O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Empty ~ Mas Alla del ''Para Siempre''~ [ Harry Styles & tu ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 14 Oct 2012, 6:04 am

Hola! Fieles Lectoras! Pues Como ven tuve que Cambiar el nombre a la Nove! me llego un mensaje de que había un problema con el titulo y la descripción Etc Etc así que tuve que cambiarlos :roll: Espero Que me Conprendan! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip? :oops: Es que no se me ocurrio Otro Nombre ( Si tienen sugerencias Diganmelas Please) xD! Ojala Sigan Leyendo la Nove Perdon por No subir Capitulos! en verdad tengo 5 Capitulos más! Ya hechos y toditos ojala las Sorprendan y Bitch! Please! Creo que Harry No se quedara Tranquilo 1313
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Empty ~ Mas Alla del ''Para Siempre''~ [ Harry Styles & tu ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Lun 15 Oct 2012, 12:47 pm

Capitulo 14: Labios Atraídos (segunda parte)


[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Favimcom35707


Harry Pov:

La busque por todos lados, pero no lograba ver su rostro, las luces se apagaron y solo la pantalla que estaba en el centro del lugar alumbraba los rostros. Me quede viendo un rato y luego sentí unos pequeños empujones a mis espaldas.

- Vamos Hazza! – Grito Zayn en mi oído – hay que presentar el video.- volvió a darme un empujon.
- Ya espejitos yo puedo solo! – gruñí, quitándome de enfrente de el y caminando despacio en donde estaba el Dj con los demás chicos.
- Aquí vienen nuestras estrellas! – grito por el micrófono el Dj haciendo que todos nos tomaran atención.

Todos estábamos sobre el escenario, pero me llamo la atención el pequeño irlandés no estaba por ningún lado, usualmente le gustan las presentaciones.

- Damas y Caballero! – dijo Lou por el micrófono – Hoy les queremos presentar…
- Nuestro Nuevo y primer video! – grito Zayn quitándole el micrófono a Louis.
- What - dijo Liam con entusiasmo.
- Makes – dijo Lou…
- You – dijo Zayn…quedándose viéndome.
- Beautiful?... – dije dudando de lo que hacia, me sentía en los aires.

Las luces se apagaron por completo y bajamos del escenario y en eso comenzó la presentación del video. Solo podía ver un poco, pero la iluminación fue la suficiente para ver el rostro de Lou clavado por una sonrisa.

- Lou! – grite acercándome a el.
- Si Hazza! Mi vida! – se hizo el caballero.
- Donde esta Niall? – puse las manos en los bolsillos de mi pantalón.
- Emm pues… - se paso la mano por la nuca. – Tenía hambre…
- En la fiesta hay de todo lo que le gusta a Niall – me cruce de brazos era obvio que Lou no sabe mentir.
- Pero no es exactamente la comida de Nando’s – sonrió.
- Fingiré que te creo por esta vez Lou y … - Baje la mirada - _____?
- Ella se fue Bro…
- Que? – me exalte – Sola? Lou ya es tarde! Le podría ocurrir algo! - Tenía la intención de salir de la fiesta y ver si la alcanzaba.
- Ella se sentía mal…y bueno, no se fue sola – bajo la mirada.
- Supongo que se fue con Jess…- dije mirando a otro lado, pero que diablos Jess estaba con Zayn viendo el video. – Lou? – dije desafiante.
- Niall la llevo a casa Bro… - sonrió de lado.
- Que? – tranquilo Hazza no pasa nada – pues… emm que bien – intente disimular mis celos.
- Hazza? Estas celoso? – dijo Lou meniando mis cabellos.
- Claro que no Lou! – gruñi.
- O claro que si … - comenzó a hacerme cosquillas.
- Ya Lou vasta si! – moví mis rulos hacia un lado – Tan solo un poco…
- Tranquilo… solo la llevara a casa… - Sonrió viéndome con cara de pervertido.
- Eres un pervertido – Gruñi! – y eso que ese soy yo he?
- Hey! Tranquilo… la Peque estará bien, solo la iba acompañar a tomar un taxi – sonrió dejándome mas tranquilo.
- Ok … porque no disfrutamos la fiesta he? – sonreí de lado, aunque no me quitaría de la cabeza a _____ , en que estaba yo que no me di cuenta cuando se fue? Me sentía como un idiota, y mas me lo recordaba ver la escena en la que iba el video yo cantando mi solo junto a madison…


Narra ______.

Era incomodo estar con mi ídolo y no saber de que hablarle, el conversaba conmigo como si me conociera de hace tanto, pero yo mi timidez de gano, ni siquiera podía terminar una oración, en la fiesta había tenido confianza porque estábamos rodeados de gente y aquí los dos solos se me hacia complicado, además mis labios se estaban congelando y algunas gotitas comenzaban a caer.

- Niall? – interrumpí el silencio, recordé que era el estreno del video – Te perdiste la presentación del video!.
- Hay – río – Tranquila después lo vere muchas veces por Youtube.
- Pero hoy era la primera Niall…No es lo mismo – Baje la mirada apenada.
- Mira – se detuvo – Lo único que me importa en este momento – me tomo del mentón – es que tu te sientas bien…
- Niall… - Que ojos tan lindos, Son hermosos. Él es hermoso. No grites, evita llorar. Que no pienses que estás loca…____ Vamos calmate.
- Si? – dijo esperando una respuesta, no podía decirle lo que pasaba por mi mente.
- Mmm Gracias por hacer esto… - dije tímida.
- _____, no tienes que agradecer para mi es un honor – sonrió dejando a la vista su bella sonrisa.
- Exageras Niall… - dije nuevamente timida.
- No – y me quedo viendo de nuevo, pero esta vez acaricio despacio mi mejilla – _____....- dijo a lo bajo.
- Si? – me perdí en azul de sus ojos no sabia lo que estaba haciendo, su ternura era la mas grande tentación de todas.
- Me dejarías…darte un…- se acerco mucho mas – un beso? – dijo despacio.
- Yo…- intente hablar pero solo asentí. Dejándome llevar.
Él termino de acercarse a mi, paso su mano por mi cuello, y acerco su rostro al mio, nuestros labios estaban rosando, aun estaba perdida en el azul de aquellos ojos, primero quito algunos cabellos sobre mi cara y devuelta volvimos al juego de miradas y mi mala suerte me siguió, las gotas de lluvia comenzaron a caer más fuertes que antes dejando nuestros rostros empapados solo nos quedamos viendo y comenzamos a reír de la nada.

- Nos estamos mojando – dijo entre risas Niall.
- Eso creo – sonreí jugando con la lluvia en mis manos.
- Ven vamos o si no te enfermaras – río tomándome de la mano y llegando a una de las esquinas haciendo parar un taxi este duende si que tenia suerte.
- Ha 284 en Bell Air por favor.- Le dije al conductor mientras Niall y yo subíamos al auto.
- Claro señorita… - sonrió amable comenzando a manejar.
- Yo pago… - dije decidida. Sacando mi billetera.
- Ho ni lo pienses – río Niall – yo lo pago – dijo también sacando su billetera.
- Cada uno lo suyo –sonreí.
- Ok ok – dijo resignado. Abrí mi billetera, pero lo primero que vi fueron mis billetes inundados por decirlo así. Niall me quedo viendo con cara de pocos amigos. – dime que no te ocurrió lo mismo – levanto uno de sus billetes mojados.
- Tambien? – me aterre.
- Ok, no importa! – río guardando su billetera – Pagare de vuelta – sonrió pasando su brazo por mis hombros. Y me quedo viendo nuevamente a los ojos.
- Que Linda Novia tiene usted joven – dijo el conductor mirando por el retrovisor.
- Eso creo – dijo a lo bajo Niall – O sea No! Es mi amiga. – el conductor solo sonrió amable.

Nos quedamos en silencio dentro del taxi y solo nos dirigíamos sonrisas, trate de olvidar lo que estuvimos a punto de hacer, no se que me pasa a mi me gusta Harry, pero Niall… Niall hay no se…me alborota con solo verlo a los ojos y a el si le importo al menos.

- Llegamos jóvenes – dijo el conductor estacionándose fuera de la casa.
- Gracias – dije comenzando a bajar, la lluvia se había calmado un poco y solo caían unas cuantas gotas.
- Puede esperar aquí unos minutos? – pregunto Niall al conductor y el nuevamente asintió solo con una sonrisa, Niall bajo dela auto y me alcanzo antes que bajara.
- Te ayudo Princesa – sonrió dándome la mano.
- Gracias… - dije sonrojada ya fuera del auto.
- Que bella estuvo la lluvia – comento ya enfrente de la puerta.
- Si…la…la Adoro – baje la mirada y comencé a tocar la puerta y escuche pasos dentro de la casa.- Adios y gracias – me apresure a decir.
- _____ espera …- me tomo de la muñeca – Ya te había pedido permiso… - sonrió y acercándose sin avisar sentí sus labios contra los mios, el frio ya no corria por ellos los suyos se sentían calidos, no se que estoy haciendo, pero no quería soltarlos, fue un dulce beso, Niall lo siguió asta que se acabo nuestro aire.- Perdón… - sonrío.
- Ya habias pedido permiso – dije sonriendo a lo bajo.
- Adios… - dijo Niall volviendo a besar mis labios con la misma tibieza del principio…
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Agustina Styles Lun 15 Oct 2012, 2:08 pm

AHHHHHHHHHHHH! No puede seeeer, Niall es un tiernis :love: Y Hazza es un tarado! Te pasa x pelotudo jejeje(? Seguila que esta genial, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 15 Oct 2012, 9:30 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 88550944 Muero de Amorrr :(L): :arre:
que hermoso mi irlandes hermoso *-* el cap estuvo hermoso !!!!
lastima que hazza sea tan indeciso !!!! y bueno Naill *-* es Niall*
hehe seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AMO TU NOVE ♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Empty ~ Mas Alla del ''Para Siempre''~ [ Harry Styles & tu ]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 20 Oct 2012, 2:07 pm

Capitulo 15: Comencemos de nuevo?


[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 42636037067055967536917


Me quede viéndole tontamente como subía de nuevo al taxi y simplemente por el vidrio de este me dirigió una sonrisa y un adiós susurrado, el taxi arranco y se fue, dejándome viendo como desaparecía.

- Creo que… fueron muchas emociones por una noche …- dije para mi misma y me deje resfalar por la puerta. Volviendo a golpear pero esta vez de espaldas.
- _____? - dijo Nick abriendo la puerta y casi dejándome caer.
- Nick! – dije levantándome rápido, con una sonrisa tonta en el rostro.
- Por dios estas empapada – Sonrió haciendo un gesto para que entrara.
- No, es para tanto – sonreí.
- No es para tanto? Te puedes enfermar – gruño – ven te ayudo…- dijo poniendo sus manos en mis hombros y me di cuenta que aun traía puesta la chaqueta de Niall.
- Ho! No, no Gracias…- sonreí amable, porque sinceramente aun no me la quería quitar
- He… bueno como quieras…- dijo confundido.
- Nick Con quien hablas? – se escucho desde el segundo piso – No me digas que te estas volviendo loco hermanito …- vi a una chica bajar las escaleras con el cabello algo ondulado y alta.- Up! Quien es ella? – dijo al darse cuenta de que estaba yo.
- Pues yo soy…
- Ahhhh! Eleonor! – se escucho un grito desde la cocina. – Mamá quito mis posters de One direction…- se escucho mas cerca – Nick como dejaste que pasara esto…- dijo una chica algo dramática quedándose parada en frente de nosotros.- Hola?...- dijo algo avergonzada.
- Hola! – respondí de la misma forma.
- Hay! Lucy No seas chillona peque! – río la chica de cabello ondulado.
- Es tu Novia hermanito? – sonrió de par a par la que creo que era Lucy.
- No Lucy! Ella es amiga de Jess.- sonrió Nick – Chicas ella es ____ y ___ Ellas son mis hermanas Lucy y Eleonor…
- Hola! – sonrió Eleonor dándome un beso en la mejilla – Uii! Linda estas helada – sujeto mis manos…- Que tal si tomamos chocolate caliente! – sonrió.
- Claro me encantaría! – sonreí agradecida.
- Hola! Perdón por el grito – dijo Lucy dándome un beso en la mejilla.
- No importa…- sonreí – pues…. Jess ya me había dicho de ustedes…- sonreí.
- Enserio? Y donde esta Jess Ya la quiero ver! – dijo emocionada Eleonor llevándome de la muñeca hacia la cocina. Nick y Lucy nos siguieron.
- Que lindo tu vestido… Vienes de una fiesta?- Dijo Lucy sentándose en una silla de la mesa de la cocina.
- Ho! – me mire – Si… y Jess también… solo que yo me vine antes – sonreí. Sentándome junto a ella.
- Una Fiesta! … hace tiempo que no salgo – sonrió de lado Lucy - Y que edad tienes? …
- 17 …- dije mientras observaba a Eleonor hervir el agua.
- Wow! Tenemos casi la misma edad… tengo 16… Creo que nos llevaremos bien…- sonrió.
- Eso me encantaría… - dije amable – Eleonor te ayudo! – dije con mas confianza.
- Ho claro! Saca las tazas para empezar a servir peque! …
- Peque? – dije para mi, escuchar decir eso a Eleonor me recordó mucho a Louis.- Ok donde están? – dije mas fuerte sonriendo.
- Por aquí – dijo de un Lado Nick dirigiéndose a uno de los muebles de vidrio.

Nos quedamos en la cocina charlando un poco, con Eleonor tomamos mucha confianza así que me retaba a cada segundo por aun seguir empapada, en cambio Lucy era una chica muy relajada y una directioner total, ya me imagino como reaccionaria si se enterara que yo estuve con los chicos.

- Hey! Creo que tocan la puerta…- sonrió de la nada Nick mientras dejaba la taza con chocolate aun lado.
- Yo no oí nada…- dije confundida, no se escuchaba ningún ruido.
- Tranquila… Digamos que Nick tiene un oído super sónico – río Lucy.
- Muy graciosa, es por eso que soy un gran músico – sonrió – y tu no…- Se burlo como niño pequeño sacándole la lengua a Lucy y caminando hacia la puerta de entrada.
- Hola Nick! – escuchamos desde la cocina…- Ya llego ____? – su tono era preocupado.
- Hola! Jess! Si apurate pasa que hace frio …. Esta en la cocina con las chicas…- escuchamos pasos desde la otra habitación.
- Eleonor y Lucy llegaron! – se escucho un grito y luego sentimos nuevamente los pasos hacia la cocina.
- Jessy! – dijeron Lucy y Eleonor al mismo tiempo, levantándose de la silla y corriendo a abrazar a Jess que ya venia entrando.
- Que cambiada estas primita! – dijo sonriente Eleonor.
- Y tu sigues igual Elle! Toda una modelo – dijo jess mas despacio dejando el abrazo.
- Sabia que vendrías, pero no con una amiga – sonrió amigable Lucy - ____ Es muy simpática.
- Si una muy buena amiga…- dijo sarcástica Jess, mirándome con indiferencia.
- Si me encanto conocerte ____ - dijo Eleonor mirando su reloj de mano – Rayos! Que tarde es, tengo que ir a dormir, mañana tengo que estar en pasarela temprano – río – Adios chicas, Le juro que mañana hablamos… Las adoro! – le dio un abrazo a Jess y luego uno a mi, era una chica muy dulce.
- Yo también me voy a dormir … estoy algo cansada buenas noches – dijo Lucy haciendo lo mismo que Eleonor y luego siguió los pasos de su hermana.
- Y ustedes Tambien? – dijo Nick, con las manos en los bolsillos del pantalón.
- Si…también estoy algo cansada…- dije apenas, mirándole a jess su cara de enfado.
- Yo también Nick Buenas noches – sonrió Jess dándole un beso en la mejilla, y saliendo a paso rápido de la cocina.
- Estan enojadas o algo? – dijo preocupado Nick viéndome de reojo.
- Sabes?...No tengo ni la menor idea – sonreí- …y tu mamá Nick? – dije con confianza.
- Esta durmiendo … no te preocupes… es que llego muy cansada – sonrió de lado.
- Pobrecita…-suspire – bueno creo que me voy a dormir…y tu no? .
- No… estare estudiando un poco y creo que compondré mientras…-sonrió sincero.
- Ok buenas noches …- hice un gesto con la mano y salí de la cocina hacia las escaleras.

Tendría que hablar con Jess y pedirle disculpas por haberla dejado sola seguramente por eso estaba enfadada. Entre a nuestra habitación, Jess ya estaba durmiendo, yo solo tome mi piyama y camine asta el baño, me cambie y fui con la intención de dormir, pero la culpa me estaba matando y sentía curiosidad.

- Jess…- susurre – estas despierta? – se escucho un largo silencio.
- Si…- al fin respondió.
- Perdóname…- susurre.
- Porque? – se dio vuelta y me quedo viendo desde su cama.
- Por haberte dejado sola…- sonreí de lado en medio de la obscuridad de la habitación.
- Tranquila no fuiste tu…solo que…- se quedo callada.
- Que paso?.
- Zayn…bueno …no lo entiendo – suspiro.
- Se llevan conociendo hace 2 días Jess – reí.
- Si pero…me …- río – me intento besar…
- Que! – dije mas fuerte.
- Oye! Tranquila despertaras a todos – río.
- Ok ok… y por eso estas molesta? Estas loca! – me burle.
- No, solo es que pensé que seria diferente …no lo se mas romántico .
- Entonces se lo diste?.- dije curiosa.
- No…Es solo que yo si quería… pero los dos nos quedamos viendo y no se ambos dijimos que aun no…y eso que es solo un beso…
- Quizás esperan que en verdad sea amor y no solo simple atracción…
- Eso creo…pero ____- acomodo su almohada.
- Que?
- Perdón por lo de Harry y Madison… y no me digas que no sabes nada, se que viste y por eso te fuiste…- bajo la mirada.
- No tienes porqué pedirme perdón tu – reí – Creo que irme fue una buena decisión – susurre recordando lo sucedido- Buenas noches Jess…- dije intentando parar la conversación.
- Buenas noches amiga te quiero …- susurro dando la vuelta.
- Yo también…y Jess…- me di la vuelta y me cubrí asta las cabeza con las sabanas.
- Sip? – dijo emitiendo un bostezo.
- Gracias por haberme traído – sonreí para mi.
- Gracias a Louis que se acerco – río – Buenas Noches…- susurro. Esta vez cayendo dormida.

Donde estaba? El lugar estaba obscuro solo unas pocas velas cerca de las ventanas alumbraban mi rostro, la luz de la luna se sobresalta en una de ellas dirigiéndose a un piano blanco, las tablas del suelo sonaban al caminar, asta que llegue a este, las teclas estaban intactas llenas de polvo y con la escrituras sobre ellas donde decía ‘’Brillaremos para siempre”, una mano toco mi hombro, haciéndome voltear.

- Confía en mi …
- Harry …- fue lo único que se me vino a la mente el chico de ojos verdes sostenia con ternura mi mano y me acercaba hacia el.
- No sabe como me encanta mi nombre cuando sale de tus labios…- sonrió dándome un beso en la mejilla que me hizo estremecer.
- Tengo miedo…- dije insegura a ver que todo comenzaba a obscurecer aun mas.
- Tranquila yo te protegeré – susurro en mi oído, antes de que todo se volviera polvo.

Maldita sea! , estaba soñando , me desperté exaltada, aun estaba de noche y Jess seguía dormida como una roca, sentí un cosquilleo en mi oído o mejor dicho debajo de mi almohada, era mi celular que vibraba desesperado, lo revise pero sin antes ver la hora recién eran las 2 de la mañana! Me había llegado un nuevo mensaje vía twitter, quien rayos molestaba esta hora?, lo revise con pereza y comencé a leer: ‘’ me comporte como un idiota, es solo que no se como comportarme contigo, con solo mirarme me intimidas, pero eso me encanta tu eres encantadora…eres una princesa no debería tratarte así, es solo que te quiero… y necesito que me perdones, podríamos comenzar de nuevo?.’’ Harry_Styles…

Leer el nombre de usuario me mato neuronas… como podía ser el que escribió eso y porque lo escribió? No aun no lo puedo creer, me apreté los ojos intentando despertarme bien y ver si aun seguía el mensaje hay y si, si seguía. Porque lo escribió si después de todo no somos nada y solo nos conocemos hace pff hace solo un día y unas cuantas horas, Dios que le contesto?, me quede pensativa por unos minutos… me aferre a la almohada pensando en algo, era Harry, ya iban mas de 20 veces que releía el mensaje, me decía que me quería…Harry yo también te quiero y hace mas de lo que nos conocemos y me encantaría comenzar de nuevo pero como te lo digo sin sonar tan loca, o desesperada. Así que solo decidí escribir algo breve, ya eran mas de las 3 de la mañana dudo que lo lea pero are el intento. ‘’ No tienes para que preocuparte, claro que sí, todo será como el comienzo’’ …____ Que estas haciendo?...Todo será como el comienzo?... Enfocate vamos!. Apague mi celular y volví a dormir.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Agustina Styles Lun 22 Oct 2012, 5:56 am

Awww, el ruloso es un tierno, pero rayita q va a hacer cn el irlandes? Q no juegue xq los dos la quieren y ella tiene q decidiiir! Y q decida bn! Seguilaaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 22 Oct 2012, 12:33 pm

Hola!! Nueva lectoraa!!
No puedo creer que Harry sea tan tonto..!
¡Madison Logan te llama!! https://2img.net/r/ihimg/a/img43/1152/tumblrly32x6fwi51qlrzy2.gif

Siguela Prontoo!! Besoos!! :)

PD: Que ni se te ocurra cancelarla!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 23 Oct 2012, 11:36 pm

Hazza cada vez confunde más a la rayis !!!
seguila cuando puedas !!!
adoro tu Nove !
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Miér 24 Oct 2012, 5:26 pm

Capitulo 16: Mensaje.


[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 53067217808861898225183



Harry Pov:

Sentía impotencia debí de haber ido yo con ella, no debí de haberla dejado, pero la comprendo se sentía mal quizás esta enferma, me tiene preocupado, como no tenía su numero, intente encontrar su usuario en twitter, después de varios intentos fallidos pude ver su foto en la lista, Intente escribir sin parecer un desesperado ni un acosador, pero, nada resultaba escribía y borraba oraciones, estaba indeciso no sabia si enviarlo o no, asta que decidí darle a mi mente un respiro y cerré sesión guardando mi celular. La fiesta ya había terminado, con los chicos estábamos algo tensos no sabíamos donde estaba Niall y ya se hacia tarde.

- Fue a dejar a ____, Quizás ya se fue al Hotel! – dijo Lou intentando convencer a Paul.
- Pero debió de haberlo dicho! – grito furioso Paul – Ya no son simples Chicos, no pueden ir a cualquier lugar! – abrió con fuerza la puerta de la furgneta.
- Hey, Hey! Paul! – grito Zayn, al lado de Jess – Ya lo llame está en el Hotel tranquilo…
- No vez, todo esta bien – insistió Liam subiendo a la furgoneta.
- Hey Paul, no pasa nada relájate – le dí un golpecito en el hombro, y me dio algo de susto ya que me quedo viendo con cara de pocos amigos y subí a la furgoneta.
- Podríamos pasar a dejar a Jess? – dijo Zayn con una sonrisa en el rostro.
- Claro, si no les molesta…- dijo Jess a lo bajo acariciándose el brazo.
- Claro chica, ningún problema – relajo su rostro Paul – suban rápido.
- Gracias… -dijo Jess subiendo a la furgoneta junto con Louis y Zayn.

Dejamos a Jess en la casa de su tía, mire hacia una de las ventanas donde la cortina estaba abierta y la luz traspasaba por el visillo blanco haciendo que todo se notara, hay estaba ____ podía distinguirla, tomando lo que parecía un café caliente?, verla me relajo un poco y me hizo irme con una sonrisa. Llegamos al Hotel, estábamos en unas de las suites mas grandes del lugar, claro para que estuviéramos todos los chicos juntos. Así seria mucho mas reconfortante y fácil para Paul encontrarnos.

- Al fin! – exhalo Lou abriendo la puerta.
- Estoy que duermo en el suelo…- dijo Liam emitiendo un bostezo y tirándose en uno de los sofás de la sala.
- Y yo! Para ser bello necesito descanso…- dijo Zayn tirándose sobre Liam.
- Y así conquistar a Jess? – dijo burlesco Lou quitándose la camisa.
- Callate Lou ¬¬ - Zayn Lo quedo viendo con el seño fruncido.
- Y donde esta Niall? – pregunte de la nada.
- Aquí ¡! – Grito Niall, Vimos al duende saliendo de la cocina con un emparedado en la mano.
- Sabía que estaría comiendo! – grito Lou tirándose sobre uno de los otros sofás.
- Que tal Nialler? – dijo Liam debajo de Zayn. A lo que el irlandés le contesto con una seña.
- Porque te viniste tan temprano? – pregunto Zayn. La pregunta llamo mi atención.
- Pues…- se quedo dudoso el irlandés volviendo a morder el emparedado.
- Esa respuesta es…- dijo Liam - ____- lo apunto. Con cara picara.
- Si es que…- trago – Fui a dejarla y pues comenzó a llover así que…emm…- volvió a morder- Quizé venirme antes – sonrió.
- Ha… Ok? – dije alzando las manos, Lou me quedo viendo con cara de niño burlón.

Conversamos un rato sobre lo que fue la fiesta y comentamos nuestras experiencia, no falto quien comentaba acerca de Madison y yo, pero en fin trate de tomármelo con humor y solo responder con ‘’ Un caballero no tiene memoria’’ siempre me resulta para no contestar algo sobre alguna chica con la que allá salido, Zayn y Niall perdieron la guerra y se fueron a dormir, solo quedamos Lou, Liam y yo charlando un rato. Ya era tarde pero aun deambulaba en mi mente ese pensamiento sobre ____ de nuevo comencé a jugar con la pantalla de mi celular pensando en que escribirle.

- Se en lo que piensas Hazza…- dijo Liam interrumpiendo mis pensamientos.
- De que Liam? – dije nervioso.
- En ____... – sonrió al igual que Lou al escuchar su nombre.
- Ho claro que no…Pfff..- Me hice el desentendido.
- Estas preocupado? Harold? – río Lou viéndome burlón.
- No solo es que…- me acaricie la nuca para poder aclararme – tengo la duda de porque se fue…
- Ya te dije se sentía mal Bro…- sonrió Lou.
- No chicos…- dijo Liam bajando la mirada.
- Que? – pregunte confundido igual que Louis.
- Es que… les mintió… con Danielle lo notamos…- revolvió su cabellos.
- No te entiendo Daddy – dijo Lou.
- Pues…ella…- aclaro su garganta – te vio besando a Madison y pues Con Danielle observamos su rostro y se veía algo decepcionada, como que una Luz se apagó en ella…- Dijo algo poético, se me paralizo el corazón al escucharlo, se había ido por mi culpa.
- Fui un idiota! – exhale tirándome sobre el sofá, arrepentido de haber dado ese beso.
- Tranquilo Bro… Quizás solo lo imaginamos!- dijo Liam intentando consolarme.
- Besaste a esa Bitch! – dijo Sorprendido Lou, levantándose y mirándome enojado.
- Solo fue un beso Lou! Y por sorpresa – intente excusarme.
- Hazza! Eres un! – trago saliva – No puedo creer que le ayas hecho esto!
- Lou no te enfades! – dije tratando de calmarlo.
- Yo intentando ayudar a mi amigo y el besándose con perras que lindo no? – hizo un gesto con los brazos y se dirigió a su habitación cerrando la puerta con fuerza. Con Liam nos quedamos viendo, no podía estar enfadado con Lou es mi Boo bear y es verdad me esta ayudando, fui un imbécil.
- Creo que deberías disculparte con ella Hazza…- dijo Liam dejando el silencio. – Ho al fin mandarle el mensaje que has estado intentando mandarle…- alzo las manos con una sonrisa, como rayos lo sabia?.
- Como? Lo..
- He pasado por eso Bro! – me dio una palmadita en el hombro – Buenas noches! Que duermas bien! – no me dejo hablarle y se fue a la habitación que compartía con Niall.

Que hago?, me volví a estirar en el sofá, intentando aclararme, asta que decidí escribirle algo corto, no podía escribirle todo lo que sentía, no me alcanzarían los caracteres Ja! En verdad la quiero y pues ojala ella me conteste en verdad me trae casi desquiciado que siento por ella? no lo puedo desifrar. Escribí el corto mensaje, y lo envíe tenia la esperanza de que ella me contestara, pero me gano el sueño y no pude evitar cerrar mis ojos y comenzar a vagar en sueños.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Agustina Styles Miér 24 Oct 2012, 7:37 pm

Hazza esta enamorado, Hazza esta enamorado(? Me mata Daddy Direction, siempre sabe que decir :D Y Lou es un tierno como defiende a rayita :D Y estpero q rayita no meta la pata y que piense con quien se va a quedar! Seguila hermoa! Te quiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por micdan.7 Vie 26 Oct 2012, 9:32 pm

Siguela nueva lectora:D mi nombre es daniela y solo quería decirte que me encanta en serio síguela lo mas pronto posible un Néstor a y te molesto si pasas por la mía???

https://onlywn.activoforo.com/t20446-mientras-mi-corazon-te-observa-zayn-y-tu
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 26 Oct 2012, 11:07 pm

awwwww hazza :(L): !!! ojala y ya no se comporte como un idiota !!
seguilaaa cuando puedas!!1 adoro tu nove
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Valerie _:D Dom 28 Oct 2012, 11:04 pm

ola..¡¡¡ antes qe nada deja decirte qe me encanta tu novela..¡¡¡¡ la amo..¡¡¡¡ espero subas capitulo pronto y pues ya aqui en confianza...

esta es mi novela chicas espero qe se puedan pasar a leerla es mi primera novela y estoy muy nerviosa ojala les guste...
https://onlywn.activoforo.com/t20987-i-won-t-give-up-louis-ytu________#1261042 POR FAVOR..¡¡¡¡ PASEN A MI NOVELA..¡¡¿ :P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Mar 30 Oct 2012, 11:37 pm

Se que la Imagen no tiene nada que ver pero.......AMO LITTLE THINGS!!!!!!!!!!!!!!!!! kajksjas Ojala me entiendan es que ame la cancion xD



Capitulo 17: De Compras.


[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Tumblrmco55jdx0l1ruwwti



Harry Pov:

Desperté con un dolor horrendo de espaldas, me había quedado dormido sobre el sofá de la sala y con la ropa del día anterior, no se siente nada de bien. Alborote mi cabello para que quedara como siempre.

- Que tal Bello durmiente! – escuche decir a Zayn mientras salía de la cocina con un tazón de lo que parecía cereal con leche.
- Hola! Espejitos …- emití un bostezo. Levantándome del sofá y estirándome un poco, lo que me hizo que unos cuantos huesos sonaran. – Ya despertaron todos?.
- No Niall sigue durmiendo como un bebe, Creo que Lou se da una ducha y Liam…salio…- se hecho una cucharada de cereal a la boca.
- Y que no es Liam el que debe saber todo eso? – dije burlesco, tomando mi celular. – El mensaje! – dije sin querer recordando la noche anterior, dios que me abra contestado.

Como loco trate de encender mi celular, Zayn me miraba como si estuviera perdiendo la cordura, pero necesitaba verlo, intente una vez mas y se había quedado sin batería!, hoy creo que no es mi dia, Sali corriendo donde era mi habitación, busque como pude dentro de las cosas que había guardado asta que lo encontré y pude volverlo al fin a la vida y leer lo que ella había escrito ’ No tienes para que preocuparte, claro que sí, todo será como el comienzo’’ , deje escapar un suspiro. Solo fueron unas simples palabras, pero aligero mi corazón, Madison solo fue una prueba para darme cuenta de lo que me convenía, pero…no es como para enamorarme.

- Rulitos estás extraño sucede algo? – dijo Zayn asomándose por la puerta de la habitación.
- Nada! Solo que esta mañana a sido maravillosa! – exhale con alegría saliendo de hay – Creo que me dare una ducha…- dije nuevamente estirándome.
- Que bien me siento..- escuche a Niall, saliendo de su habitación – Me siento besado por un ángel…- susurro el irlandés, aunque igual lo escuchamos.
- No! Digas eso! Recuerda que dormiste con Liam! – dijo Zayn abriendo los ojos como platos.
- Sonó raro…- dije soltando una carcajada.
- No me refería a el…ni a nada…- dijo algo dudoso.
- Claro…- dijo con sarcasmo Zayn.
- Ok? Me iré a dar una ducha…- dije esta vez yo.
- Ya era hora…- escuche decir a Niall setras de mis espaldas.

Entre a la habitación de nuevo entre al baño y me di una relajante ducha, me cambie de ropa y me puse algo para robar mas miradas de mis fans ( http://4.bp.blogspot.com/-qLjqiticzg4/UIxhp2YhjfI/AAAAAAAAJZo/Ss0e4EHox9E/s1600/7.jpg ) . Apenas abrí la puerta me tope con los chicos ya arreglados, bueno solo a Lou y a Nialler ( http://1.bp.blogspot.com/-y1U1VVDxWO8/UIxjdf6fbYI/AAAAAAAAJb0/tXkeEg_JtwA/s1600/1.jpg ), porque Zayn aun seguía en ropa interior.

- A donde van? – dije curioso.
- Iremos a comprar algo de comida…- dijo Lou con una sonrisa en el rostro, me alegra que aun no siga enojado.
- Nos acompañas? – dijo Niall.
- Claro, todo por salir…- dije cerrando la puerta de la habitación y saliendo junto a los chicos.
- Hey Bo bear tienes que manejar…- dije a Lou lanzándole las llaves del auto que habíamos arrendado, para pasear por L.A.
- Pero sin matarnos! Por favor – dijo Niall subiendo al auto con cara de niño.
- Hey bebe pingüino, no desconfíes de mi…- Dijo Apretandole la mejilla a Niall…
Llegamos al mercado, desapercibidos, ya que aun no heramos muy conocidos por aquí, con Lou fuimos directamente donde estaban las carnes y esas cosas mientras que el pequeño Nialler buscaba sus papas y golosinas.

Narra ____:

- Despierta! Señorita! – escuche un grito por fuera de las sabanas. Haciendo que me destapara.
- Que sucede!? – grite algo asustada, odio que me despierten temprano pero lastima que no era mi casa.
- Que ya es tarde! – escuche decir a Jess y abría las cortinas de la habitación.
- Hay Jess porque me haces esto?! – dije tapándome, la luz llegaba fuerte y me dejaba casi ciega, bueno exagero un poco.
- Porque....es temprano?– dijo Graciosa.
- Gran excusa! – dije levantándome y haciéndole un gesto para luego ir a darme una ducha.

Me arregle un poco ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62260399&.locale=es ), para luego ayudar a Jess a ordenar la habitación, en ningún minuto tocamos el tema de los chicos, lo que me hacia sentirme algo comoda y querer agradecerle a Jess por eso. En fin me vestí y baje junto con Jess al primer piso, donde ya estaba Nick sentado en el piano tocando algo de música rápida.

- Que buena Tonada! – dije emocionada, caminando hacia Nick.
- Hola! – sonrió Nick – Buenos Días!...enserio te gusta?
- Pues si! Esta Genial!.
- Es algo nuevo que estoy componiendo…- se movio un poco y hizo un gesto para que me sentara a su lado.
- Me encanto…- dije sincera sentándome a su lado.
- Si quieres te la enseño…
- Podrias?
- Claro, es sencilla mira…- comenzó a tocar las notas en el teclado para que yo pudiera seguirlas.
- Así? – dije mientras imitaba sus movimientos y las notas que había tocado.
- Si, perfecto…pero aun no la termino, me falta una partitura…- suspiro alzando las cejas para mirarme sorprendido – tu me podrias ayudar!
- Yo? – dije desconcertada – Claro seria un placer!
- Chicas! - escuchamos de un lado de la sala.
- Buenos Dias tia! – dijo Jess viniendo desde la cocina junto a Lucy.
- Buenos días mamá! – dijo también Lucy – Hola ___! – me dirigió una sonrisa.
- Buenas días seño…- me miro fulminante – Tia! Sara! – dije de golpe a lo que ella solto una carcajada.
- Les puedo pedir un favor? – dijo la tía Sara y todos asentimos como maquinas. – Ok! Podrían ir a comprar unas cosas, para celebrar que llegaron Lucy y Eleonor, para esta noche?.
- Claro si quiere vamos enseguida! – dijo Jess.
- Si, no hay problema – dije yo levantándome del lado de Nick.
- Yo las acompaño…- dijo Lucy de lado sujetándose de mi brazo.
- Aquí esta el dinero… traigan todo lo que puedan – sonrió entregándole el dinero a Jess.
- Yo las llevo! – dijo Nick levantándose también.
- Yo ya me voy a trabajar – dijo La tía Sara Tomando su bolso – nos vemos después adiós…- dijo por ultima vez saliendo por la puerta.
- Entonces Vamos? – dijo Nick apuntando a la salida y todas los seguimos.

Aproveche de mirar las calles de los ángeles, se veía todo tan elegante y salido de las películas, y se podía decir que las gringas tenían mucha suerte en cada esquina se encontraba algún actor o músico, claro que yo ni concia algunos pero escuchaba a Lucy y a Jess gritar que vieron a alguien y con Nick solo nos dirigíamos miradas burlándonos de ellas. Llegamos al supermercado a al Mol como se le diga. Bajamos del auto y entramos.

- Me tienes que contar que paso con Niall…- escuche decir susurrado en mi oído a Jess, me hizo que se me tensara el cuerpo.
- No paso nada! – dije nerviosa.
- De que hablan chicas? – dijo Nick de pronto.
- Nada! – dijimos a coro con Jess.
- Ok vamos…. a ….comprar – dijo extrañado Nick tomando un carrito.
Compramos un montón de cosas, bebidas, carne, golosinas y otras cosas no aptas para la saludo Ja!.
- Faltan papás fritas! – dijo Jess viendo el carrito.
- Yo voy por ellas ¡! – dije algo emocionada. Caminando hacia el pasillo donde se encontraban – Si! – había justo un solo paquete, y obviamente seria para mi!.
- Al fin! – dije al mismo tiempo que otra voz, y pude notar otra mano tomando el paquete. Y guie mi vista para ver al dueño de esta.
- Niall! – dije apenas. Soltando el paquete.
- ____! – escuche gritar al irlandés.

Que hacia Niall hay!, que incomodo, me quede petrificada viéndolo, y tartamudeaba cosas sin sentido, apenas me salía un hola o su nombre, el me miraba igual como si un fantasma hubiera pasado por sus ojos, pero para mi fue como ver a un ángel. Mire sus labios que apenas soltaban palabra, y pude recordar lo que fue tenerlos junto a los míos, un hormigueo corrió por mi estomago nada agradable.

- Princesa que haces aquí? – dijo el tragando algo de saliva.
- Yo..pu..pues vine a – dije nerviosa apuntando el paquete – ha ha…eso!.
- Ten es tu..tuyo…- dijo entregándome el paquete. Y poniendo las manos en los bolsillos de su pantalón.
- No ahm ten llévalo tu…- dije entregándole el paquete nuevamente a el, no sabia que hacer.
- Tu, lo viste primero quédatelo…- dijo siguiendo con el bendito! Juego ¬¬ y entregándome de nuevo.
- Peque!? – vi a Lou detrás de Niall, que venia casi corriendo y en unos segundos sentí su abrigador abrazo apretar todo mi cuerpo, que ya se sentía dormido, escalofríos corrian por mi, aunque no podía contener la emoción que sentía, aunque era extraño tenerlos hay.

- Lou! Me dejas hablando solo! No vez acaso que en verdad la quiero conmi…- Grito una voz familiar, era Harry que nos quedo viendo asustado y quedando a la entrada del pasillo viéndonos, sin decir palabra, definitivamente era lo ultimo que me faltaba, era hora de preparar mi entierro…


_____________________________________________________________________________
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Valerie _:D Miér 31 Oct 2012, 1:01 pm

DIOS...¡¡¡¡¡¡¡ COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI...¡¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: TE DARE CON EL COMAL EL SARTEN CON LA BAJILLA CON TODO..¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TIENES QE SEGUIRLA..¡¡¡¡
ME ENCANTA TU NOVELA..¡¡¿
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]~Más alla del ''Para Siempre'' ~ [ Harry Styles, Niall Horan & tu ] [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.