O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 03 Oct 2012, 5:46 pm

Subire Capitulos! :D
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 03 Oct 2012, 9:20 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Jue 04 Oct 2012, 7:53 pm

Capitulo12: Dejalo en Paz.




[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 57680333189909687395612


Narra ____:

Termino la canción, Niall me hizo dar una vuelta más, y comenzamos a volver con los chicos.

- Que bien Bailas! – dijo Niall soltando una carcajada.
- Que bien bailo? Me hacías reír y no podía ver por donde andaba Duende! – le di un golpe en el hombro.
- Era para ver si dejabas de moverte como abuela – río.
- Bueno entonces soy una abuelita simpática – sonreí tomándolo del brazo.
- Ok, me comenzaron a gustar las abuelitas – sonrió de lado.
- Y a mi me dejaron de dar miedo los duendes – sujete mi cabeza en su hombro, Niall me alegro el día y la fiesta, que bueno que decidí aceptar su baile.
- Es que yo soy muy adorable – abrió los ojos y hizo pucheros.
- Ya Niall no hagas eso, que me dan ganas de cubrirte en abrazos – se Zafó de mi brazo y me abrazo por los hombros, aun caminando.
- Y en besos? También? – me miro, pestañando rápido.
- Hay… mmm….– me sonroje bajando la mirada. – Niall! No me preguntes eso… - suspire riendo, ya viendo que estábamos cerca de los chicos .
- Y acaso no me merezco uno?- sonrió- además solo somos amigos… - bajo la mirada.
- Gracias… - Le bese la mejilla por unos segundos – por hacerme sonreír… - me sonroje un poco. Ese chico me alegro la tarde con solo decir unas cuantas palabras, era perfecto aunque el no lo sabia, le tome confianza, pero debo mantenerme a distancia, Lou me lo dijo.
- Y esto …que pasa? – Grito Zayn, cuando íbamos hacia ellos. – Linda parejita.
- Zayn solo somos amigos! – se sonrojo el rubio, mirándome alegre.
- _____ Liam te ha estado buscando…. – dijo Jess de un lado mientras tomaba un sorbo de lo que parecía un jugo de frutas.
- A mi? Para que? – pregunte confundida.
- Quiere que conozcas a Danielle – sonrió Jess – Ya la conocí es muy agradable…
- Dicen que se llevaran bien – río Zayn – Le agradaste mucho a Liam.
- Claro! – observe por todos lados – y Louis? …- grite por el ruido de la música.
- No sabemos, estaba hablando con Harry hace unos minutos, y ahora no sabemos donde están ninguno de los 2. – grito arreglando su cabello.
- Que raro…- observe una vez más. – iré a buscarlo necesito hablar con el… - Grite.
- Con Harry? – me pregunto Niall.
- No duende con Louis… - sonreí, dejando el abrazo y caminando por la fiesta en busca de Louis.

Di vueltas por los diferentes lugares del lugar, y a las única que veía era a Charlott y Scarlett que conversaban muy agusto con otros chicos.
“EN breves minutos mas la presentación del nuevo video de One direction!’’ Se escucho decir al Dj de la fiesta y los gritos y aplausos no tardaron en escucharse, ‘’ Disfruten la fiesta’’ volvió a decir el Dj que esta vez ponía una música lenta, me aburrí de buscarlos y me sostuve en unos de los pilares cerca del escenario, mis pies se enredaron con los cables de algunos de los equipos, intente zafarme pero lo único que conseguí fue hacer el ridículo cayéndome al suelo.

- Aush! – fue lo único que alcance a decir, las risas de algunas de las personas del lugar no se tardaron en escucharse, tuve la mirada baja, saque unos cuantos cabellos que cayeron sobre mi cara. Pero antes de poder levantarme sentí unos fuertes brazos tomarme de la cintura, sentí mi cuerpo estremecerse con su tacto.
- Bebe estas Bien? …
- Harry? – Me sorprendí al ver los ojos de este mirarme tan dulcemente.
- Si, soy yo…- río- Tranquila como te caíste? – me siguió ayudando asta que quedamos de frente.
- Mmm Pues yo…- suspire – me enrede con los cables! Si? - dije molesta, al ver aun su cara de burlón. Y las demás personas volvían a lo suyo.
- Pues te queda Uno… - Río apuntando hacia mi pierna derecha.
- Así …ese pues me quería hacer compañía… - dije con algo de vergüenza, quitándome el cable, que aun no me quería soltar… - Ash maldita sea – refuñe ya que no me lo podía quitar.
- A ver quieta… yo te ayudo! – río Harry agachándose.
- No, yo puedo – dije evitándolo y haciendo un intento mas.
- ____! No seas terca – río – déjame a mi si? – puso ojos de perrito.
- Esta bien, esta bien – gruñí levantando las manos.
- Doctor Harry ... al ataque. – hizo sonar sus dedos, y se agacho a desenredar de mi pie el molesto cable, tomo mi tobillo delicadamente y lo desenredo entre las converse. – un poco mas y… - Harry quedo en silencio, y agachado aun guio su mirada hacia arriba.
- Pasa algo Harry? – pregunte preocupada, ya que notaba sus ojos verdes sobre mi.
- Ha’?, no nada… - río poniéndose de pie – Listo! – dijo burlón.
- Muchas gracias Dr. Styles – me burle sonriéndole.
- Por cierto… Lindas piernas – me guiño el ojo.
- No, te hagas el ligador conmigo Styles – lo apunte en el pecho con mi dedo índice, para comenzar a caminar.
- Es solo un cumplido… - río sujetándome del brazo y de nuevo quedar frente mio.
- Okey Styles… por hoy te voy a creer...- sonreí amable bajando la mirada.
- Que buena canción – dijo exaltado ya que comenzaba a escucharse Just say Yes de Snow patrol… en eso estábamos de acuerdo era una buena canción. Se quedo tarariandola por unos minutos y luego me miro – Querida ____ aceptarías bailar está canción conmigo? – grito un poco.
- No se Harry yo… - volví a gritar ya que el volumen de la música era cada vez más fuerte, y me interrumpió.
- No aceptare un no como respuesta… - grito pasando su mano por mi mejilla y removiendo unos de mis cabellos…Lo que me hizo perderme más en su tacto - solo di si…
- Si… - suspire… sonriéndole coqueta.
- Enserio?... pues entonces… - me tomo de la mano y caminamos en medio de la pista – permiso … necesitamos espacio! Esta linda chica bailara conmigo…
- Harry! – gruñí sonrojada.

Llegamos al centro de la pista Harry no dijo Nada, simplemente poso su mano en mi cintura, mis nervios iban a explotar, pero aun seguí, puse mi mano en su hombro y con la otra tome su mano libre, era un vals de lo mas loco, pero no me importaba, tenia sus ojos verdes en los míos, su respirar cerca de mi, y su sonrisa me hacían querer que la canción no parara que durara para siempre.

- _____... – dijo Harry bajando la mirada.
- Si? …
- Tan solo por curiosidad … - hizo un mohín. Y quedo en silencio.
- Ya Styles! Habla muero de la duda – dije con ansias.
- Ok… Quien es tu Favorito de One direction? – sonrió – porque es obvio que tienes a uno en especial que te guste más. – alzo las cejas.
- Mejor no Hables… - Dije graciosa.
- Vamos! Ahora tu me dejaras con la curiosidad – me hizo dar una vuelta.
- Pues los adoro a todos… - sonreí.
- Mmm … Ok te dejare pasar esa pero me la tendrás que responder algún día ok? – me miro serio.- y Una pregunta más…
- Claro Harry … - sonreí resignándome a contestar.
- Estas enamorada? …
- Pues… - Baje la mirada – No lo se… creo que algo?.– tímida.
- Debe ser un chico con suerte… - frunció el seño. Haciéndome dar otra vuelta.
- Pero… no creo que sienta lo mismo por mi… - sonreí de lado.
- Que?! seria un maldito idiota si no te quiere! – se molesto – Quien es el torpe que esta tan ciego?! – dejo el baile alborotando sus rulos.
- Harry, porque te molesta tanto? – reclame, como no se daba cuenta? Styles tu eres el idiota ciego!, Harry me gustas… pero como decir si es que te amo, si tu no a mi.
- Pues porque…- me miro fijo – pues tan solo me caes bien si… eres una buena chica – se cruzo de brazos.
- Si… ese es el problema… solo soy una buena chica – suspire enfadada, era lo único que opinaba de mi? Que tan solo soy una buena chica?, quizás Louis se equivoca, quizás solo tengo que dejar de darme falsas ilusiones antes de caer lastimada y quedar como una tonta.
- Dije algo malo? – me miro preocupado, tomándome del mentón.
- No nada… - dije seca esquivándolo – listo ya termino la canción… Feliz? – Gruñí dejándolo en medio de la pista sin decir palabra.

Estaba enfadada, como era que no se daba cuenta… No ¡ Harry no me gusta, solo confundí sentimientos… no tengo para que molestarme cierto?, tan solo es un chico mas y el tiene a montones en sus pies como para fijarse en mi, Hay! Como fui tan tonta, para dejarme llevar por este absurdo mal entendido, podría ser una broma de Louis, después de todo el es así un bromista nato, tan solo me están haciendo una broma quizás, no debo de ilusionarme.

Ya estaba harta, el calor se estaba haciendo presente, mis mejillas quemaban, así que camine asta donde estaban los baños para mojarme un poco el rostro. Entre y estaba todo absolutamente vacío, creo que la mayoría se esta aguantando sus necesidades por la fiesta Ja!. Quede viéndome en el espejo arreglando mis cabellos despeinados sobre mi cara.

- Bravo! La niñita lo esta logrando… - note por el reflejo del espejo a Madison que entraba aplaudiendo.
- Que pasa ahora he? – me dí vuelta desafiante – Algún problema bruja?.
- No te hagas la boba conmigo… - dijo acercándose, y haciendo sonar más fuertes sus tacones.
- De que? – dije confundida y me cruce de brazos.
- Ya deja a Harry en paz! – grito parando en seco.
- Que lo deje en paz? – dije en el mismo tono.
- Mira, ese chico es mio acaso no te das cuenta? – me miro con desprecio.
- A que te refieres bruja? – dije molesta.
- Entiende… el nunca se fijaría en … - me miro de pies a cabeza- en una cosa como tu, el necesita a una verdadera mujer me entiendes? – río.
- Harry, puede fijarse en lo que a el le de la gana – dije pasiva, para que la engreída no se diera cuenta que me dolía lo que decía.- además el no me interesa.
- Si, hare como que te creo… Pero Harry nunca querría a una Basura como tu – Sonrió malévola – el es famoso… tu otra Fan obsesionada… y además feita – Río.
- Sabes, no me rebajare a tu nivel…- subí la mirada dándome valor, hace tiempo aprendí que no me tengo que dejar pisotear - si crees que soy horrenda y que Harry nunca se fijaría en mi?… - suspire sonriendo – No debería ser rival para ti no? O es que te sientes amenazada?
- Tu una amenaza? Para mi? Hay por favor…- dijo engreída.
- No te hagas la mala conmigo, no eres más que otra oveja escondida en traje de dragón…- fruncí el seño y alce la mano para quitarla de mi camino.
- Mira niñita… - en un movimiento rápido Sujeto mi muñeca con su mano, y comenzó a apretar fuerte enterrando sus uñas en mi piel, no me podía zafar – Alejate de Harry …- solto mi muñeca brusco y salió enfadada del baño.

La muy Bitch había dejado la muñeca hinchada y roja , sus uñas estaban marcadas en mi piel como la mordida de una víbora, no se porque no me defendí, porque deje que la muy idiota me hiciera esto, no me interesa tener mas problemas que si quiere se quede con Harry, después de todo no le intereso como yo pensé, aunque Madison tenia la intensión de armar un escandalo no quize rebajarme a su nivel. Mi mente necesita descanso, estos días han sido algo estresantes? Mas de lo normal … en fin Moje mi muñeca en el lava manos y escuche a Charlott y a Scarrlett entrar al baño.

- Es una garrapata con vestido – Río Scarlett entrando al baño y dándose cuenta de que allí estaba yo. – Hola! ____.
- Hola! Viste lo enojada que iba Madison? – sonrió Charlott– que le abra pasado a esa bruja? – puso las manos en su cintura.
- Y que no era su amiga? – dije confundida.
- Nuestra amiga? – dijeron las chicas a coro, entrelazando miradas. – estas Loca?
- La odiamos… No sabes lo engreída que es – Río Scarlett.- Y digamos que es una zorra haría lo que fuera por destacar…
- Si, ya me di cuenta… - oculte mi muñeca detrás.
- Hey espera… que te paso? –dijo Charlott dándose cuenta de mi brazo y tomándolo delicada… - Así que por esto iba enojada? He?.
- Hay pequeña…ella te hizo eso? – dijo Scarlett a todos se les había hecho costumbre ya llamarme así.
- No… osea si…pero solo fue un mal entendido…
- Un mal entendido? – dijo con sarcasmo Scarlett.
- Fue por Harry no peque? …- Dijo esta vez molesta Charlott.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 05 Oct 2012, 10:24 pm

aaaaaaaaaaaaa hermoso cap !!! :D
me re encanto !!
seguila cundo puedas !!! :D ♥️
AMO TU NOVE
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Agustina Styles Sáb 06 Oct 2012, 8:31 pm

Esa Madison es una puta total! HOLAAAAAAAA! td bn? Soy agus y me encanta tu noveee! Lou es un amor, amo cuando le dice peque a la rayis es cmo un hermano mayor y eso lo amo! Y naill es un amoooor se nota que la quiere posta a la rayis, y Hazza es un tonto x no jugarse x ella u.u Yo se que después lo va a hacer, mas le vale antes de que la pierda u.u Seguila que tenes a una nueva y fiel lectora!
Y si tenes tiempo pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Besoteeees!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 06 Oct 2012, 10:51 pm

Agustina Styles escribió:Esa Madison es una puta total! HOLAAAAAAAA! td bn? Soy agus y me encanta tu noveee! Lou es un amor, amo cuando le dice peque a la rayis es cmo un hermano mayor y eso lo amo! Y naill es un amoooor se nota que la quiere posta a la rayis, y Hazza es un tonto x no jugarse x ella u.u Yo se que después lo va a hacer, mas le vale antes de que la pierda u.u Seguila que tenes a una nueva y fiel lectora!
Y si tenes tiempo pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Besoteeees!

OMG! Nueva lectora!! Awwwww amo las nuevas lectoras! akskajsj Pronto are maraton! que bueno que te gusto Gracias :D!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 07 Oct 2012, 1:25 am

Sol Evans (lerman) escribió:aaaaaaaaaaaaa hermoso cap !!! :D
me re encanto !!
seguila cundo puedas !!! :D ♥️
AMO TU NOVE

Hay Sol mi fiel lectora! wuaskjaksj Gracias que bueno que te gusto! :D
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 07 Oct 2012, 1:38 am

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:me gusto mucho la nove pareces profecional!!!!( por cierto puedo aparecer en tu nove por favor? y si es que nesecitas chica para lou podria ser yo?
y si soy preguntona!!!

Por el momento nop skajsakjs Es que estoy recien creandola y no se si mas adelante agregue mas personajes xD pero cualquier cosa te tendre en cuenta ! :D Graciaaaaaaaaaas Por leer!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 07 Oct 2012, 1:40 am

sofilittlecarrot0901 escribió:HOLAAA perdon por no aparecerme por aqui antes es que no conseguia la nove, y AAAAAAAA era desesperantee pero bueno ya estoy aqui 🐱 okey, aha a lo que vine la nove: LET ME DIE BITCH__. esta genial! como te atreves a dejarla ahi?!?!?!? TE JURO que mando a elmo a tu casa si no la sigues (? creepygusta kajkasjaskaskassjsssa SIGUELAA!! OMG ERES MI IDOLA! :polli:


Wuskajksjasj Thanks! Nuevas lectoras awwwwww las Adoro! :D aksjakjsakjs Elmo no me podra hacer nada! yo te mando a come galletas Fuck Yea! asjkajsjs Gracias Por Leer!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 07 Oct 2012, 1:43 am

KamilitaSwag escribió:HOLI SOY UNA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA TU NOVE TE FALTAN CHICAS ??? SI EES ASI PIDO A ZAYN PORFA O CUALQUIERA DE LOS CHICOS

Wuskajskjskjas Gracias! Por el momento Nop pero seguire creando Nuevos personajes! así que hay vere! GRACIAS POR LEER!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 07 Oct 2012, 8:35 am

seguilaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 Empty ~The Music Of The Heart~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 07 Oct 2012, 10:15 pm

Capitulo 13: Labios atraídos. (1° Parte)


[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 54658336424509030602312



- Si… pero – la mire desconcertada – no vale la pena…- sonreí.
- Esa chica esta loca… - se quejo Scarlett.
- Tranquilas, hay que olvidar esto y seguir con la fiesta! – grite fingiendo emoción.
- Tu también estas loca – río Charlott.
- Si y las mejores personas lo están – Grite saliendo del baño.

Las luces estaban calmadas y la música electro se escuchaba fuerte, el ardor en mi muñeca ya se había calmado. Note al fin a Louis en unos de los asientos cerca de la barra de tragos y Niall estaba junto a él, el se veía tan tierno sujetado como niño pequeño a un vaso de jugo de frutas jugando con el liquido dentro de el. Me acerque a ellos con la intención de abrazar a Niall por la espalda, pero ni al llegar a la mitad mis ojos me guiaron hacia una de las esquinas, mi ángel, el chico por el que delire meses y meses besándose con el diablo, si hay estaba Harry con Madison besándose, el la sujetaba de la cintura y ella no soltaba su rostro, cuantas veces no me imagine ser yo la chica junto a el, ser yo dueña de uno de sus besos, pero en ese momento todos esos sueños se fueron a la basura, me quería ir no quería seguir viendo y que mis ilusiones se destrozaran mas.

- Lou yo ya me voy… - dije mientras me acercaba a ellos.
- Pero si aun no pasan el video peque– se levanto exaltado de su puesto.
- No, ___ aun es muy temprano – dijo Niall dejando el vaso sobre la mesa.
- Es que no me siento muy bien… perdonen si? – fingí un poco.
- Hay no que te pasa? – dijo Niall preocupado levantándose.
- No es nada solo me duele algo la cabeza…
- Entonces te llevo a casa – dijo Lou tomando su chaqueta que estaba sobre la silla.
- No, Lou no te preocupes, voy sola, díganle a Jess que yo ya me voy si? Por favor – dije mientras abrazaba a Louis en forma de despedida.
- Claro Louis le dirá… Porque yo te acompañare – respondió sonriente el irlandés.
- No Niall…- me queje.
- Shhh Calla, no digas nada, te acompañare y listo – me interrumpió Niall.
- Ok pequeña cuídate si? – me beso la frente como ya se le había hecho costumbre.
- Lo are…- sonreí.
- Ok vámonos – dijo calmado Niall.

Mire por ultima vez la escena que habían tenido la desgracia de contemplar mis ojos hace unos momentos ahora Harry solo estaba sonriendo y ella lo tenia abrazado por la cintura, volví mi mirada hacia la de Niall, el chico de ojos azules me miraba con ternura como si esperara a que algo saliera por mis labios, pero lo único que quería escapar era un grito de desesperación. Salimos del lugar pero para ser verano todo estaba nublado el clima fue extraño, el aire pasaba fuerte y frio entre las hojas de los arboles haciendo que mi piel se erizara.

- Ten princesa… - dijo Niall de repente, mientras se quitaba su chaqueta.
- Niall, no moriras de frio… - me abrace a mi misma cruzándome de brazos.
- Prefiero ser yo, antes que tu… - sonrió poniendo su chaqueta en mis hombros y abrigándome como a una bebe.
- Que tierno eres Gracias … - pronuncie algo avergonzada arrucandome en la chaqueta de Niall, que estaba calidá y me quedaba algo ancha.
- Vamos en Taxi… o caminamos un poco? – sonrió.
- Me gusta caminar… pero en lo que tu quieras. – sonreí …
- Sip caminar es una buena opción! – rió – vamos princesa? – me estiro su brazo para tomarme de el.
- Claro! Duendecito – no lo pensé 2 veces, cuando podría estar de nuevo junto a el? Quizás pase mucho tiempo antes de poder llegarlo a ver de nuevo.

Harry Pov’:

Vi como Madison salía enfadada del baño de chicas, pisando fuerte con sus tacones y acercándose rápido hacia a mi. Cuando ya estuvo enfrente mio me quito la bebida que tenia en la mano, y me quedo viendo seria y a la vez coqueta mordiéndose el labio inferior quien sabe que estuvo pasando por su mente en ese momento.

- Harry? – pregunto madison jugando con el cuello de mi camisa.
- Que pasa Madi ¿– pregunte extrañado.
- Dime… Yo… te atraigo? – dijo sin rodeos.
- Emm pues yo – dije preocupado no sabia que responderle, era linda, sexy que rayos no se si me gusta!.
- Con eso me basta – volvió a morder su labios inferior acercándose a mi.

En menos de un segundo sentí los labios de Madison sobre los míos, me rodeo con sus brazos y como una reacción mis manos fueron hacia su cintura, el beso fue algo exitante, no sabia que hacer si pararlo o seguir con el juego de lenguas, las hormonas se me alborotaron quería seguir. Luego mire de reojo, Jess nos quedo viendo, su cada de enfado no la podía ocultar, la recordé, recordé a _____.

- Basta Madison – Pare en seco el beso alejándola de mi.
- Que pasa? Se que te gusta – dijo besando mi cuello delicada, diablos me estaba tentando.
- No – dije decisivo – Podrias controlarte’?– dije molesto alejándola por completo y arreglando mi camisa.
- Ok…! Hay Hazza! – se quejo.
- No Madison… Tu… no me gustas si? – dije algo apenado nunca me a gustado desilusionar a las chicas.
- Disculpa? – abrió los ojos como platos- Que yo no te gusto? – respiro profundo – Ok… se que cambiaras esa opinión Hazza – peñisco mi mejilla y se alejó de mi, me sorprendió la sereniadad con la que se fue.

Que diablos fue eso? Me dejo como un idiota, quizás madison no es la chica que yo pensaba. Vi mientras la tentación vestida de rojo se alejaba de mi, pero mis ojos solo querian encontrar a dulce ángel por el que me estaba muriendo.


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Quise hacer este Capitulo en 2 partes pues no he tenido tiempo para escribir perdonenme!!! Pleasee Fieles lectoras !!! Les re- Contra Juro! que el proximo Cap sera Muuuuuuuuuuchhhhhoooooooooo Más largoooooo! :D Aunque tenga que ir a Narnia por inspiracion! Las Adoroo! y denuevo Perddddoooooooooooooon! :affraid:


Última edición por Dammy Styles Horan!♥ el Lun 08 Oct 2012, 2:40 pm, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Agustina Styles Dom 07 Oct 2012, 10:38 pm

NOOOOOOOOOOO La rayis no se tendría que haber ido, Hazza lo estaba haciendooooo! Xq se fue cn Naill nona u.u Espero que después de esto todo se aclare! Necesito maaaas! Seguila, te kiero
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 09 Oct 2012, 2:59 pm

Hazza !!! si que sos idiota!! :caliente: que le gusta que no le gusta madison !! joder!! esa madison es una perra total!!
seguilaaaa prontoooooo!!!!
adoro tu nove :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Vie 12 Oct 2012, 10:02 pm

Chicas Perdonenme Por no Haber subidp capitulos pero he estado muy ocupada! Perdonenme pero mañana sin Falta lo subo! Bye bye!!!!!!!!!!!!! Las quieroo! :oops:
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.