O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 Empty ~The Music Of The Heart~ (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Damy Sheeran :3 Vie 21 Sep 2012, 5:46 pm

Capitulo 8: Bengalas.


[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 56454527772401901212765


No puedo creer lo que estuvo apunto de pasar aya a tras con Harry, el corazón me palpita a mil, pero aun tenia la sonrisa clavada en mi rostro y aun siento como si tuviera la respiración de Harry sobre mi nariz, por un momento creí que me besaría, pero que estoy pensando! , es un egósentrico menudo cambio de humor que tubo hacia mi.

- Sucede algo ____? – Pregunto Lou poniéndose de pie. Pero antes de responderle se nos acercó el productor.
- Chicas quieren quedarse para la escena de las bengalas? – sonrió amable.
- Claro que se quedan! Nosotros las iremos a dejar a su casa! – respondió Lou alegre.
- Que bueno! Pero ten cuidado Louis he? Te puede detener la policía de nuevo – río y le dio una palmadita en el hombro a Louis.
- Creo que tiene algo contra mi – Frunció el seño, sacando la lengua al productor – enseguida vuelvo voy a ‘’Maquillaje’’ – hizo comillas con los dedos.- ni siquiera sé de que sirve eso en la noche!.
- Ya Lou deja de quejarte… Ve – Reí dándole un empujoncito.
- Ok, ok por ti Peque! – me dio un abrazo. Quede con cara de tonta.
- Amiga! – Grito Jess viniendo hacia mi.
- Por dios Jess! Jamás pensé que podría estar pasando esto Lou me abrazo! – dije despacio.
- Ni a mi … Zayn… - miro hacia abajo.
- Muy bien Jesica habla – me cruzé de brazos.
- Me pidió tener una cita! – me sacudió de los hombros. Con una sonrisa.
- Enserio? – me emocione – que suerte Tienes Jess!.- mire de reojo atrás de Jess, Harry estaba junto a Madison tomados del brazo mirando hacia nosotras. Con la mirada de un niño.
- ____? – dijo Jess preocupada.
- Jessy Yo…- volví a mirar hacia Harry – con Harry…Pues…
- ‘’HAY QUE COMEZAR’’ – grito el productor desde una de las cámaras.
- Porque siempre interrumpe? – pregunte para mi.
- Iré con Zayn… me cuentas cuando lleguemos a Casa si?.

Los chicos preparaban su vestuario y las modelos arreglaban su cabellos el productor junto a sus asistentes encendían aun más la fogata y una de las chicas que maquillaban fue entregándole a cada uno, le entego una a Jess y luego venia hacia a mi.

- Ho no no Gracias… - puse las manos delante de mi – No me gradan mucho esas cosas. – Tenia miedo de quemarme con ellas o que mi cabello se incendiara.
- Tranquila – me respondió la chica – no creo que pase nada. – sonrió.
- Insisto… si no me quieres ver incendiar todo mejor no me des – sonreí.
- Vamos ___ Yo te ayudo – dijo Niall desde un lado tomando una y la chica fue a entregarle a las demás chicas.
- Es que… - no me salían las palabras de lo nerviosa que estaba. Niall me la entrego en la mano.
- no, Niall es que no… -Se la regrese- Gracias.
- ¿Por qué? –Dijo mientras me veía tiernamente.
- Pues porque me puedo quemar - ___ Agárrala, Hazlo por Niall. Total, si se quema mi cabello pues… ahorras para una peluca.
- Vamos! Será divertido. – respondió con una sonrisa.
- Esta bien – Agarre la Luz de bengala y solo la miraba.
- ¿Qué sucede? ¿Quieres que la prenda por ti? –Dijo y Tomo mi mano donde sostenía la luz de bengala.
- Niall en verdad le tengo miedo a estas cosas – dije alejándola un poco de mi.
- Tranquila yo te protejo – sonrió- Vamos yo la prendo por ti… Oh mejor ven acércate. –me abrazó por detrás y me acerco a la fogata para prender la luz de bengala, cuando la luz comenzó a prender y las chispas brotaban por todos lados me hice la cabeza hacía atrás mientras Niall aun me abrazaba y su cabeza quedaba en mi hombro. Me sentí algo rara al estar tan cerca de Niall, temía despertar y que todo esto de One direction fuese un sueño.

- No vez? …No sucedió nada… - sonrió quitando su cabeza de mi hombro.
- Tenias razón es … entretenido – dije meniando la Bengala de un lado a otro.
- Que tierna te vez – sonrió mirándome a los ojos. Caí en la cuenta que aun seguía abrazado a mi. Y por un impulso mire a Harry, que ya se encontraba mirándome, con una sonrisa de lado.
- Niall – Río Louis al lado de nosotros – Recuerda o que te dijo delos abrazos? Recuerdas? – sonreí amable, No quería que me soltara pero recordé lo que me dijo Louis y preferí alejarme.
- Lo siento ___ - Bajo la mirada – de nuevo.
- Niall, no importa me encantan tus abrazos – me sonroje las palabras costaban que salieran pero lo lograron.
- Y a mi me encanta tenerte cerca. – se acercó mucho más. Sus ojos azules palpaban mi corazón, pero no podía se lo dije a Louis, lo prometí y debo aclarar dudas que tengo.

- Nialler! – salto de un lado Harry con una enorme sonrisa en el rostro.- Nos llaman para que hagamos la escena.- me miro y sonrío.
- Enserio?... no pueden esperar un momento? – dijo despacio Niall.
- Vamos hay que terminar. – Río Harry. Llevando por delante a Niall y luego a giro y Guiño el ojo.

Mi Dios, que suerte la mía, dos de los chicos mas guapos quieren estar conmigo, pero ellos quizás piensen que soy solo una más, una fan más de One Direction, en fin no es como para enamorarse cierto?, no soy la chica Facil que puede haber en todos lados, pero soy frágil, le dije a Lou que no aria nada, pero mis sentimientos están en contra de mis palabras. Busque un asiento y espere a que terminaran de grabar, observe como Zayn le susurraba algo al oído a Jess y luego le daba un beso en la mejilla y se iba con los demás chicos.

- Terminaran matándote – dijo alguien detrás de mi, gire y era Liam que estaba con las manos en los bolsillos de su pantalón.
- Ha Hola Liam – sonreí – me asustaste.
- Perdón … no fue mi intensión. – río.
- Quien terminara matándome? – dije curiosa y luego sonreí.
- Niall y Harry … están en una pelea por ti y ha Madison tiembla de los celos. – sonrío mirando hacia madison.
- No, lo creo Harry se ve bien con Madison – mentí para que no escapara lo que viví hace unos minutos con Harry.
- Te cuento algo? – se agacho y yo asentí – Conocí a una chica en X Factor, era una Bailarina, encontré ese algo especial, Trate de hablar siempre con ella…
- Danielle? – dije entrometida y reí.
- Si? Como sabes? – arqueo una seja.
- Ya corren los rumores Woody –sonreí.
- Lo supuse – río – Y sígueme diciendo woody me encanta. Entonces… La segui y moleste hasta que acepto una cita conmigo y ahora estamos saliendo… aun no hay nada pero es lo que quiero.
- Y? – dije aun curiosa. Acercándome más a él.
- Y es que tu tienes ese algo especial… que todos nosotros buscamos en una chica y Harry y Niall lo han estado buscando hace tiempo, yo lo encontré y creo que Zayn también – dijo mirando a Zayn que abrazaba a Jess…
- Eso es lo malo… no creo tener ese algo… y tampoco se si ellos saben que lo tengo – dije nerviosa, pero a la vez recordé a mi hermano, que si se entera aria cualquier cosa por volver con Jess.
- Lo que es seguro es que lo tienes …Pero el que en verdad se merezca estar contigo lo vera Peque– me golpeo la nariz con uno de sus dedos delicadamente y me sonrió.
- Oye no me digas peque tengo tu edad! – brome.
- A ver cuantos tienes?
- 17?... – baje la mirada.
- No vez te gano 18! Igual te puedo decir peque! – soltó una carcajada – ok ya me tengo que ir! O si no me mataran.
- Woody! – grite y el volteo – Gracias.- el solo asintió.

- “TERMINAMOS” – a fin grito el Director. Ya tenia la espalda cuadrada (para no decir otra cosa) de todo el rato que había estado sentada, ni hable con jess, Ya que ella estaba al otro lado esperando a Zayn.
Madison corrió hacía Harry para abrazarlo, y Scarlett corrió a abrazar a Niall. Luego sentí el abrazo de Louis, Todos se abrazaron de felicidad de haber terminado el vídeo. Poco después Madison y las demás chicas se tuvieron que retirar con los productores. Louis y los demás chicos estaban Juntando las cosas para irse.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 Empty ~The Music Of The Heart~ (Harry Styles, Niall Horan y tu)

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 22 Sep 2012, 6:22 pm

Capitulo 9: En los brazos de Morfeo.


[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 53902216583155355363319


Veía a Louis empujándose con Harry haciendo bromas o tirándose a la arena y Liam por atrás retándolos que terminaran de ordenar. Los chicos son tal y como me los imagine, y creo que son mejores de lo que espere.

- Muy bien chicas su carruaje las espera. – dijo Zayn apuntando a la furgoneta naranja.
- Igual al de cenicienta – respondió Sarcasticá y riéndose Jess.
- Este es mejor! – dijo zayn levantando una seja.
- Porque señor espejos? – se burlo Jess.
- Porque en este vas a ir conmigo – le guiño el ojo y ella solo se sonrojo.
- Muy bien coqueto! Terminaras de ligar adentro de la Furgoneta – dijo Louis agarrando de la oreja a Zayn – disculpe señorita – guiño el ojo a jess.
- Muy bien quien ira conmigo adelante! – sonrió Louis después de alejar a Zayn.
- Tu conducirás? – pregunto Burlón Liam. – Traten de pegarse al cinturón de seguridad con pegamento chicos – grito alzando las manos.
- Si! Daddy Direction … No creo que alguien más sepa – saco la lengua.
- Pues Jess si sabe – Dije yo esta vez.
- Ella es menor de edad – dijo Harry pasivo.
- No, yo tengo 18, ____ es menor de edad aun – río Jess.
- Enserio? – dijo Zayn mirando coqueto. – que suerte – sonrió.
- Pues entonces si tanto miedo tienen que choquemos… - dijo molesto Lou.
- No tenemos miedo a que choques, tenemos miedo a que nunca salgas de la playa – río interrumpiendo Harry y también los chicos.
- Que? – dijo Lou.
- Pues eres muy lento, Boo bear – le alboroto el cabello.
- Entonces que Jess vaya de co- Piloto… - Dijo Niall.
- No! – grito Zayn y todos lo quedamos viendo. – osea… - aclaro la garganta – Jess Ira mas segura atrás no creen?.
- A ver esperen… -dije desesperada – Louis conduce! Y Fin – todos me quedaron viendo – No ven que hora es? – dije molesta subiendo a la furgoneta.
- Hagamos lo que la manda más dice… - río Louis subiendo a la furgoneta para manejar.
- Que carácter! – sonrió Harry.
- Me encanta – río Niall.
- Moriremos – Dijo Liam tocándose la frente y subiendo al asiento del co- piloto.
- Hay por Dios… - Suspiro Jess caminado hacia la furgoneta.
- Sientaté junto a mi… si? – dijo Zayn deteniéndose y mirando a Jess – es solo para protegerte – bajo la mirada.
- Claro, Gracias. – se sonrojo.

Harry, Niall y yo íbamos en frente y Zayn y Jess atrás supusimos que necesitaban estar solos, así que yo junto a mis ídolos tuvimos que estar adelante, Manejando Louis y con miedo como Co- Piloto Liam. A principio Louis intento arrancar la furgoneta, todos cruzamos los dedos, las caras de los chicos se veían graciosas, al arrancar todos nos tranquilizamos y Louis miraba con cara de ‘’les gane’’. Faltaba mucho aun por llegar a casa, Le dimos la dirección a Louis pero como el nunca había estado en U.S.A no concia nada, Jess le iba dando direcciones desde atrás.

- Lou cuéntame de nuevo como nos dejaron ir solos? – pregunto Niall algo asustado.
- Pues… - dijo Louis dudando un poco. – es que John nos adora. – sonrió.
- Louis. – dijo molesto Liam.
- Ok! Le dije que iríamos con Josh!. – soltó al fin.
- Con Josh? – Liam lo fulmino con la mirada – Josh se fue antes de nosotros Lou.
- Le dije que ya estaba dentro de la furgoneta. – trago saliva – y que ya conocíamos el camino al Hotel.
- Y no lo sabemos? – dijo Liam – No!.
- Yo si – dijo de un lado Harry.
- Ok ok ya no sigan peliando – dijo Jess – si Pasa algo le digo a mi tía si se pueden quedar.
- Como una pillamada con nuestras nuevas amigas – sonrió Zayn pasando el brazo por los hombros de Jess.
- Suena Bien… - dijo Lou- despacio.
- Ok… solo si pasa algo – sonrió Liam.
- Por Cierto Jess… - se estiro poniendo su cabeza en las piernas de ella. – aun no me respondes la pregunta que te hize.
- Que pregunta? – dijo jess acariciando el Cabello de Zayn.
- Si te gustaría ir a una cita conmigo? – dijo sin rodeos.
- Tortolitos! – grito Lou.
- Vamos Jess dile que si – grite riendo.
- Si jessy! – grito esta vez Liam.
- Vamos Jess mira esa carita de niño – dijo Harry haciendo un puchero.
- Jess dile que si. – grito Niall.
- Esta Bien! – se rindió – Iré a una cita contigo… - dijo despacio mirando a Zayn algo sonrojada.
- Enserio? – abrió los ojos como platos – Woho! Vas Happenin? Ya tengo una cita con una linda chica! – grito y de nuevo todos lo quedaron viendo. – Que? – todos rieron.

Mire como poco a poco Niall se iba quedando dormido asta que cayo rendido, Liam hizo igual con la cara pegada al vidrio, Zayn se quedo dormido en las piernas de Jess y ella también sosteniéndose en la ventanilla con su brazo. Solo quedamos Louis, Harry y yo riéndonos de cosa sin sentido.

- Enserio ____ ¡! Terminamos de ver la película y Lou me siguió por todos lados diciendo que el era Edward Cullen – río Harry.
- Un vulturi – Añadió Lou soltando una carcajada.
- O no no no dijiste Edward Cullen. - Volvió a Reír Harry.
- Y Tu eras su Bella? – Reí golpeando su hombro.
- Que tal si tu eres mi Bella? – Dijo Harry esta vez serio, con una sonrisa y la mirada baja.
- Bueno emm – me sonroje.
- O no! ___ es mi Bella Harry! – dijo Lou sacándonos del momento.
- Boo bear no me hagas ponerme celoso! – frunció el seño – Pero ____ es mi Bella! – río
- O claro que no! Vamos ____ Dile! – me miro por el retro visor. – Que tu eres mi Bella!
- No, ____ explicale a este baby que tu eres MI BELLA! – enfatizo la palabra.
- No soy de Ninguno … - dije molesta – Solo de Robert Pattinson – reí.
- Lou viste! Nos engaño – siguió riendo Harry.

Estuvimos riéndonos por unos minutos Lou comenzó a bostezar, el sueño ya estaba llegando a mis ojos pero no iba a dejar a Louis solo. Así que me decidí a aguantar mas. mire a Harry a mi lado mire su bello perfil se veía hermoso, jamás pensé estar tan cerca de ellos, ni si quiera me lo imagine. Harry también volteo a verme pero esta vez no corrí el rostro quería seguir viendo sus ojos, creo que el sueño me estaba afectando.

- Estas Cansada? – dijo al fin acariciando despacio mi mejilla con su mano.
- Tan solo un poco fue un Gran día. – baje la mirada.
- Para mi también – paso su brazo entre mis hombros, no quise evitarlo, mi mente estaba cansada, no tenia tiempo para discutirlo.
- Por terminar la grabación? .
- No, por poder conocerte – se acercó a mi rostro, lentamente, sentí su respiración en mis labios. Esta vez no quería evitarlo, quería besarlo, sentí el deseo de sentir los labios de el sobre los mios.
- Para mi también…- suspire, sus labios ya estaban cerca, pero no podía controlar a mi cuerpo, un bostezo iba a escapar y me tape la boca con la mano y bosteze suave. Maldita sea!.
- Ven descansa – corrió su rostro y me hizo sujetar mi cabeza en su hombro, me rodeo con sus brazos.
- No, Lou se quedara despierto solo – dije entre bostezos.
- Tranquila, yo me quedare con el… duerme si? – Beso mi frente, en ese minuto no podía reaccionar solo caí en el más profundo sueño en los brazos de Morfeo.


Harry Pov’:

Que me estaba sucediendo?, mi mente no lo procesa… Mi corazón no ve las señales, _____ es especial, me roba el aliento, mis labios ansían los suyos como ninguno. Louis tenia razón y si lo que he estado buscando y si lo que he esperado, ya lo tengo entre mis brazos? Como saberlo, vamos Harry no te desesperes, solo debes esperar.

- Muchas Fans? – pregunto de la nada Louis mirando por el retro visor.
- Ya Lou! Lo se ella es especial – susurre para no despertarla.
- Y Con un gran carácter – río despacio.
- Sí y me encanta … - volví a darle un beso en la frente.
- Y la dejaras toda marcada de besos Harry! – dijo un poco mas fuerte. – Pero creo que tendrás competencia.
- Niall… - suspire y la culpa de nuevo corrió por mi.
- Pero sigo repitiendo… nunca la fuerzes ella elegirá – Miro al frente – Ya llegamos. Creo que esta es la dirección.
- Como sabias? – dije mientras Lou se estacionaba.
- Conosco algunas Calles… Recuerda que cuando llegamos vinimos hacer nuestros super Tours – río – Tendrás que despertar a _____ y a Jess.

Menié lentamente a ____ se veí graciosa agarrada a mi como una bebe.

- No Jess, déjame dormir… - dijo entre sueños – soñaba que estaba con Harry y los chicos de One direction – dijo separándose de mi sin abrir los ojos.
- ____ No es un sueño… - susurre despacio soltando una carcajada.
- Ha? – abrió lentamente los ojos – Harry! – abrió los ojos como platos.
- Si yo!... No estas soñando! – grite, despertando a los demás chicos.
- Asta que despiertan, chicas llegamos. – dijo Lou abriendo la puerta de la furgoneta y Niall cayo al suelo.
- Aushhh! Louis me votaste! – dijo Niall sobándose la cabeza con las manos.
- Ush perdón duende – le tendio la mano y ayudo a levantarlo.
- Ya llegamos que bueno – dijo Jess abriendo los ojos y Zayn se levantaba de sus piernas.
- Soñé contigo – susurro Zayn en su oído. Y ella solo se sonrojo.


Narra ____:

Nos despedimos de los chicos, Claro no de Liam que seguía dormido y no quisimos despertarlo, Louis y Harry se sabían el camino al hotel así que no se quedaron. Llegamos a la 12 de la noche a casa, nos despedimos de los chicos, Niall beso mi mejilla delicadamente y Harry beso mi frente al igual que Louis, Zayn Jess se despidieron mas coquetamente con un beso muy cerca de los labios, no podía creer lo loco que fue mi día lleno de sentimientos y emociones. Esperamos a que la furgoneta se fuera y entramos silenciosamente a la Casa de la tía Sara. Subimos a nuestra habitación con Jess solo nos dirigimos miradas complises, una risa y caímos de nuevo en sueños

_____________________________________________________________________________________
Sigo escribiendo como Loca pero no veo Lectoras... si no les gusta la nove por favor diganme y no seguire [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 3619577255


Última edición por Dammy Styles Horan!! el Sáb 22 Sep 2012, 8:32 pm, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 7:04 pm

Hola!:) Nueva Fiel Lectora! Enserio Ame Tu novela, amm todavia estoy a tiempo para decir si puedo estar con Niall?.. bueno claro si ocupas chicas!*-*, bueno Sube otro capitulo!♥️.♥️
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 22 Sep 2012, 8:23 pm

Yancy De Jonas Horan escribió:Hola!:) Nueva Fiel Lectora! Enserio Ame Tu novela, amm todavia estoy a tiempo para decir si puedo estar con Niall?.. bueno claro si ocupas chicas!*-*, bueno Sube otro capitulo!♥️.♥️

ksaksjkajskasjaksjks Te gustaria estar en la Nove? wuaksjaksj Busco nombres para poner a mis futuros Personajes xD Q' bueno que te gusto Gracias por leer :D
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 9:03 pm

Dammy Styles Horan!! escribió:
Yancy De Jonas Horan escribió:Hola!:) Nueva Fiel Lectora! Enserio Ame Tu novela, amm todavia estoy a tiempo para decir si puedo estar con Niall?.. bueno claro si ocupas chicas!*-*, bueno Sube otro capitulo!♥️.♥️

ksaksjkajskasjaksjks Te gustaria estar en la Nove? wuaksjaksj Busco nombres para poner a mis futuros Personajes xD Q' bueno que te gusto Gracias por leer :D

Sisisi,, me encantaría poder estar!!♥.♥ && Bueno, si puedo??:D♥.♥
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 22 Sep 2012, 10:20 pm

hermosos y perfectos caps !! :z: :(L):
awww hazza tan hermoso !!!!
y Niall *-* uff!!! una dificil desicion para la rayis!!!
seguilaaaa cuando puedas!!!
AMO TU NOVE [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 1606340316
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por sofilittlecarrot0901 Dom 23 Sep 2012, 8:50 am

HOLAAA perdon por no aparecerme por aqui antes es que no conseguia la nove, y AAAAAAAA era desesperantee pero bueno ya estoy aqui 🐱 okey, aha a lo que vine la nove: LET ME DIE BITCH__. esta genial! como te atreves a dejarla ahi?!?!?!? TE JURO que mando a elmo a tu casa si no la sigues (? creepygusta kajkasjaskaskassjsssa SIGUELAA!! OMG ERES MI IDOLA! :polli:
sofilittlecarrot0901
sofilittlecarrot0901


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 Empty ~The Music Of The Heart~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Damy Sheeran :3 Mar 25 Sep 2012, 8:29 pm

Capitulo 10: Pequeña.


[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 54847134421184566809611


Sentimos los ruidos en el primer piso y a mi y a Jess nos despertador del largo sueño. Eran golpes en la puerta pero creo que ni Nick, ni la tía Sara estaban, porque no se sentía nada por la casa. Me levante aun adormilada y soltando bostezos de la cama y menie un poco a Jess que estaba en la otra para que despertara.

- Jess Vamos levántate… - le quite la almohada – tocan la puerta y no bajare sola.
- Hay ____ estaba soñando algo muy lindo – se volvió a tapar con las sabanas. – Zayn me invitaba a una cita – bostezo por debajo de las sabanas.
- Entonces soñamos lo mismo – Reí.
- Fue real? – se levanto exaltada quitando las sabanas.
- O si que fue real. – sonreí caminando hacia la puerta de la habitación.
- O mi dios! – río – No lo puedo creer. – di un salto de la cama y me tomo por los hombros. – Zayn me invito a una Cita! … Conocimos a One direction! – río sacudiéndome de los hombros.
- Hay sí! Jess! – Grite riendo – Por Dios Harry y Niall se interesaron en mi!.
- Enserio? – Grito, ambas comenzamos a saltar sobre mi cama, la alegría se notaba en ambas pero de nuevo volví a escuchar los toquidos.
- Espera Jess! – pare de saltar. – La puerta!.
- Verdad la puerta!- Río Bajando de la cama- Una Carrera! Señorita Styles Horan – río comenzando a correr.
- Oie tomaste ventaja! – reí bajando de la cama.

Corrimos por el pasillo del segundo piso, como niñas en navidad, bajamos corriendo la escalera bromeando y haciéndonos sancadillas. Llegamos a la puerta, pero Jess ya estaba Cansada le hace falta algo de ejercicio físico, Así que me suplico que yo abriera mientras ella iba por agua a la cocina. Reí burlándome de ella. Me acerque a la Puerta y abrí sin mirar antes.

- Peque Hola! – Grito el chico de ojos azules.
- Louis? – mire hacia el lado – Liam? – Pegue un grito de la vergüenza y volví a cerrar la puerta dejándolos sin decir palabra.
- ______, que paso? – apareció Jess asustada con un vaso con agua en las manos.
- Jess… Amss ellos – Dije Nerviosa sin poder creerlo aun.
- Quien _____? – dijo de nuevo dejando el vaso de agua sobre la mesa al lado de la puerta.
- Es que Jess no!.... Hay! – me puse nerviosa saliendo de la puerta.
- A ver déjame ver quien es… te ves rara – río empezando a abrir la puerta – Liam! – abrió los ojos como platos haciendo lo mismo que yo cerrando la puerta en sus caras sin dejarlos decir palabra.
- Jess! – la rete alejándola de la puerta y abriéndola nuevamente con vergüenza.
- Hola? – dije apenada.
- Louis solo río – Si que nos extrañaron!.
- Un gusto volver a ver su… puerta? – Sonrió Liam.
- Lo siento, nos asustamos un poco… - baje la mirada avergonzada.
- Asustarse de nosotros?! Somos un encanto! – sonrió Louis.
- Lo se Lou! Perdonen si – Sonreí amable – Vamos pasen no se van a quedar afuera cierto?
- Vamos Liam! Antes que cierre la puerta – Louis entro casi corriendo.
- Hay Lou! – se toco la frente.
- Y que hacen por aquí? – pregunto Jess detrás de mi.
- Ho.. Hola Jess! – sonrió Lou.
- Pues la vinimos a buscar para la fiesta o se olvidaron? – sonrió y nos miro de pies a cabeza.
- Que lindas se ven en pillama – dijo Lou haciendo un puchero.
- En pillama? – me mire y Caí en la cuenta que seguíamos con la ropa de dormir. – Jum! – reí – es la moda andar en pillama.
- Si! Se ve Sexy! – río Louis.
- Y si se van a cambiar y las esperamos señoritas?. – dijo Liam.
- Y como hay que ir? – Pregunto Jess.
- Pues como ustedes quieran! – Río Louis tirándose en el sillón de la sala.
- De todas formas se ven lindas – alzo las sejas Liam.
- Que lindo Liam Gracias – sonrió Jess algo sonrojada.- entonces no perdamos tiempo ven _____.
- Espera Jess y tu Tía?
- Tranquila, dejaron una nota ella y Nick no estarán por el día irán a buscar a Lucy y Eleonor al aeropuerto.
- Amss Quienes son Jess?
- Lucy y Eleonor? – Louis se levanto exaltado del sillón - amss Bueno son mis primas.
- Au me encantaría conocerlas – sonreí.
- Deben ser igual de lindas que tu no? – sonrió Louis algo nervioso, con Jess solo entrelazamos miradas.
- Gracias Lou y si son muy lindas – sonrió me tomo de la muñeca – ok ___ Vamos! No hagamos esperar tanto a los chicos.
- Tarden lo que quieran, señoritas. – río.
- Sabes que nunca debes decirle eso a una chica? – río Louis volviéndose a tirar al sillón.
- No tardaremos Lou! – Reímos juntas subiendo la escalera.

Con Jess estábamos emocionadas buscamos y buscamos prendas, Jess se dirigió a darse una ducha. Solo habíamos traído algo de ropa y algunos vestidos, comencé a combinar todo. Lo admito quería lucir bien para Harry, pero no quería exagerar, lo que sucedió ayer con él fue lo mas mágico que me a sucedido y me gustaría que se volviera a repetir, pero en verdad no se como lucir bien, me gusta ir de compras y todo pero nunca me había interesado de verdad en una persona y quería gustarle, sentirme linda.

- Ya se lo que piensas – me miro con ternura Jess saliendo del baño– Ten este te queda lucirás bellísima y el seria un tonto si no se fija en ti – extendió un hermoso vestido delante de mi.
- Pero Jess… - dije nerviosa.
- Anda ve cámbiate! – dijo riendo – es una orden ¡! Pequeña!.
- Ha ha Graciosa – tome el vestido y fui hacia el baño para también darme una ducha.
- Hey espera! – dijo Jess extendiendo unos tacones altos – Con estos.
- Ho no! Jess son muy altos! – los esquive.
- Pues igual te los pruebas y si te sientes incomoda te pones otros. – Río

Estuve por más de media hora en el baño arreglándome, sinceramente el vestido me quedo justo, como si ya hubiera sabido lo que necesitaba, pero con tacones? Los chicos dijeron que vayamos comodas, y yo no me siento muy comoda sobre plataformas altas, mire por unos instantes los zapatos de tacón pero luego mi mirada se dirigió hacia mis converse negras.

- Hey Jess que arias si voy Con Converse? – Grite con una risa en mi rostro.
- Te Mato ____ ____ ¡! – Grito viniendo hacia el baño.
- Lo siento Jess Ya están en mis pies – Me gusto como quedo era yo.(http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59526809 )
- Pero… - dijo mirándome ya en el baño de pies a cabeza. –Te salvaste! Con ese lindo peinado y además te vez adorable – sonrío.
- Gracias – Alze las sejas – Soy sexy!.
- Veamos si Harry o Niall opinan lo mismo – río – ok estoy lista me pongo mi vestido y nos vamos los chicos deben estar irritados.
- Ok – Ordene las cosas, la ropa tirada en el suelo y el maquillaje que deje por todas partes y Luego salí de la habitación donde Jess ya estaba Lista (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59529563)
- Te Gusta va con Mis ojos! – parpadeo rápido.
- Nunca dejaras de presumirme tus ojos azules? Cierto? – me Cruce de brazos.
- Nop – Me saco la lengua.

Ordenamos la habitación lo más rápido que pudimos, Jess tomo su bolso y comenzamos a caminar por el pasillo. Yo estaba nerviosa de que me vieran así los chicos. Jess comenzó a bajar la escalera y trate de no bajar y invente que tenia que ir por mi celular.

- Que hermosa! – Exalo Liam mirándola embobado. – te vez muy linda Jess.
- Wow Jess estás preciosa…- se levanto Louis del sillón, con su celular en mano.
- Muchas gracias – se sonrojo.
- Zayn, morirá cuando te vea – río Louis.
- Y _____? – dijo Liam.
- Fue a buscar su celular – hizo comillas con los dedos – Tan solo le da algo de vergüenza.
- Ya voy! – grite desde el segundo piso respirando para ahogar los nervios y comencé a bajar, paso a paso las escaleras.
- Pequeña! – grito Louis abriendo los ojos como platos.
- ____? – río Liam.
- Lo se lo se… Esta muy corto y en verdad me siento algo incomoda – dije apretándola punta del vestido tirándolo hacia abajo.
- O no no no! Estas hermosa! – sonrió Louis alzando las manos - es solo que te vez muy tierna…
- Preciosa ____ - dijo Liam subiendo los pocos escalones que me quedaban por bajar, tomo mi mano y me quiso ayudar. Mi corazón palpitaba a todo kilometro en ese momento, el rubor en mis mejillas lo sentía que quemaba y irritaba.
- Ahora debemos irnos, Harry me envió un mensaje solo faltamos nosotros.- sonrió Louis – Chicas su Carruaje las espera.

Salimos de la casa, y un hermoso auto nos esperaba a fuera creo que era el que Louis había arrendado para dar sus tours por L.A. Los chicos muy amables nos abrieron la puerta para ayudarnos a entrar en el. Aun tenia un poco de miedo que condujera Louis pero se iba hiendo de apoco.

- ____ Creo que dejaste a nuestro bebe Hazza muy embobado – dijo Louis mirando por el retrovisor.
- A que te refieres? – sonreí timida.
- Harry no dejaba de suspirar. Ni dejaba de hablar de ti, de lo linda que eras, tanto así que Zayn tuvo que darle un almohadazo para que ya durmiera – Río Liam subiendo el vidrio del auto.
- Enserio? – Le gusto, me encuentra Linda. Por dios en verdad Harry me quiere.
- Si, y es mas es el mas emocionado por que llegues a la fiesta es Niall. – Siguió Liam arreglándose el cuello de la camisa. – si que los dejaste mal – río.
- Y Zayn no se salva he? – dijo Louis – Estuvo toda la noche halando de su cita.
- Que tierno es – susurro Jess mordiéndose el labio.
- Que buenos amigos no?- hice una mueca – Ahora díganme cuantas veces va Harry al baño. – reí.
- Pues… - iba a seguir Louis pero lo interrumpí.
- Ni se Le ocurra Don Tomlinson contestarme eso! – Reí cruzándome de brazos.
- Tranquila pequeña – río – no contestare nada… - compartio una enorme sonrisa por el retrovisor… pero estoy seguro que igual querían saber.
- A bueno pues…
- No vez! – Río – Un punto para Louis!.
- Amss ____ - dijo Jess abriendo su bolso – No te molesta que allá tomado tu cámara cierto? – hizo una sonrisa traviesa mostrandola.
- Claro que no Jess, que bueno que la trajiste, hay que tomar fotos antes de que el sueño se acabe – reí.
- Hay señoritas creo que durara mucho mas – dijo Liam mirando hacia nosotras.
- Ya llegamos! – dijo Louis comenzando a estacionarse.

Llegamos a lo que parecía un gran restaurante, pero claro que no lo era, no se como llamarlo podría ser un club nocturno, durante el día? Era todo una gran arquitectura, nunca había estado en un lugar así y mas porque soy menor de edad, pero fuera de la gran puerta de vidrio tenia un letrero de ‘’ Reservado fiesta privada’’, me sentí algo incomoda las chicas que entraban eran todas tiradas a modelos, con grandes tacones que hacían lucir aun mas largas sus piernas, pero me tranquilice al ver a una chica de cabellos alborotados, vestida muy sencillamente, con vestido corto y zapatos bajos.

- Danielle! – grito Liam y una sonrisa boba apareció en su rostro.
- Liam? – la chica se quito sus lentes obscuros. Y en ella apareció también una sonrisa típica.
- Pero que haces aquí en L.A?. – pregunto Liam acercándose a ella para saludarla.
- Ella es Danielle? – susurre al oído de Louis – es muy linda.
- Si… y también muy simpática – susurro también – se llevaran bien con ella.
- Pues vine a ver pues… - comenzó a jugar con sus dedos. – vine a verte – sonrió timida.
- A verme? – tartamudeo Liam, sonriendo de lado.
- No crees que deberíamos dejarlos solos – volví a susurrarle a Lou.
- Creo que tienes Razón . – susurro ofreciéndonos sus brazos- sujétense señoritas. – comenzó a caminar hacia la puerta.
- Liam nosotros estaremos adentro – le grito desde la puerta. – Querida Danielle! Que gusto verte! Nos vemos adentro si?.
- Hola! Lou! Claro – sonrió haciendo un gesto con la mano.

El lugar estaba obscuro, con luces de colores y efectos, caminamos por un corto pasillo donde estaba la mayor parte del espacio obscuro y comencé a escuchar la música cada vez mas fuerte y las luces de colores se hicieron cada vez mas. Mire a todos lados la decoración era increíble, la música estaba fuerte y no podía oír nada, las luces tapaban mi visión, pero aun así lo pude distinguir, su recta postura, sus ondulados y despeinados cabellos, el rostro de un angel….




Harry Pov:

Trate de tomar atención a las historias que josh nos contaba a mi y a Zayn pero estaba nervioso un solo nombre pasaba en mi mente y mis recuerdos…______ , No esperaba la hora que llegara, trate de disimular mi preocupación hablando cosas sin sentido, o simplemente tomando una bebida. Mi vista no dejaba de buscarla, asta que la vi… estaba tan perfecta, tan bella era como ver un dulce ángel caído de el hermoso cielo, mi corazón comenzó a palpitar cada vez mas fuerte, poco y mas sentía que se derretía por ella, no había podido dejar de pensarla cada minuto. Que me esta haciendo? Que es lo que en verdad siento por ella?, como Louis dice… ella será mi pequeña y dare todo por ella.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 26 Sep 2012, 7:40 pm

ahhhhhhh Dios mio !!! :z: :(L): el cap esta hermoso !
a mi me gusto mucho lo que se puso la rayis *-* !
seguila cuando puedas !!! :D
AMO TU NOVELA !! :(L): [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 1606340316
y me re encanto el cap :(L): escribis re maravilloso !!
seguilaaaaaaaaaa
besos :hug:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Jue 27 Sep 2012, 7:24 am

Yancy De Jonas Horan escribió:
Dammy Styles Horan!! escribió:
Yancy De Jonas Horan escribió:Hola!:) Nueva Fiel Lectora! Enserio Ame Tu novela, amm todavia estoy a tiempo para decir si puedo estar con Niall?.. bueno claro si ocupas chicas!*-*, bueno Sube otro capitulo!♥️.♥️

ksaksjkajskasjaksjks Te gustaria estar en la Nove? wuaksjaksj Busco nombres para poner a mis futuros Personajes xD Q' bueno que te gusto Gracias por leer :D

Sisisi,, me encantaría poder estar!!♥.♥ && Bueno, si puedo??:D♥.♥

Claro hay pensare en un personaje para ti! :) creo que tengo el indicado pero tendras que esperar por la sorpresa xD! tu name es Yancy cierto? :lol:
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 Empty ~The Music Of The Heart~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 29 Sep 2012, 11:35 am

Capitulo 11: Bailamos?.



[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 39554830174168322303127


- Louis estoy algo nerviosa… - Grite por el ruido, tragando algo de saliva y aun mirando Harry, que se dirigía hacia nosotros.
- Tranquila peque… el no muerde – dijo cerca de mi oído, para que pudiera escuchar ya que la música no dejaba oír.
- Lose… - suspire, solté a Louis del brazo y pase mis manos que estaban sudorosas por el encaje del vestido y tome mi ultimo respiro antes de que Harry llegara a nosotros – Todo va a salir perfecto…- dije para mi.
- Al fin llegas Lou – Grito un poco más cerca de nosotros, lo pude ver claramente, llevaba unos Jeans negros ajustados, una camisa blanca que hacia resaltar su estructurado torso, las neuronas se me alborotaron y mas de alguna se quemo.
- Fui en busca de nuestras bellas princesas – hizo una reverencia Louis y Jess lo soltó del brazo.
- Hola chicas – se acercó Harry a Jess y le dio un beso en la mejilla – Luces hermosa Jess. – sonrió.
- Hola… - me quedo viendo de pies a cabeza, me sentí incomoda y los nervios cayeron como hielo sobre mis palabras. – Te vez… emm – Se tocaba la nuca alborotando su cabello.
- Jess que tal si te llevo donde Zayn? – Dijo Louis guiñándole un ojo.
- Ho Si claro Lou! – respondió Jess sin pensarlo 2 veces.
- Yo…Los acompaño – dije por un tonto impulso.
- Ho no no… - dijo Lou alzando las manos – ustedes esperen a Liam, quiere que conozcas a Danielle – sonrió malévolo, tomando a Jess de la mano y desapareciendo en la pista de baile. Porque Louis hace esto?

Y Hay nos quedamos con Harry mirando hacia al suelo esperando a que alguno dijera algo, el momento se torno incomodo, pero ya no aguantaba no escuchar nada salir de sus bellos labios. La música se torno lenta y agradable al menos ahora si se podía escuchar así que decidí hablar.

- Yo… - Dijimos al mismo tiempo, y nos quedamos como unos tontos sonriendo.
- Tu primero… - Le dije amable, en verdad esperaba a que siguiera callado.
- Tan solo… - sonrió de lado – No puedo creer lo Maravillosa que estas esta noche…
- Pues… - Baje la mirada para que no notara el rubor en mis mejillas – Gracias… y ams Como durmieron?... - fue lo único que paso por mi mente.
- Pues mucho mejor de lo normal… No quería que terminara el día – sonrió.
- Ni yo, la playa estaba increíble y la pase muy bien cuando veníamos en la furgoneta… - Reí- subiendo la mirada para toparme con sus ojos verdes.
- Y yo!... dormiste como una bebe – Río observando el lugar.
- Ui si perdón por eso ….estaba cansada – respondí con mucha mas confianza.
- No, tranquila me gustan los bebes – Río esta vez mirándome directamente a los ojos… - Y pues te llevo donde los chicos?
- Claro, quiero verlos! – sonreí.
- Pues vamos – extendió su mano.
- Emm – dude un momento.
- Vamos toma mi mano… No quiero que mi bebe se pierda entre la gente – hizo pucheros.
- Gracioso! – Los nervios desaparecieron y sin pensarlo tome su mano, se sentía cálida y varonil.

Harry Pov:
Cuando tomo mi mano, un montón de sentimientos corrieron por mi cuerpo, mi mente ya no recurría a la razón, solo pensé en darme la vuelta y por fin calmar la sed que tenían mis labios. Pare en seco justo en medio de todos no sabia que hacia, mis ojos se quedaron en los suyos como intentando decifrar el misterio.

- Harry pasa algo? – escuche su dulce voz, lo que me hizo despertar.
- Oh, nada nada – dije y ella Me miro a los ojos.
- ¿Seguro? – sujeto mas fuerte mi mano.
- Si… estoy bien –Sonreí- Mira, ahí vienen los chicos. – Trate de disimular y camine donde los chicos aun teniéndola de mi mano.
- Al Fin! – dijo ella soltando una risa.

Llegamos donde los chicos y en lo primero que me fije fue en Niall sentado en una de las sillas cerca de la barra de tragos mirándome con el seño fruncido y bajando la mirada, seguí su vista asta que me encontré con mi mano y la de ____ aun entrelazadas, no la quería soltar, pero lo aria por mi amigo. Luego ese seño fruncido se fue y su cara de serenidad volvió y Niall comenzó a acercarse.

- Wow! ____ Estas bellísima – la Saludo Zayn que se encontraba abrazado de la cintura de Jess y le dio un beso en la mejilla.
- Gracias Zayn – dijo algo nerviosa.
- ____, Que bella estas… - dijo Niall desde un lado tomando la mano de ____ y haciéndola dar una vuelta.
- Hay Niall me mareas – río ella mirándolo con dulzura. Lo admito los malditos celos habían llegado.
- Y bueno Lou… - dije para parar un poco el tiroteo de piropos.- y Donde esta la chica misteriosa?.
- Que chica? – pregunto Lou incrédulo.
- Hay no te hagas! – lo golpeo Zayn en el hombro – de la que llevas hablando hace meses…
- A la que le gustan las zanahorias? – dijo Niall soltando una carcajada, era un mal pensado.
- Hey pequeño duende! No te burles he?... ella pues… - se puso nervioso.
- Anda Lou quien es la chica? – pregunto Jess curiosa.
- Algún día se las presentare… pero ella no esta por aquí – sonrió- ella también es de Londres.
- Uuu que suerte – dije con sarcasmo.
- Hola Bombón! – escuche una voz femenina detrás de mi, y la mano de la chica sujetaba mi hombro, me di la media vuelta.
- Madison? – pregunte nervioso se veía tan… sexy.


Narra ____:
Todo estaba bien asta que apareció ella, Harry se le quedo viendo embobado, poco y más se le salía la baba y la muy bitch venia vestida con un vestido rojo ajustado al cuerpo y unos tacones altos del mismo color. Beso a Harry mirándome de reojo de seguro quería hacerme enfadar nada más, luego saludo a los otros chicos al igual como lo había hecho en la playa como una completa sínica y de nuevo ni a mi, ni a Jess nos saludo, Luego venían las demás chicas Charlott y Scarlett ellas estaban vestidas mas sutilmente.

- Y Aun no presentan el video? – dijo madison tomando el brazo de Harry.
- No aun no – respondió con enfado Louis. – eso será mas tarde.
- Hay que pena… - se mordio el labio inferior mirando a Harry que le sonreía coqueto. – pero que linda te vez Jade… - la miro de pies a cabeza.
- Es Jess – respondió molesta mi amiga – Y Gracias
- Como sea … también es un nombre no? – río sola aun mirando a Harry. – y tu ____...- me miro con desprecio – te ves bien…
- Se ve hermosa – Dijo Niall hiendo hacia mi lado y pasando su mano por mi hombro. – perfecta…- sonrió.
- Gracias Niall – sonreí bajando la mirada, para que Harry no viera mi rostro de decepción al verlo con Madison.
- Estas Hermosa Madi – al fin dijo Harry tomándola de la mano y haciéndola girar.
- Lo se, Lo se Hazza – Sonrió de lado. Haciendo un movimiento con su cabello. En ese momento comenzó a sonar Sweet nothing de Calvin Harris Y en madison apareció una sonrisa de burla mirando hacia mi.
- Harry, amo esa Canción! Y si vamos a Bailar? – se mordio el labio inferior Tomando la mano de Harry.
- Claro Madi! Sera un placer – le guiño un ojo y entraron al interior de la pista de baile.

Harry la llevaba tomada de la cintura, recargándola hacia su hombro, me hizo recordar lo sucedido con el ayer… porque no ahora? Acaso no ve que en cada vez que me ignora y me trata diferente me hace daño?, pero bueno siempre los hombre prefieren chicas como ellas, egocéntricas, femeninas, y que les alteran las neuronas al andar tan mostradas, creí que Harry era un chico diferente que quizás el me quería, pero bueno que podía esperar de un chico famoso como el? Teniendo tantas chicas que se mueren por estar con el… me tomaría en cuenta a mi.

- ____, puedes venir un momento por favor? – Dijo Louis tomándome de la muñeca y soltándome de los brazos de Niall.
- Que sucede Lou? – dijo una vez apartados.
- Lo siento – bajo la mirada – Creí que Harry se comportaría distinto.
- Lou, no tienes porqué pedirme disculpas… Yo también creí que le importaba – suspire, rendida.
- Pero en verdad No se que mierda esta haciendo! Si el… - Levanto la vista y alzo una seja – Entonces… te gusta Harry? – dijo impresionado.
- Pues… - comencé a jugar con mi pelo. – es solo que…
- Te gusta! Lo sabia! El estará muy feliz de esto! – sonrió sacudiéndome por los hombros.
- Feliz de esto? Lou… yo no lo creo – dije llevando mi mirada asta donde estaba Madison y Harry. – Además es solo … lo típico no es que me guste, tan solo es el sueño de toda fan conocerlos – mentí – es solo un sentimiento pasajero… - Baje la mirada.
- Ojala tus palabras estén seguras – me topo delicadamente del mentón – Segura? – solo asentí – Ven peque… - Louis me topo entre sus brazos, poniéndome en su pecho, me hizo sentirme mejor, comenzaba a ver a Lou como a Robert … como un hermano.
- Lou… Gracias – sonreí separando el abrazo…
- Hay ____ Te conozco hace un día y ya te adoro! – Sonrió apretándome la mejilla.
- Y Yo a ti Lou! – Reí. Mientras comenzábamos a devuelta donde estaban los chicos, Niall me miraba con una sonrisa, la canción ya había terminado, y Harry y madison volvían donde nosotros.
- Que bien Bailas Harry! – dijo Madison tomando su brazo.
- Y tu! Te veías radiante! – río llegando asta nosotros. Una nueva canción volvió a sonar In The End – de Snow Patrol me encantaba esa canción.
- _____ - escuche de parte de Niall – te gustaría bailar?...
- Pues… no me gusta Mucho… - me queje…
- Vamos… se que lo haces estupendo – río Niall.
- Ok… solo por ti… - Niall me tomo de la mano y me llevo asta el centro de la pista.

Niall me miraba con ternura, sus ojos azules me hacían tranquilizarme… puso su mano en mi cintura y me hizo poner una de mis manos en su hombro y con la otra sujetara su mano, al principio Niall soltaba una que otra risa…

- De que te ríes? – me enoje.
- De nada… - me miro y volvió a soltar una pequeña risa…
- Niall Horan… dime o dejo de bailar en este minuto! – dije en broma.
- Tranquila es solo que… - me miro a los ojos – luces bellísima… y pues dijiste que no te gustaba Bailar, y bailas exelente…- sonrió
- Gracias … Tu igual – sonreí amable. – Nunca pensé que estaría bailando con Niall Horan – enfaticé su nombre.
- Por Dios! Yo no tengo mayor importancia que otro chico… - sonrió.
- Pero eres el más adorable que he conocido – baje la mirada.
- Y tu la mas tierna y Bella chica… que jamás he tenido el placer de invitar a bailar… - nos quedamos observándonos por unos segundos… terminando de bailar… Niall me hizo sentir bien, sentirme hermosa…Y durante todo el baile me hizo reír.


Harry Pov:

Al ver ____ tan feliz con Niall, me hizo aplastar mis esperanzas con ella, porque me constaba tanto estar junto a ella? Quiero protegerla… quiero ser yo el causante de sus risas, que le saque una sonrisa…

- Harry que pasa? – dijo madison pasando sus manos por mi vista.
- Nada Madi… - sonreí viéndola.
- Iré por un trago… Quieres uno? – sonrió coqueta.
- Claro…
- Una cerveza? – alzo las sejas.
- Podria ser… Gracias – me dio un beso en la mejilla y susurro en mi oído un ‘’denada’’
- Harry, Harry, Harry – vi a Lou acercándose hacia mi…
- Que pasa Lou? – dije alegre.
- Que estas Haciendo? – dijo con enfado…
- Ha que te refieres?.
- La estas perdiendo a Cada segundo… - Puso las manos en los bolsillos de su pantalón.- No te entiendo Hazza…
- Lou… no es fácil! – gruñi – además se divierte con Niall – Baje la mirada.
- Es tu Culpa! Preferiste unos tacones altos, que con los que apenas camina… a una chica que hace lucir bien un vestido con converse solo con su belleza… - se cruzo de brazos mirándome.
- Lou soy humano! Y además Madison es linda… y adorable… - sonreí.
- Ni tu te crees eso…Y Hazz deberías decidirte pronto ella te quiere y lo sabes…- suspiro tocándose la frente.
- No lo creo Lou… - Respire profundo – Creo que debería Olvidarme ya de esto…
- Te rindes tan solo en un día? – puso cara de decepción – pensé que podrías mas que esto Hazza – Me miro por ultima vez y se fue junto a Zayn y Jess … Gracias Lou por hacerme sentir peor.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 Empty ~The Music Of The Heart~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 30 Sep 2012, 2:55 pm

Yancy De Jonas Horan escribió:
Dammy Styles Horan!! escribió:
Yancy De Jonas Horan escribió:Hola!:) Nueva Fiel Lectora! Enserio Ame Tu novela, amm todavia estoy a tiempo para decir si puedo estar con Niall?.. bueno claro si ocupas chicas!*-*, bueno Sube otro capitulo!♥️.♥️

ksaksjkajskasjaksjks Te gustaria estar en la Nove? wuaksjaksj Busco nombres para poner a mis futuros Personajes xD Q' bueno que te gusto Gracias por leer :D

Sisisi,, me encantaría poder estar!!♥.♥ && Bueno, si puedo??:D♥.♥


Sip Sip Sip!!!!! :D Yancy Cierto? Ya se donde ponerte 1313 ! y te va a Encantar!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 8:21 pm

me gusto mucho la nove pareces profecional!!!!( por cierto puedo aparecer en tu nove por favor? y si es que nesecitas chica para lou podria ser yo?
y si soy preguntona!!!


Última edición por Cami_de_1D el Jue 04 Oct 2012, 10:53 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por KamilitaSwag Dom 30 Sep 2012, 8:28 pm

HOLI SOY UNA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA TU NOVE TE FALTAN CHICAS ??? SI EES ASI PIDO A ZAYN PORFA O CUALQUIERA DE LOS CHICOS
KamilitaSwag
KamilitaSwag


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 30 Sep 2012, 10:18 pm

ahhhhhhhhhh :affraid: como es que puede haber tanta PERFECCIÓN en este
un sólo cap !!!!!!! *-* , me re encantó el cap ! fue tan hermoso !!
escribis asombroso !!!! , espero y la sigas pronto !!!! :D
AMO TU NOVE !""
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.