O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mas alla del sueño ( Harry Styles y tu ) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mas alla del sueño ( Harry Styles y tu ) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mas alla del sueño ( Harry Styles y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mas alla del sueño ( Harry Styles y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mas alla del sueño ( Harry Styles y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mas alla del sueño ( Harry Styles y tu ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mas alla del sueño ( Harry Styles y tu ) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mas alla del sueño ( Harry Styles y tu ) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mas alla del sueño ( Harry Styles y tu ) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas alla del sueño ( Harry Styles y tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas alla del sueño ( Harry Styles y tu ) Empty Mas alla del sueño ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Alexs Vie 06 Dic 2013, 10:34 pm

PROLOGO
Nombre: Mas alla del sueño (Harry Styles  Y Tu)
Adaptación: No todo sale de mi 
Autor: yo Alexandra (Alex)
Género: Romance
Advertencias: no subire tan seguido pero are lo posible y no dejen de leer mi nove please 
Otras Páginas: No


[color][font]


La vida de dos adolescentes que su sueño siempre fue ir a Londres y pasar una temporada hay pero ellas no contaban con encontrarse con sus mas grandes sueños , ellas se enamoran sufren por el amor pero logran alcanzar su sueño no se dan por vencidas tienes demasiados obtaculos pero ellas logran triunfar .[/font][/color]







comenten y sigo :D love ya !!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Mas alla del sueño ( Harry Styles y tu ) Empty Re: Mas alla del sueño ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Alexs Vie 06 Dic 2013, 11:26 pm

CAPITULO 1

Mas alla del sueño ( Harry Styles y tu ) Search?q=demi+lovato&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=OLSiUvmrO6Tx2QWes4G4Cg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1241&bih=550#es_sm=93&espv=210&q=demi+lovato+portada&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=zzN0gsIQDy13jM%3A%3BxmX4RLjbZsThPM%3Bhttp%253A%252F%252Ffc05.deviantart.net%252Ffs70%252Ff%252F2012%252F226%252Fe%252Fd%252Fdemi_lovato_portada_para_fb_by_ohmybieberlovarou-d5b4t8j.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.deviantart


Hoy mas que nada es el mejor dia que podria existir en la vida de ___ y vianey (su prima) nunca podrian creer que ese dia llegaria en el que las dos iban a pasar una temporada a Londres .
Mientras estaban empacando ....
Vianey : ___!! no puedo creer que porfin nuestro sueño se aiga cumplido es lo mejor en el mundo !!!
____: lose todavia no me la creo encerio , pellizcame no me la creo (vianey se acerca a ____ y la pellizca ) auchhh!! era un decir no lo tenias que hacer .
Vianey :tu lo dijiste yo sigo ordenes :D
____: HA -HA que graciosa -.-"
Vianey : bueno ya terminaste de empacar ?
____: si y Listo !!!! (subiendose arriba de la maleta para que cerrara.
Vianey : solo es como 6 meses que vamos a ir no son 5 años 
____: pero tu como sabes si no nos topamos chicos guapos que nos inviten a salir ??
Vianey : cierto pero tampoco es para tanto recuerda que el papa de mi amiga nos consiguio un trabajo aya para mantenernos .
____: lose pero por si las moscas 
Vianey : pero nos podeos comprar ropa aya dah!!
____: hay ok esta bien como digas ash !! cuando te digo .

Narradora hermosa
Despues de que se llevaban o no ___ y vianey por fin se fueron al aeropuerto toda la familia estaba hay por que se iban sus pequeñas de 18 años a Londres a una ciudad diferente y cuando ella van en el auto boom se escucha la cancion de story of my life de one direction ellas como siempre gritando como locas por los chicos ya que son sus idolos y los aman , ya cuando llegaron al aeropuerto eran las 8:00 am su vuelo partia alas 8:30 asi que salieron corriendo para llegar ala puerta del avion .
Y en eso su familia se despide de ellas 
Mama de Vianey : adios mi bebe hermosa cuidate mucho (y se suelta llorando )
Vianey : mama solo son 6 meses no es para tanto estubiste con migo 18 años y ahora te pones a llorar por 6 meses no manches ma !!
Mama de vianey : esque como voy a ir dejar a mi bebe ( y la agarra a besos ) 
Vianey : ya mama yo tambien te amo nos vemos en 6 meses :D
mientras tanto con ___
Mama de __: cuidate mucho tapate bien abrigate hay hace mucho frio ya vi las noticias y va a estar nevando por te esto y esto 8 le da un gorro y una bufanda y la tapa como gusanito )
___: mama yase no te preocupes se cuidarme sola y lo que tengo que hacer gracias por preocuparte por mi pero tengo 18 ma no soy una niña .
Mama de __: no importa aunque tengas 60 años sigo siendo tu madre mocosa 
___: ok ma bye cuidate .
mientras tanto ya cuando se despidieron de todos !!
señorita del aeropuerto : PASAJEROS CON DESTINO A LONDRES FAVOR DE ABORDAR EL AVION .
Vianey y ____:hay se nos va el avion , bye cuidense mucho nos vemos en 6 mese !!! los amamos .( salieron corriendo ala entrada del avion )
___: hay que nuestras mamas se ponen de cursis solo son 6 meses ya ni por que estubimos con ellas 18 años heh
Vianey : lose pero tu sabes asi son las mamas 
___: esos si 

Narradora hermosa 
Ya que las asafatas dieron instrucciones por fin despego el avion vianey y ____ estaban super emocionadas por ya pisar las calles de Londres, mientras platicaron recordaron momentos locos e inolvidables y se pusieron a cantar hisieron de todo y no aguantaban fueron muchas horas de vuelo ellas calleron muertas por tantas horas .
Y en eso la asafata mueve a ___.
___: mama no solo 5 minutos mas hoy no hay clases por favor
Asafata : señorita ya llegaron a su destino despierte ¡!
____: ( en eso __ de despierta de brico ) hay lo siento gracias por despertarme
(____. Mueve a vianey despierta ya llegamos )
Vianey : (hablando dormida ) solo 5 minutos juro que yo no me comi ese pedazo de pay de queso lo juro
____:Vianey ¡!! Ya llegamos
Vianey : ( seguía hablando dormida ) encerio yo no me lo comi todo solo le di una mordida .
____: ( mientras a ___ se le ocurrio una idea de la cual despertaría ) VIANEY NIALL HORAN ESTA AQUÍ ¡!!!
Vianey : QUE ¡!! Donde amor mio donde has estado todo este tiempo (gritando saliendo del avión )
Mientras ___ y la asafata reian a carcajadas
Vianey : donde esta mi futuro esposo donde ___ ¡!!!
____: es broma quería ver si despertabas
Vianey : ( con cara de pocos amigos ) mas vale que vayas pidiéndole a diosito que no te aga tanto daño y salio corriendo detrás de ___
____: no VIANEY ¡!!! YO NO QUISE ¡! ESQUE NO TE LEVANTABAS Y SI NO TE IBAS A QUEDAR HAY Y NO DISFRUTAR DE ESTO QUE ES TAN …..( se quedan viendo las dos al mismo tiempo )
Vianey y ____: aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! EATAMOS EN LONDRES ¡!!!
_____: por fin después de tanto ¡!
Vianey : lose aaa ¡! Ahora solo falta buscar un hotel pasar la noche y de hay vamos al trabajo que nos consiguió el papa de mi amiga sale
____: oks no te preocupes solo hay que salir del aeropuerto a disfrutar tantito el pasaje y luego buscamos el hotel sale
Vianey claro que si .
 
Narradora hermosa
Mientras fueron por su equipaje y ___ fue por unos folletos para buscar el hotel en el que se quedarían ,
Mientras tanto ellas saliendo del aeropuerto
 Vianye: que bello se ve todo de aquí
____: si lo se es maravilloso
Vianey : hay no aguanto toma(le da otros folletos que traía ella ) tengo que ir al baño esperame si
____: oks aquí te espero ve ándale
 
Narradora hermosa
Y salio vianey al baño corriendo .
Mientras tanto ___ estaba observando los grandes edificios  el cielo que se veía hermoso estaba caminando voltiando asi arriba sin darse cuenta por donde caminaba hasta que de pronto choca con alguien ………
 
 
Quieren saber con quien choca ??? comenten y sigo

Es mi primera novela espero y les guste please comenten :D
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.