O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 8:58 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Miér 22 Mayo 2013, 7:12 am

Uuoo!! Uuuuuuuoooooo!!! como ya te dije antes... ME ENCANTOOOO!! y no me deje de reir :) ahora te lo digo otra vez y te alabo princesiita mia! :D

BeeSoS PRiiNCeSiiTa ;)!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Miér 22 Mayo 2013, 12:06 pm

lulu&mimi escribió:Uuoo!! Uuuuuuuoooooo!!! como ya te dije antes... ME ENCANTOOOO!! y no me deje de reir :) ahora te lo digo otra vez y te alabo princesiita mia! :D

BeeSoS PRiiNCeSiiTa ;)!
HOOOOO mi cariiiii gracias y ya veras lo bueno esta por llegar ;)
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por sorylulu Miér 22 Mayo 2013, 2:18 pm

................PARANOICOS TODOS, ESTA MUY BIEN, QUE TRANQUILIZADORES ZAYN Y LOUIS CON ESE VAMOS A MORIR TODOS JAJAJAJAJAJAJ BUENO YO QUIERO VER LA DESVIRGACION DE NICOOOOOOOLEEEEEEEE
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por nicky& Jue 23 Mayo 2013, 9:09 am

jajajaja :happuy:
nicky&
nicky&


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por YoMisma09 Miér 29 Mayo 2013, 1:17 pm

Hola, soy Andrea. Perdón, perdón, perdón, sé que hace mucho que no comento en tu novela y por eso te pido perdón otra vez. Lo siento muchísimo. Pero no fue mi culpa. Hace tiempo me dijeron si quería irme de intercambio y he tenido que hacer la carta para la familia.... Bueno da igual.
Perdón, perdón, perdón.
Tu novela me encanta! Ya he leído los últimos capítulos y están genial.
Oye, no se si ya te he perdido perdón pero espero que me perdones.
Lo siento.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Lena♥Styles Sáb 01 Jun 2013, 10:46 am

Historia del Foro

La pequeña Renesmee, ya no es tan pequeña, ha crecido y ahora aparenta ser normal, pero entre tu y yo, Invitado, ambos sabemos que eso es imposible. Su mejor amiga Anabelle, que es una humana corriente y la imprimacion de Seth, se vera implicada en un mundo diferente al suyo.
La manada de Jacob aumenta progresivamente. Aro, se ha hecho nuevas adquisiciones, entre ellas Fred Vulturi, un vampiro con un poder inigualable, con el poder de copiar dones, es el vampiro más poderoso, pero hay una humana que lo supera.
Anabelle tendra problemas con el mundo vampirico, los Vulturis quieren tenerla y convertirla pero su Seth no la dejara ir.
Vladimir y Stefan Rumanov están planeando su venganza contra los Vulturi, creando un gran ejercito de neófitos en Rumanía, a los cuales esconden en su gran castillo. Tienen planeado bajar a los Vulturis del poder y volver a ser ellos quienes dominen.

Hay muchas cosas mas Invitado pero si no te registras no las conoceras...


Url del foro

http://shadowsofthenight.foroactivo.com

Staff
Shadows of the night
Shadows of the night
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Sáb 01 Jun 2013, 2:07 pm

YoMisma09 escribió:Hola, soy Andrea. Perdón, perdón, perdón, sé que hace mucho que no comento en tu novela y por eso te pido perdón otra vez. Lo siento muchísimo. Pero no fue mi culpa. Hace tiempo me dijeron si quería irme de intercambio y he tenido que hacer la carta para la familia.... Bueno da igual.
Perdón, perdón, perdón.
Tu novela me encanta! Ya he leído los últimos capítulos y están genial.
Oye, no se si ya te he perdido perdón pero espero que me perdones.
Lo siento.
NO TE PREOCUPES LINDA YO TAMBIEN ESTOY MUY AGOBIADA CON TODO LO QUE TENGOQUE HACER POR ESO NO HE SUBIDO CAPI
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Lena♥Styles Lun 15 Jul 2013, 2:22 pm

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3 hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo 2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos: Victorie, Dominique y Louis.
 
Estamos en el año 2022 en donde Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.
 
James Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han formado el trio dorado.
Jonathan está en séptimo curso, Diego y Claire junto a él son el trío plateado.
 
Lo peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort. Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.
 
¿Pero y si capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe ser nombrado?
 
Si quieres saber mas Registrate!! no esperes mas para averiguarlo.

http://hpfourtimeone.foroactivo.com Foro renovado
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Vie 29 Nov 2013, 9:47 am

Hola se que ya es mucho tiempo sin escribir pero esque me fui a mi pais a vivir yo estaba en españa y todo ese cambio me afecto pero decidi que nopodia dejar asi esta novela y la voy a terminar perdonemen mis lectoras por abandonarlas
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Vie 29 Nov 2013, 10:07 am

digvkjWELCOME BACK BABEEEEEEEEE!!!!!!!!!!1
te extrañe ah
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Panda-Girl Jue 19 Dic 2013, 9:50 am

BIIIIIIEEEEEENN!!! Vas a seguir la novela. ¡¡YA SOY MUY PERO QUE MUY FELIZ!!

 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 3275125450 

No espero a que subas capítulo.  Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 2917199994 




Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya.Subelo ya. Subelo ya. Subelo yaaaaaaa!!!!

P.D: Adiviina quien sooooooooooooooyyyyy!  Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 285151902 
Panda-Girl
Panda-Girl


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por nicky& Vie 20 Dic 2013, 3:27 pm

Yo se quien es. Jijijiji :P 
Continua la novela cairi
nicky&
nicky&


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 14 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.