O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Sáb 09 Feb 2013, 2:17 pm

jjjj loseee maňana subire el 10 y 11 badumtss
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Sáb 09 Feb 2013, 2:57 pm

NO MIMI CON LA CUCHARA NO, POR FAVOR :wut: ... :imdead:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Feb 2013, 3:26 am

jaja al parecer jaja el asesinol es la cuchara jjjj pronto comenzare una nueva Novela Necesito chica para Liam badumtss
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 3:38 am

Joder no sabía que estubieras subiendo una novela que desastre soy!!!! ;) tu novela esta re bien!!!! Me muero de ganas de que subas el siguiente capítulo!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Dom 10 Feb 2013, 4:58 am

Denis1D_ escribió:NO MIMI CON LA CUCHARA NO, POR FAVOR :wut: ... :imdead:

ooh sii la cuchara muahahahhahah!!! :twisted: :twisted: :maloso:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 5:06 am

Jajaja eres como Liam XD XD XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Feb 2013, 5:34 am


Capítulo 10

De repente tocan a la puerta ;) todas las chicas de miran complicemente menos Nicol que piensa que son ya los chicos que están aquí , pero Sel, Mimí, Sory y Tn_ saben que no es así antes de abrir la puerta Tn_ le dice a Nicol que espere un momento en el cuarto que tiene que decirle algo Sel se lleva a Nicol a pequeños en pujones lo que le permite a Tn_ abrir a puerta y hay esta Robert con un trague crema que le quedaba muy bien.
Tn_- Hola tú debes ser Robert
Robert – Hola esta Nicol
Tn_- Si claro que si o perdona no me e presentado yo soy Tn_ y puedes pasar ahora en un momento viene Nicol ;)
Robert- Ok
Mimi- Hola¡¡¡ tú eres Robert encantada de conocerte ¡¡
Robert- Hola si ese so yo…
Tn_- Mimí no lo pongas nervioso al pobre :P
Mimí- Perdona si te puse incomodo, por cierto me llamo Noemí pero me dicen Mimí
Robert- No tranquila no me incomodaste solo que me cogiste de sorpresa, un gusto Mimí
Sory- Hola  yo me llamo Sory, bueno te apetece algo de tomar
Robert- No gracias
Tn_- Bueno chicas os dejo aquí con Robert yo voy a ver qué le pasa a Nicol porque demora tanto ;)
Mientras arriba en el cuarto
Nicol- Sel déjame bajar ya que pasa aquí hay gato encerrado
Sel- No aun no espera :p
Tn_- Ya estoy aquí
Nicol- Que está pasando ¬¬
Tn_- Te tengo una buena noticia y una mala noticia, cual quieres escuchar primero
Nicol- La buena ¬¬
Tn_- Robert está aquí abajo esperándote a ti Nicol 
Nicol-¡Que! Pero si quedamos mañana a las 5, y como ha logrado saber dónde me estoy alojando en Londres
Tn_- Es que se lo dijimos nosotras, bueno técnicamente se lo dijiste tu
Nicol- Que explícame todo desde el principio Tn_ ¬¬
Tn_- Es que cogimos tu móvil bueno no tu móvil el móvil de él y le mandamos un mensaje donde tú le invitabas a la cena esta noche y el acepto
Nicol- Vale una parte de mi quiere mataros¡¡¡ pero la otra no sabe cómo daros las gracias :P
Tn_- Yo prefiero la parte en que me quieres dar las gracias 
Sel- bueno chicas¡¡ no hay tiempo para esto después nos das las gracias a todo :P
Nicol- Esta bien, pero que hago ¡¡ no sé cómo estar con él me pongo muy nerviosa
Tn_- Nicol se tu misma y veras como se muere por ti ;)
Las chicas bajaron de la habitación y vieron como Robert se le hizo una sonrisa nada ver a Nicol que estaba deslumbrante.
Robert- Hola Nicol , déjame decirte que estas hermosa, esta noche seré la envidia de muchos
Nicol- Gracias :$ tú también estas muy guapo con ese traje te sienta muy bien ;)
Sel- Bueno ¡¡ ahora solo falta nuestras parejas ;)
Tocan el timbre Sory y Mimí salen despedidas hacia la puerta, eran ellos dios estaban realmente sexis aparte de guapos¡¡
Harry llevaba un trague gris que le quedaba de infarto con su pelo perfecto
Niall un trague negro pegado todo al cuerpo estaba muy… sexy
Louis y Liam llevaban un trague negro como tirando azul marino dios no podían estar más guapos
Zayn llevaba un trague negro que resaltaba sus rasgos muy bien estaba realmente lindo¡¡
Narra Harry
Nada más verla me quede alucinando lo bella y hermosa que se veía con ese vestido resaltaba más su belleza y hacia ver tan sexy a la vez. Y pensar que esta noche solo sería mía era perfecto esta noche le pediría una cita es la noche perfecta para decirle lo mucho que me gusta
Narra Niall
Dios nada verla supe que ella debía ser mía solo mía , me decía a mí mismo, estaba demasiado sexy pero que realmente hermosa esta noche tenía que pedirle una cita como sea no podía dejar escapar a una chica tan bella como Sel sabía que ella era perfecta para mí , mi chica tenía que ser mi chica :$

Narra Louis
Verla me dejo embobado en su belleza con ese vestido se veía tan bien tan única ¡¡ y ese pelo no sabía que me pasaba con ella me vuelve loco su belleza me ingnotiza me atrapa, tenía que saber si ella sentía lo mismo por mi como sea pero la solo idea de que no fuera así me mataba…
Narra Liam
Nada más verla fue como ve un ángel caído del cielo y quería que ese ángel fuera solo mío para cuidarla como se merece pero la idea me mataba sabía que ella si sentía algo por Louis se atraían los dos pero no dejare de luchar por ella porque sé que por mí también se siente atraída
Narra Zayn
Me sentí el chico más afortunado en ese momento al verla supe que tenía que ser mi novia ella era perfecta se veía tan hermosa me tenía loco en su belleza en su forma de ser ella era perfecta para mi esta noche le diría todo lo que me pasa con ella que desde el primer momento que la vi me volvió loco
Harry- Hola chicas y Robert
Robert- Hola chico como habéis estado cuanto tiempo me alegro veros
Niall- Sii y nosotros, que esta noche nos acompañas 
Zayn- si por lo visto tienes una hermosa chica
Robert- Si no os importa Nicol me invito
Liam- No hay problema, Dejarme deciros que aséis una linda pareja
Nicol- Gracias: $
TN_ bueno chicos vamos que se nos hace tarde
Cada chico agarro su pareja y salieron todo en dirección a la limusina que estaba al frente del Hotel.
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Feb 2013, 5:36 am

Espero que os guste el capitulo 11 trae muchas sorpresas :aah: y que pasara en la cena todo se dira en el 11 :jajajaj:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 5:42 am

Que bien!!! Gracias por subir guapa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Feb 2013, 5:46 am

Gracias por leer mi novela guapa jjj dentro de un momento subire el estaros atentas :P
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 5:48 am

Ok al igual que vosotras con la mía :corre: :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Dom 10 Feb 2013, 5:49 am

carolina...dejame decirte una cosa..... COOOMO NO SUBAS EL CAPITULO ONCE HOY TE JURO QUE MAÑana en clase te enteras.... TE PARTIRE LAS PIERNAS CON MI BARRA DE HIERRO Y LUEGO TE REMATARE CON MI CUCHARA DE ORO!!! si si...eso hare.... muahah
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Feb 2013, 5:53 am

jajajasj dios Mimi noo o me mates tranqui lo subireee hoyyy jjj Y si Noemi17 tu novela me encanta :wut:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Feb 2013, 5:57 am

Noemi te gustaria salir en Mi novela mas adelante necitare chica para Liam jjjjj :lloro:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Dom 10 Feb 2013, 6:30 am

ESO MIMI AMENAZA, ATACA , CARO SUBE EL 11 YA! :observo:
jajajajajjajaj ahh Nicol no se lo esperaba :jojojo:
ala venga Caro mueve el culo y sube el once oh voy ahora a tu casa y te doy con la cuchara :jajajaj:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 5 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.