Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 14. • Comparte
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)
Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:
@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid
Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid
Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
Uuoo!! Uuuuuuuoooooo!!! como ya te dije antes... ME ENCANTOOOO!! y no me deje de reir :) ahora te lo digo otra vez y te alabo princesiita mia! :D
BeeSoS PRiiNCeSiiTa ;)!
BeeSoS PRiiNCeSiiTa ;)!
lulu&mimi
HOOOOO mi cariiiii gracias y ya veras lo bueno esta por llegar ;)lulu&mimi escribió:Uuoo!! Uuuuuuuoooooo!!! como ya te dije antes... ME ENCANTOOOO!! y no me deje de reir :) ahora te lo digo otra vez y te alabo princesiita mia! :D
BeeSoS PRiiNCeSiiTa ;)!
Cairi22
................PARANOICOS TODOS, ESTA MUY BIEN, QUE TRANQUILIZADORES ZAYN Y LOUIS CON ESE VAMOS A MORIR TODOS JAJAJAJAJAJAJ BUENO YO QUIERO VER LA DESVIRGACION DE NICOOOOOOOLEEEEEEEE
sorylulu
Hola, soy Andrea. Perdón, perdón, perdón, sé que hace mucho que no comento en tu novela y por eso te pido perdón otra vez. Lo siento muchísimo. Pero no fue mi culpa. Hace tiempo me dijeron si quería irme de intercambio y he tenido que hacer la carta para la familia.... Bueno da igual.
Perdón, perdón, perdón.
Tu novela me encanta! Ya he leído los últimos capítulos y están genial.
Oye, no se si ya te he perdido perdón pero espero que me perdones.
Lo siento.
Perdón, perdón, perdón.
Lo siento.
YoMisma09
Historia del Foro
La pequeña Renesmee, ya no es tan pequeña, ha crecido y ahora aparenta ser normal, pero entre tu y yo, Invitado, ambos sabemos que eso es imposible. Su mejor amiga Anabelle, que es una humana corriente y la imprimacion de Seth, se vera implicada en un mundo diferente al suyo.
La manada de Jacob aumenta progresivamente. Aro, se ha hecho nuevas adquisiciones, entre ellas Fred Vulturi, un vampiro con un poder inigualable, con el poder de copiar dones, es el vampiro más poderoso, pero hay una humana que lo supera.
Anabelle tendra problemas con el mundo vampirico, los Vulturis quieren tenerla y convertirla pero su Seth no la dejara ir.
Vladimir y Stefan Rumanov están planeando su venganza contra los Vulturi, creando un gran ejercito de neófitos en Rumanía, a los cuales esconden en su gran castillo. Tienen planeado bajar a los Vulturis del poder y volver a ser ellos quienes dominen.
Hay muchas cosas mas Invitado pero si no te registras no las conoceras...
Url del foro
Staff
Shadows of the night
La pequeña Renesmee, ya no es tan pequeña, ha crecido y ahora aparenta ser normal, pero entre tu y yo, Invitado, ambos sabemos que eso es imposible. Su mejor amiga Anabelle, que es una humana corriente y la imprimacion de Seth, se vera implicada en un mundo diferente al suyo.
La manada de Jacob aumenta progresivamente. Aro, se ha hecho nuevas adquisiciones, entre ellas Fred Vulturi, un vampiro con un poder inigualable, con el poder de copiar dones, es el vampiro más poderoso, pero hay una humana que lo supera.
Anabelle tendra problemas con el mundo vampirico, los Vulturis quieren tenerla y convertirla pero su Seth no la dejara ir.
Vladimir y Stefan Rumanov están planeando su venganza contra los Vulturi, creando un gran ejercito de neófitos en Rumanía, a los cuales esconden en su gran castillo. Tienen planeado bajar a los Vulturis del poder y volver a ser ellos quienes dominen.
Hay muchas cosas mas Invitado pero si no te registras no las conoceras...
Url del foro
http://shadowsofthenight.foroactivo.com
Staff
Shadows of the night
Lena♥Styles
NO TE PREOCUPES LINDA YO TAMBIEN ESTOY MUY AGOBIADA CON TODO LO QUE TENGOQUE HACER POR ESO NO HE SUBIDO CAPIYoMisma09 escribió:Hola, soy Andrea. Perdón, perdón, perdón, sé que hace mucho que no comento en tu novela y por eso te pido perdón otra vez. Lo siento muchísimo. Pero no fue mi culpa. Hace tiempo me dijeron si quería irme de intercambio y he tenido que hacer la carta para la familia.... Bueno da igual.
Perdón, perdón, perdón.
Lo siento.
Cairi22
Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3 hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo 2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos: Victorie, Dominique y Louis.
Estamos en el año 2022 en donde Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.
James Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han formado el trio dorado.
Jonathan está en séptimo curso, Diego y Claire junto a él son el trío plateado.
Lo peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort. Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.
¿Pero y si capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe ser nombrado?
Si quieres saber mas Registrate!! no esperes mas para averiguarlo.
http://hpfourtimeone.foroactivo.com Foro renovado
Estamos en el año 2022 en donde Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.
James Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han formado el trio dorado.
Jonathan está en séptimo curso, Diego y Claire junto a él son el trío plateado.
Lo peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort. Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.
¿Pero y si capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe ser nombrado?
Si quieres saber mas Registrate!! no esperes mas para averiguarlo.
http://hpfourtimeone.foroactivo.com Foro renovado
Lena♥Styles
Hola se que ya es mucho tiempo sin escribir pero esque me fui a mi pais a vivir yo estaba en españa y todo ese cambio me afecto pero decidi que nopodia dejar asi esta novela y la voy a terminar perdonemen mis lectoras por abandonarlas
Cairi22
digvkj WELCOME BACK BABEEEEEEEEE!!!!!!!!!!1
te extrañe ah
te extrañe ah
Denis1D_
BIIIIIIEEEEEENN!!! Vas a seguir la novela. ¡¡YA SOY MUY PERO QUE MUY FELIZ!!
No espero a que subas capítulo.
Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya.Subelo ya. Subelo ya. Subelo yaaaaaaa!!!!
P.D: Adiviina quien sooooooooooooooyyyyy!
No espero a que subas capítulo.
Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya. Subelo ya.Subelo ya. Subelo ya. Subelo yaaaaaaa!!!!
P.D: Adiviina quien sooooooooooooooyyyyy!
Panda-Girl
Yo se quien es. Jijijiji :P
Continua la novela cairi
Continua la novela cairi
nicky&
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14