O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Mar 23 Abr 2013, 8:50 am


CONTINUACION
Liam- vale, te pasare recogiendo por tu casa a eso de las 12:30 que te parece
Andrea- esta bien pero no sabes donde vivo
Liam- eso tiene solución, te acompaño ahora a tu casa y me aprendo el camino ;)
Andrea- está bien, no queda muy lejos mi casa
Narra Liam
No podía dejar de mirar lo hermosa que es, por fin había aceptado ir a comer algo conmigo así podre conocerla mejor aún que lo poco que la conozco me encanta todo de ella, tiene algo que la ase especial distintas a las demás, llegamos a su casa tenía razón no quedaba muy lejos del parque y a decir la vedad tampoco estaba lejos de la casa de Maik

Andrea- bueno será mejor que entre en casa…
Liam- si tienes razón, bueno yo también será mejor que me valla…
No sé por qué no dejaba de mirarla como bobo, que estaba esperando que haga ella …será mejor que me valla
Liam- Adiós…
Andrea- Espera Liam¡¡
Ella salió detrás de mí y después me gire a verla y me dio tierno beso en la mejilla
Andrea- Ahora si te puedes ir :$
Liam-si ahora me voy muy feliz nos vemos hermosa
Narra Andrea
No sé por qué lo hice pero me sentía mucho mejor, tenía unas ganas de verlo de nuevo. Entre a mi cuarto y abrí el armario tenía que estar perfecta y encontré lo que era perfecto para esta ocasión
Me duche y al salir me puse esto http://www.venca.es/totallook-look-2--1A10212.htm
Mientras tanto en Londres
Narra Louis
Estaba de camino a al Hotel de donde estaban las chicas, llegue y me dirigí al departamento de ellas toque la puerta me abrió Sel
Sel- Hola Louis
Louis- Hola Sel, esta despierta Noemí
Sel- No sigue durmiendo con la vaga de Sory
Louis- voy a despertarla ya es hora son casi la una de la tarde
Me dirigí a la habitación de Noemí y Sory, entre con cuidado de no despertarla me hacer que a su cama y le susurre en el oído
Louis- "Mi pequeña princesa, es hora de levantarse, ya es tarde, arriba *bese su mejilla delicadamente mientras le habla al oído* Hora de despertar amor *seguí dejando besos sobre su rostro, abrió los ojos y me miro* ¿cómo amaneció la dueña de mi corazón? *sonrió, vamos princesa, que ya son casi la una de la tarde eres una dormilona.
Noemí- Que agradable sorpresa
Louis- te gusto, sabes te vez hermosa por las mañanas
Noemí- Si me gustó mucho y no mientas me veo horrible
Louis- Mentira tu siempre eres hermosa ‘’mi princesa’’
Noemí- Espérame en un momento que bajo y salimos a comer
Louis-para ti sería un desayuno
Noemí- si porque me muero de hambre
Deje a Noemí en la habitación y baje al salón me senté en el sofá y me puse a pensar donde estará Liam…
Timbraron a la puerta, fui abrir y era Niall
Louis- Hola Niall
Niall- Hola Louis
Louis- No se falta que me digas por quien bienes ;)
Niall-La has visto
Louis- Si esta arriba en su habitación
Niall- Perfecto iré a darle una sorpresa
Louis- Por cierto has visto a Liam
Niall- NO por que ?
Louis- a no por nada….
Narra Niall
Note un poco preocupado a Louis, no me quiso decir porque me pareció un poco raro, bueno luego hablare con él, al parecer ahora no tenía ganas de contarme lo que le pasa lo deje en el salón y me dirigí a la habitación de Sel, me detuve en la puerta estaba entre abierta, mire sin que se diera cuenta y la vi con sus auriculares puestos y bailando se veía realmente bella. Los rizos de su cabello se movían su compas ella se dio la vuelta dándome la espalda se veía muy bien con esa ropa ella estaba así
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjJDYnJhdWo5NEJHZ2pINkpMUnNSU1EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Con cuidado entre y me acerque hasta donde estaba ella y la abrace con mis brazos y me puse a seguir el ritmo de su baile, ella paro de bailar y se dio la vuelta me miro a los ojos esos ojos que con solo mirarlos me perdía en ellos

Sel- Nial, me asustaste
Niall- Se te veía hermosa bailando
Sel- ¿Qué? Me vistes bailando
Niall- si, no quise interrumpir ese sensual baile ;)
Sel- No digas eso….ases que me sonroje de la vergüenza
Niall- me encanta cuando te sonrojas, sabes bailas muy bien amor. Tendrías que enseñarme a bailar para estar a tu altura.
Sel- si como no, Niall no te burles de mi ¬¬
Niall- pero si no es una burlas amor bailas muy sensual
Sel- si vez lo has vuelto haces siempre ases que me ponga nerviosa y me sonrojes
Niall- está bien amor no te diré mas que bailas muy sexy no que digo sensualmente sexy jjjj
Sel- Dios tu no cambias
Antes de que digiera algo más la tome por la cintura y a la acerque aún más de lo que estábamos y uní nuestros labios me encanta sentirla tan cerca de mí, Subí mi mano que estaba en su brazo a su nuca, para acercarla un poco más. Se acercó más a mí, cuando coloqué una de mis manos alrededor de su cintura. Su lengua se mezcló con la mía y el sabor de su boca era una mezcla paradisíaca de su propio sabor. Era dulce, y adictivo. Llevó sus manos a mi nuca y el beso se volvió más profundo. Como cada vez que la besaba, mis ojos estaban totalmente cerrados y disfrutando de ello como el resto de mí.
Resbalé mis labios por su mentón y bajé a su cuello. Gimió levemente y eso fue como apretar el acelerador en mí y no sacar el pie de allí. Desesperado volví a su boca. Mordió suavemente mi labio superior y luego se alejó para mordisquear mi mandíbula, hasta mi oreja.
—Diablos… —musité apenas audible. Ella iba a volverme loco, completamente loco
Ella me hablo con la respiración agitada –¿qué pasa?
Niall- Te deseo tanto
Sel- —Entonces, hagámoslo cariño —me dijo levantando sus brazos al tiempo que yo me acercaba a ella y la tomaba de la cintura para acercarla de nuevo a mí. Sus brazos cayeron pesados sobre mis hombros, y se colgó de mí mientras nuestras bocas se fundían en un caliente beso. Sin dejar de besarnos comencé a caminar a ciegas y cerré la puerta de su habitación, pero no podía no estaba bien yo quería que su primera vez fuera especial conmigo
Niall- Sel amor este no es el momento, yo quiero que sea especial
Sel- porque eres tan lindo amor mío yo también quiero que lo nuestro sea especial
Niall- pues bajemos de esta habitación que me está tentando
Sel – jejej y a mi
Bajamos juntos al salón donde estaban Noemí y Louis bien acaramelados
Sel- Wooo que bonito
Louis- lo vuestro si es bonito
Noemi-Huyy que estabais haciendo en la habitación los dos solitos heee Niall ;)
Sel- Tu como siempre una mal pensada nada…estábamos hablando
Niall- si eso mismo ..jj
Louis- Si ya claro jajaja
Niall- venga ya Louis tu eres el pervertido
Sel-tal para cual jejeje
Noemí- Que dijiste Sel ¬¬
Sel- Nada …. Jajaja
Noemí-bueno porque no salimos a dar una vuelta que os parece parejita y de paso vamos a Nandos que opinas Niall
Niall- SIIIIII Nandos¡¡¡¡¡
Louis- pues no se hable más vámonos

CONTINUARA...
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por YoMisma09 Mar 23 Abr 2013, 11:00 pm

Me encantá como escrivís jajaja :imdead: . SIGUELAAAA!
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Miér 24 Abr 2013, 1:13 am

''Sel- —Entonces, hagámoslo cariño'' QUE ROMANTICISMO, MADRE MIA SEL ES UNA PERVERTIDA AJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJ
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Sáb 27 Abr 2013, 1:00 pm

CONTINUACION
Narra Zayn:
Todo estaba listo, los chicos me dijeron que así la conquistaría definitivamente, los pétalos ,las rosas ,las velas todo en su lugar y música para ambientar la cosa solo me falta ella mi dulce Sory. Le mandare un mensaje que este lista dentro de una hora una limusina pasara a por ella.

Narra Sory
Me despertó el sonido de mi móvil o mierda ya eran las 1:30 nadie me había despertado mire a mi alrededor y no había nadie al parecer estaba sola en casa. Mire el móvil era un mensaje de Zayn el mensaje decía:
(Hola preciosa novia mía, como amaneciste dormilona sé muy bien que seguías durmiendo y te desperté ese era el plan amor bueno no te quieto tiempo solo quería decirte que pasara una limusina por ti a eso de las 2:30 estarás lista amor te ama Att tu querido NOVIO¡¡ si ese soy YO)
Dios solo queda una hora tengo que ver que me pongo y ducharme pero que raro que estará planeando este loco mío, cada día que paso a su lado es una maravilla definitivamente lo amo el día que me pidió ser su novia fue el mejor en aquella fuente de los deseos bajo la luna llena.
Despues de bañarme me puse esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=488556421181036&set=pb.383947781641901.-2207520000.1367085758.&type=3&theater
Y me maquille así : http://img.trendenciasbelleza.com/2010/04/azul1.jpg
Justo a las 2:30 llego la limu y me subí había una tarjeta en el asiento decía:
Hola de nuevo amor discúlpame por no recogerte yo sé que todo esto te puede parecer raro pero quería decirte lo mucho que te amo y que el tiempo que llevamos juntos aunque sea poco a sido los mejores de mi vida pero este día será el mejor de todos amor quiero que sea inolvidable para ti por eso todos estos detalles te espero en el Hotel la habitación es la 15 es la fecha en la que aceptaste ser mi NOVIA y me hiciste hombre más feliz te amo XXX
Dios me estoy poniendo nerviosa esta será la primera vez que pasare la noche con Zayn, él sabe que yo nunca he estado con un chico a solas…
Salí de la limusina y me dirigí al Hotel era un hotel precioso le dije a la recepcionista que me diera las llaves de la habitación 15 me las entrego tenía un llavero de corazón , me dirigí a ella los nervios me mataban llegue a ella y me dispuse abrir la puerta. Lo que vi me sorprendió estaba llena de velas aromáticas, pétalos era asi :
http://4.bp.blogspot.com/_5FRBGkIZnUc/TBFaZfqz4EI/AAAAAAAAAwo/3XFlLti22mw/s1600/suite%2520nup%25202.jpg
La mesa estaba decorada así:
http://api.ning.com/files/44Dm4SOFIO8xJz44xxvgdv3cvbGtE0e0R*hQ7ruZNTcNraWrZgzmcU8LB1sX4JSqg2wUy7IqjpScsCiI6U76JZbKKysFaLjj/top_decoracion_de_mesa_para_san_valen
Narra Zayn:
Por fin llego estaba más bella que nunca, no podía parar de mirarla ella estaba muy asombrada con todo supe que le gusto pero note que estaba nerviosa
Zayn- Hola amor esto es para ti una noche especial para los dos
Sory- Yo…Zayn esto es tan hermoso
Zayn- No tanto como tu amo y esto es poco para lo que tú te mereces mírate como estas más bella que nunca en realidad soy el chico más afortunado del mundo nunca me cansare de decirlo.
Sory- Te amo no sabes cuánto y yo soy la chica más afortunada de tener al novio perfecto
Narra Sory:
Zayn se acercó a mí y me beso Su beso fue largo y dulce.
-Sory.-dijo él, temblando un poco, apretándome aún más contra él.
-Zayn.
Continuara

SE que me quedo corto pero es que se me acabo la inspiración
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Sáb 27 Abr 2013, 1:34 pm

Continuacion
Zayn-Estas segura que quieres hacer esto
Sory asintió con la cabeza, entonces Zayn , más que excitado al verla así con ese vestido que le quedaba tan apretado a su cuerpo, no aguanto las ganas de besarla, la tomo de las mejillas, la acerco a el, juntaron sus labios, uniéndose en un beso, Sory sabía que estaba haciendo lo correcto por que el es el hombre indicado y por qué lo ama , así que aprovecharía ese momento al máximo . Lo tomo del cuello, atrayéndola hacia ella misma, recargándose lentamente sobre la cama, Zayn se acomodó entre encima de su cuerpo, y comenzó a frotarse lentamente al compás de los labios, el beso se volvió más intenso, Zayn podía sentir los pezones endurecidos de Sory y Sory podía sentir la entre pierna endurecida de Zayn , lo cual la excitaba demasiado, Sory comenzó acariciar el cabello de Zayn , lo entrelazaba con sus dedos, mientras Zayn no podía resistirse, ella sí que lo volvía loco, loco loco… de una manera a otra perdió el control de las cosas desabrocho el vestido de Sory dejándola en ropa interior ,ella le quito la camiseta a la vez que los pantalones el comenzó acariciar su cintura, sus piernas, incluso el beso fue tan duradero que le dio tiempo de subir una de sus piernas a sus caderas y apoyarse más en Sory, cuando un gemido sale de Zayn , Sory se da cuenta que está a punto de perder la virginidad con Zayn .
Zayn- Amor aun te tengo una sorpresa más –le dijo al agitado por lo excitado que estaba
Ven la dirigió hasta el baño donde estaba el yacusi entraron los dos Sory se quitó la ropa interior y Zayn se quitó los boxes, Sory no pudo evitar ponerse roja al ver a Zayn completamente desnudo le excitaba tanto era tan hermoso
Narra Zayn:
enfrente de ella y se hundió en el agua, su mirada estaba en ella… solo en ella… Sory muy tímida, se quito la ropa interior y la dejo caer en el piso, Zayn no pudo evitar que su pene respondiera ante aquel acto, afortunadamente, las burbujas lo ocultaron, Sory se metió lentamente al agua mientras el pene de Zayn pulsaba, estaba tan excitado que le dolía, con solo verla, tenerla ahí… podía llegar ala máxima satisfacción.Sory se acerco a Zayn y
De pronto, las manos de Zayn comenzaron a bajar lentamente, acariciando sus brazos, después acariciaron su cabello… aun mojado… su cuello… como estaba de espalda, recargo su barbilla entre su hombro, y comenzó a besarle el cuello… Zayn no decía nada, solo disfrutaba, como ella le había pedido, Sory lo giro y se sentó encima de sus piernas, mientras que con su mano acariciaba el abdomen de Zayn, y recorrió con sus dedos finos las facciones del rostro de Zayn, hasta que acerco su rostro y comenzó a besar su mejilla… hasta llegar a sus labios, húmedos con su misma saliva, los juntaron, y probaron su sabor, saborearon los labios del uno del otro y perdiéndose en el tiempo y en el espacio, las manos de Zayn jugueteaban con sus pechos, y sus caderas, y al mismo tiempo las junto para que estuvieran encima de su miembro, ninguno de los dos aguantaba, ni siquiera sabían que es lo que estaban haciendo, que era lo que estaba a punto de pasar, pero les gustaba tanto, que no se querían detener, Zayn metió sus pechos en la boca, mientras que los masajeaba, la acaricio por completo, masajeaba sus muslos, los dos jadeaban y tenían la respiración entre cortada, Zayn se desesperó ,poniendo a Sory en posición de penetración, Sory jadeo y solo hizo la cabeza para atrás al sentir meterse en ella por primera vez el miembro de Zayn, cada embestida que daban era sensacional al principio de dolió pero cada vez era mejor cada embestida que le daba la llevaba a la lujuria , le estaba llevando al climax , la besaba se saboreaban cada uno era tan excitante…..
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Sáb 27 Abr 2013, 1:45 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHH QUE BONITO MADRE MIA :enamorado:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por sorylulu Sáb 27 Abr 2013, 2:51 pm

NO CONOCIA ESE LADO DE ESCRITORA HOT QU ETU TENIAS........................ME HAS DEJADO :wut: :aah: :amor: :enamorado: :gasp:
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Dom 28 Abr 2013, 4:53 am

JAJJAJJAJAAJJJAJAJJAJAJJAJJAJJAJ CAROLINA MMMMM ESE LADO TUYO NO LO CONOCIA BITCH..........SORY TE HAN DESVIRGADO :wut: :enamorado:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Lun 29 Abr 2013, 9:37 am

Capitula 19
Zayn… - dijo su nombre en forma de gemido –
Esto hizo que Zayn se estremeciera, que se excitara más de lo que ya estaba,Sory lo abrazo por el cuello y se pega a él lo mas que puede
Zayn- Me encantas y me tienes fascinado - la abraza por la cintura pegándola más a él.
Sory- Zayn no nos cuidamos no te pusiste el preservativo
Zayn- Tranquila amor, compre la píldora del día después, te la tomas cuando salgamos de este jacuzzi aun que no tengo ganas de que salgas de el.
Sory- Quisiera que esta noche fuera eterna, que nunca amaneciera
Zayn- va a ser una noche larga y para nosotros dos solos quiero que hagamos el amor rápido, otra lento y pausado cariño pasaremos todo el día en el Hotel.
Narra Liam
Sali de casa de Maik así : http://www4.pictures.zimbio.com/bg/Liam+Payne+Celebs+Out+Brit+Awards+5+xJ_uUbqdMdyl.jpg
Me dirigí a la casa de Andrea al llegar toque el timbre ella me abrió estaba realmente hermosa, parecía bobo mirándola como la miraba
Andrea- Bueno nos vamos?
Liam- Ha¡ Claro que si perdona es que tu belleza me dejo anonadado ;)
Andrea- Tu nunca cambias siempre tan halagador
Liam- Solo digo la verdad
Cogieron un taxi y Liam la llevo a este lugar http://www.leonardo3.net/leonardo/credits/dsc06323-1.jpg
Liam- Ya hemos llegado espero que te guste
Andrea-es hermoso Liam no hacía falta que me traigas a este lugar para almorzar
Liam- Lo hago con mucho gusto es lo que te mereces y mucho mas
Entraron al restaurante y almorzaron fue una comida muy agradable al salir
Andrea- Gracias por todo Liam ha estado todo de maravilla
Liam- Esta noche que aras?
Andrea- Saldré con Melody
Liam- te acompaño asta tu casa
Andrea- No hace falta Liam puedo ir yo sola, además no dejaste que pagara la cuenta
Liam- no venga vamos llamo a un taxi

Al llegar a la casa de Andrea
Liam- bueno será mejor que me valla
Andrea- no quieres pasar
Liam- no quiero incomodarte a ti o tu madre
Andrea- No creo que este mi madre, casi nunca esta –bajo la mirada con tristeza
Liam- Que te pasa preciosa –le levanto el rostro y los dos quedaron mirándose perdidos en sus miradas
De repente sus labios se juntaron, el la besaba…o ella le besaba, daba igual los dos estaban perdidos al compás de sus corazones, todo era perfecto
Sus labios eran perfectos, suaves y tan dulces me pasaría besándola toda la eternidad pero nos separamos por falta de aire….
Narra Andrea
El separa sus labios de los míos, pero mantuvo sus brazos alrededor de mi cintura.. Jadee, me había olvidado de respirar, no sabía que decir solo estábamos mirándonos pasaron unos minutos y no aguante las ganas y esta vez tome yo la iniciativa lo atregüe hacia mi enrosque mis brazos alrededor de su cuello y nos fundimos en un apasionado beso.

Capitulo 20

Narra TN
Estábamos Harry y yo en el parque junto con Robert y Nicol dando un paseo ya estaba anocheciendo aun no teníamos noticias de Zayn y Sory por lo que me conto Harry esta noche ninguno de los dos volverían a casa jjjjj pero bueno por otro lado Niall junto con Sel , Louis y Noemí estaban en casa viendo unas películas por lo que me conto Sel cuando le llame para saber cómo estaba , si lose soy un poco protectora pero es que es mi prima pequeña y no quiero que nadie le haga daño por eso se que Niall es perfecto para ella él es tan adorable , Harry se molesta cada vez que digo que Niall es adorable y que me lo comería a besos según el jjj solo a él le puedo comer a besos es un celoso pero lo amo tanto.




Narra Harry
Estábamos paseando por el parque Robert y Nicol decidieron que volverían a casa se fueron justo cuando ya no estaban y Tn__ y yo estábamos solos la agarre por la cintura y la acerque más a mi no soporto tenerla tan lejos
Harry- No soporto tenerte tan lejos de mí
Tn_- Harry si estaba al lado tuyo todo el día junto con Robert y Nicol
Harry- Pero no lo suficiente, me vuelves loco lo sabes ;), además cuando hablaste con Sel le dijiste que Niall era tan adorable que te lo comerías a besos ¬¬
Tn_- Harry lo dije de cariño Niall es adorable pero al único que me comería a besos eres tu
Harry- Y por qué no lo haces hee ;)
Tn_- Eres un pervertido, mi pervertido
La tome por el cuello y junte nuestros labios en un beso de esos que solo ella me puede darme, me vuelve loco besarla sus labios son adictos, nuestras respiraciones eran agitadas se veía hermosa a la luz de la luna
Tn_- Harry creo que deberíamos volver a casa con el resto
Harry- Yo todavía no quiero enseñarte una cosa
Tn_- Que es?
Harry- Cierra los ojos y lo veras
La lleve hasta el lago que había en el parque y me acerque a el
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1041-banyoles_foro.jpg
Tn- Harry es hermoso todo este lugar es mágico
Harry- Desde ahora este será nuestro lugar secreto porque antes era solo mío pero quise compartirlo con la chica que me robo el corazón el primer día que la vi
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por YoMisma09 Lun 29 Abr 2013, 10:25 am

BESÉ A LIAM!!!!!! :enamorado: Que lindo capitulo jajaja me encantó tienes que seguirla por favor.
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Lun 29 Abr 2013, 11:42 am

YoMisma09 escribió:BESÉ A LIAM!!!!!! :enamorado: Que lindo capitulo jajaja me encantó tienes que seguirla por favor.
TRANQUILA LO ARE YA ESTA EN PLANES EL SIGUIENTE CAPITULO BSS GUAPA
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Mar 30 Abr 2013, 11:42 am

oooh! sabes que hiciste que escupiera mi napolitana de chocolate cuando estaba leyendo? madre mía.... soraya y su desvirgación... me estuve riendo mucho, tenía que haber estado comiendo palomitas.... me estoy imaginando aquellas escenas entre soraya y zayn jajajajja

QUIERO QUE LA SIIGAS YAAAA!!! así no me puedes dejar eh mi dulce carol!!!

BeeSooS & CuiiDaTe!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Mar 30 Abr 2013, 12:04 pm

lulu&mimi escribió:oooh! sabes que hiciste que escupiera mi napolitana de chocolate cuando estaba leyendo? madre mía.... soraya y su desvirgación... me estuve riendo mucho, tenía que haber estado comiendo palomitas.... me estoy imaginando aquellas escenas entre soraya y zayn jajajajja

QUIERO QUE LA SIIGAS YAAAA!!! así no me puedes dejar eh mi dulce carol!!!

BeeSooS & CuiiDaTe!! <3
ajajaja XD ya vez esque Sory y Zayn son de lo que no hay ajajaja si lose hoy subo capitulo tranquila ;) e quieroooo MImi ya sabes tu y Louis eeee :P :jojojo: leer novelas como 50 sombras me dan muchas ideas :maloso:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Mar 30 Abr 2013, 12:12 pm

Cairi22 escribió:
lulu&mimi escribió:oooh! sabes que hiciste que escupiera mi napolitana de chocolate cuando estaba leyendo? madre mía.... soraya y su desvirgación... me estuve riendo mucho, tenía que haber estado comiendo palomitas.... me estoy imaginando aquellas escenas entre soraya y zayn jajajajja

QUIERO QUE LA SIIGAS YAAAA!!! así no me puedes dejar eh mi dulce carol!!!

BeeSooS & CuiiDaTe!! <3
ajajaja XD ya vez esque Sory y Zayn son de lo que no hay ajajaja si lose hoy subo capitulo tranquila ;) e quieroooo MImi ya sabes tu y Louis eeee :P Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 1455425949 leer novelas como 50 sombras me dan muchas ideas Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 1251897728


wiiiiiiiiiiiiiiii hoy subes cap!! YES! YES! YEEEAAAAHHH!!! Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 59467727 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 59467727 aaaH yo y louis? me das miedo. ¿Qué quisiste decir? ¡EXPLIQUEME AHORAAAA! Agggsss :xMejor mejor, voy a buscarte más libros HOT para que te inspires muuchiito mas e.e 1313
BEESOTES MUUCHOS BESOTES Y YO TE QUIERO MAAAAS!! <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Miér 01 Mayo 2013, 11:30 am

OH POR DIOS A SABER QUE HARÁ CONMIGO Y NIALL :wut:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 11 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.