O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 03 Nov 2012, 11:49 am

nooooooooooooooooo mujer como las dejas ahi !!!!!!
dios morire!!! seguilaaaaaaa yaaaaaaaaaaa !!!!
amo tu novelaaaaaaaaaaaa!Q!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Agustina Styles Sáb 03 Nov 2012, 7:26 pm

CHAN! Y ahora? Rayita esta en prolemas, se tiene q decidir u.u QUE DIFICIL!!!!! Se puede quedar cn los dos? Hace un trio :D O sino, se queda cn Niall y me deja a el ruloso para mi JAJAJA, Seguila preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por micdan.7 Dom 04 Nov 2012, 12:23 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa




Que diablos aacaba de pasar o.O dios mio quedate con migo
en serio que onda mugre rayis suertudota!! ARRE ME ENCANTARIA ESTAR AHi pero que ago a mi me gusta harry no niall no deberia de jugar con el asi pero el beso u.u estaba bien muy bieen :D jajajajaaj ok ya ._. SIGUELA POR FAVORRE!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Valerie _:D Vie 09 Nov 2012, 2:14 pm

DIOS...¿¡¡¡¡ SUBE CAPITULO POR FAVOR..¡¡¡¿ ME ENCANTA TU NOVELA..¡¡¡¡¡ AGARRARE MI COMAL Y TE IRE A BUSCAR EH...¡¡¡ JAJAJAJA :wut: SALUDOS¡¡ ESPERO Y PRONTO SUBAS CAPITULO¡¡ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Valerie _:D Vie 16 Nov 2012, 3:01 pm

TU ME QUIERES MATAR VERDAD..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: SUBE CAPITULO AAAAAAAAAAA SI NO TE GOLPEARE CON MI COMAL EH....¡¡¡¡ DIOS...¡¡¡¡¡ SIGUELAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Lun 24 Dic 2012, 7:47 pm

Capitulo 18: Atando Cordones.


[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 Boycouplegirlkisslightf



- Ho..Hola! – Tartamudie apenas, haciendo un gesto con la mano.

- Hola! – dijo de la misma forma Harry. Poniendo las manos en sus bolsillos y dirigiendo una sonrisa de lado.

- Que…que Ahm - dijo Niall Tragando.

- Lo que quiere decir mi amigo aquí presente – dijo Lou tomando por los hombros al irlandés – es que estas haciendo aquí?.

- Pues lo que viene hacer la gente a un supermercado? – dije nerviosa – Ha comprar unas cuantas cosas…

- Que pasa ____? Son solo unas pa…- dijo Nick entrando por el pasillo y uniéndose a nosotros con una cara de embobado.

- Es que me encontré con unos amigos …- dije encogiéndome de hombros.

- Hola?! – dijo Nick haciendo un gesto y caminando hacia a mi. Y cruzando su brazo por mis hombros.– Soy Nick – sonrió extendiéndole la mano a los chicos para saludar.

- Hola soy Louis – dijo amable.

- Hola – dijo Harry Indiferente con la mirada baja, me sentí incomoda. – Soy Harry – su voz ronca me hizo erizar la piel.

- Niall, un gusto – dijo este con el seño fruncido y mirándome confundido.

- No tenemos toda la tarde…- dijo Jess junto a Lucy uniéndose también al encuentro. – Chicos! – grito corriendo ha abrazarlos.

- Querida Jessy! – dijo Lou y Niall al mismo tiempo, dándole un abrigador abrazo a mi amiga.

- Hola Jess…- dijo Harry sonriente, estirándose para darle un abrazo a jess.

- Hola Harry – dijo Jess Fría, evitando el abrazo, creo que aun no superaba lo de la otra noche, yo simplemente trato de no recordar.

- Por Dios! One Direction! – grito Lucy corriendo también Ha abrazar a los chicos – O sea 3 de ustedes! – dijo Rapidó – Los amo chicos.

- Y ella quien es? – dijo Niall soltando una Risa.

- Lucy mi prima – río Jess tapándose la cara de la vergüenza.

- Hola Lucy! – dijeron a coro, lo que casi nos hizo ver a Lucy desmallada, reí al ver su cara de asombro, y roja por la emoción contenida.

- Y tienen algo planeado para esta noche? – dijo Lou.

- Si, Ahm una Bienvenida de mi prima – dijo Jess – De Lucy y su hermana Eleonor para ser mas precisa –río.

- Eleonor? – dijo Lou soltando una sonrisa brillante, me extraño su actitud, la otra vez hizo lo mismo a escuchar ese nombre.

- Si? – continúe, buscando el acertijo – por casualidad no la conocen? Ella vivía en Londres antes…- sonreí.

- Ho no…no claro que no…- dijo Lou ligeramente sonrojado, tocándose la nuca.

- Nos encanta hacer vida socia – dijo Nick sonriente – Pero ahora estamos muy ocupados – me tomo por los hombros e intentaba que diera unos cuantos pasos atrás, Jess lo capto y lo detuvo por detrás.

- ¿Y Zayn? – pregunto por lo bajo Jess, sonrojada bajando la mirada intentando parecer desinteresada.

- Nuestro galán se quedo en casa – río Niall de un lado.

- Ayer lo dejaste loquito Jess – dijo Lou poniéndose al lado de Niall.

- Por dios chicos…no exageren…- dijo Jess Timida dirigiendo la mirada a Nick que la miraba acelerad - ya tenemos que irnos – dijo apoyándose en Nick – que genial fue verlos de nuevo – sonrió .

- Si, chicas ustedes son…- dijo Lou haciendo un gesto con las manos – simplemente Geniales, las adoramos – camino y me dio un apretado abrazo – Adiós peque.

- Adiós Lou! – sonreí – deveriamos juntarnos uno de estos días, pronto volveremos a Reino Unido – le di un golpecito en el hombro.

- Claro Ladys, ustedes dicen el día y nosotros el lugar – dijo al fin Harry de un lado, guiñándome el ojo.

- Creo que nosotros también tenemos que irnos – gruño de un lado Niall.

Luego de despedirnos, estuve todo el momento pensando en ellos, en Niall, creo que se abra sentido igual de incomodo que yo, no se que hacer, si fingir que ese beso nunca sucedió o hablar con él acerca de eso me tiene la mente revuelta. Los chicos esperaban en la caja para pagar las cosas, me quede un poco atrás atando mis zapatillas, pero en cuanto levante la mirada, me tope con esos perfectos ojos color verde esmeralda.

- ¿La ayudo señorita? – Harry extendió su mano para ayudarme a lo que no dude en tomarla de inmediato.

- Gracias Señor…- dije en el mismo tono. El solo me quedo viendo con una sonrisa.

- ____ Yo..yo..- Tartamudeo, pude caer en la cuenta de que aun no soltaba mi mano y acariciaba mis dedos.

- ¿Si Harry? – dije temblorosa, bajando la mirada para esconder el rubor.

- ¿Quería saber si…te gustaría..- Lo mire nerviosa – salir conmigo? – sonrió, subiéndome el pulso cardiaco.

- ¿Qué…que? – dije nerviosa sin podérmelo creer, quitando de mi vista los cabellos que caían en mi cara.

- Si te gustaría salir…con…conmigo – me soltó la mano – O sea no es una cita, ni…ni…nada de eso, solo quiero recompensarte por…por haberme soportado y te lo debo por haberme comportado tan mal contigo los primeros días que nos conocimos…- sonrió produciéndome un enorme encanto, haciéndome caer en un si.

- Claro me encantaría…- respondí nerviosa pero animada - ¿Cuándo?

- Pues te parece…¿el proximo Beso? – sonrió – O sea el ¿martes? - sacudio la cabeza - ¿Quieres?

- Si, claro, el proximo martes será…- sonreí . ¿Dijo beso? no seguramente escuche mal.''tranquilizate''. Pude ver a sus espaldas a los chicos que ya se iban.- Pues adíos! Me tengo que ir…

- Adíos, nos vemos…- sonrío acercándose a mi, dándome un beso en la mejilla, dejándome petrificada.

Como torpe seguí mi camino sin querer mirar hacia atrás, estaba roja un poco más y salía humo de mis oídos, al llegar al lado de los chicos simplemente me quede en silencio, llevamos las cosas al auto, en el camino no dejaba de re-leer el mensaje de Harry de la otra noche, sentía mi razón en dirección contraria a mis sentimientos. Nos fuimos a casa y organizamos todo para la noche, lo pasamos muy bien, en ocasiones tenia la curiosidad de preguntarle a Eleonor si conocía a Lou, pero prefiero quedarme callada para que no piense que soy una entrometida ni nada de eso. La noche se paso rápida y los días igual.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Lore.Directioner.1D.4Ever Miér 02 Ene 2013, 10:40 am

SIGUELAAA POR FAVOOOOOOOR ! O ya se a terminado¿?
Lore.Directioner.1D.4Ever
Lore.Directioner.1D.4Ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Yissel Jue 03 Ene 2013, 9:59 am

Siguelaaaaa uagysdynhlasd esta GENIAL auysdgbkads Siguela te lo ruego :lloro:
Yissel
Yissel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 14 Abr 2013, 12:49 am

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 Harryformari3cutemaribo




Disculpen las molestias

Novela: Cancelada.


Hasta siempre, gracias por leer :)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.