O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 07 Dic 2012, 9:01 pm

MilaMalik escribió:NOOO!!! NO LA DEJES AHII!!!! JUSTO EN EL MOMENTO DEL 1313 XDD
ME ENCANTA HACER FELIZ A LA ESCRITORA DE LA NOVELA! ASI ESCRIBE MAS :D
SIGUELAA!!

si de hecho me ponen feliz sus comentarios..¡¡¡¿ :oops: jajajaajja tranquila ya la sigo y de nuevo gracias por comentar =) :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 07 Dic 2012, 9:04 pm

Chicas a qui les dejo este capitulo largooooo¡¡¡ espero les guste ya que subire capitulo hasta el domingo =)
LAS RE QUIERO UN BESO Y UN ABRAZO..¡¡¡¡¿ :hug: DE VERDAD ME PONEN MUY CONTENTA CON SUS COMENTARIOS Y VER QUE SE UNEN PARA QUE YO SUBA CAPITULO..¡¡¡ JAJAJAJAJA :fiu:


CAPITULO 34.-

— ¡MM…¡ Esta bien¡—Dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello atrayéndolo hacia mi, al principio era un beso tierno, luego se volvió algo apasionado pude sentir como Louis levantaba mi blusa…

En ese momento yo le empecé a quitar su playera pero nos separamos al darnos cuenta de lo que estábamos haciendo
Así pasamos el resto de la tarde, eran las 7PM cuando Louis se tuvo que ir a su casa, La verdad no sabia que pasaba entre Louis y yo… por que bueno no éramos novios pero tampoco éramos solo amigos, estaba realmente confundida pero enamorada.

.-Narra Louis.-

Salí de la casa de ___________, ya que era la hora en la que me quede de ver con los chicos en casa de Harry para planear como me le iba a declarar a _________.

Llegue y ya estaban todos Liam, Harry, Niall, Zayn, Romi, Mila y Khloe

— ¡Hasta que llegas¡—Dijo Zayn cuando entre en la casa

— ¡Niall se comió toda la comida pero te guardamos algo¡—Dijo Liam

— ¡OK¡ ¿Para que somos buenas?—Dijo Khloe

—¡Si¡ ¿De que se trata la sorpresa para _______¡ ¡Ya dígannos¡—Dijo Mila algo desesperada

— ¡OK el plan es llevarla al centro comercial y ahí…


Todos se pusieron de acuerdo para la sorpresa de _________, de que le tocaba hacer a cada quien, las chicas se fueron temprano para preparar todo

— ¡Será una sorpresa increíble¡—Dijo Zayn muy sonriente

— ¡Chicos estoy nervioso¡—Dije algo inquieto


— ¡Tranquilo Louis todo saldrá bien, hablamos de _________ juntos hacen una linda pareja, tu confía—Dijo Liam tratando de calmarme

.-Narra __________.-

Después de que se fue Louis decidí irme a dormir estaba muy cansada, al otro día…

Eran las 10:30 de la mañana cuando mi celular empezó a sonar…

— ¿Diga?—Dije algo adormilada

— ¡____________¡ ¿Sigues dormida?—Pregunto Harry


— ¡No¡ sigo durmiendo tu crees Hazza¡—Dije con tono sarcástico

— ¡Ya __________ no te enojes¡ es sábado mejor báñate y arréglate bonita ¿va? Paso por ti en 2 horas ¡—Dijo Harry para después colgar

— ¡Genial¡—Dije tumbándome en la cama pasaron 15 min. Cuando decidí levantarme, hice la cama y fui a mi armario opte por ponerme un vestido que me había comprado hace como 2 meses, me metí a bañar y me arregle
Decidí ondularme el cabello y solo me pinte las pestañas, baje a desayunar cuando sonó el timbre…

— ¡Hola¡—Dijo Harry con una sonrisa cuando abrí la puerta

— ¡Hola¡ pasa—Dije caminando hacia la cocina

— ¡Woow¡ ¡te vez muy guapa ________¡—Dijo Harry sonriéndome

— ¡Pues me arregle por que TU me lo exigiste, si no aun seguiría en pijama¡—Dije riendo

— ¡No te iba a llevar al centro comercial toda fodonga¡ eh…—Dijo Harry con una risa

— ¿Y a que iremos al centro comercial?—Dije algo curiosa

— ¡OH¡ Tu acompáñame aparte hace mucho que no vamos¡—Dijo Harry sonriente

Desayunamos juntos ya que Harry tampoco había almorzado, terminamos alzamos la cocina y salimos de la casa

— ¡Vámonos caminando ¿va?¡—Dije mirando a Harry

— ¿Segura?—Dijo Harry algo dudoso

— ¡Segura¡ anda vamos¡—Dije jalando a Harry para que caminara

Empezamos a caminar rumbo al centro comercial, en el camino casi nos atropellaban, ya que Harry y yo venias jugando y eso hizo que nos distrajéramos

— ¡Llegamos al fin¡—Dije cuando entramos al centro comercial

— ¡Y vivos¡—Dijo Harry riéndose a lo cual yo también reí

— ¿Y ahora a donde vamos?—Le dije algo curiosa
— ¡Vamos a dar una vuelta¡—Dijo Harry empezando a caminar

Estábamos caminando a media plaza del centro comercial cuando de repente escuche…

— ¡Probando 1,2,3…¡

— ¿Habrá un concierto? ¿Ya se es el concierto de Hanna montana y querías verla verdad?—Dije mirando a Harry y atacándome de la risa

— ¡Chistosa¡ mejor vamos a ver…¡—Dijo mientras se reía

Nos paramos en frente de un escenario que estaba en medio del centro comercial

— ¡Espera a qui no te muevas¡—Dijo Harry para después desaparecer

— ¿Qué? ¡No Harry no me dejes aquí sola¡—Dije casi gritando

¡Genial¡ ¿y ahora que ago?—Me dije a mi misma cuando de lejos pude ver como Romi Venia en dirección así donde yo estaba solo que traía algo en las manos…

— ¡____________¡—Grito Romi mientras corría en mi dirección junto con un gran oso mas grande que ella¡

— ¡Romi¡ Hola¡ eres mi salvación…—Dije abrazándola—¿Y ese oso que traes cargando te lo dio Zayn?—Dije mirándola

— ¡Ojala¡ pero no este oso es tuyo¡—Dijo Romi mientras me daba el oso

— ¿Mio?—Dije mientras agarraba al oso

— ¡Si tuyo¡ ajajá te lo mandan junto con esta nota…—Dijo Romi dándome una tarjeta…
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Sáb 08 Dic 2012, 2:42 am

:wut: QUE PONDRÁ EN LA NOTA??? QUE PASARÁ EN EL CENTREO COMERCIAL???? COMO LE PEDIRÁ LOUIS SER SU NOVIA?? AUNQUE CREO QUE YA ME LO IMAGINO: VAN A CANTAR UNA CANCION A RAYITA Y DESPUES LOUIS LE PIDE SER SU NOVIA!!!
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Sáb 08 Dic 2012, 9:55 am

teiojhktefoiñwesgvotñkfdlhbesrhpfbm{lñtrgdfbaenkrñldvarsdgvsnghry
Zayn ya me vaa dar un oso así jajaja

:B SUBE OTRO QUIERO CONOCER TODA LA SORPRESA!!!!

fribokrbjrekdfmbaerfgvoikergbmgfbelgjkdlocsñd,mszdvx,b.dmlknbdfbos

ME ENCANTAA!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Dom 09 Dic 2012, 1:05 pm

MilaMalik escribió: :wut: QUE PONDRÁ EN LA NOTA??? QUE PASARÁ EN EL CENTREO COMERCIAL???? COMO LE PEDIRÁ LOUIS SER SU NOVIA?? AUNQUE CREO QUE YA ME LO IMAGINO: VAN A CANTAR UNA CANCION A RAYITA Y DESPUES LOUIS LE PIDE SER SU NOVIA!!!
SIGUELA :D

acaso me espias..??¡¡¡ jajajaj como sabias que iba a pasar eso... jajajajajajaa ;) gracias por comentar y leer mi novela gracias =) :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Dom 09 Dic 2012, 1:06 pm

Romi escribió:teiojhktefoiñwesgvotñkfdlhbesrhpfbm{lñtrgdfbaenkrñldvarsdgvsnghry
Zayn ya me vaa dar un oso así jajaja

:B SUBE OTRO QUIERO CONOCER TODA LA SORPRESA!!!!

fribokrbjrekdfmbaerfgvoikergbmgfbelgjkdlocsñd,mszdvx,b.dmlknbdfbos

ME ENCANTAA!

claro el te regalara uno mas grande..¡¡¡ ajjajaja gracias por comentar y leer la novela :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Dom 09 Dic 2012, 1:35 pm

Chicas aqui les dejo este capitulo espero les guste y LAS RE QUIERO..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A USTEDES POR HACER MI SUEÑO ECHO REALIDAD DE PUBLICAR MI NOVELA Y QUE LES GUSTE =) UN BESO Y UN ABRAZO =) :hug:



CAPITULO 35.-

— ¡Si tuyo¡ ajajá te lo mandan junto con esta nota…—Dijo Romi dándome una tarjeta…

“Solo tu hiciste que volviera amar”

— ¡Gracias¡—Le dije a Romi dándole un abrazo en eso llego Mila con un ramo de rosas

— ¡Chicas¡ Hola—Dijo Mila saludándonos

— ¡Hola¡ ¿y esas rosas… adivinare Niall ya te dijo que fueran novios? Con eso de que ya llevan saliendo casi 2 semanas…—Dije algo curiosa

— ¡Hola y AMM… no… aun no… eres mala adivinando ajajá de hecho las rosas son para ti—Dijo Mila mientras me daba las rosas

— ¿Para mi? ¿Acaso hoy es el día de darle obsequios a ________?—Dije sacada de onda

— ¡Si es para ti y ten también te mandan esto¡—Dijo Mila dándome otra tarjeta…

“Me encanta cada momento que paso a tu lado, todo es perfecto solo ay algo que te quiero preguntar…”

— ¡Que cosa¡—Grite algo desesperada viendo aun la tarjeta con el mensaje

En ese momento empezó a sonar una música a mis espaldas voltee y ahí estaban ¡Louis, Harry, Liam, Niall y Zayn

— ¡Esta canción es para una chica muy especial que conocí hace 2 años y que desde el momento en que la vi secuestro mi corazón¡ la canción se llama “Everything about you” espero que sea de su agrado, esta canción es para ti _______¡—Dijo Louis para después empezar a cantar

(Letra de la canción)

You know I've always got your back girl
So let me be the one you can run into, run into, run in
I say this, cause it's a matter of fact girl
You just call my name
I'll be coming through, coming through, I'll get coming

On the other side of the world
It don't matter, I'll be there in two, I'll be there in two, I'll be there in two
I still feel it everytime
It's just something I have to do
Now ask me why I want to

It's everything about you, you, you
Everything that you do, do do
From the way that we touch, baby
To the way that you kiss on me
It's everything about you, you, you
The way you make it feel, new, new, new
Like every party it's just us too
And there's nothing that could want too
It's everything about you, you, you
Everything about you, you, you
It's everything that you do, do do
It's everything about you

And you have always been the only one I wanted
And I wanted you to know without you I can't face it
All we wanna have is fun
But they say that we're too young
Let them say that they want

Everything about you…..<3

.-Cuando termino la canción toda la plaza aplaudía, era como estar en un concierto

— ¡Gracias por sus aplausos pero ahora me dirijo a ti _________¡—Dijo Louis mirándome haciendo que toda la plaza lo imitara y voltearan a verme…

— ¡Ven aquí sube¡—Dijo Louis extendiéndome su mano para que subiera al escenario

.-Extendí mi mano y subí al escenario, estaba algo nerviosa ya que todo el centro comercial nos estaba mirando

— ¡Tengo una pregunta que quisiera hacerte… nos conocemos desde hace 2 años y desde la primera vez que te vi conquistare mi corazón a lo que quiero llegar es…
¿_________, me arias el honor de ser mi novia?—Dijo Louis mirándome tiernamente

— ¿Acaso esto es un sueño?—Dije aun sin poder creer lo que me estaba pasando
— ¡No me temo que no¡ ¡Esto es la realidad __________ y la realidad es que te quiero¡—Dijo Louis poniendo su mano en mi mejilla

— ¡Entonces amo esta realidad, amo tener al chico que desde hace 2 años me hace sentir cosas que ninguno otro chico logro, amo pasar el tiempo con tigo, a tu lado se lo que es amar de verdad a una persona¡—Dije con lagrimas en los ojos—¡Así que respondiendo a tu pregunta ¡Claro¡ que SI¡ Me encantaría ser tu novia—Dije tomándolo de la mejilla al mismo tiempo que el ponía su mano en mi cintura y nos besábamos, era un beso tierno pero con mucho amor.

Mientras Louis y yo nos besamos pude oír como el resto de la plaza aplaudían y hacia en famoso awww, por fin podía gritar al mundo que era la novia mas afortunada del mundo por tener a mi lado a Louis.

La gente empezó a seguir con sus compras en el centro comercial, en eso bajamos del escenario

— ¿Te gusto tu sorpresa?—Dijo Louis mientras me abrazaba

— ¡Me encanto¡ ¡Gracias¡—Dije poniendo mi mano en su mejilla para después besarlo, era un beso tierno pero después se volvió apasionado , me encantaba besar a Louis

— ¡Aja…¡ ¿interrumpo?—Dijo Harry riendo

Louis y yo al instante nos separamos, nuestra respiración era agitada por el beso


Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Lucianatommo Dom 09 Dic 2012, 1:59 pm

HOLAA! hace mucho habia comentado esta novela, pero me castigaron la compu asi que no pude leer:( PERO AHORA QUE ME CONECTO YA SUBISTE MUCHOS CAPS! I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 1606340316

me encanta! encerioo y que lindo louis!I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 936364 jajaja LO AMO!

SIGUELAA! :)
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Dom 09 Dic 2012, 2:19 pm

jajajajajajajaja no te espio!! vivo en España!! un pocito lejos para espiarte no?? jajajajajaja sabia que louis iba a hacer eso!! me lo esperaba jajaja :)
me encanto el cap! siguela :)


Última edición por MilaMalik el Lun 10 Dic 2012, 10:14 am, editado 1 vez
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por katina165 Dom 09 Dic 2012, 2:37 pm

La amooooooo
katina165
katina165


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Dom 09 Dic 2012, 5:44 pm

redglknmsrtdgchnojidklmfhbmkldfc,sdtmh mrdklgklmsekmasg
atjnrsklgsñioryhokmayklmdlmkfbamklwgklmstrmkhkmstdfhms
jrkjkhgfwertyuikmn cxsrtl,mnbvcxdfghjikuyhgfcdxc vbnhmjjjjju

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

En otro idiomas mas ¿? jajajajajajajka


me encantoooooooooooooooooooo
muchio muchioooo!

:)



Siguela NOOW NOOOOOW NOOOOOWW

:B
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Dom 09 Dic 2012, 9:20 pm

PASEN POR MI NOVE POR FA!!

Rock Me (Zayn Malik y tu)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Lun 10 Dic 2012, 2:50 pm

Lucianatommo escribió:HOLAA! hace mucho habia comentado esta novela, pero me castigaron la compu asi que no pude leer:( PERO AHORA QUE ME CONECTO YA SUBISTE MUCHOS CAPS! I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 1606340316

me encanta! encerioo y que lindo louis!I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 936364 jajaja LO AMO!

SIGUELAA! :)

que bueno que as regresado..¡¡¡¡¡ espero te gusten los capitulos gracias por leer y comentar :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Lun 10 Dic 2012, 2:51 pm

MilaMalik escribió:jajajajajajajaja no te espio!! vivo en España!! un pocito lejos para espiarte no?? jajajajajaja sabia que louis iba a hacer eso!! me lo esperaba jajaja :)
me encanto el cap! siguela :)

ya me habia asustado..¡¡¡ jajajajaja ok no ya la sigo gracias por comentar :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Lun 10 Dic 2012, 2:52 pm

Romi escribió:redglknmsrtdgchnojidklmfhbmkldfc,sdtmh mrdklgklmsekmasg
atjnrsklgsñioryhokmayklmdlmkfbamklwgklmstrmkhkmstdfhms
jrkjkhgfwertyuikmn cxsrtl,mnbvcxdfghjikuyhgfcdxc vbnhmjjjjju

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

En otro idiomas mas ¿? jajajajajajajka


me encantoooooooooooooooooooo
muchio muchioooo!

:)



Siguela NOOW NOOOOOW NOOOOOWW

:B



ya la sigo de verdad siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios¡¡¡¡¡ :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 13 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.