O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Mar 27 Nov 2012, 2:53 pm

¿Que pasara? No la puedes dejar así .Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Mar 27 Nov 2012, 4:19 pm

AAAHHHH!! LOUIS DONDE TE METISTEE??!!
SIGUELA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Mar 27 Nov 2012, 11:22 pm

Chicas me di una escapadita..¡¡¡ espero les guste..¡¡ apartir de este capitulo las chicas que les prometi que apareserian estaran apareciendo..¡¡¿ wiiiiiii ¡ LAS RE QUIERO CHICAS UN BESO Y UN ABRAZO :hug:




CAPITULO 22.-
Terminamos de desayunar, Zayn y Liam aun dormían, no los quisimos despertar, se veían adorables
Salimos de la cabaña Harry, Niall y yo para buscar a Louis, fuimos a la fogata a lo mejor y se había quedado ahí… pero no había nadie

—¡___________¡ Hola¡ tiempo sin verte como has estado¡—Dijo Khloe una compañera del colegio

— ¡Hola¡ pues ya vez… ahorita ando buscando a Louis de casualidad no lo has visto?—Dije mientras la saludaba

—Esta en la cabaña de Shannon—Dijo mientras miraba a Harry tímidamente

— ¡Gracias¡—Le dije mientras jalaba a Niall para ir a buscar a Louis, mientras Harry platicaba con Khloe

— ¿Crees que este con ella?—Le dije a Niall con un poco de tristeza en mis ojos

— ¡Tranquila __________¡ talvez Khloe se confundió y no era Louis—Comento Niall

— ¡Ojala¡—Dije mientras llegábamos a la cabaña de Shannon

— ¡Cuentas con mi apoyo peque¡—Dijo Niall poniendo su mano en mi hombro, entramos a la cabaña y si era verdad estaba Louis en la cama con Shannon, el estaba dormido con la mitad de su dorso desnudo y Shannon igual solo la cubrían las sabanas

En ese instante sentí como mi corazón se rompió, las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas

— ¡Esto no puede ser verdad¡—Dijo Niall en un susurro

En ese instante Shannon despertó y miro hacia donde estábamos Niall y yo

— ¿Ya te quedo claro que el jamás será tuyo?—Dijo Shannon mientras besaba a Louis en el cuello

— ¡Te lo regalo¡—Dije antes de salir corriendo de la cabaña hecha un mar de lagrimas

— ¡____________¡ ¡Espera¡—Me gritaba Niall corriendo atrás de mi

Pero no tenia ganas de hablar con nadie, solo quería llorar, alejarme de todo, me habían roto el corazón

Llegue a la cabaña después de haberme ido por unas horas, estaba oscura pensé que los chicos no estaban

— ¡¿Dónde estabas?¡ ¡Me tenias preocupado¡—Dijo Liam mientras me abrazaba

— ¡Niall ya nos contó…¡ lo siento mucho peque—Dijo Zayn uniéndose al abrazo que Liam me daba

— ¡Cuentas con nuestro apoyo¡—Dijo Harry estirándome sus brazos para un abrazo

— ¡Gracias¡ no se que aria sin ustedes—Dije abrazándolos

— ¿Y yo que? ¿No merezco un abrazo?—Dijo Niall asiendo un puchero

— ¡Claro que si mi lindo irlandés¡—Le dije uniéndolo al abrazo grupal

Pero en ese instante Louis entro por la puerta de la cabaña…

Chicas a las demás que les dije que estarían en la novela estarán apareciendo en los próximos capítulos¡¡¿ =)


Última edición por Valerie _:D el Vie 30 Nov 2012, 3:19 pm, editado 2 veces
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Miér 28 Nov 2012, 10:42 am

agghh!! LOUISSS QUE HACIAS CON SHANNON??!!!
SIGUELA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por AliSonG Miér 28 Nov 2012, 10:59 am

Sigueelaa! =)
______________________________________________

Pasa por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138p15-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu#1366941

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Romi Miér 28 Nov 2012, 2:51 pm

e.e yo no aparecí ¬¬
jajaja
LOUIS GAY PUTO GIL!!!
Y LA OTRA ES UNA @#%$#%")("E"#

:D seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

repoijgdmklvbredfajfkQW
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Miér 28 Nov 2012, 2:56 pm

O si apareciiii :)
Que hacia Louis con Shannon la odiooo!
Siguelaaa
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 29 Nov 2012, 2:30 pm

Romi escribió:e.e yo no aparecí ¬¬
jajaja
LOUIS GAY PUTO GIL!!!
Y LA OTRA ES UNA @#%$#%")("E"#

:D seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

repoijgdmklvbredfajfkQW

jajajajaja tranquila romi ya en este capitulo aparecerás..¡¡¡¡¡ :P gracias por comentar me pone feliz =) y ya la sigooo =)
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 29 Nov 2012, 2:30 pm

khloe1996 escribió: O si apareciiii :)
Que hacia Louis con Shannon la odiooo!
Siguelaaa
Besos


siii ya estas en la novela¡¡¡¡ =D Gracias por comentar y ya la sigooo¡¡¿ :P
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Jue 29 Nov 2012, 2:33 pm

Chicas a qui les dejo otro capitulo espero les guste..¡¡¡¡¡¡ y mañana como no tendré clases .... HABRÁ :P :P MARATÓN...¡¡¡¡¡¡ WIIIIIIII JAJAJAJA GRACIAS POR LEER LA NOVELA Y COMENTAR LAS RE QUIERO UN BESO Y UN ABRAZO :hug:



CAPITULO 23.-

Pero en ese instante Louis entro por la puerta de la cabaña…

— ¿Qué haces aquí Louis, no estabas con Shannon?—Dijo Zayn molesto

—Chicos quiero explicarles ¡Pero antes quiero hablar con ________ a solas¡—Dijo Louis mirándome

— ¡Lo siento Louis pero no quiero hablar contigo ya tuve suficiente¡—Dije mientras caían lagrimas por mis mejillas

—…… ¡__________¡… por favor…—Dijo Louis casi suplicando

— ¡Aléjate de ella¡ Solo la lastimas, por Dios Louis, siempre estuvo enamorada de ti, y ¿ así le pagas? Ella quiso luchar por ti, conquistarte y que recibe…. Verte con otra tipa en la cama, la cual dice amarte cuando te engaño con otro sujeto, sabes Louis que te quiero como un hermano, pero lastimaste a _________ y ¡eso no te lo voy a permitir ni un segundo mas ¡—Dijo Liam enojado, mientras sujetaba a Louis de su camisa

—¡Basta Liam¡ ¡Por favor¡ ¡Déjalo!—Dije llorando

En ese instante Liam lo soltó y se puso a mi lado, mientras Liam se ponía a mi lado Louis salio de la cabaña, corriendo lo siguió Harry pues no lo podíamos dejar solo ahora menos que nunca

— ¡Te quiero¡—Le dije a Liam dándole un abrazo

En ese instante me solté del abrazo de Liam y me dirigí hacia mi cama, saque mis maletas y empecé a empacar mis cosas…

— ¿__________, que haces?—Dijo Niall mirándome

— ¡Mis maletas¡ ¡Me voy!—Dije aun guardando mis cosas

— ¡Si te vas tu me voy con tigo¡—Dijo Zayn

— ¡Lo siento chicos será lo mejor que me vaya¡ Es lo mejor para todos¡—Dije mientras caían lagrimas de mis ojos

— ¿Y a donde iras?—Dijo Liam preocupado

— ¡No te preocupes ya me las arreglare¡—Le dije sonriendo, ya que mi plan era ir a la cabaña de Khloe

Me despedí de los chicos y Salí a buscar la cabaña de Khloe, llegue a la cabaña las luces estaban prendidas
— ¡Espero que me pueda quedar aquí¡—Dijo caminando hacia la entrada

Toque la puerta y una chica me abrió la puerta
— ¡Hola¡ Ammn…. A quien buscas?—Dijo con una sonrisa

—AMM… Hola ¿estará Khloe?—Dije sonriendo

— ¡Claro pasa¡ por cierto soy Romi—Dijo extendiéndome la mano en forma de saludo

— ¡Mucho gusto Romi¡ yo soy ________ —Dije mientras pasaba a la cabaña

—¿_________? ¿Qué haces aquí? ¿Te puedo ayudar en algo?—Dijo Khloe

—Hem… si quería ver si me podía quedar con ustedes, es que tuve un pequeño problema….

— ¡Claro¡ nos sobra una cama¡—Dijo Khloe sonriéndome

¡Bienvenida¡—Dijo una chica abrazándome a lo cual correspondí el abrazo

— ¡OH¡ Perdón por no presentarme soy Mila—Dijo la chica que aun me abrazaba

— ¡Mucho gusto Mila¡ ¡Eres muy linda¡—Dije sonriéndole

Me instale en mi cama, guarde mis cosas y cene con las chicas, eran encantadoras, me aceptaron como era, me sentía a gusto con ellas, por un momento me pude olvidar de Louis…
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Jue 29 Nov 2012, 3:23 pm

YEEH maraton!
Me encantaa♥♥
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Jue 29 Nov 2012, 3:34 pm

wiii aparecii!!!! maldito Louis!!
Siguela :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Valerie _:D Vie 30 Nov 2012, 2:39 pm

Chicas a qui esta el maratón como lo prometí..¡¡¡¡ =DD espero les guste y gracias por leer la novela y por sus comentarios..¡¡¡¡ LAS RE QUIERO ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO UN BESO Y UN ABRAZO¡ :hug: :hug:



CAPITULO 24.- MARATON 1/3

—Narra Harry.-

— ¡Louis¡ ¡Louis! Espera—Grite mientras corría tras el

— ¿Qué quieres Harry?—Dijo Louis molesto

— ¡Qué te desahogues, que me digas la verdad¡—Dije poniendo mi mano en su hombro

— ¡Para que¡ ¡Que caso tiene¡ ¡Ya perdí a ________¡—Dijo Louis entre sollozos

— ¿Qué paso anoche Lou?—Dije mirándolo fijamente

— ¡Te juro que es la verdad¡—Dijo Louis mirándome

— A noche quería dar el siguiente paso con _________, le quería decir que la quería mas que como amiga, la iba a besar pero en eso llego Shannon y ___________ se fue, al principio Shannon me dijo que solo quería platicar, accedí a eso, paso el tiempo y Shannon me dijo que si no quería tomar algo y le dije que si, ella se levanto y fue por unas bebidas, cuando regreso me dio un vaso y lo tome, poco tiempo después me empecé a sentir mareado, me daba vueltas la cabeza quise irme a la cabaña pero Shannon me dijo que fuéramos a su cabaña que ahí estaba cerca el doctor, y accedí…¡Ese fue mi Maldito error¡—Dijo Louis cerrando su mano en forma de puño.
Ya en su cabaña, me recostó en su cama, lo ultimo que recuerdo es que ella se empezó a desvestir… ¡Harry te lo juro¡ que yo jamás estaría con Shannon a la que quiero es a _________ y ahora ella no quiere ni verme en pintura¡—Dijo Louis agachando la cabeza

— ¡Dale tiempo Lou¡, ponte en su lugar este campamento ella lo planeo solo para conquistarte y salio con que te encuentra con otra…, animo deja que se calmen las cosas y habla con ella¡ _________ te quiere veras que se solucionaran las cosas¡—Dije dándole un abrazo a Louis

— ¡Vamos con los Demás¡—Dije mientras nos poníamos en camino hacia la cabaña

Llegamos a la cabaña y todos estaban callados

— ¿Qué hace el aquí?—Dijo Liam rompiendo el silencio y a punto de golpear a Louis

— ¡Liam cálmate¡ ¡Escúchalo¡—Le dije interponiéndome entre el y Louis

— ¿Qué me calme? ¡____________! Se fue por culpa de el ¡—Dijo Liam gritando

— ¿Qué?—Dije sin creerlo

— ¡Compruébalo¡ ¡ya no están sus cosas¡—Dijo Zayn quien estaba atento a la conversación

— ¡Todo esto es mi culpa¡—Dijo Louis tapándose la cara con sus manos

— ¡Liam basta¡ ¡Cálmate¡ deja que Louis te explique¡ todo fue culpa de Shannon—Dije tratando de calmar a Liam

— ¿Qué?—Dijeron Niall, Zayn y Liam en unísono

— ¡Louis explícales¡—Dije para tratar de calmar un poco la situación


Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por MilaMalik Vie 30 Nov 2012, 3:44 pm

AGGHH!! EN DEFINITIVA SABIA QUE SHANNON LE HIZO ALGO A LOUIS LO SABIA!!! POBRE LOUIS!
SIGUELA!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por khloe Vie 30 Nov 2012, 4:23 pm

Louis les tiene que explicar todo :)
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

I Won't Give Up (Louis y(TU)________) - Página 8 Empty Re: I Won't Give Up (Louis y(TU)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.