O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por sorylulu Sáb 06 Abr 2013, 9:07 am

yo tampoco entiendo lo de el ataque de noemi pero bueno...
que bonito un encontronazo en el parque salta le chispa y a hacer hijos :aah: todo muy romantico
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Sáb 06 Abr 2013, 11:45 am

Narra Liam:
Andrea me conto lo pasado con su padre como cuando ella tenía apenas tres años sus padres dejaron parís para venir a trabaja ir a NY, y como las cosas entre sus padres se ponía cada vez peor su padre maltrataba a su madre ella y su hermano todas las noches escuchando las peleas los golpes, hasta que una noche su hermano se interpuso entre su padre pero él lo aparto y empezó a pegarle hasta que lo cogió y se lo llevo desde ese nunca más ha vuelto a ver a su padre y a su hermano mayor por lo que me conto ella, pude ver que ella estaba muy unida a su hermano. Al verla pude verla frágil y tan tierna no pude contenerme y la abrace ella me correspondió el abrazo y sin más comenzó a llorar en mi pecho la abrace aún más y le dije que yo le ayudaré a encontrar a su hermano.
Liam-tranquila te prometo que te ayudare a encontrarlo
Andrea- perdona es que cuando recuerdo todo lo pasado no puedo evitar emocionarme y como tonta lloro…
Liam- No eres ninguna tonta, es más es mi culpa por hacerte que me lo cuentes ..no debí fui un metido
Andrea- No, gracias tenía que contárselo alguien ,eres a la primera persona que se lo cuento
La historia completa…
Liam-De jame ayudarte
Andrea- No quiero que sientas lastima por mi Liam
Liam- no es lastima Andrea solo quiero que sientas que no estás sola
Andrea- No gracias bueno creo que ya es tarde tengo que irme adiós Liam un placer conocerte
Liam- Andrea espera

Narra Andrea
No quiero que Liam sienta pena por mí ni lastima, pero que bien me sentí en su abrazo ese olor que desprendía el delicioso pero que digo…enserio tengo que irme antes que me guste más de lo que ya me gusta, el tarde o temprano se ira y no quiero sufrir ya he sufrido mucho..
Pero al levantarme de la mesa Liam me agarro del brazo…me atrajo hacia el, al ver esos ojos tan hermosos que tenía, como podía ser un hombre tan perfecto
MIENTRAS TANTO EN LONDRE
Narra Harry
Hoy era el dia en que teníamos que contarle Tn__ y yo a Louis y Noemi la verdad donde estaba Liam, llegue al Hotel y me dirigue hacia la Suit de las chicas era como un departamento, toque el timbre y me abrió la puerta Nicol
Nicol-Hola Harry
Harry- Hola Nicol y Tn__
Nicol-sugue durmiendo, todas aun duermen yo me desperté antes por que quede con Robert en desayunar juntos
Harry- Asi que lo de Robert va enserio ee ;)
Nicol- Si jejeje y tu que con Tn__ :P
Harry- Ella es el amor de mi vida
Nicol- Uyyy jajaj Esa parte Harry Styles romántica no conocía jajaja
Harry- Pues si ya vez ;) soy un Romeo jajaj
Nicol-Y Tn__ es tu Julieta, venga Romeo ve a despertar a tu Julieta con un buen beso jajaja
Harry- Ehh No conozco a esta nueva Nicol donde esta Nicol tímida que conocí ajajaja, a ya veo que lo de Robert te está sentando bien me gusta esta Nicol nueva jajaja
Nicol- jaja ya es que Londres saca lo mejor de mi :P
Sonó el timbre ¡¡
Nicol-Hola cariño
Robert- Hola mi princesa
Harry-Bueno Hola Robert jaja veo que aquí la cosa se pone caramelo ;) y será mejor que valla a buscar a Tn__
Nicol-Eso ve a despertar a tu Julieta y así vamos los 4 a desayunar juntos, que opinar amor
Robert- Por mí no hay problema princesa
Harry- ahora bajo con mi Julieta ;)

Subí a la habitación de Tn__ entre en silencio ya que compartía habitación con Sel y Nicol, bueno Nicol ya no estaba pero vi la cama de Sel estaba bien dormida jjj en si me hizo gracia por que dormía como Niall los dos son como angelitos cuando duermen. Me dirigí hacia la cama de Tn__ ella estaba bien dormida como Sel se veía tan Tierna y Linda, me agache para tenerla mas cerca me recosté al lado de ella le retire un mechón de su pelo dejan al descubierto su hermosa cara, trague saliva no podía aguantar las ganas de besar esos hermosos labios que podía ver estaba tan bella. Me acerque a ellos y los bese

Narra Tn__
Estaba soñando con Harry, cuando sentí un olor familiar y después sentí unos labios junto con los míos como no reconocer ese sabor. abrí los ojos y ahí estaba el como un ángel caído del cielo se veía tan guapo
Harry- Hola preciosa, como amaneciste
Tn_- Hola guapo ;) muy bien con una agradable sorpresa
Harry- te gusto como te desperté ;)
Tn__- No
Harry- Oh vale no lo volveré hacer … 
Tn__- No tontito no me gusto, me encanto
Harry me iba a decir algo pero Lo calle besándolo suavemente, mientras sus manos se entrelazaban con las mías. Rápidamente un fuego, recorrió cada parte de mi cuerpo, mi respiración se volvió pesada y el deseo creció
.
CONTINUARA
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por YoMisma09 Sáb 06 Abr 2013, 11:57 am

No me hagas esto! Joooo me quedé con la intriga jajaja Siguela por favor :imdead:
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por sorylulu Sáb 06 Abr 2013, 12:01 pm

SIGUELA O MORIRAS QUE SE DONDE VIVES :muere:
UUUUUUU VA a haber pinchito?¿ jajajjajajajaj muy bonito el capitulo por cierto que le ha pasado a Nicole nos la han cambiado?¿
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 06 Abr 2013, 12:15 pm

¡NICOLE DONDE ESTAAAS!?
Creo que voy a buscarla debajo de las piedras, creo que se ha quedado ahí su timidez. Alucino. ¡¡SE NOS HA VUELTO UNA GUARRILLA CASI!! ¡¡QUIERO LA NICOLE DE ANTES, LA EXIJO!!
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 2511115047
Mi Tranquila & Formal Nicole ;( Cuando vea esto Nicole, no creo que te perdone. ¡Ella no es así! No. No. NO. No señorita.

¿Ya va a ver la acción que toodo el mundo espera? Pòrque yo estoy deseando ver como escribes estas partes e.e No pongas como algunas que ponen Y LO HICIERON! ejem..* ejem* (va por una en epecial)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por sorylulu Sáb 06 Abr 2013, 1:18 pm

lulu&mimi escribió:¡NICOLE DONDE ESTAAAS!?
Creo que voy a buscarla debajo de las piedras, creo que se ha quedado ahí su timidez. Alucino. ¡¡SE NOS HA VUELTO UNA GUARRILLA CASI!! ¡¡QUIERO LA NICOLE DE ANTES, LA EXIJO!!
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 2511115047
Mi Tranquila & Formal Nicole ;( Cuando vea esto Nicole, no creo que te perdone. ¡Ella no es así! No. No. NO. No señorita.

¿Ya va a ver la acción que toodo el mundo espera? Pòrque yo estoy deseando ver como escribes estas partes e.e No pongas como algunas que ponen Y LO HICIERON! ejem..* ejem* (va por una en epecial)




ok ya me di por aludida en lo de lo hicieron.
tienes razon a nicole la robaron y la secuestraron, yo creo que esta en plan guerrilla por robert :jojojo:
me imagina a carolina en clase de matematicas pensando la "accion" jajaja
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 07 Abr 2013, 4:07 am

jajaja que va Nicol todas sabemos q tiene su lado ejen ejen ya me entendeis jajaja y solo es asi por las mañnas jajajajjaj q ya vereis en proximo capitulo abra accion y no sera ño hicimos y ya jajajaj :p
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por sorylulu Dom 07 Abr 2013, 8:33 am

Cairi22 escribió:jajaja que va Nicol todas sabemos q tiene su lado ejen ejen ya me entendeis jajaja y solo es asi por las mañnas jajajajjaj q ya vereis en proximo capitulo abra accion y no sera ño hicimos y ya jajajaj :p




ño hicimos?¿ osea que a nicole en vez de confundirle la noche le confunde la mañana jajajaj..........
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Dom 07 Abr 2013, 8:55 am

ESTO HUELE A PINCHITO FIJOOOOOOOOO, GAURRILLAAAAAA
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 07 Abr 2013, 10:51 am

Denis1D_ escribió:ESTO HUELE A PINCHITO FIJOOOOOOOOO, GAURRILLAAAAAA
JAAJAJA YA VERAS AHORA ESTOY TRABAJANDO EN EL CAPITULO :amor:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 07 Abr 2013, 12:43 pm

MAÑANA SUBO LA CONTINUACION POR QUE ES QUE NO SE NO ME VIENE LA INSPIRACION JEJEJEJEJE QUE TENGO QUE TENER MAÑANA DIRE LO QUE PASA ENTRE ANDREA Y LIAM Y COMO SE ENTERA NOEMI DE Q LIAM SE FUE JEJEJEJEJE SOLO LES ADELANTO QUE ENTRE TN Y HARRY PASARA ALGO :p
:jojojo:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por sorylulu Dom 07 Abr 2013, 1:40 pm

Cairi22 escribió:MAÑANA SUBO LA CONTINUACION POR QUE ES QUE NO SE NO ME VIENE LA INSPIRACION JEJEJEJEJE QUE TENGO QUE TENER MAÑANA DIRE LO QUE PASA ENTRE ANDREA Y LIAM Y COMO SE ENTERA NOEMI DE Q LIAM SE FUE JEJEJEJEJE SOLO LES ADELANTO QUE ENTRE TN Y HARRY PASARA ALGO :p
:jojojo:




PINCHIIIIIIIITOOOOOOOOOO PINCHIIIIIIIITOOOOOOOOOO PINCHIOTOOOOOO DE RAYIS Y HARRY
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Lun 22 Abr 2013, 2:53 pm

CONTINUACION
Pero en ese instante Tn recordó que no estaban solos en la habitación
Tn_- Harry...Amor …no estamos solo en la habitación
Harry- Maldijo por lo bajo, Pero Tn_ tenía razón-Si lose cariño así que será mejor que nos levantemos de esta cama porque si no….
Tn_-Si no que ;)
Harry- Hoy te has levantado muy juguetona no :P
Tn_-Tu qué crees jeje pero si tienes razón será mejor que me cambie, bueno será mejor que me esperes abajo ;)
Harry- joo no puedo ver como se cambia mi querida novia 
Tn_- Harry ni aun que me mires con esa carita de cachorrito
Sel- Joder¡¡ ya cállense estoy intentando dormir saben¡¡
Sel le tiro una almohada a la cara de Harry, -tu deja de ser un pervertido jajaja XD podían conseguirse una habitación no quiero traumarme jajajaja
Tn_- de que hablas si no Ha pasado nada…. :$
Sel- si claro por muy poco jajajaja
Harry- está bien amor te espero abajo pero no tardes si
Sel- sii creo que eso será lo mejor jaja XD
Harry- a por cierto Sel abajo esta Niall
Sel- ENSERIO¡¡ o dios tengo que cambiarme
Harry- No¡¡¡ era broma jajajaja
Harry salió corriendo de la habitación de las chicas
Sel- espera que te coja me las pagaras Styles
Llegaron al salón -Harry pero que era una pequeña broma mi querida Sel o debería decir Prima
Sel- por esta vez te perdono :P bueno me voy a seguir durmiendo
Harry- eres una vaga sabes qué hora es :P
Nicol- Buenos días Sel
Robert- Buenos días Sel
Nicol- Harry, ya está Tn_?
Tn_- Si ya estoy
Tn se había puesto esto : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=538915149471898&set=a.538914356138644.135843.462110837152330&type=3&theater
Nicol: llevaba puesto esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=538915296138550&set=a.538914356138644.135843.462110837152330&type=3&theater

Robert- bueno ya que estamos todos podemos irnos a desayunar
Nicol- si venga que se nos hace tarde
Sel- bueno ya que Harry y Tn_ no me dejaron dormir me voy a cambiar para ir con Niall a Nandos
MIENTRAS TANTO EN NY
Narra Andrea
Después de que me soltara del agarre de Liam, Salí huyendo de a qué lugar me decía a mí misma que fui una tonta, después de llegar a casa mi madre como siempre no estaba desde que se fue mi hermano ya nada fue lo mismo en esta casa …,me dirigí a mi cuarto no podía quitarme de mi mente a Liam pero creo que lo correcto es esto el tarde o temprano se ira…

Narra Liam
Por qué no me puedo sacar de la cabeza a Andrea , la verdad me gustó mucho ella era tan hermosa y su mirada era tan tierna, pero que estoy diciendo …solo la he visto una vez pero quiero volver a verla lo necesito, bueno mañana será otro día iré al mismo parque a ver si me la encuentro ;)
Narra Tn__
Estábamos de camino a la cafetería , Harry estaba conduciendo seguía el auto de Robert ya que él conocía el sitio donde quedaba , decidí llamar a Liam necesito saber si está bien , saque el teléfono y busque en la agenda el número de Liiam
Liam-Hola Tn_
Tn_- Hola Liam como estas porque no nos has llamado estaba preocupada por eso te llamo
Liam- tranquila estoy muy bien
Tn_- seguro ya sabes que a mí no me puedes mentir
Liam- si lose, pero es verdad ya te contare cuando vuelva
Tn_- y cuando regresas?
Liam- No lose aun pero yo te avisare a ti o a Harry …..y por cierto ya lo sabe Noemí
Tn_- No hoy hablare con ella y Louis
Liam- gracias Tn__ sabía que podía confiar en ti
Tn_- de nada sabes que para eso están los amigos, bueno Liam te dejo te estaré llamando para saber cómo estas que lo sepas
Liam- está bien saludos a todos 
Harry- que se cuenta Liam
Tn_- dice que esta muy bien
Harry- tu le crees?
Tn_- si, se le notaba contento
Narra Liam
Después que Tn__ me despertara con su llamada decidí salir a dar una vuelta al parque donde me encontré a Andrea
Maik- Buenos días Liam y eso tan temprano vas a salir ¿¿
Liam- si hace un buen día para salir a correr por el parque
Maik-no será que quieres ir a ver a alguien
Liam- para nada de que hablas ….
Maik- bueno ya me contaras jajajaj

Narra Andrea
A despertarme decidí ir a correr un poco por el parque a ver si me despejo un poco y dejo de pensar en Liam
Juliet- buenos días cariño
Andrea- buenos días mama
Juliet- y a dónde vas tan temprano
Andrea- a correr un poco por el parque, por cierto esta noche saldré con Melody a tomar algo
Juliet- no llegues muy tarde, y no bebas mucho
Andrea- si mama tranquila solo serán unas horas
Juliet- bueno yo llegare tarde ya sabes últimamente tengo mucho trabajo en la oficina
Andrea- está bien..ya lose mama no te preocupes ya soy mayorcita puedo cuidarme sola
Salí de mi casa , de camino me encontré como todas las mañanas a Melody, ella es mi mejor amiga
Melody- Hola Andrea
Andrea- Hola Melody
Melody- y que más Andrea ayer no te vi por ningún lado donde estabas metida
Andrea- yo en ningún lado salí a tomar algo por la tarde con un amigo
Enserio acabo de decir amigo a Liam si para mí es un desconocido, bueno aunque conozca todo de el sus gustos su mayor fobia gracias a las revistas ya que me encanta 1D, pero si le decía a Melody que conocí al mismísimo Liam Payne y que salí huyendo de el por qué prácticamente fue así creo que me mataría ya que ella también es Directioner
Melody- Ya claro y que amigo ¿¿
Andrea- bueno dejemos de hablar tanto de mí y cuéntame tu qué hiciste ayer….
Melody- a pues yo salí con Maik
Andrea- que te dije de Maik el no busca nada serio Melody …
Melody- y quien te dijo que yo busco algo serio el piensa que está jugando conmigo pero si el supiera que la que está jugando aquí soy yo jajaja
Andrea-ya verás que eso terminara mal …
Melody- por cierto esta noche iremos con el y su amigo que acaba de llegar a la cuidad
Andrea-QUE¡¡ no Melody no quedamos en eso que yo sepa
Melody- venga Andrea no pasara nada solo será un rato sí, es que Maik me conto que es muy mono
Andrea- está bien, pero siempre me haces lo mismo me encasquetas a uno de los amigos de Maik todos esos son unos mujeriegos que no piensan en nada más que sexo no creo que este sea la excepción
Mientras estábamos corriendo por el parque como todas las mañanas no pude dejar de pensar en el lio que me metió Melody, no creo que ese amigo de Maik sea mejor que Liam ….pero que estoy diciendo por que no puedo dejar de pensar en el a lo mejor tiene razón Melody a ver si este chico me quita de la cabeza a Liam
Narra Liam
Mientras corría por el parque la vi hay estaba tan hermosa pero no estaba sola está acompañada de una chica por lo visto a ella tan le gusta correr por las mañanas esta era la ocasión esta vez no se me escapa
Liam- HEYY¡¡¡ Andrea
Narra Andrea
No podía creerlo dios que hago no justo tenía que encontrármelo con Melody , bueno probare hacerme la loca que no la vi
Melody-Mira ese chico te está llamando Andrea
No mierda me llamo, estoy perdida
Liam- Hola Andrea, que bien que te encontré
Melody- QUE¡¡ TU ERES LIAM PAYNE¡¡¡ dios
Liam- si ola mucho gusto conocerte tu eres?¿
Melody- Melody la mejor amiga de Andrea
Andrea- Hola Liam , si bueno ya veo que mi amiga se presentó solo, discúlpala es que está loca por 1D
Liam- No pasa nada 
Melody-Andrea desde cuando conoces a Liam?
Liam- exactamente desde ayer nos conocimos por casualidad pero lo agradezco mucho al destino por esa lindo accidente
Melody- ooo que lindo
Andrea-bueno si …
Liam- Melody me dejarías hablar un momento con Andrea, es que sabes ayer no me dio ni su número de teléfono después de llevarla a tomar algo
Melody- Andrea enserio ¬¬ bueno si ella no te lo da te lo puedo dar yo su número bueno Andrea nos vemos en la noche si Adiós, te dejo con una buena compañía
Andrea- Esta bien adiós
Liam- porque estas así que te pasa conmigo
Andrea- No me pasa nada es solo que ayer tenía que hacer unas cosas y no tenía más tiempo solo era eso…
Liam- no te creo Andrea la verdad tú me pareces una chica muy hermosa pero si yo no te agrado no te molestare mas
Andrea-no es eso Liam , tú también me pareces un chico muy Lindo
Liam- Pues si es así no te importara que este chico lindo te invite a comer algo
Andrea- está bien  pero esta vez esta chica hermosa le invitara al chico liando si :P
Liam- no creo es que el chico lindo es muy caballero
Andrea- Vega Liam por esta vez déjame a mí invitarte, te lo debo por lo de ayer
Liam-está bien pero si me prometes que esta vez no saldrás huyendo de mi
Andrea- jejejeej está bien no lo are ;)
CONTINUARA
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por YoMisma09 Lun 22 Abr 2013, 3:18 pm

Omm! Que lingo es Liam conmigo jajaja me encantoó el capitulo menos mal que la seguiste pero ahora... SUBE OTROOO ¿SÍ?
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Mar 23 Abr 2013, 4:43 am

Si hoy subo otro esq no e tenido mucha inspiracion ahora la sigo guapa :)
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 10 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.