O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Dom 23 Jun 2013, 6:58 pm

siguela ufhtuighuyhgi
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por #Yesterday Dom 23 Jun 2013, 7:11 pm

Pobre Rayis :s Ahora que pasara??
Siguela1!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por trinihorantomlinson Lun 24 Jun 2013, 4:56 pm

nueva lectora me llamo trinidad pero dime trini soy de chile y amo tu nove cuando la siguesss te mando un abraso psicologio adioss
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Vie 05 Jul 2013, 10:47 pm

holiiii nena!! tanto tiempo :( okya hahhahaha ey rayita, porqué no me hicistre caso he? mal hecho She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 2039594227 okno .-. hahha oooww pobre de rayis :( el lucho perdió la memoria :(  y yo xD ay toda una chica super poderosa xD o debería decir... una loba super poderosa?? She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 2278276204  hahahah bueno siguela cuando puedas!! se despide tu ya no tan acosadora lectora :D :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty BIENVENIDA!!!!

Mensaje por Valita0901 Mar 09 Jul 2013, 4:38 pm

trinihorantomlinson escribió:nueva lectora me llamo trinidad pero dime trini soy de chile y amo tu nove cuando la siguesss te mando un abraso psicologio adioss
Hola Trini, gracias por elegir mi novela entre tantas :3, estoy feliz de que la leas, veo que tu ves Hola soy German, no?, ojala no este equivocada, y bueno saludos yo tambien, como leiste al princiiiiiiipio de todo, soy Valeria, tengo 11 años, cumplire 12 el 9/9, y mi debilidad es Niall, el duende, y bueno ok, ahora la sigo, POBRE RAYIS, okey muy dramatica, descansa Valeria descansa tu actuacion, y bueno AHI LA SIGO! WIWIWIWIWI
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Mar 09 Jul 2013, 5:21 pm

Capitulo 13

 
-Louis… perdió la memoria-dijo Liam, con pena.

 En ese momento solo escuche voces, y voces, caí en algún sueño, que me apartaría de la tristeza que estoy viviendo…

 Londres, 2 horas después…

 Levante mi vista y vi a Louis, quien me sonrió y me saludo de buena forma.

 -Hola dulzura, veo que te has levantado-dijo Louis-Bueno ahora, te diré que tenias, lo que voy a decir… vas a tener que mantenerte calmada, tú has… perdido… a tu… bebe-susurro lo ultimo Louis.
-¿Qué?-respondí.
-Que lamentablemente has perdido a tu bebe-dijo serio.

 ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?, que yo recuerde con mi ex Louis habíamos utilizado protección, o no esto me huele mal, muy mal, pero lo que más me da lástima, es no poder haber visto a mi bebe, y que se haiga… muerto.
Baje la cabeza, y Louis me levanto la barbilla, o no, yo iba a llorar, lo mire a los ojos, y me sonrió con ternura.

-No te sientas mal-me abrazo, y pude sentir su aroma.
-Oh Louis-dije y lo abrace fuertemente.

 Me miro y se acerco lentamente, a la altura de que casi nos besábamos, pero alguien entro… Liam.

 -¡Peque, estas bien!-dijo con sorpresa, y yo malhumorada conteste.
-Si estoy bien-dije y mi sonrisa volvió.
-Lamento lo de la perdida-mi sonrisa se borro.
-Oh no, te preocupes, todo… todo está bien-dije.
-Menos los problemas de la memoria-dijo.
-Yo creo, creo que mejor los dejo, solos-dijo Louis, lo conocía, se puso celoso.

 Cuando se fue, lo abrace a Liam, y me puse a llorar en su pecho.

 -No se acuerda de mi-susurre-De todo lo que hasta ahora hemos pasado juntos-susurre nuevamente.
-Tranquila shhh-dijo acariciando mi cabello-Todo pasara Niall lo ah revisado y dice que pronto recuperara la memoria, pero no le des cualquier recuerdo, que lo pueda alterar-dijo.
-Bien-asentí con la cabeza, un poco feliz-Lo entiendo.
-Ahora duerme pequeña, mañana comerás, y te podrás parar-dijo dulcemente.
-Bien, papa-dije risueña.
-Descansa hija-dijo sonriendo y tras cerrar la puerta, caí en los brazos de Morfeo, como se dice típicamente.

***

Louis, Londres, 1 hora después…

 Vi cuando abrió los ojos, lo ojos tan lindos que tenia, y me miro, le conteste a sus preguntas, todas, pero cuando le conté del bebe, se puso triste, ¡Casi nos besábamos!, pero tuvo que entrar Liam, los deje solos, y creo que ______ pudo notar que estaba celoso, ya que era la pura verdad.
Luego de que se fue Liam, entre de nuevo al cuarto donde dormía plácidamente la bella durmiente, y la mire, me acerque sin hacer algún ruido, y le acaricie el rostro, su bonito rostro. Oh hermosura, te besaría si pudiera, pense y salí del cuarto.

 Londres, 5:00 a.m, al siguiente día…

 Me levante y escuche sollozos, no era común en mi casa, me dirigía y me oreja me dijo, no literalmente, que el sonido provenía del cuarto de Louis, entre delicadamente y como la primera vez tambalee y caí, esta vez no tenía ninguna excusa.

 -Eh… escuche sollozos y bueno vine a ver, perdón, yo no quería-me levante con las mejillas sonrojadas-No debía-iba a ir corriendo hacia mi cuarto, cuando Louis cerró la puerta con cerrojo.
-¿A dónde crees que vas?-dijo y sonrió-Bebe-susurro.
-Louis, ¿Me recuerdas?-dije emocionada.
-Si-dijo y me beso-Todo fue muy raro al principio, pero… te recordé-dijo y lo bese.

Me acariciaba la cintura y gemí.

 -Volvamos a tener un hijo-dijo y sonrió, y…
________________________________________________
Louis pervertido!, Que pasasara? TAN TAN TAN, Tengan un hijo!   |
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por #Yesterday Mar 09 Jul 2013, 5:45 pm

Casi se besan!! She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Tumblr_m3znd2qfg01qldd3l Oh Por Dios!!
Que pervertido es Louis!! peo si Louis tengamos otro bebe She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Tumblr_lhai32T2kH1qbct6u
:hug:
:bye:
Pd: Estoy castigada, no podre comentar mucho :( 
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 11 Jul 2013, 6:16 pm

Me encanta!!
Lou que bueno que recordo
Me gusta su actitud 
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Vie 12 Jul 2013, 11:41 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa see yo como siempre comentando tarde :roll: pero sabes que te quiero verdad? :amor:  eheheh yaaaaaaaaaaay lucho recupero la memoria!!!! pero rayis perdió a su bebé :sad:   y los muy pervertidos van a hacer otro xD ahahah siguela nena!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Sáb 13 Jul 2013, 9:36 am

Mi comentario dudoso que las deja con dudas, llego hoy:
Sera que Louis ha recuperado, la memoria, ¿O es solo una fantasia?, ¿Que pasara en el siguiente capitulo?, TA TAN TAN 
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Dom 14 Jul 2013, 3:53 pm

Capitulo 14: Seducción.
 
-Volvamos a tener un hijo-dijo y sonrió y…
 
-¡_____! ¡______! ¡Despierta!-dijeron, creo que era Ash.
-¿Eh? ¡Mierda!-grite.
-¿Qué paso?-dijo Ash.
-Yo eh… soñé con Louis-dije, Ash era mi mejor amiga, podía contarle lo que quiera y estaba segura que ella no diría nada.
-¿A si?-dijo Ash y sonrió.
-Conozco esa sonrisa, ¿En qué piensas?-le dije.
-Solo tengo una palabra, seducir-dijo y sonrió.
-¿Tú crees? Ashlie no soy muy linda, y no me creo hermosa-dije.
-Pues Louis si lo cree, dice mi querido Harold, que Louis le ah contado que eres muy hermosa-dijo.
-¿Enserio?-dije.
-No, pero imagínatelo-dijo ella y rio.
-Bueno pero, ¿Cómo voy a hacer para seducirlo?-dije.
-Yo tengo un plan…
 
Londres, 5:00 P.M.
 
-¿Chicos ya nos vamos?-grito Ashlie.
-¿A dónde?-dijo Louis.
-Vamos a comprar un perro-dijo feliz Ash-Por cierto acuérdense que el lunes empezamos el colegio.
-¡Ya voy!-grito Harry.
-¡Te estamos esperando Harold!-grito Ash.
-Quédense acá-dijo Liam y me guiño un ojo.
-Bien-dije yo-¿Estás de acuerdo, Lou?-dije.
-Yo eh-dijo y trago saliva-Claro.
-Bien chau chicos-dije.
-¡Harold!-grito Ash.
-Ya baje, ya baje-dijo Harry-Vámonos, no hagan travesuras-dijo mirando a Louis.
-¡Liam!-grito Gabriela.
-¿Qué? Harry siempre ah sido así de pervertido-dijo Liam.
-¡Hey!-reprocho Harry.
-Bueno nosotros ya nos vamos-dijo Ash cerrando la puerta.
 
Y salieron dejándonos solos, Louis estaba incomodo pero yo… yo tenía un plan.
 
1° Socializa con él, trata de hablarle de cualquier cosa, que lo ponga nervioso, y más indirectas que lleven a “eso”-dijo Ash.
 
-Y… bueno Louis, ¿A ti que perro te gustaría?-dije.
-Ehm, bueno, la verdad que no se-dijo él.
-¿Qué te parece el colegio, las chicas?-dije.
-El colegio me parece lindo-dijo y trago saliva-Las chicas… las chicas son lindas pero, pero no me atraen.
-¿Eres virgen?-pregunte si ningún temor.
 
El se quedo con la boca abierta.
 
-Eh… no-dijo, iba a jugar un poquito más haber si recuperaba la memoria.
-¿Y… con que chica fue la primera vez?-dije y sonreí.
-Ehm, una… chica, rubia-dijo nervioso, ¡Bingo! Lo logre.
 
2° Luego de que lo pongas nervioso, trata de que el te toque, finge una caída-dijo Ash.
 
Sonó la tetera.
 
-¿Quieres te?-le pregunte.
-Eh… claro-dijo.
-Bueno-dije.
 
Camine hasta la cocina, mi acto se acercaba, como estaba sin zapatos, aprovecharía la ocasión. Me tire al suelo e hice sonar una taza rota.
 
-¡Louis!-grite “adolorida”.
-¿¡Que te paso?!-grito corriendo hacia mí.
-Me torcí el pie-dije-Me duele, ¿Me llevas a mi cama?
-¿Llevarte a tu cama?-dijo nervioso.
-Por favor-dije haciendo una mueca.
-Bien-dijo.
 
Su mano se poso debajo de mis rodillas y la otra en mi espalda, me estremecí al sentir su contacto. Me llevo a mi cama, y al estar centímetros de ella, hice un movimiento brusco “accidentalmente” y caímos juntos a la cama, el “accidente” produjo que su mano tocara mi trasero y la otra mis senos. Se levanto ruborizado.
 
-Perdón-dijo él.
-No te preocupes-dije yo mirando a otro lado, fingiendo estar también ruborizada.
-Bueno voy a… preparar el te-dijo yéndose. ¡Segundo paso listo!
3°Este va a ser el anteúltimo paso, finge que no te das cuenta de que te está mirando mientras te cambias, hazlo tener una erección-dijo Ashlie y rio.
 
Y mi ropa estaba mojada, esto sería perfecto. Escuche unos pasos entrecerré la puerta y me quite la blusa junto con los pantalones.
 
-__...-dijo Louis, me hice como la que no escuchaba.
-Esta ropa esta mojada-dije hablando a la nada.
 
Me agache y saque ropa, luego me vestí, y Louis entro a la habitación.
 
-Ya… hice el te-dijo Louis.
-¡Yupi!-dije-Gracias-le di un beso en su mejilla.
-De… nada-dijo.
 

4° Bésalo, como sea, en donde sea, llévalo al bosque a caminar, y allí bésalo bajo un muérdago, de seguro recupera la memoria, bueno eso dijo Niall-dijo Ash…
 
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 14 Jul 2013, 4:25 pm

Que lindo!!
La Rayis con manos a la obra
Todo por recuperar a su amado Lou
Que lindos son
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty RESPUESTAS!!

Mensaje por Valita0901 Lun 15 Jul 2013, 7:34 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Que lindo!!
La Rayis con manos a la obra
Todo por recuperar a su amado Lou
Que lindos son
Siguela pronto
:bye:
Gracias Preciosa, La seguire pronto, que pasara, Recuperara la memoria?? Eso espero!! WWIWIWII
jajaj ok Chauu!!!
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Mar 23 Jul 2013, 11:30 pm

asdfghj que picarona me salió la rayis xD ahahah pero bueno, todo sea por amor!! okya .-. bueno, si no me paso mucho es porque tambien estoy castigada :( es contagioso!!! okno (? eheheh wano este haroldo más pervertido no puede ser (? ahahah y lucho, mi inocente y querido lucho She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 2039594227 aahaha :xd:  que tono no se da cuenta!! o tal vez si pero se hace el bobo xD espero que la sigas proto!! i love ya!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por #Yesterday Miér 24 Jul 2013, 5:28 pm

Esa Rayis es bien perver, pero quiero que tengan 1313
jejej:twisted: 
:hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 10 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.