llego hoy:
Sera que Louis ha recuperado, la memoria, ¿O es solo una fantasia?, ¿Que pasara en el siguiente capitulo?, TA TAN TAN
Sera que Louis ha recuperado, la memoria, ¿O es solo una fantasia?, ¿Que pasara en el siguiente capitulo?, TA TAN TAN
Valita0901
Capitulo 14: Seducción.
-Volvamos a tener un hijo-dijo y sonrió y…
-¡_____! ¡______! ¡Despierta!-dijeron, creo que era Ash.
-¿Eh? ¡Mierda!-grite.
-¿Qué paso?-dijo Ash.
-Yo eh… soñé con Louis-dije, Ash era mi mejor amiga, podía contarle lo que quiera y estaba segura que ella no diría nada.
-¿A si?-dijo Ash y sonrió.
-Conozco esa sonrisa, ¿En qué piensas?-le dije.
-Solo tengo una palabra, seducir-dijo y sonrió.
-¿Tú crees? Ashlie no soy muy linda, y no me creo hermosa-dije.
-Pues Louis si lo cree, dice mi querido Harold, que Louis le ah contado que eres muy hermosa-dijo.
-¿Enserio?-dije.
-No, pero imagínatelo-dijo ella y rio.
-Bueno pero, ¿Cómo voy a hacer para seducirlo?-dije.
-Yo tengo un plan…
Londres, 5:00 P.M.
-¿Chicos ya nos vamos?-grito Ashlie.
-¿A dónde?-dijo Louis.
-Vamos a comprar un perro-dijo feliz Ash-Por cierto acuérdense que el lunes empezamos el colegio.
-¡Ya voy!-grito Harry.
-¡Te estamos esperando Harold!-grito Ash.
-Quédense acá-dijo Liam y me guiño un ojo.
-Bien-dije yo-¿Estás de acuerdo, Lou?-dije.
-Yo eh-dijo y trago saliva-Claro.
-Bien chau chicos-dije.
-¡Harold!-grito Ash.
-Ya baje, ya baje-dijo Harry-Vámonos, no hagan travesuras-dijo mirando a Louis.
-¡Liam!-grito Gabriela.
-¿Qué? Harry siempre ah sido así de pervertido-dijo Liam.
-¡Hey!-reprocho Harry.
-Bueno nosotros ya nos vamos-dijo Ash cerrando la puerta.
Y salieron dejándonos solos, Louis estaba incomodo pero yo… yo tenía un plan.
1° Socializa con él, trata de hablarle de cualquier cosa, que lo ponga nervioso, y más indirectas que lleven a “eso”-dijo Ash.
-Y… bueno Louis, ¿A ti que perro te gustaría?-dije.
-Ehm, bueno, la verdad que no se-dijo él.
-¿Qué te parece el colegio, las chicas?-dije.
-El colegio me parece lindo-dijo y trago saliva-Las chicas… las chicas son lindas pero, pero no me atraen.
-¿Eres virgen?-pregunte si ningún temor.
El se quedo con la boca abierta.
-Eh… no-dijo, iba a jugar un poquito más haber si recuperaba la memoria.
-¿Y… con que chica fue la primera vez?-dije y sonreí.
-Ehm, una… chica, rubia-dijo nervioso, ¡Bingo! Lo logre.
2° Luego de que lo pongas nervioso, trata de que el te toque, finge una caída-dijo Ash.
Sonó la tetera.
-¿Quieres te?-le pregunte.
-Eh… claro-dijo.
-Bueno-dije.
Camine hasta la cocina, mi acto se acercaba, como estaba sin zapatos, aprovecharía la ocasión. Me tire al suelo e hice sonar una taza rota.
-¡Louis!-grite “adolorida”.
-¿¡Que te paso?!-grito corriendo hacia mí.
-Me torcí el pie-dije-Me duele, ¿Me llevas a mi cama?
-¿Llevarte a tu cama?-dijo nervioso.
-Por favor-dije haciendo una mueca.
-Bien-dijo.
Su mano se poso debajo de mis rodillas y la otra en mi espalda, me estremecí al sentir su contacto. Me llevo a mi cama, y al estar centímetros de ella, hice un movimiento brusco “accidentalmente” y caímos juntos a la cama, el “accidente” produjo que su mano tocara mi trasero y la otra mis senos. Se levanto ruborizado.
-Perdón-dijo él.
-No te preocupes-dije yo mirando a otro lado, fingiendo estar también ruborizada.
-Bueno voy a… preparar el te-dijo yéndose. ¡Segundo paso listo!
3°Este va a ser el anteúltimo paso, finge que no te das cuenta de que te está mirando mientras te cambias, hazlo tener una erección-dijo Ashlie y rio.
Y mi ropa estaba mojada, esto sería perfecto. Escuche unos pasos entrecerré la puerta y me quite la blusa junto con los pantalones.
-__...-dijo Louis, me hice como la que no escuchaba.
-Esta ropa esta mojada-dije hablando a la nada.
Me agache y saque ropa, luego me vestí, y Louis entro a la habitación.
-Ya… hice el te-dijo Louis.
-¡Yupi!-dije-Gracias-le di un beso en su mejilla.
-De… nada-dijo.
4° Bésalo, como sea, en donde sea, llévalo al bosque a caminar, y allí bésalo bajo un muérdago, de seguro recupera la memoria, bueno eso dijo Niall-dijo Ash…
-Volvamos a tener un hijo-dijo y sonrió y…
-¡_____! ¡______! ¡Despierta!-dijeron, creo que era Ash.
-¿Eh? ¡Mierda!-grite.
-¿Qué paso?-dijo Ash.
-Yo eh… soñé con Louis-dije, Ash era mi mejor amiga, podía contarle lo que quiera y estaba segura que ella no diría nada.
-¿A si?-dijo Ash y sonrió.
-Conozco esa sonrisa, ¿En qué piensas?-le dije.
-Solo tengo una palabra, seducir-dijo y sonrió.
-¿Tú crees? Ashlie no soy muy linda, y no me creo hermosa-dije.
-Pues Louis si lo cree, dice mi querido Harold, que Louis le ah contado que eres muy hermosa-dijo.
-¿Enserio?-dije.
-No, pero imagínatelo-dijo ella y rio.
-Bueno pero, ¿Cómo voy a hacer para seducirlo?-dije.
-Yo tengo un plan…
Londres, 5:00 P.M.
-¿Chicos ya nos vamos?-grito Ashlie.
-¿A dónde?-dijo Louis.
-Vamos a comprar un perro-dijo feliz Ash-Por cierto acuérdense que el lunes empezamos el colegio.
-¡Ya voy!-grito Harry.
-¡Te estamos esperando Harold!-grito Ash.
-Quédense acá-dijo Liam y me guiño un ojo.
-Bien-dije yo-¿Estás de acuerdo, Lou?-dije.
-Yo eh-dijo y trago saliva-Claro.
-Bien chau chicos-dije.
-¡Harold!-grito Ash.
-Ya baje, ya baje-dijo Harry-Vámonos, no hagan travesuras-dijo mirando a Louis.
-¡Liam!-grito Gabriela.
-¿Qué? Harry siempre ah sido así de pervertido-dijo Liam.
-¡Hey!-reprocho Harry.
-Bueno nosotros ya nos vamos-dijo Ash cerrando la puerta.
Y salieron dejándonos solos, Louis estaba incomodo pero yo… yo tenía un plan.
1° Socializa con él, trata de hablarle de cualquier cosa, que lo ponga nervioso, y más indirectas que lleven a “eso”-dijo Ash.
-Y… bueno Louis, ¿A ti que perro te gustaría?-dije.
-Ehm, bueno, la verdad que no se-dijo él.
-¿Qué te parece el colegio, las chicas?-dije.
-El colegio me parece lindo-dijo y trago saliva-Las chicas… las chicas son lindas pero, pero no me atraen.
-¿Eres virgen?-pregunte si ningún temor.
El se quedo con la boca abierta.
-Eh… no-dijo, iba a jugar un poquito más haber si recuperaba la memoria.
-¿Y… con que chica fue la primera vez?-dije y sonreí.
-Ehm, una… chica, rubia-dijo nervioso, ¡Bingo! Lo logre.
2° Luego de que lo pongas nervioso, trata de que el te toque, finge una caída-dijo Ash.
Sonó la tetera.
-¿Quieres te?-le pregunte.
-Eh… claro-dijo.
-Bueno-dije.
Camine hasta la cocina, mi acto se acercaba, como estaba sin zapatos, aprovecharía la ocasión. Me tire al suelo e hice sonar una taza rota.
-¡Louis!-grite “adolorida”.
-¿¡Que te paso?!-grito corriendo hacia mí.
-Me torcí el pie-dije-Me duele, ¿Me llevas a mi cama?
-¿Llevarte a tu cama?-dijo nervioso.
-Por favor-dije haciendo una mueca.
-Bien-dijo.
Su mano se poso debajo de mis rodillas y la otra en mi espalda, me estremecí al sentir su contacto. Me llevo a mi cama, y al estar centímetros de ella, hice un movimiento brusco “accidentalmente” y caímos juntos a la cama, el “accidente” produjo que su mano tocara mi trasero y la otra mis senos. Se levanto ruborizado.
-Perdón-dijo él.
-No te preocupes-dije yo mirando a otro lado, fingiendo estar también ruborizada.
-Bueno voy a… preparar el te-dijo yéndose. ¡Segundo paso listo!
3°Este va a ser el anteúltimo paso, finge que no te das cuenta de que te está mirando mientras te cambias, hazlo tener una erección-dijo Ashlie y rio.
Y mi ropa estaba mojada, esto sería perfecto. Escuche unos pasos entrecerré la puerta y me quite la blusa junto con los pantalones.
-__...-dijo Louis, me hice como la que no escuchaba.
-Esta ropa esta mojada-dije hablando a la nada.
Me agache y saque ropa, luego me vestí, y Louis entro a la habitación.
-Ya… hice el te-dijo Louis.
-¡Yupi!-dije-Gracias-le di un beso en su mejilla.
-De… nada-dijo.
4° Bésalo, como sea, en donde sea, llévalo al bosque a caminar, y allí bésalo bajo un muérdago, de seguro recupera la memoria, bueno eso dijo Niall-dijo Ash…
Valita0901
Que lindo!!
La Rayis con manos a la obra
Todo por recuperar a su amado Lou
Que lindos son
Siguela pronto
Sirena&Rhoze
RESPUESTAS!!
Gracias Preciosa, La seguire pronto, que pasara, Recuperara la memoria?? Eso espero!! WWIWIWIISirena&Rhoze escribió:Que lindo!!La Rayis con manos a la obraTodo por recuperar a su amado LouQue lindos sonSiguela pronto:bye:
jajaj ok Chauu!!!
Valita0901
asdfghj que picarona me salió la rayis xD ahahah pero bueno, todo sea por amor!! okya .-. bueno, si no me paso mucho es porque tambien estoy castigada :( es contagioso!!! okno (? eheheh wano este haroldo más pervertido no puede ser (? ahahah y lucho, mi inocente y querido lucho aahaha :xd: que tono no se da cuenta!! o tal vez si pero se hace el bobo xD espero que la sigas proto!! i love ya!!
xx
Ash
xx
Ash
Miracle.
Esa Rayis es bien perver, pero quiero que tengan 1313
jejej:twisted:
jejej:twisted: