O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá de las sombras |One direction|

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 10 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Sáb 06 Jul 2013, 5:03 pm

Ro-Directioner escribió:NUEVA LECTORA... SIGUELA!!!!! ME ENCANTO ESTA NOVE!!!!! *w* ME LLAMO KYMBERLY DIME KYM ñ.ñ ENCERIO ME ENCANTO ESTA NOVE!!!!! ES GENIAL! LOGAN TE VIOLO!!! ah XD A Todos los violo XDD Okya!...
SIGUELA!!!!! (si necesitas a alguna chica, aunqué no creo.. peró si necesitas llamame!) ughss sono comó a Llamame viste CALL ME MAYBE!!  XD okno ._. :misery::bye:

 Hola (*o*)/ Bienvenida :enamorado:  perdón por no haberla seguido pero tuve varios problemas estos días, pero subiré un nuevo cap. pronto :P 
Si! necesito una chica para Liam (porque nunca apareció), te llame tarde pero... te llamé, si te interesa mándame tus datos (nombre, apodo, edad, descripción física y psicológica, gustos, disgustos, estilo, hobbie) ;) 
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 10 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Sáb 06 Jul 2013, 5:09 pm

Ana Bella escribió:
#~Xecha~ escribió:
Ana Bella escribió:
Me alegro que te alla ido bien :)
Al final la prueba del lunes anterior me la toman mañana... Y una de las que tenia el martes aprobre y la otra creo que tengo 2 porq no conteste casi nada... Asi que en esa estoy:  Más allá de las sombras |One direction|  - Página 10 1926951358 Luego cuentame como te fue en la otra.
Hablando del cap. esta asdfghjksas. Los amo todos.... Y porque lo terminaste ahi???!!! Quien estaba colgada??
¿De que pacto hablan??!!! Espero que subas el cap pronto... PORFISS!
Un monton de besitos, chau.
#~Xecha~ escribió:Bueno la otra prueba me la tomas el martes ¡Odio la historia! que sentido tiene estudiar algo que ya paso :(
¡¡¡Una chica estaba colgada!!! que miedo ver eso :x
Eso se sabe mas adelante igual que muchas otras cosas :maloso:
La sigo apenas termine mis ultimas pruebas 
Beso :*

¡Que mala sos!! jajaja 
Esta bien, espero que te vaya bien en todas. Yo desaprobre la que tenia el lunes y la de geografia. Pero bueno... Que le voy hacer JAJA 
Espero el proximo cap. con MUCHAS ansias! 
Besotes!

Subiré entre mañana y el lunes :c
Me fue bien ^^, aunque bajé mi promedio en cosas idiotas ò.ó pero aun asi.... 
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 10 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Miér 17 Jul 2013, 3:04 pm

 Más allá de las sombras |One direction|  - Página 10 2mqg
Capitulo 11


"Cuídense porque el próximo puede ser alguien cercano"
Una pequeña frase no sorprendía mucho, normalmente se comunicaban a través de ellas, aunque sabían que cada palabra sería cierta, sin prestarle demasiada atención siguieron avanzando.
Una cosa era el cementerio del otro lado del lago que encontraron y otra muy diferente era la parte trasera del internado a la cual estaba prohibido entrar, arboles, rocas, cuerdas, cada difunto caminando por el lugar de sus muertes; Jóvenes sobre todo, marcas en sus cuellos o brazos, daban la clara impresión de suicidio. Los pálidos rostros espectrales, las observaban, mientras ellas hacían que las hojas secas caídas crujieran bajo sus pies.     
~ Hermana – susurro inquieta
~ ¿Qué sucede? – Pregunto mirando a un chico con la cabeza gacha, sentado a los pies de un árbol, rodeando su cuello tenia una fuerte cuerda que arrastraba hasta el suelo -
~ Ese alguien que dijeron ellos… ¿Tu crees que sean…?
~  ¿Zayn o Harry? – La interrumpió con su pregunta -
~  Si –Agachó la cabeza-
~ No creo – habló indiferente -
~  Vamos eso no te lo crees ni tu – dijo exasperada - Por la mierda, ¿En que pensábamos cuando hicimos ese p*to pacto? 
~  En nada Naya, no pensábamos en nada – paro el paso severamente - En primera no tuvimos elección y en segunda es tu culpa
~ ¿Mía?
~ Claro, tu viniste con ese estúpido pacto, tu fuiste la que los buscaste…Mierda en que esta pensando cuando te dije que si
~ Eso ya no importa, la dos estamos metida en esto y no podemos hacer nada
~ Ya se – confirmó cortante – vamos, no sacamos nada en quedarnos aquí peleando
*************
‘’Se ha confirmado la identidad de la recién fallecida, Karen Blair, 19 años, ultimo año en la academia, su muerte ya es comentada y conocida, encontrada hace dos días luego de su drástica decisión de terminar con su vida, el cuerpo ya fue entregado a su familia y la academia dará la tarde libre de mañana para asistir a su funeral. ‘’
Era la noticia que inundaba el canal de la academia, el rubio cambiaba rápidamente los canales tratando de evitarla, Alma sentada a su lado ojeaba uno de los libros encontrados en el estante correspondiente a Zayn, los había tomado prestados por el corto, o largo, tiempo en el que estuvieran en la habitación.
~Pobre chica – dijo el rubio haciendo referencia a la difunta, recibiendo un sonido de afirmación – ¿Sabes algo extraño? – preguntó sin dejar de prestar atención a la pantalla –
~Dime – dejó el libro a un lado, posando sus oscuros ojos en el –
~Este internado aparecía siempre en las noticias, esto antes era algo constante – volvió su mirada hacia ella – digo, los suicidios
~ ¿No es la primera vez que algo así sucede? –
~ - Movió la cabeza de izquierda a derecha, negando – No, hace unos pocos años esto era como una epidemia, todas las semanas habían suicidios, pero nunca se supo el porque – se detuvo un instante – de echo creo que hay un cementerio cerca
~ Pero, eso termino ¿no? – Su voz sonó poco convencida – ¿Cómo termino?
~ Tampoco lo tengo muy claro, pero Alysha y Naya me hacen recordar a dos de las chicas, en las que se centro en la investigación
~ No te entiendo – soltó un leve suspiro –
~ Eran algo raras – se encogió de hombros – las encontraron muertas en el acantilado que esta a dos kilómetros de la academia
~ ¿Como eran? – de pronto se cuestionó todas sus preguntas, pero no se detuvo –
~ Por lo que vi en televisión, eran muy pálidas, una de ellas tenia un cabello gris, la otra lo tenia algo mas oscuro, también recuerdo que uno de los cadáveres que mostraron tenia unos ojos negros. No – se corrigió – mas bien era como si no tuviera ojos – entorno los ojos recordando la extraña imagen que había visto hace tres años. –
Ella recordó algo parecido que haya visto, Entonces comprendió. Su dibujo, era una copia exacta de lo que el había descrito.
********************
Con brusca fuerza, frotó su mano por el contorno de su cara, para luego dejarse caer nuevamente en su almohada y con ambas manos refregarse los ojos. No había podido dormir bien, la noticia del suicidio le helaba la sangre, la idea de una muerte en la academia le traía pesadillas y pensar que volverían lo aterraba aun mas, el insistente toqueteo en la puerta lo obligo a pararse da mala gana, sin poder seguir holgazaneando, tenía el sueño ligero lamentablemente.
 Aun con los ojos entrecerrados tomo el picaporte como pudo, sin preocuparse en absoluto sobre su aspecto.
~Hola – saludo  vagamente, mientras se maldecía por dentro –
~ ¿Te desperté? – preguntó con una sonrisa burlona en la cara –
~ No Ana, para nada – dijo sarcástico, haciéndose a un lado, dejando que ella entrara al cuarto –
~Que bueno – cerró la puerta animadamente –
~ ¿Por qué viniste? – Frotó su ojo izquierdo con su mano – digo, no es que no quiera verte, ¡pero es muy temprano! – Hizo un berrinche tierno y a la vez gracioso –
~ Son las cuatro de la tarde – Señalo el pequeño reloj digital que había en la mesa de noche, Louis aun se preguntaba porque el aparato infernal seguía funcionando tan bien, luego de todos los golpes que recibía en las mañanas, tanto de parte de el como de Logan –
~ Es mi sueño de belleza – sonrió altanero cerrando los ojos, volvió a abrirlos al escuchar la estrepitosa risa –
~ No inventes – dijo en medio de su risa –
~ ¿Viniste solo a reírte de mi y de mi sensual e inalcanzable belleza? – hablo justo antes de darse cuenta del pijama que usaba, una muscula vieja y un bóxer –
~ No – negó recuperando su tono de voz inicial – Vine a invitarte
~ ¿Dónde?
~ A dar una vuelta, hoy no he encontrado a nadie, todos desaparecieron y eres el único que se que me va a acompañar – sonrió mostrando los dientes –
~ No quiero – cayó pesadamente en la cama, bajo la fulminante mirada de ella – No tengo ganas de salir -
~ Por favor, ¡Te lo estoy rogando!
~ ¡Bien! – grito exasperado, cogió la ropa del pie de su cama, una polera gris simple, manga corta con cuello redondo, junto con un jean y unas converses negras. – espera aquí  
*******************
~ ¿Qué se supone que buscas? – estaba sentada desde hace diez minutos sobre el escritorio del salón, viendo a Zayn rebuscar por decima vez los archivos del cajón –
~ Busco mi teléfono – respondió indiferente aun con su mirada en los blancos papeles –
~ ¿No es este? – tomó el pequeño aparato negro que se encontraba a su lado y alzó la mano. Él separo rápidamente la mirada y la llevo a la mano de ella, sonrió y se acerco, su mano izquierda cogió el dispositivo mientras que su otra mano se dirigió a la nuca de ella, la atrajo hacia él juntando sus labios por unos segundos y luego separarse ambos con una sonrisa - ¿Y eso?
~ Por encontrarlo – murmuro cerca de sus labios –
~ Lo acabas de sacar del cajón hace cinco minutos – rió suavemente –
~ Entonces solo por entregármelo
Dejando el teléfono a un lado retomó la posición en la que estaba, solo que esta vez sus manos se posaron alrededor de la cintura de ella, envolvió sus labios en los suyos, mientras ella lo atraía por la nuca jugando con su cabello, Zayn subió sus manos hasta tocar la suave piel del abdomen de Alysha, agradeció que su polera fuera holgada, le facilitaba el trabajo, de una forma lenta comenzó a subir la tela no separando nunca el contacto de sus manos, ella subió los brazos dejando que la prenda desapareciera de su cuerpo, sus brazos bajaron nuevamente, sus manos alcanzaron la parte inferior de la polera de Zayn, con un movimiento rápido se deshizo del molesto genero.  Las palmas del moreno acariciaron suavemente su espalda y pararon hasta encontrar el broche del sostén.
Alysha separo sus cuerpos, antes de cualquier movimiento, pero los labios de el se posicionaron en la zona de su cuello   
~ Alguien puede vernos – dijo jadeante –
~ Es sábado, nadie entraría aquí – susurro mientras seguía esparciendo besos entre su hombro y su rostro, Atrapo sus labios nuevamente y sus dos manos se dirigieron nuevamente donde estaban antes, tardó solo unos segundos en lograr soltar el broche, y luego las llevo hasta los hombros de Alysha con la intención de deshacerse de el sostén… Pero un intermitente sonido hizo que Alysha se separara rápidamente de el
~ ¿Que es eso? -  Preguntó retomando el aliento, seguía sobre el escritorio con sus manos en el abdomen de Zayn –
~ La alarma de incendios – Se alejó de ella tomando las prendas que estaban esparcidas por el suelo, Ambos se vistieron lo más rápido que pudieron, Alysha tomó la perilla y escucho una risa detrás de ella.
~ ¿De que te ríes?  - habló con un sonido de molestia –
~ ¿Segura que la alarma no es por nosotros? – bromeo alzando las cejas –
~ Cállate Zayn – rodó los ojos, y abrió la puerta –
********************
El salón 26 era amplio, aunque que con todos los instrumentos colgados y esparcidos en el piso, el espacio parecía muy reducido, su tarde entera la había pasado en ese lugar, se sentía a gusto ahí, era un ambiente tranquilo y armónico, al que el sentía que pertenecía, se acerco hacia una guitarra acústica de caoba, le recordaba una que tenia en casa, aunque solo estaba hay de adorno, nunca se intereso lo suficiente para aprender a tocarla, la levanto hasta apoyarla en sus piernas y se quedo admirándola por un corto tiempo, alzo la cabeza al escuchar el ruido de la alarma, un sonido chillón que siempre había odiado, detestaba los simulacros, aunque era imposible que eso fuera por uno.
Uno de los amplificadores en el rincón del salón ardía en llamas, el fuego avanzó mas rápido de lo normal alcanzando los cables y otros instrumentos, dejó a un lado la guitarra y corrió a la puerta, las llamas ya alcanzaban la mitad del cuarto, convirtiendo en cenizas todo lo que tocaban, el aire ya se hacia pesado y le dificultaba respirar, alcanzó a tientas la manija de la puerta dándose cuenta que ésta no giraba, el fuego lo rodeaba y se le hacia casi imposible respirar, sintió el sudor corriendo por su frente y el calor que lo abrumaba, sintió un dolor agudo en su pierna derecha, el fuego lo había alcanzado.
Ya sentía el ardor en su muslo y el dolor punzante allí, había afrontado la posibilidad de morir, un segundo después de ello la puerta se abrió de par en par, mareado y cojeando logro escapar y alejarse de las llamas lo suficiente para poder tomar aire y salir del edificio, la gente se había amontonado a unos metros de la salida, varios vehículos de emergencia habían llegado al lugar y se estaban encargando de chequear a las personas que acababan de salir del edificio. Entre todo el montón logro divisar borrosamente a Zayn, Alysha estaba con el y su mirada aburrida se posaba en un paramédico que se encontraba a su lado. Logro avanzar lo suficiente para que Zayn lo viera y corriera hasta el, lo ultimo que vio fue a el.
*************************************************
Perdón :( tuve muchas cosas que hacer, y quería subir una maratón pero no pude terminar el otro cap. Así que subí uno largo :P tratare de subir el proximo lo mas pronto que pueda :hug: 



    
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 10 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Ana Bella Miér 17 Jul 2013, 7:36 pm

OMG, OMG!!! :gasp: ¿Quien se incendio? ¿Por que hubo suicidios?!! 
Te lo ruegoo, sube cuando puedas! 
BESOTES!
PS: Amo como escribes, sigue así ;)
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 10 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.