O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA Empty [Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA

Mensaje por Jackie Sáb 23 Mar 2013, 4:05 pm

Autora: Yoop
Adaptación: No.
Género: De Todo Un Poco
Advertencias: Ninguna Por El momento
Otras Paginas: Mi Twitter: Twitter.com/Yaquitha.125 Síganme doy Follow Back.


Prologo

A veces tu vida es perfecta, tienes un padre que te ama y te consiente una madre que aunque no tienen mucha comunicación te adora, consigues un novio perfecto, pocos pero buenos amigos, estas estudiando algo que te encanta, en fin todo lo que alguna vez soñaste.
Hasta que hay algo o alguien que se mete en esta vida tras el espacio que dejo alguien, esta persona te hace sentir de una manera fantástica, te enseña otra forma de amar, pero te hace dudar si esto puede durar si realmente serán él y tú por siempre o si solo eres un capricho más.
Así es como toda una vida perfecta se puede volver un caos sin poder saber cuál será el verdadero final si es uno feliz o uno realmente distinto.


Última edición por Jackie el Mar 17 Sep 2013, 7:13 pm, editado 1 vez
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA

Mensaje por anndy1D Sáb 23 Mar 2013, 5:45 pm

olii soy Andyy tu primera y super fiel lectora me encanto la sipnosis siguela!!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA

Mensaje por Jackie Sáb 23 Mar 2013, 9:56 pm

Capitulo 1


One Direction era una de las bandas más populares en el mundo, pero t/n jamás le había llamado la atención ese tipo de música ya que en parte estaba aburrida ya que su padre era productor musical y aunque muchas veces había escuchado ese nombre ya que su padre estaba a cargo de grabar un disco o algo así a ella jamás le había importado pero estaba por cambiar. Hoy día su padre le había prometido ir en busca de un auto nuevo ya que cumpliría 20 años en unos días y aunque no lo celebraría su padre le quería dar un regalo, por eso hoy tenía que acompañarlo a su trabajo.
T/p: Hija baja nos tenemos que ir.
T/n: Ya voy…
Mientras en un estudio de grabación se encontraban cuatro chicos a la espera del productor y de uno de sus amigos que de seguro se había quedado durmiendo.
Louis: Donde estará ese duende, te juro que si nos retan una vez más por el me las pagara.
Harry: Oh, mi Boo Bear que rudo y que maduro sonaste.
Liam: Hey la madurez es mía, Zayn despierta- Dijo tirándole un cojín
Zayn: ¿Eh?
T/n: Papá y demoraremos mucho?
T/p: No hoy solo grabaran una canción ya que tienen entrevistas en otros lugares- dijo estacionándose- Te veo adentro estudio 4.
T/n: Claro- Bajaste sin ganas no te emocionaba estar en el trabajo de tu padre
Ibas caminando estabas en la puerta cuando un chico pasa corriendo y te empuja, solo grito lo siento y siguió corriendo.
T/n: Genial, que mal educado- Ibas alegando en tu mente, cuando estabas por entrar al estudio escuchaste algo al parecer estaban retando a alguien y era claro la voz de tu padre, no le diste importancia y entraste
T/p: No quiero que sigan llegando tarde especialmente tu Niall- Estaba retando a un grupo de chicos entre ellos al chico que te empujo, claro venia tarde por eso venia tan rápido- Ok a trabajar, hija siéntate por allá, yo solo asentí y saque mi Ipod y me puse a escuchar música.
Xxxx: Hola……
T/n: ¿Hola?
Xxxx: Soy Harry
T/n: Yo T/n
Xxxx: Harry amor no me engañes
Harry: El es Louis, mi mejor amigo- T/n se iba a volver a colocar los audífonos pero de pronto tenia a todos estos chicos al frente suyo como esperando que hable.
T/n: ¿Mi padre?
Xxxx: Fue a recepción nos dio 15 minutos de descanso, por cierto soy Zayn.
Niall: Lo siento, no me di cuenta, es que venía atrasado.- Todos lo quedaron mirando raro
T/n: No importa y me di cuenta ya te regañaron así que estamos a mano.- Después de eso le sonreí y él me devolvió la sonrisa.
T/p: Chicos terminemos rápido me tengo que ir y ustedes también.
Todos - T/n: Ok
T/n se volvió a colocar los audífonos pero por algún motivo no podía sacar de su mente esa sonrisa. Niall sin darse cuenta la miraba al cantar, pero no era el único parece que también Harry quedo cautivado con esta chica que de alguna forma lo ignoro y eso era algo que al le encantaba. Ese día la grabación se hizo muy corta.
T/p: Hija vámonos- te levantaste y te despediste con un gesto en la mano de los chicos y te fuiste al auto de tu padre.
Fueron a comprar el auto de T/n y llegaron a casa la tarde transcurrió tranquila para T/n, pero para los chicos fue un caos fans por todas partes pero dos chicos seguían en las nubes después de conocer a T/n.
En la casa de T/n.
T/m: Y como te fue hoy en el estudio.
T/n: Aburrido- pero igual sonreí después de todo conocí a chicos encantadores.
Empezó a sonar el teléfono de la casa.
T/n: Contesta tu mamá
*T/m: Alo
Xxxx: Se encontrara T/n
T/m: Espere un momento….*
T/m: Es para ti hija
T/n: ¿Quién es?- Tu madre solo levanto los hombros y tu tomaste el teléfono.
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA

Mensaje por Jackie Sáb 23 Mar 2013, 9:57 pm

Aclaracion las llamadas telefonicas entaran entre asteriscos * *
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA

Mensaje por Jackie Sáb 23 Mar 2013, 9:59 pm

anndy1D escribió:olii soy Andyy tu primera y super fiel lectora me encanto la sipnosis siguela!!!
Hola Andy que genial que te haya encantado la sinopsis, espero tus comentarios
Saludos xx
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA

Mensaje por alicia P.J Dom 31 Mar 2013, 8:48 am

hola soy nueva lectora y me llamo ali
necesitas chicas¿?
si es asi avisame
besitos
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA

Mensaje por Jackie Sáb 13 Abr 2013, 1:06 pm

Capitulo 2


T/n: ¿Quién es?- Tu madre solo levanto los hombros y tu tomaste el teléfono.
* T/n: ¿Alo?
Xxxx: Hola T/n soy Harry, con los chicos haremos una fiesta hoy en la noche y como nos caíste a todos fantásticos te queríamos invitar que dices
T/n: no soy de las chicas que les gusta ir de fiesta a así que gracias por la invitación pero no creo que vaya.
Harry: Pero como no vas a venir, mira te doy la dirección ________ y si te decides a venir vienes ¿ok?
T/n: Lo pensare.- Dije y corte no soy amantes de las fiestas y mucho menos con ese tipo de gente*
T/m: ¿quién era?
T/n: Harry Styles
T/m: ¿Y qué quería?
T/n: Me invito a una fiesta que iban hacer, no se mamá
T/m: Iras cierto- yo la mire como obvio que no- ¿Por qué no?, no señorita usted ira y se divertirá y estrenara su auto, ¿Escuchó?
Mientras T/n se arreglaba o mejor dicho su madre lo estaba haciendo por ella.
Louis: ¿Con quién hablabas Harry?
Harry: con T/n- Dijo sonriendo.
Niall: ¿Cómo tienes su número?
Harry: Pregunte en recepción el número de la casa de nuestro querido productor y me lo dieron y como supuse ella vivía ahí.- mientras Niall se lamentaba por no pensarlo él primero, pero por no se daría por vencido en unas de esas Harry la invito a la fiesta y ahí podría hablar con ella después de todo no estaba todo perdido o si.



Capitulo 3


Me termine de vestir por así decirlo ya que mi madre me eligió todo y me obligo a ponérmelo y me maquillo aunque no deje que sea algo muy exagerado ya que no soy de las típicas chicas que suelen arreglarse una vez cada un millón de años. Finalmente me mire en un espejo que había en mi cuarto y hasta estuve a punto de no conocerme, estaba con un vestido que nunca use y unos tacones que no sé ni de donde los saco mi mamá ya que nunca en mi vida los había visto.
Me encontraba en el living tratando de esconderme pensando puede que mi mamá se olvida de la fiesta cuando tocan el timbre.
T/m: T/n sigues aquí?- Me dijo entrando al living- Te busca una de las tus locas amigas…- Me dijo de poca gana a ella no les gustaba que me juntara con gente “común” si fuera por ella me presentara a todas las celebridades y me casara con una pero eso nunca sucederá.
Caroli:………..- solo me miraba
T/n: Hey que pasa?
Caroli: Wow te ves Wow, quien te vistió?- Era obvio que yo sola no podría hacerlo
T/n: Mi madre dije de mala gana
T/m: Apúrate llegaras muy tarde a la fiesta
Caroli: Que fiesta?
T/n: Una fiesta de Harry… Styles?- Dije dudando un poco la verdad no me acordaba mucho del apellido, mi amiga asintió como esperando que cuente mas- No te contare nada mas hoy me hablo no sé como supo el numero de mi casa y me invito mañana te cuento todo a ti y a la Kari ya que o si no mi mamá me matara
Caroli: Ok, pero con lujo de detalles- Me había olvidado que ella era Directioner junto con Kari, están verdaderamente locas.
Me despedí de Caro y de mi madre me subí al auto introduje las coordenadas al GPS ya que sin él no hago nada soy más chica de taxi.
Cuando llegue a la dirección de la casa salía mucho ruido ese definitivamente no era mi ambiente, baje y me dirigí a la casa preguntándome mentalmente ¿qué hago aquí? Cuando escucho mi nombre.
Xxxx: Eres tu t/n?

Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA

Mensaje por Jackie Sáb 13 Abr 2013, 1:07 pm

alicia P.J escribió:hola soy nueva lectora y me llamo ali
necesitas chicas¿?
si es asi avisame
besitos
La verdad si necesitare chicas si te aviso quien esta libre ;D
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 1:30 pm

Hola!!! Nueva y fiel lectora aqui!!! Necesitas chicas??? Soy Nina y me ENCANTA tu nove!!! Si no ocupas chicas no importa, SIEMPRE SERÉ FIEL cueste lo que cueste!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA

Mensaje por Jackie Sáb 13 Abr 2013, 2:31 pm

Necesito una chica para
Xxxxx: Louis
Xxxxx: Josh D
si alguien quiere me avisa xD
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 2:43 pm

Puedo con Louis?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA

Mensaje por Jackie Sáb 13 Abr 2013, 5:42 pm

Holidiux escribió:Puedo con Louis?
Si dale enviame tu ficha y es tuyo ;)
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 4:47 pm

Gracias!!! Bueno aqui esta mi ficha:
Nombre: Nina Cortázar
Apodo: generalmente me dicen Nina y a veces mis amigas me dicen Ninaniux
Edad: 13 pero cambialo
D. Fisica: cabello café obscuro algo ondulado, algo chiquita, labios rosados y ojos cafes obscuros pero parecen negros a veces y ni gorda ni flaca con un cuerpo normal
D. Psicologica: tranquila, algo seria, al principio puedo ser timida pero cuando tomo confianza puedo ser loca, divertida y a veces puedo molestar poquito y no me traumo creo que facilmente
Gustos: oir musica, algunos videojuegos de violencia, comer, dormir, el futbol y creo que ya
Disgustos: que me griten, las matematicas, las cucarachas que las odio cpn mi vida, las mentiras y que fumen
Chico: Louis Tomlinson
Si falta algo me avisas si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA

Mensaje por Jackie Vie 19 Abr 2013, 3:53 pm

Capitulo 4

Xxxx: Eres tu t/n?

Cuando me gire puede ver de que se trataba de un viejo amigo que no veía de hace 4 años atrás el se volvió famosos y se tuvo que mudar ahora el estaba en un programa famosísimo llamado Glee, la alegría que tuve al verlo fue inmensa que solo me él tire encima a abrazarlo.

T/n: Nolan cuanto tiempo… que haces aquí?

Nolan: Si mucho, pero la pregunta es qué haces tú aquí, estas muy cambiada la última vez que te vi no te gustaba nada de este “mundo”- dijo haciendo comillas con los dedos.

T/n: Harry me invito de hecho me llamo a la casa y mi error fue decírselo a mi madre y ahora me vez aquí y mas encima vestida así- Dije con una mueca
Nolan: ok, te entiendo pasemos adentro, hablamos mas de estos años que hemos estado lejos- Tome su brazo y entramos, me llevo a un sillón de ahí y comenzamos hablar me estaba contando todas sus experiencias de niño grande él es mayor por 6 años aunque casi no se le nota ya que se mantiene muy bien y su mentalidad es completamente de niño de 5 años.

Mientras tanto con los chicos


Niall: Harry crees que t/n venga

Harry: Eso espero, por qué duende?

Niall: No me digas así, y solo curiosidad

Zayn: Miren allá viene pero creo que trae buena compañía

Harry: Donde?

Zayn: Se acaban de sentar en los sillones, Harry no seas tan obvio disimula más, como Niall.

Ey….- Se que quejaron el rubio y el ruliento. Ambos se quedaron mirando como la chica entro del brazo de un conocido amigo bueno más de Niall que del ruliento ya que a este nunca le cayó bien, y vieron como se sentaron juntos en un sillón y reían.

Con T/n

T/n: Enserio?- Nolan me acaba de contar una historia que le paso en el set.

Nolan: Y como estas tu?

T/n: Bien Todo normal

Nolan: Normal? Estas en una fiesta de celebridades tontas como dices tú y para ti es normal vaya que rara estás

T/n: No era mi intención venir pero hoy tuve que acompañar a mi papá al trabajo y me encontré con los chicos de One Direction?- asintió- Ya y me saludaron los salude luego me sonó el teléfono no se dé sonde lo consiguieron y me ves aquí no se por qué?

Nolan: Porque no le preguntas? Mira ahí viene uno hacia nosotros….

_________________________________________________________________________

Nina no te preocupes esta todo eso si faltan varios capitulos para que salgas....
Eso saludos xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 6:54 pm

Ok gracias!!! Y no importa yo espero los capitulos
Bye!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.