Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Resuelto]Dos chicos, un camino (Harry Styles, Niall Horan & T/N).CANCELADA
Capitulo 5
Nolan: Porque no le preguntas? Mira ahí viene uno hacia nosotros, él es un gran amigo- Me dijo antes de que el rubio se sentara al frente de nosotros en otro sillón
Niall: Hola Nolan, hola T/n no sé si te acuerdas de mí soy Niall.
T/n: Si me acordaba no creo que me pueda olvidar de ti me quedo un pequeño moretón en la rodilla- Le mostré era un moretón con un ramillón por la caída de la mañana.
Nolan: Que paso?
Niall: Me quede dormido anoche estuve hasta tarde en el computador en las redes y viendo películas y me desperté tarde y me fui apurado al estudio y la pase a botar en la entrada y salí corriendo sin poder disculparme porque ya iba tarde.
Nolan: Ahh… Buena opción
Niall: Que?
Nolan: La de salir corriendo o si no esta es capaz de matarte ahí mismo
T/n: Nolan…- Lo regañe
Nolan: Que es verdad te acuerdas esa vez cuando niños que me comí tu yogur y tu casi me sacaste el brazo de un mordisco para que vea que no se come lo que no es tuyo.
Niall: Ustedes se conocen de mucho?
T/n: Si nos crecimos casi toda la vida juntos
Nolan: Ella es mi pequeña hermanita que nunca tuve
Niall: Enserio?
T/n: Si por que?
Niall: Pensé que eran novios…- Dijo avergonzado
Nolan: No te preocupes me acuerdo que siempre pensaron eso, te acuerdas hace 5 años cuando estabas en el colegio y yo te iba a buscar no dejaba que ningún chico se acerque a ti y nadie lo hacía ya que no querían que el chico universitario les pegue por meterse con su novia
T/n: Por eso nunca tuve novio, todos le tenían miedo a mi supuesto novio- Los tres reímos
Niall: Y ahora la dejas salir con chicos?
Nolan: Por qué la pregunta pequeño irlandés?
Niall: Veras…
Nolan: Porque no le preguntas? Mira ahí viene uno hacia nosotros, él es un gran amigo- Me dijo antes de que el rubio se sentara al frente de nosotros en otro sillón
Niall: Hola Nolan, hola T/n no sé si te acuerdas de mí soy Niall.
T/n: Si me acordaba no creo que me pueda olvidar de ti me quedo un pequeño moretón en la rodilla- Le mostré era un moretón con un ramillón por la caída de la mañana.
Nolan: Que paso?
Niall: Me quede dormido anoche estuve hasta tarde en el computador en las redes y viendo películas y me desperté tarde y me fui apurado al estudio y la pase a botar en la entrada y salí corriendo sin poder disculparme porque ya iba tarde.
Nolan: Ahh… Buena opción
Niall: Que?
Nolan: La de salir corriendo o si no esta es capaz de matarte ahí mismo
T/n: Nolan…- Lo regañe
Nolan: Que es verdad te acuerdas esa vez cuando niños que me comí tu yogur y tu casi me sacaste el brazo de un mordisco para que vea que no se come lo que no es tuyo.
Niall: Ustedes se conocen de mucho?
T/n: Si nos crecimos casi toda la vida juntos
Nolan: Ella es mi pequeña hermanita que nunca tuve
Niall: Enserio?
T/n: Si por que?
Niall: Pensé que eran novios…- Dijo avergonzado
Nolan: No te preocupes me acuerdo que siempre pensaron eso, te acuerdas hace 5 años cuando estabas en el colegio y yo te iba a buscar no dejaba que ningún chico se acerque a ti y nadie lo hacía ya que no querían que el chico universitario les pegue por meterse con su novia
T/n: Por eso nunca tuve novio, todos le tenían miedo a mi supuesto novio- Los tres reímos
Niall: Y ahora la dejas salir con chicos?
Nolan: Por qué la pregunta pequeño irlandés?
Niall: Veras…
Jackie
hola soy tu nueva me encanta tu novela
por favor sigueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa e.e
siguela me encanta
kisses.
por favor sigueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa e.e
siguela me encanta
kisses.
maia Directioner<3
Siguelaaaa me encantaa :DD
Luzcy leon
Siguela!!!!
Me encanta tu nove!!!
Me encanta tu nove!!!
Invitado
Invitado
hola nueva lectora me gusta tu novela siguela siiiiiii !!! :)xx
vivian martinez
nueva lectora :cherry: siguelaaaaaaaa
MONI STYLES
Capitulo 6
Niall: Veras… yo quisiera pedirte si quieres salir conmigo, yo se que probablemente no saldrías con el chico que te boto y no disculpo, pero quisiera saber si me darías una oportunidad…que dices?
Nolan me quería decir algo al oído
Nolan: Dile que sí él es un gran chico- Si Nolan “mi guardaespaldas” me dice eso es por algo
______: Claro… porque no
Niall: Genial, que tal mañana… como las 7 de la tarde paso por ti.. te parece bien?
_____: Si por supuesto, como me tendría que vestir?- Ojala que no me diga formal odio los vestidos o cosas asi
Niall: No lo se…. Mmm….. ya se casual formal
______: Como es eso?-
Nolan: Yo te explico _____, tienes que ir formal pero no exageradamente entiendes?- aun no entendia pero no queria que me traten de tonta o lenta ya que Nolan siempre le ha encantado hacerme bulling.
_____: ya, ya, no soy tan lenta
Niall: Emm.. quieres bailar?- Cuando dijo eso se sonrojo que lindo se veia sonrojado, era tan tierno.
_____: Claro… pero no soy muy buena bailando
Niall: No te preocupes yo menos- Eso me tranquiliza
Nolan: Nolan la puedo sacar a bailar? Claro si puedes, solo que no la toques mucho te estaré vigilando pequeño duende.- Su lado sobreprotector ya debe estar devuelta funcionando.
Harry: Seguro no es nada.
Zayn: mira que son tiernos bailando juntos- Me esta intentando sacar celos acaso?
Harry: Zayn sabes que cállate- Me aburri de sus comentarios
Zayn: Oh alguien esta de malas, me voy, oye Louis tranquiliza a Harry- dijo gritándole a el castaño
Louis: Que pasa bro? Que miras?- dijo intentando seguir mi mirada
Harry: A Niall...
Louis: Wow ella no es ______ ?
Harry: Si…
Louis: No te preocupes es solo una chica hay muchas mas detrás del gran Harry Styles..
Harry: Pero lo que sentí por ella fue no se fue especial- Dije bobamente
Louis: Pero solo hablaste con ella menos de 15 minutos-Dijo en tono de burla
Harry: Sabes que mas déjalo, me voy a la barra- Necesito olvidar a esa chica
Louis: No bebas tanto sabes que te sales de tus casillas…
Niall: Veras… yo quisiera pedirte si quieres salir conmigo, yo se que probablemente no saldrías con el chico que te boto y no disculpo, pero quisiera saber si me darías una oportunidad…que dices?
Nolan me quería decir algo al oído
Nolan: Dile que sí él es un gran chico- Si Nolan “mi guardaespaldas” me dice eso es por algo
______: Claro… porque no
Niall: Genial, que tal mañana… como las 7 de la tarde paso por ti.. te parece bien?
_____: Si por supuesto, como me tendría que vestir?- Ojala que no me diga formal odio los vestidos o cosas asi
Niall: No lo se…. Mmm….. ya se casual formal
______: Como es eso?-
Nolan: Yo te explico _____, tienes que ir formal pero no exageradamente entiendes?- aun no entendia pero no queria que me traten de tonta o lenta ya que Nolan siempre le ha encantado hacerme bulling.
_____: ya, ya, no soy tan lenta
Niall: Emm.. quieres bailar?- Cuando dijo eso se sonrojo que lindo se veia sonrojado, era tan tierno.
_____: Claro… pero no soy muy buena bailando
Niall: No te preocupes yo menos- Eso me tranquiliza
Nolan: Nolan la puedo sacar a bailar? Claro si puedes, solo que no la toques mucho te estaré vigilando pequeño duende.- Su lado sobreprotector ya debe estar devuelta funcionando.
Harry: Seguro no es nada.
Zayn: mira que son tiernos bailando juntos- Me esta intentando sacar celos acaso?
Harry: Zayn sabes que cállate- Me aburri de sus comentarios
Zayn: Oh alguien esta de malas, me voy, oye Louis tranquiliza a Harry- dijo gritándole a el castaño
Louis: Que pasa bro? Que miras?- dijo intentando seguir mi mirada
Harry: A Niall...
Louis: Wow ella no es ______ ?
Harry: Si…
Louis: No te preocupes es solo una chica hay muchas mas detrás del gran Harry Styles..
Harry: Pero lo que sentí por ella fue no se fue especial- Dije bobamente
Louis: Pero solo hablaste con ella menos de 15 minutos-Dijo en tono de burla
Harry: Sabes que mas déjalo, me voy a la barra- Necesito olvidar a esa chica
Louis: No bebas tanto sabes que te sales de tus casillas…
Jackie
awwww ya me imagino a mi nialler sonrojado
siguela cuando puedas
bye
siguela cuando puedas
bye
MONI STYLES
0Laaaaaaa!!!!!
SOY Keniia Joanna puedes decirme JO O NIA como kieras
ya me imagino a NIALLER sonrojado :amor::amor::amor::amor::amor::aah::aah::aah::aah::aah:q linndoooooooo!
bueno ahora bailemoos jajajajjaa okya me calmo
bueeeno besos xoxoxoxooxxooxox :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::cherry: sigela sigelaaaa sigelaaaa sigelaaaaa :bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
SOY Keniia Joanna puedes decirme JO O NIA como kieras
ya me imagino a NIALLER sonrojado :amor::amor::amor::amor::amor::aah::aah::aah::aah::aah:q linndoooooooo!
bueno ahora bailemoos jajajajjaa okya me calmo
bueeeno besos xoxoxoxooxxooxox :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::cherry: sigela sigelaaaa sigelaaaa sigelaaaaa :bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
mishel
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2