O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Miér 01 Mayo 2013, 12:28 pm

PRONTO LO SABREIS MIS QRIDAS LECTORSS
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Mar 07 Mayo 2013, 11:01 am

Capítulo 20
Harry- Desde ahora este será nuestro lugar secreto porque antes era solo mío pero quise compartirlo con la chica que me robo el corazón el primer día que la vi
Tn_- Sabes que eres el mejor novio que podía tener (Tn_ se iba acercando a los labios de Harry cuando de repente sonó el teléfono de Harry
-Hola Kimberly
-Hola cariño ase mucho que no me llamabas así que decidí llamarte yo
-Si lose lo que pasa es que estado muy ocupado
-ya me entere que os pusieron el marrón de estar con unas locas fans 3 meses bueno ahora 2 meses
-Bueno Kim tengo que dejarte, ahora mismo estoy ocupado
-Lo siento amor solo quería decirte que pasado mañana estaré en Londres , por fin podremos vernos después de estos dos meses que han pasado sin verte ya sabes que extrañe mucho a mi novio ósea tu, recuerda que la próxima semana será nuestro aniversario nuestro primer mes siendo novios .
-si lo recuerdo…nos vemos en unos días
-adiós amor te amo
-yo también…

Tn_- quien era Harry, escuche la voz de una chica ¬¬
Harry- nadie importante amor… una amiga que me llamo para saludarme y decirme que estaría en Londres dentro de unos días nada más…
Tn_-mmm …y por qué no le dijiste que estabas con tu novia o chica?
Harry-estas celosa amor ;)
Tn_-No para nada ¬¬
Harry- no tienes por qué estarlo y lo sabes solo tengo ojos para ti
Tn_- te he dicho que no estoy celosa y si dices que solo tienes ojos para mi espero que sea verdad Harry Styles porque te juro que si me entero que hay alguien más que yo nunca te lo perdonaría eso tenlo claro
Harry- Enserio no me perdonarías ni aun si me arrepintiera
Tn_- si nunca, puedo pasar muchas cosas por alto pero un engaño no lo que más odio son las mentiras y más si la persona que amo me miente así que sé que eso nunca pasara sé que tú nunca me mentirías no?
Harry- sabes que te amo, y eres la primera chica que esta en este lugar amor y si es así es porque me importas mucho eso siempre ten lo presente que te amo pase lo que pase
Tn_- Harry por qué me dices esto (de repente suena el teléfono de Tn_)
-Hola Liam como estas te noto feliz
-Sii Tn_ por fin encontré a mi chica perfecta me ha robado el corazón
-Enserio Liam me alegro mucho, pero tienes que decirme como se llama como es
-Se llama Andrea, y es muy hermosa
-Hoo que nombre tan bonito y una cosa cuando regresas que ya se te echa de menos
-No lose aun pero creo que dentro de una semana
-bien pero que pasa con Andrea
-Le voy a pedir que se venga a vivir conmigo
-Que¡¡¡ Liam no crees que es muy pronto solo la conoces de cuanto dos días
-no para mi es perfecta y lo poco que la conozco me encanta además sé que querrá vendrá se algo de ella que ara que quiera venir a Londres
-bueno si tu dices que esta bien te apoyo ya sabes que si tu estas feliz yo también
- y como estas con Harry y los demás
-bien ya sabes el resto en el Hotel y Harry yo dando una vuelta
-bueno me alegro dales saludos a todos se os extraña mucho besos Tn_ tengo que irme
-besos Liam cuídate
Harry- y que se cuenta ese desaparecido que ni llama solo a ti te llama ¬¬
Tn_-Pues que está bien y te manda saludos bueno a todos
Mientras Harry y Tn_ volvían al Hotel
Niall- Que hacemos este fin de semana
Louis- Podríamos ir de acampada
Sel- Nooo¡¡¡ por favor de acampada no que he visto mucha pelis de miedo de grupos de amigos que se van de acampada
Nicol- Sii es verdad no
Noemí- si por qué mejor no vamos a la playa
Robert- Perfecto yo tengo una casa en la playa
Niall- pues aún mejor, claro si Robert nos deja ir a su casa
Robert-pues claro que si os invito pero solo falta avisarles a Tn_ ,Harry,Zayn y Sory a ver qué opinan
Louis- yo sigo pensando que ir de acampada es mejor
Noemi- claro amor claro que si jajaja
Louis- miedosas
Sel- que has dicho ¬¬
Niall- creo que dijo miedosas
Louis- Niall para que selo dices ¬¬
Sel- Gracias amor por decírmelo, Louis ven acá vas a ver quién es una miedosa
Louis- Socorro una loca me persigue
Sel- de que loca hablas vas a ver cuándo te pille
Tn entro a la habitación pero que está pasando aquí
Harry- Louis porque estas corriendo como un loco
Louis-Tn_ ayúdame Sel me quiere pegar
Noemi- si le haces algo a Louis yo me desquito con Niall
Niall- A mí no me importa
Noemí- Me comeré tu comida Niall ¬¬
Niall-Sel deja tranquilo a Louis y ven a sentarte a mi lado amor mío
Sel-está bien pero que conste me la debes Louis ¬¬
Louis-Yo también te quiero
Noemí- A quien quieres ¿¬¬
Tn_- ya dejen de pelear y mejor díganme han vuelto Sory y Zayn
Noemí- no le he visto el pelo desde la mañana a saber qué cosas estará haciendo con zayn heeee
Louis- Esos no aparecen por aquí hasta mañana jajaja
Niall- es verdad se la estarán pasando muy bien los dos solos ;)
Tn_- dejen de ser mal pensados: P
Harry- amor es la verdad jejejeje
Robert-TN_ qué opinas de ir este fin de semana a la playa
Tn_- por mí no hay problema
Harry- por mí tampoco
Nicol- solo falta decirles a esos dos tortolitos de Sory y Zayn jajaja
Louis- Tortolitos no pervertidos jajaja
Niall- Tn_tienes noticias de Liam
Tn_- si nos manda saludos
Noemí- es verdad donde esta Liam
Tn_-es verdad que tu no lo sabias… esta en Nueva York
Louis- Nueva York y que hace haya tan lejos
Noemí- se fue por mi verdad… 
Tn_- no nada que ver Noemí se fue por que necesitaba un tiempo nada mas
Louis- es verdad amor no lo hizo por nosotros
Noemí- no me minetas Tn_ sé que lo hizo porque lo lastime, nunca me perdonara
Tn_- te equivocas liam ya lo olvido y te perdono ahora el estar enamorado por una chica de haya me lo acaba de contar
Noemi- de verdad, me alegra mucho que sea feliz y que haiga encontrado a la chica perfecta para el ,ya quiero conocerla
Sel- Yo también la quiero conocer
Tn_- en unas semanas lo aremos todos Liam me dijo que se ira a vivir con el
Nicol- hooo que bonito pues habrá que prepararles una bienvenida
Robert- tienes razón amor








Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por sorylulu Mar 07 Mayo 2013, 11:32 am

a harry le voi a cortar los huevos y a la kimberli esa los ovarios

ya me entere que os pusieron el marrón de estar con unas locas fans 3 meses bueno ahora 2 meses - sera zorra la tia que no estamos locas y no somos un marron


Carolino sois todos unos pervertidos Zayn y yo estamos jugando a las cartas
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Mar 07 Mayo 2013, 11:35 am


Capítulo 21
Mientras en Nueva York
Narra Andrea
Termine de hacer mis maletas. Guarde absolutamente toda mi ropa y mis cosas. Incluso también guarde algunas fotos, de recuerdo. Simplemente no podía eliminar tantos bonitos recuerdos de mi memoria. No así porque si. Ya casi son las 6:00. Ya casi llega Liam aún no me creo que este haciendo esta locura aun doy gacias por que el fuera el amigo de Miack cuando lo vi no me lo creí pase la mejor noche de mi vida no piensen mal él me dijo que aunque suene que va muy deprisa quería llevarme con el ha Londres a vivir con él, yo le dije que estaba loco al principio que iba a dejar mi vida por irme con un desconocido después me dijo que averiguo sobre mi hermano y que estaba viviendo en Londres, cuando lo dijo no lo pensé dos veces y le dije que si aceptaba pero que solo por un tiempo. Se lo conté a mi madre al principio no lo entendió después me dijo está bien pero que no deje de llamarme, si lose tengo una madre muy liberal, después Liam me dijo que nos iríamos esta tarde que quería darles una sorpresa a sus amigos ya me despedí de mi mejor amiga Melody la extrañare tanto me sentiré un poco solo haya pero todo sea por encontrar a mi hermano por verlo de nuevo .
-Hija Liam ya llego te esta esperando en el Taxi
-si dile que ya bajo ahora mismo
-dise que te des prisa
-ya esta adios mama cuídate mucho
- no te olvides de llamarme apenas veas a tu hermano quisiera ir contigo pero el trabajo no me lo permite
- lose mama lose yo te llamo besos( en el fondo sé que lo que pasaba es que no quería ver nuevo a mi padre )
Liam- te vez hermosa
Andrea- No seas tan halagador y no es que tenías prisa venga vamos
Liam- si la tenía pero para verte a ti hay tiempo de sobra
Andrea- venga vamos Donjuán jjajaja
Liam- Esta bien hermosa
Andrea- no crees que estaría bien que avisaras que regresas
Liam- no quiero darles una sorpresa ellos creen que en una semana estaré haya
Andrea- bueno como quieras, pero recuerda no me iré a vivir contigo, mi madre me dio suficiente dinero para estar en un buen Hotel, además tengo las tarjetas de crédito que me dio no necesitare nada
Liam- lose  me dijiste loco cuando te lo propuse, pero por lo menos déjame decirte en que Andrea- Amigas que tipo de amigas
Liam- Celosa ;)
Andrea-para nada además porque lo estaría: P tu y yo no somos nada…
Liam- te equivocas si somos algo
Andrea- Que?
Liam-somos amigos no
Andrea- ha si Amigos…
Narra Liam
Si ella supiera que me muero por ser algo más que su amigo que desde ese día que la bese no me puedo olvidar de aquel beso de todo lo que sentir si tan solo tuviera el valor de decírselo, pero sé que con ayuda de mis amigos necesito su consejo.
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Mar 07 Mayo 2013, 12:44 pm

Capítulo 22
Narra Tn_
Aun no me podía quitar de la cabeza lo que me dijo Harry el resto de la noche estuvo muy raro un poco distante pero a la vez todo los momentos me decía lo mucho que me quería … esto no me da muy buena espina , sé muy bien que cuando los chicos están así es porque han hecho algo malo y se sienten culpable pero sé que tarde o temprano lo averiguare solo espero que no sea lo que me imagino no quiero decepcionarme de Harry. Me levante de la cama estaba preocupada no sé porque me temía lo peor fui a la cocina a preparar el desayuno.
Narra Harry
Dios que hecho Tn_ nunca me lo perdonara me lo dejo muy claro, soy un mierdas por hacerle esto, bueno técnicamente no hecho nada puesto que ya salía con Kim cuando la conocí pero la pienso dejar a penas este en Londres le diré que lo nuestro no puede ser que a la única que amo es a Tn_ solo espero que Tn_ no se entere de esto puesto que Kim no significo nada en mi vida.
Narrador
Paso el dia Tn_ paso la tarde con las chicas se fueron de compras y al llegar la tarde volvieron a el Hotel, los chicos tenían que arreglar unas cosas para poder ir este fin de semana a la playa de repente sonó el timbre
Sel-Tn_ puedes abrir
Tn_-Claro ahora voy
Liam- Tn_¡¡Sorpresa¡¡
Tn_- Liam¡¡¡ eres tu dios pero no es que venias en una semana (lo estaba abrazando no se lo podía creer lo había extrañado tanto él era como su hermano mayor )
Liam- Lose quería darles una sorpresa mira Tn_ te presento a Andrea
Andrea- Hola :$
Tn_- Holaa No sabes cuantas ganas tenia de conocerte pasa te presentare a unas amigas espero que no te asusten ;) están un poco locas
Sel bajaba las escaleras corriendo- ¿Quién era Tn_?
Sel- Liam eres tu,no sabes lo mucho que se extraño
Liam- mi pequeña Sel, si mira esta es una amiga
Todas las chicas bajaron y Liam presento a Andrea enseguida se llevaron muy bien con ella parecía que entre Noemí y Andrea había una buena amistad enseguida se llevaron, Liam pensaba que no sería fácil para Andrea y Noemí pero se equivoca las dos chicas estaban muy contentas de conocerse el resto de los chicos llegaron y decidieron salir a cenar en celebración de la llegada de Liam y Andrea pero algo pasaba entre Tn_ y Harry el resto lo noto Tn_ era ahora ella la que estaba distante con Harry.
Liam- Tn_ pasa algo con Harry
Tn_- no nada es solo que ya te contare, ahora no es el momento hay que estar feliz por tu llegada
Liam-está bien pero espero que no sea nada malo
Harry- Liam no te importa que hable un momento con mi novia
Liam- Claro será mejor que vuelva con Andrea a saber que le están contando de mi Noemí y Louis ;) conociéndolos seguro que le están diciendo que soy un amor de chico ;)
Harry- Tn_ que te pasa toda la noche has estado distante te la has pasado toda la noche en el balcón si no era con Liam era con Louis o Noemí o una de las chicas y cuando yo venía a estar contigo tú te ibas y después te la pasabas hablando con alguien menos conmigo
Tn_-Harry son suposiciones tuyas es solo que quería estar sola nada más y pasar tiempo con mis amigos…
Harry- está segura 
Tn_- si solo era eso nada más
(Paso la Noche Harry sabía que algo le pasaba a Tn_ ella no era así con el )
Narrador ya era el día en que todo se iban a la Playa estaban muy emocionadas las chicas,Tn_ ya no estaba tan distante con Harry pero aún no se le quitaba de la cabeza aquella chica que le llamo hoy le preguntaría ha Harry cual era l nombre de esa chica.Al llegar a la playa todos entraron el casa de Robert era muy hermosa y elegante al lao del mar con unas vistas muy bonitas. Todos decidieron que esa noche acamparían en la playa puesto que Louis decía que por lo menos le demos ese gusto que era su ilusión acampar en la playa y hacer una hoguera. Al caer la noche todos fueron de acampada a la playa menos Sel y Niall, porque Niall supuestamente no se encontraba bien ;)

Niall- te apetece dar una vuelta por la casa
Sel- no estabas enfermo :P
Niall- era una excusa para estar solos los dos
Narra Niall lo tenía todo planeado sé que le encantaría, le pedí un favor a Robert le dije un día antes de que fuéramos a la playa que si podría llenar una habitación de su casa la más bonita de rosas que era una sorpresa para Sel,al llegar a la casa subí arriba a la habitación y la llene de velas aromáticas sabía que le encantaría
Sel- está bien
—De noche es más hermosa- Dije observando la casa, diciendo totalmente la verdad, ya que la primera vez que había estado ahí, no la había apreciado tan bien. Caminamos por un pasillito hasta llegar a una habitación la cual Niall abrió la puerta. Al entrar sentí un cosquilleo en mi estómago, y mis mejillas se sonrojaron. Recordando el día que casi lo hacen.
—¿Lo recuerdas?- Me dijo, mientras se volvía a mi con una sonrisa picarona.
—Si- murmure y agache la cabeza.
—Que no te de pena, preciosa gatita- Fruncí el seño, y poso su mano izquierda en mi cintura, lo mire sorprendida. ¿Me besaría en su casa? Y mis dudas se aclararon cuando sus labios se posaron en los míos. Al instante le seguí el beso, y cerré mis ojos. Me deje llevar por la sensación de tener sus labios junto a los míos. Su respiración era lenta, al igual que el beso.
Niall-esto es por ti amor
Sel- es hermoso Niall
El beso más tierno que no había conocido jamás. Nuestros labios se movían lentamente. Sus labios eran tan dulces, como el azúcar. Abrí un momento los ojos. Se veía tan tierno. Volví a cerrarlos, y luego sentí como comenzábamos a caminar despacio hasta atrás. Choque con la cama y me senté en esta. Sin dejar de besarnos, me fui acostando sobre la cama, mientras Niall se acostaba sobre mí, sin dejar todo su peso. Comenzó a quitarme la chaqueta de piel negra. Me separe de el para tomar aire, y luego volví a besarlo. Comenzó a bajar mi blusa y mis pechos salieron al aire, ya que no llevaba un sostén. Niall atrapo uno con su boca y para mi fue imposible gemir. El contacto con su boca, me hacía estremecer. Arquee mi espalda y solté un gemido bajito. Estaba consciente de que estábamos solos en la casa. Las manos de Niall fueron a mi espalda donde daban caricias de arriba hacía abajo, mientras jugaba con mis pezones. —Deb.. Debes de tener cuida… cuidado con tu.. ma.. mano- Tartamudee con mi respiración demasiado agitada.
—No sabes cuanto te amo- Murmuro en mis labios, y volvió a besarme. Esta vez no hice nada. Me deje llevar por aquel beso, que poco a poco se volvía a tornar tierno y dulce. Me separe de el para tomar oxigeno, y aproveche para mirarlo. Dios, como amaba esos ojos azulados.
Abrí mis ojos, para verlo, justo en ese tiempo el igual los abrió y los dos sonreímos, sin dejar de besarnos, volví a cerrar mis ojos, y segundos después sentí como otra vez me tomaba de la cintura
Mordió mi labio inferior, volvimos a tomar aire, y volvimos abajo del mar. Esta vez Niall aprovecho para quitar mis bragas, y yo para quitar su bóxer. Segundos después estábamos completamente desnudos esta vez Niall me atrajo hacía el y por ende enrede mis piernas en su cintura. Sus labios besaron mi cuello, mordiéndolo levemente. Lance un gemido, y el gruño.
—Dios, te deseo tanto- Murmuro, volviéndome a besar
-estas segura aun de esto
-si te amo
Niall agarro un condon qu estaba en una mesita y seguido de eso,Luego volví a ver su cara, sonriente. Me Trajo hacia si, volviéndome a cargar. —Oh, Niall- Gemí, arqueándome un poco, luego volví a sus labios. Niall comenzó a moverse dentro de mi, rápido y después lento.
Pude sentir como sonreía, era sorprendente. Mi primera vez. Niall se movía mas rápido, y mi respiración se había agitado aun mas, sentía que el máximo placer llegaba y así era. No solo para mí. Comenzó a moverse aun mas rápido, y luego mi vista se nublo.
—¡Oh, Niall! ¡Si! ¡Oh! ¡Niall!- Grite sintiendo el orgasmo, me beso ocultando sus gemidos, y luego sentí su eyaculación en mi. Deje caer mi cabeza en su pecho, su pecho estaba agitado y escuchaba su corazón latir.
—Ah sido perfecto, tu haz sido perfecta- Dijo besando mi cabello, sonreí sin mirarlo. Suspire satisfecha. Me sentía la mujer mas feliz del mundo. Teniendo a mi todo: El. Por que había descubierto que ahora mi mundo, giraba en torno a el. Solo a el…
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por sorylulu Mar 07 Mayo 2013, 1:34 pm

................................ :enamorado: :imdead:
que fuerte Sel.
que bonito aissssssssss
SEL PORQUE NO LLEVABAS SOSTEN?¿ E.E.E.E.E jajajajaj

MUY BIEN CAROL CUMPLISTE SUBIENDO LOS 3 CAPS
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Miér 08 Mayo 2013, 12:54 pm

Desvirgaron a Sel!! Desvirgaron a Seeeeeel!!!
Como lo gozó... como una perrilla en c*lo e,e.
¡Oh! Que loca me ha puesto jajajajjaja ;)


Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Tumblr_lx7w8yA2Xk1r0r97ko1_500

Tienessss que seguirla ¡eh!
Esta vez si que estuve con un bol de palomitas. Por ciertos eran rosas :D

BeeSoS Mii PReCiioSa CaRoL & MuuCHoS aBRaZoS!!! <3 <3 <3

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Miér 08 Mayo 2013, 2:16 pm

OHHHH ASJFBAIHSGFUAB QUE MONI Y QUE :wut: ¿PORQUE NO LLEVO SUJETADOR?

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Lqsa
JAJAJJAJJAJAJ AI ME ENCANTO :amor: :enamorado:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Miér 08 Mayo 2013, 3:43 pm

Eso denis cuenta cuenta como lo tienes e.e esas partes intimas??? Me has dejado a mi. a MI con esa pequeña duda u_____U
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Vie 10 Mayo 2013, 1:04 pm

lulu&mimi escribió:Eso denis cuenta cuenta como lo tienes e.e esas partes intimas??? Me has dejado a mi. a MI con esa pequeña duda u_____U

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA AI YO ME HE QUEDADO :wut: ¿PORQUE NO LLEVO SUJETADORRRRRRRRRRRRRRR?
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por nicky& Sáb 11 Mayo 2013, 7:32 am


Ola continua la novela ke me dejas con la intriga :-)
nicky&
nicky&


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Lun 13 Mayo 2013, 7:57 am

nicky& escribió:
Ola continua la novela ke me dejas con la intriga :-)
tranquila mi nick ya sabes heee continuare
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por nicky& Lun 13 Mayo 2013, 1:00 pm

Jajajaj sabes kien soy ?¿ jajaj
nicky&
nicky&


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Mar 14 Mayo 2013, 11:54 am

Capitulo dedicado a mi Querida Mimi ;)
Mientrastanto en la Playa
Liam-No sean mal pensados se supone que Niall se encontraba mal
Andrea. Es verdad
Harry-chicos no digan eso delante de Tn_ saben que es muy celoso y sobre todo cuando se trata de Sel
Tn y Nicol venían junto con Robert que fueron a buscar unas ramas para la hoguera
Tn_-de que hablaban?
Harry- de nada cariño, ya sabes cómo es Louis estaba preguntando porque tardabas tanto
Louis-M..(Noemí le había piñizcado)Si es verdad
Noemí-y aque esperamos vamos a encender esta hoguera
Zayn-Si tiene razón Noemí una cosa como aremos para dormir eso si yo duermo en la tienda Azul con Sory
Louis-Hyyy los dos juntitos jaja por favor no hagan sus cosas porque quiere dormir en la noche
(Sory se puso roja sobre el comentario que hizo Loius )
Harry- es verdad porque no dormimos con nuestras chicas
Tn_-Losiento Harry pero yo le prometí a Andrea que dormiría con ella
Noemí-Yo y Nicol quedamos en que las dos dormiríamos juntas, Ya que Robert se tiene que ir dentro de un rato tiene unas cosas importantes que hacer en Londres y mañana volverá
Louis-Bueno mi querido Hazza al parecer nos tocara dormir juntitos como en los viejos tiempos te acuerdas jajaja
Harry- Si tienes razón pero sabes que lo nuestro es imposible Tn_ me mataría
Tn_-Eso mimo Louis mantente alejado de mi Hazza
Louis- Amar es compartir
Tn_-Yo no comparto nada que sea mio :P
Noemi-Louis deja de acosar a Harry :p y los dos dejen atrás su romance, ya sé que os dos son tan gays jajajaja pero por lo menos ocúltenlo
Sory- es verdad tengan un poco de decencia jajajaja
Harry-Eso no es verdad :P es Louis que comienza
Louis- Amo mío no ocultes más lo nuestro jajajaja
Louis comenzó a correr detrás de Harry pidiéndole un beso jaja claro que lo hacía solo por molestar
tn_-Louis deja a mi pobre Hazza deja de ser un acosador
Liam-estan traumando a mi pobre Andrea
Andrea,Sory y Zayn-jajajajajaj
Mientras Nicol y Robert se habían apartado del grupo
Robert-Enserio los chicos no cambian jaja
Nicol-Si puede que antes no me agradaban pero ahora les he cogido un cariño, siempre peleo con Harry por Tn_ es un celoso además lo único que no quiero es que el la lastime aun que lo veo muy enamorado de ella.
Robert- la aprecias mucho
Nicol- no sabes cuánto y no solo a ella sino a todas en este mes han sido mis confidentes mis amigas como unas hermanas para mi
Robert-no puedo creer que ya haiga pasado un mes desde que te conocí (la acerco más a l de la cintura)
Nicol- si yo tampoco lo creo no parece que este sueño se valla acabar tan pronto
Robert- Acabar? No mi princesa este sueño nunca se acabara porque yo nunca voy a dejar de marte ,asi lo escuchas TE AMO NICOL
Nicol-(h nicol esto le pillo por sorpresa nunca nadie le había dicho que la amaba ni ella misma sabia lo sentía en ese mismo momento en su pecho) Yo..no sé que decirte Robert…Yo también te amo pero…
Robert- pero qué?
Nicol-sabes que en algún momento tendrá que pasar …(antes de que ella terminara la frase el la beso) Poco a poco quedaron tumbados en la arena
Recostados en la arena Nicol estaba jugando con un puñado de arena en la mano de repente se la hecho encima a Robert (una pequeña travesura)
―¡Nicol!-grito, comenzó a quitarse los pequeños granos de arena- Te amo- se acercó para abrazarla
―Yo mas- sonrió
―No, yo te amo mas- la apretó contra su cuerpo, con cuidado bajo una de sus manos hasta llegar a sus piernas y la cargo. Ella soltó un leve grito- Pero odio que me avienten arena a la cara
―¡Yo odio que me carguen!- gruño
―Por que crees que lo hice- le susurro en el odio. No le haría nada malo como tirarla en el mar o algo parecido, solo quería jugar, quería que ella se enojara solo para molestarla, era uno de tantas cosas que él amaba en ella. Robert corrió hasta llegar a la parte mas oscura de la playa y la tiro sobre la arena, el cayo sobre ella.- Amo cuando te enojas, amo tus ojos, amo tu sonrisa, amo tu pequeña boca, amo tus no tan grandes pestañas, te amo toda- rio.
―Te diría todo lo que amo de ti, pero nunca acabaría- ambos sonrieron como un par de tontos, Robert se acercó y la beso
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Miér 15 Mayo 2013, 3:14 am

!ooh por faavor!! ME LO DEDICASTE A MII, NO A SORAYA, NO HA NICOLE, NO A LA PIEDRITAS...NOOOO A MII!!! ya estoy como locaa gritando en claase jajaj..nah..broma
Me gusto muucho, lo unico que no me ha gustado como me has dejado a si!! es la desvirgacion de kaa!! siguela pronto o te clavo un cuchillo, se donde vives y ahora estoy muuy cerca tuyo e.e muahahah

BeeeeeSoooS mi NeeNa Tee QuiieeRoo!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 12 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.