O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por nicky& Miér 15 Mayo 2013, 6:29 am

Ohhhh ke pasara :fiu:
nicky&
nicky&


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Miér 15 Mayo 2013, 2:13 pm

Capitulo dedicado a mis queridas lectorasss Chicas las amo ;)
*******
Harry-(le estaba sonando el teléfono, se fue alejando un momento del resto) Hola quien es
Kim-Hola amor te dije que estaría hoy en Londres donde estas
Harry-Kim ahora estoy ocupado si mejor será que mañana hablemos de algo importante que tengo que decirte
Kim-donde estas porque no podemos hablar ahora
Harry- estoy en un viaje importante
Kim-Esta bien pero cuando vuelvas nos veremos no?
Harry-ya te dije que tenemos que hablar de los dos asi que cuando regrese te llamare ok
Kim-está bien adiós amor
Harry-Adios kim
Justo en ese momento Tn_ estaba ahí fue a buscar a Harry y escucho ese nombre Kim quien era ella y por qué estaba hablando con su Novio
Tn_-Quien es Kim?¬¬
Harry-Ho Cariño nadie ya te dije es mi amiga a que regresaba a Londres
Tn_-Ella se llama Kim
Harry-Bueno Kimberly
Tn_- Y que quería ¬¬
Harry- nada me estaba preguntando si pasado mañana podría quedra con ella a tomar un café
Tn_-Iras a tomar un café con esa tal Kim (si tiene nombre de puta no es por ofender¬¬)
Harry- es una amiga Tn_ ya lo hablamos el otro dia no tienen por qué estar celosa
Tn_-si claro Harry como si yo nunca escuche que el Famoso Harry Styles fuera un mujeriego que tenías muchas amiguitas por el mundo ¬¬
Harry- Tn_ te dije que eso era antes de conocerte
Tn_-Mira has lo que quieras como que si te vas a la china con ella ¬¬
TN_ se fue en dirección a donde estaban los chicos está furiosa no le gustaba la idea de que Harry hubiera quedado con esa tal Kim
Noemi- Tn_ que te pasa
Tn_- nada solo que aggg necesito ir a dar un paseo por la playa
Harry- Yo te acompaño
Tn_-NO¡¡¡ sola quiero estar sola¡¡
Tn_ camino hacia la orilla de la playa pero fue alcanzada por las chicas Sory,Andrea Y Noemi Tn_ que te pasa
TN_-Hay chicas no se creo que Harry me esta oculatando algo
Andrea- Como que cosa
Sory- eso si ustedes estaban muy bien
Tn_-No se es que pasado mañana a quedado con una ‘’amiga’’ que se llama Kimberly
Noemi-Tiene nombre de puta
Sory-Si eso solo con escuchar su nombre seguro que es una rubia oxigenada de esas tontas
Andrea- opino lo mismo
Tn_-Si lose es lo que primeo pensé
Las chicas hablaron con Tn_- al final se calmó y regresaron con los chicos pero Tn_ aún no estaba de buen humor con Harry
Decidieron que ya era hora de volver a las tiendas de campaña justo en eso regereso Nicol que se nos había perdido pero nos dijo que fue a despedirse de Robert que regresaba mañana todas nos fuimos a nuestras respectivas tiendas me daba pena por mi Liam que iba a dormir solo
Mientras en la tienda de campaña de Harry y Louis
Louis- q pasó con Tn_
Harry- esta celosa de Kim
Louis- Aun no terminas con esa
Harry- no he podido no la he visto y no sería educado y caballeroso de mi parte si la termino por teléfono
Louis- ya verás cómo te pille Tn_ te la cargas Harry
Harry- lose ella ya sospecha algo
Louis- solo te digo que como lastimes a Tn_ Liam,zayn,Niall y yo no te lo perdonaremos
Harry- yo tampoco lo aria tranquilo apenas regrese a Londres terminare con ella
Mientras en la casa Nially Sel
Sel tengo una idea cariño me ayudas con ella Niall dime cariño por que no les gastaos una pequeña broma a los chicos jjjj
Niall- que idea tan buena
Sel- Si lose venga vamos a donde están






Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Lena♥Styles Miér 15 Mayo 2013, 2:14 pm

http://segundageneracion.foroactivo.mx/
Historia:

¿Creias conocer la epoca de Harry Potter?
Te contaron otra historia diferente, nadie te conto los líos en los que se mentian los gemelos, nadie te conto porque Draco odiaba a Harry y nadie te conto la historia de Minerva Potter, mejor conocida como Minerva Lupin.
¿Sabias que Harry Potter tenia una hermana? No te aseguro que no.
Ella tambien vivio lo que a su hermano le paso, pero no estamos aqui para hablar de ella.
En 1996, Harry comienza su quinto año, mientras que su hermana su último. Harry es rechazado por la mayoria del colegio porque dicen que esta loco y no es más que un niño que solo busca fama. A Dumbledore le hacen lo mismo y con la llegada de Umbridge a el colegio todo ira mal.
¿Que hara Harry para convencer a la gente de Voldemort ha regresado?
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por sorylulu Miér 15 Mayo 2013, 2:19 pm

uuuuuuuuuuuuu PELEA PELEA YO QUIERO VER RAYIS(CAROLINA) PEGANDOSE CON KIM A LO BESTIA ARRANCANDOLE LAS ESTENSIONES JEJEJEJEJEEJEJJE :muere:
K HIZO NICOLE?¿ E.E.E.E.E.E.E. QUE GUARRILLA JAJAJAA :jojojo:
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Miér 15 Mayo 2013, 2:21 pm

pee..peero porque a mi me haces esto? que te he hecho yo? Yo queria veer la desvirgacion de mi ka ;( no me quieres buaaaa!!!
MATEMOS A ESA Z#RR# de Kimberlii A LA HOGUEERAAA UUUEEE!!! Meee gussto el cap! La tienes que seguuiiiirr PPRONTIISIMO!!!
a saber que idea de bombero tiene sel u__U miedo me dan esos dos juntos xD
Amooreee Tee QuiieeRoo MuuCHo!!!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Jue 16 Mayo 2013, 10:37 am

OMG OS VOY A GASTAR UNA SUPERO BROMA JAJAJJAJAJAJAJAJJA OS VAIS A JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jojojo: :jajajaj:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Jue 16 Mayo 2013, 1:30 pm

Por que tienes que darme miedo siempre Denis??!!!
Mee protegere con mi super oso morvoso muahahah!!! Por cierto, sewra el que te viole COMO ME HAGAS ALGOO :D!!
Te tengo miedo..vale?
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por sorylulu Jue 16 Mayo 2013, 2:07 pm

lulu&mimi escribió:Por que tienes que darme miedo siempre Denis??!!!
Mee protegere con mi super oso morvoso muahahah!!! Por cierto, sewra el que te viole COMO ME HAGAS ALGOO :D!!
Te tengo miedo..vale?


El oso morvoso es io asi que lo dejas en paz, tu defiendete con el poto o lo que sea pero mi oso lo dejas
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Vie 17 Mayo 2013, 3:00 am

Que poto y que mi#rdaas!!!! el oso es TED muahahahah!! y los patos ya los estoy defendiendo en otro lado :P
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por sorylulu Vie 17 Mayo 2013, 11:23 am

pequeña mimi, nononono el oso es mio ok?¿ que ire a tu casa y te matare con el bate de beisbol y moriras cantando no digas nada solo siente........................................y no es poto es pato ja mia
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Vie 17 Mayo 2013, 11:40 am

QUE ME DA IGUAL EL OSO ¿VALE? :jojojo: OS VAIS A CAGAR :jajajaj:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Vie 17 Mayo 2013, 12:58 pm

Denis1D_ escribió:QUE ME DA IGUAL EL OSO ¿VALE? Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 1455425949 OS VAIS A CAGAR Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 3051058166

Hoy dormiré tranquila..sep.... varias alarmas. Varios policías. Bombas. Escopetas... sep...va a ser mi noche más tranquila. Gracias por avisarme Denis. No te acerques a mí por cierto... ¿te gustó aquel poster taan moonoso?
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Vie 17 Mayo 2013, 1:02 pm

sorylulu escribió:pequeña mimi, nononono el oso es mio ok?¿ que ire a tu casa y te matare con el bate de beisbol y moriras cantando no digas nada solo siente........................................y no es poto es pato ja mia

Solo siente puuajajajajajja xD muero... No digas nada... solo siente xD con ese bate beisbol rosa? ¿y que sentiré? e.e tu que sientes.... jaja eso... si me vas a matar, quiero saber una cosa ¿que sentiste cuando te levantaste de después de hablar de ¨LA ECONOMÍA DE CHINA¨?
Porrr cierto!!! Tu pusiste POTO!!! Pusiste poto!! Estás insultando a mis patos ¿sabes? Eso en mi idioma patiatico es UN INSULTO ¡Jaaaacchoooni! Te voy a cuatriturar en la cuato-tritudadora.

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por sorylulu Vie 17 Mayo 2013, 2:33 pm

lulu&mimi escribió:
sorylulu escribió:pequeña mimi, nononono el oso es mio ok?¿ que ire a tu casa y te matare con el bate de beisbol y moriras cantando no digas nada solo siente........................................y no es poto es pato ja mia

Solo siente puuajajajajajja xD muero... No digas nada... solo siente xD con ese bate beisbol rosa? ¿y que sentiré? e.e tu que sientes.... jaja eso... si me vas a matar, quiero saber una cosa ¿que sentiste cuando te levantaste de después de hablar de ¨LA ECONOMÍA DE CHINA¨?
Porrr cierto!!! Tu pusiste POTO!!! Pusiste poto!! Estás insultando a mis patos ¿sabes? Eso en mi idioma patiatico es UN INSULTO ¡Jaaaacchoooni! Te voy a cuatriturar en la cuato-tritudadora.



HABER TE EXPLICO YO NO HABLO DE LA ECONOMIA EN CHINA YO HABLO DE LA DE JAPÓN ASI QUE TSSSSSS Y UNO SE DESPIERTA MUY FELIZ Y CON MUCHAS ENERGIAS TODAS RENOVADAS Y SI MORIRAS CANTANDO NO DIGAS NADA................solo siente.........
A Y YA TE DIJE EN LATIN QUE FUE EL TECLADO QUE ME IVA RARO ASI QUE CALLA QUE YO QUERIA PONER PATO Y QUE ES ESO DE CHONI?¿
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Mar 21 Mayo 2013, 8:57 am

NARRA SELENA
- ¿Niall te quedo claro el plan?
l-Si no es tan difícil, vamos tiramos unas piedras para despertarlos, ponemos en la arena ‘’Louis vamos a por ti’’ Ponemos machas de ‘’sangre’’ por la tienda de Louis, nos escondemos, hacemos ruidos extraños, esperamos a que salgan se asusten y luego ya salimos
-No hay que asustarlos mas, sobre todo a Louis porque el se rio de las películas de miedo…podemos coger un megáfono o algo y decir ‘’Louis llego tu hora’’ o cosas asi
Niall se empezó a reír
-Eres malvada, mi amor
-Lo se cielo
-y espera se me ha ocurrido algo mas muahahahaha te pondrás una marcara como la de Jason
-y donde encontramos todo lo que necesitamos cariño?
-cariño el dia que salimos de compras lo compre todo está en mi maleta y sobre todo la sangre artificial yo saldré bañada en ella jjjj
-cariño me das miedo
-para nada amor esto solo es el dulce sabor de la venganza jajajaja
Narrador
Sel y Niall se alistaron para su pequeña he inocente broma
Mientras tanto los chicos
-Harry estas dormido?
-eso intento Louis pero tú no me dejas ¬¬
-es que no puedo dormir
-eso no es mi problema Louis, no es que no creías en las películas de miedo ¬¬
-vale te diré la verdad si me dan un poquito de miedo
-jajaja venga que solo son películas
Y de repente se escucharon unos pequeños ruidos a fuera de la tienda
-Harry escuchaste eso?
-Si, habrá sido el viento
-eso es lo que dicen en las peli de miedo y nunca es el viento
-deja tus paranoillas Loius
Y justo en ese instante escucharon pasos y decidieron salir a ver que era
-Dios que es esto
-Louis tranquilízate
Las chicas salen de sus tiendas de campañas para ver lo que esta pasando se asustaron los gritos de Louis
Noemí-Ahhhh¡¡¡QUE COÑO SIGNIFICA ESTO
Zayn-VAMOS A MORIR TODOS¡¡
Tn_-calma calma …..
Louis- como que calma claro como no es tu nombre el que está escrito con sangre
Harry- Louis no te me pongas histérico ha de ser una broma nada más…
Derrepente vieron algo moverse entre los arbustos y sale Jason(Niall)
Todos- JASON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhh
Salen corriendo despavoridos por la playa
Louis-Nooo por favor soy muy joven para morir aparte de mi atractivo no me mates
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 13 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.