O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Jue 06 Dic 2012, 2:47 pm

AWWW QUE TIERNO ES LOUU!!
YEEYY!! SOY LA NOVIA DEL LATIGABLE NIALL HORAN!!!!
COMO PEDIRA LOU A RAYITA SER SU NOVIA?? :suspect:
COMO ES EL PLAN?? :scratch:
AME EL CAP, COMO SIEMPRE!! ME PONES MUY FELIZ CUANDO SUBES CAP!!
ME ALEGRAS EL DIA!!
COMO DIJE ANTES AME EL CAP ASI QUE SIGUELA O SI NO MUERO!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Jue 06 Dic 2012, 2:48 pm

WIIII TE PASE DE PAGINAA!!!
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Jue 06 Dic 2012, 3:42 pm

LALALALALALALALAALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALA
Yo sabia que Zayn me queria eeeh!! :B :B :B :B

No queres sumar un cap mas ¿? e.e
dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, daleeeeeeeeeeeeee
pppoooorrrr ffffaaaaaaa :B

iaouernjfdkbaref

Me encanta tu nove :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MabelSalguero Jue 06 Dic 2012, 8:31 pm

Síguela, me gusta.
Q
U
I
E
R
O


O
T
R
O


C
A
P
I
Y
U
L
O

¡Por favor! Yo nunca pido na... Viendolo bien, pido capítulo en todas las novelas. Síguela.
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 06 Dic 2012, 10:39 pm

khloe escribió: khgffgjfh ♥️♥️ Aww que lindo que es Louis :3 Enamorado ♥️. O sera tu cumpleaños te lo diría el Sábado o algún día cercano pero lo siento no creo que pueda asi que creo que tampoco comentare hasta el Lunes o Martes no lo se bien pero mañana me iré de viaje a Arequipa (Un departamento de Peru) y iré a un Tributo a Jonh Lennon (50 años) uno iré en Arequipa y al día siguiente ire uno en Lima (donde vivo) y El domingo me voy a Cuzco (Machu Picchu♥️) (Otro departamento de Peru) y bueno así que te digo Feliz cumpleaños adelantado
Me encanta♥️
Siguela
Besos


Gracias khloe y espero que te la pases genial..¡¡¡¡¡¡¡ de verdad gracias por leer mi novela y comentar =) un beso y un abrazo :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 06 Dic 2012, 10:41 pm

MilaMalik escribió:AWWW QUE TIERNO ES LOUU!!
YEEYY!! SOY LA NOVIA DEL LATIGABLE NIALL HORAN!!!!
COMO PEDIRA LOU A RAYITA SER SU NOVIA?? :suspect:
COMO ES EL PLAN?? :scratch:
AME EL CAP, COMO SIEMPRE!! ME PONES MUY FELIZ CUANDO SUBES CAP!!
ME ALEGRAS EL DIA!!
COMO DIJE ANTES AME EL CAP ASI QUE SIGUELA O SI NO MUERO!!

WOOOOOW DE VERDAD MILA ME SACAS UNA SONRISA ENORME AL SABER QUE AMAS LA NOVELA¡¡¡¡¡ :oops: Y QUE TE PONES FELIZ AL VER QUE SUBI CAPITULO ESO ME PUSO INMENSAMENTE FELIZ GRACIAS POR LEER Y COMENTAR UN BESO Y UN ABRAZO :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 06 Dic 2012, 10:42 pm

Romi escribió:LALALALALALALALAALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALA
Yo sabia que Zayn me queria eeeh!! :B :B :B :B

No queres sumar un cap mas ¿? e.e
dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, daleeeeeeeeeeeeee
pppoooorrrr ffffaaaaaaa :B

iaouernjfdkbaref

Me encanta tu nove :)

MMMMM SOLO POR QUE SOS VOS SUBIRE OTRO CAPITULO EH..... AJJAJAJAJA ME PONES FELIZ CON TUS COMENTARIOS =D YA LA SIGO SALUDOS UN BESO Y UN ABRAZO =D :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 06 Dic 2012, 10:43 pm

MabelSalguero escribió:Síguela, me gusta.
Q
U
I
E
R
O


O
T
R
O


C
A
P
I
Y
U
L
O

¡Por favor! Yo nunca pido na... Viendolo bien, pido capítulo en todas las novelas. Síguela.


OK ME CONVENCIERON DE SUBIR OTRO CAPITULO :P GRACIAS POR LEER LA NOVELA Y COMENTAR UN BESO Y UN ABRAZO =) :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 06 Dic 2012, 10:45 pm

CHICAS ME CONVENCIERON DE SUBIR ESTE CAPITULO ESPERO LES GUSTE =D GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS RE QUIERO UN BESO Y UN ABRAZO :hug:


CAPITULO 33.-

— ¡Y a mi me encantas TU¡—Dijo Louis tomándome de la mano y empezamos a caminar hacia su auto juntos tomados de la mano

Llegamos a mi casa, mi mama no estaba pedimos pizza y mientras llegaba prendimos la televisión, había videos musicales, en ese momento sonaba la canción de “Call me Maybe” de Carly Rae Jepsen, me encantaba esa canción y me puse a cantarla, le hacia señales a Louis de “Llámame” cuando la canción lo decía y el solo se reía

— ¿Sabias que cantas horrendo?—Dijo Louis riéndose

—¡Calla¡ señor yo tengo una voz hermosa¡ además las mejores personas cantamos con gallos¡—Dije riendo con el

— ¡Además debes admitirlo canto con gallos pero eso si… con sentimiento¡—Dije riendo

— ¡Eso si el sentimiento no cabe duda¡—Dijo Louis riéndose


Mientras nos reíamos de mis gallos al cantar canciones y de que el no podía bailar “Gangnam Style”, tocaron el timbre de la casa era la pizza, pagamos y le dimos propina al repartidor, mientras comíamos platicábamos, contábamos chistes, reíamos y de vez en cuando nos besábamos.

Después de comer decidimos jugar un juego de mesa para ser precisa el “Turista mundial”, al principio yo iba ganando pero después Louis ya era dueño de casi todos los países, por desgracia caí en uno de sus países

— ¡Me debes 50,000 mil¡—Dijo Louis frotándose las manos

— ¿Qué? ¡Por que tanto¡—Dije sorprendida

— ¡Por que tengo que mantener a los empleados de mi hotel así que paga¡—Dijo Louis estirando la mano para que le pagara

— ¡No quiero¡ ¡Oblígame¡—Dije mientras salía corriendo del comedor

— ¡Eso es trampa¡—Dijo Louis corriendo atrás de mi
En un descuido me alcanzo Louis y me tiro en el sofá poniéndose enzima de mí

— ¡¿No vas a pagar?¡—Dijo mirándome fijamente con una mirada traviesa

— ¡No¡—Dije riendo

— ¡Tu lo quisiste¡—Dijo Louis haciéndome cosquillas

—¡No¡ por favor no Louis¡ mas cosquillas no¡—Trataba de decir entre risas

— ¡OK¡ Solo si me das un beso ¿va?—Dijo Louis mirándome

— ¡MM…¡ Esta bien¡—Dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello atrayéndolo hacia mi, al principio era un beso tierno, luego se volvió algo apasionado pude sentir como Louis levantaba mi blusa…


Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MabelSalguero Vie 07 Dic 2012, 8:27 am

Síguela, tenemos el poder de convencer ;D Me gustó el capítulo.
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Vie 07 Dic 2012, 11:21 am

OMG OMG OMG OOOOOOOOOH MIERDAAA!!!!!!!

Van a tener fiesta! Van a tener fiestaaaaa!!!!:B :B I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 802224364 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 802224364

e5riñbjkwrtoigñqkleradfgopkalsdrtfhgaiokñrltmfdhgbqavrejfdñgkv
maerdfbgkmalrefdetiohbklqtrgfobhmtklrgnbopfdmklb rkmfldcbrhko
:D :D :D :D :D

Otro cap por faaaaaa!!

Ahora que sé que tengo influencia en vos, voy a pedirloooo! :B :B :B :B


jfdkhmwqdioafklgew

besos quiero otro caaaaap :(L):

Te quieroooo :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por aleja_duque123 Vie 07 Dic 2012, 11:25 am

aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Vie 07 Dic 2012, 2:07 pm

NOOO!!! NO LA DEJES AHII!!!! JUSTO EN EL MOMENTO DEL 1313 XDD
ME ENCANTA HACER FELIZ A LA ESCRITORA DE LA NOVELA! ASI ESCRIBE MAS :D
SIGUELAA!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 07 Dic 2012, 8:57 pm

MabelSalguero escribió:Síguela, tenemos el poder de convencer ;D Me gustó el capítulo.

jajaja si de hacho pareció que se unieron todas..¡¡¡¡ jajajaja ya la sigo y gracias por comentar :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 07 Dic 2012, 8:59 pm

Romi escribió:OMG OMG OMG OOOOOOOOOH MIERDAAA!!!!!!!

Van a tener fiesta! Van a tener fiestaaaaa!!!!:B :B I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 802224364 I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 802224364

e5riñbjkwrtoigñqkleradfgopkalsdrtfhgaiokñrltmfdhgbqavrejfdñgkv
maerdfbgkmalrefdetiohbklqtrgfobhmtklrgnbopfdmklb rkmfldcbrhko
:D :D :D :D :D

Otro cap por faaaaaa!!

Ahora que sé que tengo influencia en vos, voy a pedirloooo! :B :B :B :B


jfdkhmwqdioafklgew

besos quiero otro caaaaap :(L):

Te quieroooo :(L):


si pareció que todas se pusieron de acuerdo para que me convencieran de subir capitulo de seguro tu planeaste todo..¡¡¡ :fiu: badumtss jajajjaa ya la sigooo gracias por comentar :hug:
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 12 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.