Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más allá de las sombras |One direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Más allá de las sombras |One direction|
#~Xecha~ escribió:Ahí esta la parte dos!!! :aah: es algo corta porque solo era para formar las parejas, y las que no están formadas tendrán un encuentro.... ¡no! mejor no adelanto nada asdfghjklñ
Bueno... como todo el mundo en donde sea que miro esta haciendo preguntas (y es por eso que mi personaje es preguntona :xd: ) PREGUNTAAA!! *insertarvozdegerman* ¿Les parezco tierna? no mentira..
¿De donde son? ¿Cual es su comida favorita?
Yo soy de Chile *-* y no tengo comida favorita .__.
Adjkadjkasdgsdg cx Lo rechazaron a Harry
Linda la sigues pronto
Eres tierna ;)
Soy de Perú y mi comida favorita lomo saltado y el ceviche *-*
#Cami~
lokitah_1D
Muaaahhh (Risa malévola) Rechace a Harry, soy tan ruda (? Tienes que seguirla!!! Prontoooooo! ¬¬'
Fca Directioner
Todo a su tiempo asdfghjklñ :happuy: la sigo mañana ^^, es de..... am..... cuando sepa te digo ;)Yo igual amo el helado :canto: asdfghjklñAna Bella escribió:Me encanto el cap!!! Voy a ir con Lou!!! :ilusion:
Es verdad quien es la tipa del arbol que ve a lou?? Estoy con la duda!
Seguila pronto Beso.
PS: de que peli es el GIF? Es que me encantaron los nenitos JAJA
Beso :*
#~Xecha~
Al-Eli-Flo escribió:#~Xecha~ escribió:Ahí esta la parte dos!!! :aah: es algo corta porque solo era para formar las parejas, y las que no están formadas tendrán un encuentro.... ¡no! mejor no adelanto nada asdfghjklñ
Bueno... como todo el mundo en donde sea que miro esta haciendo preguntas (y es por eso que mi personaje es preguntona :xd: ) PREGUNTAAA!! *insertarvozdegerman* ¿Les parezco tierna? no mentira..
Hola!!! Me encanto el capitulo!! *U* pobre Hazza :( lo rechazaron....QUE BUENO QUE ESTES MEJOR!!!! :D sabes lo preocupada que estaba!? ....Pues yo soy de Venezuela y me encanta la PASTA :9.....Sube otro cap, por favor!!! Siiiiiiii??? :) ;;)
Besos...Alma...
Si lo rechazaron al pobre :lloro: ^^ que tiernaa :aah: Subo mañana
#~Xecha~
lokitah_1D escribió:#~Xecha~ escribió:Ahí esta la parte dos!!! :aah: es algo corta porque solo era para formar las parejas, y las que no están formadas tendrán un encuentro.... ¡no! mejor no adelanto nada asdfghjklñ
Adjkadjkasdgsdg cx Lo rechazaron a Harry
Linda la sigues pronto
Eres tierna ;)
Soy de Perú y mi comida favorita lomo saltado y el ceviche *-*
#Cami~
Yo tampoco me lo creía, pero paso
Sigo mañana ;) Si, virtualmente soy un amor, solo virtualmente...
Me gusta el ceviche :P
#~Xecha~
No me canso de decírtelo ¡Eres una pesada! que te ha echo Harry :wut: tengo que dejarlo decente para subir el cap >.< asdfghjklñFca Directioner escribió:Muaaahhh (Risa malévola) Rechace a Harry, soy tan ruda (? Tienes que seguirla!!! Prontoooooo! ¬¬'
#~Xecha~
#~Xecha~ escribió:Al-Eli-Flo escribió:#~Xecha~ escribió:Ahí esta la parte dos!!! :aah: es algo corta porque solo era para formar las parejas, y las que no están formadas tendrán un encuentro.... ¡no! mejor no adelanto nada asdfghjklñ
Hola!!! Me encanto el capitulo!! *U* pobre Hazza :( lo rechazaron....QUE BUENO QUE ESTES MEJOR!!!! :D sabes lo preocupada que estaba!? ....Pues yo soy de Venezuela y me encanta la PASTA :9.....Sube otro cap, por favor!!! Siiiiiiii??? :) ;;)
Besos...Alma...
Si lo rechazaron al pobre :lloro: ^^ que tiernaa :aah: Subo mañana
Awww! Gracias :3 :amor: si se que soy tierna....Ok no -.-....Por favor sube cap!! Me estoy desesperando otra vez :gasp: :muere:
Besos...Alma...
Al-Eli-Flo
Holaaa! les dejo una adelanto y les pido perdón porque hoy empece las clases y un profesor maldito me dejo tarea ¬¬ y estuve ocupada as que no pude escribir Bueno aun así les dejo el adelanto (porque el cap va a ser largo y por eso no lo he terminado ^^)
Finalizo su discurso agradeciendo e inaugurando un nuevo año escolar, luego de que las mesas estuvieran vacías, dio paso a que los alumnos se dirigieran al salón principal a un lado del gimnasio en donde se daría comienzo al baile, algo totalmente sofisticado, por lo menos hasta que los profesores se retiraran.
Llegaron así las doce de la noche, las autoridades se retiraron y las puertas gigantes fueron cerradas por los alumnos, demorándose una milésima de segundo para que algo totalmente distinto se armara. En unos segundos, la banda que anteriormente tocaba, dejo a un Dj a cargo de la música, un bar al fondo del hall, con líquido de sobra, si, era la parte más complicada del baile, colar alcohol y drogas una vez que nada mas quedaran los alumnos dentro.
Ahi esta, apenas pueda lo voy a subir completo :omg:
Finalizo su discurso agradeciendo e inaugurando un nuevo año escolar, luego de que las mesas estuvieran vacías, dio paso a que los alumnos se dirigieran al salón principal a un lado del gimnasio en donde se daría comienzo al baile, algo totalmente sofisticado, por lo menos hasta que los profesores se retiraran.
Llegaron así las doce de la noche, las autoridades se retiraron y las puertas gigantes fueron cerradas por los alumnos, demorándose una milésima de segundo para que algo totalmente distinto se armara. En unos segundos, la banda que anteriormente tocaba, dejo a un Dj a cargo de la música, un bar al fondo del hall, con líquido de sobra, si, era la parte más complicada del baile, colar alcohol y drogas una vez que nada mas quedaran los alumnos dentro.
Ahi esta, apenas pueda lo voy a subir completo :omg:
#~Xecha~
Yo también acabo de comenzar el cole el lunes que estrés
Siguela pronto
El adelanto estuvo genial me deja con más intriga
#Cami~
Siguela pronto
#Cami~
lokitah_1D
Hola, Aqui Al!! Me enacnto el adelanto, pero me dejo muy intrigada!! Ahhh!! Estoy desesperada y agonixando.......por cierto....DONDE ESTAS!!?? Estas bien!? Dime que esta bien!! Me estoy preocupando otra vez!! D':
Besos...Una MUY preocupada Alma....
Al-Eli-Flo
Esa es la idea de los adelantos ;) En una de esas subo cap. en un ratolokitah_1D escribió:Yo también acabo de comenzar el cole el lunes que estrés
Siguela pronto
#Cami~
#~Xecha~
Al-Eli-Flo escribió:Hola, Aqui Al!! Me enacnto el adelanto, pero me dejo muy intrigada!! Ahhh!! Estoy desesperada y agonixando.......por cierto....DONDE ESTAS!!?? Estas bien!? Dime que esta bien!! Me estoy preocupando otra vez!! D':
Estoy aquí!!!!! sdfghjkl si estoy bien, calmacion(? subo cap a la noche para que se te pase la intriga
#~Xecha~
#~Xecha~ escribió:Al-Eli-Flo escribió:Hola, Aqui Al!! Me enacnto el adelanto, pero me dejo muy intrigada!! Ahhh!! Estoy desesperada y agonixando.......por cierto....DONDE ESTAS!!?? Estas bien!? Dime que esta bien!! Me estoy preocupando otra vez!! D':
Estoy aquí!!!!! sdfghjkl si estoy bien, calmacion(? subo cap a la noche para que se te pase la intriga
Ufff!!! Ya me habia asustado....que bueno que estes bien y viva!! Como que calmacion? Que palabra es esa? XD Okis!! Espero el cap! :)
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Más allá de las sombras Capitulo 8
Capitulo 8
Parte 1
Ambos entran al gimnasio de la academia, adornado para la ocasión, globos negros y blancos adornan la entrada, en el escenario se encuentran arreglos florales a cada lado de este, mesas a un lado de la cancha constan con manteles elegantes, más los pequeños platos para un coctel. El gimnasio es enorme, caben en el, cinco mil personas perfectamente, mesas redondas con ramos y platillos, seis sillas por cada una, están esparcidas por toda la pista; la organización se esmera en varios eventos de alta costura para sus bailes.
El tiene la mano posada en la cintura de ella, los dos caminan hasta el tumulto de gente mezclándose entre todos, a los que aun no quieren sentarse en sus mesas escogidas.
Minutos después junto a muchas otras parejas, ellos entran de la mano con la misma cara aburrida, que claro no se ven, al ver a todo el mundo perfectamente arreglado, y claro por obligación, ambos también. En cambio la pelinegra
Dirige una fulminante mirada hacia donde se encuentran el rizado y su ‘’cita’’, demasiado Rojo
para su gusto, cuando se refería a ’’otras chicas’’ no hablaba precisamente de ella; Conscientemente caminó por el lado de ambos empujando levemente a Janet, continua rumbo a su mesa, veinticinco, hace de mala gana a un lado la silla para dejarse caer pesadamente en ella, esta sería una noche horrible, un tiempo después Zayn y Alysha
la alcanzan en la mesa.
~ Hola – saludó con la cabeza gacha – ¿nos podemos sentar? – preguntó, más exactamente a Zayn –
~ Claro que si amigo – contestó el morocho con una sonrisa, recibiendo como respuesta un golpe en la pierna proporcionado por Alysha - ¿Qué? – pregunto en un susurro sobándose el lugar que recibió el golpe, ella puso los ojos en blanco enderezándose en la silla –
~ ¡Amigas! Llego la alegría a esta fiesta – Piel trigueña, castaño, de ojos marrones, mejillas grandes y sonrosadas; Tomó a ambas hermanas del hombro, y estas sonrieron al instante –
~ Hola – Alysha lo saludo con un beso en la mejilla y un abrazo, lo que despertó unos diminutos celos en Zayn –
~ Hola Lindo – Naya lo abrazo por los hombros colgándose de su cuello, para luego besar su mejilla – ¡Que sorpresa!
~ Creí que nos dejarías solas por una semana más – entrecerró los ojos la menor de ellas, de manera acusatoria –
~ Claro que no, ustedes no podrían sobrevivir mucho sin mi – La pelinegra corrió una silla, incitando a que se sentara a su lado, así lo hizo, mientras Harry miraba atentamente la escena -
~ ¿Quién es? – Musito el morocho cerca del oído de su pareja –
~Un amigo – dijo con una sonrisa en el mismo tono que el –
La directora sube al improvisado escenario una vez que ya todos se encuentran en sus respectivas mesas y comienza una charla. Dio la bienvenida, hablo sobre los concursos, clases, talleres, competencias, y demás actividades que se realizarían durante el año. Aburriendo a más de unos cuantos, eso se demostraba, con los alumnos murmurando entre sí, jugando con celulares o mensajeandose.
La castaña estaba sentada frente al Bar, esperando su pedido, junto a varios otros que se encontraban hay por la misma razón.
~Hey ¡Hola! – el rubio le hizo compañía animadamente –
~Hola – respondió alegre, esa cara se le hacía conocida –
~ Alma, cierto – afirmó más que preguntar –
~Esa soy yo – regalo una sonrisa – Tu eres… - dejo la fase al aire –
~Niall – sonrió de vuelta, la bebida llego –
~ ¿De dónde eres? – Pregunto de repente –
~ ¿Cómo? – La música estaba fuerte, ‘’Dance Again’’ sonaba a todo volumen, lo que dificultaba la comunicación –
~ Tu acento – rio ella –
~ Ah eso, soy de Irlanda - pegó un trago a su cerveza - ¿Vienes con alguien?
~ No – negó con la cabeza –
~ ¿Quieres… bailar?
~Ammm…
~Por favor – se levanto tomando la delicada mano de la Trigueña –
LMFAO se escuchaba en el hall con ‘’Sexy And I Know it’’. Infinidad de parejas ocupaban el área del salón, bailando, bebiendo, fumando, etc. 1am. Tenían un permiso hasta las tres de la madrugada, y ya muchos estaban pasados de copas, Con la peor de las suertes uno de ellos se te acerca
~Hermosa – se posiciono detrás de la pelinegra pasando sus manos en la cintura de ella - ¿Bailas? – el nauseabundo aliento a alcohol chocaba contra su nariz y parte de su frente -
~ No gracias, no me gusta bailar – avanzo unos pasos forcejeando con las fuertes manos que la acorralaban –
~ Vamos- insistió cerca de su cuello - será un baile solamente – susurro moviendo sus labios, en la unión del cuello con su hombro, de manera repugnante –
~ Ya dije que no quiero, ¡aléjate! – Protesto con voz firme, en un vano intento de alejarse –
~ No quieras escaparte preciosa – subió una de sus manos recorriendo el cuerpo de la castaña, mientras ella intentaba alejarlo de cualquier forma –
~ Ella te dijo que no idiota – el ojiazul tomo el hombro del sujeto, alejándolo fuerte, sus reflejos estaban de lo peor, dándole la oportunidad al ojiclaro de dejarlo inconsciente al instante con solo lanzarlo pesadamente el suelo –
~ Gracias por eso – hablo ella con la cabeza gacha –
~ De nada – se acerco a ella, cuidadosamente con su dedo índice levanto la cabeza de esta – Soy Logan – entrelazo sus manos –
~ Camila – Le sonrió la pelinegra -
Naya miraba disimuladamente por detrás del hombro del moreno, hacia donde se encontraba el ruloso moviéndose con esa, de un lado a otro lentamente, estaban muy pegados, despertaba un profundo odio en el interior de la pelinegra.
~ - El castaño rodo los ojos al notar hasta donde se dirigía la mirada de su amiga – La enana malvada dijo que lo rechazaste – le dijo refiriéndose a Alysha – ¿Porque le tienes tanto odio a ese guapetón?
~ Me cae mal, es un egocéntrico...Además no puedes decir que es guapo si todavía ni lo conoces bien – el la miro incrédulo – se le nota en el aura Mario ¿Qué no lo ves?
~ ¡No! A diferencia de ti soy una persona normal – ella entrecerró los ojos – soy más normal que tu – le echo en cara – Podrías darle una oportunidad, porque si no lo haces lo hare yo
~ ¡Que! ¿Te volviste loco?...El no es de tu tipo, no mira a los chico como tus lo miras ¿Entiendes? "Persona normal" – hizo comillas con sus manos –
~Tú eres hiriente – puso su mano en el pecho fingiendo ofensa -
~No lo soy, solamente te quiero proteger, porque sé que te va a ignorar – se excuso -
~ ¿Por eso? O ¿Es porque te podrías celosa? – ella se quedo en silencio –
~ Piensa lo que quieras – dijo indiferente, The Scientist se escucho por los parlantes, Janet se apego aun mas al cuerpo de Harry cortando cualquier distancia entre ellos, Naya aun mirando la escena tomo el brazo de su amigo – Bailemos me gusta esa canción – Mario bufo para levantarse tras ella, podía llegar a ser muy terca cuando se lo proponía, caminaron unos metros cerca de ellos, la morena junto los brazos de su amigo tras su espalda y rodeo su cuello -
~ Que bueno que no estás celosa ¿Eh? – ella lo miro fulminante –
~ Cállate y sígueme la corriente – posiciono su cabeza sobre el hombro de él, sonrió, sentía la mirada de Harry sobre ella –
#~Xecha~
¡¡¡Al fin subí cap!!! Se supone que es mas largo pero me falta terminarlo y necesitaba subir un cap. así que mañana si o si subo la segunda parte
#~Xecha~
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10