O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Mar 02 Abr 2013, 12:46 pm

Narra Liam:
Después de que llegue a casa no pude para de pensar en lo que había pasado estas dos últimas semanas desde que conocí a Noemí mi vida cambio … y sabía bien que ella a quien quería es a Louis aunque sé que para ella también era importante yo pero eso no me bastaba tenía que marcharme por un tiempo aprovechar estas semanas que tenemos de descanso me vendría bien un cambio ya estaba decidido me iría a Nueva York un amigo me había invitado a pasar unos dios. Mientras hacia las maletas sabía bien que Tn__ y Harry les dirían a los demás mi decisión de irme por unos días.
Narra Tn__
No podía quitarme de la cabeza la idea de que Liam se marchaba por unas semanas de Londres adonde no los quiso decir, mientras estábamos en la fila de la pizzería a la que nos llevó Niall mire a Harry, no me podía creer aun todo lo que estaba pasando el me miro y me dedico una de sus hermosas sonrisas dejando ver esos hoyuelos que se le hacían dios me mataba este Chico
Harry- Que te pasa cariño te noto pensativa ;)
Tn_- nada es solo que lo de Liam..
Harry- Tranquila el estará bien creo que le sentara muy bien ese tiempo
Tn_- Tienes razón 
XXX_-Disculpen que van a pedir?¿
Harry- Dos pizzas una Mixta y otra de Barbacoa
XXX_-Si eso es todo y de beber
Tn__-Unas coca colas
Mientras Harry pagaba las pizzas mire donde estaban los chicos mire a Noemi y a Louis que estaban bajo la mesa cogidos de la mano se veían muy bien juntos y al otro lado de la mesa Niall y Sel hablando pero solo en la mirada se les veía que se gustaban pero lo más bonito ver como Robert tenia abrazada a Nicol eran tan lindos luego me pare a penar que estarían haciendo en ese momento Zayn y Sory ¿¿?¿ mmmmmm
Harry- Cariño vamos
Tn__-Si claro
Louis- Ya tardabais el pobre Niall se estaba muriendo del hambre jajaja
Niall- Si por poco me muero y donde está mi pizza
Harry- Es de todos Niall tendrás que compartir por esta vez :P
Sel- Pobrecito mi pequeño duende jejejeje
Tn__-Venga a comer no es que tenías hambre porque yo si la tengo jaja
Mientras comíamos solo quedo un Trozo de pizza
Louis-Yo no quiero mas
Noemi- estoy ya muy llena
Sel- por esta vez no
Harry- Yo tampoco quiero
Robert- yo también paso
Nicol- si opino lo mismo que Robert-
NIall y Tn__- Ese trozo es mío¡¡
Niall- no yo lo dije primero no se vale
Tn__- mentira lo dije yo¡¡
Harry- Tranquila cariño nunca le e visto perder a Niall cuando se trata de comida amor
Tn__- pues esta vez perderá jajaj :P
Niall- está muy equivocada: P
Noemí- vale se come el último trozo quien se atreva a bailar en la mesa ahora en este momento jajaja
Louis- si me parece bien
Niall- por mí no hay problema
Tn__- por esta vez has ganado Niall pero la próxima será mía quédate con ese trozo que conste te he dejado ganar jajajaja
Harry- venga Niall a que esperas
Niall se subio a la mesa y nos dijo que le cantemos la canción la macarena jajaja las chicas y yo nos sabíamos la letra comenzamos a cantarla mientras Niall la bailaba mientras todos la cantábamos dando palmas no podía creerme lo loco que estaba TODO por SU PIZZA
‘’ Dale a tu cuerpo alegria Macarena
que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena
dale a tu cuerpo alegria Macarena
eeeh Macarena.... aaahe! ¡¡
‘’Dale a tu cuerpo alegria Macarena
que tu cuerpo es pa' darle alegria y cosa buena
dale a tu cuerpo alegria Macarena
eeeh Macarena.... aaahe!
Al acabar Niall se bajó de la mesa la gente del local nos acompaño a lo que la cantábamos todos nos la pasamos bien jajaja
Continuara
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Miér 03 Abr 2013, 12:26 pm

Narra Liam:
Estaba en el aeropuerto para coger el avión que me llevaría a Nueva York
XXX_-PASAGUEROS CON DESTINO A NUEVA YORK¡¡
Ya era la hora de embarcar….
XXX_-Hola señor Liam Payne esperemos que disfrute del viaje
Liam- Muchas gracias
XXX_- y viajara solo esta vez?¿
Liam- si….
XXX_-Si necesita algo no dude en pedírmelo le atenderé encantada ;)
Liam- Claro, gracias señorita
La azafata no dudo en tirarme los tejos pero no estaba para eso ahora solo quería tomarme un tiempo yo solo sin nadie …era muy linda pero no era de mi tipo.
Narra Noemí
No podía dejar de pensar en Liam y en todo lo que había pasado no dejaba de sentirme la peor persona del mundo por haberle hecho eso a Liam, sé que al que quiero con todo mi corazón es a Louis pero Liam lo quería como a un hermano y sé que esta noche no vino con nosotros a la Pizzería por mi ..,, sin darme cuenta Louis había estado mirándome el sabía lo que pasaba por mi mente
Louis- Que tienes cielo
Noemí- No puedo dejar de pensar que lastime a Liam
Louis- lo se cielo pero no es tu culpa uno manda en su corazón
Noemí- Tienes razón, pero puede haber sido sincera con el mucho antes..
Louis- Yo sé que Liam te entiende no te preocupes si quieres mañana hablamos con el los dos ya verás que está bien sé que se le `pasara
Noemí-Si tienes razón, mañana lo veremos

MIENTRAS TANTO EN EL HOTEL…..
Zayn dejó caer los zapatos al suelo y la abrazó, acariciándole la espalda y el pelo, ladeando la cabeza hacía un lado para perfeccionar el beso.
Fue aún más intenso, húmedo, ardiente y difícil de interrumpir. Zayn chocaba sus labios contra los de Sory. Le costaba respirar. El tacto de sus labios la ponía a volar, quería más. Aunque en algún momento tenía que terminar, y Sory se apartó y lo miró a la cara. Aturdida por lo duro que le había parecido separarse, pensó que tal vez podía permitirse un poco más.
Sory se moría de ganas por aprovecharse de él en aquel preciso instante, pero lo cierto era que no lo conocía lo suficiente como para tener relaciones sexuales con él.

-Aún no lo he decidido-contestó, con franqueza.

Zayn le sostuvo la mirada y asintió lentamente.

-No querría precipitar esa decisión.

-Gracias.
Pero querer y tener eran dos cosas distintas. Sory necesitaba consultarlo con la almohada, lo que significaba que ninguno de los dos iba a tener lo que quería. No aquella noche.......

Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Jue 04 Abr 2013, 2:18 pm

¡ME CAGO EN TII CAROOOL!

No me esperaba eso de soraya ejem*... ejem*... así me gusta, que no hagan bebes. No quiero ser traumada... e.e

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 48163 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 48163

La tienes que seguir ¡NO TE DA VERGUENZA DEJÁNDOME CON LA BABA COLGANDO! Parece que no... Te voy a tener que dar unos azotes para que comprendas que así no puedes dejarme...

¡¡¡¡¡MUCHOS ABRAZOS OSO PARA TÍIIII MI PRECIOSA CAROL!!!!

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Vie 05 Abr 2013, 5:12 am

jajajaaj lose lose esto es muy poco para lo tengo planeado jejejejje y ahora mi DULCE LIAM CONOCERA EL AMOR Y TODOS FELICES Y TU Y LOUIS JEJE YA VERAS LO QUE TENGO PARA TI :jajajaj: tE QUIEROOO MI MIMI :enamorado:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por sorylulu Vie 05 Abr 2013, 8:48 am

uuuuu veo que ya la seguistes. tengo que consultarlo con la almuada?¿ siguela pronto que quiero saber que hace noemi cuando se entere de k liam se fue y tu crolina poddrias haberte subido a bailar en la mesa tsss verguenza deberia darte no luchar por la pizza
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Vie 05 Abr 2013, 1:32 pm

jajajajs ya veras tendre mi rebancha jaja ya Noemi le dara un ataque jejejjejejeje
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Vie 05 Abr 2013, 3:52 pm

Cairi22 escribió:jajajajs ya veras tendre mi rebancha jaja ya Noemi le dara un ataque jejejjejejeje
¿Me estás diciendo que quieres que me de un ataque y muera? Vale, Vale... lo tengo en cuenta... sep... me acordaré de esta. Si tengo que ir a un hospital. ¡QUE CARGUE EN TU CONCIENCIA! Y pensar que eras una graan amiga para mí
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Sáb 06 Abr 2013, 3:00 am

lulu&mimi escribió:
Cairi22 escribió:jajajajs ya veras tendre mi rebancha jaja ya Noemi le dara un ataque jejejjejejeje
¿Me estás diciendo que quieres que me de un ataque y muera? Vale, Vale... lo tengo en cuenta... sep... me acordaré de esta. Si tengo que ir a un hospital. ¡QUE CARGUE EN TU CONCIENCIA! Y pensar que eras una graan amiga para mí
MIIMII NO TE ENFADES LO DIJE EN EL BUEN SENTIDO SI YA VERAS SE Q TE GUSTARA EL CAPITULO ENSERIO TE DARA UN ATAQUE PERO NO QJIERO MATARTE JEJEJEJEJEJEJ SI SABES TE QUIEROOOOOOOO :enamorado:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por YoMisma09 Sáb 06 Abr 2013, 3:07 am

Acabo de leerme toda tu novela, es muy linda!
Tienes que seguilaaaa:)
Besos
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por sorylulu Sáb 06 Abr 2013, 3:12 am

Cairi22 escribió:jajajajs ya veras tendre mi rebancha jaja ya Noemi le dara un ataque jejejjejejeje







ataque?¿revancha?¿ miedo me das a saber que sale de tu imaginacion
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Sáb 06 Abr 2013, 4:21 am

YoMisma09 escribió:Acabo de leerme toda tu novela, es muy linda!
Tienes que seguilaaaa:)
Besos

GRACIAS GUAPA Q SEPAS Q EN SIGUIENTE Q SUBA YA APARECES ESPERO A TE G :bye: USTE ;)BSS
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Sáb 06 Abr 2013, 8:01 am

[size=12]
Narra Liam:
Baje del avión ya estaba en el aeropuerto de Nueva York , Maik me estaba esperando para ir a su departamento
Maik- Hee Liam como estas hermano¡¡
Liam-Hola Maik, todo bien y tu como estas
Maik- Bien, venga vamos a mi depa debes estar cansado
Liam- si necesito una buena ducha
Estando ya en departamento de Maik me fui a la habitación que me asigno Maik
Y me tome una ducha, decidí después salir a dar una vuelta por Nueva York esta ciudad me encanta es uno de mis lugares preferidos.
Maik- A dónde vas, que ya con ganas de salir ajaja
Liam- si a ver si me distraigo un poco de todo
Maik-Ya sabes que lo mejor para eso es buscarse una buena chica ya me entiendes jajaja
Liam- Ya tu nunca cambias no jajaja
Maik- No yo siempre seré el mismo
Liam-jajaj ya veo, bueno nos vemos en la noche
Miak-Adios¡¡
Después de despedirme de Maik Salí a las calles de Nueva York que falta me hacía salir un poco distraerme, decidí ir al Central Park.

Narra Andrea:
No podía cree que aún no tenía noticias de mi hermano, ya había pasado tanto tiempo, solo recordar lo pasado me dolía tanto mi madre no hizo nada para que mi padre no se lo llevara, estaba caminando por central park sin rumbo este lugar tenia tanto recuerdos de mi hermano cuando mi madre nos traía en las tardes a él y a mi. Sin darme cuenta tropecé con un chico, caí al suelo
XXX- Perdona estas bien?¿
Andrea- Si a ver si miras por donde vas ¡¡
XXX- Pero si fuiste tú quien no estaba atenta
Andrea- Y que te vas a quedar hay para o me vas ayudar a levantarme
XXX- O¡¡ Lo siento es verdad
Andrea-Yaya…y cómo te llamas
XXX-Liam y tu? ¿
Andrea- Andrea
Liam- Andrea lindo nombre ;)
Andrea- tú no eres ese artista de esa banda famosa mmm como se llamaba ¿¿
Liam- ONE DIRECTION
Andrea- sii , esa misma , nunca pensé que Liam Payne era un torpe :P
Liam- HE ningún torpe y además fuiste tú la que se me atravesó por el camino, y que no te gusta one direction
Andrea- si me gusta como cantáis, pero no soy una de esas fans locas jajaja
Liam- Andrea te gustaría ir a tomar algo conmigo, como dices que yo fui el culpable de que caigas déjame disculparme invitándote a tomar algo ;)
Andrea-No lose, tal vez tengas algo mejor que hacer…
Liam- No lo creo tomar un café con una linda chica no hay nada mejor que eso ;)
Andrea- Esta bien pero que sea un Strackburs ;)
Liam- a ese mismo te iba a llevar
Mientras caminábamos en dirección a el Strackburs más cercano no me podía creer que tenía al lado mío a mismo Liam payne, es verdad que en persona es mucho más guapo. Lo que no entendía era lo que hacía en Nueva York…

Liam- Y que más Andrea vives aquí ¿¿
Andrea- si pero no soy de aquí soy Francesa
Liam-Francesa y como acabaste en Nueva York
Andrea- eso es una Historia muy larga…
Liam-pues tenemos todo el tiempo para que me lo cuentes claro si quieres..
Andrea- Mejor cuéntame que haces aquí en Nueva York, porque no estás en Londres?¿
Liam- también es una Historia muy larga que te parece si hacemos un trato, yo te cuento porque estoy en NY y tú me cuentas como terminaste en NY que te parece?¿ ;)
Andrea- mm está bien pero mejor te la cuento acompañado de un buen café, porque ya hemos llegado ;)
Liam- Es verdad no me había dado cuenta jajaja
Entramos y pedimos dos cafés, y nos sentamos en una mesa
Liam- quien empieza tu o yo
Andrea-TU :P
Liam me conto que se vino a Londres por que se enamoró de Noemí pero que ella a quien quería era a Louis y que el para olvidarse de ella se tomó un tiempo y que mejor que en NY, note que a lo que me hablaba de ellos no sentía odio ni nada, él me dijo que entendía a Noemí ya que uno no manda en su corazón. Después de eso no pude dejar de mirarlo tenía unos ojos que me perdía en ellos…
CONTINUARA
[/size]

Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 06 Abr 2013, 8:12 am

¿Por qué me tenía que dar un ataque? o.O No lo entiendo
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
Me alegro por Liam
Mi preciosa Carol ¿por qué dijiste eso? Casi me da cuando lo dijiste, pensé que sería grave. ¡CASI ME DA! Yo te advierto. Ma das otro susto así y la patata ya no me funcionará y no me verás EL LUNES.
¡Me encantó el cap blandybluu! <3 <3 <3 <3 <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por YoMisma09 Sáb 06 Abr 2013, 8:14 am

OMMM! Que lindo es Liam jajaja Por fin aparecí... SIGUELAAA!
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Sáb 06 Abr 2013, 8:47 am

SIII MI QUEEIDA MIMU YA VERAS ;) NOTE DARE MAS SUSTOS ASI JEJEEJ SI YA APARECISTES MI QUERIDA ANDREA ;) JEJEJEJE AHORA LA SIGO
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 9 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.