O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Mar 12 Feb 2013, 1:12 pm

pppoooor cierto se me olvido...TE QUIERO BOMBON DE LICOR!!! Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 3613480495 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 3613480495 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 3613480495
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Miér 13 Feb 2013, 10:45 am

lulu&mimi escribió:yo cada dia alucino mas con denis :suspect: para que luegon me digan a mi que no soy normal.... ANDA QUE TUUU!!!
oooooohh va a asesinar a carolinaa!!! uh uh uh!!!! PELEA! PELEA! aqui se huele PELEAA!!! jajajja
carolina ya sabes lo que te dije antes...ya sabes lo que pienso no se que decir ya... me hundiste

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 188110


PFJAJAJAJJAJAJAJJAJJA YO SOY NORMAL POR DIOS :jajajaj: Que ha pasado emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm guarrillaaaaaa :jojojo:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Miér 13 Feb 2013, 10:47 am

Miraaa la que estoy pasando yo Con Liam ... :jojojo:
https://onlywn.activoforo.com/t34167-perdona-sii-te-llamo-amor-liam-y-__tn#1838288 :enamorado:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Lun 18 Feb 2013, 1:58 am

Continuación del 15

Los chicos se marcharon quedando solo Harry y Tn_
Harry- Como as pasado la noche Tn_
Tn_- Genial ha sido la mejor noche de mi vida
Harry- Y la mía e pasado la noche con mi chica
Tn__- desde cuando soy tu chica ¿?
Harry- desde esta noche y para siempre
Tn_- No pude evitar sonrojarme – No te creo ..
Harry- Quieres que te lo demuestre, le mira con una mirada picara
Tn_- Como ¿?
Harry al escuchar a Tn_ la tomo por la cintura acercándola hacia el delicadamente, hasta quedar a tan solo unos centímetros de sus labios a continuación la besa
Narra Tn_
Sentí como sus labios eran un delirio. Y se movían perfectamente junto a los míos. Nos separamos para respirar y él me dijo a mi oído- Tn__ si mi chica dime que si …
Yo asentí no deseaba nada más que ser su chica, su novia… al escuchar mi respuesta – Tn no sabes lo feliz que me haces después me dio un beso, un beso largo y profundo, un beso con muchos sentimientos, un beso inolvidable. Me abrazó muy fuerte, me apretaba hacia su cuerpo, eso me hacía sentir segura, me encantaba sentir sus manos alrededor de mis caderas. Y me encantaba tener mis manos en su pelo, me encantaba que mis labios se montaran en los suyos era todo tan perfecto.
Mi respiración se comenzó a entrecortar y mi corazón a palpitar más de lo normal. Sentía que los labios me ardían y el oxigeno me faltaba. Mire a Harry quien me sonrió.
—Vámonos- Susurro en mi oído, Acepte
Salimos del Local, y el aire fresco me envolvió haciéndome estremecer. Harry lo notó y me abrazo por la espalda. Dio un corto beso en mi hombro, y sonreí.
Caminamos abrazados hasta llegar al auto. Me abrió la puerta , y después rodeo él para entrar, el coche se puse en marcha y nos dirigimos hacia el Hotel…
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Lun 18 Feb 2013, 8:56 am

ahh putaa, tienes que subir mas capitulos venga VENGA QUE SI NO.... :jojojo: :jajajaj: Venga y Nicol y Robert ...Joe que estres..
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por NoemiHoran Lun 18 Feb 2013, 9:12 am

me encanta tu novela
por cierto por aca te aparece una new lectora
osea que ya sabes...SIGUELA cuando podas si?
la amo su novela!
NoemiHoran
NoemiHoran


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Lun 18 Feb 2013, 1:18 pm

CAROLIINAA!!! NO TE DA VERGUENZA NO AVISARME DE QUE SUBIAS CAPITULO!!! AHORA TE VOY A ECHAR LA BRONCA YO!!! :x :x
muy mal......esta no se si te la paso pero bueno....
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 2462874702
ME GUSTO EL CAP!!!
SIGUEla cuando pueedaas!!!!! y me desenfadare contigo!! e.e
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 1251897728
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Miér 06 Mar 2013, 2:08 pm

Capitulo 14
Mientras tanto Nicol y Robert caminaban por las calles de Londres
Nicol- Robert a donde me llevas ¿?
Robert- A un sitio muy especial para mí sé que te gustara mucho
Nicol- Cuanto queda para que lleguemos, sabes es que tengo puesto esto tacones que me están matando los pies
Robert- A por eso no hay problema
Robert se acercó a Nicol y la cogió en brazos
Nicol- No Robert no hace falta en serio bájame¡¡
Robert- No señorita ;)
Robert-Ya hemos llegado a nuestro destino señorita
Nicol- Gracias :$
Robert- No espere señorita pero tiene que recompensarme por todo el trayecto que la he llevado cargada y me conformaría con uno de esos de esos hermosos labios ;)
Nicol- Yo he ningún momento te pedí que me llevaras pero como no soy una malagradecida le daré un beso señor :P
Nicol se acercó a Robert , él pensó que por fin probaría esos carnoso labios de Nicol pero ella en seguida viro la cara y le dio un tierno beso en la mejilla
Robert-Eso no se vale
Nicol- Se siente tu no especificaste ;)
Robert- Bueno algo es algo
Nicol- :$ no pudo evitar sonrojarse
Robert- Bueno vamos subiremos hay
Nicol miro hacia arriba y vio una gran noria era inmensa no pudo evitar sentir miedo , lo que Robert no sabía es que ella tiene miedo a las alturas
Nicol- No me digas que nos subiremos en eso
Robert- Si los dos solos ;) ya verás que te gustara
Nicol- No creo que me guste, Robert…Yo…Tengo miedo a las alturas
Robert- Tranquila mi princesa conmigo no te pasara nada
Nicol- No sé…
Robert- Nunca dejaría que nada malo te pase
Nicol sintió como Robert agarraba su mano entrelazando sus dedos en ella, haciéndola sentí tranquila y segura a su lado. Robert avanzando hacia la fila
Nicol- Y como se llama esto
Robert-el ojo de Londres
Nicol- Que nombre más original
Robert – Bueno ya mismo nos toca subir
Nicol-Si que nervios :$
Robert- Bueno ya llego la hora
Nicol y Robert subieron a el ojo de Londres , Robert noto como Nicol se tensaba y podía ver el miedo en sus lindos ojos .El la atrajo hacia su cuerpo pudiendo cautivar su aroma era tan embriagador ,dulce y le susurró al oído tranquila no tienes nada que tener yo estoy a tu lado abrazándola .
Narra Nicol
Nuestros labios se juntaron tiernamente, pero en segundos el beso subió de tono sintiendo nuestras respiraciones agitadas podía sentir su corazón latir , su lengua estaba en mi cavidad bucal bailando al son del latir de nuestros corazones y sus manos rodeaban mi cuello. Mis inexpertos brazos estaban disfrutando el calor de su espalda a la vez que subí para tocar su hermoso pelo todo era perfecto ni yo misma sabia como habíamos llegado a este punto pero no podía dejar disfrutar de aquel beso pero nos separamos por falta de aire Lo mire a los ojos a esos hermoso ojos verdes me perdí en ellos unos momentos ..
Robert-¿Qué es lo que pasa, princesa?- Me pregunto Robert al odio, mientras que me abrazaba y me peinaba el cabello con una de sus manos.
Nicol- Nada solo que….no debió pasar esto
Robert- Por que acaso no te gusto, porque si es así nunca más lo volveré hacer…
Nicol- No claro que me gusto :$ pero …
Robert- Nada de peros mi princesa, Tú me gustas mucho Nicol y quisiera seguir conociéndote saber más de ti, cuáles son tus gustos que no te gusta y claro se algo más que amigos ;)
Nicol- Y a mí conocerte más a ti :$ una pequeña sonrisa se le escapó a Nicol
Robert-me encantas cuando te ríes mi princesa y sobre todo cuando te sonrojas
Sin darse cuenta ya habían llegado a tocar el suelo y el revisor les dijo que ya podían salir
Nicol no se podía creer como no se había puesto nerviosa era verdad que él le hacía olvidarse de todo y de todos con un simple beso eso le asustaba un poco por que no sabía hasta qué punto podrían llegar esos besos pero tampoco es que le importara mucho que fueran a mas esos pensamientos asieron que a Nicol se le escapara un pequeña sonrisa la cual noto Robert
Robert- En que piensan mi princesa
Nicol- En nada en nada :$
Nicol no podía creer en lo que había pensado decidió quitar esos pensamientos de su cabeza y en concentrarse en el tan solo el
Narra Robert
Note como pensaba ella en algo y se le escapaba una de esas bellas sonrisas pero esta era picara, como hubiera querido sabe que es lo que estaba pensando en ese mismo instante porque yo no podía dejar de pensar en aquel beso, sus labios sabían a fresas dulces y tiernas ella era en si perfecta izo que me olvidara de todo solo pude dejarme llevar por sus besos por su lengua bailando al son con la mía y sentirla cerca de mi sentir su aroma y su respiración agitada por estar cerca de mí.
Nicol- Ahora el que esta pensativo eres tu :P
Robert- A perdona es que estaba pensado en el sabor de tus labios mi hermosa princesa
Nicol no pudo evitar ponerse roja al escuchar el comentario de Robert
Nicol- Pues deja de pensar en ellos :P
Robert- No puedo son deliciosos
Nicol- Y los tuyos no se quedan atrás :$
Continuara….
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Jue 07 Mar 2013, 8:06 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :enamorado: joer con Nicol, casi se scan la ropa en el Ojo de Londres mmmmmm :jajajaj:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Sáb 09 Mar 2013, 3:46 pm

Continuacion
Robert-De verdad crees eso ;)
Nicol-Si mi tontito
Robert- pues sabes q me gustaría hacer en este momento
Nicol- que ¿¿
Robert la agarro por la cintura a la vez que le daba un beso tierno en los labios ella paso sus manos por su espalada a la vez que el la acercaba más a el , sus respiraciones se agitaron podrían sentir los corazones de cada uno latir por ellos
Narra Robert
Volver a sentir aquellos labios tan dulces saborearlos era lo mejor ella me hacía sentir también con estar a su lado podía olvidarme del resto del mundo solo ella y yo, sé que ella me desea tanto como yo a ella estaba decidido ella sería solamente mía nunca la dejare marchar de mi lado conocerla a sido lo mejor que me a pasado en este tiempo y se que junto a ella será todo mas fácil solo con verla tenerla a mi lada saber que solo yo puedo saborear esos dulces labios me ara la persona mas feliz estaba decidido a pedirle que sea mi novia sabía que era precipitado pero era lo que mi corazón pedía era como si la conociera de toda la vida.
Narra Nicol
Al separarnos de aquel beso lo mire a los ojos se veía tan bello tan perfecto no podía creer lo que estaba viviendo en aquel momento pero sabia que no duraría eternamente, el me miro y me dijo lo que menos me esperaba me quede muda tenia que asimilarlo
Robert- Nicol se que es muy pronto pero no puedo esperar mas quiero que seas mia solo mia solo ser yo el pueda poder besar esos labios que me vuelven loco por eso quiero que seas mi novia
Nicol- Robert yo… yo… No creo …
Robert- Nicol se que piensas que no eres bella que no tienes nada de especial pero no sabes lo equivocada que esta eres hermosa y muy especial solo que tú no te das cuenta por que no estas segura de ti misma pero yo si lo veo el resto del mundo lo ve y ahora que te conocí no puedo dejarte marchar de mi lado sabes muy bien que tú también me desea como yo
Nicol- Tienes razón …pero contigo me siento especial Robert y ahora este viaje me a hecho darme cuenta de que estado todo este tiempo equivocada de mi misma
Robert- y eso es un si ¿¿
Nicol- pues claro mi tonto
Nicol se lanzó a los brazos de Robert dándole un fugas beso
Robert- Sabes que me vuelves loco
Nicol- si ;) lose jjjj
Robert- será mejor que volvamos al Hotel
Nicol-si las chicas estarán preocupadas ya es muy tarde

Capitulo 17

Mientras tanto en el Hotel….
Tn_- Harry crees que ya habrán llegado los chicos ¿¿
Harry- Si seguro a saber que están haciendo
Tn_- Espero que estén bien jeje
Tn__ y Harry entraron al Hotel y subieron a la suit cuando Tn__ habrio la puerta no pudo creer lo que estaba viendo
Niall estaba ensima de Zayn con un rotulador y Selena perseguía a Sory y a Noemí Louis corría detrás de Liam. Harry se hecho a reir , Entraron tn__ también se hecho a reir Todos pararon y acusaron de que el que comenzó fue Zayn
Pero después de eso Miraron que los únicos que no estaban pintados de rotulador eran Tn__ y Harry
Niall- A por ellos¡¡¡¡
Al primero que agarraron fueron a Harry, Liam y Louis lo agarraron mientras zayn y Niall le pintaron un lindo mostacho jajaja
Zayn- Uyy pero que guapo estas así Hazza jajaja
Niall- Yo creo que le irían bien unas gafas jajaja
Harry- me las pagareis
Todos reian jajajaja
Selena,Noemi y Selena corrian detrás de Tn__
Tn__- No me pillareis soy muy rápida
Sel- Ven aquí¡¡
Sory- No escaparas
Noemí- Solo queremos pintarte un lindo Mostachito
Tn_- NOnononono¡¡¡
Harry- Chicas dejármela a mi
Sel,Sory y Noemí al ver a Harry no pudieron aguantar la risa
Sel- jajaja pero que te a pasado
Sory- jaja Toda tuya
Noemi- Si eso a ver si tu puedes
Harry- Si toda mía miro a Tn__ con una mirada de pícaro
Tn__ solo se estremeció al ver cómo le miraba Harry sabía que no tenía escapatoria así que lo único que podía hacer es correr Asia su cuarto y llegar antes que el para poder encerrarse esa era su única salida. Tn_ corrió hacia su habitación pero fue demasiado tarde Harry entro y cerro la puerta
Harry- Tn__ no tienes escapatoria
Tn_- Harry No lo hagas porfa¡¡¡
Harry se lanzó hacia Tn __ haciendo que los dos cayeran en la cama, se miraron a los ojos
Harry- Creo que eres toda mía en este momento
Tn__- Esto no se vale
Harry le pinto a Tn__ Un mostacho y puso su firma
Harry- esto es para que sepan que fue hecho por mi
Tn__- Muy gracioso no ¬¬
Harry- la verdad si te ves muy bien cariño con ese sexy Mostacho jejeje
Tn__ - aprovecho para darla vuelta a la tortilla y quedar ella encima de Harry, ahora quien tiene a quien e ;)
Harry- no se vale as aprovechado que estaba distraído con tu lindo mostacho jajaja
Tn__- anda que el tuyo jajaja y esas sexys gafas jejeje
Continuara……
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Lun 11 Mar 2013, 11:46 am

Capítulo 18


Harry- Sabes que me tienes loco, no se como paso pero nunca sentí esto por una chica Tn__
Harry miraba a Tn__ a la vez que el quedaba otra vez encima de ella, la respiración de tn__ se comenzó agitar más cada vez que el se acercaba más hasta llegar a su cuello
Harry- Sabes que hueles tan bien eres una tentación para mí en este momento Tn__ tenerte tan cerca y no poder…
En ese momento Tn__ beso a Harry no soportaba tenerlo tan cerca y no besarlo no quería que dijera nada más solamente que la besara poder saborear de nuevos esos apasionados besos. la piel de ________ se puso de gallina al oír las amenazantes palabras de Harry. -por intentar huir de mi te tendré que castigarte - _______ trago saliva con dificultad lo que le dijo Harry le pillo por sorpresa , solo serro los ojos al sentir nuevamente los labios de Harry sobre los suyoos el beso fue tan apasionado Tn__ estaba perdiendo el control completamente, al abrir nuevamente sus ojos lo primero que pudo observar fueron sus labios ella los deseaba besar a pesar de todo, pero al ver que una sonrisa en ellos rápidamente aparto su mirada de ellos y fijo sus ojos en los ojos de Harry los cuales estaban nublados por la lujuria y el deseo, al oír las palabras que salían de la boca de Harry - bésame y déjate llevar Tn__.Tn__ no sabía que hacer pero antes de que ella dijiera nada el la beso nuevamente más intenso que antes Tn__ solo podía dejarse llevar todo estaba pasando demasiado rápido sus bocas estaban unidas y sus lenguas bailaban al ritmo de sus labios, Harry no perdió el tiempo se encontraba intentando despojar de, el vestido que llevaba puesto pero Tn__ recordó el pasado aquel pasado tan oscuro y triste
Flasback
No podía ver nada todo estaba oscuro tenía las manos atadas, no podía estar más asustada
Cuando ese hombre se me acerco no podía dejar de llorar solo podía suplicarle que me soltara, no quería estar en ese lugar no quería estar con el, el comenso a besarme el cuerpo yo solo podía gritar que alguien me allude no podía dejar de llorar no quería estar cerca de este asqueroso hombre
-Ayuda por favor¡¡¡¡ no, por favor suélteme
-Cállate o te matare ¡¡
Solo podía sentir como Sus asquerosas manos me tocaban sabía que este sería mi final
Asta que por suerte mia pasaba alguien por el callejos era un gripo de chicos lo apartaron de mi y empezaron a golpearlo me ayudaron a tranquilizarme nunca más supe de ese hombre en mi vida por lo menos nunca llego a tener lo que quería …..pero desde ese día
Fin de Flasback
Narra Harry
Yo la besaba de una manera como si un hubiera mañana, mee estaba volviendo cada vez más adicto a sus labios, Deslizo mi mano suavemente por sus piernas, ella se estremece, a mi tacto, la sigo besando, mi mano acariciando sus hermosas piernas , yo solo me estremezco al sentir la suave mano sobre mi piel, quizás podría llegar más haya hoy, podría volverla completamente mía, Yo la besaba de una manera como si un hubiera mañana, mee estaba volviendo cada vez más adicto a sus labios, ella intento de apartarme, pero no logro nada solo izo que la besara con más desesperación, voy desabrochando su vestido voy llegando hasta el último botón, lo desabrocho y se lo quito de inmediato,
-no…basta…-gemía ella
Entonces me doy cuenta algo me estaba mojando mi mejilla, me doy cuenta de que era _____ llorando, la vi a los ojos
-Harry perdona Tn___ lo siento no debi…
- Tn__ no Harry no es tu culpa es la mía es que recordé algo y no pude controlar mis lagrimas estúpidas
Harry- Que te pasa mi princesa
Harry la abraza estaban sentados en la cama de Tn__
Harry- Sabes que puedes confiar en mí
Tn__ le conto todo a Harry lo que le paso…después se iso un silencio en la habitación
Harry- Ese fue un desgraciado, menos mal que no pudo lograr su propósito, Tn__ yo nunca te aria daño te lo juro mi princesa
Tn_- Harry losiento pero esq nose cada vez que ….me pasa esto y no puedo
Harry- Tranquila mi princesa yo te esperare el tiempo que quieras, mejor discúlpame a mi por ser un atrevido y a ver….
Tn__- No si también es culpa mia los dos estábamos, sin control guiados por la lujuria
Continuara …..
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Lun 18 Mar 2013, 1:49 pm

Continuación

De repente entra a la habitación Mimí y ve como Tn__ no se encontraba bien la vio con los ojos llenos de lágrimas que luchaba por no dejarlas caer..
Noemí- Que está pasando Tn__ te encuentras bien ¿¿?
Tn__- Si tranquila es solo que me acorde de cuando murió mi perrito y me puse como tonta a llorar ya sabes es que soy una sentimental…
Noemí- Harry puedes dejarnos solas por favor ¬¬
Noemí miro mal a Harry acusándole con la mirada de ser el el causante de lo que le estaba pasado a Tn__
Harry- No¡¡ solo me iré si Tn__ me lo pide
Noemí- Harry será mejor que nos dejes solas si no me has sacarte del cuarto a patadas
Mimí miro a Harry con una mirada desafiante si las miradas mataran
Tn__- Mimí no le mires así a Harry que el no tiene la culpa de lo que me pasa , Harry por favor déjanos a solas
Harry acepto y s e marcho del cuarto dejando a Mimi y Tn__ a solas
Harry bajo las escaleras y el resto se sorprendió la cara que llevaba
Niall- Q pasa ¿¿? Y esa cara Hazza
Sel- está bien mi prima ¿¿?
Harry- Me dijo que me fuera que quería estar a solas con Mimí creo que os necesita chicas :S
Al escuchar Como Mimí pegaba un grito para llamarlas subieron las escaleras rápidamente sin frenos¡¡ entraron al cuarto entrado todas de sopetón y cayendo en la cama
Mimi- Estáis locas jajajaja XD por poco nos matáis del susto os llame pero no creía que llegaríais así jajaja
Sel- Que pasa Tn__ porque has estado llorando y no me mientas que conozco esos ojos hinchados y esa nariz de payasito que se te pone cada vez que acabas de llorar
Tn__- como me conoces os lo contare todo 
Sory- sii mas te vale porque la cara que llevaba Harry
Nicol- Si me había preocupado lo primero que pensé fue algo le iso Harry a Tn__ y si era si lo iva a linchar nadie lastimas a mis amigas
Noemí- Lo mismo pensé yo por eso fui tan borde y lo eche del cuarto pero según Tn__ el o tiene nada que ver pero no estoy muy convencida mmmm….
Tn___-Sel ya lo sabe esto me paso hace dos años y aún me cuesta hablar de ello pero seré sincera
Tn__ les conto todo sobre su casi violación y como lo pudo superar o eso pensaba ella hasta ahora con ayuda de Sel y su mejor amigo
Sel- Prima pensé que ya lo habías superado eso es lo que dijo la sicóloga
Tn__- yo también pero por lo visto no pero sé que con ayuda de Harry podre
Noemí- No estás sola no solo con su ayuda sino con la de todas somos amigas y para qué están las amigas para eso para ser una ayuda un hombro donde llorar
Sory- siii y nosotras seremos ese hombro tu apoyo ¡¡
Nicol- siii siempre sé que no nos conoces desde hace mucho pero todas nos hemos hecho amigas es como si nos conociéramos desde antes
Sel- sii Tn__ todas juntas te ayudaremos a pasar página a superar tus miedos
Tn__- gracias chicas no sabéis cuanto os quiero¡¡¡¡
Todas¡¡ Abrazo¡¡ Grupal
Todas bajaron junto con Tn__
Liam- Tn__ estas mejor ya nos contó Harry que te pusiste así por tu perrito que murió
Tn__ se había olvidado de eso jejej aquella mentirijilla pobres chicos no se valía que les tomara así el pelo
Tn__ a decir verdad no era por eso es solo que recuerdos del pasado me amargaron un poco el rato
Niall- Jope Tn__ y no nos lo vas a contar yo casi lincho a Hazza pensando que te había hecho algo junto con Zayn
Zayn_ si tn__ puedes confiar en nosotros sabes que solo queremos ayudarte en lo que podamos
Louis- Venga no seamos pesados por lo visto Tn__ no nos tiene confianza y no nos quiere junto con Niall , Louis y Niall le pusieron una mirada de cachorrito a Tn__
Tn__- Esta bien…
Hazza- No tn__ no tienes por qué hacerlo
Liam,Louis,Zayn Y Niall calla Hazza :p
Mirar chicos lo que paso esto y después de habérselo contado Todos corrieron a darle un abrazo a Tn__
Niall- Se estaba secando las lagrimas junto con Liam y el resto
Zayn- Ese cabron , yo le hubiera cortado los…. Asi de claro
Louis- si ese no se merece nada es una escoria , mi pobre Tn__ pero que sepas que no estas sola nos tienes a los 4
Harry- y que pasa conmigo también me tiene ami y es mi Tn__ ojito¡¡
Zayn- tranquila Hazza que si es tu Tn__ pero nosotros la queremos como una hermanita pequeña nada más tranquilo¡¡¡
Tn__- no se lo podía creer pero se sentía mucho mejor ahora detener a todos a su lado a las chicas a los chicos mirar como todos reian y sobre todo saber que su Hazza estaba a su lado
Noemi- que nos ponemos celosas eee jajaja
Louis- Tranquilas que nosotros¡¡ os queremos mucho a todas
Sel-si lo sabemos es por molestar ;)
Niall- Venga dejemos tanto drama y celos y vamos a comer a Nandos¡¡¡
Zayn- tu como siempre pensando en comida jajaja
Sory- Niall no cambia ;)
Sel-yo apoyo a Niall que tengo Hambre
Noemi- pero si acabamos de cenar y son las 12:00 no habrá nada abierto
Niall- Si que lo habrá venga quien esta conmigo¡¡
Tn__- Yo apoyo también a Niall a la verdad me apetece una rica hamburguesa
Harry- yo por complacer a mi chica vamos
Sel, Tn y Niall siiiii vamos¡¡
Niall- no puede ser Hazza yo pensab que ivas a decir yo por complacer a mi chico Niall
Que a pasado con nosotros Hazza
Tn__- no pudo aguatar Larisa junto con el resto
Harry-venga Niall jajaja que también lo hago por ti
Niall- jajaja sisisis
Louis- venga no es que nos íbamos jaja
Sory – yo me quedo no tengo hambre
Zayn- yo también
Louis- Claro Zayn no deja sola a su chica no :P
Zayn- exacto ;)
Liam- Yo me voy a casa tengo que pensar unas cuantas cosas
Noemi- Vamos pues al final solo vamos Louis,Niall,Sel,Nicol, Tn y Hazza
Tn__- no importa 
NIall- Vamos o que , que mi estómago no espera jajaja
Continuara que harán Zayn y Sory solo en casa ….
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por sorylulu Mar 19 Mar 2013, 11:11 am

ALA COMO NO RAYIS TRAUMATIZADA QERO QUE MONOS TODOS HAY CONSOLANDOLA JIJIJIJIJIJIJI
SUBE CAPITULO PRONTO QUE SE DONDE VIVES EEEEEEEEE.
en que tiene que pensar laim????
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Mar 19 Mar 2013, 12:32 pm

Ohhh ¡Soy Super Mimi! Agradeceme mi preocupación por lo de esta mañana y también por tu novela =)
¡QUIERO UNA RECOMPENSA! Te advierto.
Naah...es broma bromiitaa carool!!!!!!!!
Me encantó el capítulo...que hara soraya e.e guarrilla. Seguro que se lo pasa en grande ahí taca taca toooda la noche y tooodo el día con el pimba pimba. Lo veo claro mañana me cuentas ¿vale soraya? jajsjajsjaksgAJLFD!!!!
¿qUÉ TIENE QUE PENSAR LIAM? Noooo mi amor se vaaa!!! T.T No puedo dejarlo solito pobrecito =( se me partió el alma Liam... T.T
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 8 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.