O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Miér 31 Oct 2012, 11:59 am

Chicas perdón por no haber subido capitulo antes pero es que mi hermano no me dejaba usar la computado ok aquí les dejo este capitulo ¡NO SE LES OLVIDE EL SÁBADO HAY MARATÓN..¡¡¡¡ GRACIAS POR LEER LA NOVELA Y COMENTAR..¡¡ LAS QUIERO.. ;)


CAPITULO 3.- PRIMERA PARTE

—H...Hola Louis ¡—dije tartamudeando--¿paso algo?
— ¿No as visto a Shannon?—me pregunto algo serio.
— ¿a Shannon? Hem no no la eh... visto.

.-“FLASHBACK”

—Shannon era mi Némesis, me odiaba, claro era correspondida, aparte de que se creía mucho y que el suelo por donde pisaba no la merecía. Me odiaba, siempre quiso todo lo que yo quería.
Y ahora que me estaba empezando a enamorar de Louis ella andaba con el, no es que estuviera celosa ni nada por el estilo o talvez un poco pero no lo quiero reconocer, lo que pasa es que hacia sufrir a Louis, lo engañaba en su propia cara, aun recuerdo el día en que Harry y Zayn me lo dijeron.

(3 meses antes)

— ¡Zayn! ¡Apúrate¡ vamos a buscar a Louis— dijo Harry gritando en el baño de hombres.
— ¡Ya voy Harold¡ me estoy terminando de peinar—dijo Zayn viéndose en el espejo—¡Listo! Vamos por Louis Harry—dicho esto salieron del baño.
— De seguro esta con Shannon—soltó de repente Harry mirando a Zayn
— No es que no me agrade, pero, a mi punto de vista ella no es para Louis, ella tiene algo que no me agrada…
— ¿A ti también te da esa impresión?, es que a mi me da mala espina—Dijo Zayn mirando a Harry.
— Hay que hablar con Louis…—dijo Harry poniéndose serio.
— ¡Maldita!—soltó de repente Zayn parándose en seco haciendo que Harry chocara con el.
— ¡Zayn!. ¿Estas viendo lo mismo que yo...?
— ¡Si¡¿Cómo se atreve?— dijo Zayn enojado.

Hay estaba Shannon besándose con otro chavo que NO ERA Louis¡¡¡

— ¡Lo engaña¡—Dijeron Zayn y Harry en unísono.
La primera persona en que pensaron contarle fue a mí.

—¡_________! ¡_________¡—sentí como me gritaban, al instante reconocí las voces eran Zayn y Harry que gritaban y corrían en mi dirección.

—¡Ya se que me aman¡ que rayos les pasa a ustedes dos?—les dije riéndome y a la vez algo preocupada.
— ¡Ven! ¡Corre¡—Me dijeron y me jalaron de mi mano, literalmente sentí que me arrancarían mi brazo.
— ¡¿Qué diablos pasa?¡—les dije todavía corriendo.

Al llegar al campo de Futbol vi. Una imagen que mis ojos no podían creer era esa odiosa de Shannon, estaba besando que digo besando, tragándose al chavo ese con el que estaba ¡

— ¡La voy a Matar!—dije instantáneamente me puse en camino hacia donde estaba ella.

Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por jungkook. Miér 31 Oct 2012, 1:29 pm

Me encanto!
Como se atreve a engañar a Lou!
Maldita!!!!!!!
Siguela:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Miér 31 Oct 2012, 3:22 pm

eoguijakweg jagjakrehgjwefjr
PERRA!!!!!!!!!!!!!
Repito (y lo voy a hacer hasta que me conteste)
QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SUBEE
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Sotom Miér 31 Oct 2012, 4:14 pm

¡Yay! Vas progresando ^^ Ya quiero saber como seguirá ¡y maldita Shannon! ¡Ash! ¬~¬

Me gustó el capitulo, y gracias por tomar en cuenta mis consejos. ¿A qué no queda mejor? :3

Por cierto, te haré una pequeña acotación: tienes que tener cuidado cuando escribes "a" y cuando escribes "ah" o "han". Tienen significados distintos y cada uno de los usa para algo en específico. Al igual que el "ay", "ahí" y "hay"; son distintos y significan cosas totalmente distintas.



¡Besos! xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Jue 01 Nov 2012, 9:42 am

AHH! COMO SE ATREVE A ENGAÑALO ! LA ODIO :(
SIGUELAA
BESOS
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 01 Nov 2012, 10:36 pm

Chicas me da gusto saber que les esta gustando la novela, aqui les dejo la otra parte del capitulo, LAS VEO HASTA EL SABADO PARA EL MARATON¡¡¡ LAS QUIERO ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR¡ :P



CAPITULO 3.- PARTE DOS.-

.-Pero sentí como unos brazos me rodeaban eran Zayn y Harry que me detenían.

— ¡Déjenme! ¡Suéltenme!, le daré su merecido a esa…. —Dije tratando de soltarme, lo cual fue en vano.
— ¡________! No te rebajes a su nivel¡ no vale la pena¡—dijo Zayn tratando de calmarme.
— ¡________!escúchame¡ créeme nosotros mismos la teclearíamos ahorita mismo mientras tu la golpeas, pero eso no solucionaría el problema¡—me dijo Zayn seriamente.
— ¡Hay que decirle a Louis¡—cuando me di cuenta Zayn y Harry me miraban.
— ¡_______! Sabemos tu secreto¡—dijo Harry mirándome
— ¡¿Qué secreto!?—Dije poniéndome nerviosa.
— ¡Por Dios¡ ________, se te nota en la mirada que estas hasta los huesos enamorada de Louis¡
— Hem…, yo.. yo… OK lo admito, me enamore de el y no me párese justo que lo trate así¡—dije todavía enojada.
— Descuida__________ tu secreto esta a salvo con nosotros ¡—Dijo Harry con una de sus sonrisas encantadoras.
— ¿Pero que hacemos le decimos a Louis?—Dijo Zayn mirándonos.
— No hace falta ahí viene—Dije viendo a Louis como se aproximaba hacia nosotros.

En ese instante vieron como Louis venia directo hacia nosotros.

— ¡Hazza! ¡Zayn! ¡________!—Nos grito
— Hola Louis¡—dijo Harry
— ¡Vas Happenin¡—Dijo Zayn sonriente.
— H...Hola Lou ¡— Dije algo nerviosa ya que Harry y Zayn se me quedaron viendo pillinamente haciendo que me sonrojara.
— ¿Cómo están Chicos?—Nos dijo muy feliz.
— Hem... Louis te tenemos que decir algo…—Dijeron Harry y Zayn algo nerviosos pues no era fácil de decir lo que habíamos visto.
— Tal vez sea difícil de creer pero es mejor que sepas la verdad ¡—dije algo nerviosa.
— Vimos a…—Iba a empezar Harry.
Pero en ese instante llego Shannon, como si nada hubiera hecho, Saludo a Harry , Zayn y en cuanto a mi me hecho sus miraditas de odio, #Típico de ella#,Sabia que me odiaba, cuando saludo a Louis, se lo quería comer a besos.¡No dejaba de besarlo! Y eso me lastimaba.
—Hem… los veo luego chicos—Dije yéndome antes de que salieran las lagrimas de mis ojos.
— ¿Estas bien peqe?—Dijo Zayn que venia junto con Harry.
— ¿Qué hacen aquí?, ¡pensé que se quedarían con Louis¡—dije algo curiosa.
— Digamos que Shannon nos corrió decentemente, pero nos da igual preferimos estar con tigo, olvidémosla… ¿Por qué lloras?—Me dijo Harry limpiándome una lagrima que caía por mi mejilla.
— Por que me enamore de Louis y al parecer el solo me ve como una amiga…
— Tranquila ________, el tiempo es el mejor aliado, veras que Louis se dará cuenta de quien es Shannon en realidad ¡—Dijo Zayn dándome un abrazo.
.-“FIN FLASHBACK”

—Bueno________ te veo después, iré a buscar a Shannon —Dijo yéndose en busca de ella.
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por jungkook. Jue 01 Nov 2012, 10:41 pm

Sigue me encanta:)
esperare el maraton!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Vie 02 Nov 2012, 3:44 pm

AAA! Me encanta ! y dio a Shannon :x
siguelaaa :P
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Vie 02 Nov 2012, 4:05 pm

Holaa!! Soy nueva lectoraa!! Me llamo Mila y tengo 13 años :) si necesitas chica para Niall aqui me tienes! :) estoy deseando leer el maraton baba
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Vie 02 Nov 2012, 8:46 pm

:B Que buen cap! :)
En todos mis comentarios lo voy a poner hasta que te dignes a contestarme:
QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN
:) Espero con ansias el maratón! :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 03 Nov 2012, 10:55 am

Romi escribió:eoguijakweg jagjakrehgjwefjr
PERRA!!!!!!!!!!!!!
Repito (y lo voy a hacer hasta que me conteste)
QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN QUIERO A ZAYN
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SUBEE

JAJAJAJA Perdon por no responderte antes soy nueva y no sabia como..¡¡¡¿ ( ahora ya se) ajjajaja ok TU GANAS TENDRAS A ZAYN..¡¡¡¡ Me pone feliz saber que te gusta la novela :P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 03 Nov 2012, 10:57 am

MilaMalik escribió:Holaa!! Soy nueva lectoraa!! Me llamo Mila y tengo 13 años :) si necesitas chica para Niall aqui me tienes! :) estoy deseando leer el maraton baba
Gracias por leer mi novela..¡¡¡¡ que bueno que te guste y creo que te tomare la palabra¡ tu estaras con niall ¡¡
:P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 03 Nov 2012, 11:00 am

Astrid escribió:¡Yay! Vas progresando ^^ Ya quiero saber como seguirá ¡y maldita Shannon! ¡Ash! ¬~¬

Me gustó el capitulo, y gracias por tomar en cuenta mis consejos. ¿A qué no queda mejor? :3

Por cierto, te haré una pequeña acotación: tienes que tener cuidado cuando escribes "a" y cuando escribes "ah" o "han". Tienen significados distintos y cada uno de los usa para algo en específico. Al igual que el "ay", "ahí" y "hay"; son distintos y significan cosas totalmente distintas.



¡Besos! xx

Gracias por tus consejos créeme que los tomo en cuenta¡¡¡
y si mi problema siempre a sido eso de los ay", "ahí" y "hay", espero pronto mejorar esas fallas ;) que bueno que te guste la novela =)
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 03 Nov 2012, 11:03 am

khloe1996 escribió:Nueva lectoraaa!
Me encanto tu novelaa!
Yeeh maraton! y si yo tambien llore
Siguela
Ps: Se que no necesitas aún chicas pero cuando las necesites puedo estar con Harry porfavorr!!
bueo siguela
besos :)
que bueno que te gusto la novela ya la sigo y pues GANASTE..¡¡¿ ESTARÁS CON HARRY¡¡¡¡ FELICIDADES..¡¡¡ :P Luego me pasas bien tu nombre va?? un beso
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Sáb 03 Nov 2012, 11:06 am

LiinnJonas escribió:que linda sipnosis!
me encanto!
necesitas chicas? me avisas!
Un beso y siguela!:)

Gracias por leer mi novela =) que bueno que te guste y ya todos los chicos tenian pareja pero como fuiste una de mis primeras lectoras te pondre con Liam..??¡ te parese..???
Gracias por comentar :love:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 2 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.