O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 03 Nov 2012, 12:02 pm

Chicas me da gusto saber que les esta gustando la novela eso me pone feliz..¡¡¡¡¡¿ :P
Lo prometido aqui les dejo el maraton..¡¡¡ wiiii ojala les guste LAS QUIERO RE MUCHO..¡¡¡ GRACIAS POR SUS COMENBTARIOS..¡¡¡ :hug:


CAPITULO 4.- MARATON.- 1/4

— ¡Típico ¡ solo la busca a ella y ¿Yo?, bien gracias...¡¡—Me dije a mi misma abriendo mi casillero para sacar mi cuaderno para la siguiente clase.
— ¿Hablando sola?—Me volteé asustada y ahí estaba Niall con su sonrisa como siempre¡
— Ajajá ¡Hola Niall¡, ¿Dónde andabas en la cafetería?—dije saludándolo con un abrazo
— ¡_______¡ ¿Cómo lo sabes?¿acaso me espías?—dijo riéndose.
— Jajá jajá ¡Niall! Tu te la pasas comiendo todo el día... ¡—dije a lo cual los dos solo reímos pues yo tenia razón.
— ¡Pero así me amas¡—me dijo con una sonrisa de oreja a oreja
— ¡Eso si¡—Dije cerrando mi casillero.
— Oye¡ ¿ese era Louis?—me pregunto mientras caminábamos en el pasillo
— Amm… si.., me pregunto que si no había visto a Shannon—Lo ultimo lo dije haciendo una mueca a lo que Niall se dio cuenta.
— ¡_________¡¿Aun no se lo as dicho?, tienes que decirle lo que sientes por el—dijo Niall algo serio
— Niall olvídalo ¡eso Jamás pasara¡—Le dije entrando a mi salón.

Así paso el resto del día. Hasta la hora del almuerzo, entre a la cafetería donde visualice esos rizos inconfundibles…., vi. Como Harry y Niall me hacían señas de que me sentara con ellos.

— ¿Todavía alcanzo comida?—Dije mirando a Niall a lo cual todos rieron.
— Te guardamos un burrito de bistec ¡—Dijo Liam acercándome un plato con el burrito.

Dicho esto me senté junto a Harry ya que habían dos lugares vacíos a lo cual me liso pensar en Louis.
— ¿Por qué no estará?—Me pregunte a mi misma, hasta que Zayn interrumpió mis pensamientos.
— ¿Oigan y Louis? ¿ no lo han visto?—pregunto Zayn
— Yo lo vi. en Biología y me dijo que si vendría a comer con nosotros¡—Respondió Liam
— Yo no lo eh.. visto, tal vez este con Shannon—Comento Harry asiendo una mueca al pronunciar a ella, era claro que no le agradaba.
— ¡Ya tiene mucho que no lo veo...¡ojala y este bien¡—Dijo Niall sonriendo mientras le daba una mordida a su sándwich.
— ¿Niall en donde te cabe tanta comida?—Pregunte riéndome y viéndolo comer.
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 03 Nov 2012, 12:32 pm

CAPITULO 5.- MARATON 2/4

Así continuo el día hasta la hora de la salida, me retrase un poco por que tenia practica de Natación, al salir vi que el auto de Louis seguía en el estacionamiento, al lado del auto estaba él sentado abrazando sus piernas y la cabeza agachada, estaba llorando.
— ¿Louis? ¿Que te paso?—Le dije sentándome a un lado de él.
—¿_______? Que... ¿Que haces aquí?—Dijo secándose las lagrimas de los ojos.
— ¡No me has respondido! ¿Que te paso?—Le dije poniendo mi mano en su espalda tratando de tranquilizarlo era claro que había estado llorando un largo tiempo.
— ¡Descubrí que Shannon me engaña¡ la fui a buscar y me la encontré besándose con otro chavo y en vez de darme una explicación, me dijo que solo jugo con migo.—Soltó Louis entre sollozos.
— Louis hay algo que tienes que saber...—Dije poniéndome nerviosa.
— ¿Qué sucede ________? ¡
— Es que yo ya lo sabia… y si no te dije nada fue por que no quería verte así de triste se que tu la amabas mucho…pero ella no te merecía... de verdad PERDON... ¡perdóname Louis¡—Dije a punto de llorar.
— No hay nada de que perdonarte _______ talvez yo ya lo sabia y nunca lo quise ver.—Dijo soltando lagrimas de nuevo.

Al instante solté mis cosas y lo abrase quedándome su cabeza en mis hombros.

—Se que las palabras ahorita no te sirven de nada pero piensa que las cosas pasan por algo que la vida te pondrá en tu camino a alguien mejor alguien que si merezca tu amor ¡—Le dije tratando de tranquilizarlo, pero en el fondo esas palabras venia de mi corazón y de todo lo que el me provocaba.
— ¡Gracias ________¡ de verdad eres única¡ te quiero mucho —Dijo haciendo una sonrisa.
— ¡Bien¡ ¡Vámonos¡ o ¿quieres limpiar la escuela?—le dije en tono burlón mientras me paraba del piso del estacionamiento.

— ¡Vámonos! No gracias ya la limpie ayer¡—dijo Louis riéndose.
Genial lo había logrado, lo hice reír, no me gustaba verlo triste.

Llegue a mi casa, como siempre no había nadie, me prepare algo de comer, hice mi tarea y me dispuse a dormir, eran las 10 PM cuando de repente sonó mi celular era un mensaje...

— ¿Un mensaje? ¿ De quien será! si es de Hazza juro que lo mato mañana—dije algo adormilada, pero para mi sorpresa el mensaje era de ¡Louis!
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Sáb 03 Nov 2012, 2:32 pm

AH!! Me encantaa!! sigue la maratonn!!! quiero saber lo que pone en el mensaje baba !! Gracias por ponerme con niall :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Sáb 03 Nov 2012, 3:27 pm

Me encantaa :)
siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 03 Nov 2012, 4:33 pm

Chicas a qui les dejo la segunda parte del maraton¡¡¡¡ :P me hacen feliz al ver que les gusta la novela..¡¡¡ saludos y besos las re quiero¡¡¡ :hug:

CAPITULO 6.- MARATON 3/4

Mensaje.-
“Gracias por tu apoyo, y por las lindas palabras que me dijiste, me gusto tu abrazo, espero y me des mas ¡descansa te veo mañana”
.-Lou.-
A lo cual yo respondí:
“Claro Cuando quieras Lou, soy una maquina de abrazos tu igual descansa y no tienes que agradecer siempre contaras con migo ^^”

.-Después de un rato me dormí, quería esperar a mis papas pero me gano el sueño. Al día siguiente llegue mas temprano de lo usual al colegio, no había casi nadie en el estacionamiento así que me quede en el auto escuchando música, no quería salir era invierno y hacia mucho frío.

Al poco rato vi como empezaban a llegar los demás alumnos pero algo me espanto ya que golpearon la ventana del copiloto.
Volteé y vi a Shannon golpeando mi vidrio y gritándome cosas, decidí salir a encontrarme con ella.

Al salir de mi auto pude ver que Shannon estaba muy enojada.
— ¿Te puedo ayudar en algo?—Dije con tono sarcástico y molesto a la vez.
— ¡Por tu culpa Louis supo que lo engañaba¡—me grito Shannon enojada
— ¡Perdóname pero yo no tuve nada que ver en eso y la verdad tarde o temprano se sabe...¡—Le dije en tono calmado ya que no quería pelear y menos con ella.
— ¡Mira _________¡,Yo se que te gusta Louis, y créeme que no dejare que me lo quites el es MIO..¡¡¡¡ —Me dijo gritando, seguido me agarro del brazo enfatizando la palabra mío —¡Aléjate de él¡
— ¡Suéltame! ¡Me estas lastimando!—Dije tratando de soltarme pero fue en vano ya que no lo conseguí.
— ¡NO! Hasta que le digas a Louis lo que sientes por el ¡—Dijo Shannon apretándome mas mi brazo.
— ¡Suéltala¡—Escuche como Louis grito bajando de su auto y corriendo hacia donde estábamos Shannon y yo.
— ¿¡No me escuchaste Shannon ¡?,Suéltala por favor¡—Dijo Louis mirándola seriamente.
— ¡¿Defiendes a esta…? ¡—Dijo Shannon apretándome mas el brazo.
— ¡Shannon¡ ¡Suéltame¡—Dije zafándome de ella, intento jalarme del brazo nuevamente pero ya me había enojado así que le di una cachetada.
— ¡Nunca¡ Me vuelvas a poner una mano enzima¡—Le dije agarrando a Louis del brazo y encaminándonos hacia la entrada del colegio.
— ¡Gracias por defenderme Louis¡—Le dije dándole una sonrisa.
— ¿Defenderte? ¿De quien? Ajajá si tu puedes solita—dije sonriendo.
— Ya vez de algo sirve tener a 4 amigos y 1 primo latosos, siempre sabes como tener el control.
— Tienes carácter ¡eso me gusta! —Esto último lo dijo pasando su brazo por mis hombros, para darme un abrazo.

.-Cuando sentí el calor de su cuerpo mi corazón acelero al mil por hora sentía que se me iba a salir el corazón.
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Sáb 03 Nov 2012, 4:43 pm

Siguelaaa :)
pd: te pasarias por mi nove es la de la firma
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 03 Nov 2012, 5:26 pm

CAPITULO 7.- MARATON 4/4

Después del show que acaba de hacer Shannon, Louis ya no quería saber nada de ella.

.-Teníamos la misma clase a la primera hora, era Matemáticas….¡odiaba esa clase!

— ¿________ nos sentamos juntos?— Me Pregunto Louis con una sonrisa.
— ¡Claro Lou¡—Dije sin pensarlo dos veces, trate de tranquilizarme pero a quien engañaba tenia ganas de gritar, saltar, bailar etc.

.-Entramos al salón y nos sentamos en medio, solo había un pequeño problema, yo era pésima en matemáticas en los exámenes no pasaba del 6 y en cambio Louis era muy bueno en esa materia.

.-Comenzó la clase y como siempre me perdí en las ecuaciones.

— ¡Las matemáticas y yo no nos llevamos ¡—Murmure.
— ¡Te odian¡—me siguió el juego Louis.
— ¡De hecho¡ solo un milagro ara que pase esta materia.
— ¡Milagro concedido¡ yo te ayudare a pasar esta materia.¡—Me dijo Louis sonriendo.
— ¡OH¡ Louis¡ gracias, gracias gracias¡—Le dije casi gritando y abrazándolo casi por completo olvidándome de la existencia del maestro, pero era inevitable, siempre que platicaba con Louis me olvidaba de todo, el tiempo, la gente, solo éramos el y yo.
— ¿Algo que quiera compartir con la clase señorita Venson?—Me dijo el profesor haciendo que todos nos voltearan a ver.
— Este… Hem... yo... yo...—Tartamudee estaba nerviosa.
— Que no se vuelva a repetir ¡—Me dijo el maestro dándose la vuelta al pizarrón y siguiendo con la clase.
.- Terminando la clase Louis tenía literatura y yo tenia clase de Arte.
— ¡Te veo en el almuerzo¡—Me dijo despidiéndose de mi con la mano.
.-El resto de las clases se me hicieron eternas ya quería que fuera el almuerzo para volver a verlo.


Chicas espero les aya gustado el maratón¡¡¡¿ no se olviden de comentar ¡¡¡ las re quiero besos¡¡ :P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Sáb 03 Nov 2012, 5:30 pm

Me encanto el maraton
siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Dom 04 Nov 2012, 3:39 am

:wut: AAHH!! ESTA BUENIIISIIMMAAA!!! ME ENCANTAAA!! EN SERIOOO SIGUELAA!! :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por jungkook. Dom 04 Nov 2012, 9:15 am

Me encantaron los capis:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Dom 04 Nov 2012, 5:41 pm

khloe1996 escribió:Siguelaaa :)
pd: te pasarias por mi nove es la de la firma
besos

que bueno que te guste la novela ahorita me paso por tu novela =DD
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Dom 04 Nov 2012, 5:42 pm

khloe1996 escribió: Me encanto el maraton
siguelaa
besos
qUE BUENO QUE TE GUSTO EL MARATON =) PRONTO LA SIGO :P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Dom 04 Nov 2012, 5:45 pm

MilaMalik escribió: :wut: AAHH!! ESTA BUENIIISIIMMAAA!!! ME ENCANTAAA!! EN SERIOOO SIGUELAA!! :)
QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVELA¡¡ ESO ME HACE FELIZ =) YA LA SIGO :P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Dom 04 Nov 2012, 7:40 pm

ijofrelkgasefng PERRAA!! LOUIS ESTA PARA RAYIS :B

Gracias!! Si necesitas mi ficha para la nove me dices! :B B:
SIGUELAAAAA!
SOY TU FIEL LECTORA!!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Lun 05 Nov 2012, 1:04 pm

Chicas se que es algo corto..¡¡ pero espero les guste y me da gusto saber que les esta gustando la novela..¡¡¿ pronto vendrán cosas interesantes..¡¡ las re quiero :P
GRACIAS POR LEER LA NOVELA Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR¡¡ :(L):


CAPITULO 8.-

Era mi ultima clase antes del almuerzo, andaba emocionada, muy inquieta la verdad no estaba poniendo atención solo pensaba en él…, cuando sonó el timbre, guarde mis cosas y fui la primera en salir.
Cuando llegue vi que Niall estaba en la fila para escoger almuerzo decidí asustarlo.

— ¿Ya llenaste tu charola o todavía hay espacio?—Le dije riéndome.

¡Dios! Me asustaste, Hola ________ y si todavía hay espacio para el postre—Dijo a la vez que tomaba un helado.

— ¿Alguna cosa que esta en tu charola es para mi?—Le dije poniendo cara de perrito.

—Lo siento peque pero no, tengo hambre y me comeré todo ¡—Dijo sonriente

— ¡Irlandés feo¡—Le dije haciendo un puchero y agarrando una hamburguesa, un refresco y un pedazo de Pay.

Al llegara la mesa donde estaban todos pude ver como Harry y Zayn, platicaban de una película que saldría en el cine.

Liam solo se reía de cómo comía Niall.

— ¡Niall, la comida no se ira, come con calma¡—Le decía Liam riéndose a carcajadas.

Y al otro lado estaba Louis jugando en su celular.

— ¿Me puedo sentar aquí?—Le pregunte mirándolo.

— ¡Claro _______¡ siéntate¡—Me respondió con una sonrisa.

Dicho esto me senté a su lado, la verdad Moria de hambre así que me acabe rápido mi comida.

— ¡Tenias hambre peque¡ ¡Le ganaste Niall¡—Dijo Liam desde el otro lado de la mesa.

Me sonroje y me disponía a comer mi Pay cuando vi. Que lo tenía Louis.

— ¡Oye! ¡Ese era mi Pay!—Le dije asiendo un puchero y riéndome.
— ¡Tu lo as dicho¡ ¡Era…!—Dijo dándole una mordida al Pay.

Aun no sabia como pero ese chico me había robado el corazón, aun no éramos nada y ya le era totalmente fiel.
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 3 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.