O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Miér 06 Feb 2013, 5:14 am

jajjaa ropa y ropa me he emocionado Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 1755303498 bonita y hermosa ropa!!
jajajjaa me matas con lo que piden sele y niall... yo tambien creo que pidieron muy poca comida...sep... xD
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 67aeb4d45d8495d13efbcf8 una cenaa aaaah Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 352482 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 352482con quien ira nicol?? :scratch: uyuyuy e.e y yo ire con mis dos queriidos Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 779977 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 779977 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 779977 Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 779977 me muero :cherry:
SIGUELA PRONTO O SI NO TE ESTARE PERSIGUIENDO CON MI CUCHARA ASESINA!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Miér 06 Feb 2013, 5:19 am

Ya veras con quien ira Nicol jejejejeje baba jajajaja
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Miér 06 Feb 2013, 5:22 am

Cairi22 escribió:Ya veras con quien ira Nicol jejejejeje Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 779977 jajajaja

no me lo perdere Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 779977 seguro que luego hara alguna cohinadilla xD Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 779977 no me lo pierdo...
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Miér 06 Feb 2013, 5:32 am

OH DIOS ME PONDRE GORDA! oh dios Harry y Tn__(carolina) oh mai gad Caro ya puedes ir subiendo el 7 y el 8 ehhh VENGA
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Miér 06 Feb 2013, 5:36 am

Denis1D_ escribió:OH DIOS ME PONDRE GORDA! oh dios Harry y Tn__(carolina) oh mai gad Caro ya puedes ir subiendo el 7 y el 8 ehhh VENGA

yoo estoy de acuerdo contigo denis.... no.. por q lo dices? no te pondras gorda... seguro que comera mas Niall asaghahkhH!!! no te esperabas lo de rayis eh denis! e.e van a por todas rayis y harry!!!
amenazala DENIS! para que suba cuanto antes
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Miér 06 Feb 2013, 5:41 am

subiré esta tarde jejej no me matéis hoy subiré los dos badumtss
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Miér 06 Feb 2013, 8:58 am

Capitulo 7

Narra Tn_:

¡Dios mío! Me está besando Harry Styles¡¡Podía sentir sus suaves labios sobre los míos
Dulces y cálidos sabían tan bien, puse mis manos alrededor de su cuello y sus suaves rizos, nos separamos un instante para tomar oxigeno mirándonos a los ojos cuando escuchamos el timbre y sabíamos que debíamos bajar pero yo no quería dejar este hermoso momento y sé que él tampoco sus hermoso ojos verdes me lo pedían que me quedara a su lado, entonces escuche a Mimí preguntado por mi y su que aun que o quisiera dejar esto así debía bajar y Harry me acompañaba detrás de mí

Narrador:
De repente suena el timbre suena, Niall y Sel salen corriendo de la cocina.
Sel abre la puerta y no cree lo que estaba viendo
Era Nicol empapada de café y con una chaqueta q no era suya y que además era de hombre
Sel la deja pasar, ella no dice nada esta muda se sienta en el sofá
Niall y Sel se sientan a su lado con cara de preocupación, ven como Tn_ y Harry bajan
Sel se da cuenta que algo a pasado conoce muy bien a Tn_ y sabia que algo pasaba, miro a Niall y el también se había dado cuenta de que Tn_ y Harry estaban muy raros
A la vez Liam, Mimí, Sory y Zayn también bajaban por las escaleras.
Todos se sentaron alrededor de Nicol preguntándose qué coño había pasado?¿

Tn_-Nicol que te ha pasado por que tienes estas pintas ¿¿
Mimi- Si eso mismo porque tienes la chaqueta de un tío
Sel-Y empapada de café?¿
Niall- No la atosiguéis a preguntas dejarla hablar
Nicol- Harry tu sabias que el estaba allí por eso no quisiste que fuera a la cafetería del hotel
Nicol coge a Harry por lo hombros y comienza zarandearlo repetidamente, Todos se quedan boquiabiertos contemplando la escena.

Harry- Nicol no se dé que me estás hablando, yo solo quería que probaras el mejor café de
Londres ¡¡
Nicol- De verdad no sabias nada ¬¬
Harry- siii¡¡
Tn_-pero de qué coño estás hablando Nicol que no me entero, mejor que nos lo cuentes todo desde el principio

Nicol deja de zarandear a Harry, sentándose otra vez en el sofá.
Nicol- está bien os lo contare

Nicol les conto todo ellos no lo podían creer

Sory- Dios Nicol as conocido a Robert Pattison ¡¡
Mimí- siii Nicol que vas hacer
Nicol- Nada ya nunca más lo volveré a ver 
Tn_-Una pregunta Nicol donde está tu móvil ¿¿
Nicol- Mierda lo tiene el
Tn_- pues perfecto ya tienes una excusa para poder verlo de nuevo
Nicol- es verdad ;) podre ver lo por lo menos una vez mas
Mimí-Pero tú tienes su chaqueta mira a ver que tienes en los bolsillos
Nicol- Tengo su teléfono y cartera
Mimí- Perfecto llama a tu móvil desde su móvil
Nicol- está bien

Nicol le llama
Robert- Si quien es
Nicol-Hola no sé si te acuerdas de mí soy Nicol
Robert- como poder olvidarte, hacia un momento no dejaste que te devolviera tu móvil y pedirte mi chaqueta
Nicol- Si de eso quería hablarte, podríamos quedar en un sitio para yo poderte dar tus cosas y tu mi móvil
Robert- me parece bien, no abría problema, esto significa verte de nuevo ;)
Nicol- Pues quedamos en el….
Harry- en el Hyde Park, susurrando
Nicol- Hyde Park
Robert- vale a las 5 te vendría bien
Nicol- si está bien a esa hora
Robert- pues vale nos vemos ahí
Nicol- Si adiós
Robert- Adiós preciosa








Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Miér 06 Feb 2013, 9:05 am

ooohh me encanto el capitulo!!! es taan ahsgsaja corto pero muuy bonito!!
siguela cuando puedaas =D
kiss!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Miér 06 Feb 2013, 9:13 am

huyyy Rayita y Harry, la cosa se pone interesante ...xDD Venga corre suber el capitulo 8 VENGAAAA
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Miér 06 Feb 2013, 9:15 am

JAJAJAJJAJA hostias perdon, esque caro no cerro su cuenta y comente yo desde la suya
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Miér 06 Feb 2013, 9:28 am

jaja xd si ahora en la noche badumtss lo subiré
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Miér 06 Feb 2013, 11:15 am

esstoy esperando, como te cuesta tia...
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Jue 07 Feb 2013, 2:26 pm

Capítulo 8

Tn_- Nicol que te ha dicho dinos ¡¡¡
Nicol- E quedado con el mañana a las 5 en el Hyde Park
Harry- uyyy Que una cita ;)
Nicol- Noo no es una cita
Mimí- si claro :P
Sory- Nicol será mejor que te des una buena ducha para que estés lista para esta noche
Nicol- Que, si será mejor eso, pero adonde saldremos esta noche ¿¿
Harry- A cenar en un sitio especial
Niall- si, espero que os guste mucho el lugar
Sel- seguro que siii
Zayn- bueno chicos será mejor que las dejemos sola para que se arreglen y nosotros deberíamos hacer lo mismo ;)
Louis- Si, nosotros también tenemos que ponernos guapos, para estar a la altura de ellas ;)
Liam-Bueno chicas, os recogeremos a las 9 en punto
Sory- está bien a esa hora 
Tn_- Si estaremos listas

Todos los chicos se despidieron de todas las chicos pero Harry y Tn_ sabían que tenían que hablar de lo que pasó arriba en la habitación…

Liam- Bueno adiós¡¡
Niall-Adios¡¡
Louis- No me extrañéis ;) adiós
Harry- chicos seguir ahora voy en un momento necesitó hablar un momento con Tn_
Zayn- Tranquilos, Tomaros vuestro tiempo ;) no hay prisas jaja
Harry- Gracias chicos ;)

Las chicas para dejarlos solos se fueron cada una a sus cuartos Nicol con Sel
y Mimí con Sory dejándolos a los dos solos en la sala

Capitulo 8
Harry- Tn_ sobre lo q paso ase un momento en tu cuarto, siento a verte besado esq no pude aguantar las ganas de probar tus labios y no me arrepiento de ha verlo hecho
Tn_- yo tampoco me arrepiento, a la ves puse roja y en un suspiro suelto y además me gustó mucho
Harry- y a mí también
Harry la acerca a el de cogiéndola de la cintura. A la vez que se miran los dos a los ojos
Harry- Me encantas Tn_ te deseo, se lo dice al odio a la vez q le besa el cuello a Tn_

Tn_- Me estremeció el beso de Harry en mi cuello, el seguía besando mi cuello, hasta llegar a mis labios me da un beso lleno de pasión y deseo era tan perfecto no puedo contenerme lo rodie con mis brazos por el cuello a la vez acaricio su pelo, el me aprieta más contra el asta q nos separamos para respirar
Harry- se mi pareja está noche Tn_
Tn_-nada me aria más feliz, claro que seré tu pareja
Harry-La vuelvo s besar no puedo estar más sin sus labios sabor a fresas, son tan dulces me vuelven loco, siento como se estremece pero se q tengo q irme aún podría estar así todo el tiempo con ella
Tn_-Harry los chicos te están esperando, aun q no quiero que se valla podría estar así horas, días años
Harry-Sí aun q no quiero Tn_ podría estar te besando Horas y no me cansaría, nos vemos al rato Nena

Narra Tn_
Harry se marcha, me a dicho nena, aun siento su beso sabe tan bien mmm.. estaba yo en mis pensamientos cuando Sory y Mimí me interrumpen
Mimí-Cuenta todo desde el principio Tn_ lo hemos visto todo y no podemos creerlo
Sory-Sí todo fue tan romántico
Tn_- Y cómo?
Mimí-JJ Desde la escalera nos escondidos Lo siento en q somos muy cotilla jjj ;)
Sory-Sí lo sentimos

Tn_-jaja no pasa nada pero estáis locas
Mimí- Sí lo sabemos jjj
Tn_ les conté todo a las chicas incluido a Sel y Nicol q bajaron corriendo cuando Mimí grito al saberlo todo

Narra Harry
Salí del Hotel y me dirigí al coche aun podía saborear el sabor a fresas en mi boca gracias a Tn_ entre y los chicos me acribillaron a preguntas
Zayn-Cuenta, cuenta
Louis-La besaste a que si lo se lo se ;)
Liam-Dejarle hablar cuenta
Harry-Sí la bese
Niall-uyy nunca te había visto así de feliz Harry :p
Harry-Es que nunca conocí a una chica como Tn_
Liam- ella te correspondió?
Harry-Sí sé que a ella también le gusto
Zayn-en conclusión paso lo q todos nos imaginamos, pero le pediste que fuera tu pareja para esta noche
Harry-Sí pues claro y acepto
Niall- Harry se nota que te gusta mucho
Louis-Sí es que a ella también, desde q se vieron nose dejaron de comer con la mirada
Harry- y tu que Niall babeas cada vez q miras a Sel
Niall-No baboseo :p solo es que ella me gusta mucho :p
Harry- y que hay de ustedes dos Liam y Louis
Liam- a mí me gusta Mimí
Louis-A mi también me gusta Mimí
Zayn-uyy pues tendréis q averiguar cuál de los dos le gusta a ella
Liam- si, eso aremos esta noche ya q somos los dos su acompañantes
Louis-seguro q seré yo
Liam-No seré yo!!
Harry- valee!!Dejarlo ya se verá quien es...
Niall- y tu Zayn que pasa con Sory
Zayn-Me trae loco me fascina ;) y esta noche le pediré una cita
Niall- Yo también lo voy hacer pero el q nos ha ganado ha sido Harry que ya hasta la ha besado
Harry- Chicos ya hemos llegado a casa, será mejor que nos arreglemos para estar a la altura de nuestras chicas















Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Jue 07 Feb 2013, 2:34 pm

:jojojo: ooommsss!!! que cotilla que soy. jijiji quee monas iremos toodas ya lo veo yo....y me encanto rayis y harry q monadaa!!me emociono :lloro:
uyuyuy que monos mis dos amores baba
siguela prontito carol!! quee como ya te dije... BABEO POR TU NOVELA¡¡!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Jue 07 Feb 2013, 2:44 pm

Si y yo por la tuya !! :love: sii ya vereis la escena del reataurante jjj
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 3 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.