O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más allá de las sombras |One direction|

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Sáb 01 Jun 2013, 8:07 pm

Ana Bella escribió: Realmente amo como escribis! Todavia estoy con la intriga ¿Quien es esa fantasma o lo que sea?! jajaja
Me encanto el cap... :aah:
Voy a estar esperando el cap 10 ;D
BESOTES.

Bueno la intriga te va a durar :P
Tengo que terminar y arreglar el cap, ademas tengo dos pruebas el lunes y no me queda tiempo, apenas termine eso subo cap.
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Sáb 01 Jun 2013, 8:13 pm

Al-Eli-Flo escribió:
#~Xecha~ escribió:
#~Xecha~ escribió:
Al-Eli-Flo escribió:
#~Xecha~ escribió:

Sii Niall se puso meloso *o*, a Naya igual le gusto lo que hizo :P
Iba a subir hoy, pero tuve que terminar el maldito libro del colegio, ¡Es que no me pueden dar cosas mas aburridas!, Bueno pero por ahora tengo tiempo libre y tratare de avanzar todo lo que pueda.
Besos :*

Holis! Si she pusho meloshito :3 :aah: espero decirle que si! por que si no me meto una cachetada! :muere: Me eh dado cuenta de que tu colegio te dan MUCHAS tareas y examenes, Suerte! Espero que puedas terminar el cap, lo espero con ansias

Besos...Al... :bye:

¿¡Where are you!? Me has abandonado :wut: No me quieres :lloro: ¿¡Como pudiste dejarlo asi!? :gasp: Me estas matando de apoco lo sabias :imdead: Estoy tan triste y solitaria...no tengo a nadie :misery:.......................OK! Tal vez exagere un potitin pero igual necesito que la sigas ¿siiiiiii? :omg:

Besos...Al... :bye:

No!!! no te abandone :lloro: Perdón enserio no podría abandonarte D: pero este fin de semana (que iba a subir el sábado) no pude porque... no me dejaron :¬¬:, ademas por parte de la escuela, los profes me obligan, están con el tema de ''pronto van a estar en la universidad y les van a exigir esto esto y esto'' :¬¬:
Y lo único que pienso es ''¡Por que no me dejan ser feliz lo poco que me queda!'' Así que esa es mi historia...
Besos :*

Tranquila, te entiendo, a mi me dices lo mismo...era mejor cuando estaba en 1er grado, ME ENCANTO el capitulo, es que escribes tan asdfghjkl que MUERO, por favor siguela, pero no hay presion (solo que de ti depende que no me un ataque cardiaco) pero no hay presion :omg: ....mentira :xd: siguela cuando puedas :D

Besos...Al... :bye:

Nooo! que no te de un paro :lloro: no me lo perdonaría :c
La sigo apenas pueda, cuando termine mis pruebas lo subo, o sea, como en dos o tres días :omg:
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Ana Bella Sáb 01 Jun 2013, 8:35 pm

#~Xecha~ escribió:
Ana Bella escribió: Realmente amo como escribis! Todavia estoy con la intriga ¿Quien es esa fantasma o lo que sea?! jajaja
Me encanto el cap... :aah:
Voy a estar esperando el cap 10 ;D
BESOTES.

Bueno la intriga te va a durar :P
Tengo que terminar y arreglar el cap, ademas tengo dos pruebas el lunes y no me queda tiempo, apenas termine eso subo cap.
Beso :*

Okey... jaja
Espero que te vaya bien en las pruebas... Yo tengo una el lunes MUY complicada de Historia y el martes tengo otras dos. Osea, nos quieren aniquilar y exprimir. GOSH! :imdead:
Otro beso :)
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Al-Eli-Flo Lun 03 Jun 2013, 8:30 pm

#~Xecha~ escribió:
Al-Eli-Flo escribió:
#~Xecha~ escribió:
#~Xecha~ escribió:
Al-Eli-Flo escribió:
#~Xecha~ escribió:

Sii Niall se puso meloso *o*, a Naya igual le gusto lo que hizo :P
Iba a subir hoy, pero tuve que terminar el maldito libro del colegio, ¡Es que no me pueden dar cosas mas aburridas!, Bueno pero por ahora tengo tiempo libre y tratare de avanzar todo lo que pueda.
Besos :*

Holis! Si she pusho meloshito :3 :aah: espero decirle que si! por que si no me meto una cachetada! :muere: Me eh dado cuenta de que tu colegio te dan MUCHAS tareas y examenes, Suerte! Espero que puedas terminar el cap, lo espero con ansias

Besos...Al... :bye:

¿¡Where are you!? Me has abandonado :wut: No me quieres :lloro: ¿¡Como pudiste dejarlo asi!? :gasp: Me estas matando de apoco lo sabias :imdead: Estoy tan triste y solitaria...no tengo a nadie :misery:.......................OK! Tal vez exagere un potitin pero igual necesito que la sigas ¿siiiiiii? :omg:

Besos...Al... :bye:

No!!! no te abandone :lloro: Perdón enserio no podría abandonarte D: pero este fin de semana (que iba a subir el sábado) no pude porque... no me dejaron :¬¬:, ademas por parte de la escuela, los profes me obligan, están con el tema de ''pronto van a estar en la universidad y les van a exigir esto esto y esto'' :¬¬:
Y lo único que pienso es ''¡Por que no me dejan ser feliz lo poco que me queda!'' Así que esa es mi historia...
Besos :*

Tranquila, te entiendo, a mi me dices lo mismo...era mejor cuando estaba en 1er grado, ME ENCANTO el capitulo, es que escribes tan asdfghjkl que MUERO, por favor siguela, pero no hay presion (solo que de ti depende que no me un ataque cardiaco) pero no hay presion :omg: ....mentira :xd: siguela cuando puedas :D

Besos...Al... :bye:

Nooo! que no te de un paro :lloro: no me lo perdonaría :c
La sigo apenas pueda, cuando termine mis pruebas lo subo, o sea, como en dos o tres días :omg:
Beso :*

Tranquila, espero que te valla bien en las pruebas, pero no te olvides de nosotras :lloro: pero no me dara un paro estoy bien, ya estoy aprendiendo a controlarme :omg: siguela cuando puedas :happuy:

besos...Al... :bye:
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Dom 09 Jun 2013, 7:04 pm

Ana Bella escribió:
#~Xecha~ escribió:
Ana Bella escribió: Realmente amo como escribis! Todavia estoy con la intriga ¿Quien es esa fantasma o lo que sea?! jajaja
Me encanto el cap... :aah:
Voy a estar esperando el cap 10 ;D
BESOTES.

Bueno la intriga te va a durar :P
Tengo que terminar y arreglar el cap, ademas tengo dos pruebas el lunes y no me queda tiempo, apenas termine eso subo cap.
Beso :*

Okey... jaja
Espero que te vaya bien en las pruebas... Yo tengo una el lunes MUY complicada de Historia y el martes tengo otras dos. Osea, nos quieren aniquilar y exprimir. GOSH! :imdead:
Otro beso :)
¡Me fue bien! ¡Gracias! ^^ saque un 6.5 y me eximo de el ultimo examen :P o eso creo (aun me falta una prueba T-T)
¿Como te fue a ti? ojala que bien
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Dom 09 Jun 2013, 7:06 pm

Al-Eli-Flo escribió:
#~Xecha~ escribió:
Al-Eli-Flo escribió:
#~Xecha~ escribió:

No!!! no te abandone :lloro: Perdón enserio no podría abandonarte D: pero este fin de semana (que iba a subir el sábado) no pude porque... no me dejaron :¬¬:, ademas por parte de la escuela, los profes me obligan, están con el tema de ''pronto van a estar en la universidad y les van a exigir esto esto y esto'' :¬¬:
Y lo único que pienso es ''¡Por que no me dejan ser feliz lo poco que me queda!'' Así que esa es mi historia...
Besos :*

Tranquila, te entiendo, a mi me dices lo mismo...era mejor cuando estaba en 1er grado, ME ENCANTO el capitulo, es que escribes tan asdfghjkl que MUERO, por favor siguela, pero no hay presion (solo que de ti depende que no me un ataque cardiaco) pero no hay presion :omg: ....mentira :xd: siguela cuando puedas :D

Besos...Al... :bye:

Nooo! que no te de un paro :lloro: no me lo perdonaría :c
La sigo apenas pueda, cuando termine mis pruebas lo subo, o sea, como en dos o tres días :omg:
Beso :*

Tranquila, espero que te valla bien en las pruebas, pero no te olvides de nosotras :lloro: pero no me dara un paro estoy bien, ya estoy aprendiendo a controlarme :omg: siguela cuando puedas :happuy:

besos...Al... :bye:

No me olvido :( Ahora la sigo :P
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Empty Mas allá de las sombras Capitulo 10

Mensaje por #~Xecha~ Dom 09 Jun 2013, 7:12 pm

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Large
Capitulo 10


Un golpe sordo se escucho desde la entrada interrumpiendo y alertando a Alysha, levanto la cabeza, separando su mirada, del brillo que emitía el computador, para posarla en el serio rostro de su hermana
~ ¿Qué pasa, Porque esa cara? - pregunto mientras se quitaba los audífonos de los oídos –
~ El pacto – hablo cortante –
~ ¿De que hablas? – torno los ojos confundida –
~ El de hace años – murmuro asustada - ya sabes, el de…
~ Si, ya recordé – la interrumpió, abriendo los ojos – ¿y que pasa?
~ ¡Lo estas rompiendo! – grito molesta –
~ Yo no he hecho nada – respondió a la defensiva –
~ ¡Estas con Zayn! Y no haces nada
~ Yo no soy la única que lo rompe… ¿Te olvidas que estas con Harry?
~ - le lanzo una mirada fulminante antes de abrir la boca – No estoy con Harry, solo somos amigos
~ Entonces quédate tranquila, con Zayn solo somos amigos también – hablo despreocupada tomando su bolso –
~ No fue lo que el dijo, Alysha
~ ¿Por qué? ¿Qué dijo? – Indagó confundida – ¿Hablaron de mi?
~ - Negó levemente con la cabeza y los ojos entrecerrados – Dijo que habías aceptado ser su novia
~ Nunca hice eso – sus ojos se abrieron de par en par –
~ ¡Le haces ilusiones al pobre chico! – La sermoneó acercándose a ella, que estaba apoyada en la ventana – Porque crees que le esta pasando todo eso, ¿crees que es una coincidencia? – La pelinegra calló, manteniendo la mirada fija en las afueras del internado – ¿Acaso lo tuyo con Zayn no es real? ¿Solo es un momento? ¿Estas jugando con el?
~ Me estas diciendo perra – volteo la vista rápidamente –
~ No dije eso, solo no lo ilusiones – camino hasta el armario –
~ Entonces tú tampoco lo hagas con Harry – subió el bolso al hombro, dando paso hacia la puerta, tomó la perilla abriendo la puerta y deteniéndose en seco – Hola Mario – sonrió levemente besando la mejilla del castaño, se dio la vuelta a la habitación – Que les valla bien en futbol…
***************
Caminaba a paso rápido hasta el edificio E, en dirección al salón de espejos, agacho la cabeza, anudando su cabello en un alto rodete, el choque con otro cuerpo le hizo retroceder soltándose el pelo
~ ¡Ten cuidado! ¿¡Que no te fijas por donde vas!? – grito molesta –
~ Lo siento – murmuro en voz baja observándola confundida –
~ - Levanto la vista, despejándose la cara. Suspiró – Perdón Ana, fue culpa mía
~ No importa, Tranquila, ¿Por qué tan molesta?
~ Nada importante – respondió indiferente, para seguir caminando –
~ ¿Segura? No te ves muy bien – preocupada llevó su mano al hombro de su amiga –
~ Discutí con Naya – suspiro resignada – como te dije, nada importante
~ ¿Zayn no es nada importante? – levanto las cejas –
~ Odio que hagas eso – entrecerró los ojos molesta – Zayn le dijo algo de nosotros…
~ Entonces ¿Si Estas con Zayn? – Abrió los ojos como platos –
~ ¿Qué? ¡No! - gritó molesta y sorprendida -
~ Pero acabas de decir que…
~ No tenemos nada – la interrumpió cortante – Solo es una confusión
~ ¿Confusión? ¿Lo estas ilusionando?
~ Ay ¿tu también? – Se quejó – No estoy haciendo eso, ¿entiendes? – Dijo molesta –
~ ¿Sabes que? Me voy, llegare tarde a danza
***************
Se dejo caer pesadamente en el poof negro del salón de música, aun no llegaban todas las personas inscritas, pero era obvio, todavía faltaban quince minutos para comenzar.
Sacó el teléfono del bolsillo, notando la hora, para después soltarlo al sentir una respiración a su lado.
~ Perdón si te asuste – se excuso el moreno, sentándose a su lado –
~ No, no me asustaste, es… que… nada olvídalo – dijo sin demasiada importancia –
~ Anda, pregunta lo que sea que quieras preguntar – le sonrió causando en Ana una repentina compasión por el –
~ ¿Estas de novio con Alysha? – enseguida fue al grano –
~ - su rostro cambio radicalmente- ¿Te dijo Naya?
~ Eso no importa – hablo rápidamente –
~ No, la verdad no, seguimos siendo solo amigos – rectifico simple, para voltearse al escuchar su nombre – ¿También estas aquí? – afirmación obvia, mas que pregunta -
~ Si, era el taller que más me gustaba – se encogió de hombros –
~Eh… Ana te presento a un amigo, Niall, Niall ella es Ana una amiga
~ Hola – saludó Ana amablemente –
~ Hola – devolvió el saludo en igual tono - ¿Eres amiga de las hermanas William cierto?
~ Si – respondió cortante - ¿Por qué? – lo miro fulminante, percibiendo sus ideas -
~ No, por nada, solo era una duda – dio media vuelta, tomando el estuche en el que parecía portar una guitarra –
~ No, dilo, Preguntaste por algo ¿no? – dijo molesta –
~ Olvídalo Ana – Se apresuro a decir Zayn –
~ Te metiste con mis amigas Niall, y eso no se queda así – hablo desafiante, justo antes que el profesor entrara al salón –
***************
Tocaron la puerta despertándola, levantó la cabeza para fijarse en la hora dándose cuenta de que llegaría tarde, en un momento le preocupó que la persona tras la puerta fuera una de las vigilantes, normalmente iban en horario de clases para revisar que nadie se encontrara en los dormitorios, exceptuando claro a quienes estaban con alguna licencia .
~ Hola Camila – saludó animado –
~ Logan ¿Qué haces acá? ¿No tienes taller?
~ En realidad si tengo, pero no tengo ganas de ir, y por lo que veo tú tampoco al tuyo – señalo su pelo enredado que ella trataba de deshacer –
~ Acertaste – dijo sin mucho animo, deshaciendo el ultimo nudo del pelo –
~ ¿Quieres ir por ahí? ¿A hablar? ¿Dar vueltas?
~ De acuerdo – aceptó – Pero si nos llegan a decir algo todo es tu culpa
~ Me parece bien – rió –
***************
Entre risas habían caminado juntos hasta la entrada de la cancha al aire libre, lamentablemente aun no incluían al equipo femenino de futbol, por el simple echo de que el instituto no había contratado a otro entrenador, por lo que al llegar, no fue novedad que todas las miradas se voltearan hacia la pelinegra, en especial una que se acerco apresuradamente a ella.
~ ¿Tu que haces aquí? – preguntó en tono celoso –
~ Lo mismo que tu… Hago deporte – hablo indiferente –
~ Creo que me iré hacia allá – avisó el castaño en un murmullo, señalando con su dedo hacia la izquierda, para luego caminar –
~ Pensé que estarías en un taller… para chicas – movió sus rulos hacia el lado –
~ ¿Me estas diciendo que por ser una chica no puedo jugar? – Desafió –
~ ¿Sin que te golpeen con la pelota y salgas llorando?, además podrías haber esperado a que habilitaran el taller de futbol femenino, es mas… fácil
~ Mira muchacho, se jugar, se que estoy en mejor forma que tu, y se que deberías preocuparte – acerco su rostro al de el hasta quedar a pocos centímetros –
~ ¿Preocuparme porque? – alzo la cejar en señal de burla –
~ Por que también sé, que soy mejor jugando que tu – sonrió triunfante e inmediatamente obtuvo una carcajada en respuesta –
~ Por favor, eres una chica, no te compares conmigo – hablo justo antes que el silbato sonara, y todos comenzaran a formar un circulo al centro de la cancha –
~ Bueno, pues veamos si eres tan bueno como dices
***************
Las líneas se dibujaban por si solas, no lo tenia muy claro, en el papel se encontraba una figura a medio dibujar, nada que hubiera visto antes, pero no evitaba que su muñeca dirigiera a su mano por sobre la hoja, formando lo que tenia similitud a una persona.
Minutos después el dibujo tomó color, más bien, un marco de sombras e iluminaciones, le daba algo de vida a la silueta pálida en un costado izquierdo del block.
La hora la apresuró a guardar rápidamente el dibujo en su mochila y salir como un rayo de la sala.
***************
Solo era la primera clase, y aunque no fuera gran cosa, no podía evitar sentirse incomoda con su ropa pegada a su piel por causa del sudor, tomó su bolso, sin intención alguna de dirigirse al camarín, se ducharía al llegar a su habitación, odiaba el hecho de despojarse de su ropa en el mismo camarín en el que estaban venti y tantas chicas mas. Movió la puerta corrediza y salió del salón.
Sentado a mitad del corredor con sus piernas dobladas y sus manos descansando en sus rodillas, se encontraba el, lo que agradablemente le evitó buscarlo.
~ ¡Tu! – espero que el sentimiento de asco que tenia de si misma por el sudor, no lo tuviera también el, deseo momentáneamente haberse duchado o al menos peinado – quería hablar contigo
~ Si es sobre lo que le dije a tu hermana lo siento – hablo antes de cualquier reprimenda – No creí que se lo tomara tan enserio
~ Tranquilo, se como es ella, tiende a exagerar – extendió su mano, el la tomó y se puso de pie, sin soltarse caminaron hasta la entrada del hall – Por cierto ¿Qué le dijiste?
~ Nada importante – se encogió de hombros –
~ ¿Me harías un favor? – peguntó posando su cabeza en el hombro de Zayn –
~ Si en verdad llegamos a estar juntos, no le digas nada a mi hermana
~ Dalo por hecho – le besó la frente –
***************
~ Y… ¿Dónde vamos? – dijo mientras reía corriendo tras el –
~ No lo se, solo quiero alejarme rápido de este lugar
~ ¿No te gusta tu taller? – preguntó divertida –
~ No me gusta nada de aquí…. Lo único que me gusto fue conocerte a ti
~ ¿Te gusto? – alzo las cejas –
~ ¡Que! No… digo… si… conocernos a eso me refiero – tartamudeo nervioso –
~ - Sonrió – Bien… A mi también me gustas – lo miro dándose cuenta de su expresión – Conocernos a eso me refiero – imitó su frase –
~ Si claro, eso creí – sonrió para seguir caminando –
Unos pasos más allá se detuvieron en seco, parando las risas, al frente de un alto roble, bajo esté, una furgoneta, varias cintas amarillas cerraban el paso hacia el, una escalera se encontraba apoyada en un costado del árbol, y sobre ella un cuerpo femenino colgado del cuello con una cuerda.
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Al-Eli-Flo Dom 09 Jun 2013, 7:46 pm

¡¡Yeiii!! Ya subiste \O/ *baile de 5 segundos*

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Tumblr_m7hcb2bjMZ1qevdwy

¿Dónde quede yo?

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Tumblr_m85oe9TYC01rcp687o1_400

Bueno, no importa, me gusto el capitulo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siguela!!!!!!!!!!

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Ana Bella Dom 09 Jun 2013, 8:47 pm

#~Xecha~ escribió:
Ana Bella escribió:
#~Xecha~ escribió:
Ana Bella escribió: Realmente amo como escribis! Todavia estoy con la intriga ¿Quien es esa fantasma o lo que sea?! jajaja
Me encanto el cap... :aah:
Voy a estar esperando el cap 10 ;D
BESOTES.

Bueno la intriga te va a durar :P
Tengo que terminar y arreglar el cap, ademas tengo dos pruebas el lunes y no me queda tiempo, apenas termine eso subo cap.
Beso :*

Okey... jaja
Espero que te vaya bien en las pruebas... Yo tengo una el lunes MUY complicada de Historia y el martes tengo otras dos. Osea, nos quieren aniquilar y exprimir. GOSH! :imdead:
Otro beso :)
¡Me fue bien! ¡Gracias! ^^ saque un 6.5 y me eximo de el ultimo examen :P o eso creo (aun me falta una prueba T-T)
¿Como te fue a ti? ojala que bien
Beso :*

Me alegro que te alla ido bien :)
Al final la prueba del lunes anterior me la toman mañana... Y una de las que tenia el martes aprobre y la otra creo que tengo 2 porq no conteste casi nada... Asi que en esa estoy: Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 1926951358 Luego cuentame como te fue en la otra.
Hablando del cap. esta asdfghjksas. Los amo todos.... Y porque lo terminaste ahi???!!! Quien estaba colgada??
¿De que pacto hablan??!!! Espero que subas el cap pronto... PORFISS!
Un monton de besitos, chau.

Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Dom 16 Jun 2013, 7:28 pm

Al-Eli-Flo escribió:¡¡Yeiii!! Ya subiste \O/ *baile de 5 segundos*

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Tumblr_m7hcb2bjMZ1qevdwy

¿Dónde quede yo?

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Tumblr_m85oe9TYC01rcp687o1_400

Bueno, no importa, me gusto el capitulo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siguela!!!!!!!!!!

Besos...Al...

#~Xecha~ escribió:
En el otro te prometo que apareces :c, acá apareciste pero solo en narración, igual en el otro si te nombró :P
La seguiré... la otra semana porque esta es la ultima semana de pruebas!! (en caso de que me salve de los exámenes) y apenas termine el semestre subiré mas seguido ;) 
Beso :*

#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Dom 16 Jun 2013, 7:43 pm

Ana Bella escribió:
Me alegro que te alla ido bien :)
Al final la prueba del lunes anterior me la toman mañana... Y una de las que tenia el martes aprobre y la otra creo que tengo 2 porq no conteste casi nada... Asi que en esa estoy:  Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 1926951358 Luego cuentame como te fue en la otra.
Hablando del cap. esta asdfghjksas. Los amo todos.... Y porque lo terminaste ahi???!!! Quien estaba colgada??
¿De que pacto hablan??!!! Espero que subas el cap pronto... PORFISS!
Un monton de besitos, chau.
#~Xecha~ escribió:Bueno la otra prueba me la tomas el martes ¡Odio la historia! que sentido tiene estudiar algo que ya paso :(
¡¡¡Una chica estaba colgada!!! que miedo ver eso :x
Eso se sabe mas adelante igual que muchas otras cosas :maloso:
La sigo apenas termine mis ultimas pruebas 
Beso :*


#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Al-Eli-Flo Dom 16 Jun 2013, 9:24 pm

#~Xecha~ escribió:
Al-Eli-Flo escribió:¡¡Yeiii!! Ya subiste \O/ *baile de 5 segundos*

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Tumblr_m7hcb2bjMZ1qevdwy

¿Dónde quede yo?

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Tumblr_m85oe9TYC01rcp687o1_400

Bueno, no importa, me gusto el capitulo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siguela!!!!!!!!!!

Besos...Al...

#~Xecha~ escribió:
En el otro te prometo que apareces :c, acá apareciste pero solo en narración, igual en el otro si te nombró :P
La seguiré... la otra semana porque esta es la ultima semana de pruebas!! (en caso de que me salve de los exámenes) y apenas termine el semestre subiré mas seguido ;) 
Beso :*
Esta bien tranquila, espero que te valla bien en los examenes :happuy: sube cuando puedas 

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Ro-Directioner Dom 16 Jun 2013, 11:27 pm

NUEVA LECTORA... SIGUELA!!!!! ME ENCANTO ESTA NOVE!!!!! *w* ME LLAMO KYMBERLY DIME KYM ñ.ñ ENCERIO ME ENCANTO ESTA NOVE!!!!! ES GENIAL! LOGAN TE VIOLO!!! ah XD A Todos los violo XDD Okya!...
SIGUELA!!!!! (si necesitas a alguna chica, aunqué no creo.. peró si necesitas llamame!) ughss sono comó a Llamame viste CALL ME MAYBE!!  XD okno ._. :misery::bye:
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Ana Bella Lun 17 Jun 2013, 6:53 pm

#~Xecha~ escribió:
Ana Bella escribió:
Me alegro que te alla ido bien :)
Al final la prueba del lunes anterior me la toman mañana... Y una de las que tenia el martes aprobre y la otra creo que tengo 2 porq no conteste casi nada... Asi que en esa estoy:  Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 1926951358 Luego cuentame como te fue en la otra.
Hablando del cap. esta asdfghjksas. Los amo todos.... Y porque lo terminaste ahi???!!! Quien estaba colgada??
¿De que pacto hablan??!!! Espero que subas el cap pronto... PORFISS!
Un monton de besitos, chau.
#~Xecha~ escribió:Bueno la otra prueba me la tomas el martes ¡Odio la historia! que sentido tiene estudiar algo que ya paso :(
¡¡¡Una chica estaba colgada!!! que miedo ver eso :x
Eso se sabe mas adelante igual que muchas otras cosas :maloso:
La sigo apenas termine mis ultimas pruebas 
Beso :*

¡Que mala sos!! jajaja 
Esta bien, espero que te vaya bien en todas. Yo desaprobre la que tenia el lunes y la de geografia. Pero bueno... Que le voy hacer JAJA 
Espero el proximo cap. con MUCHAS ansias! 
Besotes!
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por #~Xecha~ Sáb 06 Jul 2013, 4:52 pm

Al-Eli-Flo escribió:
#~Xecha~ escribió:
Al-Eli-Flo escribió:¡¡Yeiii!! Ya subiste \O/ *baile de 5 segundos*

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Tumblr_m7hcb2bjMZ1qevdwy

¿Dónde quede yo?

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Tumblr_m85oe9TYC01rcp687o1_400

Bueno, no importa, me gusto el capitulo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siguela!!!!!!!!!!

Besos...Al...

#~Xecha~ escribió:
En el otro te prometo que apareces :c, acá apareciste pero solo en narración, igual en el otro si te nombró :P
La seguiré... la otra semana porque esta es la ultima semana de pruebas!! (en caso de que me salve de los exámenes) y apenas termine el semestre subiré mas seguido ;) 
Beso :*
Esta bien tranquila, espero que te valla bien en los examenes :happuy: sube cuando puedas 

Besos...Al...
Perdooooon :c recién ayer termine las clases y tuve que estudiar para 3 exámenes que... al final no me tomaron porque salí eximida ¬¬, o sea, perdí mi tiempo, prometo que entre mañana o el lunes hay nuevo cap. :P y tratare de hacer un maratón pronto 
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las sombras |One direction|  - Página 9 Empty Re: Más allá de las sombras |One direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.