O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) Empty I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Dom 28 Oct 2012, 1:50 pm

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Nombre: I Won't Give Up
Autor: Diana (yo)y Valerie
Adaptación: No (todo salio de mi imaginación y de escuchar canciones.)
Genero: (Drama, Romance y de todo un poco…)
Advertencias: Chicas es la primera novela que escribo y pues si tengo problemas con la narración perdónenme
Otras paginas: No

Bueno chicas espero que les guste mi novela es la primera que escribo y estoy ansiosa por compartir esta “nueva aventura” con ustedes, esta novela la estoy escribiendo con una amiga espero les guste y dejen comentarios ya sean sugerencias quejas o consejos las quiero.


.-SINOPSIS.-

Aquí estoy yo _______ Venson, en mi segundo año en el instituto, desde que me mude hace 2 años a Londres. Conocí a 5 chavos encantadores, Harry, Zayn, Niall, mi primo Liam al que nunca había visto y que ahora es como mi hermano y por ultimo esta Louis.
Como se imaginaran Louis me gusta, el era mi mejor amigo desde que lo conocí sentí algo especial por el.
En la actualidad somos muy buenos amigos, a veces siento las ganas de gritarle lo que siento por el, pero me da miedo que el no sienta lo mismo que yo.
El tiempo pasa y me di cuenta que de verdad estoy enamorada de Louis, Cuando por fin ______ y Louis se arriesgan a darse una oportunidad , el destino les pone una prueba ya que Louis sufre un accidente que lo pone entre la vida y la Muerte.

Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por jungkook. Dom 28 Oct 2012, 1:52 pm

que linda sipnosis!
me encanto!
necesitas chicas? me avisas!
Un beso y siguela!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Sotom Dom 28 Oct 2012, 1:56 pm

OMFG! Dime que la vas a continuar ¡por favor! Necesito saber que es lo que le sucede a mi bebé T^T

No puede morir, no, no, no y mil veces ¡no!

Esperare ansiosa a que la continues ^^


Besos! xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Dom 28 Oct 2012, 9:19 pm

LiinnJonas : que bueno qUe te gusto y si alomejor necesito chicas cualquier cosa les estaré avisando..¡¡ :P

Astrid : de verdad me hiciste feliz con tu comentario y si la seguire ..¡¡¡ es mi primera novela asi qe estoy muy nerviosa pero tratare de subirles capitulos seguidos :P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Dom 28 Oct 2012, 9:21 pm

CAPITULO 1.-

El con tan solo su mirada me transmitía confianza, ternura, cariño, era lo que siempre había buscado.

---Diablos¡¡- estoy enamorándome perdidamente de él…¿Qué ago? No quiero que me vuelvan a lastimar.

__(TN)_______Vamos, ya es tiempo de que te des una oportunidad para ti, de ser feliz, dale la oportunidad al amor, tal vez él sea el indicado, tal vez no, pero inténtalo, o pasaras el resto de tu vida pensando en el “Que hubiera pasado” recuerda que el hubiera no existe..¡¡¡

---Odio cuando tienes la razón, y te da por ser la mama¡¡ ajajá creo que ya te afecto estar saliendo con Liam.

---Chistosa..¡¡¡ Pero si gracias a el estoy volviendo a ser feliz.

Esto último lo dijo sacándome la lengua, adoraba a esa chica, aunque tenia poco de conocerla, ya se había ganado mi cariño y más por que hacia feliz a una de las personas que mas adoro mi primito Liam.

--Liam:(TN)______ Como estas peqe?
--(TN)_____:Ya te fueron con el chisme verdad?..
--Liam: ammm… No.¡¡ ajajá OK ya me contaron... jaja no culpes a Jesse ella solo quiere que seas feliz.


--(TN)____:Eres bien chismitos...¡¡
--Liam: Un poco.. jaja ándale cuéntame¡¡-
Me decía haciendo una de esas caritas de perrito que desarman a cualquiera.
--(TN)____: !Como resistirse a esa carita¡¡-
Dije lanzándole un cojín a la cara, odiaba que me hiciera eso, siempre me sacaba toda la información que quisiera saber.
--Liam: Lo se lo se… ajajá ya ______ cuéntame el chisme.

.-Los 2 nos quedamos platicando horas, pedimos una pizza y vimos la televisión, eran como las 9 de la noche cuando llego mi mama.

--_______ ¿Ya comieron?- nos pregunto
--Liam: Ya comimos pizza, pura comida saludable- dijo riéndose.
--No quieren que les prepare algo..?-
--(TN)____:!Un chocolate¡-
--Liam: Eres choco-adicta ¡quieres ponerle chocolate a todo...¡¡
--(TN)____:Haci me AMAS¡¡-Le dije gritándole y abrazándolo Liam era como el hermano que jamás tuve.
--Y los demás chicos donde andan?- pregunto mi mama.
--Liam: Pues lo mas seguro es que Niall ande en Nando´s con Zayn.
--Ese Niall siempre comiendo…, le diré que me pase su dieta come y come y no engorda... ¡- dijo mi mama
--(TN)____:Ajajá si Niall pudiera se casaría con la comida¡¡--dije bromeando a lo cual los 3 reíamos.
--Liam: ________ Te acusare con Niall de que te burlas a sus costillas¡¡
--(TN)______:!Sabes que tengo razón¡¡ algún día en Nando´s le pondrán su nombre a un platillo.
--Liam:…… y ese día no lo lograremos sacar de ahí¡¡- dijo riéndose.

chicas a qui les dejo el primer capitulo espero les guste..¡¡¡
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por jungkook. Lun 29 Oct 2012, 11:04 am

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Ayla Styles Lun 29 Oct 2012, 11:33 am

WOOW!! ME ENCANTOO!! SIGUELA!!!
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Sotom Lun 29 Oct 2012, 12:06 pm

Es muy buena y me gustaría que la sigas. Pero tienes algunos errores técnicos.

Por ejemplo cuando los personajes hablan. Estas usando el modo "Guión Teatral" cuando lo más recomendable es que lo hagas usando el guión largo que se consigue si presionas la tecla "Alt" y sin soltarla aprietas los números 0151.

Ejemplo:

—¿Cómo estas?— indago Catalina, mirando fijamente a Romina. Esperando la respuesta.

¿No queda mucho mejor así? ^^

Otra cosa es que tienes algunos errores que fácilmente word te los podría arreglar, por lo que te sugiero que lo pases por ahí para que veas cuando se te escapa una que otra "h" o te equivocas de "v/b" por ejemplo.

De ahí en más sólo te faltaría practicar un poco más. Espero que no te hayas ofendido con esto, es sólo recomendación.


Me despido.

Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Lun 29 Oct 2012, 1:19 pm

gracias por sus comentarios y créanme que los tomo es cuenta..¡¡¡ gracias por leer mi novela =) las quiero.. :P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Lun 29 Oct 2012, 1:21 pm

Astrid -. claro que no me enojo ni me molesta al contrario te agradezco y pues si espero con el tiempo mejorar esos errores..¡¡¡ gracias por tu consejo =)
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Lun 29 Oct 2012, 1:22 pm

CAPITULO 2.-

--Liam:….. Harry y Louis iban a ir al cine con unas chicas que conocieron.

¡Acaso eso era posible…¡ sentí como mis manos se hicieron puños, como me tensaba el hecho de pensar que Louis estuviera con alguien mas… eso me ponía ¡Mal¡¡

--Liam: ¡Yuju...¡ Tierra llamando a _______, ¡_________¡---grito sacándome de mis pensamientos.

--(TN)_____:Perdón me quede pensando en algo.- dije tratando de disimular que me afectaba la noticia.

Terminando de platicar y de tomar un dulce chocolate caliente, Liam se fue a su casa. Me despedí de mi mama deseándole buenas noches, Subí a mi habitación y me conecte a Twitter.-

@Liam.-Buena platica la de hoy te quiero bobo¡¡ =)

Después de esto me dispuse a dormir poniéndome mis audífonos para escuchar “IT WILL RAIN”, por alguna razón me identificaba con esa canción.

Al día siguiente se me un poco tarde y no llegue a mi primera hora.

¡(TN)_______¡¡- Sentí que mi corazón quería escapar, ¿podría ser eso posible?...., Louis me gritaba a ¿Mi? O era solo un sueño mas…¡¡¡


.- Chicas se que es algo corto pero prometo qe los demas seran mas largo gracias por leer mi novela las quiero y no se olviden de comentar :P

Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Lun 29 Oct 2012, 5:01 pm

HOLA ME ENCANTA LA NOVELA!!!
Y porfa me puedes poner con Zayn PORFA PORFA PORFA PORFA!!!
Prometo ser fiel lectora :) Siguela siguela siguelaaaa
besos :(L):
P/D: Soy romi :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por jungkook. Lun 29 Oct 2012, 5:48 pm

Siguela, me encanta:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 30 Oct 2012, 1:20 pm

chicas en honor a la canción Little Things ..¡¡¡ que por cierto esta HERMOSA..¡¡¡¡ LLORE..¡¡¡¡ :love: En honor el sábado are MARATÓN..¡¡¡¡ COMENTEN..¡¡¿ LAS QUIERO GRACIAS POR LEER MI NOVELA¡¡ :P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Mar 30 Oct 2012, 2:07 pm

Nueva lectoraaa!
Me encanto tu novelaa!
Yeeh maraton! y si yo tambien llore
Siguela
Ps: Se que no necesitas aún chicas pero cuando las necesites puedo estar con Harry porfavorr!!
bueo siguela
besos :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.