O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Dom 10 Feb 2013, 7:53 am

Denis1D_ escribió:ESO MIMI AMENAZA, ATACA , CARO SUBE EL 11 YA! :observo:
jajajajajjajaj ahh Nicol no se lo esperaba :jojojo:
ala venga Caro mueve el culo y sube el once oh voy ahora a tu casa y te doy con la cuchara :jajajaj:

jaja si si le sigo amenazando por whatsaap tranquila...que de mi no se libra carol muahahahah
pobre nicol lo contenta que se habra puesto al ver a su querido amado :maloso:
jaja por cierto denis...? como es tu cuchara? la mia es de oro xD :jojojo:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Feb 2013, 8:45 am

Capítulo 11
Nada más entrar al Local era Hermoso tenía una pista de baile y un mine escenario, aparte estaba el restaurante q no había nadie y no sabía cómo explicar eso. Solo que lo hayan reservado solo para nosotros era espectacular tenia luces en el techo y había una banda de música tocando una bella melodía todo era perfecto…
Harry- Espero que les guste chicas este sitio lo reservamos especialmente para ustedes
Todas la chicas a coro dicen es hermoso y nos encanta¡¡
Harry-Tn_ te gusta de verdad
Tn_- No me gusta me encanta ;)
Todos los chicos llevan a las chicas a la mesa, y como lo caballeros que son les abren
Las sillas para que las chicas tomen asiento.

Louis-Bueno chicas que os apetece cenar 
Sel-A mí me da igual con que este bueno
Niall- o pino lo mismo que Sel
Liam- Mi preciosa Mimí y tú qué opinas
Mimí- :$ pues no se ahora mismo me apetecen muchas cosas ;)
Louis- Muchas cosas ee pues yo quisiera estar en parte de esas cosas ;)
Harry- Liam y Louis dejar de seducir a Mimí y dejarle disfrutar de la cena con los dos no veis como la estáis haciendo pone rojita como un tomate
Louis – está bien pero es que es muy tentador, y se muerde el labio mirando a Mimí

Liam- Miro a Mimí y le regalo una sonrisa a la vez que le guiño el ojo, ella me regala una de sus hermosas sonrisas

Narra Mimí
No sabía que hacer a la vez que Louis me ponía nerviosa por sus comentarios que me encantaban era tan sexy y atrevido, pero Liam me derretía con su sonrisa encantadora
Menos mal que Harry me ayudó se dio cuenta de que no sabía lo que hacer…
Así que decidí ir un momento al baño necesitaba aire me sentía mareado por todos esos comentarios subidos de tono :$
Mimí- Chicos me disculpáis un momento tengo que ir al baño ya sabéis como somos las chicas jajaj

A lo que entro al baño y me relajo un poco me miro al espejo y me pregunto qué es lo que estoy haciendo… tarde o temprano tendré que elegir a uno de los dos .
A lo que salgo del baño me choco con un chico y no es el, es Louis Perdón. – se disculpó al instante. Ruborizándose. Louis sonrió.- Yo tampoco sabía que estabas aquí. –le dijo sin dejar aquella fantástica sonrisa. Trato de desviar su mirada, de su figura. Preciosa figura.- No pasa nada. –Mimí puso los ojos en blanco. Mientras se daba la vuelta, para marcharse a la mesa. ¿Qué acaso no se daba cuenta que Louis se la comía con la mirada? el sin que ella se dio cuenta la agarro de la cintura acercándola hacia él .Ella se volteó a mirarlo – confía en mí. – se acercó a ella. Poco a poco podía percibir aquel perfecto aroma que transmitía su cuerpo. Ese exquisito perfume de rosas. La tenía a escasos centímetros de su cuerpo, de su boca, de sus labios. Quería hacer algo, quería sentir su cuerpo junto al de él. Quería Saboreó sus labios así que rozando su cuerpo con el de ella. Tan seductor, tan peligroso. – solo…solo dime que me vaya de nuevo, y lo haré. Y me iré. – le pidió. Sabía que con una sola palabra de rechazo, proveniente de los labios de Mimí .bastaría para acabar con ese jodido momento. La miró a los ojos, Mimí era preciosa. De verdad lo era, y aquellas ganas que traía por besarla, por sentir su cuerpo, por escucharla gemir, se hicieron mayores. – Dímelo. – la pegó hasta la pared. Mimí cerró los ojos. – pídeme que me vaya, y así lo haré.
Mimí , una parte de mí no quería que se fuera lo quería mi lado pero otra sabía que eso no era lo correcto hasta que no aclarara mi sentimientos no podría estar con ninguno de los do pero no pude así que le susurre al oído no Quiero que te vayas el me contesto -Por qué ?-porque te deseo Louis deseo tus labios, como tu deseas lo míos en este momento
Louis- ella tan seductora tan segura de sí misma no perdí mas el tiempo y la bese saboreando sus labios y explorando cada parte de su boca de ella pase mis manos por todo su cuerpo sintiéndola acercándola mas a mi ella md estaba rodeando con sus brazos mi espalda sabía que ella también me deseaba los estábamos perdidos en ese beso lleno de deseo y pación.
Narra Mimí
Estaba acariciando el pelo que tanto me fascinan de Louis, y note que lo estaba disfrutando entonces seguí, el cerro los ojos hasta que en un momento Louis posa sus labios en los míos, ¿Qué sentí? Estaba en otro mundo, esos labios, esa sonrisa perfecta todo eso hizo que me dejara llevar, pero no podía seguir, antes de esto fuera a mas pare y alejándolo de mi
Louis- que pasa por que paras, acaso no te gusto
Mimí -no es eso es que Liam...
Louis- que pasa con Liam acaso te gusta el no yo
Mimí- no lose Louis estoy muy confundida y esto me ha confundido más lo que no quiero es lastimar a Liam
Louis- Mimí no lo aras solo tienes que decirle que me quieres a mí no a el
Mimí- es que eso mismo no se Louis no se a cuál de los dos quiero :( Louis era mejor que volvamos con el resto

Narra Louis
No podía creer lo que me había dicho ella no tenía claro sus sentimientos pero yo lo sentí, en ese beso que nos dimos sentí que ella me deseaba tanto como yo a ella
Louis-está bien ve tu primero yo te sigo 

Narra Liam
Cuando estaba a punto de ir a ver por qué Mimí tardaba tanto me ardía la sangre de pensar que estaba ahí adentro con Louis, pero justo cuando me iba a levantar a buscarla apareció tan bella como siempre y se sentó a mi lado y me regalo una sonrisa, pero la note nerviosa sabía que algo había pasado a dentro con Louis detrás de ella llego el y también lo note raro…
Liam- Mimí te pasa algo
Mimí- a mí no porque me iba a pasar algo…
Liam-no se tardaste mucho en el baño
Mimí- ya sabes cómo somos las chicas ;)
Liam- ya pero estabas con Louis no es verdad
Mimí- mmm.. si pero
Liam- Pero que Mimí paso algo entre los dos
Mimí- Liam mejor hablamos de esto después vale 
Liam- está bien solo porque me lo pides con tu hermosa sonrisa no me puedo negar

Narra Mimí
Dios en que lio me había metido en un lado de la mesa tenia a Louis y al otro Liam sabía que esta noche sería muy larga…
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Feb 2013, 8:48 am

Este capitulo esta dedicado a MIMi :enamorado: y haci sera el 12 que sera rayis y harry , 13 Sel y Niall, 14 Sory y Zayn y el 14 Robert y Nicol :-w-:
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Dom 10 Feb 2013, 8:55 am

alucino con el cap carolina!! jaja me bese con mi dulce y adorable louis aajjj me muero :imdead:
sii me meti en un buen lio pero...ME ENCATA!!! 🍌 🍌 xD
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Dom 10 Feb 2013, 8:59 am

Cairi22 escribió:Este capitulo esta dedicado a MIMi :enamorado: y haci sera el 12 que sera rayis y harry , 13 Sel y Niall, 14 Sory y Zayn y el 14 Robert y Nicol :-w-:
oohh el bueno porque lo dejas el ultimo :muere: yo que me queria reir un poquito de la timidez de mi pequeña nicol!!! xD :jojojo: peero no paasa nada aguantare xD jejejeje
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Dom 10 Feb 2013, 9:03 am

osea el 15 Robert y Nicol no?...OH QUE CALIENTE ESTA LA COSA ENTRE MIMI Y LOUIS OMGGGG!!!! :maloso: ¿que pasara entre rayis y Harry? VENGA SUBE EL 12 Y EL 13 VENGAAAA Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 2841648573
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Dom 10 Feb 2013, 9:12 am

Denis1D_ escribió:osea el 15 Robert y Nicol no?...OH QUE CALIENTE ESTA LA COSA ENTRE MIMI Y LOUIS OMGGGG!!!! :maloso: ¿que pasara entre rayis y Harry? VENGA SUBE EL 12 Y EL 13 VENGAAAA Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 2841648573
:maloso: nuestra inocente nicol :maloso: que nos hara en su capitulo...seguro que habra cochinadas xD haran hijitos y todo jaskjaskjask :-w-: :fiu:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Dom 10 Feb 2013, 9:40 am

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJA se lo montaran en el baño del restaurante o que? Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 2841648573 es mu pronto pa'que haga hijos, eso ya luego :jojojo:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Dom 10 Feb 2013, 9:43 am

Denis1D_ escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJA se lo montaran en el baño del restaurante o que? Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 2841648573 es mu pronto pa'que haga hijos, eso ya luego :jojojo:
naah no creo que quiera hacerlo en un baño ...ya sabes como es seguro que sera a lo tradicional...en una cama xD o quien sabe igual se nos pone gatita e.e y nos sorprende nicol
y lo de los bebes a nicol se le esta quedando sequito su berguel pronto la veremos emabarazada...ya lo esty viendo yo.... :jojojo:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Dom 10 Feb 2013, 9:46 am

se ve? MIRA MI CUCHARA ES ASI :jajajaj: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 Cuchara_tenedor_esbit_titanio
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Dom 10 Feb 2013, 9:53 am

alaaa que bonita que esss fiu fiu la mia es de oro xD y le he puesto unos ojitos y una boca muy sensual...si te digo la verdad...a veces me habla :fiu:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Feb 2013, 10:27 am

Capítulo 12


Narra Harry
Todos cenamos se sentía la tensión que había entre Liam y Louis no me gustaba nada pero decidí no prestar atención, esta noche solo me concentraría en Tn_
Cuando todos ya terminamos de cenar y tomamos el postre que compartí un helado de chocolate con Tn_ que me sabia aún más delicioso cuando me lo daba ella
Tn_- Harry quieres un poco ;)
Harry- si tú me lo das ;)
Tn_- vale abre lo boca
Harry- Me siento como un niño chiquito pero me encantan
Tn_- :$ tu sí que me encantas
Harry- No tu mas
Tn_- No se vale yo te lo dije primero :p

Zayn- ee tortolitos que la cena ya ha terminado y dicen las chicas que les apetece bailar venís ¿¿?

Harry- ir al rato vamos yo y Tn_
Zayn- está bien Tortolitos ;)

Harry- Por donde íbamos Tn_
Tn_-que habías copiado :P

Narra Tn_
Harry me coge de las manos y me mira a los ojos, Tn_ sabias que eres preciosa, confías en mi a lo que le respondí si¡¡
Me agarro la mano y se levantó –adónde vamos Harry
Harry- te quiero enseñar un sitio lo que más me gusta de este lugar

Nos dirigimos a unas escaleras subimos y abrió una puerta no podía creerlo lo que mis ojos estaban viendo, estábamos en la terraza del local era hermosa con las estrellas de Londres y la noche se veía tan lindo Harry a la luz de la luna.

Harry- Tn_ te gusta
Tn_- Si mucho :$

Harry Tn_ ahora que estamos solos quería decirte algo Tn_
Tn_ dime Harry que pasa ¿?
Harry- Tn_ Me gustas mucho, no sabes cuánto y cada vez que te veo tengo unas ganas inmensas de besarte como la otra vez de estrecharte contra mí y oler tu dulce aroma ese que me vuelve loco
Tn_-:$ Harry yo… ciento lo mismo cada vez que te veo, me mordí el labio no sabía que hacer estábamos solos a la luz de la luna en esa hermosa terraza

Narra Harry
ella se veía hermosa, la trate lo más bien que pude, le dedique mil sonrisas, sabía que a ella le gusta, le dije cosas que a ella la ruborizaban, eso me encantaba. La necesitaba tenerla cerca
Narra Tn_
Me agarro con sus dos manos rodeando mi cintura, me elevo un poco, quedando yo apenas tocando el piso con la punta de los pies, me miro a los ojos, esos ojos que tanto amaba, movía los dedos delicadamente sobre mi espalda, se acercó mucho más y me dio el beso, sus labios eran tan delicados, su sonrisa, su perfecta dentaduras su pelo y… en realidad todo de él era perfecto, mientras nos besábamos, no aguante más lo necesitaba, asique me colgué en sus hombros y le seguí la corriente, este momento era perfecto, seguimos así por un largo rato, parábamos de besarnos, nos mirábamos a los ojos, nos reíamos, el tocaba mis mejillas, mi pelo, y yo entrelazaba mis dedos en su cabello, ese cabello tan marcados, le hacía un suave masaje en la nuca, se notaba que lo disfrutaba, en realidad ambos disfrutábamos, estuvimos así todo el rato, eran esos momentos en el que se iba todo el mundo y solo quedábamos yo y él, no me aburría de tenerlo cerca, era todo tan mágico.

Narra Harry

¿Qué cosas me produce ____? Ella me vuelve loco, definitivamente ella es la indicada. Esa noche nos dedicamos solo a nosotros, nos besábamos, ella me acariciaba mi cabello, entrelazaba sus dedos en mi pelo, cosa que me encantaba, me relajaba estar con ella, cuando estoy con ella… no sé cómo describirlo, es un sentimiento único, que solo ella me ha hecho sentir, y estoy seguro de que solo ella me va a hacer sentir eso.
-¿Por qué eres tan bella, princesita?-ella se ruborizo-Tn_ te gustaría tener una cita conmigo mañana ¿¿?
Tn_-Claro que si Harry
La volví a besar no podía estar sin sus dulces labios

Narra ____:
Harry es tan especial, sabe cómo tratar a una mujer, esa delicadeza que tiene cuando me abraza, o esa ternura que demuestra cuando me mira a los ojos y esos labios que me encantan cuando se montan sobre los míos y se mezclan nuestros alientos, ese cabello tan perfectos cuando se entrelazan con mis dedos… ¡OH! No puede ser, Harry me encanta.
Después del momento romántico, decidimos volver con los chicos… aunque hubiera querido quedarme en esa terraza toda la noche
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por lulu&mimi Dom 10 Feb 2013, 11:20 am

ooh te aplaudoo!!! te alabo y todas esas cosas jijiji me encantoooo el capitulo carolinaaa me enamoraron tu y haryy e.e
SIGUELA QUE SI NO DENIS IRA CON SU CUCHARA Y YO CON LA MIA A TU CASA!!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Feb 2013, 11:34 am

Loseee que sinoo me matais y a hora Sel y Niall jjjj q sera un adelanto baila baba ndo uyyy
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Denis1D_ Dom 10 Feb 2013, 12:31 pm

lulu&mimi escribió:
Denis1D_ escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJA se lo montaran en el baño del restaurante o que? Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 2841648573 es mu pronto pa'que haga hijos, eso ya luego :jojojo:
naah no creo que quiera hacerlo en un baño ...ya sabes como es seguro que sera a lo tradicional...en una cama xD o quien sabe igual se nos pone gatita e.e y nos sorprende nicol
y lo de los bebes a nicol se le esta quedando sequito su berguel pronto la veremos emabarazada...ya lo esty viendo yo.... :jojojo:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ¿porque se le esta secando el berguel? xDD
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)  - Página 6 Empty Re: Viviendo un sueño del cual no quiero despertar (Harry y Tn_)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.