O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Empty [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Lun 17 Sep 2012, 11:15 pm

Nombre: ~ Mas alla del ''Para Siempre'' ~
Autor: Dammy Styles
Adaptación: No, me inspire en una por eso quizás se paresca.
Género: Romance, Humor.
Advertencias: No Copiar, ni compartir en ninguna pagina sin el consentimiento de la autora.
Otras páginas: Ninguna.


~Mas alla del ''Para siempre''~
(Anteriormente The music of de heart)


Capitulo 1: Artes Rechazadas.

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] 46401021904470153731510



Los rayos del sol entraron por mi ventana el tiempo en Londres era el mas predecible del mundo, después de un día de lluvia siempre sale el sol en su mas bello punto. Di la vuelta y escondí mi cara en la almohada, me cubrí asta la cabeza con las sabanas preparada para volver a dormir.

- ¡hija! ¿Puedes bajar por favor? Es Urgente. – grito mi mama desde el primer piso.

De mala gana me quite las sabanas, me senté en la cama, y me puse mis pantuflas. Tome una liga para el cabello y lo ate en una cola, me gusta tomarme el cabello es mucho mas cómodo, casi siempre que lo dejo suelto me obstruye la vista cuando se viene hacia delante. Baje con una sonrisa las escaleras, vi a Rob serio mirando hacia su plato de cereal con leche, era extraño el nunca estaba callado , mi mama estaba junto a él.

- Lo siento hija – dijo cariñosamente estirando un sobre ya abierto – se cuanto lo querías.
- ¿De que hablas? – sonreí recibiendo el sobre y abriéndolo con cuidado.

‘’ Estimada alumna:

Lamentamos hacerte llegar esta noticia, pero su solicitud para la Beca en la ‘’ Academia de bellas Artes’’ a sido rechazada, debido a que en su prueba de admisión no demostró tener lo que se exige. esperamos su comprensión y que no se rinda en cumplir su sueño, esperamos verla en un próximo año Un gusto en conocerla;
Danielle Carlined , Directora en Academia de bellas artes en Londres.’’ – Suspire terminando de leer – No importa – se quebranto en mi voz y las malditas lagrimas querían aparecer.

- Hermanita.. todo estará bien encontraras otra academia o universidad. – dijo Rob con tono cariñoso levantándose para darme un abrazo.- tu tienes un gran talento.

- Gracias… pero quiero estar sola un momento si? – lo esquive rechazando su abrazo – estaré en mi habitación – Di la vuelta y subí lentamente los escalones hacia mi habitación.

- Maldita sea! – me tire sobre la cama aun desordenada – Estupido Londres … ha en verdad me esforcé , quería dar lo mejor de mi. Enserio me esforcé – las estúpidas lagrimas aparecieron deslizándose por mis mejillas. – No , no y no ______ ya basta no llores. – Estire las mangas de mi piyama y pase mis puños por mis mejillas secando las lagrimas.

Estuve hay un buen rato mirando hacia el techo de la habitación pensando que haría de mi vida en unos días mas. Hace 1 año que nos mudamos a Londres, el nuevo novio de mamá vivía aquí y tenia su trabajo en X Factor , no queríamos que ella fuera infeliz así que con Robert nos resignamos a cambiar nuestras vidas por ella, deje a mis amigos y mi antigua academia de música … amo la música mas que a mi vida, por mi padre el me enseño antes que falleciera a tocar piano y me decía que todos los problemas y las tristezas podrían irse en una sola nota. Siempre lo recuerdo pero creo que a mi mamá ya se olvido asta de su rostro, no habla del, ni Rob tampoco.

- ¿Como esta la Chica mas talentosa que conozco? – Vi a los grandes ojos azules de mi mejor amiga asomarse por la puerta de la habitación.

- Jessie! – me levante de la Cama y la abraze.
- Tu mamá… - separo el abrazo – me conto sobre que no te aceptaron.
- Así eso … lo superare- sonreí.
- No puedo creerlo tienes un gran talento... esa directora tiene agua en el cerebro.
- No es su culpa yo… yo me quede en blanco – suspire sentándome en la cama.
- En ¿Blanco?.- arqueo una seja.
- Ok te cuento … - puse las manos en mis piernas.

FlashBack:

- Señorita – acomodo sus lentes- (tn) ______ ______ .
- ¿Si? – alce la vista pero mi visión se concentro en la enorme verruga de la asistente tenia mucho bello y se extendía por el mentón.
- Mis ojos están aquí señorita – dijo la asistente tapándose el mentón con la mano- es su turno… pase por aquí por favor – extendió su mano señalando unas de las puertas.
- Lo siento – dije a lo bajo y un poco sonrojada … aunque no es mi culpa que tenga esa enorme cosa en el rostro.

Entre al salón quise retractarme y me di la vuelta con la intensión de volver pero la odiosa asistente la cerro con fuerza y mostro una sonrisa de superioridad.

- Adelante Bienvenida – Una apacible sonrisa de amabilidad se poso en la que Creo que era la directora.
- Buenos días…- tartamude
- ¿Cuál es tu nombre y a cual es tu talento? – Junto sus brazos sobre la mesa pude notar a otras dos personas sentados junto a ella, el hombre tenia un letrero frente de el con el nombre de Ferguson y la Chica de unos 25 años Smith creo que eran sus apellidos. También se veían muy amables.
- Pues soy _______ _______ y soy amss Can-Cantante y pipianisssta – alargue las palabras los nervios ya habían aparecido.
- Pues demuéstranos lo que sabes – La directora mostro el fondo del salón se encendieron unas cuantas luces y había una variedad de instrumentos , entre ellos un piano con unos detalles perfectos.

Pase hacia donde estaba el , me senté en el pequeño banco que estaba enfrente, una de las asistentes trajo un micrófono y lo acomodo.
- Muy bien puedes empezar – sonrío.
Entonces las notas se mezclaron en mi cabeza , las teclas del piano sentía que se movían , pero comencé bien , no se si fueron la miradas acosadoras y me paralicé , mi voz comenzó a desafinar.

- Lo arruino todo -. Se escucho el susurro departe de la chica.
- Muy bien gracias pudes parar – dijo en tono molesto.
Fin FhashBack.

- Ou… pero intentaste dar lo mejor es solo pánico ____ - dijo Jess tratando de consolarme.
- Ya no interesa tendré que ir a ser pruebas a universidades normales – reí- quizás no es lo mio lo mio.
- Ok vez mucho la Era del hielo señorita – río – pero te vine a proponer algo – dio un salto de la cama .Y hizo unas señas extrañas.
- Que cosa Jess… me asustas Chica! – me cruce de brazos.
- Esto no servirá a las dos , estamos de Vacaciones , tu estresada por buscar universidades y yo bueno tengo que terminar mi ultimo año – Jess no logro graduarse junto conmigo , solo digamos que las fiestas le ganaron a los estudios – Que tal si ¡! Bam ¡! Nos vamos a Malibu.
- ¿Malibu? Eso esta en America estas loca? – Sonreí.
- Algo pero ya convencí a tu mamá y a la mía claro – me sacudió de los hombros- Tengo unos tíos por allá que nos van a recibir encantados.
- Pero…
- Nos vamos cuando tu quieras – me interrumpio tirándose sobre la cama.
- Em que tal mañana? – dije traviesa.
- Mañana? – se levanto – Mañana? Te adoro! – grito dándome un abrazo.
- Nos vamos temprano he! - le dio un golpecito en el brazo.
- Ya quiero la playa Uf! Pero antes te ayudare a dar orden a este desorden – dijo levantando una bluza que estaba tirada en suelo.
- Gracias – me encogi de hombros.


Última edición por Damy Sheeran :3 el Dom 14 Abr 2013, 10:16 am, editado 15 veces (Razón : Se cancela por solo el motivo de tener tiempo para escribir, ni la inspiración necesaria.)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Empty ~ Mas Alla del ''Para Siempre''~ [ Harry Styles & tu ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Lun 17 Sep 2012, 11:23 pm

Capitulo 2: Vuelo a Malibu.



[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] 42435117634773250077410


Ruidos de Puertas y la Tonta alarma empezó a sonar me tenia la Cabeza vuelta loca , escuche los pasos en la escalera cada vez más fuertes y rápidos.
- No puede ser que aun no te ayas levantado nuestro vuelo Sale en hora y media – Jess entro sin preguntar y fue directo abrir las cortinas de la habitación.

- El vuelo? – dije algo adormilada quitándome la sabanas del rostro – El vuelo!


- Hay no me digas – dijo jess con sarcasmo – Te espero abajo apurate si – Y salio de la habitación.

- ¿Y tu? – Dijo Rob saliendo de su habitación sin camisa abriendo los ojos como platos, con unos pantalones largos y Pantuflas de perrito.


- Yo…- Jess se le quedo viéndole atónita.

- Te gusta lo que vez? – elevo su ego. Sujetándose en el Umbral de la puerta.


- Callate Torpe – y siguió su camino , para dar la vuelta cerca de las escaleras- Sabes me encanta , las Pantuflas te perrito están muy lindas Bebe – saco la lengua.

- Haha graciosa – dio la vuelta y me quedo viendo – que tengo algo?


- Pantuflas de perrito Rob? Enserio? Así quieres que ella vuelva contigo? – Reí levantandomé de la cama.

- Que? Son la onda ¡! – Sonrío de lado – Además no quiero volver con ella .


- Si claro … - Dije con sarcasmo y vi como Rob volvía enojado a su habitación.

El si que era un tonto , pero lo quiero por darme la mejor amiga del mundo. Jess y Rob fueron novios por un tiempo, se conocieron cuando Rob y yo vinimos a Londres de vacaciones y ella y yo nos hicimos muy buenas amigas. Estaban muy enamorados pero como todo amor de verano acabo a fines de las vacaciones y no solo porque yo y rob volvíamos a (Tp)______ si no porque antes de eso tuvieron una discusión , una grabe discusión.
- Ya estas lista ¡! – Grito jess desde el primer piso.
- Si espera ahora bajo.
Tome mis maletas y baje junto a jess , me despedí de Rob y de Mamá. Subimos al taxi hacia el aeropuerto y tomamos el vuelo. Yo no supe ni del vuelo , ni las horas que llevábamos en el avión caí completamente dormida sujetando mi cabeza en la ventanilla.

- Oye Ya llegamos – dijo jess emitiendo un bostezo.
- Ha? Si claro…- volví a acurrucarme en el asiento , primera vez que veo un asiento de avión tan comodo.
- Ya es enserio – me sacudió de los hombros.
- Esta bien! Vamos – tome mi bolso de mano y bajamos del avión.

Estaba obscuro, eran las 10 de la noche y Jess buscaba el auto de su tía. Caminamos vagamente por los pasillos del aeropuerto asta llegar al estacionamiento. De repente las luces de uno de los autos se encendieron dejándome completamente ciega.

- Jessica? – Una cabellera rubia se asomo por la puerta.- Querida aquí estabas te he estado buscando por todos lados.
- Tía Sara! Hola. – tiro las maletas al suelo y corrió a abrazar a la mujer que ya se acercaba a nosotras.
- Ahí que grande estas mi Jessy … muy linda! – dijo la tía Sara acariciando el cabello de Jess – No tienes novio cierto?
- Claro que no tía –se sonrojo.
- Que bien aun estas muy pequeña he? – Le dio un golpecito con el dedo en la nariz – y ella es tu amiga cierto?
- Si tía ella es _____ .
- Un gusto en conocerte querida – me dio un apretón de manos. – que Jovencita mas linda –sonrío.
- Para mi también señora y Gracias.
- Hay no me digas señora … Dime tía igual que Jess querida – miro hacia las maletas dudosa – Ho por dios que asemos aquí devén estar cansadas vámonos a casa.

Con Jessy reímos por su reacción y subimos al auto. Reí escuchando a Jess cantando canciones de Elvis Presley junto a su tía se ve que se querían. Llegamos a una gran casa era en verdad enorme y hermosa , con jess bajamos las maletas y esperamos a que su tía abriera la puerta.
Al entrar lo primero que llamo mi atención fue un piano color Avellana, con decoraciones en los costados todo en la casa era muy clásico pero a la vez con un toque moderno.
- _______ no subes? – me observo por unos instantes desde la escalera y siguió mi vista.- ha ya veo ve a verlo si quieres a mi tía no le molesta cierto?
- Claro que no querida ve…- sonrío tomando mis maletas.
- No gracias , yo las llevo – dije algo preocupada. Quitándole las maletas.
- O no, no… son mis invitadas hija – y tomo de nuevo las maletas en su poder.- ve a verlo con Jessica estaremos arriba cuando quieras subir.
- Muchas Gracias.
- Marie me dijo que se quedarían por una semana – comento la Tía Sara subiendo la escalera.
- O si solo venimos a pasear por las vacaciones – Dijo Jess siguiéndola unos minutos después.
Por mi parte espere a que subieran corrí a encontrarme con el perfecto piano , lo primero que se me vino a la mente fue la melodía de Crepúsculo una de mis películas favoritas Bella’ Lullaby la aprendí solo porque me recordaba a Edward Cullen. Comencé a tocarla reí para mi misma mientras deslizaba mis dedos en las teclas.
- ¿Quién eres tu? – La voz detrás de mi me hizo sobresaltarme tire las manos sobre el teclado haciendo que sonaron notas al azar.
- Disculpa , yo no quería molestar – dije algo nerviosa. Me di la vuelta y un Chico me miraba con una sonrisa era Alto y delgado , Rubio y tenia unos ojos color miel era realmente guapo.
- Tocas muy bien – se dirijo hacia mi y se sujeto en el piano. – Soy Nicolás pero me puedes llamar Nick.- extendió su mano.
- Hola… Soy ______ y me puedes decir (ta)____.- Recibi el apretón de manos.
- Muy lindo nombre… pero tu eres la Amiga de Jess! – Río – por eso me sonaba tu nombre.
- Gracias , pues si soy yo … disculpa si te moleste con el ruido – me encogí de hombros.
- No a veces es bueno escuchar buena música además yo también toco.
- ¡¿Enserio?! Genial! – me encanto escuchar eso nunca conocí a otra persona que tuviera mi mismo gusto por un instrumento y encontrar a una es demasiado agradable.

- ______? Que paso? – escuche la voz de Jess desde la escalera – Nick?! – grito y corrió asta el.

- Jess! – dejo el piano y la abrazo elevándola por los aires.

- Hey Pequeña Beethoven Te presento a mi Primo! – Dijo desatando el abrazo y poniendo los pies en el suelo.

- Ya nos conocimos… la estaba escuchando tocar.

- Si toca exelente se van a llevar muy bien! – Sonrío – Ha por cierto ya esta lista nuestra habitación sube a verla.

- Claro … estoy muy cansada creo que dormiré.-sonreí – adiós Nick un gusto en conocerte – le di un beso en la mejilla y subí la escalera.


- Ella es adorable – Dijo Nick aun mirando hacia la escalera.
- Cuidadito Nicolás que ella es mi mejor amiga y te conozco – Golpeo su hombro .- Nada de enamoramientos.
- Pero es muy Linda y simpática y no una fastidiosa como tu – dijo arqueo una seja mirando a jess.
- Haha Igual me quieres y no deformes tu cara con esos gestos primito.
- Y como vas con tu novio?
- Emm Terminamos…- Hizo un mohín – Ire a dormir te veo mañana adiós primo.
- Jess espera … - la detuvo antes que subiera la escalera – Lo siento no sabia de eso.
- No importa – sonrío- pero es enserio ella es como mi hermana.
- Ok N
o are nada!.


Última edición por Dammy'Nando's Styles el Dom 14 Oct 2012, 7:58 pm, editado 3 veces
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Empty ~ Mas Alla del ''Para Siempre''~ [ Harry Styles & tu ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Lun 17 Sep 2012, 11:28 pm

Capitulo 3: En la Playa?


[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] 55159217702235909997812


Me levante a primera hora, Jess seguía durmiendo en la cama de al lado, Me tocaba a mi molestarla mientras dormía , pero mi estomago comenzó a sonar sentía que me devoraba por dentro. Me asome lentamente por la puerta el pasillo del segundo piso estaba tranquilo y silencioso, trate de hacer el menor ruido posible por si la Tía Sara o Nick seguían dormidos, baje con calma la escalera y me dirigí a la cocina.

- Si lo logre! – alarde mi victoria para mi misma aun dada vuelta.
- Buenos días! - el pequeño Grito me hizo sobresaltarme, por suerte era Nick.
- Me asustaste – respire tranquila- Buenos días. – sonreí – pensé que aun estaban dormidos.
- Quise levantarme temprano para hacerles desayuno – sonrío sirviendo un poco de jugo en unos de los vasos sobre la mesa.
- Hay que considerado … muchas gracias.
- No hay nada que agradecer , ven siéntate – hizo un ademan con la mano mostrándome una de las sillas.
- Mmm delicioso – pase la lengua por mis labios.
- Mi mamá salió temprano así que yo las llevare a la playa y luego me iré a la universidad – sonrío para luego morder una tostada.
- Universidad en vacaciones? – abrí los ojos como platos la mirada del chico me intimidaba trate de preguntar lo mas seria posible.
- Solo estoy terminando unos talleres que me servirán el próximo año.- río
- Buenos días ¡! Como amanecieron? – vimos a Jess entrando a la cocina con muy buen animo.- Preparada para la playa ___?
- Claro! A disfrutar se a dicho – Reí .

Desayunamos y conversamos un poco Nick era un chico agradable a parte de guapo. Ya se nos hacia tarde ordenamos la cocina y con Jess subimos arreglarnos me di una ducha muy reconfortante y trate de buscar los mas comodo que pudiese hallar en mi maleta, pero claro que luciera bien me mire unas cuantas veces en el espejo asta que quede conforme y me ate el cabello con una flor para darle un toque mio (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57967464 ) y Salí, jess esperaba abajo mientras hablaba con su mamá.

- Estoy lista – grite desde el segundo piso comenzando a bajar la escalera.
- Que linda te vez – sonrío extendiéndome su mano con intención de ayudarme a bajar la escalera.
- Gracias – me sonroje un poco y baje la vista para que no lo notara.
- Aja si claro mamá , bye te quiero – dijo jess cortando el teléfono y girando la vista hacia nosotros.
- Mi mamá me prohibió ir a fiestas lo Puedes creer? – río y alzo la vista– que linda te vez ¡! Nos vamos?
- Dudo que le hagas caso! – respondí burlona.
- Aja le lees la mente – río Nick tomando las llaves del auto.
- Ya Graciosos Vamos que quiero disfrutar las olas – dijo jess tomando su bolso.

Subimos al auto , el viaje asta la playa fue corto había una vista esplendida , nos despedimos de Nick , esperamos que el auto se alejara para luego ir a toparnos con las frescas olas.

- Es un baboso viste como te miraba? – Rodeo los ojos.
- Ay Jessy creo que es lindo. – me encogí de hombros.
- Lindo ¡! Si claro , lo quiero mucho pero a veces se pasa para mujeriego…
- No se ve así – reí.
- Ok ok cuando salgas a una fiesta con el ay me vas a creer – golpeo mi hombro.
- Jajajaja Tu si que debes saber mucho de eso
- Eso fue una indirecta? – arqueo una seja con una sonrisa de ingenua.
- Tomalo como quieras – reí .

Nos Bañamos y disfrutamos como nunca la tarde se nos paso rápido pero fue muy agradable. Encontramos unas piedras cerca de la costa y nos quedamos hay un tiempo rescostadas riendo de todo , ya se hacia tarde y no quedaba casi nadie en la playa. Pero algo en ese lugar no te dejaba ir.

- No quiero volver aun – me queje viendo que jess estaba por levantarse.
- Pero ya es tarde mi tía debe estar por llegar.
- Esta bien déjame tomar la ultima foto si?
- Ok adelante – se cruzo de brazos.
- Ok veamos – acomode mi cámara para tomar una y captar el mar en su perfecta posición y en el lente de la cámara se reflejo una furgoneta naranja y pude reconocerlos.- Jess.
- Si? – dijo Jess poniéndose un poco de lápiz labial.
- Dime que lo que veo es verdad! – mis manos comenzaron a temblar.
- Que cosa? – Se dio vuelta y su rostro se alargó impresionado – One direction – susurro.


Harry Pov:

Nuestro ultimo dia de grabación de What make you beautiful nuestro máximo sing , con Louis comenzamos a sacar las cosas de la furgoneta , mientras esperábamos a que la producción y las modelos llegaran.

- Creo que traemos ladrillos aquí –Dijo Louis mientras cargaba una Hielera
- Vamos, no es tan pesada. –Dijo Liam en tono modesto.
- Yo no la podría, así que mejor que la cargue liam… el chico fortachón –Dijo Niall y Soltó una pequeña carcajada. Mientras veía el paisaje.- Miren esas chicas de allá.
- ¿Cuáles chicas? –Dijo Zayn desesperado y buscándolas con la mirada.
- Aquellas… -interrumpió , Niall Seguía apuntándolas.- se ven lindas.
- Emm bastante – dije mientras observaba a la chica de short rojo.
- Harry les estas mirando el culo? – Comento Louis mientras tiraba la hielera al suelo.
- No Lou! – me exalte claro que yo no la estaba mirando.
- Harry les estas mirando el Trasero a las señoritas? – rieron todos cuando Liam hablo.
- Claro que no ¡! estoy viendo la cámara – me sonroje .
- No sabia que ahora a las mujeres se les llamaba cámara – Comento Zayn.
- Y entonces porque no le vas a preguntar que marca es? – río Louis.
- No lo se… - respondí algo extrañado de mi actitud.
- No lo puedo cree Nuestro coqueto Harry le avergüenza? – dijo Zayn Sacuediendo mi pelo.
- Si quieres yo voy encantado– Respondió Niall comenzando a caminar en la dirección.
- Cuidadito Niall que la de celeste es para mi! – Grito fuerte Zayn.
- Callate! – Grito Liam tapándole la boca al ver que las chicas voltearon. Quede asombrado la chica era muy hermosa y en verdad adorable.
- Porque no le vas a preguntar? ya se dio cuenta – Mofo Louis – Ho tienes miedito?
- Claro que no! – respondí molesto.
- Entonces ve! Y invitalas a comer algo con nosotros en verdad es linda la de rojo! – río Niall.
- No me pueden obligar – me cruze de brazos.
- Esta bien iré yo – respondió Louis con una sonrisa malebola. Y comenzó a caminar en su dirección.


Narra ____ :

Trate de disimular escuche a Zayn gritar y Jess me miraba perpleja ninguna de las dos lo podíamos creer, teníamos una sonrisa tonta clavada en nuestros rostros, seguí mirando el reflejo en la cámara asta que note que Louis caminaba hacia nosotras.

- Jess ,! Louis viene hacia acá – Baje la cámara y me acomode .
- Zayn me encuentra linda… - susurro aun en shock – no lo puedo creer – bajo sus lentes de sol.
- Disimula! – Comencé a fingir que revisaba las fotos de mi cámara pero en verdad ni siquiera me daba cuenta de lo que veía.
- Hola Señoritas! – escuche la voz del lindo chico detrás de mi , solo trate de callar y mirar desinteresada.
- Si? – en cuanto me di vuelta y la emoción corrió por mi – Louis! – solté sin querer.
- Entonces me conoces? – Río - ¿oh, Son fans? –Sonriendo.
- Si, de los 5 – Dijo Jess sonriendo nerviosamente.
- Oh mira, Que casualidad que nos encontremos –Río Louis mostrando una sonrisa coqueta- bueno, y… ¿ustedes cómo se llaman?
- Yo soy ______ y ella es Jessica – respondí amable.
- Pero dime Jessy ¡! – Grito casi.
- que lindos nombres… -Sonrío- Miren, Tres de los chicos se interesaron en ustedes. Pero, como son unos torpes no se acercan por vergüenza. Y Quería saber si quisieran acompañarnos mientras anochece.
- Tres de ellos ? – Trague saliva – quieres que los acompañemos? – mire a Jess emocionada.
- Claro! Pero no comenten que yo les dije – puso una cara de niño haciendo una maldad.
- Si porque no?... Nos encantaría – Dijo algo desubicada Jess
- No Jess ya se hace tarde y no tenemos quien nos lleve – Dije esta vez mirándola seria.
- De eso no se preocupen. Nosotros podemos llevarlas. –Sonrió- Estamos grabando un vídeo. Y mientras los productores revisan y así lo que llevamos nos aburrimos un poco, y las chicas que saldrán en el vídeo son… aburridas. Y pues… sirve que nos conocemos un rato. –sonreía tiernamente
- Pues si lo pones de esa forma – Sonreí – Claro.
- Enserio? – Río – Uff Gracias – dijo Jess pasándose la mano por la frente.
- Bueno las ayudo… -Río extendiéndonos la mano y ayudándonos a levantarnos.

Mientras Caminamos hacia ellos se me hacia un nudo en la garganta y uno mas grande en el estomago , con Jess hibamos tomadas de Brazo y sentía como sus manos transpiraban y cada vez que nos acercábamos apretaba mucho mas fuerte.

- Hay No – susurro Harry – Lo hizo ..
- Lindas chicas – Dijo para si Niall.algo nervioso.
- Bueno Chicos Ellas son _____ y Jessy! – Dijo Louis con una sonrisa de Par a par.



Última edición por Dammy'Nando's Styles el Dom 14 Oct 2012, 8:01 pm, editado 6 veces
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por sofilittlecarrot0901 Lun 17 Sep 2012, 11:55 pm

Primera Lectora bitches! Me siento importante ajsjaksksjjdjs :cheers: bueno bueno basta de celebracion me presento: soy sofia pero dime sofi (obviamente nose ni para que te lo dije (?) tengo 14 y soy de VEnezuelaa , ame tu nove!! Esta archimegagenial (? Soy medio bipolar y mis comentarios tambien jajajajaja Tienes que seguirla en este instante!! La ame!! :D P.D: SI necesitas chicas aqui m tienes solo avisame y te mando mi descripcion. Xxx besos!
sofilittlecarrot0901
sofilittlecarrot0901


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Mar 18 Sep 2012, 10:33 pm

sofilittlecarrot0901 escribió:Primera Lectora bitches! Me siento importante ajsjaksksjjdjs :cheers: bueno bueno basta de celebracion me presento: soy sofia pero dime sofi (obviamente nose ni para que te lo dije (?) tengo 14 y soy de VEnezuelaa , ame tu nove!! Esta archimegagenial (? Soy medio bipolar y mis comentarios tambien jajajajaja Tienes que seguirla en este instante!! La ame!! :D P.D: SI necesitas chicas aqui m tienes solo avisame y te mando mi descripcion. Xxx besos!

kajskasjkajs Hola! Yo tambien tengo 14! Wiiii! skjaksjakjs Que bueno que te gusto la Nove! muchas gracias por el buen comentario... es la primera que escribo, Asi que pense que no funcionaria. Ammss pero como eres mi primera lectora con guto la seguire Todos los Dias por ti! :D ! Apss y Yo soy Damaris! y soy de Chile xD Ojala lleguemos a ser amigas :D :lol:
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Empty ~ Mas Alla del ''Para Siempre''~ [ Harry Styles & tu ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Mar 18 Sep 2012, 11:11 pm

Capitulo 4: Vergüenza.



[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Harrystylesonedirectione



- Hola soy Zayn –Guiño el ojo Zayn tomando de la mano a Jess dando un beso en ella luego hizo lo mismo conmigo.
- Ya sabemos quienes son – sonrió Jess amable.
- Pero Debemos presentarnos como se debe – río Liam – delante de las señoritas …
- Ok yo Soy Niall – Rio mirándome a los ojos, su mirada era profunda sentí que con ella entraba dentro de mi y miraba mi ser, pude distinguir en ellos amor, ternura – Hee Hola?- sacudió las manos delante de mis ojos.
- Hay discúlpame – me ruboricé- no quise ser mal educada. Hola - Tartamudie Que vergüenza.
- Ja – rio Harry de un lado. Liam lo fulmino con la mirada.
- No te preocupes – Sonrió el irlandés.
- Hola – aclaro su garganta- Soy Liam – me beso la mejilla y luego a Jess
- Hola soy Harry – hizo una seña con la mano y luego las puso en sus bolsillos, muy altanero.
- Ok? – arqueo una seja Louis- Harry! – Aclaro su garganta – porque no le dices lo que querias preguntarle?
- ¿Ha? – alzo la vista y se cruzo de brazos.- Ha si … de que marca es la cámara? –Todos rieron al unisono.
- Enserio? – rio Niall.
- Que? – Dijo molesto.
- Es Fujifilm – dije con el mismo tono de voz- Es una buena cámara – segui nerviosa, que le pasaba a Harry?.
- Chicas ya que nos conocimos … Nos ayudan a preparar la madera para la fogata de esta Noche? – Dijo Louis dando a mostrar su implacable sonrisa.
- Nos encantaría – Sonrió Jess.
- ¿De dónde son chicas? –Dijo Zayn mientras se empinaba una botella de jugo.y miraba coqueto a jess.
- Bueno yo soy de Inglaterra y _____ también solo que ella se mudo hace un año desde (tp)___- Rio Jess Intranquila.
- ¡QUE INCREIBLE! –Dijo emocionado Niall- Hablan español, supongo…
- Yo si… Pero Jess solo un poco le estoy enseñando –Sonreí
- Muy bien, Creo que te entendería cuando hablarás en español, ando estudiando para hablarlo perfectamente. –Sonrío.- Pero- se toco la nunca- me podrias enseñar alguna vez?
- Claro! Seria un placer – Sonreí.
- Que linda eres – dijo Niall esta vez en español.lo que me hizo ruborizarme un poco.
- Gracias – le respondí en el mismo idioma.
- Un Sacapuntas! – Grito Liam desde un lado, su voz salio mas aguda de lo normal lo que me hizo pegar una risa.
- ¿Quieren comer algo? – Dijo por fin Harry Sacando comida de la hielera.
- Gracias tenemos un poco de hambre –sonreí. Me asombre de la voz de Harry que salio ronca y aspera. Le abre echo algo?
- Hasta que habla el señor ligador- Se mofo Louis Dejando en el suelo un monton de madera.
- Muy gracioso Lou – dijo Harry moviendo la cabeza para que sus rulos se fueran hacia atrás. Me mataba verlo haciendo eso se veía muy sexy? Demasiado.
- ¿Y Bueno chicas Tienen novio? – Hablo de nuevo Zayn sentándose a lado de Niall.
- Aquí tienen – Llego Harry extendiendo sus manos con unos emparedados- para Jess – sonrió – y Para ___-el seño fruncido volvió aparecer lo que me hizo sentirme algo mal que tiene en mi contra?
- Gracias – respondimos al mismo tiempo con Jess.
- Y… Bueno lo tienen? – Dijo Zayn inquieto y a la vez curioso.
- No – Intercambiamos Miradas con Jess – Ninguna – respondimos ambas.
- Exelente… -Dijo para si Niall pero aun las miradas se posaron en el. Me sentí rara mis mejillas ardían de vergüenza, pero como no? Era ONE DIRECTION! Por dios!.
- Exelente? – Se burlo Louis del irlandés – Ok duendecillo declarate ya!.
- Lou! – Dijo Liam fulminándolo con la mirada.- Dijeron que eran de Inglaterra?. Que genial! Y cuanto tiempo se quedaran por aca?
- No lo se como por una semana! – sonrió Jess.
- Estamos quedándonos en la casa de una tía.- Respondí pegando una mordida al emparedado.
- Que genial nos conoceremos mejor – dijo Niall Clavandome la mirada - ____ que buen apetito tienes – río.
- Perdón – me sonroje que quiso decir con eso ?y me repito una y otra vez... Que vergüenza.- tengo algo de hambre.
- No te preocupes Niall lo tiene todo el tiempo – Golpeo Zayn a Niall en la nuca.
- La chicas con gran apetito son lindas…- Dijo despacio Harry viendo hacia la hielera con la mirada baja.

Con los chicos hablamos por toda la tarde, sentía a cada momento la mirada de Harry sobre mi, me sentía incomoda, pero trataba de disimularlo riéndome de todo, mirando mi celular fingiendo que hacia algo cuando en verdad me moria por verlo a los ojos. En fin actué como toda una niña de 8 años. Los chicos eran demasiado graciosos y atentos me lleve muy bien con Niall el era realmente hermoso, un gran chico, mientras Jess y Zayn veía que se acercaban mucho mas, lo siento por mi hermano si lo supiera ya estaría muerto del dolor. Debo de admitirlo me tuve que tragar el grito de emoción al estar con los 5. En esos momentos todo hiba bien hasta que vimos unas camionetas negras llegar... eran los productores.


Última edición por Dammy'Nando's Styles el Dom 14 Oct 2012, 8:02 pm, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 19 Sep 2012, 12:18 am

Nueva y Fiel Lectora!!!
Por Dios ame los caps !!!
está nove se va a agregar a mis favoritas !!
espero y la sigas pronto !!!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 19 Sep 2012, 12:31 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Nueva y Fiel Lectora!!!
Por Dios ame los caps !!!
está nove se va a agregar a mis favoritas !!
espero y la sigas pronto !!!! :D

Wiiiiiiiiiii Graciasss! Claro que la seguire por Ustedes!
Que bueno que te gusto :D
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Empty ~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles & tu ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 19 Sep 2012, 2:23 pm

Capitulo 5: Algún día la encontrare.



[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Adorablebeautybodiesbod



- Ella es madison, Scarlett y Charlotte. Ellas serán las chicas del vídeo.- Dijo el productor al ver a las chicas bajar desde una de las camionetas negras.

Madison los saludo muy engreída a mi parecer. Ni a mi , ni a Jess nos saludo y solo hizo un gesto de desprecio me dieron ganas de levantarme en ese momento a romperle la cara pero claro tenia que estar en el video y su amiga Charlotte y Scarlett nos sonrieron muy amablemente. Fue entonces cuando El productor se dio cuenta de nuestra presencia.
- ¿Y quienes son estas bellas señoritas chicos? – dijo amablemente estirando su mano para saludar.
- Bueno Ella es _____ - Salto Niall desde un lado posando su brazo en mis hombros.
- Y ella es Jessica – dijo Zayn pasando el brazo por los hombros de Jess. Solo cruze miradas con mi amiga.
- ¿Sus novias? – dijo el productor algo consternado.La cara de Niall automáticamente se ilumino en una sonrisa. Reí para mi misma. No es por darme importancia. Pero le habre interesado?
- O No! – Grito Harry atrás de Louis lo miraron extrañado de su actitud.
- He.. no son solo unas amigas – Dijo Liam aun mirando a Harry, que comenzaba a caminar hacia madison bajando la mirada.
- Si, ¿se pueden quedar a ver la grabación? – dijo Zayn poniendo ojos de perrito.
- No lo se chicos… el video es privado.. y – Dijo el productor pasándose una mano por la nuca.
- Por Favor, Por favor, Por favor! – Repitieron Zayn, Niall, Louis y Liam a coro.
- Son nuestras amigas y son muy simpáticas! – dijo Louis con una sonrisa.
- Ok chicos ellas se quedan – exalaron un grito de alegría - Pobre de ustedes chicas que tienen que soportar a estos bebes que tienen de amigos.
- Ja, ja Ha! – Se burlo Louis sacando la lengua.- y el productor volvió a la furgoneta negra con los asistentes que comenzaban a bajar las cámaras.
- No puedo crerlo Estamos con One Direction! – Grito Jess sin querer.
- Eso si que es una fan! – Dijo Louis.
- He Niall Tenemos que seguir grabando – Dijo Liam tapándose la boca apunto de soltar una risa al darse cuenta que Niall seguía abrazandome – Deja a la señorita…
- Uy Disculpame! – dijo Niall. Ambos nos sonrojamos. Y bajamos la mirada.
- No importa! – solte después de unos segundos - Somos amigos. – Sonreí amable.y el hizo lo mismo.
Los chicos se sentaron en círculo a merendar un rato antes de comenzar el vídeo, Harry estaba embobado con madison, Lo admito me sentí algo celosa de que él sea distante conmigo y con esa engreída sea diferente.
- Pasa algo ____? – dijo Niall notando mi preocupación.

- No Niall nada – Mentí.

- Segura? – Insistio.

- Si muy segura – Sonreí.

Un rato después, cuando comenzaron a grabar el vídeo iban ya a la mitad. Solo faltaba el solo de Harry con Madison, y la parte de la noche, donde los chicos debían encender unas antorchas o bengalas como nos contaba el productor. Las modelos del video estaban en maquillaje y Louis y Harry algo apartados mirando hacia la costa, sin en embargo Liam, Niall y Zayn no nos dejaban solas ni un minuto y tampoco paraban de hablar.
- ¿Les gustaría ir a la Fiesta de mañana? – dijo Liam. Continuando la conversación.
- Buena idea Liam – continuo Zayn – es por el fin de grabación del video y lo por primera vez lo veremos ya producido.- sonrió
- ¿Enserio? No les molesta? – Dije emocionada. Nos estaban invitando!.
- Claro que no! Nos encantaría verlas hay. – Dijo Niall pasando una brazo por mis hombros.
- Creo que se te esta haciendo costumbre Niall – Dije seria mirando el brazo de Niall, solo actuaba para ver que hacia el duendecillo.
- Perdon, no te molestes – dijo arrepentido y Nervioso.
- Niall! Estaba Bromeando! – Reí.
- Por Dios! Me asustaste pequeña!.- río.
- Entonces van? – sonrío Liam.- Creo que Niall y Zayn les encantaría verlas hay.
- Claro! Nos encantaría!.- dijo Jess algo sonrojada.


Harry Pov’:
Me acerque a la orilla del mar a ver la puesta de sol que se veía maravillosa. En unos minutos tendre que hacer la escena con la bella madison es muy linda. , pero ____ también lo es, me encantaría conocerla más, lamento haber actuado así con ella, solo estaba nervioso, actuó así cuando me gusta una chica, pero también le gusta a Niall seria un mal amigo, si hago algo para que ella se aleje de él quizás pierda la confianza de Niall.

- Vamos no debe ser tan difícil hablarle –Susurro Louis detrás de mi. Conosco bien su voz así que no me tuve que voltear a verlo.
- No quiero arruinarlo Lou… –Dije Sacudiéndome el cabello.
- Harry, Harry. –Suspiró.- Ya la escuchaste, es una linda chica conquistala. – puso un brazo sobre mis hombros.
- Claro que sí, y claro me gustaría pero no. No creo que le interese madison. Bueno, creo que no es tiempo te tener novia –Dijo agachando la mirada.
- Madison? Hazza… Yo hablo de ____.- dijo soltando el abrazo.
- ¿____? – me gire a mirarlo.
- Tu y yo sabemos que te intereso desde que la viste hay sentada – dijo apuntando el lugar donde habían estado las chicas. – es tierna, Linda, una señorita! Solo tienes que conocerla mas y Madison la verdad es una malcriada Bitch .
- Lou! – dije sorprendido, Lou respetaba mucho a las chicas nunca le diría algo así.
- Que quieres que te diga es verdad! No viste como se comporta?.
- Si… Pero. – suspire- Quiero a una chica que me acepte por ser yo mismo, no porque sea Harry Styles, o el chico de One Direction. Algún día la encontrare. Hay muchas chicas en el mundo Lou.
- Y crees que Madison no sea una de esas chicas? Y que tal si ya la encontraste… pero tu orgullo no te deja abrir los ojos? – puso las manos en los bolsillos de su pantalón mirando a _____ que reía con los chicos.– no todos los corazón de las chicas giran alrededor de One direction Hazza.
- Pero si ella le interesa una de las personas mas importantes en tu vida… - mire a Niall que abrazaba a ____ por los hombros.- No puedo hacer nada…
- Ella lo a dicho? – dijo Lou, yo solo negué con la cabeza – entonces aun tienes el camino libre Bro. – me dio una palmadita en el hombro.
- Gracias amigo. – abraze a Louis. A veces que Louis te regañe puede ser una muy buena ayuda, el es mi hermano y siempre tiene algo para decir.
- No hay de que Rulitos. Siempre estare para ti hermano.
- Chicos hay que continuar la Grabación – Grito el Director John. Desde donde ya estaba posicionadas las cámaras.
- Vamos para que esa Bitch tenga su escena contigo – y Hay había vuelto el desordenado y gracioso Louis.


Última edición por Dammy'Nando's Styles el Dom 14 Oct 2012, 9:06 pm, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 19 Sep 2012, 10:25 pm

ahhhhhh [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] 88550944 me encanto el cap !!!
re Hermoso ! :(L): ya me enamore de tu nove !!
me casare con ella! hahaha :fiu:
espero que la sigas prontoooo!! :D
besos
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 19 Sep 2012, 10:37 pm

Sol Evans (lerman) escribió:ahhhhhh [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] 88550944 me encanto el cap !!!
re Hermoso ! :(L): ya me enamore de tu nove !!
me casare con ella! hahaha :fiu:
espero que la sigas prontoooo!! :D
besos

Kkajskajsaks Todos Los Dias! más o menos a esta Hora o en la tarde!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Empty ~ Mas Alla del ''Para Siempre''~ [ Harry Styles & tu ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 19 Sep 2012, 10:52 pm

Capitulo 6: Buenos Amigos.


[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Whatmakesyoubeautiful


Madison estaba inquieta con Jess nos mirábamos de reojo burlándonos de ella. Scarlett era muy amigable al menos con ella nos llevamos bien tenia un sentido del humor de lo mas simpático y aparte de modelo era diseñadora. Me di la vuelta y vi como Louis y Harry venían jugando con la arena empujándose, Harry venia con una sonrisa clavada en el rostro,¿ como podía a ver tanta perfección junta?. Me quede viendo un rato a Harry, asta que el alzo la vista y me capto mirándolo, dios que incomodo! El solo me dio una sonrisa y seguio caminando hacia nosotras.

- Muy bien chicos – dijo John hacia nosotros mientras veía a Harry y Louis llegar – que tal si continuamos con la escena de las antorchas?
- ¿Qué te parece si hacemos Ya la escena de yo y Harry? – Dijo apresurada Madison.
- ¿y eso Maddi? –Dijo John mientras terminaba de comer un sándwich.
- Es que en la noche no se apreciara la misma escena, aprovechemos que el sol está en el punto perfecto, ¿no crees? –Dijo sonriendo.
- Si, si tienes razón. No se apreciara igual en la noche.- dijo mirando alrededor- Okei, está bien. Ahorita la hacemos, Avísale a Harry los quiero de este lado de allá –Dijo mientras iba por la cámara y los demás productores.
- Harry, nos toca la mejor escena –Grito madison hacia Harry en alto para que la escucharan todos, me volteo a ver y sonrío.
- ¿Qué escena? – Dijo Harry ya llegando donde estábamos.
- La de los dos juntos tontito.- le dio una palmada en el hombro.
- A juntos? – Harry abrió los ojos de plato y enseguida la sonrisa apareció en su rostro.
- Si, será perfecta.- sonrió madison.
El Director los llamo y el rodaje de la escena comenzó. Llegue a pensar que a el que le interesaba era a Harry… Pero como iba a suceder Madison es hermosa, una modelo y yo una pianista frustrada que ni siquiera pudo dar una buena impresión delante de 3 simples personas. Y a Niall creo que tampoco me trata bien pero se ve muy bien junto a Scarlett y llevan conversando un buen rato.. quizás no me deba de hacer falsas ilusiones.
- ¿Qué pasa? –Dijo Louis sentándose a mi lado sin quitar la vista de escena.
- nada, ella sí que es bonita.
- Sí lo es. Pero es una Bitch – La Escena se repetía ya que Harry le escupía a madison.
- Claro, yo no le veía carita de santa –Reí.
- Eres muy alivianada, ¿Sabes? Pensé que actuarían más locas… - se callo - Oh sin ofender -Dijo levantando sus dos manos.
- No, está bien… ni yo sabia como iba a reaccionar.- Dije mientras soltaba una carcajada.
- Claro estar con un guapote como yo – movió su pelo – no se da todos los días.
- Si Lou eres tan guapo – Dije con sarcasmo, como que ese corto rato le tome mucha confianza a los chicos.
- Oye, no me ofendas! He? Respeta a tus mayores – río. moviendo un dedo delante de mi.
- Bueno Don Tomlinson discúlpeme por ser tan maleducada.- puse el tono de dama.
- Hay no! – grito- yo soy Forever Young pequeña! – río – seré Peter Pan… Nunca creceré. – sonrió.
- Te creo Lou – lo mire y sonreí – y Yo seré Campanita – Reí burlándome.
- Graciosa – Río- te acusare con Harry.- Reímos ambos por el momento- Seremos grandes amigos peque.
- Eso espero Lou – sonreí volviendo a mirar la escena- Harry y Madison se llevan bien ¿no?
- Desde que llegaste…
- Como? – me sorprendí. Acaso Harry no se llevaba bien con madison?.
- Bueno, Ayer ni se hablaban, no se dirigían ninguna mirada… si no te has dado cuenta desde que llegaste Harry a tenido la atención en ti y quizás a madison eso le preocupa.
- La atención en mi? Ni siquiera me dirige una palabra entera Lou…- fruncí el seño.
- Ash recuerdas que te había dicho que a tres de los chicos les interesaban, Bueno a dos les interesaste tu - sonrió.
- A quienes…les intereso? – sonreí para mis adentros.
- Ho mira NIALL – enfatizó la palabra – Sigue comiendo, Ojala HARRY termine pronto la escena para que venga con nosotros y NIALL –siguio con su juego.
- Ya te entendí Lou! – grite casi con la alegría que tenia contenida. – No lo puedo creer.
- Pero, no lo dañes si? A mi y a Zayn nos preocupa que se enamore Niall, es muy frágil y por eso no te había dicho, al menos no se ve tan colado como Harry el si esta embobado– dijo despacio, puso su mano en mi hombro.
- No te preocupes Lou, en estos momentos no estoy para una relación – sonreí , pero me estaba muriendo por dentro y de un momento a otro las dudas llegaron a mi mente y Louis no me dejaba desifrarlas.

De pronto vimos como las cámaras bajaban las luces y Harry y madison ya se separaban, habían terminado de grabar la escena y el productor se dirigía hacia nosotros también.

- Salió perfecta – Sonrió – Zayn, Niall y Liam Nos ayudan a ordenar todo aquí para la próxima escena?
- Claro! – respondieron a coro.
- Y nosotras ayudamos en algo?- dijo Jess entusiasmada.
- No chicas ustedes no se preocupen – sonrió – aunque quiero que nos acompañen durante el rodaje creo que los chicos son mejores con ustedes aquí.- Jess bajo la mirada, aveces podía llegar a ser muy timida, el director nos dejo y los chicos fueron con el.
- Creo que ahora soy una chica – alzo una seja Louis. Mirando a Jess. Que solo río por el comentario.
- Una linda chica – dijo casi gritando Harry mientras llegaba junto a madison.
- Y como quedo la escena – dijo Madison dirigiéndose a mi.
- Estupenda… solo Falto una chica hay, juro que vi dos hombres – dije molesta, Louis y Harry rieron tapándose la boca.
- Eres una… - dijo Madison molesta.
- Hap! Espera – dije poniendo una mano enfrente, sentí vibrar mi celular – debo contestar- interrumpí, levantándome y hiendo detrás de la furgoneta naranja. – enseguida vuelvo Jess.
- Claro no te preocupes – dijo Jess que se encontraba hablando junto a las otras 2 chicas.
Cuando estaba cerca de la fogata no sentía el frio que hacia, me sujete en la furgoneta y esta estaba aun mas helada, no se porque se me ocurrió ir a contestar por hay el frio era horrendo, seguro moriré de hipotermia por culpa de Jess… nos hubiéramos ido antes. Saque mi celular y conteste:

- Halo? ____? Soy la Tía Sara.
- Sí, con ella Tía Hola!
- Asta que me contestan querida, estuve llamando a Jessica y no me contestaba –suspiro – donde están? – dijo con tono asustado.
- Aun seguimos en la playa… no se preocupe estamos bien.
- Quieren que Nick vaya por ustedes?
- No, gracias nos llevaran a casa. – sonreí. Al recordarlo.
- Quien?
- Unos amigos que nos topamos por la Playa.
- Muy bien querida tengan cuidado, lleguen pronto. Adios.
- Adios.

Colgué el teléfono y lo guarde en el bolsillo, me sujete de nuevo en la furgoneta y alcé la vista para ver la noche que se acercaba, las estrellas se veían muy bella aun claras, me quería quedar allí por unos minutos antes de volver a la discusión con Madison… en verdad no la soporto. Cerré los ojos y disfrute el sonido de las olas, pero un sonido detrás de mi me asuto:

- Porque tan sola?...


Última edición por Dammy'Nando's Styles el Dom 14 Oct 2012, 9:07 pm, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 20 Sep 2012, 9:19 pm

noooooooooooooooo mujer !! como la dejas ahi !!! :affraid:
Dios morire de infarto! haha ok exagero !
me re encanto el cap !!! , fue estupendo ! :D
esa Madison!! :¬¬: , pero bien que la rayis le dijo eso ! hahaha :risa:
seguila cuando puedas !!!
ADORO TU NOVE :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Vie 21 Sep 2012, 10:53 am

Sol Evans (lerman) escribió:noooooooooooooooo mujer !! como la dejas ahi !!! :affraid:
Dios morire de infarto! haha ok exagero !
me re encanto el cap !!! , fue estupendo ! :D
esa Madison!! :¬¬: , pero bien que la rayis le dijo eso ! hahaha :risa:
seguila cuando puedas !!!
ADORO TU NOVE :(L):

Graciasssssssssssss! :D Sorry por hacer tan mala a Madison :/ kajksjkas Ahorita la sigo! :D

Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Empty ~ Mas Alla del ''Para Siempre''~ [ Harry Styles & tu ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Vie 21 Sep 2012, 11:00 am

Capitulo 7: Transe.


[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Adorablebeachboycasaisc



Me sobresalte y abrí los ojos, uno de los chicos mas perfectos que he conocido estaba enfrente de mi, Harry me observaba esperando una respuesta, pero me quede muda al fin pude conseguir ver esos ojos verdes tan cerca.
- Hola? –Sonrío dulcemente meniando las manos frente a mis ojos.
- Hola Harry – Sonreí algo nerviosa de tenerlo enfrente
- ¿Por qué estás sola? – sonrió
- Es que hablaba por teléfono… y pues me quede un rato aquí –Sonreí nerviosa- es que las estrellas se ven… hermosas – dije mientras mire los bellos ojos de él.
- : ¿Está todo bien? Parecías enojada. –Dijo mientras se recargaba junto a mi.
- Ah, no solo que me desespere un poco. – Baje la mirada.
- ¿Qué paso? Bueno si se puede saber… si no cambiamos de tema. –sonrío
- Es que madison me tenia desesperada!, no viste lo presumida que es? Y ese enorme ego que tiene me dan ganas de.. – me calle, me estaba desahogando frente a Harry y ni siquiera lo había recordado.- lo siento.
- Tranquila – río – Te comprendo.- caímos en unos de esos silencios incomodos…- y que te gusta hacer? – al fin hablo.
- Pues… me gusta tocar el piano, componer…
- Enserio? Algún día te podría escuchar tocar?
- Me encantaría!...sabes Harry la música es mi vida!...no se que aria sin ella.- sonreí.
- Para mi igual… sin ella no estaría aquí, ni con los chicos, ni con una chica tan linda a mi lado – suspiro.
- Madison? – pregunte nerviosa.
- No…- giro a verme- tu…
- Gracias – me sonroje y me quedo viendo fijo a los ojos.- por lo de Linda..- baje la mirada.
- ¿Por qué te sonrojas ___? – dijo Harry soltando una risa.
- No me sonroje.- gire a ver a otro lado.
- SI, claro que si lo hiciste. – se burlo.
- no no no… – Me cubri la cara con las manos
- ¿Te sonrojaste por mí? –Dijo mientras me quitaba las manos del rostro, Y me miro a los ojos- Admitelo…

Harry Pov:

Queria hacerla reír un poco, pero cuando le quite las manos de los me tope con su mirada, tenia unos ojos bellísimos que me dejaron plasmado en ella, se veía tan frágil tan dulce y tierna, sus ojos demostraban todo su carácter fuerte, su dulzura… me deje llevar por el momento no supe lo que hacia y me fui acercando a ella.

- Que bellos ojos tienes… - dije sin pensarlo y me fui acercando…
- Que intentas Harry?… - susurro ella al mismo tiempo que ponía sus manos en mi rostro y yo ponía los brazos a sus costado sujetándome en la furgoneta.
- Que me estas haciendo?...- me apegue a ella nuestros labios llegaron al minuto en que sentía que rosaban. Nuestras respiraciones estaban agitadas sentí la necesidad de besarla.

- “Es hora de grabar la última Escena!” “HARRY, ¿DÓNDE ESTA HARRY? QUE VENGA RAPIDO, NIALL NECESITO LAS LUCES DE BENGALA”- Grito el productor desde el otro lado, lo que nos hizo despertar del transe y a la vez pasarnos a llevar y chocar las cabezas.

- Aush Harry… - dijo ___ sobando su frente.- Yo…yo- comenzó a tartamudear
- Perdón … yo no quería… - mis nervios me jugaron en contra.
- Sabes?... no importa no sucedió nada! – sonrío – mejor ve a grabar – dijo nerviosa comenzando a caminar.
- Espera… - la detuve del brazo – En verdad eres hermosa…
- Gracias… Harry – dijo firme … pero pude notar el rubor en sus mejillas.
- No vez que te sonrojaste? –reí.
- Hay Harry! – se quejo dejándome detrás de la furgoneta solo. Su carácter es algo especial y creo que es lo que me gusta de ella. Por dios Harry! No puede ser que este pasando siempre lo que dice Louis! .


Última edición por Dammy'Nando's Styles el Dom 14 Oct 2012, 9:23 pm, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.