O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] Empty “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright]

Mensaje por LanaMalik Miér 16 Jul 2014, 5:45 pm


Ficha

Nombre: Mas Allá Del Sol
Autor:Lana Malik (Yo)
Adaptación: No, todo salio de mi cabeza. 
Género: Drama/Romance/Hot
Advertencias: La Muerte Sera Uno De los temas presentes en la novela aunque no tan explícita. Si se presenta la ocasión advertiré de las escenas “Hot”. Sin mi autorización  no se Puede Adaptar la Novela Así No La lea Nadie y Fracase (Esperemos que eso no suceda)

Otras páginas:
 Solo OWN
✖ By Charlie.



“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 29lecxz
LanaMalik
LanaMalik


Volver arriba Ir abajo

“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] Empty Re: “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright]

Mensaje por LanaMalik Miér 16 Jul 2014, 5:51 pm

Hola A tod@s ¿Como estan? (Espero que Bien) Bueno, Me presento Me llamo Maria, pero pueden Decirme Mare o Marie ... Como gusten .. Soy nuevo en el foro y tengo esta novela como nuevo poyecto .. Necesito que me acompañen y lean para que pueda mejorar en mi trabajo  “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 1608199403 


Por Favor Comenten, para poder subir El prologo. :3


PD 1 : Todos Los Créditos De La Ficha A  Wickam (Nombre usuario)  son Cata y Myly, que son unas genias con el diseño, de verdad muy Buenas.
PD 2: No se si suba muy seguido, pero lo intentare, todo depende de la aceptacion de la nove, si las cosas no funcionan La Cancelare.


PD 3: Me Gusta El Queso y Las Amo.


 “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 350222609  “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 350222609  “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 350222609  “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 350222609  “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 350222609  “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 350222609 
LanaMalik
LanaMalik


Volver arriba Ir abajo

“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] Empty Re: “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright]

Mensaje por Zarek Miér 16 Jul 2014, 6:50 pm

YO AMO EL QUESO ¡VENGA ES ALETA! O/

El titulo me parece interesante, siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] Empty "Más Allá Del Sol" [Sinopsis]

Mensaje por LanaMalik Jue 17 Jul 2014, 4:51 pm

Sinopsis


Luego De Que La Muerte Empañara El Primer y Hasta Cierto Punto de Su Vida Único Amor De Harry Styles Las Cosas Cambiaron Transcendentalmente, El Chico dulce, amable, encantador, perseverante y alegre que todos conocían desaparecería para que llegara un Joven frio, inexpresivo, manipulador y que solo busca en las chiscas una noche de sexo, nada más, hasta que un día un ser especial que le recuerda lo que perdió y lo que esa personita la enseño acerca de “No cambiar ante las circunstancias de la vida” le ayudara a recordarla siempre y mantenerla viva a pesar de su ausencia, intentando no devolverlo al pasado y recuperar al antiguo Harry, sino mirar al futuro y conseguir a uno nuevo y mejor, un que sea capaz de mirar “Más Allá Del Sol”
¿Lo Lograra?


“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] I42rmu


Lana Mensaje:
LanaMalik
LanaMalik


Volver arriba Ir abajo

“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] Empty Re: “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright]

Mensaje por LanaMalik Sáb 19 Jul 2014, 10:27 am

C. Morgenstern escribió:YO AMO EL QUESO ¡VENGA ES ALETA! O/

El titulo me parece interesante, siguela.
O/ !Ah que Bueno¡ ¿Tenemos que robar queso juntas?

Okno

Claro, en cualquier momento la sigo, gracias por comentar.
LanaMalik
LanaMalik


Volver arriba Ir abajo

“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] Empty Re: “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright]

Mensaje por YouMakeHimStrong Sáb 19 Jul 2014, 11:14 am

HOLA! Bueno, me llamo Silvana, puedes llamarme Sivi si gustas, o a lo mejor ni te acordarás de mi nombre XD Espero a que subas primer capítulo! La sinopsis fue muy interesante, espero ya la sigas. 
YouMakeHimStrong
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] Empty Re: “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright]

Mensaje por Shelley Sáb 19 Jul 2014, 3:10 pm

Nueva lectora. Me llamo Ana y soy de España; Espero que la sigas pronto, besos xo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] Empty Re: “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright]

Mensaje por LanaMalik Dom 20 Jul 2014, 4:20 pm

Lala escribió:HOLA! Bueno, me llamo Silvana, puedes llamarme Sivi si gustas, o a lo mejor ni te acordarás de mi nombre XD Espero a que subas primer capítulo! La sinopsis fue muy interesante, espero ya la sigas. 
 Tengo Mala Memoria, pero No lo olvidare, es lindo "Sivi" ... Claro (Disculpa si aun no eh continuado pero nunca faltan los problemas)  “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 971829111  “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 971829111 
LanaMalik
LanaMalik


Volver arriba Ir abajo

“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] Empty Re: “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright]

Mensaje por LanaMalik Dom 20 Jul 2014, 4:20 pm

Shelley escribió:Nueva lectora. Me llamo Ana y soy de España; Espero que la sigas pronto, besos xo
 Bienvenida Ana, Claro que la sigo, Gracias Por Leer
LanaMalik
LanaMalik


Volver arriba Ir abajo

“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] Empty Re: “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright]

Mensaje por LanaMalik Dom 20 Jul 2014, 4:50 pm

Prologo
"No Es Un Hasta Siempre, Es Un Hasta Luego"



Estaba Recostado en Mi cama pensando en todo lo que había sucedo en estos últimos Meses en mi vida cuando recibí una llamada, eran del Royal London Hospital Trust, esto no debía ser bueno, a esta hora no dicen que los pacientes están mejorando así que algo debió pasar con Abby y mi mente no pudo evitar pensar lo peor.
-       ¿Hola? – Dije esperando respuesta lo más pronto posible al otro lado de la línea – Habla Harry.
-       Señor Styles Lamento interrumpir su descanso – La voz de la chica no me alentaba mucho – pero sucedió algo con la señorita Bennett y ...
-       ¿Qué pasa con Abby? – Por instinto me senté en la cama, mi corazón latía acelerado rogando a Dios no escuchar lo que presentía - ¿Ella Está Bien?
-       No Señor Styles, o No lo sé – por como hablaba sabía que mis temores se confirmarían pronto – La señorita no está en todo el hospital, la hemos buscado por más de una hora y no aparece, se ha fugado y no tenemos idea de donde pueda estar, además señor tuvo una recaída anoche y lamento decirle que si no vuelve su vida corre peligro.
Esto no podía estar sucediendo, no ahora, Ella sabe que no está bien y por eso está haciendo este tipo de cosas, debo encontrarla y rápido. Me levante y me puse lo primero que encontré, no había tiempo para estar bien vestido, Salí de mi habitación, tome las llaves del auto y recordé que deje a la enfermera en la línea así que corte sin intercambiar una palabra más con ella. No pasaría por El Hospital, sería una pérdida de tiempo, debía encontrarla y sabía exactamente donde estaría ahora.
Entre en mi auto y tome carretera para llegar a Brighton Beach, si un día Abby desapareciera por su voluntad así la encontrarías, eso me  ha dicho desde que la conozco y no creo que su forma de pensar cambiara a pesar de la enfermedad, esa maldita enfermedad que está alterando todo en nuestras vidas, aunque para ella es simplemente una decisión que el destino había tomado para ella y ahora debía afrontar sus consecuencias, y así era todo para Abby, pues creo que yo eh sufrido más que ella en todo este proceso, admiro su valor, pero tengo miedo de que lo pierda y que esto sea más difícil si es que aún puede serlo.
Luego de casi Una hora de viaje llegue a la Playa, estacione el auto y baje a buscarla, Son casi las 3 de la mañana, no entiendo como llego ella sola aquí si su auto esta en casa, aunque es lo de menos no deja de intrigarme. Camine un poco y divise una pequeña figura a lo lejos que caminaba con los pies en la orilla dejando que el agua salada los empapara cuanto fuera posible. Camine hacia ella.
-       ¿Qué crees que estás haciendo? – Estaba mirando su espalda cubierta con su hermoso y castaño cabello – Abby, esto es una locura ¿Acaso no lo ves?
-       ¿No te encanta la paz y la tranquilidad que se respira en el aire? – Respondió a mi pregunta con otra pregunta – Porque a mí sí.
-       Acabas de fugarte de un Hospital – Me acerque más a ella para poder girarla y mirarla a los ojos – No tienes 5 Años Abbygail Bennett, esto es completamente inmaduro y más en tu …
-       ¿En mí qué? ¡Vamos Adelante Dilo! – Comenzaba a cambiar la expresión de su rostro – Estoy enferma Harry, Sé que voy a morir y justo porque no tengo 5 años puedo hacer lo que me plazca.
-       No vas A Morir – Un nudo estaba cerrando en mi garganta – Así que deja de decir estupideces.
-       Tu y yo sabemos que si moriré – Me regalo una pequeña sonrisa y luego se giró – No soy tonta, los médicos han dicho muchas veces que mi tiempo está terminando.
-       Ellos Están equivocados – Le susurre cerca de su cabeza – No digas eso, sabes que no podría soportar la idea de perderte.
-       Harry, es tiempo de que te vayas haciendo a esa idea – Su voz comenzaba a entrecortarse – Así dolerá menos y en poco tiempo mi recuerdo se borrara de tu mente.
-       Abby, tu... – Las palabras no salían de mi boca ¿Qué podría decir, sí sé que ella tiene razón?
-       Es sorprendente que a esta hora la luna siga afuera – Comenzó a caminar de nuevo – Pero creo que no se compara con una puesta de sol, lástima que no eh visto una desde hace un tiempo.
-       Podríamos ver una cuando salgas del hospital – Imite su acción y camine a su lado –
-       ¿Crees que desde un ataúd pueda ver el sol? - Su expresión era seria, como si no le importara nade de lo que dijera – Es imposible.
-       Deja de decir estupideces – Mi piel se erizo con su comentario – No es divertido Abby.
-       ¿Crees que el Infinito al que dicen que vamos está situado en algún lugar? – Alzo su mirada y gracias a la luz de la luna pude ver las ojeras alrededor de sus ojos –
-       No sé si existe cierto infinito, pero lo que si se es que debemos irnos ya.
-       Para mi esta en el lugar más obvio del mundo – Evadía mi invitación a retirarnos de la playa – El Sol.
-       ¿El Sol? – Aun en su estado no dejaba de sorprenderme lo que decía - ¿Por qué el sol?
-       Por qué está presente casi todos los días Harry – Dejo de caminar y me miro – y así todas las personas que mueren están aquí aunque no puedan verlas sus seres queridos, es un lugar específico, yo lo ubico un poco más lejos, no se … Algo “Más Allá Del Sol”
-       ¿Más Allá Del Sol? – Algo en mi me decía que debía tomarle en mis brazos y corres al hospital porque su rostro comenzó a palidecer – Suena Intere… ABBY!
De un momento a otro Callo en la arena, y es como si todo  hubiese pasado en cámara lenta ante mis ojos, lo más rápido que pude la tome en mis brazos y en el camino al auto pude escuchar que dijo “No Lo Olvides Harry, Más Allá Del Sol” y luego se desmayó de nuevo. Conduje como un loco al hospital más cercano, la estaba perdiendo. Llegue como un loco a Urgencias, los médicos la tomaron en una camilla y solo alcance  a escuchar “Prepárense para reanimar” porque 10 minutos después una enfermera salió y me dijo que hicieron todo lo posible, pero que Abby ya no estaba con nosotros y en ese preciso momento sentí como mi mundo se venía abajo y las luces comenzaban a apagarse también para mí. 


Hola Chicas:



LanaMalik
LanaMalik


Volver arriba Ir abajo

“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] Empty Re: “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright]

Mensaje por Zarek Dom 20 Jul 2014, 5:45 pm

Que lindo, triste t depresivo capitulo. Espero que la sigas pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] Empty Re: “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright]

Mensaje por Shelley Lun 21 Jul 2014, 7:17 am

Pobre Harry, que alguien que quieres este enferman y no poder hacer nada para curarla “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 1054092304 ;Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] Empty Re: “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright]

Mensaje por LanaMalik Lun 21 Jul 2014, 3:10 pm

Shelley escribió:Pobre Harry, que alguien que quieres este enferman y no poder hacer nada para curarla “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 1054092304 ;Síguela pronto, besos xx
 “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 3373640616  Si, es depresivo pobre de mi  rulitos, pero pronto veras que Juumm ... Ahi te dejo jaja.
LanaMalik
LanaMalik


Volver arriba Ir abajo

“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] Empty Re: “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright]

Mensaje por LanaMalik Lun 21 Jul 2014, 3:12 pm

C. Morgenstern escribió:Que lindo, triste t depresivo capitulo. Espero que la sigas pronto.

 “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 3619577255 “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 3619577255 “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 3619577255 “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 3619577255 “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 3619577255 “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 3619577255 “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 3619577255  Me deprime lo triste, Abby era una chica muy linda, Claro la seguire  “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 1608199403 “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] 1608199403 
LanaMalik
LanaMalik


Volver arriba Ir abajo

“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] Empty Re: “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright]

Mensaje por LanaMalik Lun 21 Jul 2014, 7:31 pm

Capitulo I
Recuerdame


Recordar es la única manera de detener el tiempo, pero yo llevo 4 años recordando y siento como el mundo continua moviéndose a mi alrededor, pero aún estoy analizando si yo sigo movimiento me con él. La imagen de ese día no puede borrarse de mi cabeza, cuando esa mujer me informo de su muerte solo quería correr sin un destino marcado, pero entre mis ganas de correr, de huir se interponía la realidad, esa que debía afrontar porque no tenía más opciones. No sé si un funeral pueda catalogarse como “Hermoso”, creo que esas dos palabras no van tomadas de la mano, y puedo asegurarlo ya que cuando vi como su cuerpo era sumergido a metros bajo tierra, sentí que un pedazo de mi vida se sumergía con ella, y jamás podría decir que eso fue hermoso.
Desde entonces analice que no tiene sentido aferrarse a nadie, porque cuando esa persona decide separarse de ti, sabes que con ella se fue gran parte de tu existencia y que será imposible recuperarla porque ahora le pertenece al otro y te ahogas en la monotonía intentando encajar lo que esa persona dejo para  ti en el espacio sobrante, pero jamás valdrá la pena complementarte con algo del pasado.
- Señor Styles Su reunión inicia en 15 minutos – Una voz ya conocida interrumpió mis pensamientos - ¿Necesita algo antes de comenzar?
- Llame al Señor Malik y dígale que esta noche lo veré en el bar – Tome algunos papeles y me levante de mi silla – Cancele la junta de las 2 y las de las 5 que tengo para mañana, estaré ocupado.
- Como ordene señor – Respondió Alex, la primera asistente bajo mi mando, trabajaba en mi Bufete hace ya año y medio, estaba como quería y me la follare en cualquier momento - ¿Algo más?
- No, nada más – Salí de mi oficina y me dispuse a ir a mi próxima reunión, para luego ver a Zayn donde se supone acordaría Alex.
El tiempo paso algo rápido, y mi reunión se basó principalmente en observar perfiles de los posibles nuevos integrantes de mi Bufete, cualquier otro Abogado dueño de uno de los más importantes Bufetes de la ciudad como lo es “Harry’Styles” le otorgaría ese trabajo a sus asistentes o al equipo designado para eso, pero aquí solo están los mejores y yo soy el único que puede decir quiénes son los considerados mejores, si yo no lo apruebo, no entra absolutamente nadie.
Cuando todo finalizo volví a  mi oficina, tome mi Saco y mi chaqueta, y justo en la entrada estaba la Sexy y eficiente Alexa, que me recibió confirmando que Zayn estaría en el bar, Salí del lugar y baje al estacionamiento del edificio de casi 20 pisos, entre en mi auto, y me conduje hasta mi departamento.
Casi 15 minutos de viaje y la había llegado, subí de nuevo unos 15 pisos, entre, tome una ducha y me vestí lo más informal posible para una noche de tragos, antes de salir me llego un mensaje:
“Ya me entere de lo sucedido Con Amanda Morel el Sábado pasado, Ya no tienes 15 años Harry, deja de jugar con todas las chicas  que se te crucen” xAnnex
Algunas personas como mi mejor amiga Anne tenían la mala costumbre de decir que yo “Jugaba” con las chicas, y es estúpido, porque ellas tiene muy claro que cuando me las llevo a la cama no les prometo rosas ni mucho menos matrimonio, además todos somos adultos y bien dicho no tengo 15 años así que puedo hacer lo que me plazca, pero Anne desde hace un tiempo me reprocha cierta acciones, la mandaría directo a la mierda si ella no fuese mi mejor amiga, pero como lo es simplemente respondo su mensaje, digo que no lo volveré a hacer y luego sigo haciéndolo, simple. Igual Sabia que Amanda era una mala decisión pero como esa noche necesitaba un polvo con cualquiera no me preocupo para nada que fuera ella la elegida, tampoco iba a desperdiciar la oportunidad después de que se me insinuara un millón de veces en toda la fiesta, ella lo pidió y yo se lo di.
- “Esa Amanda Es Una Bocona, Igual Yo no la obligue a nada, Anne Sabes que eres tu mi amor, las otras no ☺” xHarryx
- “Ahhgg De verdad que no cambiaras más Styles… deja de hablar estupideces y no estés tirándote a la primera puta llorona que se te atraviese… Harry tienes que cambiar tu vida, esto no está bien y eso lo digo enserio” xAnnex
- “Anne ahora no estoy de humor para tu parla, voy de salida, mi vida está muy bien así, gracias por preocuparte, te llamara cuando vuelva, usa protección, besos” xHarryx
Luego de mi último mensaje Anne no dijo más nada, ella se preocupaba mucho por mí y no dejaba de insistir que mi vida estaba hecha una locura pero esto es lo que hay, este es Harry, o al menos este soy yo ahora.
Llegue al bar más o menos a las 10:00 pm, cuando entre no vi tantas chicas como esperaba pero si divise en la barra a mi amigo Zayn, igual esperaba que con el paso de las horas mi compañera de esta noche llegara.
- ¿Te ha costado mucho entrar en tu sostén? – Comento Zayn cuando me vio acercándome - ¿O el delineador se te corrió?
- Claro que algo en mí se Ha corrido y no es precisamente el delineador – El sarcasmo no se hizo esperar en mi respuesta, pero luego comencé a reír - ¿Cómo estas hermano?
- Algo estresado, perdí 10 Acciones esta mañana, pero bien – Zayn siempre llorando por nada, si el bien sabía que 10 acciones eran nada en comparación a las que tiene - ¿Tu cómo vas?
- No me quejo, pero sé que pronto mejorara el ambiente – Tome asiento y pedí un Vodka escocés Diva, algo costoso pero valía la pena- Amanda le ha contado a Anne lo del sábado pasado, que molesta –
- ¿Ya están planeando la boda? – Dijo mi amigo, sin dejar escapara un fuerte carcajada- Te lo dije Harry, Amanda es una dramática que sube al cielo y luego va llorando.
- Pero Folla Bien y eso es lo que importa – recibí mi Vodka y gire para ver si había llegado más gente al lugar – y jamás dije que si teníamos sexo me casaría con ella.
- Si tú lo dices entonces es así – Zayn se güiro y comenzó a observar el bar también – ¿Ya estás buscando otra?
- Sabes cómo es esto, terminar una, comienzas la otra – Probé mi trago y deguste su saber perfecto, para completarlo con lo magnifico que veían mis ojos, mi siguiente chica – y creo que ya está la nueva candidata.
- Por Dios, estas imparable ¿Enserio esto te satisface? – Se acercaba otro reproche – Enserio has cambiado mucho desde la muerte de Abby.
- No menciones a Abby en este lugar – susurre con frialdad- Con lo que sucedió la vida me dio una señal, no apegarme a nadie y esto estoy haciendo.
- No creo que esa sea la supuesta “Señal” – Me miro con algo de enojo – Deja de escudarte bajo la muerte de Abbygail para seguir cometiendo tus idioteces.
- No me estoy escudando en nada ni nadie Zayn – Lo mire igual con enojo – Este soy yo ahora, no obligo a nadie para que me acepte, si no quieres ser mi amigo por eso, está bien-
- Sabes que no dejaría de ser tu amigo Harry – Se relajó un poco y tomo de su copa – Pero esto no está bien y estas consiente de eso.
- ¿Desde cuándo follar está mal para la señora Malik? – Intente integrar el humor al ambiente, ya que mencionar a Abby me dejo algo pensativo – No seas un cínico, tú no te quedas atrás.
- Acepto que eh tenido tal vez uno que otra aventura – comenzaban a salir las excusas- pero …
- Pero Nada Malik, sabes a que vine, no arruines mi noche – Tome mi trago y camine hacia la chica que estaba en una mesa con una amiga, no sin antes pedir un Martini para ella - ¿Gustas?
La chica alzo su mirada y con una sonrisa acepto mi bebida. Era muy guapa, alrededor de 1.70 de estatura, cabello largo y rubio, piel blanca perfecta, ojos verdes, cuerpo bien trabajado, un culo de infarto que note cuando se puso de pie y me ofreció que me sentara, además de unas ganas de “FollameAqui” que notaba a leguas, perfecto esta era la indicada.



Ábreme, No te resistas:
LanaMalik
LanaMalik


Volver arriba Ir abajo

“Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright] Empty Re: “Mas Allá Del Sol” [Harry Styles & ______Wright]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.