O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Sombras de colores. |One Direction| EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sombras de colores. |One Direction| EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sombras de colores. |One Direction| EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sombras de colores. |One Direction| EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sombras de colores. |One Direction| EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sombras de colores. |One Direction| EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Sombras de colores. |One Direction| EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sombras de colores. |One Direction| EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sombras de colores. |One Direction| EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras de colores. |One Direction|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombras de colores. |One Direction| Empty Sombras de colores. |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 2:44 pm

Sombras de colores. |One Direction| ZwypLFW

Sombras de Colores

TODO PUEDE VERSE NEGRO AHORA, PERO SOLO DEBES DEJAR QUE TUS OJOS SE ADAPTEN A LA OSCURIDAD. PRONTO VERÁS ESE RAYO DE LUZ QUE YO PUEDO VER. ¿ESO? ES ESPERANZA. TODO SALDRÁ BIEN, LIZZ. MANTENTE FUERTE PARA PODER DARTE CUENTA, VERÁS QUE SI ESTAMOS JUNTOS TODO ESTARÁ BIEN. TE PERDÍ UNA VEZ, Y NO LO HARÉ DE NUEVO. NUNCA TE DEJARÉ IR, NUNCA.

— V I R.

❛ Después de la tormenta, viene el arcoiris. ❜
Todo en esta vida cuesta un valor, nosotros tenemos que luchar por él a pesar de los obstáculos y los tropiesos que se presenten en nuestro camino. No nos importaría ganar si fuera tan fácil llegar a la meta. A veces hay que ser golpeados para poder alcanzar un poco de madurez, de otra forma no podríamos manejar lo que vendrá en el futuro. Aunque el dolor en esos tiempos puede ser muy cruel, Dios no nos dejará permanecer más tiempo allá de lo que seamos capaces de soportar.

~·~
Elizabeth Wilmore siempre ha sido una chica sencilla que odia llamar la atención de los demás. No se considera la más hermosa, ni se siente disconforme con su aspecto, tiene problemas más grandes como para preocuparse en mejorar su autoestima. Inconscientemente, se verá atrapada en un triángulo amoroso entre el chico a quien creyó odiar y aquel que se hizo llamar su mejor amigo. Pero la frustración de tener que elegir entre aquellos dos muchachos no es el dilema que se cruza por su mente todas las noches, es ¿En verdad será seguro dejar entrar al amor nuevamente? Su vida ha dado un giro impresionante y la incertidumbre de un futuro amor no es algo seguro para ella. Lamentablemente, Elizabeth Wilmore no tiene oportunidades para amar, no con el peligro que corre.

...¿O sí?

_________________________________________
Hola a todas<3 Soy Déborah, tengo 14 y soy de Argentina. Bueno, será algo repentino, pero se me ocurrió esta nueva idea. No necesitaré chicas, por favor comenten y en lo posible eviten dejar comentarios a editar :c Espero que les guste, depende la cantidad de comentarios estaré subiendo el prólogo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras de colores. |One Direction| Empty Re: Sombras de colores. |One Direction|

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 13 Feb 2014, 2:56 pm

Hola nueva lectora me llamo Noelia (Dime Noe si quieres) ocupas chicas?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sombras de colores. |One Direction| Empty Re: Sombras de colores. |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 3:05 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Hola nueva lectora me llamo Noelia (Dime Noe si quieres) ocupas chicas?
Hola Noe c: Bienvenida seas, linda. No, desgraciadamente no necesito chicas :c gracias por ofrecerte<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras de colores. |One Direction| Empty Re: Sombras de colores. |One Direction|

Mensaje por bigtimerush. Jue 13 Feb 2014, 4:01 pm

ay si, ay si, lo olvidé, eres deby, se te ocurre una nueva fic, la subes y yo ni me entero de que existía (?). eso es malo, debs >:c. el punto es que quería ser el primer comentario y te odio por eso .l. además, ME ENAMORÉ DE LA SINOPSIS, NO SABES ♡. escribes jodidamente perfecto y me gustaría que me enseñaras a hacer algo así, bueno, bonito y barato): ♡ yo amo como escribes y si fuera pr mí, sería beta, así, facilito (?) pero bueno, la vida es dura :'c.
me intrigaste mucho con la sinopsis y desde ya, te diré, AMO LOS TRIÁNGULOS AMOROSOS, a mil, a mil. ¿te imaginas que sea con harry y liam? me mato, me mato. o con liam y nialler, añuu<33. no sé, yo espero que no sea un clitché bc si no, te voy a morder fuertemente (?). yo tenía una novela de triángulos amorosos y la dejé de seguir bc soy una idiota >:c, así que espero que esta no quede en el olvido but yo estaré aquí para obligarte a que subas): ♡
un beso gigante y estaré esperando prologo mi bebé ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Sombras de colores. |One Direction| Empty Re: Sombras de colores. |One Direction|

Mensaje por pixie. Jue 13 Feb 2014, 6:59 pm


Hola, la sinopsis ha sido demasiado tentadora. La he amado tantísimo.
De verdad, escribes realmente bien. Y me has dejado con la intriga eso de "..no con el peligro que corre" y yo como:  :OWO:  ¿¡Que peligro corre?! okno
En resumen, la he amado y espero el prefacio o el primer capítulo -dependiendo de por donde quieras empezar- En fin, una idea increíble.
Bss ♥️

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sombras de colores. |One Direction| Empty Re: Sombras de colores. |One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 4:04 am

worldwide with you♡ escribió:
ay si, ay si, lo olvidé, eres deby, se te ocurre una nueva fic, la subes y yo ni me entero de que existía (?). eso es malo, debs >:c. el punto es que quería ser el primer comentario y te odio por eso .l. además, ME ENAMORÉ DE LA SINOPSIS, NO SABES ♡. escribes jodidamente perfecto y me gustaría que me enseñaras a hacer algo así, bueno, bonito y barato): ♡ yo amo como escribes y si fuera pr mí, sería beta, así, facilito (?) pero bueno, la vida es dura :'c.
me intrigaste mucho con la sinopsis y desde ya, te diré, AMO LOS TRIÁNGULOS AMOROSOS, a mil, a mil. ¿te imaginas que sea con harry y liam? me mato, me mato. o con liam y nialler, añuu<33. no sé, yo espero que no sea un clitché bc si no, te voy a morder fuertemente (?). yo tenía una novela de triángulos amorosos y la dejé de seguir bc soy una idiota >:c, así que espero que esta no quede en el olvido but yo estaré aquí para obligarte a que subas): ♡
un beso gigante y estaré esperando prologo mi bebé ♡
Es que, es que, fue muy repentino(?) siempre quise hacer algo así, de la nada(? Lo bueno es que comentaste<3 ah. Gracias, mi amoor :c sabes que de igual manera amo todo lo que escribis :c ¿beta? ¿vos? obvio, ah. Yo también, son hermosos(?) emocionantes :c aun estoy decidiendo quién será :c no sé ni cuál de los dos gana al final :o NIÑA, TIENES UNA OBSESIÓN CON LO TRILLADO. Un día haré una fic de una novia por contrato que se termina enamorando de él y te obligaré a leerla. Entonces, TE SENTIRÁS MEJOR(? Ojalá no, bby :c oki, cuando tenga el prólogo, subo♡ lov shu, mey♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras de colores. |One Direction| Empty Re: Sombras de colores. |One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 4:06 am

ZoeAnneThompson escribió:
Hola, la sinopsis ha sido demasiado tentadora. La he amado tantísimo.
De verdad, escribes realmente bien. Y me has dejado con la intriga eso de "..no con el peligro que corre" y yo como:  :OWO:  ¿¡Que peligro corre?! okno
En resumen, la he amado y espero el prefacio o el primer capítulo -dependiendo de por donde quieras empezar- En fin, una idea increíble.
Bss ♥️
Zoe Sombras de colores. |One Direction| 1857533193 Me alegra mucho que te gustara c: gracias, linda♡ sudyhv pronto lo sabrán :c creo que primero subiré prólogo Sombras de colores. |One Direction| 1857533193 gracias por leer y comentar c: Besos, bby♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras de colores. |One Direction| Empty Re: Sombras de colores. |One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 1:58 pm


PRÓLOGO

El cielo se coloreaba gris tenebroso, las nubes se dejaban llevar por el viento y de vez en cuando un relámpago iluminaba el paisaje fúnebre y típico de Londres. La brisa hacía mover los pinos del patio, estos se tambaleaban hasta dar la sensación de caer, pero se levantaban con impulso y sus ramas golpeaban las ventanas del primer piso. Una vez más, Elizabeth observó como el cielo parecía moverse, cuando eran las nubes de algodón que viajaban a toda prisa, a donde el viento las llevara. Su rostro se reflejó en el cristal gracias a un relámpago y segundos luego un trueno hizo retumbar toda la residencia. A pesar de estar segura bajo las frazadas de su cama, con su amado juguete como protección, Lizzie detestaba las tormentas y en ese momento el temor le erizaba la piel.

Cuando por un momento lo único que escuchaba era la brisa del viento torrentoso y el agua caer, suspiró con irritación. Nuevamente la lluvia lo había arruinado todo. En el colegio y en casa, los adultos intentaban explicarle que la lluvia y las tormentas no eran malas, sino muy necesarias. Pero la mente infantil e inocente de la pequeña no lograba entenderlo y al pasar su infancia mantenía firme su desprecio para con las tormentas. Era viernes, su madre siempre la llevaba a la plaza los viernes y si el clima no mejoraba, tendría que esperar una semana más.  Dejó de pensar y agudizó la mirada viendo más allá de su reflejo. La luz de esperanza en su interior nació con el rayo de sol que se veía a lo lejos, en el horizonte, unas cuadras más allá de donde vivía.

—¡Mamá! ¡Ya no llueve, ya no llueve! ¿Podemos ir? ¿Por favor, por favor, por favor? —La voz aguda de Elizabeth hizo eco en la escalera de la casa. A brincos se dirigió a la planta baja en busca de su madre. Blaire acababa de terminar de limpiar toda la cocina, llevaba un delantal y en sus manos aun estaba el trapo húmedo que había utilizado para su tarea. Un mechón pelirrojo-cobrizo calló en su frente y tranquilizó su respiración agitada.

Blaire era una mujer muy sencilla. Un aspecto de mansedumbre la vestía todas las mañanas; su mirada era tierna, en especial cuando miraba a Elizabeth; su sonrisa delataba bondad y para su hija la melodía de su voz era sinónimo de tranquilidad.

Blaire miró a la pequeña castaña con expectación y ternura. Aguardó unos segundos antes de responder y luego de mirar por la ventana sonrió. —Ve por tu abrigo, cariño.


~·~

El agua salpicó los pantalones de la pequeña morena. Sus botas rojas ahora estaban manchadas por el lodo, y aunque el ambiente de humedad era demasiado denso, no le importó en lo absoluto. Durante el par de cuadras que duró su viaje hasta la plaza, mantuvo su brillante sonrisa en su rostro. Ni un solo momento soltó la mano de su madre, aunque ella no corriera como Lizzie lo hacía. Charlaba con ella y le hacía todo tipo de preguntas, casi todas contenían un "¿Por qué?". Admiraba a su madre, la niña de seis —casi siete— años la había calificado como su modelo a seguir, se impresionaba con cada cosa que le enseñaba y a cada momento anhelaba sentir su cariño. No había mejor cosa que pasar una tarde con mamá sentadas en el sofá, mientras el típico clima de Londres hace de las suyas afuera.

Ir a la plaza era una tradición, además de que todos el el jardín de infantes asistían semanalmente, era su momento de recreación.
—Mira, cielo. Allá está Harry. —Elizabet volteó para encontrar a su rizado amigo tomado de la mano de su madre. Él le dedicaba una sonrisa y saludaba con su mano libre en lo alto. Lizz le devolvió el gesto y con la mirada le pidió a su madre el consentimiento para ir a jugar con él. Blaire pronunció un inaudible corre, señal suficiente para que Elizabeth se abriera paso entre los niños hasta llegar a él.

El sol comenzaba a subir al cielo, tan de repente como el aviso de la tormenta anterior. Luego de minutos corriendo y jugando, Lizzie tomó un descanso en una de las bancas de la plaza y Harry la siguió. Todos en el patio de juegos eran conocidos suyos, o al menos la mayoría. Niños con los que horas atrás había compartido la última clase de la semana.

—Harry ¡Mira! El cielo está pintado, ¡Harry, en el cielo hay muchos colores! —Ambos niños miraron con asombro el cielo ahora un poco despejado, admirando el increíble arco que se extendía sobre sus cabezas, de colores variados y muy bien definidos.

—Es un arcoiris, Elizabeth. —Se entrometió otro niño, mirando con desconcierto a la castaña. —Los arcoiris aparecen después de las tormentas.—Explicó mirando al cielo, llamando la atención de los dos. O al menos de Lizz. —¿No lo sabías? Todo el mundo lo sabe. —Habló de manera sobradora el pequeño.

—Déjala, Louis. Lizzie es muy inteligente. —Interfirió el oji-verde llamado Harry.

—Por supuesto que lo sabía. —Mintió Lizz.

—Como digas, Eli. —Sonrió el adorable pero muy sagaz jovencito de mirada azul. —Hasta el lunes. —Se despidió dejando un beso en la mejilla de Lizzie. Harry por una cuestión de instinto se movió hacia él, pero la mano de Lizzie entrelazada en la suya no se lo permitió. Una sonrojada Elizabeth le sonrió tranquilizadoramente, luego de ello tomaron asiento en la banca para mirar el hermoso arcoiris. La pequeña mano de Lizz viajó con inseguridad a su mejilla, donde hace un segundo un niño había planteado un beso, suspiró levemente. El amigo a su lado se dio cuenta de su acción y frunció el ceño, soltando el aire en sus pulmones y llenando su verde mirada con una decepción totalmente genuina, tal y como la de un niño.

Desde esa tormenta, nada fue igual otra vez.


Última edición por Deby. el Vie 14 Feb 2014, 2:15 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras de colores. |One Direction| Empty Re: Sombras de colores. |One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 1:59 pm

Ahí tienen el prólogo, ojalá les guste<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras de colores. |One Direction| Empty Re: Sombras de colores. |One Direction|

Mensaje por Kida Vie 14 Feb 2014, 7:10 pm

hola mi ángel Sombras de colores. |One Direction| 1608199403 acá me tenés leyendo otra fantástica, genial y perfecta idea tuya!!! Sombras de colores. |One Direction| 961472736
todo lo que escribis es perfecto, me atrapaste demasiado con la sinopsis y el prólogo, simplemente no puedo no leerla.. Sombras de colores. |One Direction| 1608199403
así que ámame por leer tu hermosa novela o sea
ahqué Sombras de colores. |One Direction| 4222964207
jeje ok, te amo ángel!! cuídate y siguela pronto porchis!! te lovea girl!!

___________________________________________

Sombras de colores. |One Direction| A9Ig8CL Sombras de colores. |One Direction| KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sombras de colores. |One Direction| Empty Re: Sombras de colores. |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 3:54 pm

{Ally} escribió:hola mi ángel :ternura:acá me tenés leyendo otra fantástica, genial y perfecta idea tuya!!! Sombras de colores. |One Direction| 961472736
todo lo que escribis es perfecto, me atrapaste demasiado con la sinopsis y el prólogo, simplemente no puedo no leerla.. Sombras de colores. |One Direction| 1608199403
así que ámame por leer tu hermosa novela o sea
ahqué Sombras de colores. |One Direction| 4222964207
jeje ok, te amo ángel!! cuídate y siguela pronto porchis!! te lovea girl!!
mi ángel Sombras de colores. |One Direction| 1857533193 casi no te reconozco, por el user xd me encanta el que tenes ahora, quedó re... idk, vos sabes, eso(? cúl, ah. gracias por pasarte bby, really<3 me alegra mucho que te haya gustado, esperaré algunos comentarios más y subo el capítulo 1 :c te amo angelito<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras de colores. |One Direction| Empty Re: Sombras de colores. |One Direction|

Mensaje por bigtimerush. Sáb 15 Feb 2014, 4:54 pm

no sabes como te odio vale, que es eso): me ibas a hacer llorar o me iba a entrar la depresión así, de una. ME ENCANTA COMO REDACTASTE EL PROLOGO, ESTÚPIDA, TE ODIO POR NO ENSEÑARME A HACER ESO .l. que. no sé, es envidia pero de la buena (?) <3 ah. primero perdón con chocolate arriba por no comentar, es que he estado ocupada ): pero igual tú sabes que me amé todo y que siempre serás mi modelo a seguir ): eres la inspiración (?) <3333 ahí vamos. el prologo. e l p r o l o g o. deby quiere matar a debs, deténgala >:c yo amo la lluvia y cuando llueve, así que no sé k le pasa a lizzie. pero es feo cuando no te dejan salir por su culpa ): así que bu ): but, me encantó que al final saliera, fue como que una señal del destino, ow ♡ y que harry sea su beffo lo mejora todo ): insisto, tenía que haberle puesto deby, no sé. osea, yo quiero un beffo que sea así de guapo ): the life is so hard 4me): u know, ricitos es un amor ♡ ♡ y me lo imaginé tan tierno sudadito jugando con lizzie ♡ Y CUANDO LLEGÓ LOUIS, OSEA, QUE PASÓ. ME QUIERES MATAR. LISTO. TE VOY A DENUNCIAR. (?) el triángulo será con larry ): y te imaginas que al final escapen ellos dos bc lizz es una puta y sean felices xever? ♡ ah. no, olvídalo. el punto es que se puedo percibir claramente que harry es un chupa medias ): (?) AHNO. quiero decir que, harry es un dulce de chocolate con lizzie; en cambio lou, es un idiota de la mierda y eso me gusta ♡ y lizz si es estúpida bc dijo: "yo sabía" .l.
yo igual te digo que es uno de los mejores prólogos que he leído c': y que espero que cuando seas rica y famosa no te olvides de mí ):
te amo mucho, siguela prontísimo bc me encanta ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Sombras de colores. |One Direction| Empty Re: Sombras de colores. |One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:25 pm

schmidt♡maslow. escribió:
no sabes como te odio vale, que es eso): me ibas a hacer llorar o me iba a entrar la depresión así, de una. ME ENCANTA COMO REDACTASTE EL PROLOGO, ESTÚPIDA, TE ODIO POR NO ENSEÑARME A HACER ESO .l. que. no sé, es envidia pero de la buena (?) <3 ah. primero perdón con chocolate arriba por no comentar, es que he estado ocupada ): pero igual tú sabes que me amé todo y que siempre serás mi modelo a seguir ): eres la inspiración (?) <3333 ahí vamos. el prologo. e l  p r o l o g o. deby quiere matar a debs, deténgala >:c yo amo la lluvia y cuando llueve, así que no sé k le pasa a lizzie. pero es feo cuando no te dejan salir por su culpa ): así que bu ): but, me encantó que al final saliera, fue como que una señal del destino, ow ♡ y que harry sea su beffo lo mejora todo ): insisto, tenía que haberle puesto deby, no sé. osea, yo quiero un beffo que sea así de guapo ): the life is so hard 4me): u know, ricitos es un amor ♡ ♡ y me lo imaginé tan tierno sudadito jugando con lizzie ♡ Y CUANDO LLEGÓ LOUIS, OSEA, QUE PASÓ. ME QUIERES MATAR. LISTO. TE VOY A DENUNCIAR. (?) el triángulo será con larry ): y te imaginas que al final escapen ellos dos bc lizz es una puta y sean felices xever? ♡ ah. no, olvídalo. el punto es que se puedo percibir claramente que harry es un chupa medias ): (?) AHNO. quiero decir que, harry es un dulce de chocolate con lizzie; en cambio lou, es un idiota de la mierda y eso me gusta ♡ y lizz si es estúpida bc dijo: "yo sabía" .l.
yo igual te digo que es uno de los mejores prólogos que he leído c': y que espero que cuando seas rica y famosa no te olvides de mí ):
te amo mucho, siguela prontísimo bc me encanta ♡
shbvs envidia de la buena, aysh sos lo más<3 fkjgnb ya sé, es que estaba emocionada(? yo también :c pero es importante que lizz la odie(?) tendrá redundancia en su vida, ah. yo siempre soñé una relación tipo friendzone con hazza :c pero que el esté en la friendzone(?) ahqué xd si, un triangulo larry :c idk, capaz así termine(?) nunca me olvidaré de ti, amore<3333333 cuando haya más coentarios sigo :c te amo, bby♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras de colores. |One Direction| Empty Re: Sombras de colores. |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 10:13 am

Sombras de colores. |One Direction| 3797107778 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras de colores. |One Direction| Empty Re: Sombras de colores. |One Direction|

Mensaje por bigtimerush. Dom 16 Feb 2014, 4:07 pm

comenten estúpidas):
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Sombras de colores. |One Direction| Empty Re: Sombras de colores. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.