O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Lun 25 Feb 2013, 7:38 pm

Perdon lindas es que estuve muy ocupada, ¿Me perdonan?

Atte: Su Amiga Protectora de Confianza, Consejera, Directioner, Escritora para ustedes, un poco Perver, solo por ustedes, "Inocente" siii baba jaja, ¿¡Me perdonan!?, Las amo.
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por #Yesterday Lun 25 Feb 2013, 7:41 pm

ame el capi!! bombaescritora desactivada, ok, no puez simplemente excelente!! siguela, te perdono porque te amo a ti y a tu nove, abrazos :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Lun 25 Feb 2013, 7:45 pm

Te perdono ,pero me gustaría salir un poco mas en la nove:c la amo y mi Zayncito lo que dijo me mori sedrftgyhrftgyhufgthy siguela IDOLA :love: :hug: :(L):
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Vie 01 Mar 2013, 7:42 pm

holaaaaaaaaa yo tambien desaperci jeje me perdonas? yo a ti si :D es que ya entre a la escuela :( nooooooooo tonta escuela ¬¬ soy bipolar como zayn jeje mmm ya no se que mas decirte asi que... siguelaaaaaaaaaaaaaaa te quierooooooooooooooooooo y perdonameeeeeeeeeee :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty She Wolf (Louis Tommlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Sáb 16 Mar 2013, 6:32 am

Capitulo 5

She Wolf

-Oigan par de tortolos, vengan-dijo Niall-Les tengo que presentar a alguien.
Y detrás de los arboles salió una chica, linda, muy linda.

-¡Hola!, soy Victoria-dijo sonriendo-soy la novia de Niall-y le dio un beso en la boca- ¿¡Tu eres _____ verdad!? ¡Oh dios mío!, ¿Me recuerdas, Margarita?
-¿Victoria?, mi mejor amiga a los 14.

Victoria asintió. Gritamos.

-¿Me pierdo de algo?-pregunto Niall.
-Nos hacíamos llamar, Las cinco-dijo Victoria con voz de comerciante.
-Oye, ahora que recuerdo, tu… ¡Victoria estas en mi colegio!-dije gritando-¡Y la novia de Liam, Gabriela, también con ella y…, y Ashlie!
-Oye y… ¿Catalina?-dijo Valeria.
-Esa monstrua sigue siendo my friend-reí-La amo.
-¡Hey, Hey sigo siendo la más comprensiva!-reímos juntas.
-Como que quedamos de más acá-dijo Zayn.
-Estamos de acuerdo-dijeron Louis y Niall.
-Mi vida-dije volteándome hacia el-¿Tienes el numero de Liam, Harry y de Ashlie?
-Sí, ¿Por qué?-dijo Louis.
-Diles que vengan, el grupo de las 5 comienza de nuevo-dije feliz.
-Ok-dijo Louis-¡Ya mismo!

-LLAMADA TELEFONICA-HARRY-

-Hola… si, tu Boo Bear, si, ¡Harry!, ¡Tengo novia!, ¡Pervertido!, no… no Harry, si Te amo, bueno, llama a Liam dile que traiga a Gabriela, y llama a Ashlie, si trae a tu novia, ¡Hey la boquita!, ¡Se que te gusta pero tampoco para que grites!, ¡Que no me grites!, mira rulitos, solo llama y ¡Ya!... Harry, Harry, ok llama, pero… ¡Me colgó!

-FIN DE LLAMADA TELEFONICA-HARRY-

-Ya viene-dijo Louis serio.
-Y yo le voy a aclarar a ese bitch que tiene novia-dije señalándome, todo se rieron-¿Qué?, soy tierna, pero los lobos marcamos territorio-dije riendo.

Luego de unos minutos llegaron.

-Hola… ¿Qué hace ese, acá?-dije.
-Hola linda Marge-dijo Zack.
-Se… ¿Se conocen?, bueno, como sea, soy Michelle, un gusto-dijo dándome la mano a la cual acepte.
-Si… conozco a ese estúpido de tu lado-dije señalándolo, el me dio un sonrisa, dejando ver sus colmillos, y me guiño un ojo, por mi parte gruñí bajo.
-Creo…que yo…voy a llamar a Catalina-dijo Zayn.
-Si…llama a Catalina, quiero distraerme un poco-dije mirando a otro lado, Catalina… como la necesitaba, era tan divertida, comprensiva y…todo.
-Michelle-dije llamando su atención.
-¿Si?-dijo con una encantadora sonrisa vi como Zack me miraba fijamente.
-¿Podemos hablar?-dije.
-Claro-dijo acercándose a mí.
-Cuidado con MI chica-dije en un susurro Zack, el cual fue muy audible para mí.
-¿Tu sabes que Zack es un…?-dije, pero fui interrumpida.
-Sí, lo sé, un vampiro que me trae loca-dijo sonriendo-Y tu una loba.
-Tu hermano… Harry, ¿Sabe?-dije con miedo, ¿Miedo?, ¿Desde cuándo en mi?
-Eh… no-dijo Michelle-Me da pena ocultárselo, pero jure que no lo diría.
-Uhm, bueno volvamos-dije.

Caminamos hasta llegar a la zona donde estaban todos, vi a Ashlie quien le besaba la cara a Harry, mientras el sonreía, Louis hablando animadamente con… Zack, Liam y Gabriela, besándose bajo un árbol, Victoria riendo al lado de Niall, Zayn solo… espera ¿Y Catalina?, de pronto vi todo negro y sentí unas manos en mi cara.

-¿Adivina quién soy, niña?-dijo esa voz… ¡Catalina!
-Zayn, mi amor-dije en broma.
-¡¿Qué!?-dijo.
-Era broma, era broma, hola Catalina-dije dándome la vuelta.
-Casi me matas de un susto niña, te detesto, de todas maneras en la noche te abriré o ojos y comeré tu sangre, como todo vampiro-dijo sonriendo maliciosamente.
-Pero tú eres…-dije.
-Eso es lo que tú crees-dijo haciendo una risa malévola y moviendo las manos como todo ¿Asesino?-No mentira.
-¡Chicas!-llame a todas-¡Vengan!-vinieron, menos Michelle que estaba riendo con Harry, su hermano, en los ojos de todas pude notar que eran lobas-¿Así que lobas no?-todas asintieron.
-Yo se lo dije a Liam-dijo Gabriela con voz de niña inocente.
-Yo…se lo dije a, ehm, Harry-dijo Ashlie.
-¡¿Qué?!-gritamos todas.
-¿Qué?, es mi amigo desde hace tiempo, mejor amigo, y además, somos…-dijo moviendo los dedos-novios-susurro.
-¿Qué?-dijo Gabriela haciéndose la loca.
-Que somos novios-susurro nuevamente todo rápido.
-¡¿Qué?!-grite para que lo dijera otra vez.
-¡No te escuchamos!-grito Catalina.
-¡Que somos novios, mier…!-se cubrió la boca con las manos, ya que Liam y Louis, nos miraron, y más a ella, Harry la miraba con cara graciosa, de pronto vi algo que… no me gusto, un colmillo en su boca, mire a las chicas, y a Ashlie con mi mirada asesina.
-¿Por qué no nos dijiste?-dije.
-¿Qué, que cosa?-dijo haciéndose la tonta.
-¡Que Harry es un vampiro, Ashlie!-grito Victoria.

Ahora si todos nos miraron y se alejaron de Harry, menos Ashlie, Harry miro a Ashlie con ojos asesinos, se acerco peligrosamente a ella, y la beso.

-Ashlie, es M-I-A-dijo Harry sonriendo.
-Ha… Harry-Harry la miro tenia ojos rojos-Tu… Tú no eres Harry-dijo Ashlie-Harry vuelve, me das miedo-todos en posición de ataque menos Zack, Harry poco a poco fue cambiando sus ojos color rojos, todos se fueron acercando poco a poco a el, por las dudas.
-Perdón-dijo tirándose al suelo-No controlo mucho la sed-si señoras y señores, el maldito Zack lo había convertido.
-Bueno Ehm, no sabia que Harry era eso-dijo rascándose la cabeza, que les parece si contamos nuestras viejas historias, ¿Eh?-dijo Louis.
-Lou tiene razón-dije dándole un beso en la boca-Mi Louis-dijo mirando a Harry, quien sonrió burlonamente y me saco la lengua, a lo que yo le saque el dedo y la lengua.
-¡______!, eres una señorita-dijo Liam mirándome preocupado.
-Si, papa, si-dije, todos rieron, y Liam me abrazo.
-Claro, hija, que es mayor que yo-dijo Liam riendo.
-Hey, cuidado con las manos-Dijo Louis sacándoselas.
-Oh mi Boo Bear esta celoso-dije dándole besos por toda la cara.
-Siempre tengo la razón-dijo cambiando de tema, se rió solo, nadie se rió-¿Qué? Oh, Ok no pensé que eran tan malos, ¿Y tu Liam?, pensé que si uno se caía, todos se caían-dijo llorando de mentira.
-Aww-dijimos todos.
-¡Abrazo grupal!-grite-Incluido tu, Zack-dije su nombre con desprecio, y nos dimos un abrazo grupal, fuimos amigos, somos amigos y seremos siempre amigos, por siempre.
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por #Yesterday Sáb 16 Mar 2013, 10:33 am

Abrazo Grupal, ya extrañaba mucho tu nove!! Ame el capi, siguela!!
abrazos psicoogicos!! :hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Sáb 16 Mar 2013, 10:50 am

njgtjvkbhnjbnjhnyjb simplemente hermoso te amo siguela Idola
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Sáb 16 Mar 2013, 11:05 am

Si lo, se perdonen chicas me desvie muchooooooo, y buenos perdonen, es que las tareas de matematica, no soy muy buena, y ustedes son mis idolas :D las amo. Hace unos años decia: ¿Yo escribir una novela, pero si no puedo?, y ahora me miro escribiendo una que aprecian ustedes, las amo, voy a llorar, gracias por todo chicas, por todo.
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Sueños cumplidos... ¿O no?

Mensaje por Valita0901 Sáb 16 Mar 2013, 6:11 pm

Les tengo que contar una historia, me dio realmente, mucha pena, y odio a los padres del chico, menos a la mama, ¿Como pudieron hacerle eso?, decirle un, ¡No!, y listo, no es de terror, son de sueños, por cumplir, bueno aquí va:

Ya había terminado de jugar en la calle, con mis amigos y primos, entre a la casa de mi abuela, íbamos a tomar lonche, o no se como le dicen ustedes, como un desayuno a la noche, y entre, cuando estábamos en la mesa, mi tía dijo:

-Hoy una amiga mía me dijo que termino con su novio, porque la situación estaba mal, y el estaba frustrado, por no cumplir su sueño-todos dijeron ¿Por que?, ella respondió-El hace mucho tiempo, le pidió a su padre ser violinista, pues amaba la música con el violín, y sus padres de una le contestaron: ¡NO!, su padre le dijo que hasta que haga una carrera, cuando terminara esa carrera, podía hacer lo que quiera, termino la carrera, ahora con sus 25 años, entro feliz por poder cumplir de una vez su sueño, pero... no lo aceptaron-yo me entristecí y pensé, ¿Como se sentirá ese chico?, no cumplir tu sueño, es realmente triste, yo baje la cabeza, iba a llorar, pero seguí escuchando, todos dijeron ese, ¿Por que?, nuevamente-Porque le dijeron, que eso, se practicaba desde chico, y sus dedos era muy duros, y ya no podía practicar, el se entristeció, dejo todo, no quería saber nada, se peleo con sus padres, no quería saber nada con nadie, por no cumplir su sueño, termino con su novia, se deprimió por completo-yo pensé, ¿Pero en realidad debía pelearse con sus padres? ¿Su padre acaso lo obligo a hacer la carrera, le metió juicio?, no, el le hizo caso a su padre, y mírenlo ahora, no cumplió su sueño, por no seguir, su sueño, su corazón.

La historia de este chico enseña, no dejarse llevar por otras personas, no hacerle caso a nadie, si tu quieres ser algo, cantante, profesor, veterinario, ¿Quien te lo impide?, piénsalo bien, si alguien puede, tu también puedes, nunca te rindas, luego perderás tu sueño, si tu crees que la historia termina , estas equivocado/da, la historia recién empieza, para todos...
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Dom 17 Mar 2013, 10:10 am

aaawww que linda :D
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 17 Mar 2013, 10:38 am

Excelente
Tnto el cap como la historia
Gracias por los animos :hug:
Luchare por mi sueño
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Mar 19 Mar 2013, 9:49 pm

hola!! la vez pasada no pude comentar mucho porque mi mamá me estaba amenasando con que si no dejaba la compu no me dejatia usarla asi que escribí lo mas rapido que pude jajaja pero bueno el capitulo estubo asdfghjk harry y yo somos novios baba 🍌 jajaja y sabes? lo que le dijo el papá al muchacho fue lo mismo que me dijo mi mamá a mi solo que yo quiero ser chaef :D soy MUY buena cocinando mmm bueno chauu Nando-mi unicornio- me espera
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por #Yesterday Mar 19 Mar 2013, 10:07 pm

hermosa historia, excelente ejemplo para seguir mis sueños y alcanzar las metas, sigue la nove plis
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Laiisha <3 Mar 19 Mar 2013, 10:41 pm

NUEVA LECTORRRAAAA!

Uuuuhhhuuuuu! SIGUELAAAAAA! Me encanto la noveee :3 besos.
Siguela hehehe
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 5 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.